Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
vuelvo a la tortura >-> cof...cof...digo al
estudioT3T
ID: 93350
Hace: (1139 dias)
Re: fanfics inuyasha: "una decicion puede cambiar tu vida."
hola a los tiempos que vuelvo y ........
No voy aprender mas leña al fuego sobre todo lo que paso con la plagiadora , pero tienes todo mi apoyo incondicional Ever ( perdon si es un poco demasiado tarde; he estado liada con mis estudios espero que me comprendas) y que tu fic esta rebueno mas que nunca buen final de temporada mas bien cuando comienza la nueva temporada ... Espero que no te hayas olvidado de mi >.< y como siempre pedirte que te cuides muxo y que la pases bonito en estas proximas fiestaas...
una eterna amistad...
Ser el llanto en tus ojos y
en tus labios la risa,
ser el fin y el principio,
la tiniebla y la luz,
la tierra y el cielo...
si tiene problemas con plagio,
no hagan tanto desastre,
mejpr usen el mensaje privado, el msn o cualquier otro metodo.
han vuelto a crear un desorden en el tema esta es su segunda advertencia,
no se los he cerrado por consideracion al autor,
pero la tercera ocasion que vuelvan a crear una revuleta como esta el fic se cerrara permanentemente
y JAMAS se volvera abrir.
ok?
recuerden que es un subforo de dz , para publicar fan fics
donde los lectores dan su punto de vista de cada capitulo,
sobre como lo resolvieron y desarrolaron el trama,
por favor no se descarrilen y sean mas objetivos para comentar.
Pilika creo que debemos una disculpa a foros dz y por eso creo hablar en nombre de todos/as incluso dela autora "los que no esten de acuerdo que lo digan":
Lo sentimos mucho intentaremos que no vuelva a ocurrir y gracias por no cerrar el tema
"una decicion puede cambiar tu vida"
captulo 1 de la segunda temporada.
capitulo 56!!!.. la fiugura de saiyo
Ya habían trascurrido algunos días desde lo ocurrido, todos habían logrado salir sanos y salvo de aquel árbol, aunque claro ahora había uno menos. Todos se encontraban muy deprimidos por la muerte de kikyou, por lo menos la mayoría, unos fingían (shii), y a unos no les había importado en lo más mínimo; como a haken y a sesshomaru el cual estaba molesto por no haberse encargado el mismo de ese odioso demonio, se encontraba serio y frió como era habitual, no había razón por la cual cambiar ahora. Al momento de marcharse sesshomaru le advirtió a Inuyasha que nunca más tendría el mal gusto (por su parte) de tropezarse con él, ya nunca más se volverían a ver las caras. Inuyasha creyó que solo eran palabras, peor al transcurrir los años se dio cuenta que le había dicho la verdad ya que nunca volvió a ver ni a su “hermano”, ni a haken, ni a Rin, luego de esa monótona despedida no lo volvió a ver nunca más. (en este punto dejamos a sesshomaru en la historia).
Kagome y kiseki decidieron volver junto a tei mientras que los demás tomaron su propio rumbo.
El viaje de regreso fue muy silencioso, no había mucho que decir, ni kagome ni el chico estaban de un grato humor para hablar, aquel día habían pasado demasiadas cosas, de lo único que se preocuparon es de avanzar.
Los primeros días kiseki había estado algo extraño y fuera de lugar, kagome trataba de alegrarlo un poco, peor solo duraba unos momento, kagome entendida que el chico se había encariñado de verdad con aquella miko. Pero aunque allá pasado todo esto no quiso decir que kiseki y kagome dejasen de hablarse, es mas abecés hablaban mucho, la chica siempre suponía que era por que el quería cambiar de ideas y opiniones, que el quería pensar en otras cosas y no en lo que lo ponía triste, y así era.
Había pasado ya una semana, kiseki se encontraba durmiendo (como era habitual), y tei se mostraba pensativo pensando en un lió de cosas que nadie se puede imaginar, Kagome decidió ir a caminar, estaba sofocada con aquel ambiente tan silencioso, tenía que salir de ese lugar.
Kagome caminaba por alrededor del lago, mas bien alejándose un poco de él hacia la dirección de las pequeñas colinas (un suelo inestable, como pequeñas montañitas, pero todo era césped), comino un tiempo hasta ver una silueta sentada a la distancia. Kagome comenzó a acercársele, pero esta se quedo quieta. Debido ha esto la chica decidió acercársele aun mas, hasta que ya estuvo a solo unos pasos de ella.
“quien eres?..- pregunto con curiosidad.
Al escuchar la voz de kagome la persona que estaba sentada dio vuelta su cabeza de inmediatamente para verla. Aquella mujer le sonreía plenamente traía una vestimenta de miko parecida a la que usaba kikyou, su piel era blanca como la nieve y sus ojos tronco, el cabello lo traía recogido solo un poco de ambos lados, lo demás era libre para volar con el viento. Con sinceridad a simple vista para kagome, aquella mujer era la chica más hermosa que había visto en su vida, no solo de vista sino que igualmente de sentimiento, los cuales se los transmitió con tan solo una pequeña sonrisa de su porte.
“hola!- pronuncio la chica al verla.
“.. ho.. hola..- respondió kagome con un poco de dificultad.
“yo te e visto antes - comento con alegrías – vives por aquí?-
“como?- kagome estaba confundida, no entendía las reacciones de aquella desconocida.
“tu casa esta por aquí?- aclaro con igual tono anterior.
“.. bueno, no se si eso se le puede llamar casa, pero si, esta por aquí..- trato de explicar.
“de verdad?!!- la desconocida se veía feliz de escuchar aquella noticia, tanto que se puso de pie debido a aquella alegría- ¡¡kiseki esta aquí?! – pregunto con apresuramiento.
“kiseki?-
“si! El esta?, esta por aquí?- ahora su sonrisa estaba de punta a punta esperando la respuesta que ella quería oír.
“si... el esta por aquí..- su acompañante no respondió, pero se había notado que la respuesta le había agradado totalmente.
“podrías decirle algo de mi parte- kagome asintió- dile que venga a verme ha este mismo lugar, por favor , díselo!- lo ultimo lo dijo tratando de moverla un poco para que avanzara en la dirección del chico.
“pero...¿cuál es tu nombre?, ¿cómo sabrá el quien eres?..- la muchacha se detuvo a pensar, luego saco un objeto de sus ropas entregándoselo a kagome. Este era un collar, o mas bien un signo, porque aquel objeto traía una figura de un dragón sujeto a una cuerda un tanto gruesa de color negro , la cual servia para llevarlo de collar.
“entrégale esto, cuando él lo vea sabrá que soy yo- parecía muy segura de lo que decía – ahora ve con el.. por favor ve con el.
Kagome accedió, parecía ser muy importante ya que se veía un poco nerviosa al momento de enviarla. Claro que a kagome no le agradaba la idea de ser paloma mensajera, peor tenía el presentimiento de que era lo correcto, aparte de que ella se veía un buena persona, no se podían percibir malas intenciones de su parte.
Llego hasta el lugar de siempre para darse cuenta de que todo seguía exactamente igual desde el momento en que se había marchado a su pequeño paseo, al parecer nadie había notado su ausencia. Se dirigió hasta kiseki el que aun seguía durmiendo tranquilamente, tei noto esto.
“para que lo vas a despertar, deberías dejarlo dormir- la interrumpió.
