[FF] inuyasha: "una decicion puede cambiar tu vida." - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 18-nov-2007

Sin estado
Re: fanfics inuyasha: "una decicion puede cambiar tu vida."

me encanto..!! al fin kiseki expreso sus sentimientos a Kagome.. espero mas momentos de esta pareja..xD
Estoy tan feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Te quedo muy bien el capitulo... lo mejor fue que inuyasha se deshizo de kikyo..Me gusta mucho tu forma de escribir.. y redactar los dialogos..
Espero con muchas ganas la continuacion

Salu2!! continua el fic..!!!!!!!!
Dayanara no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q LINDOOOOO KIISEKI LE DIJO Q KAGOME QUE SE ENAMORO DE ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA!!! NO PUEDO CREERLOOO...definitivamente este es el mejor fic que e leido.....deberia ser de la seria....o la continuacion algo asi.....PEROOO AJJJ NO QUERO ESPERAR ASTA LA PROX SEMANA!! ToT UFF = lo are peor se me ara muy dificil esperar......haa ojala Kiseki no isiera cmo si no le ubiera dicho a kagome...me da muxa pena inuyasha pero se lo merece<!!! x aser sufrir a kagome en el pasadooo!! Q eti bn CHAOOO!!
.:GaBy:. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-nov-2007
mot
Sin estado Editar estado
Visitante

hay q bonito
al fin se le declaro kiseky
q bien me muero de ganas
por saber lo
q pasara cuando inuyasha se
entere de los sentimientos de kiseky por kagome
y como reaccionara kagome le correspondera
a sus sentimientos
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
aora espero com mas ganas la contiiiiiiiiiiiiiiii
bueno ya me voy allos

Sin estado

Kyaaaaa!!!
por fin kiseki se declaro a kagome ^-^
espero ke pongas la conti pronto
Sayoo

you're not alone

waaaaaaaaaa!!!!!! soy feliiiiiiizzzz!!!! q lindo kiseki le dijo lo q siente x ella!!
awww te kedo excelente este capi!!! yaaaaa espero el otro!! ijjiij
chauuu
XxHikariCaPxX no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-nov-2007
snoopy.16
Sin estado Editar estado
Visitante

=)
me encatoooooooo

KISEKI X KAGOME
KEREMOS BESOOOOOOO!
mujer Antiguo 19-nov-2007

Sin estado

si, hasta que al final kiseki le declara sus sentimiento a kagome, espero y ella se los corresponda, si, por favor que haya mas momentos kiseki X kagome, me encanto la continuacion, por favor continualo lo mas pronto que puedes byee
y del encuentro"

xX Denisse Xx no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-nov-2007

Sin estado

psz aqui me encontre de nuevo tu fic, io crei q ia no lo
continuarias, pero de vdd me da musho gusto q si,
xq en vdd me encanta, y pss ia lei en un ratito los dos
capitulos q subiste y me dejaron aun mas emocionada
con la historia, y tmb el q kiseki x fin se haya abierto con
kagome respecto a sus sentimientos, bueno a mi me
encanta inuyasha y x eso me da algo de pena
y pss no se estoi en total duda d quien se vaya a quedar
con quien pero bueno, supongo q todo a su debido tiempo...
bueno pss muchas felicitades xq te sigue quedando mui bien, sigue asi!!!
bueno nos vemos xq aqui tienes a otra seguidora aun!!! =)

Sin estado

wiii q lindo siguelo rapido pliss

mi vida esta llena de owned!XD!
tohru-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-nov-2007
Damisu
Sin estado Editar estado
Visitante

Excelente continuacion, sigue asi y llegaras muy lejos jeje, una pregunta, no has pensado en ponerlo en manga??? seria interesante, no lo crees??? mmm suena tentador he, porque sinceramente tienes talento para esto y eso es algo que muy pocos tienen. Bueno suerte y que no se te acaben las ideas
mujer Antiguo 22-nov-2007

Sin estado

este es el mejor fic que he leido sobre inuyasha y desde que comence a leerle me he interesado mucho por el. Realmente te felicito demasiado que sigas asi de creativa y que continues esta maravillosa historia que ha muchas personas como yo ha cauitivado

esta historia esta muy buena a mis amigas y a mi nos gusta mucho inuyasha y desde colombia te mando
mi apoyo para continuar esta historia aunque se que las obligaciones escolares son muy deficiles cuando puedas pon la continuacion y ojala que inuyasha le diga lo que siente a kagome a tiempo.....

Última edición por kagome_samabella; 22-nov-2007 a las 20:37. Razón: Automerged Doublepost
kagome_samabella no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-nov-2007

Sin estado
Hole Emoticon Re: fanfics inuyasha: "una decicion puede cambiar tu vida."

ola al fin!! hey no estoy segura cuanto me demorare en el proxim haci que les pido que sean pasientes por favor, y no hagan lo mismo que en el antrior tema que noq uieron que me lo vuelvan a cerrar por favor... =) muchas gracias colombia!!

“una decisión puede cambiar tu vida”
capitulo 54!!! Los sentimientos son dificiles de interpretar..

Kagome y kiseki continuaban caminando aunque igualmente ella se encontraba bastante fuera de si por lo sucedido hace una rato con su acompañante, estaba bastante confundida, por ella misma al no saber decir nada y por la reacción de él que al parecer no le había importado para nada que ella supiera o no lo que el sentía por ella. Estaba asombrada, realmente los sentimientos de kiseki hacia ella habían sido una completa extravagancia, “del odio al amor” se podría decir, ya que en un principio kiseki era quien no la soportaba ni podía verla, y ahora era el quien le decía que se había enamorado. Rabia comenzo a acumularse dentro de kagome a medida que meditaba lo sucedido. Al chico no le había importado nada, no le importo que pensaría ella, ni siquiera fue capas de sentarse a conversar el tema con ella, solo siguió su camino como si aquello fuera cosa de todos los dias, no le había importado en lo mas mínimo, había sido tan frio, ni siquiera un abrazo, nada!!, todo había sido a gritos para luego continuar con mas gritos seguidos de un tétrico silencio. De verdad que ese chico era un gran mar de sorpresas.

De repente kiseki se detuvo al ver que hacia ellos caminaban kikyou e inuyasha.

“esos no son kikyou e inuyasha?- pregunto kagome, pero kiseki no respondió y siguió caminando con seriedad.
“Solo están Uds.? Donde están sango, miroku y los demás- pregunto desprevenido inuyasha cuando ya estuvieron a una distancia de un metro, todos frente a otro camino que aun no habían explorado.
“que le hiciste?- dijo kiseki con seriedad mirando fijamente a inuyasha, kagome había encontrado bastante fuera de lugar aquella pregunta, luego miro a kikyou quien al parecer estaba igual de sorprendida que ella.

Inuyasha miro con igual seriedad a kiseki, no comprendía que le ocurría pero al juzgar su aspecto se podía notar que no paresia muy contento y que algo le molestaba severamente.

“te pregunte algo!! Responde- esta vez el volumen de la voz fue aumentando- ¿qué demonios le hiciste?!!-
“no tengo la mínima idea de lo que me hablas!!-
“que mierda le hiciste a kikyou!!!- todos quedaron en shock.. especialmente inuyasha la ya nombrada kikyou, como se había enterado?. Mientras kagome no sabía como interpretar la actitud de kiseki.
“por que preguntas esa estupidez?!-
“no es necesario que finjas...- dijo burlón- ...puedo notar perfectamente que ella estuvo llorando.

El ambiente estaba realmente tenso inuyasha no sabía que responderle, mientras la exaltación de kikyou ante las palabras de kiseki no terminaba. Kagome miro a kikyou pero ella definitivamente no pudo notar si había estado llorando, la veía normal, peor al parecer kiseki no la veía así.

“respóndeme!!- le grito kiseki.
Inuyasha guardaba silencio , no estaba dispuesto a tener que contarle su vida personal a una persona en la que no confiaba ,y mas, una persona que ahora se había transformado en un enemigo.
“responde!!-
“no lo are, no tengo razón para hablarte sobre mi vida!-
kiseki apretó los puños.-“eres un maldito cobarde, que demonios le hiciste a kikyou!!
“no te incumbe!!-
“te equivocas, por que a diferencia de ti.. a mi si me importa lo que le pase a kikyou! (justo estaba escuchando panda- narcisista por excelencia... pero de empezada, y le viene al momento ¡!!... el que la tenga póngala justo cuando habla kiseki eso de “eres un maldito cobarde........ bla bla ... x P SUENA BIEN!!)- kiseki e inuyasha se veían fijamente , en aquel momento ambos se odiaban y descuartizaban con la mirada, el ambiente estaba tenso, demasiado.

Fue en aquel momento cuando kikyou vio que este problema seguramente pasaría a mayores ya que ellos dos siguieron discutiendo de la misma manera. Kiseki estaba a punto de avanzar para golpear a kiseki cuando kikyou se acerca repentinamente lo toma del brazo para que se fuese un poco para el lado de ella y haci ella pudiera decirle algo al oído.

Luego de este corto momento entre kikyou y kiseki, el youkai se tranquilizo, pero aun así miraba con seriedad a inuyasha. Luego todos siguieron caminando por el nuevo camino.

Inuyasha y kagome llevaban la delantera caminando un poco mas a prisa que kikyou y kiseki, ambas parejas se encontraban a cierta distancia, la cual no era muy lejana pero era lo suficiente para que no escucharan que es lo que hablaban cada cual.

Kiseki caminaba con suma calma, sin importarle mucho que estuvieran en peligro constante por las trampas de naraku.

Flash back
kikyou se acerco a kiseki tomándolo del brazo para empujarlo para si y decirle algo en el oído.
“yo te lo diré, solo quiero que te calmes...- susurro kikyou, sin que los demás pudieran oír.

“bien dime que ocurrió..- dijo con suavidad kiseki a medida que caminaban – me tranquilice solo por que tu me lo pediste.. ¿lo sabes no?..- ella asiente.
“solo paso lo que tenía que pasar, tarde o temprano aquello ocurriria , y yo lo sabía muy bien, no es culpa de inuyasha kiseki-
“te refieres ha...- kiseki ya sabía perfectamente de que le hablaba kikyou.
“si, inuyasha me dijo que aun quiere a kagome...que aun la ama...- kiseki no supo que responderle claramente este sabía que aquello le dolía demasiado a la joven, no quería dañarla más de lo que estaba, aunque no tubo que hablar ya que ella continuo la conversación.-... sabes algo..?.... sinceramente creo que yo debería odiarte- dijo sin ningún cambio o enojo en su voz.

“odiarme?.. y eso por que? –
- ella sonrió levemente- porque claramente kiseki, tu eres el culpable de que inuyasha se diera cuenta que aun la quería y que ya nos e la sacaría jamás de la cabeza, si tu no hubieras aparecido, inuyasha jamás se hubiera percatado de quien estaba enamorado realmente....tu hiciste que el se diera cuenta...- todo esto lo dijo sin el más mínimo síntoma de enojo o rencor, ella lo decía con toda naturalidad. Kiseki la miro un poco con tristeza al darse cuenta que ciertamente ella tenía razón y al parecer todo había sido su culpa, y por el ella estaba tan triste, peor luego kikyou lo miro y le sonrió abiertamente.- “y aun con todo eso, creo que en vez de odiarte te has transformado en una persona muy importante para mi “- kiseki se sorpredio y a la vez le sonrio.

“siento si te hice daño”- dijo suave.
“no, creo que ha sido lo mejor, además, si tu no hubieras a aparecido en la vida de kagome yo jamás te hubiera conocido y eso si seria un grabe error en mi vida-
“también me agrado conocerte kikyou-
“y que ocurre contigo kiseki?-
“que?- no comprendió lo que le quiso decir.
“que ocurre con tus sentimiento ahora que sabes que inuyasha aun quiere a kagome, y que seguramente ara todo para recuperarla?- le pregunto, el miro en otra dirección un poco frio.
“no me importa, puede hacer lo que quiera, yo solo quiero encontrar las joyas, e irme lo mas rapido que pueda... solo quiero eso...-
“no mientas, si te importa, tu quieres a kagome, lose bien, no tienes que decírmelo, si algo que se de ti es a reconocer lo que sientes...no lo niegues-
“no lo eh negado, ella lo sabe, yo se lo dije...-
“se lo dijiste?, que te respondió?-
“bueno no fue en una conversación pasiba, mas bien fue entre gritos, estaba enojado, solo se lo grite y seguir caminando y luego la llame para que no se quedara parada que había mucho camino que seguir, pero ella ya lo sabe, y sinceramente no me interesa que piense al respecto-
“francamente no creo que aya sido la mejor manera...- tomo pausa- como que no te importa?, por que mientes?-

“da igual kikyou, me importe o no me importe, algo así no puede ser...-
“que quieres decir-
“Eso, que no puede ser, yo no debería haberme enamorado de esa niña, de debía, ahora no espero nada, y aunque por extravagante razón ella llegase a sentir lo mismo, aquello no podria ser.... yo no podría estar con ella- dijo serio.
“por que?, aquello no tiene sentido kiseki.-
“hay muchas cosas que no sabes de mi kikyou, aquella es la razón por que no me entiendes, ... es seguro que no vas a entender lo que te voy a decir pero... yo no puedo amar a nadie, no puedo, mas bien no debo,.... debo evitar aquello como sea, renegarlo borrarlo, peor para mi , aquello no esta permitido, no lo esta...-

“de que estas escapando?, por que dices aquello, ademas dices que solo quieres recolectar las joyas e irte tan rapido como puedas.¿por qué ¿ a que le tienes miedo? ¿no crees que kagome se sentira mal por que te vas?-
“no, no lo creo, el dia que me valla, solo me ire, no me despediré, no are nada...-
“no creo que sea el mejor acto de tu parte-
“lamento decirte que si lo es, lo mejor que puedo hacer es irme, irme como si nunca allá existido, como si nunca me hallan conocido, eso es lo mejor, y aunque quizás nunca sepas porque, de verdad me lo agradecerías-
“de verdad nunca me contaras el secreto que guardas, no es cierto?-
“quizas algun dia lo haga, ... hagamos un trato... el día que tu estés pronto a perecer, yo te contare ¿esta bien?-
“y como te encontrare- dijo sarcástica-
“yo se que lo harás... y puede que yo séale que te encuentre a ti ..- le sonrio.
“trato.....-
“trato...-

Mas adelante aún se encontraban caminando inuyasha y kagome, esta ultima paresia de muy mal humor, mirando de reojos (de pasada rápida para que no se note) hacia atrás.

“pareces de mal humor..- dijo suave inuyasha.
“no, no lo estoy ¬¬-
“si, y valla que si lo estas.-
“es solo que, uyyyy!! Es que de verdad el me hace enfadar.-
“quien? Kiseki? Aun estas enfadada por que te dejo ene l camino?-
“noo, no es eso ¬¬-
“que es?-
“es solo que, uyyyy! Es solo que definitivamente no lo entiendo me dice una cosa, luego actúa como si nada, y luego hace una cosa totalmente diferente a lo que me quiso decir!... simplemente no lo entiendo, es solo un cínico!-
“que fue lo que te dijo?.-
“nada no me dijo nada!, ni siquiera le importo.. ¬¬-
“si no me dices que te dijo no te puedo entender-
“no hay nada que entender, por que a él no le importooooooooooooooooooh- esto ultima palabra la grito ya que de un momento otro inuyasha y kagome al avanzar y hacer contacto con el suelo, cayeron inmediatamente. Peor además de sus gritos se escucho un gran estruendo , más otros gritos.

“auch!! Eso me dolió- decía kagome robándose atrás.
“pues le aseguro que a mi me a dolido aún más señorita kagome- decia miroku que se encontraba debajo de ella-
“monje miroku!!-
“kagome!!- grito kouga quien se encontraba aplastado por el cuerpo de inuyasha.
“tu también?- grito inuyasha.
“podrían pararse por favor!!, me aplastan!!- gritaba shii.

Fue en aquel momento que kagome e inuyasha habían comprendido que habían caído sobre shii, kouga y miroku. Rápidamente se pusieron de pie , claro kagome con ayuda de sango y shippo quienes a su suerte no fueron utilizados como colchonetas.

“están bien?- gritaba kiseki desde el gran hoyo que habrían abierto los dos personajes.
“señor kiseki!!- dijo alegre Rin que se encontraba con ellos.
“Rin!!, que haces ahí?-
“el señor haken y yo decidimos ir con ellos mientras buscamos al señor sesshomaru.-
“si y cuando lo encontremos el te dará una paliza!!- gritaba haken a kiseki.
“¬¬ ..... –
“que hay arriba?- preguntaba sango.
“solo camino...- dijo kiseki.
“tal vez deberíamos subir, llevamos bastante tiempo dando vueltas aquí y aun no encontramos nada- dijo shii.
“es buena idea- respondió el monje.

Luego kouga tomo a kagome , y dando un brinco se encontró donde estaba kiseki y kikyou. Sango se subió a kirara junto a el monje miroku y Rin mientras que haken se sujeto de una pata de la gata (x D). Mientras que inuyasha tomo a shii y brinco.

“han visto algo extraño en este lugar?- pregunto kouga.
“no en verdad no, aparte de que estamos en un gran árbol gigantesco y que las raíces absorben gente... nada..-respondió irónico kiseki.

Luego el grupo siguio caminado por bastante tiempo más sin encontrar absolutamente nada, dando vueltas por todos los rincones bajando subiendo. Hasta que al fin algo extraño ocurrió.

Se encontraban caminando cuando una extraña masa negra y babosa apareció frente a ellos, inuyasha inmediatamente saco su espada mientras que kouga se lanzo instantaneamente a lanzarle patadas. Todos estuvieron un gran tiempo tratando de eliminar aquella masa negra sin logran gran éxito, fue en aquel punto que aquella masa ataco severamente a kouga, lanzándolo contra los muros una y otra vez, fue tan grande el impacto que kouga quedo fuera de lugar.(débil sin poder volver a luchar).

Luego aquella masa esquivaba las flechas con facilidad ya que las atravesaban sin poder hacerles nada, y el hiraikotzu tampoco funciono. Miroku intento usar su kazaana pero insectos de naraku aparecieron y se lo impidieron, Kiseki hacia su ataque típico que igualmente no servia para nada, e inuyasha daba golpes con su espada. Fue en aquel momento que inuyasha se preparo para lanzar un viento cortante, el cual se le fue impedido ya que un poco de aquella masa cubrió completamente la hoja de la espada, inuyasha comienza a moverla para todas direcciones para poder deshacerse del extraño. La masa se retiro rápidamente, pero por desgracia la tessaiga había perdido sus poderes, el extravagante ser había hecho algo extraño para que inuyasha no pudiera utilizar la espada.

“ah!!- grita kagome que se da cuenta que tiene un pequeño trozo del ser en su pie. Esta vez es shippo quien se adelanta y lanza un poco de su fuego mágico, logrando deshacerse de ella.
“eso es!!- grito sango.
“que?- dicen todos.
“el fuego, aquel trozo de su cuerpo que shippo derroto, lo hizo por el fuego!!, seguro que el fuego es capas de destruir a esta cosa!!- grito la exterminadora.
“si es haci entonces....-dijo shippo mientras se adelantaba para lanzar su fuego mágico, pero esta vez no funciono para nada.
“tonto!!- grito inuyasha, es obvio que ahora no te funcionara, el anterior era pequeño, este es demasiado grande ....-
“entonces que aremos!!- chillaba shippo.
“si de fuego se trata!! Yo soy el indicado- dijo haken alzando el báculo de dos cabezas, avanzo un poco para exterminar a la criatura pero en un sorpresivo ataque por parte de ella le arrebata de las manos el báculo, succionándolo dentro de su pegajoso sistema.

“haaaaaa!!- chillo haken de la sorpresa- no puede se me lo ah arrebatado!!-
“señor haken- dijo con tristeza Rin.
“maldición ahora que aremos?- dijo el monje con nerviosismo. Mientras que kiseki tenia una reacción totalmente distinta, algo similar a la rabia se podria decir, sus ojos estaban tapados con su cabello formándose una gran sombra en ello, mientras apretaba los puños, aunque nadie noto esto excepto la persona menos indicada, shii, ella lo habia notado. Esta se acerco minuciosamente para hablarle al oído.

“¿no aras nada?¿dejaras que se mueran?¿no aras absolutamente nada?- le hablo con voz irónica.
“cállate...- susurro este.

La masa se preparaba para atacarlos con furia, y al ver que no podían hacer absolutamente nada, todos comenzaron a correr por sus vidas, (kirara llevaba al lastimado kouga). Corrieron lo mas que pudieron por el gran corredor que era totalmente directo, no encontraron ningún otro camino por donde escapar, tuvieron que seguir hasta que un obstáculo se les cruzo en el medio, el camino había llegado a su fin, no podían avanzar mas habían quedado totalmente atrapados entre paredes y su atacante el cual se podía oír perfectamente que se acercaba a ellos.

“estamos atrapados!!- grito shii.
“maldición, si tan solo pudiera caminar bien!!- dijo kouga.
“lamento decirlo peor no serviría de nada, lo único que necesitamos no lo tenemos, fuego...- le aclaro la exterminadora.
“vamos a morir!!- chillo shippo.
“se acerca –susurro kikyou.
“no me importa!! Yo no me resignare a morir en este lugar, y aun menos sin haber aniquilado a naraku!!- grito inuyasha adelantándose, y poniéndose en posición de ataque / alerta con su espada, aun sabiendo que esta había perdido sus valiosos poderes.-“yo derrotare a esta cosa se como sea!!-
“no seas tonto inuyasha! No lograras nada con eso, y lo sabes!- le grito el monje tratando de persuadirlo a que no cometiera una locura.
“no me quedare sin hacer nada!!- respondio severamente.

Kiseki miro a kagome la cual se encontraba con una cara bastante triste y sin ánimos, casi a punto de llorar.

“que te ocurre?- le pregunto este que se encontraba aun lado de ella.
“es solo que...- respondió con suma tristeza- no creí que esto terminaría de esta manera, no pensé que hasta aquí llegaría todo..-
“pero que tonterías dices claro que saldremos de esta!-
“... solo hubiera deseado ver por ultima vez a mi mama, mi hermano y al abuelo.....- respondio ella bajando la mirada como si no hubiera escuchado lo que kiseki le dijo.

Ante las palabras tan del animosas de kagome, el chico se frustro, kagome estaba creyendo que moriria en aquel lugar, y eso el no lo permitiría. Kiseki se adelanto y la tomo fuerte de ambos brazos.

“escúchame bien kagome!! No quiero que vuelvas a repetir eso! me oyes? No vuelvas a repetirlo, te prometo que volveras a ver a tu mama, tu hermano y a tu abuelo, te prometo que luego de todo esto te iras a tu epoca seguirás estudiando, aras tu vida, te casaras, tendras hijos, y que te morirás algun dia , peor no aquí!! Me oyes? Eso no ocurrirá aquí! Te lo juro!! Te lo juro!!- luego la soltó y se dirigió hacia inuyasha un poco molesto, todos habían quedado sumamente extrañados con el comportamiento de kiseki, kagome estaba realmente sorprendida, pero debio reconocer que le agrado que el chico se preocupara tanto por ella.

“inuyasha alejate de aquí...-dijo con firmeza
“estas loco? Que piensas hacer?! Claramente aquí el que tiene más posibilidades de derrotar a esa cosa soy yo, no creo que puedas hacer nada-
“solo vete de aquí!!- le grito este, todos escuchaban atentamente lo que ocurria, y al igual nadie sabía lo que tenía pensado kiseki.
“no lo are!! Yo acabare con ese demonio! No dejare que naraku me derrote!-
“maldición!!- dijo para si kiseki con un grito estaba furioso- yo te lo advertí!,- le grito luego lo tomo por los hombros- quítatelo!! – le dijo jalándole la parte de arriba de su traje (no me acuerdo como se llama) –
“que?!! Para que quieres que me lo quite?!-
“solo hazlo!! – le grito mientras seguia tirandolo, hasta que al fin logro sacárselo. Luego se dirigió hacia los demas y les tiro el traje de inuyasha.

“traten de cubrirse con el!! Miroku... has un campo de energia para uds.-
“que haras?- le pregunta este, pero kiseki no responde y se da media vuelta, aunque no avanza más.

“quiero que quede claro que esto no lo hago por mi!-dijo dándoles la espalda, luego se dirigio a inuyasha- quitate de hay!! Aun queda tiempo!!- inuyasha no se movia, ni siquiera se digno a contestar- inuyasha quitate no hay tiempo!!- dijo al escuchar que el demonio ya venia demaciado cerca- inuyasha!!- grito nuevamente al ya divisar al demonio que se acercaba.-

“ven y te matare!!- le grito inuyasha la demonio.
“inuyasha quitate!!!- peor este no hizo caso y se quedo en su lugar, la criatura ya estaba cerca de inuyasha estaba a unos diez metros y continuo avanzando con velocidad, - maldición!!-kiseki supo que ya no era tiempo de esperar, y corrio en dirección a inuyasha , la criatura ya estaba a cinco metros de él, kiseki llego con inuyasha peor no de la forma normal, sino que dio un impulso para saltar hacia su espada haciendo que inuyasha se fuera un poco hacia abajo con el impulso kiseki salto desde el hacia el demonio cruza sus brazos sobre su rostro como si se lo estuviera tapando, apreta los puños, luego estira los brazos con potencia y de sus manos sale una gran ráfaga de fuego....

“que?!- grito inuyasha, que no podia creerlo, luego corrio tan rapido como pudo hacia miroku y los demas para protegerse del fuego, ya que el fuego que salio de kiseki no fue poco sino que fue realmente contundente.

El fuego cubrió toda la habitación, cada rincón estaba totalmente cubierto por el fuego que kiseki había creado con sus manos. Todos estaban sorprendidos, nadie sabía percatado antes que kiseki tenía aquel poder. Luego que el fuego seso, aquella criatura habia dejado de existir por completo, no quedo niun solo rastro de ella.

