Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que tal te ha parecido este fic? | |||
| Bueno | | 71 | 91,03% |
| Malo | | 7 | 8,97% |
| Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| that`s all you need ID: 240510 Registrado: febrero-2008 Hace: (658 dias)
| ahhhh y onde esta la conti ehh no quiero presionar pero no me dejes en suspenso onegai espro la conti plizz sayo |
| | |
| Comiendo Helado con la Omnipotente CIRNO!! ID: 83362 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1178 dias)
| capitulo 4: "Amor en linea" es un nuevo dia, konata le entrega a kagami un disco -konata: me asombra te haya interesado jugar juegos en linea pensaba eras una tsundere que odiaba esto -kagami: a callar, ya nos dejan pocas tareas ademas quiero saber como es eso de los juegos en linea, solo los he visto pero no jugado -konata: je *sonriendo de oreja a oreja* -kagami: que..pasa? porque esa sonrisa? -konata: no sera que kagami quiere encontrar un novio y casarse o experimentar lo que es casarse? -kagami *enojada y sonrojada* ca..callate. en ese momento kuroi sensei llega con konata y kagami -kuroi sensei: ah? que es eso? -konata: sensei kagami quiere jugar el mismo juego que nosotras estamos jugando actualmente y le estoy dando el disco donde esta el juego -kuroi sensei: a te refieres a rag**$0", jugaras en nuestro servidor? -kagami: si konata esta ahi ni loca, buscare por la internet algun servidor se hay muchos -konata: *un poco molesta* oye como esta eso de que porque estoy yo no jugaras en nuestro servidor? -kagami: prefiero evadir la pregunta. es la hora del almuerso y estan konata, misao,kagami y miyuki, misao como siempre comiendo -misao: asi que kagami jugara un juego en linea -kagami: todo el dia he escuchado ese comentario no le veo lo sorprendente del asunto -konata: *sonriendo* resumido es: kagami hace algo divertido por primera vez no lo puedo creer, ahora entiendes porque lo sorprendente del tema -kagami: *enojada* -konata: he miyuki y tu has jugado juegos en linea? -miyuki: bueno veamos...solo una vez -konata: *ilusionada* en serio? cual cual cual?, ragn"36/?, qua(3 o mundo de war k$@1? -miyuki: ragna...war o que? eh..no, una ves chateando jugue contra una amiga de alemania los juegos del chateo, uno era damas chinas y otro buscaminas, le gane en ambos -kagami: -.-U eso...es un juego en linea? -misao: no sabia existian -konata: no quisiera saber lo que es exitante para ti miyuki -miyuki: he? o.o Es de noche en la casa de kagami y tsukasa y cagami intentan instalar el juego que les presto konata, logran instalarlo y tsukasa queriendo jugar ven no pueden asi que kagami le llama por telefono a konata mientras tsukasa le mueve a la computadora -kagami: konata perdona te moleste pero es sobre el juego que me prestaste -tsukasa: *presionando una tecla* -konata: es sobre el pasword que te piden o sobre le servidor -kagami: he.....co...como supiste -tsukasa: *emocionada al ver algo esta cargando en la computadora* -konata: ah es la primera ves que juegas uno asi que lo veia venir para jugar debes buscar un servidor, algunos son de paga y otros gratuitos, una ves dentro... -tsukasa: *mira aparece una pantalla azul en la computadora que dice: error grave de windows en el modulo ww3: xxxdrttt, presione una tecla o ctrl + suprimir**asustada* he?... -kagami: ahh eso devo hacer verdad, se oye sencillo bueno lo intentare si tengo otra duda mañana me la aclaras en el colegio si puedes -tsukasa: *presionando una tecla* *la computadora empieza a emitir humo* ahh...*asustandose* *alarmada* -konata: nos vemos hasta mañana kagami -kagami: hasta mañana -tsukasa: *mira como la pantalla se hace negra y la compu emite mas humo* -kagami: *cuelga el telefono* bueno ya me dijeron como instalar tsukasa ...he? que que le pasa a la computadora!!!! -tsukasa: -kagami: *alarmada tratando de apagar la computadora* en casa de konata en ese momento estaba chateando con kuroi sensei: -konata dice: gane, me acaba de llamar -kuroi dice: no supo lo del servidor ni la contraseña aun cuando se lo dijiste? -konata dice: recuerde que dice que lo que digo son frikeadas asi que no me presto atencion, asi que la apuesta que hicimos sensei la gane -kuroi dice: vale vale, te dare los items que gane con mi personaje en el juego ayer se perder una apuesta en ese momento kagami estornuda -kagami: alguien debe estar hablando de mi. -tsukasa: TOT onee-san perdonameeee es otro dia en el instituto,las chicas estan saliendo y se van caminando -konata: tsugoi!!!, tsukasa hizo lo que sale en las caricaturas de casi hacer explotar una computadora -tsukasa: TOT e..espera ya dije que lo sntia y fue un accidente -konata: quisas llegues a ser tan moe como miyuki -tsukasa: como..miyuki? *tsukasa se imagina con gafas hablando de cosas interesantes y luego se imagina un gran pecho* >////< no se si quiero eso -miyuki: pero lo bueno es que tsukasa no le paso nada no creen? -kagami: si lo se ademas la computadora la traen hoy ya reparada mi padre se la llevo en la mañana a ver que pasa -konata: kagami.... -kagami: he? que pasa? -konata: quieres te vuelva a explicar lo de la contraseña o me llamaras en la noche de nuevo? -kagami : *enojada* callate pues quien crees que soy? llega la noche a la casa de kagami y de nuevo instalando los cables a la computadora y tratando de instalar el juego kagami de pronto mirando la pantalla de contraseña y el nombre de usuario se pone pensando un rato y luego toma el telefono y marca a konata -kagami: ...konata yo -konata: no necesitas explicarlo kagami ya sabia que pasaria eso -tsukasa: *mirando la computadora yy mirando que en su correo tiene un mensaje nuevo que dice: usted es el ganador por ser el numero 9999* he o.o? -konata: descuida kagami te ayudare -kagami: en verdad? -konata: si, mañana es cuando te recordare este momento asi que descuida -kagami: *enojada* eres una.... -tsukasa: *abriendo el correo* que habre ganado? *mirando que aparece una calaverita riendo en su pantalla* he? -kagami: ok entendi... -konata: de verdad o voy mas lenta? -kagami: no te aprobeches de la sitacion -.-* -tsukasa: *mirando que su compu se apaga sola y intentando prenderla de nuevo**asustada* -kagami: ok gracias y disculpa las molestias -konata: descuida y suerte, si necesitas algo mas no dudes en llamar estare despierta -kagami: viniendo de ti lo creo bueno nos vemos mañana *colgando el telefono* bueno tsukasa ya me...que pasa? porque estas llorando -tsukasa: *sigue intentando hacer la compu prenda* TOT!! perdoname onee-san!!!! -kagami: tsukasa no de nuevo!!. es otro dia en el instituto y kagami se encuentra hablando con miyuki y minami -miyuki: ahh ahora fue un virus -kagami: si y tsukasa penso de verdad que habia ganado algo -miyuki: suele pasar, hoy en dia se hace de todo para enviar virus por eso hay que tener muchos antivirus -kagami: es cierto, a ti no te a pasado eso miyuki? -miyuki: no debido a que casi no uso la computadora me la paso leyendo libros ademas cuando entro a algun foro o algo similar mucha gente no se porque quiere agregarme y a muchos no los conosco -kagami: ¬¬ porque sera?, y tu minami no te ha pasado que te envien virus a tu computadora? -minami: que...es una computadora? -miyuki: ah!!!? -kagami: debes estar bromeando!!!!. es de noche en la casa de kagami y tsukasa esta sentada en el suelo, kagami le menciona que no presione nada ni abra nada a menos que ella este ahi para supervisarla. kagami instala el juego y empieza a buscar un servidor, entra y sigue las instrucciones que le dijo konata aunque muy noche incluso tsukasa se fue a dormir. kagami entra un poco al juego, crea su personaje y se pone a jugar un momento y cuando esta por irse mira en el juego a un caballero que esta sentado solo -kagami (tsundercat)(tsundercat es el sobrenombre del personaje que kagami esta usando en el juego) dice: hola -konakona dice: hola -tsundercat dice: soy nueva y no se por donde comenzar podrias ayudarme? -konakona: claro. kagami juega al lado del caballero que la ayuda y quien le va explicando el juego ademas de darle items y ayudarle a subir nivel, kagami empieza a sentir mucho cariño por el caballero asi que habla con el antes de irse... -tsundercat dice: me debo de ir ya pero te agradesco muchisimo la ayuda -konakona: descuida -tsundercat: me asombra alguien como tu estubiera solo y no rodeado de mas usuarios ...perdoname si tenias algo mas que hacer -konakona: descuida, estaba esperando a una amiga, una hechicera pero me aviso por telefono que habian cortado su conexion de internet porque se le olvido pagarla asi que hoy no jugara en ese momento se ve a kuroi sensei casi llorando en su cama -kuroi sensei: snif snif T^T -tsundercat: disculpa, creo fui una molestia no? -konakona: descuida me agrado estar contigo. estas palabras hacen que el corazon de kagami lata deprisa y se sonroge mucho -tsundercat: que..que dices?, si dices eso tu novia se enojara -konakona: novia? ah con la personaje que estaba casado me divorcie ayer -tsundercat: entonces..se puede casar uno aqui? -konakona: si, acaso quieres casarte? te quieres casar conmigo? -kagami: *sonrojada y sorprendida**escribiendo algo*. es de dia en en instituto, kagami esta hablando con miyuki,misao,minami,yutaka,tsu kasa,ayano,patricia y hiyori. -kagami: jamas pense desvelarme jugando un juego en linea pero el es muy tierno,caballeroso y lindo incluso ayer nos casamos *sonrojada* aunque se fue en el juego le dije que si me lo encontraba en persona me le lanzaria y lo besaria sin pensarlo dos veces y ya no pude conversar con el porque mi padre me regaño y tube que apagar la computadora -tsukasa: debe ser muy lindo para agradarte tanto onee-san -kagami: lo es y cuando lo tenga cerca lo abrasare y le dare mi primer beso, no habia conocido a persona mas linda. en ese momento llega konata -konata:hola perdonen la tardanza me volvi a desvelar jugando y ya saben n_nU -Kagami: tu siempre! -tsukasa: onee-san tambien se desvelo -konata: ahh ya entraste en el vicio de los juegos en linea -kagami: para tu informacion ayer no solo entre sino me case con un caballero de lo mas lindo que me ayudo y era caballeroso ademas de que conversamos por mucho tiempo -konata: que coincidencia ayer tambien me case -kagami: ja, siento lastima por el pobre que se caso contigo, en cambio yo si encontre el verdadero amor en mi caballero -konata: ah y como se llama tu amor? el pobre debio estar desvelado para acptar a alguien como kagami -kagami: *enojada* a callar!, no supe su nombre real pero se llama en el juego konakona -konata: !!!!!...de casualidad tu personage no se llama tsundercat? -kagami: he? si como lo sabes? -konata: *estrechando la mano de kagami* hola tu eres la pobre que se caso conmigo soy konakona y ayer te ayude incluso a subir nivel y te despediste rapido -kagami: *sorprendia* QUE!!!!! -yutaka: *preocupada* onee-san huye -konata: he? -kagami: *en shock* -tsukasa: *preocupada* onee-san reacciona -misao: que sorpresa -miyuki: bueno almenos no cumplira lo que dijo o si? -konata: que dijo? -miyuki: n_nU bueno.... -hiyori: *u* dijo que cuando encontrara a el caballero que conocio osea a ti en la vida real te besaria y abrasaria sin pensarlo -konata: QUE!! -yutaka: TOT ves onee-san huye!! -hiyori: (pensando: ahora tengo mucho que dibujar )*u*....*imaginando a kagami que se le lanza a konata y le dice: no importa..tu eres mi caballero y cumplire mi promesa, e imagina acto seguido que hacerca sus labios a los de konata* agrrr...>-<mi mente no es normal akira se encontraba muy cerca -akira: *mirando a las chicas* y dicen yo soy la loca anormal -minoru: dicen? -akira: *enojada* que dijiste?! -minoru: na..nada akira-sama!!!TOT no me pegues por favor!!!. es de noche en la casa de kagami, ahora tsukasa esta jugando con su personaje creado y hablando con konata y kuroi sensei en el juego mientras kagami permanece en su cama acostada pensando... -kagami: (pensando: pense estaba olvidando ese asunto...ese cariño...ella..es mi amiga y ademas no es normal me guste ...ella es mujer ademas....no es correcto pero porque...porque paso esto? ahora el sentimiento...crece sin embargo como el caballero me ayudo...asi como ella me ayudo en el juego... *recordando como la ayudo instruyendola en como instalar el juego*..ella lo dijo..si necesitaba algo mas ahi estaria..al final ella no es diferente a ese caballero que conoci osea que no importa la situacion...este sentimiento prevalecera...y crecera...que..devo hacer?) -tsukasa: *sale de su cuenta y ve al lado de su personaje la palabra "elim"* que sera esto? *da click**ve como su personaje, items y demas son eliminados* *asustada* ahh...no no de nuevo TOT. espero haya sido de su agrado este capitulo y espero nadie se moleste por el sobre nombre que le invente a kagami en el juego saludos y gracias a los y las que se toman la molestia de leer este fic :3
__________________ Touhou FAN#1 y nadie lo puede negar :3 mi antigua Userbar: http://i133.photobucket.com/albums/q...OMEGA-ZERO.gif Unete =3 http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post15530114 Feliz Navidad!!! ( solo fans touhou ) : http://es.youtube.com/watch?v=T-hFC8...e=channel_page |
| | |
| that`s all you need ID: 240510 Registrado: febrero-2008 Hace: (658 dias)
| kyaaa genila estubo de lo mejor ya no podia esperar jajaja pobre tsukasa siempre le pasa lomismo jajaja sayo |
| | |
| Comiendo Helado con la Omnipotente CIRNO!! ID: 83362 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1178 dias)
| hoy posteare lucky chanel del capitulo 4 mas aparte capitulo 5 y su respectivo lucky chanel :3 Lucky Chanel *cae letrero de lucky chanel* -akira: *con ojeras* buenos diii ahhh*bostezando*ñam ñam... -minoru: akira se encuentra usted bien? -akira: si, solo me desvele -minoru: se desvelo haciendo que? -akira: eso que te importa?, a proposito.. -minoru: he? -akira: porque traes esa lap top al programa? -minoru: ah si bueno vera ultimamente muchos estan entrando a jugar en linea y me intereso eso -akira: no sera porque la chica moe fue influenciada a jugar? -minoru: *congelado* ah... -akira: no te dejan nada bueno esos juegos, entras y si eres chica solo veras a un *molesta* monton de buitres que quieren tener sexo con tu personaje en linea y contigo -minoru: a..akira!! -akira:y se hacen los amables diciendote que te ayudaran y si eres un hombre o en tu caso un "rarito" -minoru: ra..rarito? -akira: con que hagas un personaje en linea que tenga apariencia o sea mujer con eso consigues ayuda rapida, *suspiro* es tan aburido... -minoru:eh..? bueno vera *prendiendo la lap top* no es aburrido , de hecho llevo muchas noches sin dormir y de trabajar duro y ya cree a mi personaje y ya tiene todos los mejores aditamentos del juego incluso *accesando al juego* ...he? -akira: *medio dormida* -minoru: *dando un grito en el cielo* -akira: *se despierta de golpe y se asusta*,*ahorcando a minoru* callate!! que demonios te pasa cojon de mier$@? -minoru: -akira: *suspiro* *póniendo cara adorable* ven querido publico? esa vida es la vida de alguien que no tiene vida social como el pobre minoru que ahora llora por cosas que no son reales -minoru: TOT akira sama como puede decir eso?!! pase mucho tiempo pegado en la lap top y desvelandome para que alguien me hiciera esto!!? -akira: ya no llores ni tenias aditamentos tan valiosos solo un escudo y dos cascos que valian la pena -minoru: he?....akira sama...como sabe eso? -akira: *pasmada* ah...*poniendo cara tierna* bueno soy una idol yo lo se todo no estaras pensando que yo entre a tu cuenta y me desvele toooda la noche tomando tus cosas y vendiendo las que no servian ademas de dejar a tu personaje en un area peligrosa o si? -minoru : ... ... . . . AKIRA SAMA COMO PUDO TOT!!!? -akira: *poniendo cara tierna y triste* minoru san...como puedes ser tan cruel conmigo? -minoru: minoru ..san? *suena musica de cierre de lucky chanel* -akira: uuuuuuuhhh >w< Que pena se ha acabado el programa, pero recuerden querido publico si tienen curiosidad de saber la cuenta de minoru su nombre de usuario es "MINORURU" y su contraseña es "MINORUELMOE" -minoru: TOT AKIRA SAMA!! -akira: y recuerden >w<!!*poniendo cara malvada**susurrando* si necesitan algun aditamento en el juego de rag$@70k acudan a mi personaje IDOL_STAR al fin que minoru tenia cosas que estoy dispuesta a ponerles precio, incluso su alma tiene precio asi que apresurence -minoru: AKIRA SAMA USTED ES UN MONSTRUO!!!TOT -akira: *volteando a ver a minoru con ojos rojos y ojerosos y una sonrisa demoniaca**se le lanza a minoru a atacarlo* A QUIEN LE DICES MONSTRUO COJx" DE MIER$@? -minoru: akira sama basta, Agrrr..AUXILIO!!! *cae letrero de lucky chanel* *Suena un sonido en la lap top de minoru* -minoru: aggrr akira sama detengase porfavor!!, agrrr.. ayu..da...alguien ayudeme agrrr.. -akira: Callate lloron cabr0"!!! -minoru: AYUDENME!!!! *suena una voz en la lap top de minoru que dice: "tiene nuevo correo, es usted el participante numero 9999, ha ganado un premio solo de click aqui"* quisas el mas "calmado" segmento de lucky chanel que he hecho debido a que debia tratar a fuerzas del capitulo anterior de los juegos en linea disculpen si este no fue muy emocionante como los otros de igual forma trate de hacerlo emocionante aunque fuece un poco saludos :3 OMEGA ZERO agregó un mensaje a los 1 minutos y 9 segundos después... que frustrante, escribi el fic y me lo borro el internet explorer ( como te odio!!! ) y para colmo se supone lo habia guardado y nomas no, nimodo ahor a a re-escribirlo ------------------------------------------------------------------------- Capitulo 5: "Un momento de presion" es de dia y las chicas se encuentran en el salon donde kuroi sensei habla sobre un examen que sera al siguiente dia: -kuroi: bueno clase el examen de rendimiento es mañana asi que espero que todos hayan estudiado, este examen es importante porque mide el rendimiento del alumno y maestro, se vera desde si ha aprendido el alumno hasta si el maestro ha enseñado bien asi que espero saquen notas altas -konata: pero yo no he aprendido ni usted me ha enseñado -kuroi: *enojada* en tu caso no aprendes por lo floja y distraida que eres no porque uno no te enseñe, de hecho ya pense en ti y te asignare un tutor, este examen es importante porque tambien de el depende que me den vacaciones y paga extra TOT asi que les pido que estudien y lo pasen -minoru: asi que..es es el verdadero motivo en ese momento una bola de papel con saliva sale disparada detras de minoru hacia kuroi sensei dandole en la cara, kuroi enojada pregunta quien fue y akira poniendo cara tierna culpa a minoru, kuroi molesta se hacerca paso a paso haciendo temblar todo le salon y incluso el cielo se oscurece. -tsukasa: buaa...que miedo... -konata: *mirando el cielo oscurecerse* genial, como en las caricaturas -minoru: e..e..espere kuroi sensei no es cierto, no le crea a ella -akira: *poniendo cara tierna* minoru como puedes ser mentiroso y yo creia que eras una persona honesta, se hombre y acepta la responsabilidad de tus pecados -minoru: ni que pecados ni que nada usted fue la culpable, *asustado* kuroi creame porfavor fue akira de..deberas. kuroi toma de la oreja a minoru y lo jala tan fuerte que lo lanza fuera del salon -minoru: @x@ -kuroi: y no regreses hasta que acabe la hora del descanzo. llega la hora de descanzo y las chicas estan en la fila de la cafeteria conversando -tsukasa: jamas habia visto a kuroi tan enojada -konata: cierto se veia genial -kagami: no creo te hubiera parecido lo mismo si a ti fuera quien lanzara del salon -miyuki: n_n debe ser la presion que le causa lo de este examen -konata: creo a nosotras nos causa mas presion -kagami: nosotras? ja no querras decir a la gente que no estudia como tu? -konata: *molesta* -tsukasa: a mi no me causa presion n_n. ante el comentario de tsukasa se crea un gran silencio que luego es roto por kagami. -kagami: tsukasa...tu si que sabes darte animos -tsukasa: he?. es la hora de salida y las chicas esperana konata quien esta guardando sus cosas, en eso kuroi sensei se hacerca. -kuroi: a por cierto konata antes de que se vayan quiero anunciar que tu tutora sera kagami -konata y kagami: *sorprendidas* he!!? -kagami: *molesta* oiga y cuando me pregunto a mi si podia o no? -kuroi : vamos no te enojes solo sera esta ocacion ademas recibiras puntos extra -konata: puntos extra por educarme? no se si eso me debe hacer sentir mejor -.