“kiseki duerme todo el día y toda la noche!- respondió un poco molesta- además le tengo un mensaje tengo que dárselo le guste o no...sus sueños pueden esperar.
No hubo caso tei no logro convencer a kagome , peor sin envargo se quedo pendiente de lo que esta le diría al joven.
Kagome despertó a kiseki, este lo hizo de mal humor, si había algo que odiaba era que los despertaran, haci que no parecía muy contento al momento e conversar.
“no vengas a regañarme!!, por que esto de seguro te interesara!- respondió kagome ante unos cuantos comentarios del hanyou.
“esta bien!! Que es lo que sucede?!- dijo con frustración ante la insistencia de la chica.
“una mujer te busaca..-
“una mujer? – kiseki se mostraba extrañado, no recordaba esperar a nadie, ni conocer a nadie.
“si me la tope cuando iba caminando en las colinas, me pregunto por ti, me dijo que fueras para allá, que deseaba verte....- kiseki se mostraba confuso- ...es todo lo que me dijo.
“y no te dijo el nombre?- pregunto tratando de aclarar quien podría estarlo llamando.
“no...- dijo un poco desilusionada- no quiso decírmelo, se lo pregunte pero no me lo dije, pero me paso algo...-kagome comenzó a revisar su bolsillo-
“ te paso algo? Que te paso?- luego miro a tei- estabas esperando a alguien?- tei niega con la cabeza, luego se acerca a ellos dos.
“lo encontré!- pronuncia con energía.- toma, dio que sabría quien era al ver esto- kagome le extiende la mano para pasarle el collar.
Kiseki toma el collar al principio no logra reconocerlo, luego ve aquel dragón. Sus ojos se pusieron como plato, había entendido quien era, el le había dado hace mucho tiempo aquello, o por lo menos se lo había dejado.
“no puede ser...- susurro. Kagome estaba un poco extrañada de aquella reacción.
“que sucede?-
“ya sabes quien es?..- pregunta tei.
Kiseki mira instantáneamente a tei, esta sorprendido, aun no creyendo lo que sus ojos estaban viendo, no podía creer que aquel collar estuviera nuevamente en sus manos después de tantos años.
“saiyo..- susurro- es saiyo!!- luego se exalto.
Ante estas palabras tei igualmente quedo sorprendido, kagome sin embargo confundida “esa mujer era saiyo?” aquella por la cual había visto llorar a kiseki?...la confusión de kagome era demasiada, ahora estaba comenzando a arrepentirse de haber despertado a kiseki y haberle dicho y entregado aquel collar, se había arrepentido.
Kiseki se paro con rapidez se dirigía en dirección a la salida pero tei lo detuvo con un grito resonante.
“kiseki!!- paresia un poco enojado, kagome miraba con atención.
“que quieres ahora?!! Debo irme!- dijo dándose la vuelta para encararlo.
“no te atrevas a ir!!-
“que?!! Pero de que demonios estas hablando?! Como que no vallas?! Tengo que ir!! Tengo que ir!!- su voz sonaba decidida.
“si no me equivoco te han salido nuevas marcas en el brazo..-
“que tiene que ver eso?!- no encontraba sentido a las palabras del hombre.
“¿que demonios crees que sucederá cuando la veas?!!- grito.
“que?..-
“yo te responderé, te saldrá el resto que te falta!!, cuando la veas te saldrás de control!, puedes ir haberla si quieres, pero luego no quiero que vengas a pedirme ayuda por que no te la daré! Yo ya te advertí kiseki!-
“no es justo...- susurro.
“nade en esta vida es justo, y tu eres quien más sabe de eso...- tei volvió donde estaba antes y se sentó.
“kagome- pronuncio el youkai con resigno – puedes ir y decirle que no quiero verla? – por su voz no parecía querer que le dijera eso.
“no iras?!-
“iras o la dejaras esperando la nada?!!- su voz estaba firme, no parecía querer que kagome le fuera decir eso, pero tenía que hacerlo.
“esta bien! Iré, pero es solo por ella, no por ti..- kagome había comenzado ha avanzar, peor antes de salir el joven le volvió a hablar dándole la espalda.
“también dile que no quiero volver a verla! Que no regrese, por que aquí nadie la espera ni necesita...!- se había convertido totalmente- dile que no se atreva a volver jamás! No quiero volver a verla!!-
kagome lo miro pero este no, ella decide seguir su camino.
llegando al mismo lugar donde la había encontrado, aquella mujer seguía esperando pacientemente en el mismo lugar. Al ver a kagome se puso de pie para ir hacia ella. Kagome un poco apenada, pronuncio las mismas palabras que kiseki le había dicho que le dijera. La chica parecía triste.
“haci que tei no lo dejo venir?- susurro leve.
“co.. como?, como lo supiste?- realmente la había sorprendido.
“por que el buen chico de kiseki jamás se atrevería a decirme eso, y si lo hiciera el me lo diría a la cara- ella sonrió.
“lo lamento.-
“no, no tienes que la mentarlo, además percibo que et causo un poco de incomodidad, seguramente el te dijo quien era yo.... pues si es cierto... mi nombre es saiyo. Quizás me odias, quizás tei igual. Sería extraño que no fuese así, yo le hago daño a kiseki, si me ve le are daño...-
“yo...- kagome no sabía que responderle, ya que ni siquiera ella sabía que sentía.
“Pero aun así...- pequeñas lagrimas cayeron de sus ojos- deseo verlo, puedo sonar egoísta, pero quiero verlo. Aunque si el no quiere yo no lo obligare, no soy capas de obligarlo a nada...- comenzó a llorar un poco más- si no te molesta... dile que si tiene almenos un poco de deseos de verme que se dirija hasta la punto de aquella montaña- indico la más cercana- yo lo estaré esperando hasta el atardecer de mañana, no puedo esperarlo más, no puedo....-seco un poco sus lagrimas- adiós...- luego se dio la vuelta y continuo su camino, dejando a kagome con la duda de decirle o no a kiseki.
Kagome continuo caminando para toparse al lado del lago con kiseki, al verlo sintió dudas, no quería decirle lo que dijo saiyo pero sin embargo sabía que lo correcto sería decirle la verdad, por lo que decidió decírselo todo.
Kiseki guardo silencio, estaba pensativo, seguramente estaba pensando, en ir o no ir, de seguro el debía de tener más dudas que todos con respecto a ese tema.
“kiseki- susurro kagome, ella parecía triste, y el chico lo noto.- no vallas..- susurro.
Kagome se sorprendió un poco de las palabras de la chica, y aun mas lo acomplejaban en su decisión.
“kiseki no vallas- repitió ahora con más fuerza
“kagome no iré- dijo con sequedad.
“prométemelo, prométeme que no iras con ella, prométemelo- el rostro de kagome parecía querer llorar.
Kiseki la miro con sorpresa entendiendo un poco la reacción de la chica.-“kagome te lo prometo, no iré, prometo que no iré- le dio una sonrisa.
Ella se alegro al escuchar esas palabras y lo abraso, el correspondió un poco aquel abraso pero igualmente estaba confundido, indeciso, sin embargo estaba decidido, ya lo había prometido, se lo acababa de prometer a kagome, el no iría, no romperla su promesa.
La noche había llegado, kiseki no quiso dormir en la cueva (por haci decirlo), necesitaba pensar necesitaba mirar las estrellas. El chico tenia un lío tremendo en su cabeza y no sabía como safarse. Por un lado estaba saiyo, la chica a quien le debía tanto, la que confió en el y le entrego todo hasta su ultimo suspiro, la chica del collar y los buenos consejos, al chica que siempre rogaba por lo mejor para él. Y por el otro estaba su problema (el que no puede contar) y kagome, le había prometido a esa chica que no iría, y la chica había confiado en el, es niña que siempre confía en el a pesar de las circunstancias, pero ese no era su unico problema el otro era las palabras de aquella niña, la promesa que le había hecho hacer, y la razón, ella se estaba encariñando demasiado con el chico, y eso estaba mal. Kiseki sabía perfectamente que kagome creía que había algo mas entre saiyo y él. Y si le pidió algo haci, claramente fue por que kagome no se sentía celosa de que kiseki viera a saiyo.
El día regreso nuevamente y el nerviosismo del joven aumento aun más ya que ahora contaba con menos para que saiyo desapareciera, y aunque hubiese decidido no ir las dudas que lo acosaban estaban más presentes que nunca.
“kiseki!..- kagome lo llamo con alegría, el chico se dio vuelta para ver que es lo que quería.- quieres ir a pescar?-
“a.... pescar?- estaba un poco extrañado.
“si, es que estaba aburrida, fui al pueblo y me pasaron estas cañas para pescar, ¿quieres ir?-
kiseki pestaño muchas beses por su extrañamiento, pero al fin de al cabo respondió- esta bien, vamos...
Ambos pasaron todo el día pescan, peor aun que no fueron muchas sus capturas se las arreglaron para pasar el tiempo conversando y riendo, más que nada lo que hacían era pelar (hablar) a tei (xD).
Hasta que llego el momento en que casi atardecía. Kiseki se puso nervioso, mientras que kagome le hablaba y le hablaba de un sin fin de cosas, el trataba de poner atención pero aquello no le era posible estaba pensando continuamente en saiyo, no podía sacársela de la mente. Pero kagome siguió hablando, hasta el punto en que kiseki no pudo aguantar más.
“lo siento- dijo en un suave verso, mientras se puso de pie lo más rápido que pudo y comenzó a correr en la dirección contraría. Kagome había entendido perfectamente , kiseki se disculpaba por haber roto su promesa.
Kiseki corría y corría tratando de llegar hasta el punto dicho antes de que el atardecer llegara en su totalidad, era necesario llegar antes que se fuese, era necesario verla para kiseki. El apresurado youkai se encontraba llegando hasta la sima mientras que el tiempo trascurría a gran velocidad y el atardecer estaba a punto de acabarse.
Una luz apareció de súbito, kiseki comprendió que su tiempo estaba llegando a su fin, peor para su suerte logro llegar para verla en el momento que esta estaba a punto de desaparecer.
Ella lo miro, y solo dijo unas pocas palabras – “gracias por haber venido después de todo – y le sonrió enormemente.
La vio marcharse, aunque estaba un poco triste por no haber llegado antes, aunque de todas formas con tan solo aquello le había bastado, estaba feliz de no haberla defraudado, aunque al parecer había tenido que defraudar a otra persona importante para el.
saku no tomes encuenta el mensaje ke te mande, hubo uyna confucion, pero el punbto es que no kieor que possten algo que no sea revelante con el fic.. ¡ok? por favor, es toy en riesgo de cierre
bueno ever psz te quedo mui
bien el comienzo de la nueva temporada
espero q sigas asi
i psz haber ahora q paszara
con el triangulo amoroso jeje XD
ahora q no esta kikyou...
tal vez entre saiyo mmm
aunq pobre de kagome nada maz no da una...
bueno psz espero q sigas con la conti pronto!!
felicidades!!
..
__________________ *-_-*-_-*El amMor eSz solOo unNa ilusZioOnN...unN esCaApe dE lAa friA i osZcurAa reAliDadD...*-_-*-_*
Que padre continuación, no puedo creer que de esa forma haya muerto kikyo, no es por mal plan pero yo creía que iba a morir en manos de naraku, por defender a inuyasha o algo así, pero tambien estuvo padre como se sacrifico por salvar a todos, y por una parte que bueno que kagome no pueda cumplir con su promesa es pero y se quede con kiseki como que es mas humano que inuyahsa, pero no crean que odio a inuyahsa pero su oportunidad ya la perdió jajaja, bueno y de este primer capitulo de la segunda temporada, me dejo varias dudas, como el por que regreso saiyo, y como regreso, son tantas cosas que creo que se iran a aclarando conforme pase el fic, por fa ever cotinualo pronto.
y del encuentro"
lol esta requetebien O.O espero lo continues pronto y sobre el msn no te preocupes me alegro de que este todo claro
por otro lado ;_; que pena que Sesshomaru , Jaken y Rin ya no salgan mas ;_; yo soy una fan de Sesshomaru X Rin pero bueno que se le va a hacer y sobre Sayo O.o regreso a la vida por un tiempo para ver a Kiseki O.O "¿que estaras tramando ahora Ever? ^·^u" , pobre Kagome bueno al menos Kiseki se disculpo antes de irse , la verdad Kagome tiene muy mala pata con los chicos XD Kiseki le ha hecho lo que Inu Yasha solia hacerle con Kikyo me da pena Kagome u.u pobrecita
Muy buena la continuacion..*.* Adoro tu fic Ever!! Lo alolo !!
Pobrecita kagome, siento penita por ella u.u, la verdad es que si tiene malisima pata con los chicos xD jaja
Espero la conti!! con muchas ganas... No te tardes !!
hii!!!! aww q buena kedo tu contiii!!!! aunq si..pobre Kagome!!! re mal su situacion con los chicos!!!
bueno espero la conti prontoo!!!
q estes bn!!! bye!!!
Te quedó re bien la conti realmente hay demasiadas preguntas y ademas
te tengo una pregunta ¿ kiseki es un youkai o un hanyou ?
me da mucha tristeza por la pobre kagome siempre le pasa
lo mismo aunque ella siempre lo perdona. y ojalá que le pueda
cumplir la voluntad de kikyo ya q kiseki le oculta demasiado
bye te cueidas y pon pronto la conti
__________________ ! kagome es la mejor! puedes en la vida a todo enfrentar pero una lagrima te podria desarmar "every heart"
SIEMPRE ES MEJOR Y DE MUCHO MAS VALOR
TODO AQUELLO QUE NO VES
MAS SIN EMBARGO EN ELLO CREES
en respuesta a "kagome_samabella" KISEKI es un YOUKAI!... xD , sinceramente no s eocmo no se les había quedado claro pero bueno para el que tenia esta misma duda se la acabo de aclarar, gracias mis lectores y creame que luego tendre la conti, ya la etsoy escribiendo en mi house.
“una decisión puede cambiar tu vida”
capitulo 57!!! ........La confusión de kagome
Aquello ocurrido hace algunos días con kikyou había dejado realmente dañado a inuyasha, ya que aunque sintiera no amarla, él sabía perfectamente que alguna vez la amo y, aunque hubieran pasado tanto tiempo desde aquello, el cariño hacia ella seguía latente. La muerte de kikyou había sido un golpe muy fuerte y definitivamente no había sido un acontecimiento menor, por lo tanto decidieron ir con kaede a contarle las malas y desagradables noticias, las cuales obviamente no le hicieron nada bien, y la tenían bastante alterada, cosa que era peligrosa por su edad, ya que por mas sana y resistente que se haga ver, la edad no la acompañaba en un cien porsiento.
La anciana estaba bastante deprimida por haber perdido a su hermana por tercera vez, y como bien se dice: “la tercera es la vencida”, era de seguro que en esa ocasión era definitivo y que kikyou no volvería jamás al territorio de los vivos. Por esto Inuyasha y los demás decidieron quedarse un tiempo más largo de lo acostumbrado, era debido asumir ciertas precauciones por el bien de todas, además algunos tampoco se veían con el animo suficiente para seguir su viaje. Tenían el derecho a descansar luego de haber cumplido su principal objetivo.
Precisamente por lo ultimo dicho Inuyasha decidió que lo mejor era quedarse, aparte de lo de la anciana kaede, el tenía algunas preocupaciones más serias como; ¿qué pasaría ahora?. Inuyasha notaba al monje bastante feliz, ya no portaba aquel arma mortal que tarde o temprano acabaría con su vida, miroku había logrado el cometido de su vida, la principal labor de aquel monje era derrotar al cruel demonio de naraku y aquello ya estaba hecho y no se le veía regreso alguno. ¿el monje decidiría irse?. Por lo demás en la preocupaciones de Inuyasha también estaba Sango, que con la muerte de naraku pudo enterarse de donde estaba el cuerpo de su ya difunto hermano menor, Inuyasha sabía que los deseos de sango (si no es que era revivirlo) eran encontrar un buen lugar donde sepultarlo a él y al resto de su familia y amigos, y por lo demás luego cuidaría aquella tumba con su propia vida. Inuyasha sabía bien que además de aquel propósito en la vida de sango también estaba el aniquilar a naraku, y aquello estaba cumplido, sango ya no tenía algún otro motivo por el cual acompañar a inuyasha, ¿es que acaso igual se iría? ¿y shippo?. Ahora que no estaba ni kagome, ni naraku, ni mucho menos los demás ¿también se iría?,¿qué sucedería con aquella amistad que ellos habían cultivado con tanto esfuerzo y demoras?¿se separarían como paso con kagome? ¿quedaría nuevamente solo?. Además Inuyasha aún tenía un cometido en la vida, aun tenía algo por hacer, las joyas del renacimiento, el debía juntarlas para descubrir que tramaban kiseki y tei para kagome, Inuyasha sabía que había algo oculto entre esos dos demonios, y sabía que estaban involucrando malvadamente kagome. El debía protegerla, debía tratar de ayudarla como fuese, eso incluya buscar aquellas joyas para que kiseki no lo lograra de antemano y no lograra su cometido, pero claro aquello debía ser un secreto, no podía dejar que ese youkai se enterase o acabaría con su estrategia, la cual por cierto no era muy elaborada.
Por cierto también existía otra preocupación en aquel confundido hanyou. A inuyasha se le había olvidado completamente hablar con kagome luego de todo lo ocurrido y, definitivamente, ellos dos debía hablar. Inuyasha debía aclarar sus dudas o certezas. Tenía que convencer a la chica de sus sentimientos y por lo demás que regresara con él. Aunque lo ultimo lo veía bastante difícil, peor el punto de todo era que necesitaban hablar de lo ocurrido y de lo sentido, inuyasha debía aclarar sus dudas lo antes posible.
______________________________ ______________________________ __________________
Luego de haber visto por ligeros segundos a Saiyo, kiseki creyó que lo más conveniente era regresa y enfrentar la situación, seguramente tai estaría de mal humor y lo primero que haría será reprocharle y darle un gran discurso de sus malas decisiones, y kagome se encontraría durmiendo o aparentando dormir tratando de evitar al rompe palabras. ¡ Pero que equivocado estaba! , al llegar tei no pronuncio mas palabras que; “¿cómo te fue?”, al parecer este ya se esperaba de antemano las acciones de kiseki y que era inevitable que el fuera al encuentro de Saiyo. Y en cuanto a kagome, aquella chica no parecía fingir su existencia, se veía un poco molesta, más bien dicho bastante molesta; a diferencia de otras beses la chica había decidido usar el enfrentamiento en lugar del cruel evitamiento.
Kagome preparaba sus cosas para irse a dormir (en una pequeña cama que ella había decidido instalar, o mas bien dicho fabricar, pero como fuese, le había resultado muy cómoda, por lo menos mas que el duro y frió suelo).cuando vio la llegada del chico.
“ ah!.. veo que has decidido regresar, pero dime ¿por qué no mejor te quedaste allá?, digo, porsiacaso ella te necesita con urgencia nuevamente- su tono era sumamente irónico mientras se metía dentro de las sabanas- ve! anda no hay problema ... no importa que pase con nosotros, ni mucho menos que pase conmigo, no, no yo entiendo, no importa si me esta atacando un abominable mostró, yo comprendo perfectamente que lo único importante para ti ¡es ella!!- luego de haber finalizado con un grito se sumergió entre las telas.
“bueno, almenos eso es mejor que me ignores..- susurro kiseki mientras se encaminaba hacia su rincón, pero antes de que pudiera quedarse dormido, tei lo interrumpió.
“a que hora te vas?-
“que??, ¿me estas echando?- estaba extrañado.
“no, ¿por qué te tendría que estar echando?-
“pues por lo que acabas de decir....-
“que acaso no te acuerdas de la fecha en que estamos?!- elevo un poco la voz.
“que tienen de importante las fechas?-
“mañana se cumplen 30 días!!- le grito con voz fuerte y retadora. Claro que con esos gritos era imposible quedarse dormida, por lo que kagome escucho todo lo que decían.
“mañana?! Tan pronto? Estas seguro?-
“Estoy seguro, aquello no se te debería olvidar, has estado haciendo solo estupideces el ultimo tiempo, seguramente todo eso te revolvió la estúpida cabeza!!- kiseki no contesto, de una u otra forma el le encontró un poco de razón- ¡¿qué querías? ¿qué kagome te viera en esas condiciones?¿qué viera lo que de verdad eres?.
“No! Por supuesto que no quiero eso, ella no tiene por que saber que.... ella no tiene por que saberlo-
“pues entonces que no se te vuelva a olvidar! ¿me entiendes? No puede olvidársete algo haci! ¿me oyes?-
“no es necesario que lo digas, los e perfectamente! No s eme volverá a olvidar, ya no, ahora mas que nuca..-
“deberías decirle- respondió luego de unos segundos.
“no se lo diré, no creo que me crea, y si fuera haci ni ella ni nadie tiene porque saberlo, es algo que me concierne simplemente a mi , y solo yo debo controlarlo...
“eso es el problema....... muy pronto no serás capas de controlarlo, y tarde o temprano ella se enterara de la realidad, y no solo ella tendrá que llevar la carga de lo que signifique eso, si no que yo y todos tendrán que hacerlo, no quiero que te vuelvas a equivocar, ¡ ya no estas para esos errores! .....recuerdan que cada error que vuelvas a cometer te costara tu preciada vida.......-
“sierra la maldita boca por que no tienes ideo de lo que es llevar esto! No tienes idea de lo que se siente ni lo que es! No quiero que me vuelvas a repetir lo que yo se mejor que nadie!! Se perfectamente lo queme sucederá y las consecuencias de mis errores! Pero son mis decisiones y si las tomo son por algo! No quiero que te vuelvas a meter en ellas! Se perfectamente lo que me toco vivir!- luego se calmo un poco- mejor ya me voy, no quiero despertar a kagome, si es que ya no se despertó- se retira.
“se perfectamente que estas despierta- pronuncio tei una vez que kiseki se marcho- lo que le dije fue para que te enteraras de que hay cosas que tu no sabes de kiseki, y que quizás nuca sabrás, ¿querías conocerlo?, pues nunca lo conocerás, y si sigues insistiendo con eso, aquello será tu propia maldición.... aléjate de el kagome, créeme es lo mejor, debes alejarte de el..
luego se cayo la boca y no pronuncio ninguna palabra mas en toda la noche, peor aquello que sucedió fue más que suficiente para dejar a kagome confundida;¿cuál era aquel secreto?, por que aquello acabaría con la vida de kiseki?, ella quería saberlo, no podía evitarlo, cada vez que trataba de acercarse mas a el, descubría nuevos laberintos que le impedían su cometido, pero ahora estaban las palabras de tei, ¿qué se alejara de el?, por que decía que le aria daño? Quien era el para decirlo? O quizás lo decía por que haci era?.
Nuevamente comenzaron “los tres días después de los 30”..............
Ya había pasado cuatro días sin ver a kiseki y, kagome se encontraba caminando por los alrededores del lago. Estaba un poco preocupada, anteriormente también había recordado que kiseki se había ausentado durante cuatro días (el cuarto día es obviamente por el viaje.), aquello había ocurrido hace almenos un mes, kagome igualmente pregunto la causa, aunque aun así no hubo una respuesta de tei, ni una de kiseki a su regreso, ¡nadie se dignaba a informarle de nada!, kagome estaba furiosa por ello; se encontraba caminando en dirección al bosque sin darse cuenta por estar repasando en su mente una y otra vez las palabras que tei le había dicho molesto esa mañana, ¡era insoportable! , ¿cuál era la razón de responder de esa manera a un sencilla pregunta?!, ¿ por que nadie podía contestarle algo con decencia?!.
Kagome estaba comiendo un poco de la comida que tei le había dado, no quería que la chica se muriera de hambre (cosa que no es), definitivamente no quería ser el culpable de su joven muerte. Como siempre, se había alejado para hacer sus cosas, kagome nos e perdía ni un segundo de sus movimientos , estaba realmente dudosa de consultarle o no una duda tremenda que se guardaba para si desde hace cuatro días, pero no sabía como la tomaría el hombre, ¡con su carácter!, era bastante difícil suponer cual sería su respuesta; aunque la chica también tenía otra teoría, la cual simplemente era que no respondería y solo guardaría silencio.
Antes de que la chica pudiera haber dicho o pensado algo, tei ya la estaba mirando fijamente, parecía saber cada pensamiento de la joven observadora, tan solo con esa mirada kagome se creía ya descubierta del todo con respecto a sus planes.
“que te sucede?- fueron las palabras del sujeto, kagome dio un gran suspiro al descubrir que al parecer aquella mirada penetrante no había descubierto nada.
“eh... nada... no te preocupes no me sucede nada..- dijo tratando de sacárselo de enzima, tei regreso a sus asunto, prontamente la joven se vio arrepentida de su respuesta, claramente aquella ocasión había sido única para soltarle la bomba al hombre, por lo tanto rápidamente enmendó su error.- .... pensándolo bien... – dijo con un poco más de fuerza en su voz- ... si ocurre algo....-
“pues habla, ¿qué te sucede?..-
“mira..... como te lo puedo decir para que no te molestes?.. lo que sucede es que , hay algo, o más bien dicho hay una duda muy grande que tengo y creo que tu podrías aclarármela con tu infinita amabilidad- kagome hablaba entre rodeos y evasivas y al ver que tei comenzaba a poner una cara de desaprobación trato de apresurar más su ritmo- Es que en serio no es algo que no tenga solución, en verdad no te quitare mucho tiempo, si hasta puedes responder en una sola palabra y ¡ya!, es algo muy pequeño de verdad , y no tiene mucha importancia haci que yo creí que tu..- cansado de su discurso tan largo tei le grito de una sola vez que fuera directamente al grano con la pregunta, kagome un poco dudosa y temerosa de si la respondería o no, le pregunto: - “donde es que va kiseki todos los meses?....
“por que te empeñas en quitarme el tiempo- respondió inmediatamente.
“antes de hacerme una pregunta deberías responder la que te hice..- kagome hacia inmensos esfuerzos para tratar de convencerlo, al ver que se te disponía a guardar silencio permanente, decidió adelantársele, se le acerco con rapidez. – ¡es que! Creo que sería bueno que yo supiera ¿no? Saber un poco mas nunca esta mal ¿no crees?-
“kagome... no quiero que vuelvas a preguntarme esas cosas, ¿por qué preguntas cosas que sabes que no te voy a responder?, no quiero que insistas, no te diré nada..-
“ pero.... – kagome trato de objetar su decisión.
“pero nada! Ya te lo dije, no te lo responderé...-
“por favor tei- se sienta a un lado de el rogándole- por favor, necesito saberlo de verdad, no me gusta quedarme con estas dudas.
“no deberías ser una niña curiosa...- fue su respuesta evasiva.
“no es de curiosa!, no lo es.... yo solo quiero saber más de kiseki, nada más que eso, no logro entender por que tienen tantos secretos...-
“creí que había aprendido la lección!- subió un poco la voz, al ver que kagome le respondió no entender lo que quería decir siguió hablando- hace cuatro días dije esas cosas por que sabía que kiseki creía que estabas dormida y no escucharías, creí que te había quedado claro que debías alejarte de él.-
“como puedo hacer lago haci si tu mismo has mandado que todo este tiempo viajemos juntos! No entiendo lo que quieres lograr..-
“me refiero que te alejes de el emocionalmente, no hables con el, no pienses en él, no preguntes de él!, nada, lo único que te tiene que atar a él es el simple hecho de buscar las joyas, nada más!,-
“pero porque?, cual es tu problema ahora con kiseki? Antes no me decías esto que me dices ahora...-
“no te lo decías porque antes no había notado lo que ocurría contigo!-
“pero que puede de ocurrir conmigo de diferente? Soy la misma de antes cual es la diferencia?!-
“que aun no te has dado cuenta kagome?!, ni siquiera eres capas de conocerte a ti misma?!-
“vasta tei! Yo me conozco perfectamente para saber si algo a cambiado en mi!-
“tus sentimiento kagome! Tus sentimientos por kiseki!!, eso cambio....-
“ ¿mis.....sentimientos?....-
“te estas enamorando de kiseki y no te has dado cuenta......-
“no..... no!- kagome se puso de pie- eso es un mentira, no me estoy enamorando de kiseki, la realidad es que por desgracia yo sigo queriendo a inuyasha!-
“te estas mintiendo!, no te has dado cuenta que cada día te preocupas más por kiseki?!, te pones celosa de kikyou de saiyo, te pones a preguntar de su vida por que quieres saber más de él, te pones a observarlo dormir! Y te podría asegurar que ya no piensas tanto en aquel hanyou!!, dime... si eso no es estarse enamorando ¿qué es?!- kagome no respondió, no sabía que respuesta acertada podría darle en esos momentos – y lo peor de todo es que ese tonto de kiseki a ti si te quiere!, por eso! no quiero que sigas tratando de acercar a él! Te ara daño a ti! Y de paso a él! Si no quieres sufrir deja de tratar de acercártele..-
Kagome continuaba caminando entre las ramas y árboles del bosque, no sabía que pensar, que creer.... ; y ciertamente no podía negar lo que le había dicho tei, no podía ser cínica, no podía decir que tei mentía, porque ahora que lo pensaba con determinación, el tenía razón, los sentimientos de kagome habían cambiado. En verdad ¡¿quién otra persona que no se estuviera enamorando se pondría a ver al sujeto dormir?!, ¡nadie!, de hecho nadie que no sintiera algo más por aquella persona perdería su tiempo contemplándolo como duerme tranquilamente en un rincón de la habitación, ¡nadie!. ¡Y aquello kagome lo hacía cada vez que kiseki se dormía en su siesta diaria!, y lo peor de todo es disfrutaba verlo dormir, le gustaba escuchar aquello pequeños ruidos que hacia mientras soñaba dios sabe que cosa (nada morboso xD). ¡Y ciertamente que si se ponía celosa de kikyou y sobre todo de saiyo! Aun podía sentir la ira que le había dado cuando kiseki la había dejado para ir a verla a ella, el solo pensar que saiyo había vuelto por extraña razón a este mundo ¡exclusivamente para ver a kiseki!, la emputecía, le ponía los pelos de punta, en el momento que kiseki se marcho con ella kagome solo tenía deseos de que ambos explotaran en mil pedazos para no tener que volver a saber nada de ellos.