“como rayos hiciste eso?!!- grito inuyasha, mientras kiseki cerraba los puños.
“¿qué importa? Nos salvamos ¿no?- dijo irónicamente.
“es cierto a mi no me interesa como fue que lo hizo, solo que gracias a eso nos salvamos!!- chillaba shippo.
“lo aprendiste hace poco?- pregunto confundida kagome.
“hace poco?!! Debes estar bromeando- chillo haken- aquello no se puede aprender hace poco y aun haci controlarlo tan bien, este sujeto controla perfectamente el fuego.....- todos dirigieron la mirada hacia kiseki totalmente sorprendidos- ... peor aun así es un completo desconsiderado- dijo recogiendo su baculo que estaba en el suelo- ... hubieras hecho aquel ataque desde mucho antes y no nos hubieramos ocasionado tantos problemas ¬¬-

“no tenía ningun interes de usarlo- respondio rotundamente kiseki- si no hubiera sido por que era de vida o muerte que lo usara.... yo jamás lo hubiera hecho...- dijo fríamente.
“kiseki!- llamo kikyou, este la miro casi de reflejo.- tu brazo...- todos voltearon inmediatamente la vista hacia el brazo izquierdo de kiseki, este se lo miro y pudo ver que en este comenzaba a nacer la figura de un dragón desde su codo hasta entre medio del pulgar y su dedo indicador.

“peor que demonios es eso?!- pregunto kouga .
- kiseki miro con seriedad aquel suceso que ocurria en su piel, aunque no parecía asustado o asombrado como supuestamente debería estarlo, solo pareció resignado- “no es nada.....- luego comenzó a caminar- “será mejor que continuemos....-

Todos siguieron el camino por un buen tiempo aun confundidos por lo que había pasado y aun más porque no les habían dado una explicación, aunque realmente estaban agradecidos ya que sin esa enorme sorpresa del youkai, quizás todos estarían muertos.
Peor eso no le bastaba a kagome, estaba totalmente confundida, ¿qué kiseki siempre supo manejar perfectamente el fuego?, eso era insólito, si era así entonces por que no lo huso cuando su vida corría grabe peligro?, por que no había mostrado aquel poder hasta ese momento?. Estaba confundida. Kagome caminaba ausente, estaba pensativa y a la vez se sentía sumamente triste.

“señorita kagome? Que ocurre?- pregunto el monje miroku, y para su poca fortuna todos escucharon aquel comentario, por lo tanto todos se detuvieron.
“yo.... yo solo.....- guardo silencio un momento luego hablo nuevamente- creo que necesito estar sola un momento...- dijo con rapidez y luego salió casi corriendo en otra dirección (otro camino)
“que le ocurrirá?- preguntaba kouga.

Kiseki miro con seriedad el camino por el cual se fue la chica y luego la siguió, en un trote suave tal y como ella se fue.

“kiseki también?- preguntaba shippo. Al ver esto inuyasha igualmente corre en la misma dirección. Los demás pensaron que debían seguirlos pero kikyou se los impidió.

“Creo que debemos dejarlos solos- luego continuo caminando en la dirección en que todos estaban caminando anteriormente.
______________________________ ______________________________ __________________

kagome estaba sentada en una roca no muy grande (esas que sirven de asiento) cuando desde otro camino llega kiseki (kagome se encontraba en una entrecruzadas de diversos caminos), este se sienta a un lado de ella, ya que también había una roca, kiseki guarda silencio pasivamente esperando que ella le hable, peor esto no es haci, kagome tiene la mirada baja y no decide mirarlo.
En aquel momento del mismo camino que había llegado kiseki, se acerco inuyasha peor no salió para que lo vieran sino que se quedo oculto, para poder escuchar que es lo que sucedía, y así entender mejor las cosas.(escuchen “mi muñeca / panda” )

“me vas a decir que te ocurre?-pregunto al fin kiseki., aunque kagome no quiso abrir la boca.- “¿qué te pasa?-
“no me pasa nada! Solo quiero que me dejes en paz!!- dijo con tono alto.
“ah!!... eso quiere decir que tu problema es conmigo?!- dijo con su común tono irónico.
“y tu que crees eh?- dijo mirándolo con recelo.
“y se puede saber que es lo que ocurrio ahora?- su tono ironico no descansaba.
“para que quieres saber?, si no aras nada... me dirás una tira de explicaciones que por lo menos a mi no me sirven para nada, pero a ti paresen servirte siempre..!!-
“solo dime que te ocurre!-
“solo dejame en paz!!- dijo levantándose de su asiento, este la imito con igual rapidez.
“no! No lo voy hacer hasta que arreglemos este problema, no quiero que las cosas queden en el aire!!-
“cinico!-
“cinico?!-
“si eso es lo que eres! Un cínico!-
“bien!! Y por que? Por que soy cinico a tu criterio eh?!! Haber si puedes responder eso!!-
“por lo que dices, -luego dijo en tono de burla tratando de imitar su voz- “ no quiero que las cosas queden en el aire”- luego regreso a su voz de enfadada- mentira!! Todo lo dejas en el aire! Cada conversación que tienes conmigo lo dejas en el aire!!-

“un momento!, estoy seguro que ese no es tu vendito problema....¡dime que es lo que te molesta!-
“tu me molestas! Tu actuar me molesta!! –
“mi actuar?!!-
“si!, primero de una discusión sales de la nada con que te enamoraste de mi..- inuyasha se sorprendió al escuchar esto desde su escondite, sus sospechas se habían concretado, kiseki se había enamorado de kagome y eso quería decir que él seria su rival, y que tendría menor ventaja ya que el pasaba todo el tiempo con ella, inuyasha estaba furioso, no quería permitir eso, no quería permitir que ese aparecido se quedara con kagome. Siguió escuchando la conversación- luego te haces el tonto y ni siquiera puedes conversar del tema, que por lo demás no es uno de todos los días, y sinceramente no creo que le ayas dado la importancia que merece!. – inuyasha seguía escuchando y al juzgar por lo que dijo kagome, paresia importarle lo que kiseki sentia por ella- después! Nos encontramos con kikyou y me dejas olvidada completamente, como si lo que hubieras dicho jamás paso!, te pones a defenderla de una forma obsesiva cuando no ocurrio nada malo con ella!!, te vas conversando con ella como si fuera el completo centro de tu universo! – ahora si que inuyasha estaba furioso, kagome estaba realmente celosa de kiseki y kikyou, y al parecer no podía ocultarlo aunque tratara.- y pronto sales con que tenía un poder el cual nunca antes utilizaste, ni siquiera cuando tu vida corría grabe peligro!! En vez de usarlo y salir sin ningun rasguño!! Decides no usarlo y salir todo lastimado (estaba hablando de cuando conocieron a los muertos vivientes...).

“kagome te estas molestando por un mar de estupideces!-
“no!! No las son para mi no las son!, estoy harta que todos los temas contigo tenga un punto final que nunca logro comprender!, ¿o acaso ya no recuerdas todas la beses que a ocurrido lo mismo por que me doy cuenta que ni siquiera se con quien estoy viajando?! Eres un completo extraño y no te das cuenta!!-
“yo ya te lo explique!! Que tu seas dura de cabeza no es mi problema!!-
“si!! Lo explicaste bien (cuando despertó por primera vez luego de la batalla con kaien), pero aun creo no entender tus razones..-
“ese ya es problema tuyo!!-
“no!! No es solo mío! También es tuyo!! Y ya no soporto que te hagas el desconocido como si nada estuviera pasando entre tu y yo!!-
“entre tu y yo no pasa nada! Nada!! Ni hoy ni nunca!! No pasa nada!!-
“y lo que me dijiste hace un rato no significo nada?- dijo en un tono más suave y deprimente..
“eso......eso solo tiene que ver conmigo..... soy yo el que siente eso, no tu kagome... tu no sientes eso por mi y lo sabes... por que la única verdad aquí, es que a pesar de todo lo que te hizo, todo lo que te hizo sufrir, tu todavía lo quieres.....- kagome iba a responderle pero kiseki se adelanto- y no te atrevas a decirme que aquello es mentira! No te atrevas! por que ahora la única cínica serias tu! ..... serias tu..- repitió-
“peor aun creo que confías más en kikyou, y lo que me dijiste era mentira, y aquello que dices sentir por mi lo sientes por ella-
“escúchame bien por que no pienso repetírtelo!!- dijo con voz furiosa- si yo digo que siento algo! Es por el simple hecho que lo siento! ¿entiendes?!!, no tengo ninguna estupida razón para fingir las cosas! ¿oíste?! Y mas vale que te dejes de estas estupideces, por que un día de estos me voy hartar y no tendras ni un anima para que te escuche!!!- comenzo a caminar en la dirección de regreso, pero se detuvo, miro nuevamente a kagome- y en cuanto a que confió más en kikyou que en ti..... lamento decirte que tienes razón.....- luego se retiro del lugar, y para suerte de inuyasha, no fue visto por kiseki.

Kagome comenzo a votar pequeñas lagrimas, de verdad que le había dolido lo que kiseki que había dicho. Y más le había dolido que el sabía perfectamente lo que decía, y que al parecer sus intensiones eran hacerle daño, ya que si en algo conocía kagome a ese chico, era que cuando se prponía dañar a alguien, él lo hacía sin ninguna señal de dificultad, el solo lo hacía, aunque sus razónes, como era habitual, nunca las entendía, kagome nunca entendía las razónes que tenía kiseki para actuar, era en ese punto en el cual s eperdía. Kagome una veza se propuso llegar a conocerlo, y ganarse su confianza, todo esto cuando se conocieron, si bien en ese punto ella estubo segura de que lo lograría, era por que jamás se imagino con quien se estaba metiendo, ahora la idea que tenía kagome en su cabeza era que por más esfuerzo que ella hiciera, él jamás se abriria, jamás se mostraría de verdad, ella lo sabía bien, ya lo había tratado millones de beses sin resultados positivos. Kagome convivía con un extraño.

“kagome...- susurro inuyasha que había salido de su escondite, kagome se sorprendio al verlo, aunque no imagino que él había escuchado todo.
“Inu...yasha? –
“realmente estas triste no?-
“que?-
“por loq ue te dijo- fue en ese instante que kagome rasono todo.
“Estabas espiando?!-
“no e smi culpa que sus conversaciones las hagan a gritos...- kagome bajo lamirada, luego avanzo.
“creo que es mejor que regresemos...- pero inuyasha la tomo del brazo para evitar que se fuera, kagome no lo miro continuo mirando hacia el frente.-

“dime... te dolio no conocerlo o lo que te dolio fue que no le importo decirte que te queria...-
“es mejor que regresemos-
“que es lo que sientes por el kagome?-
“yo.... yo...- no pudo responder, no supo que responder.
“kagome, te enamoraste de kiseki? Es verdad? Lo hiciste?- kagome volteo la mirada para verlo, estaba realmente sorprendida.
“yo...... yo... no lo se...no lo se...- repitio.
“y que paso conmigo?- kagome quedo aun más sorprendida
“que?-
“kagome que paso conmigo? Que paso con lo que sentias por mi? Que acaso ya no queda nada de eso? kagome acaso ya me olbiaste?...-
“inuyasha peor que estas diciendo!, tu escogiste a kikyou, tu estas con kikyou, no tienens derecho de decirme esto...-
“es sierto, escogi a kikyou, y aprendi algo, aprendi que me equivoque, que por más que trate de olvidarte no pude, kagome...... yo te quiero, yo te quiero...-
“no digas eso inuyasha!!, tue stas con kikyou, no dejare que le hagas lo mismo que me hiciste.-
“no kagome, yo ya hable con ella, le dije todo, por eso kikyou había estado llorando, por eso kiseki lo noto.... yo le había dicho a kikyou, que te amaba, que a ella la apresiaba y la queria, pero que eres tu la mujer que yo amo kagome, kagome yo te amo, y daría lo que fuese por hechar el tiempo atraz y no haberme equivocado jamás...-

“no se puede inuyasha,lo hecho hechoe sta y así se quedara....- kagome trato de irse nuevamente este se lo impidio.

“quiero que respondas kagome, aun me quieres?! Kagome me olvidaste? Con tan solo haberlo conosidoa el ya no queda nada de ese cariño?!!, kagome perdoname! Perdoname.....-
“no inuyasha vasta!!, claro es bastante fasil decir esto ahora, después de que medañaste, después de que llore, después de que sufri, no es justo inuyasha! No es justo que tu puedas venir y decirme esto como si nada hubiera pasado!!-
“lose!! Lose y me arrepiento!-
“peroe so no vasta inuyasha ¡! No vasta!- kagome nuevamente se iba a ir, pero este la tomo la dio vuelta y la beso, kagome respondio por un momento aquel dulce beso, peor la rabía pudo más en ella, así que lo alejo.

“no vuelvas a hacer eso.... si me quieres tanto como dices quererme, no lo vuelvas a hacer,... nunca mas....- luego regreso por el camino , él la siguió.

Continuara...........

"pincha la foto para ir al fic"
ever oblivion 2 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-nov-2007
snoopy.16
Sin estado Editar estado
Visitante

NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO!

me ha encatadoo!
uff... que tenso en el ambiente...

que vaya bienn!
y no tardes mucho si puede serr =)
cotii conttii

Sin estado

aii q padre enserio...
ia ahora si q estoi totalmete confundida
asi como kagome jaja XD
esq son tantas cosas tantas contradicciones....
pero bueno te ha quedado super bien ever
enserio espero q sigas asi : P
y pss estare a pendiente !!!
ybed
Sin estado Editar estado
Visitante

menos mal crei qe nunca podria volver a entrar en internet siento la tardanza sorrryyyyyyyyyyyy
estoy realmente cabreada por como trata liseki a kagome dice qe la qiere y luego ke confia mas en kikio anda y qe le den
y la verdad es qe me a gustado eso de qe inuyasha la aya besado se guro qe ese beso no se le olvidara facilmente
bueno enorabuena por el mejor fic qe e leido eres la mejor

Sin estado
Wave Re: fanfics inuyasha: "una decicion puede cambiar tu vida."

Hola Ever! Como siempre tus capitulos son cada vez mas excelentes.. .!!! Me encanto el dramatismo que le pusistes..
La verdad Kiseki es un ser incompresible ¿como le va a decir a kagome que la quiere, pero confia mas en Kikyo?
Este Kiseki esta loco!! xD... Inuyasha!!!! me fascino la parte donde la beso !!! Fue estupenda!!!
Espero que continues!! y te voy a decir que aqui tiene muchas fans que siguen tu fic a diario..xD

Salu2
Dayanara no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-nov-2007
mot
Sin estado Editar estado
Visitante

AAAAAAAAAAAAA q bonito capi
megustarias mucho q kiseky se diera cuenta de q kagome estubo llorando
y q se preocupa por el y mas me gustaria q sayo lo volviera a regañar
por lo q hizo pero es tu fick
jiji espero la conti +
T.C

jiji espero la conti +
T.C

jiji espero la conti +
T.C

O LO SIENTO CREO Q SE A REPETIDO EL MENSAJE

Última edición por mot; 23-nov-2007 a las 18:41. Razón: Automerged Doublepost

Sin estado

rrealmente tienes un gran don con el que puedes llegar a hacer grandes cosaas esta historia no tiene descipción realmente creo que puedes llegar a ser una gran escritora XD aprovecha al maximo estas capacidades mis mejores deseos y que sigas asi!

att: COLOMBIA XD

nunca cambies

SIEMPRE ES MEJOR Y DE MUCHO MAS VALOR
TODO AQUELLO QUE NO VES
MAS SIN EMBARGO EN ELLO CREES

Última edición por kagome_samabella; 23-nov-2007 a las 20:51. Razón: Automerged Doublepost
kagome_samabella no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-nov-2007

you're not alone

awwwwwww!!!!!!!!! te quedo re bien este capiiiii!!!!!! aunq no me gusto mucho la actitud de kiseki al final no puede ser que guste de kagome pero confie mas en kikyou pero bueno igual esta espectacular el capi!!!segui asiii!!!!!
saludosss!!!!
XxHikariCaPxX no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-nov-2007

Sin estado

wiii la conti estubo genial no pares de escribir asi !!!

mi vida esta llena de owned!XD!
tohru-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación