[FF] inuyasha: "una decicion puede cambiar tu vida." - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 01-ene-2008
mot
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: fanfics inuyasha: "una decicion puede cambiar tu vida."

hola!!!!!!!
como siempre muy buena conti
me pregunto si kagome pensara irse a su epoca?
tambien kiseki celoso wuao espeor todo se componga bueno me voy espero la conti bye
mujer Antiguo 02-ene-2008

you're not alone

hiii!!! awwww el capi estuvo de 10!!!
kiseki celoso!! wow! jiijij pobre kagomee toda confundida!!!
espero ahora mas ansiosa el nuevo capiii!!
q tengas un feliz año!!!!
byeee!!!

♥♥♥♥KAGOMEXKISEKI!!!♥♥♥♥
XxHikariCaPxX no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado

Excelente capitulo!! Para mi es uno de los mejores.. Me da cosita con inuyasha y kiseki los dos sufren T.T
Kagome tiene una decision muy dificil !! espero que no se equivoque u.u
Tu fic esta demasiado bueno.. Espero la continuacion, no te demores!!!

Salu2
Dayanara no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado

hola!!! psz mui padre la conti netha empezaszte mui bien
la segunda temporada ever felicidades!!!
i psz si la vdd esq si esta dificil por parte de kagome
decidirse x uno.... ya q cada uno tiene su historia..
i luego con eso de q esta pensando en la opcion
de regresarse a su eopoca...
psz haber q pasa...
bueno psz aaa felisz añoO jeje
atraszdo pero psz aun asi XD
espero la conti!!!
chika_kagome
Sin estado Editar estado
Visitante

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto me encantoooooooooooooooooooooo

sigue haci plis te lo suplico no de rodillas por q no me ves pero seguilaaa

me encanto encerio

me muero por saver si kagome termina con kiseki por q eso quiero q pase

plis continuala

o te ago una huelga q sea pronto

bye salu2 y

FLIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mujer Antiguo 03-ene-2008

Sin estado

HOY ES EL DIA hay que mandar un mensahe
a cartoon network para que vuelvan a colocar la serie de inu
en horarios decentes porfavor enviernlos y gracias ever por
aclararme lña duda

SIEMPRE ES MEJOR Y DE MUCHO MAS VALOR
TODO AQUELLO QUE NO VES
MAS SIN EMBARGO EN ELLO CREES
kagome_samabella no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-ene-2008

Sin estado

Hii ever !!!

Disculpa por no pasar antes a decirte que me encanto la continacion de tu fic
es que no quiero que te lo vuelvan a cerrar y por eso estaba indecisa en postear o no,
pero creo que si no me salgo del tema no te lo van a cerrar, me facina como va,
Sobre todo la confusion de kagome, espero y se quede con kiseki
que bueno que ya se va viendo poco a cpoco la historia detras de kiseki
por favor no tardes.

Sin ma spor el momento byee
y del encuentro"

xX Denisse Xx no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-ene-2008

Trabajando sin descanso

Eveeerrrr donde te has metido ;_; y la conti BUUAAAAA!!!! snif snif >.> una semana sin conti es un infierno ;_; nos nos dejes asi ;_;
Sakuratsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-ene-2008
fan_seiya
Sin estado Editar estado
Visitante
Wave Re: fanfics inuyasha: "una decicion puede cambiar tu vida."

muiy buen fic la verdad
oie ya continualo no tardes tanto jeje....
yo pienso que kagome deveria quedarse con inuyasha aunque kiseki me cae super bien ... su lugar es cn inu ademas verlo sufrir por ella es aaa...!! jaja
y ella no puede regresarse a su tiempo tiene que decidir , siempre ha sido valiente no puede acobardarse ahora.

por fa no tardes cn la continuacion
mujer Antiguo 14-ene-2008

Sin estado

Kagome tiene que tomar la decision correcta, cualquiera que sea esa va a cambiar su vida..xDD
Si es verdad inuyasha sufre por ella y da un poco de lastima, aunque kiseki tambien sufre muuucho por ella lo vimos en este capitulo, ademas kagome lloro mucho por inu al comienzo de este fic y no hay q olvidar eso u.uU...
En fin ya sabra ever que se traera entre manos, Oye chica te has tardado mucho T.T Pon la continuacion!!! La estoy esperando con ansias !!!
Dayanara no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ene-2008

Sin estado

Estubo muy bueno el capi ^-^
con kien se va a kedar kagome?? me esta matando la duda >.<
no tardes mucho con la contii!!

sayoo
Sin estado Editar estado
Visitante

snif snif voy a llorar no esta la conti quiero la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

bueno creo q ay q seguir esperando despues de una semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

paciencia paciencia paciencia

sigo esperando la conti

byeeeeee

por cierto kagome con quien se ba a quedar'???????? me mata el entusiasmo con eso

Última edición por chika_kagome; 15-ene-2008 a las 12:47. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 15-ene-2008

Sin estado
EMOTICON   Run Kirby Run Re: fanfics inuyasha: "una decicion puede cambiar tu vida."

“una decisión puede cambiar tu vida”

capitulo 58!! De vuelta en Tokio....

El sol brillaba como era lo habitual, tres personas caminaban por el bosque hasta llegar junto a un pozo; dos youkais y una chica. Ya se había conversado, la chica volvería al lugar de donde venía, volvería para saber si quedarse o regresar para descubrir el lugar al cual pertenece, el mejor lugar para ella. El ave de plumas rojas comenzó su corto pero vello canto.

“aquel ave cantara tres beses más, lo que quiere decir tres días, ese es el tiempo que te esperaremos kagome, no más... – pronuncio tei con voz de mando.
“tres días.... entiendo....- dio pausa para pensar un poco luego regreso a hablarle a tei - quiero que lo cierren... – viendo que sus oidores no comprendieron lo dicho lo repitió – si no regreso en aquel tiempo, quiero que cierren el pozo para siempre, para que nadie pueda regresar ni tampoco entrar.-
“¿por qué quieres eso?- pregunto apresuradamente kiseki algo confundido (sabían que hay una cantante que tiene el nombre de kiseki?!! :O lo descubrí hace unos días , ¡pero no piensen que el nombre de kiseki es afeminado!! , yo busque significados, y kiseki significa “milagro” haci que yo creo que se puede usar para los dos sexos ¿no?).
“porque si quiero irme de aquí es para olvidar todo lo que ocurrió, olvidar que estuve aquí ¿comprendes? Por eso no quiero que a mitad de mi vida ocurra algo y el pozo me absorba o algo parecido, nunca se sabe con este mundo, cualquier cosa podría pasar.- kiseki no volvió a hablar.- ¿tei, cerraras el pozo?-

A tei le complicaba realmente esta situación, aquello no estaba en sus planes, si kagome no regresaba todo se le hundía, pero no tenía otra alternativa, tenía que hacerlo, tenía que acceder a su petición, así que asintió con la cabeza dando su aprobación. Kagome se despide de él con un fuerte abrazo, luego se dirige hacía kiseki con la intención de hacer lo mismo pero algo se lo impidió, parecía que con la mirada le dijera que no lo hiciera.

“kiseki..- susurro la chica frente del.
“no necesitas despedirte – dijo con una voz despreocupada mirando hacía otra dirección – yo no lo are, vete y si quieres regresas si no, no importa es tu decisión puedes hacer lo que quieras. Pero yo no me despediré decidas lo que decidas .........- a kagome le molesto un poco aquel comentario ¿no podría ser un poco más delicado?, quizás no la vuelva a ver nunca más en la vida y ¿aún haci se niega a despedirse?. Decidió seguir hacia el pozo.

Pero algo salió mal en los planes de kagome. Inuyasha acababa de hacerse presente en el lugar, seguido por el resto de la tropa, al parecer el hanyou había percibido el aroma de la chica.

“Srta. Kagome que alegría verla- (es obvio saber quien dijo esto.)
“kagome.. que estas haciendo? – fue lo primero que había podido preguntar. No estaba seguro, peor debía confesar que al sentir el aroma de la chica lo primero que se le había venido a la cabeza era que ella se había decidido por él. Pero al verla junto a sus acompañantes descarto totalmente esa posibilidad, ahora solo le quedaba averiguar que es lo que tramaban.
“yo.... Inuyasha, regresare a mi época –
“como?! No kagome no puedes irte!- gritaba el pequeño zorrito, mientras que el monje miroku lo agarro bien fuerte para impedir que fuera hasta la miko.
“shippo entiende este no es un problema al cual debas meterte, manteen tu boca cerrada...- le susurro al oído el monje.
“volverás a tu época? –
“si inuyasha ..-
“y cuando volverás?-
“no lo se, quizás en tres días, o quizás nunca ....... –
“no volverás?! – comenzó a exaltarse un poco.-
“Inuyasha, no creo que este sea mi lugar. –
“y por que estas tan segura de que allá lo sea?!-
“es lo que trato de averiguar!, déjame tomar mis propias decisiones! Ya soy bastante madura para decidir que es lo que quiero!-
“como quieras puedes irte y no volver! De igual forma iré a ese lugar , sabes perfectamente que pudo ir y volver cuantas beses se me antoje! ... –
“no estoy tan seguro de eso ...- dijo tei por detrás de ella.
“que?, claro que puedo! Siempre e podido no veo la razón de por que ahora no...-

Como Inuyasha no parecía comprender Tei se tomo la molestia de explicarle los planes de kagome, claro que el hanyou no los recibió de la mejor forma.

“que?!! No puedo creer que quieras hacer eso!...-
“tengo que hacerlo! Si me llego a quedar será para alejarme de todo este lugar!-
“y pensabas irte sin despedirte?!, por que a decir por la circunstancias en las que llegamos estaba claro que no tenías ningún interés de avisar!! –
“era mejor que no lo supieran...-
“eres una egoísta kagome!-
“bueno tal vez me equivoque en eso! pero no retrocederé en mis planes, no lo are, no dejare que me convenzas , estoy decidida y me marchare! – Inuyasha ano volvió a responderle, kagome camino hacia miroku y los demás pasando por un lado de inuyasha. Kagome se despidió dulcemente de todos sus amigos. Luego regreso en la dirección al pozo, dándose la vuelta para despedirse del hanyou.

“promete que volverás – susurro
“No prometeré eso porque estoy casi segura de que no lo are – Inuyasha miro hacía otra dirección para tratar de evitarla, se estaba percatando de que estaba a punto de perder para siempre a esa mujer. – pero igualmente te extrañare – esas palabras lo tranquilizaron un poco igual que la pequeña caricia que le hizo en el rostro con una de sus cálidas manos. Luego se dio la vuelta, se preparo para saltar, un poco temblorosa, estaba dudosa de si ir o no a obligar a kiseki a despedirse de ella, por que en ese momento estaba segura de que era la ultima vez que pisaría el sengoku. No lo miró, solo decidió saltar; se marcho.....

Inuyasha quedo asombrado de que hubiera saltado, por un segundo estuvo seguro de que no lo haría, pero lo hizo, y lo más probable es que ella no volvería, lo que quería decir que no volvería a verla. Con desesperación comenzó a correr en dirección al pozo salto y cuando estuvo a punto de caer dentro de él, alguien lo detuvo con brusquedad. Kiseki se había movido de su tranquila posición en el césped para alejar a Inuyasha del pozo con tan solo una patada, la patada más fuerte y potente que allá recibido en su vida el hanyou, tanto que al momento de golpearse con el árbol (claro lo mano a parar a un árbol cercano xD) su corteza quedo totalmente destruida, hasta un poco de tibia sangre salió de la boca del desafortunado.

Todos menos Tei y shii estaban con la boca abierta ante la actitud del youkai.
“porque demonios hiciste eso!!- gritaba inuyasha poniéndose de pie
Kiseki estaba parado en una de las esquinas del pozo, (estaba parado en él) lo observaba fijamente con una mirada tenebrosa.
“responde maldita sea!!- dio al fin de pie, sosteniendo con una de sus manos el lugar afectado (su estomago)
“Que te quede claro porque no volveré a repetirlo. No dejare de ninguna manera que cruces por este pozo. Si ella decide volver será por su propia decisión. Y no por que un estúpido la persuade es su territorio.-
“Jah!. Si crees que con esa estupidez podrás detenerme estas equivocado.-
“Ya veo cual es tu problema. El miedo te esta corroyendo vivo ¿no es haci?- dijo con voz profunda y directa.
“no se de que me hablas- respondió este.
“sabes a lo que me refiero. Estas temblando al pensar de que todo lo que le dijiste no fue lo suficiente para retenerla a tu lado, miedo de que encuentre algo más importante que tu del otro lado.-
“ya cierra esa maldita boca!!- inuyasha estaba a punto de abalanzarse contra él peor la serena voz del monje miroku se lo detuvo.
“Calma los dos!, lo mejor será esperar y respetar cual sea la decisión de la señorita kagome, creo que almenos le deben ese respeto.-
“es verdad, lo mejor es esperar- apoyo la exterminadora.
______________________________ ______________________________ __________________

Kagome había cruzado con éxito el pozo mientras subía las escaleras para salir de él sin siquiera imaginar lo que estaba pasando del otro lado ene se momento. Logro salir del pozo sin mayor dificultad, claro esta vez volvía con las manos vacías, sin ningún bolso que la acompañase. Abrió con suavidad la puerta de la oscura habitación, dejándola al descubierto por los brillantes rayos del sol. Con timidez salió de la pequeña cachusa (casita o algo así). Comenzó a caminar en dirección a su casa, pasando a un lado de del árbol sagrado deteniéndose en las grandes y largas escaleras, para contemplar su inmensa ciudad. Le parecía un sueño, que nunca antes había estado ahí, ya habían pasado alrededor de dos meses de que no regresaba. De seguro ya la habían expulsado del colegio o su abuelo la había reportado muerta. Habían sido dos eternos meses, no podía creer que tantas cosas hubieran pasado en tan corto tiempo, realmente se había descuidado de todo. Incluso ahora había un columpio sostenido de las fuertes ramas de árbol sagrado, de seguro había sido Souta el culpable. Regreso a su primera misión, volvía a caminar en dirección a su hogar. Entro en silencio, estaba temerosa, recordaba perfectamente la vez en que conoció a Tei y este le mostró los caminos de su vida (lo recuerdan?, si no , tienen pésima memoria regresen a los primeros capítulos) recordaba aquella tristeza de su familia al verla, por eso la sorpresa que se llevo fue aún más inmensa.

“regrese!! – pronuncio con dificultad mirando el reloj, eran las 5:05 PM. Eso quería decir que en tres días si quería volver debía ser antes de las 5. Un gran silencio se apodero de la casa, ni una mosca se dignaba a mover sus alas. Pero todo aquello no duro mucho , prontamente un gran estruendo se sintió por todos lados. Desde el segundo piso se escuchaba como si alguien se tratara de dirigirse hacia ella pero tropezase en el intento, lo mismo desde la cocina y desde el comedor. Hasta que desde las escaleras bajaba muy apurado Souta, desde la cocina salía su madre y desde el comedor salía su abuelo con unos cuantos pergaminos en la mano.

“kagome?!- todos estaban asombrados, por unos segundos se quedaron totalmente inmóviles.
“regrese..- susurro tímidamente la joven que no se espero que los tres personajes se abalanzaran hacia ella abrazándola fuertemente.
“porque habías tardado tanto, estábamos muy preocupados por ti!!- gritaba el abuelo.
“pensamos que algo malo te había ocurrido!- dijo su madre.
“ni tu ni el hombre de orejas de perro regresaban! – gritaba su hermano.
Realmente se mostraban preocupados por kagome, y eso le agrado a la joven miko.

“esperen un momento, prometo que se los contare a todos, peor antes me urge tomarme un baño decente..- dijo sonriendo –
“por supuesto hija, yo preparare una gran cena para ti mientras tanto, hay que celebrar que hallas regresado!- se dirigió hasta la cocina, seguida de los otros que decidieron ayudarla.

Kagome se dirigió hasta la sala de baño, realmente estaba muy contenta, la habían recibido de una muy agradable manera, estaba verdaderamente contenta. Ya estaba aún más segura de que se quedaría en su verdadero hogar para siempre. Mas tarde bajo para disfrutar de la maravillosa cena que le tenían preparada con razón de festejar su regreso. Por supuesto al hacerle tantas preguntas a kagome no le quedo otra que contarles la historia desde un comienzo (kagome tenía bastante confianza con su familia, xD que envidia ). Obviamente todos quedaron muy asombrados y no se perdieron ni un solo segundo del largo pero interesante relato de kagome.

“valla kagome, no puedo creer que te hallan pasado todas esas cosas en tan solo dos meses. – decía su abuelo – Lo único que paso aquí fue que llego una señora loca diciendo que el fin del mundo había llegado, luego nos enteramos que al día siguiente había muerto...
“valla que tienes una vida interesante hermana – el abuelo asintió afirmándolo. Al ver esto kagome un poco molesta objeto contra su opinión.
“se equivocan!, para mi no fue nada fácil, de verdad que hubiera preferido mas de mil beses estar aquí y ver a esa mujer loca que haber estado allá. No tienen idea de lo que hablan ¡-
“esta bien no es para que te molestes..- trata de tranquilizarla un poco temeroso Souta.
“tranquilos, tranquilos, Kagome solo debe estar agotada, ella vino aquí para pensar decidir y descansar, no es justo que la ataquen con tanto interrogatorio – pronuncio calmando la situación la madre de kagome. (alguien sabe su nombre??! O.o)
______________________________ ______________________________ __________________

“ya va a anochecer lo mejor será ir donde la anciana kaede...- dijo la exterminadora.
“si tienes razón sango, les gustaría ir?- preguntó el monje para tei y kiseki – son bien recibidos además no es agradable estar esperando en la intemperie, y es imposible que la señorita decida regresar tan rápido, aún mas si esta a punto de anochecer.-
“aceptare esa invitación, muchas gracias ..- dijo caminado hacia él.
“no hay de que – respondió sonriente el monje.
Todos menos algunos comenzaron a avanzar, el monje lo noto y se detuvo
“Inuyasha que no piensas venir? – dijo shippo averiguando lo que pensaba preguntar el monje.
“No iré, además no veo que ese se mueva- dijo refiriéndose a kiseki que se encontraba cerca de él sentado cruzado de piernas en el césped.
“Kiseki no piensas venir?- pregunto sango.
“parese que no- susurro shii.
“No, dije que esperaría y eso hago, no me moveré de aquí hasta que ese pájaro termina de cantar por tercera vez.-
“pero..- sango trato de hacerlo cambiar de opinión.
“ha no le hagas caso, por más palabra que le digas no se moverá, no conozco a persona más testaruda..- dijo tei.
“pues entonces tampoco me moveré de acá-
“tu también inuyasha?!- chilló shippo desde el hombro del monje.
“ha ya déjalos, nosotros volveremos mañana ... – el monje siguió caminando como si nada seguido por los demás.

La noche ya se había hecho presente, kagome se encontraba en la cocina conversando tranquilamente con su madre, ella la ponía al tanto de todos los sucesos mundiales o de Japón, y eso de verdad que tomaba bastante tiempo, pero kagome estaba muy contenta hablando con su madre la cual por cierto era muy comprensiva, cualquier madre se habría molestado profundamente por tanta ausencia de su hija, peor ella no ella lo comprendía todo, tenía una paciencia de oro.

“es cierto! Lo había olvidado!, mama que a pasado con mis estudios, acaso ya me expulsaron?!-
“jaja, no hija claro que no, tu abuelo encontró una muy buena excusa con la cual defenderte. – “una buena excusa?” o no eso no sonaba para nada bien, que enfermedad habría inventado ahora su abuelo?!.
“excusa?! Cual excusa?!-
“a tu abuelo se le ocurrió decir que sufrías de un cáncer estomacal grave por lo tanto tu vida colgaba de un pequeño hilo de “esperanza” y era imposible recibir visitas, estabas en encierro absoluto...( que abuelo mas imaginativo xD )-
“O.o- kagome quedo en blanco.. no lo podía creer, cáncer estomacal grave?!!, por mika solo tenía 16 años!! De verdad que mataría a su abuelo.. – cáncer estomacal grave?! Que mi vida colgaba de un hilo de esperanza?!, mama y ahora como veré a mis amigas?!-
“no te preocupes hija, Souta ya se encargo de todo cuando estabas tomando tu baño, llamo a cada uno de tus amigos para decirles que tuviste una mejoría milagrosa y que lo celebraran con una gran fiesta aquí en la casa mañana..-
“que?!!, una fiesta?!, y quien lo a autorizado a hacer eso?!-
“yo kagome, creo que sería bueno para distraerte, quizás su compañía te ayude a decidir que es lo que vas a hacer..-
“pero mama..-
“nada de peros, ya no podemos cancelar, además todos aceptaron muy alegres la invitación..- kagome tubo que acceder, no le quedo otra.
“y cambiando de tema... como es ese chico querida?..-
“ese chico?, de quien me hablas?-
“de el chico que dijiste conocer kagome, el que hizo que te confundieras totalmente..- pronuncio riéndose, aquello hizo avergonzar mucho a su hija.
“bueno pues.... no se, no se que decirte..-
“pues dime que aspecto tiene?, por que para hacerle la competencia a inuyasha debe ser un chico muy guapo ya que inuyasha también lo es..- no quitaba su sonrisa del rostro, mientras que a kagome le aumentaba aún más el rubor de la cara.- pues anda no te quedes callada, cuéntame como es su aspecto =) –
“Bueno su cabello es bastante similar al de inuyasha, claro con la diferencia que el de kiseki es un poco mas claro (como el de sesshomaru) y él lo lleva corto, lo cual en el sengoku es un poco extraño pero bueno en verdad el es un tipo extraño, supongo que le debe acomodar mas haci...- contaba kagome mirando hacia arriba tratando de pensar cosas que antes no había pensado; la apariencia de kiseki – Su piel era como la de inuyasha pero igualmente era un poco mas clara – mientras narraba imágenes de kiseki se le aparecían en la mente – hace alrededor de un mes le salió una marca de un dragón en la parte izquierda de su cuello y hace unos días otra en su brazo derecho pero esta es más grande abarca desde su codo hasta sus dedos pulgar y el indicador (el de al lado del pulgar) es unos de esos dragones largos, me parece una marca bastante extraña ya que el dragón se ve un poco amenazador con su boca abierta y ceñuda –
“Y como es que viste?..- dijo su madre poniéndole firme atención.

“ bueno sus pantalones son como los de inuyasha peor de color blanco, para amarrarlos usa una larga cinta amarilla con un poco de azul. Su polera igual es corta y del mismo color que sus pantalones, pero enzima de ella usa una pequeña chaquetilla abierta de color azul con bordes amarillos, también trae una espada peor nunca la usa ni deja que nadie se atreva a tocarla.-
“valla puedes contar su apariencia sin mayor dificultad, es realmente brillante-

Era cierto, no le había costado para nada describir la apariencia de kiseki, eso era algo bueno, almenos es supuso. Si no lo conocía bien de forma interna, almenos podía conformarse de saber a la perfección su parte externa, por lo menos lo que se ve a primera vista. Almenos de algo le sirvió haber pasado tantos tiempos viéndolo dormir.

“y sus ojos?-
“sus... ojos ..?-
“si kagome, sus ojos, sinceramente yo soy una de esas personas que cree que los ojos de las personas son lo más importante que hay, a través de ellos puedes llegar a saber muchas cosas, por lo menos cosas de su personalidad-
“de verdad crees en eso?-
“por su puesto! Y dime, como son sus ojos?- Kagome comenzó a pensar y pensar recordando detenidamente como eran sus ojos no quería equivocarse. Peor por más que recordara solo había una vez que ella se había dedicado de verdad a contemplar sus ojos.

Flash back
****************************** ****************************** ******************
" NO ENTIENDO POR KE DEMONIOS TE PONES ASI SI TU También PUSISTE ESCUSAS PARA NO CUMPLIR LA PENITENCIA!!!!.... AHH?!! SUPONGO KE TAMBieN SOY DEMACIADO HORRIBLE PARA ESTA JOVENCITA TAN FINA NO??!!..- LE RESPONDE KISEKI
" NO SE TRATA DE ESO!!!!... UuuuY!!!!!! ... ERES UN, ERES UN...- dice kagome sin saber qué decir
" UN KE ¿! AVER ... UN KEEEE!!??"- le responde kiseki enfadado al ver que nisikiera ella sabia lo que iba a decir
kagome se le acerca para responderle- "ERES UN...!!!... AaaHH!!.- kagome no pudo completar la frase por que al acercarse a el se tropezó con una raíz de un árbol grandísimo que estaba casi al lado de ellos.... kagome cae enzima de kiseki lo que hace que el se tropiece también y caiga al suelo, aunque claro, kagome sobre él.

"" auchhhhh!!.. dice kiseki - " ten mas cuidado"- y toma a kagome de la cintura para tratar de ayudarla a levantarse.
"" no fue intencional!!...- y kagome se sujeta del césped para tratar de parase.. pero algo los hizo mirarse a los ojos y se quedaron observándose con intensidad durante unos segundos . no se podían despegar la vista del otro, y kagome por primera vez noto los ojos plateados de kiseki...(ojos plateados al igual que su cabello corto y desordenado del mismo color)
****************************** ****************************** *************************

kagome sonrió- “Ahora que lo recuerdo, lo primero que me atrajo de él fueron sus ojos... –
“sabes, lo primero que me atrajo de tu padre también fueron sus ojos-
“tratas de insinuarme algo?!-
“no yo solo trato de decir, que abecés cuando lo primero que te atrae de él son sus ojos es porque estuvieron destinados a conocerse y al ver sus ojos es como saber que el siempre existió, bueno al menos eso me contaron... lo que quiero decir, es que cuando son los ojos los principales conectores, el sentimiento es mas fuerte...- kagome pensó un poco en ello.- y dime, como son?-

“bueno, son extraños, son de color plateado, es un color muy lindo para sus ojos , pero......- kagome volvió a recordar el instante en que miro fijamente sus ojos. – parecen brillar aunque al mismo tiempo parecen ser fríos y oscurecidos, al menos eso fue lo que me hizo sentir cuando lo mire a los ojos ¿eso es malo?..-
“con franqueza no creo que sea una buena señal hija.- kagome guardo silencio- cuando los ojos son brillosos quieren demostrar la bondad de las personas, por ejemplo los tuyos, los tuyos muestran un brillo incomparable, quizás eso fue lo que le atrajo de ti, eres una persona muy bondadosa kagome. Pero cuando los ojos se muestran opacados, claramente es todo lo contrario al brillos, generalmente las personas de ojos opacados son personas con maldad o rencores en su corazón, en pocas palabras no guardan un alma tranquila. Pero ahora tu me dices que los de el son extraños, que son brillantes y fríos a la vez. Realmente es algo difícil de interpretar, lo único que podría decirte es que es una persona de muchos secretos y tristezas, pero por aquel brillo quiere decir que no es una persona de maldad....... es todo lo que puedo interpretar ..-

mientras tanto en ese mismo momento, en la oscuridad se escucho a un youkai estornudar con fuerza.
“maldición alguien debe estar hablando de mi”- decía mientras con uno de sus dedo movía su nariz.
______________________________ ______________________________ ________________

La conversación paro y kagome fue a su recamara para descansar, pero se le había hecho realmente difícil, las palabras de su madre la habían confundido totalmente. Ciertamente el alma de kiseki guardaba muchos secretos y a interpretación de lo dicho por su consejera, no eran secretos blandos, sino de los oscuros e inimaginables de averiguar. Realmente kiseki era una persona totalmente distinta a la que conoció alguna vez. Para kagome kiseki era una dimensión totalmente desconocida sin menor esperanza de hallar la luz.

Ya era del otro día, kagome había desayunado con tranquilidad para después encerrarse a su cuarto a meditar. Ella planeaba hacer esto por mucho más tiempo, pero su madre decidió interrumpirla.
“hija; yuka, yuki (haci se llama? No se , xD) y Eri vinieron a verte... baja a saludarlas.-
“que? Tu las llamaste o fue Souta?-
“No, han venido a visitarte de sorpresa... –

Kagome bajo un poco confundida, no sabía que reacción tomarían ellas después de tanto tiempo, quizás hasta la odiaban.
“Kagome!! – saludo Eri de un grito al verla llegar (Eri es la de chochitos)
Luego siguió una fila de interrogatorios, de preocupación y alegría al verla de tan buena manera luego de haber tenido un “cáncer estomacal grabe”.
“valla kagome tu si que eres fuerte – dijo yuki alabándola (creo que esa es la del cintillo)
“fuerte?...- decía kagome sin entender.
“por supuesto kagome, luego de haber tenido el desfortunio que tu tuviste no muchos siguen en forma y tan lindas como tu ...- dijo yuka.
“eso es cierto ... – acepto Eri.
“no es para tanto chicas...-
“chicas voy a contarles algo, pero lo mejor será que no sea aquí, por que no salimos afuera?- sus amigas asintieron automáticamente. De esa forma las cuatro amigas caminaron hasta le árbol sagrado, kagome se subió de pie al columpio y comenzó a hablar.

“Chicas lo del cáncer fue todo una mentira-
“que?!!- se escucho un chillido múltiple.
“como que una mentira?! Entonces que a pasado contigo kagome?!- pregunto con apresuramiento yuki.
“si donde has estado?!- repitió yuka.
“creo que debemos dejar hablar a kagome chicas-
“ n_nu – gotita de agua – gracias Eri –
“pues cuenta!- chillaron a coro yuki y yuka desesperadas.
“Estuve en Italia – claro, mintió. Kagome jamás le diría la verdadera verdad de almenos podía camuflarla. Seria demasiado trabajo contárselas desde que conoció a inuyasha, además de que dudaba seriamente si le creerían o no.
“Italia?!!!- yuka y yuki –
“que bonito..- xD Eri.
“un momento por que estabas en Italia?!- yuka.
“pues Uds. Saben que en el ultimo año estuve muy enfermiza . no?- kagome daba gracias de que almenos de algo le habían servido las mentiras de su abuelo.
“valla que si..- yuki.
“Pues mi madre tenía un medico conocido en Italia, y me mando hasta allá para que averiguaran que es lo que pasaba conmigo..-
“ya entiendo  - Eri.
“y pues que tenias?- yuki.
“No lo supieron, solo dijeron que era grabe y que quizás venía de familia...-
“pero creo que no nos estas contando todo kagome- Yuka.
“es cierto, La verdad es que probablemente tenga que irme para siempre a Italia para tratar adecuadamente mi extraña enfermedad. Pero no estoy segura, en dos días mas debo decidir que hacer.-
“De verdad que no es una buena noticia..- Yuki con tristura.
“Kagome tu quieres irte?- pregunto Eri dudosa por el rostro de kagome.
“La verdad es que no estoy tan segura...-
“alto!!- todas miraron extrañadas a yuka- si te vas que va a pasar con hojo y el chico rudo e insensible?!-
“ es verdad que harás con el chico rudo y celoso?!- yuki
“y con hojo?..- Eri.
“ xD .. Bueno, yo con hojo lo único que tengo es una bonita amistad..-
“si porque tu te lo perdiste al estar enamorada de ese otro chico - yuka
“de todas formas que pasara con él?- yuki
“bueno..... yo..- kagome no sabía que contestarles, ni ella sabía que pasaría.
“Kagome acaso hay algo que no nos hallas contado?- Eri.
“si eso debe ser!- yuka.
“habla kagome!- yuki
“Acaso hay otro chico?!- pregunto dudosa yuka, que al ver que kagome se ruborizo de inmediato, estaba segura de que había dado en el blanco.- eso es hay otro chico!-
“kagome no te quedes callada y dinos quien es?- yuki
“donde lo conociste?- eri.

Kagome estaba realmente atemorizada, ¿cómo era posible que la hubieran descubierto totalmente?!! , esas amigas suyas tenían un don especial para captar los romances de kagome.

“acaso dejaste al celoso por él?- yuka
“no se equivocan el fue quien me dejo a mi!- kagome no aguanto y lanzo la bomba, había cometido el peor error de su vida y al darse cuenta se tapo inmediatamente la boca, ahora solo esperaba la avalancha y la única solución sería contarles de la mejor manera posible.
“que??!- gritaron yuka y yuki.
“como fue capaz de abandonarte?- eri
“que fue lo que sucedió?!!- yuki.
“kagome ya abriste la boca, ahora termina de contar.!-
“lo haría si se calmarán!- fue así como al fin se quedaron mudas y kagome comenzó a inventar una mentira mezclada con la verdad.

“Verán, antes de que yo supiera que tenía que irme a Italia Inuyasha había estado extraño conmigo, hasta que me confeso que quería romper conmigo e irse al lado de su antiguo amor.-
“es un descarado!- yuka
“kagome lo siento, de seguro aquello te rompió el corazón- Eri.
“si, de verdad que lo hizo, y aún más cuando me dijo que no quería volver haberme nunca más y que lo de nosotros no había significado nada por que él siempre había amado a la otra chica-
“cuando lo vea lo golpeare!- chillo yuka.
“todas lo aremos- yuki.
“calma dejen a kagome terminar la historia- Eri.

“bueno claramente yo quede destruida luego de eso. Y al volver a mi casa me encontré con la noticia de que mi mama había decidido enviarme a Italia a ver a un conocido doctor. Yo acepte de inmediato, lo único que quería era alejarme y olvidarme de todo. Mama me había dado una dirección a la cual debía ir tan pronto llegara a Italia ya que nadie podría recogerme debido a diversas situaciones.-
“debiste sentirte muy sola.. – Eri.
“si fuera tu aún estaría destruida en mi habitación- yuka
“Bueno yo creía que nada podría animarme, pero me equivoque ya que muchas cosas sucedieron-
“pero kagome, tu sabes hablar Italiano?- yuki
“si-mintió- cuando era pequeña mi padre me llevo a un lugar donde me enseñaron-
“kagome sigue con la historia – Eri

“Cuando llegue a la dirección me di cuenta que al parecer mi mama se había equivocado ya que llegue a la universidad de roma (existe cierto? No estoy segura creo haber escuchado de ella xD). Entre a las oficinas y pregunte si se encontraba una persona de apellido “Decetti”(se pronuncia dechétti ). Aunque verdaderamente no tuve esperanzas de encontrara al que buscaba ya que en una universidad de seguro deben haber miles con ese apellido, peor tuve la suerte de que en toda la construcción solo hubiera una persona con aquel apellido, lo que fue un verdadero milagro para mi. Paso bastante tiempo hasta que llego un joven que luego de acercarse a la secretaria se acerco a mi preguntándome que era lo que querría.-

“y como era?!-
“cual era su nombre?-
“era guapo?!- preguntaban sus amigas con emoción.

“bueno, supongo que si era alto, tenia el cabello claro y la verdad era que si era guapo – dijo kagome sonrojándose un poco al acordarse de kiseki – y su nombre era ....- era el momento en el que debía inventar un nombre de acuerdo a Italia – Luciano (se pronuncia Luchiáno) .
“que lindo nombre..  - Eri.

“bueno fue hay cuando yo le pregunte si el era Decetti, y el me respondió Luciano decetti. Estaba un poco confundida, de verdad el no tenía cara de medico, y el me afirmo de mala manera que no conocía a ningún medico que esperase visitas de Japón. Claro comencé a desesperarme y le di el papel que me dijo mi mama que le diera, y el respondió que no tenía de quien era yo ni ese medico y que no tenía idea de ese papel. Fue ahí cuando recibió una llamada y luego de mal humor me llevo con el, pero claro, se negó rotundamente a llevarme la maleta.- kagome trataba de alguna manera explicar un poco la historia de acuerdo al carácter de kiseki – Luego de meternos por unos cuantos pasajes de roma llegamos a una casa a la cual entramos, hay un señor muy amable me recibió de la mejor manera posible. Yo confundida le pregunte quien era, y el me dijo que era el “Doctor Decetti”. Me di vuelta para mirar al chico que me miraba con una cara irónica entre risas, fue cuando descubrí que me había engañado totalmente y que en verdad el era el sobrino del medico que vivía con él.

“que cruel como te engaña de esa manera.- yuka
“si la verdad era que al principio no era muy amble, era mas bien hiriente y lo peor era que el sabía lo que había ocurrido con el otro chico en Japón, ya que su tío le había contado porque desafortunadamente mi mama le contó. (el tío era tei xD ). Pero tuve que acostumbrarme ya que yo igualmente viviría en esa casa. Fueron pasando los días y el chico se hizo más amable conmigo, comenzó a agradarme y hasta a preocuparme, el fue quien me mostró la ciudad y que era lo que se debía y no se debía hacer en Italia. Fue en ese tiempo cuando regreso e anterior chico desde Japón, fue a buscarme y a pedirme disculpas, diciéndome que había sido todo una confusión de su parte, que se había equivocado y debido a ese error había perdido a la persona más importante para él. Claro para mi no era fácil aceptar eso luego de todo lo que me había hecho sufrir, pero igualmente el continuo tratando de visitarme, de verme, de encontrarme fue cuando me di cuenta que Luciano estaba distinto y que se ponía de mal humor con todo el mundo cuando veía a Inuyasha, le pregunte que era lo que le pasaba y el me confeso que se había enamorado de mi – las chicas la escuchaban atentamente – claro eso fue todo de sorpresa para mi, pero el me dijo que no me preocupara por que el no podía estar conmigo ni con nadie por razones que jamás me contaría, Yo acepte aquellas palabras sin comprenderlas, pero el siguió teniendo el mismo trato conmigo como si nada hubiera pasado. Luego inuyasha se entero de los sentimientos de Luciano y también dijo que estaba seguro de que yo sentía algo más por el. Fue ahí cuando me di cuenta de que el tenía razón y que yo me había comenzado a enamorar de el pero también era cierto que yo seguía amando a inuyasha. Fue ahí cuando decidí devolverme y decidir si quería regresar a Italia.- sus amigas estaban realmente impactadas con aquel relato, claro ni siquiera sospecharon que solo era una cierta parte de la realidad. Comenzaron a lanzarle un sin fin de consejos que para juicio de kagome no le servirían absolutamente de nada, al final nada valió la pena.

Llego la noche y con ella la fiesta preparada para kagome, estaban todos sus amigo, conocidos y hasta unos cuantos familiares lejanos, ciertamente la había pasado muy bien, riendo, cantando, bailando y un sin fin de cosas más, pero de igual manera había algo que la incomodaba y lo más disgustante era que no tenía la menor idea de que era. Y toda la noche estuvo así.
Al otro día (el segundo) se paso todo el día recorriendo Tokio con sus amigas, comprando y mirando, comprando y mirando. Era de parecer que las amigas de kagome solo querían que kagome tuviera un cambio completo de guarda ropas, aunque kagome sospechaba sin dificultad la rozón de esto, la cual era la intención de impresionar a más de un chico para que así ella se olvidase de sus malos romances, pero se necesitaba mucho más que eso para que kagome lograra sacarse de la cabeza a esos dos jóvenes.
“valla, no se como pudimos pagar todo esto.. – susurro kagome comiendo su helado y mirando las grandes bolsas.
“kagome... – pronuncio Eri con cuidado, kagome y odas la miraron.- ¿por qué compraste la bufanda?-
“la bufanda? Cual bufanda?-
“si es cierto kagome por que compraste esa bufanda? No es temporada..- yuki
“y por decir que no es para nada femenina...- dijo yuka tomándola y observándola.
“de verdad que no me di cuenta cuando la compre ...-
“no?- Eri.
“no ... –
Kagome había quedado confundida, verdaderamente no se había percatado cuando la compro, sin embargo sus amias afirmaban haberla visto comprarla. Aquello no cabía en la cabeza de kagome, ¿por qué compraría una bufanda cuando estaban a punto de entrar en la temporada de verano, (porsiacaso ese día era lunes y si había ido al colegio, pero salían más temprano debido a las altas temperaturas xD, y el próximo día no habrían clases por que las temperaturas serían mucho más altas.) fue en aquel momento en que recordó que las noches del sengoku eran bastante frías.

Flash back
****************************** ****************************** ******************
Todo estaba alumbrado únicamente por una fogata, la cual estaba rodeada por una joven miko que dormía tranquilamente y un youkai que se encontraba estornudando.
“que ocurre? – preguntaba medía adormilada, luego de haber sido despertada por los estornudos de él.
“nada.. solo vuelve a dormir.- esto lo termino con otro estornudo.
“de seguro tienes frío y por eso estornudas.-
“si, pero ya que no hay nada que hacer ..- esta vez termino con un gran bostezo.
“estoy segura de que una bufanda te ayudaría, a mi siempre me ayudan..-
“una que?..-
“una bufanda, en mi época se usan alrededor del cuello cuando se tiene frío.-
“pues quizás me aria bien pero ahora no tienes donde conseguirla. Vamos vuelve a dormir mañana avanzaremos temprano.- Kagome al darse cuenta de que el no la había tomado realmente en cuenta, volvió a tratar de dormir un poco molesta.
“supongo que la compre pensando en él ... – susurro un poco deprimida en su habitación. Aunque pronto le cambio el animo al recordar que el día siguiente saldría de paseo con sus amigas, kagome lo tenía decidido, no volvería a la época antigua. Luego colgó la bufanda en un perchero y se durmió.

Continuara .........

hey porfa no me llenen de comentarios que digan conti, conti" ; esque puede que me cierren el tema.
y se me olbidaba... encontre una voz para kiseki, bajen la cancion. "nuestra promesa de supernova & estereo3" la voz del tipo qe canta me gusto mucho para que fuera la voz de kiseki. daganme si les gusta la voz (y no me molesten si no les gusto la cancion ¬¬ , porfis... xD)

"pincha la foto para ir al fic"
ever oblivion 2 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-ene-2008

you're not alone

hello!!!!
awww hermosa contiiiii!!!! ahi q chistoso eso del "cancer estomacal grave" xDDDD
jijiji ahi ya kiero la conti pa ver si kagome realmente se kedara en Tokyo
baje la cacion y si tmb m gusto la voz del chiko pa kiseki! queda bn pa su caracter
bue t djo bye!

♥♥♥♥KAGOMEXKISEKI!!!♥♥♥♥
XxHikariCaPxX no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-ene-2008
chika_kagome
Sin estado Editar estado
Visitante

ups... :S lo lamento esque me emocioneeeeeeeee

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bue ya fue

me encanto el....el...capitulo xD

siguela pliz chan me muero por saves si aome se queda en tokioooooo

siguela bechos
mujer Antiguo 17-ene-2008

Sin estado

hola ever... me gusto musho la continuacion
la verdad es qe cada capi haces que uno se
clave mas en la historia y no pierdes
el hilito netha que felicidades
ademas cada ves se pone mejor
en cuanto a la vosz tambien me gusto
creo qe va de acorde a la personalidad de kiseki;
espero qe kagome tome la desicion correcta
sigue asi ok

Trabajando sin descanso

emmm >.< olvida el msn que te envie fue un grave error U.U"" por cierto buen capi y estoy de acuerdo con hikari XD con lo de cancer estomacal XDDDDD eso fue un verdadero puntazo XDDDD bueno te dejo antes de que mi compu se desconecte XDDD es un milagro que no lo haya hecho ya esto va mejorando

Sayonara tomodachi n.n
Sakuratsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-ene-2008

vuelvo a la tortura >-> cof...cof...digo al estudioT3T

Hola Ever como estas? hu expero que bien^__^ tu fic si que mejora cada dia y eso del cancer estomacal jiji y que buena voz le pusiste a Mi adorado Kiseki ( un grupo d fans de Kiseki se le avientan ) de acuerdoNUESTRO kiseki... sigue asi y espero con ansias la continuacion y no digo mas no vaya ha decir FLood o spam
Bye cuidate AMix

Quiero ser en tu vida...

una pena de ausencia,
un dolor de distancia y
una eterna amistad...
Ser el llanto en tus ojos y
en tus labios la risa,
ser el fin y el principio,
la tiniebla y la luz,
la tierra y el cielo...

la vida y la muerte

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Lizie_nemesis no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-ene-2008

Sin estado

Ke bueno ke estubo el capi
y tmb la voz de kiseki n.n
no te tardes mucho con la conti!!

Sayoo
Sin estado Editar estado
Visitante

holissssssss