Sin embargo había otra cosa que confundía a un más la mente de kagome, las palabras de tei habían dicho que kiseki la quería, si bien kiseki ya se lo había confesado, aun le costaba creerlo des pues de sus actitudes, ¿cómo era posible poder creerle después de su actuación junto a kikyou y de salir corriendo por saiyo?, habían tantas cosas que no entendía de él, pero si el mismo tei le había dicho que el youkai sentía algo por kagome era porque aquello significaba algo. ¿y si fuera cierto? ¿Si de verdad kiseki la quisiera?,¿y si ella lo quisiera mas de lo que creía?, si todo eso fuera verdadero, probablemente ¿ellos podrían tener alguna relación juntos?. En verdad era algo probable, y con la mano en el corazón (con sinceridad) a kagome no le desagradaba aquella idea. Pero aun había un obstáculo... ; Inuyasha...... ¿qué ocurriría con él?. Kagome no podía olvidarse que hace unos días atrás el la había confesado que aún la quería, que estaba enamorado de ella, y a decir verdad kagome no había podido olvidarlo completamente, y aunque no quisiera, aquella noticia de Inuyasha la había hecho sentir feliz. Pero aun así, kagome no podía perdonarle lo que hace unos meses atrás le había hecho, ciertamente kagome había sufrido mucho, más de lo necesario, la había daño hasta el punto de creer que no podría volver a creer en el amor, que no podría volver a querer aunque quisiera. Sin duda fue aquella la razón por la cual no se dio cuenta de que el motivo de que esas heridas se comenzaran a cerrar había sido kiseki, sin darse cuenta el la estaba sanando, pero al mismo tiempo parecía abrirse otra grieta el ella por culpa de ese youkai. Llegando al punto de todo esto, debido a todo lo ocurrido en el ultimo tiempo, kagome creía querer verdaderamente a kiseki, ¡si supiera que aquellos pensamientos no le durarían mucho!.
Kagome seguía su camino con la vista perdida, sin poder percatarse que más adelante alguien la veía atentamente, tan solo esperando que ella se percatara de que se encontraba en aquel lugar para poder verla solo a ella.
“kagome...- pronuncio con ternura en un hilo de voz. La chica alzo la vista desapareciendo como humo todos sus pensamientos.
“Inu...yasha...- estaba confundida, ¿era inuyasha?¿o solo era una ilusión debido a los pensamientos que estaba teniendo?, ¿qué faltaba ahora? ¿qué también apareciera kiseki?.
En tanto inuyasha la miraba un poco preocupado, la chica parecía excesivamente distraída, y lo miraba como si fuera la primera vez que lo viera, algo le ocurría, eso era evidente.
“kagome que te pasa? Estas extraña......-tenía un tono preocupado. Kagome lo volvió a mirar. Estaba un poco sorprendida, su rostro se había vuelto mas dulce, su sonrisa era aquella que tanto extrañaba, no había ni una pizca de ironía en su voz, los rayos de sol se encargaban de iluminarlo por completo, de verdad había olvidado lo atractivo que era ese hombre. Comprendió que no era una ilusión
“.....nada.....no me pasa nada...- pronuncio con dificultad.
“entiendo. Debes estar extrañada de que este en este lugar ¿no?-
“no..- respondió sin saber lo que decía, pero luego de unos segundo pudo recuperar la cordura y arreglar su respuesta con rapidez moviendo su cabeza para despertarla-..perdón... quiero decir.. si, si me extraña que este aquí..¿qué es lo que haces en este lugar? ¿los demás están contigo?-.
“no, vengo solo, los demás no me acompañan...- tomo pasusa, kagome decidió escucharlo, parecía querer decir algo mas-... yo solo quería verte......- le confesando mirándola fijamente. Kagome quedo un poco anonada con su comentario, claramente en este caso ya no sabía que decirle, inuyasha dio una pequeña sonrisa de defraudación – No tengo idea por que , pero estaba seguro de que no me responderías.....- kagome guardo silencio, trataba de enfocar su vista cualquier otro lugar posible que no fuera el, ya que si seguía mirándolo su cabeza se revolvería aún más.
“estaba pensando en que el otro día no terminamos de hablar..-estas palabras fueron suficientes para hacer reaccionar a la miko.
“Inuyasha sobre eso ya no hay nada mas que hablar... ya quedo todo perfectamente claro, has venido solo a perder tu tiempo..- sus palabras se mostraban firmes.
“yo creo que no ........ en ese momento estábamos ambos muy tensos, quizás dijimos cosas que no queríamos, o nos alteramos demasiado por las circunstancias, pero ahora ....... kagome han pasado algunos días, creo que aquellos fueron suficientes para hacernos pensar, bueno, almenos eso fue en mi caso, estos días me sirvieron para pensar muchas cosas.- tomo un pequeño respiro para aclarar sus ideas- estuve pensando en kikyou, en su muerte, estuve pensando en los muchachos, en ti , en mi, en mis sentimientos.
“por favor inuyasha, no quiero volver a repetirte que esto ya lo hablamos-
“se que lo hablamos, pero, por favor... escúchame, escucha lo que tengo que decir, lo que te diré es toda la verdad, créeme lo medite muchas beses, me calme, pensé muchas cosas, cada detalle, y estoy seguro que es la verdad.-
“creo que mejor me regreso-
“no kagome, por favor no, de verdad decirte esto es importante para, no me quedare tranquilo hasta decírtelo, solo son dos palabras..... por favor escúchalas..por favor.
Kagome tomo la decisión de quedarse a escuchar lo que tenía que decirle, tan solo eran dos palabras, no perdería mucho tiempo mas, solo eran os palabras. Las cuales ya venía venir cuales eran :“me confundí”, kagome solo esperaba que dijera esas palabras, estaba segura que esas serían, y se estaba preparando para su reacción ante ellas, quizás lloraría, quizás correría, quizás solo diría “lo sabía” y se daría media vuelta en busca de kiseki. ¡pero que grande fue su sorpresa!, y definitivamente no estaba preparada para ellas, quedo totalmente petrificada cuando inuyasha escupió de su boca con toda sinceridad las palabras: “te amo”.
“veo que te has quedado muda, pero no me arrepiento de lo que dije, lo diría una y mil beses, te amo...- Inuyasha se sorprendió cuando lagrimas comenzaron a caer de las mejillas de kagome.
“eres un tonto!- fue lo primero que se digno a decir – un tonto!, si tan solo tu estúpida cabeza se hubiera dado cuanta antes de lo que sentías las cosas no estarían como están...... – la chica apretaba los puños mientras las lagrimas recorrían su rostro. Inuyasha se acerco con una gran sonrisa en su rostro.
“entonses!, eso quiere decir que tu sientes lo mismo?!- su voz estaba llena de alegría- kagome entonces nada a cambiado?! Sigues sintiendo lo miso que antes por mi?!- inuyasha no podía contener su felicidad.
“ese es el problema .... – inuyasha tubo un cambio en su rostro, no comprendía el actuar de kagome, ¿qué estaba pasando? - .... ya no se lo que siento....
“como? Que acaso ya no me quieres? ¿ya no me quieres kagome?- era difícil responder aquello viendo la cara de dolor que tenía aquel lindo hanyou.
“no es eso..... no es eso inuyasha, ojala fuese tan simple.-
“entonses dime que te ocurre... kagome quiero entender que es lo que te ocurre..- pronuncio con una voz suave y tranquilizadora mientras la sujetaba tranquilamente de los hombros para darle confianza.
“Inuyasha, ya a pasado un tiempo y recién ahora me vengo a dar cuenta yo misma de lo que sucedió, del cambio en mi vida, Inuyasha..... no me di cuenta de cómo sucedió – kagome levanto la mirada para verlo fijamente a los ojos y demostrarle que era sincera, pero aún las lagrimas no paraban de correr.- sin darme cuenta creo que también me enamore de kiseki .......
Aquellas palabras realmente le habían afectado a inuyasha, por un momento había creído que el no había afectado en la vida de kagome, de que todo seguía igual y que ella seguía queriendo a inuyasha igual que antes, que nada había cambiado. Pero la realidad era otra, ahora había aparecido kiseki, su existencia hacía infeliz la de Inuyasha, y lo peor de todo era que ese sujeto también se había enamorado de kagome, aquel aparecido estaba apunto de quitarle a lo que más quería en todo el mundo.
“lo quieres mas a el que a mi?-
“no lose inuyasha, hasta un momento lo sabía, pero ya no! Tu me hiciste confundirme por completo, ya no se a quien quiero de verdad-
“no te mentiré, me duele escuchar esto, porque siendo sincero fue mi culpa..- kagome lo miro no entendiendo lo dicho por sus labios- si yo no te hubiera alejado de mi, tu nunca lo hubieras conocido, nunca te hubieras olvidado de mi y enamorado de él......
“inuyasha no me e olvidado de ti, ese es el problema ¿no entiendes? aun te quiero, pero también lo quiero a él-
Inuyasha decide abrasarla, y ella le corresponde aquel dulce abraso. Pero desafortunadamente acababa de llegar alguien que recientemente se había ido de viaje, olfateo el aroma de kagome y decidió ir a ver, lamentablemente para el se encontró justamente con esta mala sorpresa. No escucho nada, no hablo nada, solo vio , decidió irse lo antes posible.
“yo are que tarde o temprano te olvides de el y en tu cabeza solo allá lugar para mi..- susurro inuyasha con ternura.
Kagome decide separarse de el, ya era hora de volver, habían sido demasiadas emociones por aquel día, pero aunque quisiera que se acabaran, aun le quedaba una más. Se despidió rápidamente de inuyasha diciéndole que lo hecho, hecho estaba, y que seguramente ella sabía la respuesta (sobre inu o kise) pero ahora solo tenía que encontrarla.
Kagome se encamino nuevamente hacía el lago, atravesando árbol tras árbol, piedra tras piedra, rama tras rama, hasta lograr salir del bosque (el bosque estaba aun lado del Lago, tan solo unos diez metros) . Kagome comenzó a salir lentamente, la luz del sol le dañaba los ojos por el cambio tan brusco, los apretó fuerte y comenzó a abrirlos lentamente.
Una figura se tornaba frente a sus ojos, lo veía borroso, pero podía afirmar que una sombra se encontraba a unos pasos de ella observando fijamente más allá del lago (frente al lago, pero el miraba más allá ¿entienden? , además kagome lo veía de perfil, de lado). Cuando kagome por fin pudo recuperar su vista por completo, supo que era él; Kiseki.
Kagome lo miraba fijamente mientras el parecía tener la mirada perdida en el avisto, el viento hacia mover sus cortos cabellos con lentitud cuando se dio cuenta de que kagome lo observaba desde la salida del bosque, giro su cabeza con lentitud para mirarla. La miko noto inmediatamente la diferencia que había en los ojos del youkai, estaban diferentes, parecían apagados y tristes, esa mirada la congelo hasta los huesos, prontamente el le dio una sonrisa torcida y apagada, kagome comprendió, pero aun haci no le dio tiempo de decir nada, ya que kiseki en silencio se dio media vuelta y comenzó a caminar sin apresuramiento en dirección contraria.
Solo una cosa pudo pensar kagome ante esa mirada ; kiseki había visto a la escena de inuyasha y ella, era la única explicación. Kiseki los había visto y aún así no dijo nada, guardo silencio, su mirada fue suficiente para expresar la tristeza, pero aun haci a kagome le dolió más aquella mirada que más de mil frías palabras de kiseki, que no le hubiera abierto la boca demostrando su malestar fue el peor castigo que la chica pudo recibir. Y lo peor de todo era que al parecer ella lo había hecho sufrir. Pro primera vez kagome creyó lo que el dijo kiseki en aquel gran árbol creado por el malvado de naraku, por primera vez creyó que kiseki se había enamorado de ella, aquella mirada de tristeza no podía significar otra cosa. Kagome comenzaba a entender las palabras te Tei al decirle que ella lo haría sufrir, aun que las de su propio sufrimiento aún no las lograba comprender. El punto era que kagome esta haciéndole daño al youkai, sin querer lo estaba dañando, y si había algo que ella no deseara era que el tuviera que pasar por todo lo que ella en un pasado tubo que soportar. (kikyou e inuyasha).
Ya había caído la cruda noche, Kiseki había terminado desde hace un rato atrás de desquitarle con un pobre y viejo árbol al cual le había sacado la mayor parte de su corteza (en el centro) con sus puños. (el árbol era gigantesco). Kiseki estaba sentado en una de sus largas y altas raíces con su cabeza gacha, sus codos apoyados en sus rodillas (un poco mas arriba). Dejando sus manos y sus nudillos ensangrentados colgar mientras las gotas del liquido rojo caían con lentitud.
Los celos lo habían carcomido por dentro y su única salida para descargarse había sido golpear lo primero que encontró causando su propio dolor al desgarrar su carne de los nudillos con cada golpe. Era bastante venenoso desear lo que no se puede tener, Y más venenoso ver como te lo quitaban sin haberlo tenido pero deseado con toda las fuerzas, y mas venenoso era no poder hacer nada para que no se lo arrebataran. No porque kiseki no tuviera oportunidad contra ese sujeto, simplemente era por el hecho de que no podía, ya que el sabía perfectamente que los sentimientos que el tenía por aquella mujer no deberían ser, jamás debieron haberse dado, el jamás debió haberse enamorado pero sin embargo lo hizo, se enamoro y ya no había más remedio, el no debía hacer nada por tenerla, por el simple hecho de que el no podía, no podía estar con ella, y eso era lo que mas frustración le daba, aquello era lo que más odiaba, por que sabía que si el estaba con ella, ella iba a sufrir y si había algo que el no quería era eso. Lo mejor era que ella estuviera con aquel hanyou, aunque le duela él sabía que seria lo mejor. Debía olvidarse de esa mujer.
Kiseki emprendió el viaje de regreso al lago, debía sacar la sangre de sus manos, aunque las heridas ya no tenían remedio, su excusa seria que se lo hizo durante el viaje.
Llegando se dirigió directamente hasta el agua sumergiendo con lentitud sus manos en ella, comenzó a lavarlas sacando todo rastro rojo de ellas, cuando dio por terminado se puso de pie dándose cuenta de que más allá había alguien acostado en el césped. Se dirigió hasta la figura sin ninguna mayor rapidez, para comprobar que ese “alguien” era kagome que se había quedado completamente dormida bajo la luz de las estrellas.
Kiseki se hincó a un lado de ella y con lentitud comenzó a moverla con la intención de despertarla. Ella reacciona luego de unos intentos, con calma abrió los ojos para encontrarse con kiseki.
“kagome despierta, te quedaste dormida...- le dijo con suavidad al ver una reacción de esta.
Rápidamente la chica se levanta para pronto ponerse de pie, trataba de despertar debidamente moviendo sus ojos con la punta de sus fríos dedos.
“anda... – la invito a seguirlo –vamos a dormir...- al notar que kiseki comenzaba a marcharse nuevamente lo detuvo.
“kiseki espera!..- ya se había despertado por completo. Kiseki se detiene y se gira hacia ella para ver que es lo que quería.- “ kiseki..... yo creo.... yo creo que deberíamos hablar...- el chico la miro como una completa desconocida.
“hablar?, y de que?- lo dijo con tono bastante confundido.
“bueno... tu sabes... – mientras kagome le hablaba con dificultad, el youkai seguía con rostro de no saber de que demonios le hablaban .- de.... de lo que paso en la tarde... de.. – al fin kiseki sabiendo de que hablaba kagome decidió adelantársele a sus palabras.
“sobre tu e inuyasha? – pronuncio un poco extrañado, kagome no respondió pero puso una cara de querer salir corriendo de ese lugar lo más rápido que pudiera- “ kagome no entiendo que deberíamos hablar, es tu vida, no tengo nada que ver en ella. No tendría porque opinar de lo que hacer o dejas de hacer..- todo esto lo dijo con una voz y una cara bastante blanda, como si no le importara en lo más mínimo la situación.-
“si pero....-
“kagome de verdad que esta todo bien, además yo sabía que tu separación con inuyasha no iba a ser por mucho tiempo, esta todo bien, tranquila. Ahora quiero irme a dormir...- volvió a caminar hacia la dirección de tei peor kagome nuevamente lo detuvo con sus palabras.
“entonces me estas diciendo que no te importa?! Que nada te importa?!, pues te voy a decir que definitivamente eso no fue lo que me quisiste decir hace un rato atrás cuando me miraste!...-
“kagome vasta, hace un rato atrás no quise decirte nada, estaba cansado por el viaje nada mas. Y en cuanto a lo de inuyasha y tu, esta todo perfectamente bien!, si?, esta todo bien, tu e inuyasha deberían estar juntos, esa es la realidad, no importa nada más. Ahora si no te molesta quisiera irme a dormir ¿si?- kagome guardo silencio pero en cuanto vio que kiseki iba a dar la media vuelta le grito:
“y tu?! Que pasa contigo? no importas acaso?...- Kagome estaba a punto de comenzar a llorar, kiseki no fue capas de responderle solo trataba de mirar a cualquier otra dirección- me has hablado todo el tiempo de inuyasha y de mi, ¿y que hay de ti? ¿qué?! Vas a fingir que no te importa acaso?!- ahí fue cuando kiseki no aguanto más y tubo que contestarle.
“pues que demonios quieres que te diga!¿eh?! . quieres que te diga que me reventó ver como se abrasaban?!! No kagome!! No te voy a decir eso!. Porque no veo que estupidez saco con decirte eso, no saco nada! ¿Entiendes? Nada!!-
“tenías derecho a decirme algo... te lastime....-
“vasta maldita sea! Adrede que la vida es así!! Se sufre, no se sufre! Pero no puedes ir por la vida fijándote siempre a quien lastimas y a quien no lastimas!. Y si lastimaste a alguien, no importa , murió!, listo!, final! , un puedes pasar la vida lamentándote por alguien!!. A quien le toca, le toca!!, uno es el ganador y el otro es el estúpido que se queda atrás!, esta vez me toco ser el estúpido, bien!!, no importa! La vida sigue! ....-
“aun sigues fingiendo que no te importa...-
“y que va si me importa, sino puedo hacer nada al respecto?!, aunque quisiera yo jamas podria estar contigo!, yo no puedo estar contigo ni con nadie, y no seré un maldito egoístas que no dejara que hagas tu vida solo por el hecho de que yo no puedo hacer la mía!- se dio media vuelta – buenas noches!..- camino hacia el lago.
Kagome aun no podía decidirse si el hecho de que kiseki siempre dijera la verdad de las cosas fuera una virtud suya o un defecto. Ahora le tomaba el peso al dicho que su madre le solía decir “la verdad duele”. Quizás aquella era la razón de porque la mayoría de cosas que decía kiseki dolían, por que el siempre era sincero, siempre te diría lo que piensa, o simplemente te evitaría para no tener que decírtelo, peor no te mentiría.
Aunque aun con todo lo sucedido kagome no tenía idea de que pensar, ciertamente kiseki tenía demasiados problemas que obviamente tardarían mucho en revelarse (al menos eso creía ella). Y con Inuyasha no podía olvidar lo que sucedió aunque tratara, ella tenía que decidir escuchando a su corazón, peor era lo que menos sabía hacer en esos momentos estaba muy confundida.
Kagome pensó y pensó, hasta el momento que se dio cuenta de un ligero detalle; “es no era su vida”. Eso no era lo que le había tocado, ella tenía otra vida en un lejano lugar, o mejor dicho en quinientos años más, la cual aun existía, y aun estaba para ella, no tenía por que pasar por todo eso, ella podía regresar, aun podía hacerlo.
madre mia que un poco
mas y lloro!
estupendo el mejor!!
see(H)
me encantaaa
que umajo inyasha y
kiseki todo celosillo...
buaaa si estuviera en el lugar de kagome no me podria
decidir...
continuacionn!! porfiii! que no sa sabes lo feliz que soy cuando veo que as continuado el fic (:
Divino lol simplemente divino O.o espero la conti con mucha ilu ^·^ jeje y pobre Kagome cada vez la tienes peor u.u que te habra hecho ella para que la trates asi >.< bueno que se le va a hacer tu eres la escritora y nostros los lectores los cuales solo opinamos u/o critcamos XD "es broma al menos de mi pocas criticas recibras =P" tu sabras que tienes entre manos jejeje
Etubo demasiado buenoo! es uno de los mejores capitulos asta aora! kiseki taba celosooo...pero me da pena q no se las juege x kagome...ni siqera no se xq!! pro eso lo ase ma interesante jaja espero q la cnti est pronto.....xfissssss....esq me voy de vacaciones....!