Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
meeee encantoooo, muchas gracias omega zero por este nuevo capitulo ^^
se te agradece mucho...
y creo que seguire las enseñansas de konata y para mi proximo examen are puntitos y haré a haruhi
y aqui otra faaaaaaaaaaaaaaaan
a quien le parece s hacesmos un fanclub???
Por supuesto q sera yuri xD.
De q otra cosa si no ?
Y es mas ya se me ocurrio una idea.
Algo paresidad a un episodio de este fic, pero la idea no me vino de ese episodio; me vino de una imagen.
Bueno lo pienso mas como un oneshot de un capitulo nada mas pero solo tengo la idea principal y necesitare ayuda.
La trama es asi: Una tarde de estudio entre Konata y Kagami. En medio del estudio Konata logra seducir a Kagami y deciden estudiar anatomia ( SI) en vez de matematica.
Por supuesto no es esactamente como lo estoi escribiendo. Seria sin lemon, e nada explisito. Todavia me pregunto como se me ocurrio eso xD. Dios q pensaran de mi ahora jaja. Y tambien otra idea q me viene a la cabezita.... Q piensan ustedes de Stukasa y Miyuki como pareja? no ahora si deben de pensar q estoy loca dios.
holas que ubas por aca jejeje parece que estan planeando un fic jeje pasando a otras cosas
vango a dejar mi coment que hacia ya buen rato que no habia podido pasar me pare ahora ya lo pude hacer y que te digo OMEGA simplemente me encanto el cap 7 toda la escena de kanata estubo de lo mejor todo el asunto de la muerte y el dia de las madres que bonito y el 8 tambien me gusto jeje solo me queda esperar al lucky chanel
espero o sigas pronto
Porq ya les voy diciendo q con los consejos de dgl se me ocurrio la idea de la tarde de estudio pero no totalmente sino q la idea va a ir haci:
Konata invita a kagami a estudiar a su casa por q solo flalta un dia para el examen mas inportante del año; y se le esta poniendo muy dificil el estudiar sola, asi q llamo a Kagami para q fuera a su rescate. pero no solo eso si no q Kagami ya tenia otros planes con Stukasa. Ambas se avian ganado un cupon para comer unos pasteles en una tienda muy inportante, pero viendo q Kagami no podria ir por ayudar a Konata, Stukasa decidio llamar a Miyuki para q el otro cupon no se perdiera. Y al final del dia ambas terminan viendo esa reunion como un cita, claro sin querer. Y respecto a Sebastia y Akira ese dia tienen q salir por una reunion de trabajo q al final no resulta y terminan pasando el dia juntos. Y claro el mismo dia nuestro el grupo de patty y hiyori con las otras dos se ven en el mismo lugar en donde estan Miyuki y Stukasa, y malinterpretando la situacion piensan q ellas estan en una cita, devido a esto las sigen todo el dia por el sentro comercial, al final claro las descubren y es por eso q MIyuki y Stukasa al final piensan q estubieron en una cita.
Y bueno un poco largo no? pero se los asguro el fic tendra tantos enredos q casi terminaran pensandolo como un capitulo.
Y me gustaria dejar una imagen pero desgaciadamente no se como si me explican con mas q gusto coloco una imagende Kagami y Konata.
me ancanta la idea!!!!! sumat20, eso del msm es buena idea por cualquier cosa prhy_anime@hotmail.com, si es para hacer un fanfic con la breve introduccion de trama que nos dio sumt20 va estar bastante interesante XD!!
hola, despues de muchos asuntos si he pasado por el tema y si he visto el "desvio" del tema
no me molesta por mi parte que se desvien del tema solo no lo hagan a menudo porque como sabran los y las moderadores de foros dz son algo estrictos y de llegar a cerrar este tema por salirse de dicho tema no creo abrir de nuevo el tema si pasan este tipo de situaciones en todo caso seguir publicandolo donde originalmente lo publico
¬¬ tampoco memolesta si por ahi dibujan lo que escribo ahora si lo publican recuerden ¬¬ no quedarse con todo el credito xd
ok ahora en mi distraccion comence a hacer el siguiente capitulo sin embargo no lo acabe al darme cuenta que habia dicho lo siguiente seria el luky chanel....asi que aqui dejo el siguiente que es el lucky chanel caracteristico del anterior capitulo..por asi decirlo...
**Luky Chanel**
( cae letrero y suena musica )
( se sube letrero )
-Akira: BUENOS DIIIIILUKYS ( guiñando el ojo coquetamente ), aunque no lo crean ha regresado el luky chanel ( poniendo carita tierna ) no crean que nos ausentamos por ser malos lo que pasa es que el programa tubo algunos problemas entre ellos la desaparicion del buen minoru que habra sido del pobre? ( poniendo cara triste ) umm...( 3 segundos despues ) ( alegre ) pero descuiiiiiiiiddeeeenn!!!, el programa de hoy sera mucho mejor ahora que solo me tienen a mi para acaparar la atencion de la camara les prometo que hoy sera especial ya que posiblemente habra invitadas especiales en el programa y ademas de que las presentaremos...
en ese momento suena una sirena de policia y se oyen pisadas de personas entrando
-akira: ( molesta ) he?, que pasa y quienes son ustedes?!
en ese momento se presenta un sujeto de traje negro con gafas oscuras y de piel blanca y otro vestido igual pero de piel negra...
- agente piel blanca: soy el ajnte "esmity" y mi compañero es el ajente "jonas"
-akira: -.- que nombrecitos...
-esmity: ( molesto ) que dijo?
-akira: ( poniendo cara tierna ) nada señor oficial!!! y que los trae al programa del luky chanel? ( molesta ) se supone nadie me dijo tendriamos invitados especiales...
-ajente jonas: ( mostrando un costal de correo ) acaso le es familiar esto señorita?
-akira: ( nerviosa ) he...es un costal de correo no?...
-esmity: asi es señorita, uno que usted uso mire...
en ese momento al abrirlo y agitarlo entre los dos sale minoru ( sebastian ) golpeado con trabajos puede hablar
-minoru: po...r...que...se...es..p..e.. rar..on..ha..sta ahori..ta..para..sa..carme..?
-jonas: acaso nos dices como hacer nuestro trabajo?
-esmity: y no es todo tenemos este video que hemos pedido se ponga a los televidentes que muestra la desaparicion y la causa de este joven identificado extraoficialmente como "sebastian" un mayordomo segun fuentes de gran confianza
-minoru: se...bas..tian?
-jonas: acaso de nuevo nos dices como hacer nuestro trabajo?
en ese momento el ajente jonas saca un "treaster" que es un aparato capas de dar descargas fuertes y lo usa en minoru
-minoru: AGRRRR!!!! x_x
-jonas: ves, ves!!, nosotros sabemos lo que hacemos, corran el video de la camara de seguridad!!!.
**video**
en el video se muestra a akira y a minoru en el vestidor de chicas, se ve al inicio que akira lo arrastra...literalmente hasta ahi.
-akira: ( enojada ) COÑ%!!!, dijiste que habias contestado bien ese examen y mira que nomas no quede!!! no quede entre las seleccionadas para ese estu%%6/0 concurso!!, confie en que contestaras MI EXAMEN BIEN!!
-minoru: ( asustado ) pe..pe..pero akira sama...quedo mi examen..
-akira: GRRRR
-minoru: di..digo su examen un lugar mas abajo de los seleccionados asi que no fue malo
-Akira: eso no me calma granjero de MI$%&A, estando en ese concurso podria haberme lucido y ser mas famosa que en ese programa de MI3$(" del lucky chanel, estando en un programa de esos que ven los padres segun por el bien de sus hijos y que los ven como sanos podria haber sido un ejemplo a seguir, jesus que ingenuos son los padres...
-Minoru: ( murmurando: quien quisiera ser como tu? ni el diablo podria )
-akira: ( enojada ) QUE DIJISTE!!
-minoru: ( asustado ) na nada akira sama!!!
-Akira: arruinaste mi oportunidad de brillar mas de donde brillo ahora me desquitare mald%60 granjero de MIER#5!!!
**en el estudio**
todos ven la golpisa que le propina akira a minoru sus rostros expresan que tan brutal fue, al final se ve en el video como ella advierte que lo metera y dejara en ese costal para que aprenda,asi finaliza el video tomado por una camara de seguridad.
todos estan perplejos, akira no sabe que decir hasta que...
-Akira: ( poniendo cara tierna ) uuummm que bueno que minoru esta bien ademas que buen video fotomontaje
-jonas y esmity: fotomontaje?!!
-minoru: ( tratando de ponerse en pie ) ugrrr...
-jonas: tu no aprendes verdad? sigues diciendonos que hacer toma!!!( le da otra descarga con el treaster a minoru )
-minoru: AGRRR!!! x_x
-Akira: ( poniendo cara tierna aun ) y luego que dijera eso de los padres y de este GRAAAAN PROGRAMA como lucky chanel que yo adoro!!! n-n
-minoru: ...ugrr...mentirosa...
-akira: ( pasmada y luego enojadisima ) ( quitandole el treaster a el agente jonas ) CALLATE TU MALDIT% GRANJERO DE MIER#&!!! ( usando el treaster en minoru )
-minoru: AAAAAAGRRRR!!! x_x.....
-esmity: lo siento señorita nos la llebaremos a nuestra sentral hasta no aclarar el caso.
en ese momento los ajentes se lleban a akira y sacan un control el cual hace un auto atraviese el muro del estudio!!, se abre automaticamente y meten a akira esposada quien no paraba de decir que no fue y luego comenzar a insultar a los oficiales, al meterla el agente "jonas" regresa hasta donde esta minoru y saca una pluma de la tienda de 3 pesos con un osito de cristal en la punta
-jonas: ok, ahora es hora de que todos ustedes olviden lo que han presenciado, esto jamas penso y solo lo veran como un mal sueño asi que miren a la lusecita y el osito.
el agente jonas activa el oso que hace sonar musica navideña y a emitir una lucecita parpadeante, acabando guarda su pluma y se aleja....a los pocos segundos regresa y saca el traster para darle otra descarga a minoru quien obiamente grita de nuevo de dolor y ya se retira el agente jonas junto al agente esmity y se retiran en el auto que tiene una turbina de cohete en la parte trasera, de regreso al programa solo se ve al pobre minoru que no puede levantarse y con trabajos pide un medico, suena la musica de cierre y dejan caer el letrero. minoru solamente....
lamentablemente mi teclado habia muerto por lo que ni avisar pude pero si el destino me deja el sabado podre hacer el capitulo que sigue asi que sean pacientes, gracias x su comprension
nas a todos ^^
yo tambien me uno a los ke solo se registraron aki para felicitarte por lo ke estas escribiendo.
cuando vi ke habias hecho unos caps de lucky star pense ke tal vez los personajes estarian un poco cambiados, pero tu los iciste super bien. las historias son buenas e interesantes y las personalidades de los personajes son iguales al anime.
realmente te felicito y espero el proximo cap.
ojala sea tan bueno o mejor ke los anteriores
PD: xfa coloca mas a hiyori ke me encanta su personalidad xD
PD2: yo tmb apoyo la idea de acer un club o acer historias de lucky star. si lo acen xfa agregenme. the_kazaa@hotmail.com
animo y ojala tus historias se conviertan en manga y anime
Ok, ya con teclado nuevo y con disposicion aqui les traigo el siguiente capitulo.
espero la integracion de la invitada especial me haya quedado bien algunos la identificaran de que serie es luego luego y habra mas...
Capitulo 9: Inicia!! La Batalla de Escuelas ( Parte 1 )
-Kagami: estoy conciente de mi desempeño academico, estoy conciente de que el concurso de la batalla de las escuelas es solo para apreciar el rendimiento de las escuelas, estoy conciente que el examen hecho para sacr a los mejores estudiantes de esta escuela y quienes participaran fue hecho por "expertos" con margen de error de cero de equivocarse...entonces...
en ese momento se ve a tsukasa algo nerviosa, a konata tarareando el "hare hare yuukai" de haruhi susumiya, a minami seria, a hiyori acomodandose los lentes con una sonrisa y algo de nerviosismo expresado en su cara, a miyuki algo apenada y a una estudiante que no se habia visto en este colegio de nombre Ayumu Kasuga ( OMG es de la serie.... )
-Ayumu Kasuga : todas me dicen "Osaka"
-kagami: se supone...se supone todo seria justo entonces PORQUE DEMONIOS me toco en un equipo asi!!!!!!?
-konata: acostumbrate
-Kagami: bueno...quisas nuestra escuela tenga posibilidades digo...esta miyuki...minami y ademas yo y...quien sabe si esa estudiante que no conosco y sea inteligente sino...porque estaria aqui?.
-tsukasa: * triste * onee-san y yo?
-kagami: solo cuento con esas personas pues que se le va a hacer
-tsukasa: buaaa onee-san que tratas de decirme? T.T
-Konata: trata de decir que te ignoro y que no estas en su legion de deboralibros
-Tsukasa: buaaaaa T.T
-Kagami: callate devora videojuegos ¬¬*
-Konata: y a mucha honra
en ese momento llega kuroi sensey a explicarles el resto...
-Kuroi-sensey: bueno todas las que estan aqui...aunque no me sorprende mucho no haya chicos, estan aqui porque pasaron el examen
-kagami: A..
-Kuroi-sensey: YYY!!!!!!!! no hubo fallas en el sistema kagami
-Kagami: ....um!.
-kuroi-sensei: ok nuestro rival sera la escuela del norte, tiene fama unicamente porque tienen alberca ¬¬. en fin tambien paso a informar que segun las reglas que me dieron del concurso cada equipo debe contar con un lider, en este caso una lider quien se puede decir es la representacion del equipo ademas de que hay una parte donde se enfrentaran los dos lideres de cada equipo asi que habra que elegir a alguien
-Kagami: * ilusionada * ( -pensando- : esta...esta es mi oportunidad.. )
-Kuroi: sensei: pero como da pereza ver el desempeño de cada una lo haremos sacando pajillas jajajajajaja
-Kagami: * enojada * asi piensa decidir el destino de nuestro equipo?!
-kuroi-sensei: relajate es solo una competencia
-Kagami: * desanimada * como puede tomarselo a la ligera...?.
en eso se ve estan todas metiendo mano y sacando pajillas para elegir a la lider del equipo...
es de tarde y kagami en su casillero siendo esperada por konata y las demas afuera de la escuela se pone a hablar sola...
-kagami: * deprimida * T.T estoy empezando a desconfiar de los procedimientos academicos....cuando menos confio en las personas que dije confiar...* cerrando el casillero * AHHH!!!!!.
en ese momento al cerrarlo su sorpresa era que a su lado estaba "ozaka", quien mirandola con sus grandes ojos y una gran sonrisa...
-osaka: me llevas a casa?
-Kagami: * furiosa * que demonios quieres decir con eso!!?
acabando las chicas acompañadas de ozaka se retiran a sus casas, en el camino ozaka es cuestionada...
-tsukasa: jamas te habia visto acaso eres estudiante de intercambio?
-Osaka: he? no ya no
-konata: ya no?, bueno almenos no pareces mala persona tu rostro muestra una gran confianza jejejeje
-Kagami: ( -pensando- : no se porque pero algo en sus rostros me es familiar y me causa el mismo temor... )
-Miyuki: y donde vives ozaka?
-Osaka: ahhh.... en mi casa?
-Miyuki: n_nU quisas...si es de intercambio
-Konata: bueno quisas no tiene donde quedarse y como mañana es el concurso yo diria que nos quedemos todas a dormir en una casa
-Hiyori: todas..durmiendo....* poniendo cara pervertida * ejeejejeje..
-Osaka: tu amiga...la de lentes...parece muy feliz...
-Konata: solo en momentos...-.-U
-Kagami: * murmurando * mm.. si dormirmos aunque esten estas de vagas podre estudiar con minami y miyuki y ver el desempeño de la chica nueva...aunque....
en ese momento se ve a tsukasa, konata y osaka tomadas de la mano tarareando el opening de haruhi
-Kagami: algo me dice ...que ella es lo que jamas crei volver a ver...
acordado esto todas van a casa de miyuki donde kagami al estar ahi se da cuenta de una horrible realidad....osaka no es inteligente ...es...quisas peor que tsukasa y konata juntas segun ella.
se ve como osaka se duerme bajo el furton mientras konata y tsukasa la imitan, minami al ver unas bolsas de compra que estaban ahi de la ropa que le habia comprado la mama de miyuki a miyuki alcanza a ver un bracier de tamaño...algo grande, lo que hace que a escondidas minami frente a un espejo y algo lejos de las demas se lo ponga encima de la ropa, miyuki prepara aperitivos y hiyori comienza a dibujar a konata,tsukasa y ozaka...kagami solo puede llorar por dentro.
llegada la noche kagami se da cuenta que en lo que estudiaba con minami y miyuki se quedo dormida pero lo que mas le sorprende es que sin que konata lo notara aprecia como konata es quien abriga a kagami mientras ozaka y tsukasa abrigan a las agotadas miyuki, minami y hiyori..osaka al ver que hiyori durmio con su cuaderno en la mano encendiendo una pequeña luz cercana mira el dibujo y...
-osaka: ...no sabia que mientras yo dormia ... dormia muy cariñosamente con las otras chicas...
en eso al querer verlo mejor en cuanto uno de sus dedos toca el cuaderno de hiyori se ve una mano medio huesuda como las momias pero no de ser carcomido sino de estar dibujando sin descanso toda la noche, se ven los ojos rojos y ojerosos de hiyori quien con voz demoniaca dice: "deja mi tesoro o sufriras una terrible maldicion". osaka con su tipica sonrisa suelta el cuaderno y se aleja poco a poco..mientras kagami conmovida y por impulso haciendose la dormida aprecia como konata se preocupa por ella..en eso cuando konata acaba de abrigar a kagami...
-konata: listo!.
en eso kagami aprecia como las tres se ponen frente al televisor a mirar la tele, kagami despierta furiosa dispuesta a reclamarles.
-kagami: * con cara demoniaca * que creen que hacen!!?
-osaka: oh, que buen truco haslo de nuevo heeee
-konata: descuida ozaka esa cara la tiene siempre que despierta
-tsukasa: o...one san * asustada *
-kagami: mañana tenemos el concurso mas importante tenemos que demostrarles a las demas escuelas de lo que esta hecha la otra, nosotras matandonos por estudiar y ustedes durmiento y ahora que son las 3: 30 de la mañana y se ponen a ver la television!!?, no tienen excusa!!.
en eso y para sorpresa de kagami quien estaba cerca regañandolas es tomada por konata quien la recuesta en su regazo, esto la hace sonrojar mucho...
-konata: para serte sincera solo nos usaran para trasmitirnos en television y entretener al publico, ademas si sigues haciendo escandalo despertaras a minami,Miyuki y hiyori..
-osaka: ella esta despierta..entre nosotros
-tsukasa: despierta entre nosotros? o.o?
-konata: despertaras a las demas, no te presiones no pierdes nada mejor disfruta y relajate, kagami ha estudiado mucho asi que es hora que kagami descance..
sonrojada y con el sueño encima cede ante las palabras de konata y solo cierra los ojos acurrucando su cabeza en el regazo de konata.
a la mañana siguiente las chicas estaban en su casillero vistiendose y preparandose para el concurso, kagami siendo la primera en alistarse sale a ver el lugar, donde se encuentra con kuroi-sensei y misao
-kagami: hm?
-misao: hola
-kuroi-sensei: y ya estan listas?
-kagami: ..eso quiero creer y ustedes estan para animarnos verdad?
-kuroi-sensei: yo si...
-misao: yo vine porque dicen regalan comida tras bambalinas
-kagami: .....
-kuroi: oye animo solo disfruta el concurso
-kagami: donde he escuchado eso antes?
-Misao: es la verdad, no ganas ni pierdes nada solo muestrate como eres y no muestres algo que no va..
-Kagami: ...
-Kuroi-sensei: y ya estan listas?, en una hora empezara el concurso ahora que lo pienso....la otra escuela debe de llegar en cualquier momento....MISAO, ya sabes cual es tu mision!!
-Misao: ( *emocionada* ) si sargento!!!
-Kagami: mi..mision?
-Misao: si, a cambio de comer tras bambalinas con permiso de kuroi sensey espiare al otro equipo para ver como son y sus tacticas
-Kagami: osea que...ya tenian un plan maestro? y es espiar?
-Misao: algo asi...en realidad me comere los alimentos del otro equipo mientras los espio
-kagami: ...y pensar que no solo tube una noche terrible sino ahora devo aguantar esto!!, en fin ire a prepararme con las demas...
-Kuroi-sensei: y recuerda....no olvides que esten todas especialmente la lider.
ante estas palabras kagami siente un repentino escalofrio...
-Kagami: li...der....T.T malditas pagillas...
en eso kagami comienza a hablar en su mente mientras camina al vestidor...
-Kagami: ( *pensando: quien lo diria...primero me eligen en un equipo tan mas disparejo e incluyen a una desconocida que dudo haya estado en nuestra escuela, encima cedi ayer ante konata, nos levantamos temprano y dormimos poco ademas de que dudo que estemos listas y para colmo por un tonto juego elegimos a la lider del equipo que... ) ( *girando la perilla de la puerta de los vestidores* ) ( *pensando: resulto ser quien menos esperaba...* )
kagami entra a los vestidores donde ve...
-konata: estoy lista!!!!, y mejor aun que soy lider de este equipo....
-ozaka: gracias a un proceso democratico y justo
-Kagami: proceso democratico mis...
-Konata: asi es podre usar la banda de la brigada de haruhi asi que ( *cambiando su voz a la de haruhi* ) escuchenme bien mis subordinados
-Kagami: *furiosa* subordinados? quien te has creido?
-Konata: soy la lider de este equipo, acaso la vicepresienta quiere hacer un motin? de ser asi concursara desnuda y gritando "amo las caracolas de chocolate"
-Kagami: *furiosa* Ni de loca!!
-Ozaka: ( *mirando a tsukasa con su tipica sonrisa* ) ellas dos se llevan bien verdaad?
-Tsukasa: n_nU ...algo...asi
-Hiyori: JE, demasiado bien *u*!!.
en eso las chicas ya listas salen del camerino donde kuroi-sensey las espera mientras misao regresa reportando que aun no han llegado. el concurso esta por iniciar!!, se pide la asistencia de los equipos. el concurso es transmitido por television y ya listo todo presentan al equipo de kagami...
-Conductor: ahora tenemos a un equipo de puras mujeres, al parecer fueron mas inteligentes que los chicos, demosle la bienvenida a...he?..."la brigada...S.O.S.??"
-Kagami: *Furiosa* Konata!!!
-Konata : *formando con sus dedos el simbolo de amor y paz*.
las chicas pasan, kagami tomandose la cabeza como si le doliera por no creer todo lo que ha estado pasando, miyuki y tsukasa apenadas, konata animada saludando a todos y posando igual que lo haria haruhi, minami seria pero algo apenada saluda al publico y finalmente ozaka ozaka quien mira al publico y grita: Buenas noches tokio!!!. a lo que el publico se queda atonito.
las chicas se ponen tras su respectiba mesa que cuenta con 1 boton rojo para hacer un ruido con el que se llamara la atencion de los jueces al momento de responder una pregunta o tener la respuesta antes que el otro equipo.
ozaka es la primera en probarlo repetidas veces.
-kagami: *furiosa* que demonios crees que haces
-ozaka: jajajaja mira hace un ruido gracioso
-Kagami: no puedo creer me pase esto a mi
-Ozaka: jajajajaja
-Kagami: *furiosa*DEJA ESO YA!!.
en eso el conductor anuncia al otro equipo pero parece ...NO ESTAN!!.
en eso kuroi vuelve a preguntarle a misao si de verdad no logro ver al otro equipo a lo que misao de nuevo responde que no han llegado. en eso el juez menciona que si no se presentan de inmediato el equipo de la brigada sos ganara.
justo cuando el juez esta por anunciar la descalificacion del equipo faltante se escucha un claxon de auto que ozaka cree identificar...para sorpresa de todos de la nada atraviesa el muro del estudio y causa gran alvoroto alrededor para caer exactamente en el escenario del concurso....UN AUTO, que parece en malas condiciones...que significara esto?...
-ozaka: ya esta aqui...
-Kagami: *sorprendida* que demonios!!!
-Konata: genial, *imitando la voz de haruhi* han llegado los enviados por la sociedad de computacion, enviados a destruir a la brigada S.O.S....
-Misao: *asustada* que forma de entrar!!, pudo herir a alguien
-Kuroi-sensei: solo el muro destruyo? ja, principiante
-Misao: *petrificada y aterrorizada* a...a..a que se refirio que con solo el muro y..eso de principiante....?.
que significara ese auto? y quienes estaran en su interior?quien ganara este concurso? que nuevas sorpresas deparan? esto y quisas mas en el siguiente capitulo n_n
espero haya sido de su agrado como el resto del fic. quisas algunos ya identificaron lo del final de este capitulo y los o las personas nuevas que saldran de invitad@s en este fic. espero haberlo llebado bien este tipo de cros over obio apenas con un personaje pero faltan mas...
wooooooooooooooo
idolaaaaaaaaaaaaaaa
aunq...
creo saber quien esta en el auto...
no te enojes...
pero creo q pusiste esa parte algo predecible... o tenia q ser asi?
wooooooooooooooo
idolaaaaaaaaaaaaaaa
aunq...
creo saber quien esta en el auto...
no te enojes...
pero creo q pusiste esa parte algo predecible... o tenia q ser asi?
yep, tenia que ser asi no planeaba ocultarlo sino sacarlo lo mas predecible ademas lo del auto es el rasgo mas distintivo de "esa" persona y el resto por consiguiente claro
Escrito por dgl
jajajajajaja!!!!
esta genial me estuve riendo mucho espeo con muchas ganas la conti
vale bye cuidate XD!!!
me alegra que te encantara n_n y mas que te sacara una carcajada ( o.oU o mas? )
que fic mas kawai *.*
con lo que me encanta la pareja konataXkagami
estoy ansioso por el proximo cap
continua asi que lo haces muy bien n.n
nos vemos