- -kagami: oiga, yo tengo notas altas asi que no necesito los puntos extra -kuroi sensei: *poniendo cara malevola* je, creeme que si no me dan mis vacaciones ni mi paga extra por culpa del resultado de este examen de konata creeme que si necesitaras esos puntos extra -kagami: *asustada*glup....creo...me callo. es de noche en la casa de kagami, en la habitacion de kagami... -kagami: se que soy una estudiante buena a tal grado de ser una buena tutora pero... se ve que estan konata y tsukasa en su habitacion cerca de ella jugando con su juego de video -kagami: *enojandose* suficiente lidiar con una hermana ahora lidiar con dos que son casi identicas...sensei...me las pagaras! -konata: tranquila kagami, tenemos mucho tiempo para estudiar, la vida es para disfrutar -kagami: *enojada* tu la disfrutas al maximo, para colmo el tiempo que deberias usar para estudiar no lo usas de hecho jamas usas ningun momento para estudiar, ahoras tomare medidas drasticas. en ese momento kagami apaga el videojuego lo cual aterroriza a konata -konata: ahhhhhh, no habia guardado la partida!!!T.T kagami saca a tsukasa de su habitacion y la deja afuera de esta. -kagami: ve a tu habitacion y estudia para mañana y quiero lo hagas, ire a verte de vez en cuando quedo entendido!!?. en ese momento le azota la puerta en la cara casi casi a tsukasa quien se pone algo triste, mientras cmina a su habitacion.. -tsukasa: *pensando: primero no crei ver a kuroi enojada y hoy la vi, ahora no pense ver asi de molesta a mi onee-san y la acabo de ver, que sigue? acaso tambien mi familia se enojara conmigo?*. en ese momento la familia de tsukasa y kagami se encontraba en la sala reunidos mirando un programa del tipo novela detectivesca, justo cuando estan por decir en ese programa al culpable de un crimen tsukasa sin darse cuenta desconecta la tele. -papa de tsukasa: ahhh!!, que has hecho?!!! -mama de tsukasa: tsukasa!!!? -tsukasa: buaaaa!!!! tambien ustedes ahhhhh!!!. en eso tsukasa corre a su habitacion llorando y se encierra -hermanas mayores de tsukasa: llorona -papa: acaso dije algo malo? -mama : no creo -papa: bueno luego lo pensare, ahora conectemos la tele y regresemos el DVD a la parte donde estaban por anunciar al culpable -mama y hermanas: si!. kagami y konata intentan estudiar de sus apuntes, sin embargo como los apuntes de konata son tan "extraños" que nisiquiera konata entiende lo que escribio por lo que se ponen a estudiar de los apuntes de kagami, kagami se arma con una regla y se sienta a un lado de konata, ella menciona que la vigilara sin embargo kagami empieza a quedarse dormida, en eso abre los ojos de golpe y mira a konata jugando, molesta se despierta y al caminar hacia konata quien voltea kagami se tropieza con la regla que tenia y cae encima de konata, sus rostros estan cerca al igual que sus labios, sus respiraciones se sienten mutuamente, kagami se sonroja a mas no poder y esta inmovilizada ante el momento. -konata: sabes ..apenas puedo ver que hermosos ojos tienes -kagami o////o ko..konata -konata: quisas tambien...*hacercando mas su rostro al de kagami*tus labios sean muy ricos y hermosos...como tu -kagami: ah...*muy sonrojada*. kagami cierra los ojos y cuando los abre de golpe ve que esta de nuevo en la mesa al lado de konata descubriendo lo anterior fue un sueño sin embargo nota esta tapada con una sabana de su cama preguntandose si konata es quien la abrigo con ella. -konata: ah ya despertaste -kagami: tu...me abrigaste? -konata: si, esta haciendo algo de frio y dabas algunas vueltas ademas asi creo dormirias mas comoda no? -kagami: te..preocupaste por mi ademas no te has movido de aqui -konata: cualquiera hubiera hecho lo mismo, a proposito ya puedo descanzar? -kagami: *sonrojada aun* cla..claro n_n en ese momento konata prende el videojuego de kagami y se pone a jugar -kagami: *enojada*a eso le llamas descanzo? viniendo de ti tenia que suponerlo -.-*.*sonrojandose**pensando: sin embargo te preocupaste por mi....konata* mirando el relog falta poco para que sean las 2 de la mañana y kagami y konata estan estudiando, konata empieza a sentir sueño, tanto que se recuesta en el hombro de kagami lo cual la sorprende y sonroja. sin embargo kagami cree ya estudiaron lo suficiente por lo que deciden dormir sin embargo no saben quien dormira en el piso y quien en la cama y al final konata sugiere que duerman las dos juntas en la cama lo cual hace a kagami apenarse y tener una fantasia donde ambas se abrasan y konata la besa mientras se recuestan sin embargo cuando se da cuenta konata esta ya en la cama dormida. -kagami: *molesta* se nota mi opinion no te interesa!. kagami se recuesta timidamente mientras por impulso cmienza a taparse ella y a konata y luego aprobecha para abrazarla lentamente, su corazon comienza a latir mas y mas fuerte. -kagami: *pensando: konata...ojala tambien me abrazaras...*. en ese momento konata estira un brazo pareciendo abrazara a kagami sin embargo termina dandole un golpe accidental en la cara, luego estira la pierna y mirando el relog son las 3 de la mañana y en la cama de kagami se ve la sabana con la que se tapaban tirada en el suelo y konata con un brazo extendido y dos piernas extendidas. -kagami: *molesta* *pensando: hasta para dormir esta tipa es rara....*. es de dia y comienza el examen, konata con su cara de confianza como siempre, kagami con algunas ojeras y un poco de sueño contestando, tsukasa un poco asustada y con algunas lagrimas en los ojos, y miyuki sonriente y alegre como siempre y contestando, los que van acabando se van retirando del salon. miyuki y kagami son de las primeras, se sientan en el piso del pasillo afuera del salon recargadas en la pared esperando a konata y tsukasa. -miyuki: algo dificil el examen verdad? -kagami: con trabajos por momentos no vi las preguntas borrosas -miyuki: anda, te ves mal acaso no dormiste? -kagami: *enojada* por culpa de konata no dormi, ella duerme como lombris se retorcio toda la noche -miyuki: n_nU ya veo. en ese momento sale tsukasa. -kagami: como te fue tsukasa? -tsukasa: *asustada*Buaaa!!! onee-san no me pegues!!!. en ese momento tsukasa sale corriendo casi llorando, miyuki se levanta y le dice a kagami que ahi se quede y descance, que ella ira por tsukasa asi que miyuki va tras tsukasa. en ese momento konata sale y ve a tsukasa corriendo y con los ojos llorosos. -konata: y pensar que asi estaba por salir ayer que kagami apago el juego y no me dejo guardar la partida. en eso konata se sienta al lado de kagami. -konata: te encuentras bien? -kagami: no, por tu culpa...no me encuentro...bien, no me dejaste dormir -konata: ah fue mi culpa? -kagami: claro que fue tu culpa tu...he?. en ese momento konata recuesta en su regazo a kagami lo cual hace se sorprenda y se sonroje. -konata: yo nunca dije dormia como una persona normal, ahora descanza. kagami se sonroja y aunque accidentalmente toma la mano de konata no la suelta, y pronto kagami comienza a quedarse dormida y con una sonrisa mientras konata no se muestra molesta ni indiferente porque kagami tome su mano, al contrario comienza a acariciar su cabeza y cabello. al acabar el tiempo del examen kuroi pide a minoru recoja los examenes, cuando llega al lugar de akira ella le pone el pie haciendo tire los examenes, entre eso ella deja caer en toda la bola de papeles o examenes el suyo y toma uno y comienza a escribir algo,kuroi va a ayudar y luego akira pone cara tierna frente a kuroi y presta su ayuda.kuroi le dice a minoru que deberia aprender de ella, cuando acaban de recogerlos kuroi se los lleva y akira cuando kuroi se va pone una cara maligna con sonrisa de oreja a oreja, minoru no entiende el porque pone akira esa expresion. a la mañana siguiente se ve a kuroi anunciando los resultados pero sus piernas parecen temblar un poco. -kuroi: estoy orgullosa de ustedes, le hecharon ganas incluso konata aprobo y con buena calificacion lo cual me llena de orgullo -konata: *deprimida* el que mencione mi nombre aparte no se si deba hacerme sentir bien o mal -.- -kuroi sensei: n_nU ejem bueno lamentablemente solo una persona no paso nisiquiera tubo la desencia de contestarlo como se debe sino de poner "tonterias", por suerte solo fue uno y el desempeño de este grupo fue bien visto por los evaluadores e incluso me daran paga y vacaciones extra. se ven los pies de kuroi temblando un poco mas, ella mira hacia sus pies y.. -kuroi: puedes dejar de moverte tanto? se ve que usa a minoru de taburete y por eso sus pies temblaban de que minoru ya casi no resiste. -minoru: TOT kuroi sensei en serio yo no reprobe! incluso conteste todas las preguntas -kuroi: *enojada*a callar, como explicas esto?. kuroi muestra un examen con el nombre de minoru pero estaba lleno de garabatos y dibujos y sobrenombres hacia kuroi -kuroi: incluso te atreviste a ponerme sobrenombres como la "atormentadora" y quieres creea no es tu examen? tiene tu nombre cuando menos se lo hubieras borrado. en ese momento akira rie un poco, minoru se da cuenta que akira en el momento que dejo caer los examenes ayer ella cambio su examen por el de ella. -minoru: fue akira, ella cambio los examenes -akira: *poniendo cara tierna* ah, minoru sama porque me dices esas cosas tan feas? -kuroi: no trates de culpar a alguien tan tierna e inocente como ella -akira: *sonriendo* -minoru: ella no es tierna ni inocente, es el diablo en persona -akira: *molesta*he? -kuroi: tendre que asignarte acaso algun tutor como a konata? veamos...miyuki podrias ser la tutora de este garabateador? -miyuki: he? n_n si creo que si -minoru: *suspirando* ahh..miyuki sama*muy feliz* -akira: *molesta*, a ya se...*poniendo cara tierna* kuroi senseiii porque no me deja ser a mi tutora de minoru? le prometo dejarle el conocimiento marcado en su cuerpo incluso si lo quiere comenzar desde ya! -kuroi: me agrada tu actitud, esta bien seras la tutora de minoru -minoru: *aterrado* no espere no!!!. -tsukasa: que linda pareja hacen n_n -konata: pobre sebastian se ve a akira arrastrando a minoru afuera del salon de clases mientras este con sus manos y uñas trata de aferrarse del suelo, akira se lo lleva al baño de mujeres donde solo se ve por fuera mientras se escucha lo que pasa adentro, se escuchan gritos y golpes.... -akira: *enojada* asi conque soy el demonio he? desgra#%@$0! -minoru: ahhh, perdone akira sama en verdad aggrrrr!! -akira: ahora te dejare el conocimiento marcado en el cuerpo ya veras!! -minoru: agrrr..ayuda...agrr!! -akira: calla y deja de llorar desgra%#@/0!! -minoru: aggrrrr ayudenme!!!!. los golpes y gritos se escuchan por toda la escuela incluso en el salon de konata. -kuroi: no sabia estudiar doliera, que metodos usan los tutores de hoy en dia?, bueno si ayudo a konata... en ese momento kagami se queda mirando a konata y pensando en cuando la recosto en su regazo -kagami: *pensando y sonrojada: al final....si te preocupo...ya no se...aun si esta bien o mal esto que siento por ti...no puedo dejar de pensar en eso, no puedo decir que tratare de dejar de pensar en eso porque igual sigo pensando en eso...este sentimiento por ti crece...la sensacion crece...devo olvidarla? o acaso...ya no puedo?* ok espero les haya agradado este episodio, me senti como konata cuando miro a tsukasa llorando xd asi me senti cuando acabe este capitulo y el internet explorer me borro todo lo que escribi xd.....TOT!!! saludos :3 OMEGA ZERO agregó un mensaje a los 4 minutos y 37 segundos después... ------------------------------------------- LUCKY CHANEL!!! -Akira: buenos diiiiiluckys!!, neee hoy es un programa especial,saben porque? no solo porque por fin apareci en el programa sino porque ademas he probado mi inteligencia en un examen no como el pobre minoru que no estudio y ademaas ahora tiene que usar un aparato especial *se ve a minoru con un aparato metalico que le endereza la columna* -minoru: ( pensando: ...probo su inteligencia...al hacerme bajar la guardia y cambiar mi examen...eso no es ser inteligente...eso es ser perversa... ) -akira: *poniendo cara tierna* pobre minoruuuu, el pobre se le lastimo la espalda luego que kuroi-sensei brincara sobre el luego de que no *enojada* cerraba su BOCOOOOTA!!! diciendo que yo le cambie le examen, se ve hay algunos GRANJEEEROS *poniendo cara adorable* que no saben reconocer a una idol inteligente -minoru: ( pensando: cuando se dara cuenta que no es inteligente sino perversa...cuando se dara cuenta que no es una idol...no es humana ) -akira: grrrr... VAMOS habla, acaso te duele que te haya ganado? *poniendo cara psicotica* acaso minoru QUIERE!!ir a sembrar maiz? -minoru: ma..maiz? -akira: o quieres ordeñar vacas? o acaso *enojada* Te sientes TAAAN hombre como para ir a ordeñar al burro de cinco patas que es tu favorito -minoru: esta es la parte del programa donde akira sama me ataca verbalmente no es verdad? -akira: atacar? yo?. en ese momento aparece un asistente del programa que les entrega una caja -akira: *poniendo cara tierna* ahh miren, es el buzon del programa, de seguro todas las cartas de ahi son dedicadas a mi, que tiernos son queridos admiradores *enojada* ojala APRENDIERAS algo de ellos "sebastian" -minoru: "no enseñes trucos nuevos a un perro viejo" -akira: ahh, parece que minoru no tiene autoestima en si mismo -minoru: me referia a usted.. -akira: he..? 1...2...3.. se ve a akira ahorcando a minoru -akira: *enojadisima* que dijiste granjero de mier#@? -minoru: ahh..mi espalda ahh detengase *casi llorando* este es la parte del programa donde akira me agrede TOT en eso el asistende del programa pasa y empieza a baciar el buzon, solo cae una carta, akira deja de ahorcar a minoru, corre hacia la carta y empuja violentamente al asistente del programa. akira toma la carta y la abre -akira: solo una? *poniendo cara tierna* debe ser alguien que me felicitara por mi exelente desempeño academico -minoru: *en el suelo mal herido*urgg...( pensando: el unico...que la puede felicitar por su azaña...es su padre...lucifer... )ugrr.. .akira: ok veamos la leere frente a todo el publico y *poniendo cara psicotica y pateando a minoru* frente a este granjero que sooolo piensa en su burrito parstrache -minoru: ugrr...pars...tra...che? -akira: dice: querido programa lucky chanel queria hacer una pregunta, de seguro es como llegar a ser como yo...veamos...dice: acaso tu y minoru son pareja?....he? -minoru: *se levanta rapida y milagrosamente* *alterado* QUEEEE!!!? -akira: *enojandose* atentamente....konata izumi. en ese momento akira volte a aver a minoru -akira: *golpeando violentamente aminoru ademas de estar enojadisima* QUIEN DEMONIOS CREEN ES ESTE COÑ& DE GRANJERO COMO PARA QUE DIGAN QUE ES MI ESPOSO? -minoru: agrr..akira-sama detengase yo no tengo la culpa de lo que digan los demas!! -akira: A CALLAR, VEAMOS SI UNA ESPOSA TE TRATARIA ASI -minoru: agrr..de seguro alguien "humana" no me trataria como usted -akira: AQUE DIJISTE!!! -minoru: agrr..akira sama detengase, porfavor!!! argg... *suena musica de cierre del lucky chanel y cae letrero* -akira: he?, acaso estas llorando? -minoru: ...mi...espalda -akira: ahh te quejas de todo, en fin mejor me retiro tengo cosas mas importantes que hacer, ahi cierras cuando te largues o cuando te puedas levantar -minoru: akira---sama...ayuda.... -akira: yo me largo -minoru: auxilio....alguien....un medico....mi espalda...ugrr.. x_x
__________________ Touhou FAN#1 y nadie lo puede negar :3 mi antigua Userbar: http://i133.photobucket.com/albums/q...OMEGA-ZERO.gif Unete =3 http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post15530114 Feliz Navidad!!! ( solo fans touhou ) : http://es.youtube.com/watch?v=T-hFC8...e=channel_page Última edición por OMEGA ZERO; 05-may-2008 a las 18:42. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
oh mil disculpas, debido a que mi tia daño mi compu no pude postearla pero a continuacion la posteo y para que no se le haga muy tedioso estara cada capitulo en spoiler y como bonus xd posteare el resto de capitulos que llevo posteados en el foro donde empece a publicar este fic asi ira a la par ( el ultimo capitulo que llevo publicado quisas a muchos les interese ) :3 saludos, espero les hayan sido de su agrado y recuerden que su opinion me es importante, saludos y gracias a los que lo leen y opinan sinceramente ![]()
__________________ Touhou FAN#1 y nadie lo puede negar :3 mi antigua Userbar: http://i133.photobucket.com/albums/q...OMEGA-ZERO.gif Unete =3 http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post15530114 Feliz Navidad!!! ( solo fans touhou ) : http://es.youtube.com/watch?v=T-hFC8...e=channel_page | ||||
| | |
|
mil disculpas si he tardado en publicarlas de verdad pero no es algo que haga por gusto u.u saludos y gracias x tu comentario ![]()
__________________ Touhou FAN#1 y nadie lo puede negar :3 mi antigua Userbar: http://i133.photobucket.com/albums/q...OMEGA-ZERO.gif Unete =3 http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post15530114 Feliz Navidad!!! ( solo fans touhou ) : http://es.youtube.com/watch?v=T-hFC8...e=channel_page | ||||
| | |
|
se que los mangakas tienen sus fechas de entrega pero eso solo es en publicacion y trabajo terminado mientras que ellos no tienen que cursar la escuela entre otras cosas y si lo hacen ya es por decicion suya el trabajar/estudiar, en mi caso estos fan fics que publico en foros los hago porque es algo que me nace mientras en japon los mangakas la mayoria se les remunera con dinero xd -no pongo fecha porque en el pasado lo hacia y esa fecha curiosamente surgia algo que me impedia en esa fecha y a veces el siguiente dia el estar publicandola como si fuece una maldicion y ps dar una fecha sin tener la certeza de que algo no te detendra o lo impedira solo haces que a las personas que les intereso esperen con ansia y llegada la fecha al no ver nada se molesten, frustren y enfaden cuando el escritor o publicador no tubo la culpa al ser algo que no podia controlar. por eso no doy fecha pero si trato de publicar todos mis fics a la par .
en cuanto a mi manga ps no lo manejo en manga hago algo asi como...la historia como si fuera un libro donde solo manejo las ilustraciones de los perosnajes principales cuando aparecen y el resto es texto y dialogos debido a que aun no soy exelente en el dibujo por eso no lo manejo en manga sino en eso que es como una especie de libro. saludos y gracias por sus comentarios ![]()
__________________ Touhou FAN#1 y nadie lo puede negar :3 mi antigua Userbar: http://i133.photobucket.com/albums/q...OMEGA-ZERO.gif Unete =3 http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post15530114 Feliz Navidad!!! ( solo fans touhou ) : http://es.youtube.com/watch?v=T-hFC8...e=channel_page | ||||||||
| | |
| ok aqui el nuevo capitulo del fic, la personalidad de konata tube que cambiarla entre otras cosas chequenlo y opinen porfavor, saludos :3
__________________ Touhou FAN#1 y nadie lo puede negar :3 mi antigua Userbar: http://i133.photobucket.com/albums/q...OMEGA-ZERO.gif Unete =3 http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post15530114 Feliz Navidad!!! ( solo fans touhou ) : http://es.youtube.com/watch?v=T-hFC8...e=channel_page Última edición por OMEGA ZERO; 17-jul-2008 a las 22:11. |
| | |
| si, esta bien este capitulo, aunq lo siento como si fuera un capitulo de relleno para los caps. q vendran mas adelante. SIGUE ASI. SUERTE | |
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ok agradesco sus comentarios, paso a avisar que apenas me di cuenta que al momento de subirlo se volo parte del capitulo 7 como deberia de ser asi que ya lo he re-editado para los que desen volver a leer el cap 7 como es aunque de todos modos el pedazo faltante lo he agregado y para ser reconocido mas rapido para los que no quieran leerlo todo de nuevo esta estos signos: ----------------------------------------------------************************ es una separacion el primero es el inicio del pedazo faltante y el segundo es el final de ese pedazo donde continua el resto del fic ahora posteo el capitulo 8 :3 de nueva cuenta agradesco sus comentarios :3
__________________ Touhou FAN#1 y nadie lo puede negar :3 mi antigua Userbar: http://i133.photobucket.com/albums/q...OMEGA-ZERO.gif Unete =3 http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post15530114 Feliz Navidad!!! ( solo fans touhou ) : http://es.youtube.com/watch?v=T-hFC8...e=channel_page |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |