[FF] Konata x Kagami (Yuri??) -Fan Fic- - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que tal te ha parecido este fic?
Bueno 71 91,03%
Malo 7 8,97%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
mujer Antiguo 07-nov-2008

si los pockys hablaran... ¿que nos dirian? o.O
esta muy bueno X3 me gusta la trama, y como usas las personalidades XD lo haces muy bien!

Kona-chan es sugoiiiiii >w< y kagami-sama tambien X3

quiero leer más *-*
Marisa-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-nov-2008

Comiendo Helado con la Omnipotente CIRNO!!
hola, tanto tiempo xd y mas cuando uno esta en trabajos finales

ok con dificultades pero aqui les traigo a los que les interese el fin del cross over ( no del fic ¬¬ ) la parte 2 de la batalla de las escuelas =3 nya!!

disfrutenla:

Capitulo 9: Inicia!! La Batalla de Escuelas ( Parte 2 )

-Kagami : *pasmada* que...que demonios pasa aqui...?

-Locutor: señoras y señores un auto acaba de irrumpir en el concurso y causo destrozos a su alrededor!!, que significara esto!!?

en ese momento se escuchan algunas voces dentro del auto de la cual sobre sale una en especial...

-??? : YA ESTAMOS AQUI!!!!!!!!!!!!!!!

en ese momento salen del auto nadamas ni menos que el equipo contrincante de las chicas!!...

- Chiyo : *asustada y saliendo arrastrandose del auto* crei...crei que ya lo habia superado...*casi llorando* Porque yukari-sensei no conduce como la gente normal?

-Yukari: *saliendo como si nada del auto y sonriente* ya ya, si fuera "normal" no habriamos llegado a tiempo verdad? ademas hicimos una entrada como nadie no creen?

-Tomo : jejeje asi es *saliendo de la cajuela??* mira nadamas hemos dejado impactado al publico y sin habla

- Yomi : *enojada pero algo mareada* idiotas...no solo al publico han dejado impactado...ugrr...

- Nyamo : quisiera entender como es que me involucre y deje me convencieran de ir...aunque yo ya estoy acostumbrada a como maneja yukari antes salimos con vida...

- Sakaki : ...ugrr....
-Kaori: buaaa....no importa el dolor mientras este con sakaki...san...*cae inconciente al piso*

-Yukari: OOOOOKKKK *emocionada* aqui estan las futuras ganadoras de este concurso!!! y con nuestra entrada las he dejado mas impresionadas jejeje el otro equipo no es nada.

en ese momento dejando de ver al publico miran a las chicas o sus "rivales" y notan estan normales y no se sorprendieron...

-Yukari: he? porque no se sorprendieron y tu que haces ahi? *mirando a ozaka*

-Konata: *sonriendo*

en ese momento konata sube sobre su mesa de concurso ( la mesa que se les da a los concursantes donde esta el boton rojo para accionar en caso de saber la respuesta, la que esta en los concursos ) y con una sonrisa...

-Konata: *señalando al equipo de las chicas de azumanga e imitando la voz de haruhi* jmjmjm, no nos impresionan con ese tipo de entradas nuestro equipo esta concentrado solamente en ganar y ese tipo de entradas no definen al ganador solo dan un espectaculo barato
-Kagami: *sorprendida* Ko..konata
-Yukari: ba..barato *enojandose*
-Kuroi sensei: vaya ahora si actua como lider..
-Kagami: ademas...se nota no saben como maneja mi prima ni conocen a kuroi-sensei
-Kuroi: Konata!! *enojada*
-Yui : *Mirando entre el publico* snif snif... *mirando a soujiro* dime...tan mal condusco?
-Yukari: define eso de tan mal no lo entendi *enojada*

-Chiyo: ozaka-san que haces ahi? se supone estas en nuestro equipo
-Sakaki: esta con ellas? eso explicaporque no la vimos en nuestra escuela nisiquiera a los resultados
-Ozaka : He? estoy con ustedes? pero en su escuela leyeron mi nombre
-Yukari: ah eso...error mio, uno de los resultados de nuestra escuela se envio por error a la de ellas...
-Kuroi: y que paso con el resultado final? quien fue entonces la otra persona que paso el examen?

se ve a minoru golpeado en el baño de mujeres y atado

-Minoru: porque a mi...akira sama..T.T.

regresando al concurso y en lo que retiran el auto...o lo que queda del auto se arregla lo de ozaka regresando ella con el equipo de las chicas de azumanga..

-Kagami: *molesta* traidora!!

Pero surge un problema...al no tener los 6 participantes reglamentarios estan por descalificar al equipo a menos que consigan a alguien...

-Tsukasa: ahora que haremos? *preocupada*
-Kagami: no lo se...
-Miyuki: .... quisas...kuroi pueda conseguir a alguien si pedimos tiempo...ademas fue error de los que manejaron los resultados
-Minami: pero...donde conseguiraan a alguien y cuanto tiempo nos daran...quisas yutaka haya venido
-Konata: *con su voz normal* si debe estar entre el publico con mi padre y mi prima.

pero antes de que pudieran buscarla el juez del concurso les menciona que si no tienen a alguien mas en el equipo seran descalificadas inmediatamente...justo cuando las chicas estan por decir el nombre de yutaka...se escucha una voz ..

????: yo sere el participante!!!!!!!!!!!!!!!!!

las chicas pensando estar a salvo sin conocer la voz voltean...notando la persona estaba detras de kagami y es...

-Kimura : .....HA *enchuecando la cabeza*
-Tomo: que hace el aqui?
-Kaori: no dejen se hacerque porfavor TOT
-Kagami: *petrificada * he....?
-Kimura: Casate conmigo
-Kagami : *sorprendida * QUE!!??

-Juez : bueno parese el sera el nuevo participante
-Kagami: *furiosa* NI LOCA!!, acaso no notan es un adulto pervertido!!!!?

en ese momento kimura aparece con el mismo atuendo que vestia kagami

-Kimura: juguemos ...

kagami enojada toma el microfono del juez y lo usa para atacar a kimura quien huye gritando...

-Kimura: Kimura te ama!!!
-Kagami: *furiosa* A CALLAR!!!

-Konata: y pensar kagami queria alguien se le declarara y ahora..
-Tsukasa: pero ese señor da miedo...
-Miyuki : quisas n_nU hay que tener cuidado con lo que deseas.

en ese momento librandose de kagami aparece tomando las manos de miyuki

-Kimura: ....
-Miyuki : *algo asustada* ...he?
-Kimura: tienes pechos grandes
-Miyuki: *asustada y algo apenada* HE!!?
-Kimura: me dejas tocarlos?

en eso el microfono y el cable del microfono son lanzados y se sugentan al cuello de kimura para luego este ser jalado lejos de miyuki no por kagami sino por kuroi-sensei!!!

-Kuroi: ok deja a mis chicas pervertido
-Kimura: Siempre te AMARE!!!
-Yukari: .... como siempre kimura haciendo de las suyas
-Kaori : *esquisofremica* cuando menos alguien ya vivio en carne propia el horror que es estar cerca del profesor kimura..jejeje...JEJEJE...JEJE JEJEJEJE!!
-Ozaka: pareces muy feliz
-Yomi : llevamos menos de 5 minutos y ya llamamos la atencion...por no decir que hicimos el ridiculo...

-Kuroi-sensey: a si y del participante extra...*empujando a misao*
-Misao : *algo asustada* he? e..espere yo no se de estas cosas yo solo vine por la comida a mi no me agrada la escuela ni los libros

en eso aparece kagami enfurecida detras de ella y...

-Kagami : *voz demoniaca* participa o muere!!!
-Konata : vaya por fin kagami habla con el corazon
-Tsukasa : Onee-san me da miedo..
-Konata: y espera a que veas su transformacion .

en ese momento konata al ver mover la boca a kagami hace una especie de doblaje de lo que dice :
-konata : antiguos espiritus de las tsundere...ayuden a este cuerpo decadente y brindenle sus poderes para transformarlo en...KAGAMI!!, LA GRUÑONA!!
-Kagami : *enojada* A CALLAR!!!.

mientras en las tribunas...

-Yui : que clase de escuela deja que ese profesor...que ese tipo de persona este con pequeñas e inocentes niñas y mas enseñandoles no lo crees?

-Soujiro : *tomando fotos a kagami y miyuki* es verdad...*con larimas* yo siempre te amare!!!
-Yui: n_nU

inicia el concurso ya con todo en calma, tras vambalinas kuroi custodia a kimura mientras observa a su equipo, pronto yukari la saluda y juntas conversan mientras ambas custodian a kimura quien llorando alega que el deberia estar ahi haciendoles preguntas valiosas...preguntas indiscretas.
en las tribunas se sienta a un lado de yui Nyamo quien saluda a yui preguntandole si el asiento esta vacio. pronto se sienta y se ponen a conversar en voz baja debido a que el concurso requeria silencio mientras en el equipo de konata misao esta algo temblorosa mientras kagami esta furiosa pero decidida...pensando...
mientras con el equipo de ozaka estan apenadas exepto sakaki temiendo la imagen que le han dado a la gente por lo sucedido.
iniciado el concurso oficialmente kagami siente que perderan asi que toma la decicion...de hacerlo sola..

a cada pregunta sin dejar las de su equipo contesten kagami contesta todo , pronto el equipo va notando esto mientras que en el equipo de ozaka.sakaki y chio son las unicas contestando ya que las demas...

-Juez: cual es la capital de brazil
-Tomo : *presionando el boton*
-Juez : si ?
-Tomo: *sonriendo* No tengo la menor ideaaaa n_n
-Juez: .....o.oU i..incorrecto
-Yomi: *ahorcando a tomo* deja de hacer estupideces!!

-Juez: Cual es la...he? señorita ozaka se esta durmiendo??
-Ozaka: *medio dormida y sonriente* wiii...aqui hay aire acondicionado...y el tapete es suave...yo...zz...z....

pronto el concurso llega a un descanzo donde las chicas discuten en el vestidor con kagami...

-Miyuki: e...etto...no crees que ...te esfuerzas demasiado kagami?
-Kagami: ...
-tsukasa: onee-san...recuerda que puedes contar con nosotras n_n
-Kagami : no lo comprenden verdad?...
-Miyuki, tsukasa y minami : he?
-Kagami: el otro equipo esta cometiendo errores porque deja que todos participen aun mas sin saber las respuestas...quiero ganar y si se la respuesta contestare ademas si llegara a errar lo cual no ha pasado cuento con miyuki y minami
-Tsukasa: *en un rincon deprimida* o..one san T.T
-Kagami: entiendan puedo conseguir la victoria para el equipo y mas porque el otro esta actuando mal!..

en ese momento konata se muestra como jamas se ha visto....seria!!

-Konata: eso es porque cuando menos el otro equipo se divierte y ademas..actua como un verdadero equipo porque se tienen mutuamente no nos hacen a un lado.

todas se sorprenden al escuhar estas palabras incluso kagami

-Konata: somos un equipo te agrade o no si contestamos mal o bien que importa venimos a participar y a divertirnos no es asi?, asi que deja de hacernos a un lado como unas desconocidas y empieza a confiar en nosotras como equipo.

-Kagami: ko...konata...

Y asi, el equipo mas animado sale listo para ganar, en eso kuroi sensei aparece aplaudiendo a konata y...

-Kuroi: vaya vaya y yo que venia a hablar de lo que observe ahi y tu te me adelantaste
-Konata: asi debe actuar una lider!!
-kuroi: asi es n_n.

en lo que ven como las chicas se alejan...

-Kuroi: ahora dime...de que anime sacaste ese discurso?
-Konata: no es anime sino drama disc
-Kuroi: comprendo.
-Konata: a proposito kuroi-sensei y misao no estaba con usted?
-Kuroi: ella me dijo que iria por un bocadillo, ya que estaba tan nerviosa que le dio mucha hambre.

en ese momento se ve a misao en la mesa de jueces devorando todo!!

-Juez: espera niña esa comida es del comite no puedes comertela!!
-Misao: *hiperactiva* puedo y lo hare wiiiiii, no vine a este concurso por nada!! MUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA SOY LA REINA DE LOS POSTRES!!!

-konata: y el admirador secreto de kagami?
-Kuroi: *asustada* de..demonios!!.

Se ven las cuerdas que mantenian a kimura sujeto rotas.

ya preparadas para el concurso solo esperan al juez quien se anuncia su aparicion pero....

- Juez ?? : muy bien, la sigiente pregunta es...de que tamaño calzan de sosten?

todas se sorprenden y ven que es kimura quien se intento hacer pasar por juez, pronto la policia hace acto de presencia y lo golpean y se lo llevan quien llorando dice...

-Kimura: Yo solo queria aprender con ellas BUAAAJAJAJAJA!!!

ya pasado ese incidente ahora kagami confia en las chicas y en el equipo y en cuanto el juez hace la siguiente pregunta todas se miran con una sonrisa y...

ya en la tarde

-Kagami: ...como demonios pudimos perder...?
-Tsukasa: n_nU parece ser que no estudiamos lo suficiente
-Miyuki: nos ganaron solo por un punto no es tan malo
-Kagami: hubieramos ganado si cierta personita no hubiera respondido
-Konata: me hechas indirectas verdad?
-Kagami: eso si lo sabes verdad, o acaso dime quien en su sano juicio si le preguntan "cuando hay una guerra a quienes se les llama a combatir?" y esa persona responde A HARUHI Y LA BRIGADA S.O.S.!!.
-Minami: creo comenzaran a pelear...
-Tsukasa: tengo miedo
-Konata: cuando menos nos divertimos no creen? n_n .

en ese momento el silencio se apodera del lugar donde estan hasta que es roto un momento despues...

-Miyuki: es...es verdad, de todos los concursos que he visto en la tele este me fue muy divertido
-Tsukasa: es verdad, pudimos estar todas juntas o...casi todas n_nU

en casa de Hiyori:
-Hiyori : *en un rincon con la tele encendida en un canal de estaticidad abrazando un dibujo de konata y kagami abrazandose" mis presiosas mis preciosas JAJAJAJAJAJA
-Mama de hiyori: hija es hora de cenar!!
-Hiyori: si mi preciosa
.Mama de hiyori: he?
-Hiyori: digo si mama n_n

de regreso con las chicas...

-Miyuki : bueno nosotras estamos listas, iremos por misao y a avisarle a kuroi sensei
-Kagami: bien mientras yo y konata en cuanto terminemos las alcanzaremos.

asi minami, miyuki y tsukasa salen a buscar a misao y a kuroi mientras kagami y konata terminan de vestirse, aunque kagami molesta nota que su hermana dejo toda su ropa tirada piensa en si recogerla o ir por tsukasa para obligar a recogerla, en eso konata interrumpe su pensamiento avisando que esta lista y cuando se prepara para salir nota que se le cae su banda de la brigada de su mochila a lo que kagami sabiendo lo importante que es la toma y va kon konata rapido para darsela quien voltea pero sin kagami imaginarlo comienza a pisar la ropa de su hermana y una de sus ropas hace kagami se tropiece y caiga encima de konata!.

kagami se levanta muy poco y nota que esta encima de konata, ambas estan congeladas pero kagami lejos de congelada esta sonrojandose, su corazon comienza a palpitar mientras una sensacion crece en kagami mientras konata sin decir una palabra solo la observa sin saber ese sentimiento que en kagami nace y crece dia a dia por ella, de repente kagami sin soportarlo mas pone una de sus manos en el rostro de konata y hacercando su rostro al de ella poco a poco ella cierra los ojos cuando...

-Ozaka: *con su sonrisa cotidiana* kuroi sensei kagami le esta haciendo cosas feas a konata!
-Kagami: *se levanta de golpe* *sonrojada y enojada* A CALLAR!!.
-Konata: kagami ...
-Kagami : (*pensando : o no ya debe sospechar algo )...yo...
-Konata: no sabia te agradara mi banda de lider de la brigada y eso que te regale una en tu cumpleaños
-Kagami: he?!!...a...a si...no lo que pasa es que se te cayo y...yo..

en ese momento konata la toma de las manos de kagami y mirandola a los ojos...

-Konata: gracias n_n
-Kagami: *apenada* he?
-Konata: decias que odiabas que usara esto sin embargo sabes que me agrada esta banda y tu en vez de tirarla para que no la use en un tiempo me la quisiste regresar al momento
-Kagami: usarla por un tiempo?
-Konata: si!!!, ya que en mi casa tengo mas *imitando la voz de haruhi* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ A
-Kagami: tenia que preguntar...-.-U.

ya listas las chicas estan por salir, esta vez la familia de kagami y de konata se encargaran de llevar a las chicas ya que kuroi esta en...otro asunto

-Konata: hm? papa y yui?
-Soujiro: no lo se se fue con tu profesora y....

en eso aparecen las chicas del otro instituto...quienes estan ahi para....darles la mano a las chicas!!, el equipo de ozaka reconocio el talento y esfuerzo del equipo de konata..

-Chiyo: espero volver a competir con ustedes *dandole la mano a kagami*
-Kagami: *estrechando su mano* he?...perdimos con una niña de primaria
-Chiyo: *Congelada* ....niña...de primaria.... No soy niña de primaria no soy pequeña TOT

-Tomo : *Estrechando la mano de misao* la diversion es lo primero!!!
-Misao: y la comida
-tomo y misao : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

-Yomi: esas dos...son tal para cual...pero..
-Miyuki: tienen razon en que la diversion no esta de mas no lo cree?
-Yomi: asi es n_n

-Kaori : Bueno nos despedimos pero espero verlas pronto y gracias por cuidar de ozaka
-Tsukasa: descuiden n_n fue divertido competir con ustedes y convivir claro
-Kaori : si igual digo n_n...y....*con cara fantasmal* ahora han presenciado el horror que vivo dia a dia en mi salon ....
-Tsukasa: no me digas que...
-Kaori: si...T.T kimura es mi profesor...TOT!!!!
-Tsukasa : n_nU

-Minami: *estrechando la mano de sakaki* fue un placer...
-Sakaki: igual digo yo.....
-minami: *seria* .....
-Sakaki: *seria* ....
-Minami: ....
-sakaki: ......
-Minami: ...oye...
-Sakaki: si dime?...
-Minami: como lo haces?...
.Sakaki: hm? hacer que?..
-Minami: para que tus pechos sean grandes?
-Sakaki: *apenada* he!!!?.

-Konata: *estrechando la mano de ozaka* fue divertido conocerte
-Ozaka: lo mismo digo
-Konata: aunque seas de otra escuela seguiras siendo miembro de la brigada S.O.S.!!
-Ozaka: aunque seas de otra escuela no olvides visitarnos.

en eso las chicas se despiden preguntandose por su profesora a lo que aparece de repente una grua con el auto de yukari...

-Chio: no puede ser...el auto de yukari...regreso....*aterrada*
-Ozaka: pense nos iriamos en autobus...ahi podria dormir sabiendo no morire dormida
-Sakaki: miren...

las chicas miran que de la grua ...baja yukari!!?, no solo eso en el auto se ve a yui y a niamo atadas en el asiento trasero!, del auto que llebaba la grua sale kuroi. ellas explican que como no le quisieron regresar el auto para ir a celebrar yukari robo la grua y ahora podran regresar despues de festejar...esto aterra al grupo de ozaka quien instantaneamente corren a los pies de soujiro y los padres de kagami pidiendoles las llebaran, exepto kaori quien les dice que si le piden un "aventon" a alguien de ahi quisas se los den para no causar molestias a los padres de konata y kagami...justo cuando kaori se anima a pedir aventon a un automobil...

-Conductor: claro que si...sube...

en eso se ve el conductor es kimura!!! quien saluda con una mano donde se obserba estan unas esposas colgando de su mano.

-Kimura: sube kaori, al auto de nuestro amor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

en eso aterrada kaori corre a los pies de soujiro

-Kaori: lleveme con usted a donde sea pero llleveme lejos de el!!!
-Soujiro: *ilusionado* jamas...pense escuchar algun dia esas palabras y menos de una chica colegiala adorable
-Konata: papa...sabes que no lo dijo en el sentido que esperas verdad?
-Soujiro: T.T si...

asi todos se quedan en la mansion de miyuki claro...exepto soujiro ya que no hay muchas habitaciones disponibles asi que se queda a dormir en el auto y peor aun porque comienza a llover

en eso se ve kimura esta mojandose esperando afuera de la mansion y de pronto...

-Kimura: algun dia me aceptaras KAGAMI!!!

esto hace que kagami estornude sin saber el motivo...

en eso se oye un ruido, kimura voltea y es el perro de minami que se pudo quedar ahi gracias a miyuki quien observa a kimura

-Kimura: he *enchuecando la cabeza* tu eres mi amigo...verdad?

de repente el perro se muestra mas feroz y se lanza sobre kimura quien solo grita de terror...

en la mansion se ve que kagami estornudo y pensando enfermaria intenta levantarse para buscar algo con que abrigarse, al no encontrar regresa y se acurruca del frio, en eso para su sorpresa una manta extra acobija a kagami, ella sorprendida se voltea y observa que fue konata quien la tapo con la manta con la que ella estaba tapandose.

-Konata: esta haciendo frio y si te enfermas a quien le pedire sus apuntes

ante este comentario esta vez kagami no se molesta sino que al contrario, sonrie...y rapidamente abraza a konata y sin pensarlo kagami la abriga y asi las dos terminan acobijadas y durmiendo juntas para sorpresa de konata.

-Konata: *sorprendida* he....?

kagami sin decir nada abraza a konata y se acurruca en su pecho mientras la abraza, konata solo se queda inmobil...

mientras la lluvia sigue...en un bar....

-Kuroi: *hebria*je...eso..eshh todoloke..puedes hip...beber?
-Yukari: *hebria* aun...hipnojecomenza..do

-Yui: tie...tienes idea porque nos trajeron aqui y no nos han desatado?
-Nyamo: jamas crei existiera alguien como yukari....y si...se para que nos trajeron y no nos han desatado...
-Yui: dime entonces para que nos trajeron =3 ?
-Nyamo: ....T.T para pagar la cuenta y no nos desataron para que no huyeramos!!
-Yui: *algo asustada* e..espera pero si se han bebido mucho licor...e..esperen dejen de beber porfavor y desatenos!!!

-Kuroi y yukari: *medio abrazadas* noventaynuevebohip...tellas tenia..y de prnto nos bebemos.2...y ya no se cuantas quedan pero igual bebere hasta morir wiiiii

-Yui: T.T...adios vacaciones
-Nyamo: adios Ahorros de toda la vida..
-Nyamo y yui: *suspiro*

-Kuroi y yukari: bebamos hasta morir o si al fin que no pagaremos o yea!! wiiiiiiiii!!!!
OMEGA ZERO no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-nov-2008

Lovely suzu <3
ADVERTENCIA:
no se por que se me paso revisar este fic,
pero contenia muchos post que rompian con las reglas de comentarios.
recuerden que deben dar una OPINION
no solo decir
"la contiii la contiii"
ASI COMO EVITAR PLATICAS TIPO MSN, para eso existe el mensaje privado.

por respeto al AUTOR este tema sigue abierto,
pero por favor, eviten este tipo de comentarios que no aportan nada al autor.

y como recomencion es muy diferente decir esto

LAAAAAAA CONTI KYAAAAAAAA PONLAAA BUENISIMO
a decir esto:
MUY BUEN CAPITULO, ME GUSTO LA TEMATICA QUE USASTE, LA EMOCION FUE UN TANTO, PODRIAS MEJORAR ESTO Y AQUELLO Y BLAH BLAH

Sin estado
si perdon con los comentarios anteriores pero eso ya lleva rato que lo dejamos
bueno dejando eso de lado este capitulo me encanto mas kagamiXkonata siii!! espero la proxima conti con muchas ganas (osaka es la ley )
dgl no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-nov-2008

si los pockys hablaran... ¿que nos dirian? o.O
muy bueno XDDD
me maté de risa cuando estan yukari y kuroi ebrias jajajajjajajaja XDDD la verdad hacen buena dupla X3
ojalá sigas con el fic que esta muy muy bueno X3 de los mejores que he leido >w<!

byes!
Marisa-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-nov-2008

I´m The End For All Hope
esta genial, sigue asi

Bueno se hacerca Navidad y con ello el...

**Lucky Chanel**

Suena tema de entrada del lucky Chanel

-Akira ( *Muy animada* ) Buenos diiiiluckys!!!! ( *Poniendose un gorro navideño* ) como veran el lucky Chanel tiene una nueva imagen y es que navidad se siente en el aire kya!!!!, y para este especial Navideño del lucky chanel mi compañero ( *Murmurando*: y menos importante ) Minoru!!!!

-Minoru: he? menos importante?

-Akira: si porque el dia de hoy tenemos una invitada especial, como saben hubo algunas invitadas en la batalla de las escuelas ( *molesta* ) a la que no fui elegida...

-Minoru: ( *pensando* : ahi va de nuevo... )

-Akira: menuda mier#" ...se supone conteste el examen bien
-Minoru: ( *pensando* : se supone me robaste MI examen.. )
-Akira: encima se fue la moe de pechos grandes..no dudo fuera por "fan-servicie" ..
-Minoru ( *pensando* : No dudo fuera porque ella SI se lo gano con SU esfuerzo )
-Akira: ( *Mirando a minoru* ) oye tu..solo estaras ahi callado? mejor presenta a nuestra invitada has algo de provecho ya que se hacerca navidad
-Minoru: ( *Murmurando* : Mejor TU has algo util por primera vez en la vida ya que es navidad )
-Akira : ( *Furiosa y ahorcando a minoru* ) QUE DIJISTE INUTIL LLORON MARI%&#??
-Minoru: ( *asustado y siendo ahorcado por akira* ) agrrr..pe..perdoneme..akira sama perdoneme..la vida hablaba...ugrr..de...de...de nuestra invitada especial
-Akira: ( *tranqilizandose* ) ah si? ...( *dejando a minoru y poniendo cara adorable* ) uggg pobre minoru hablando mal de nuestra invitada especial es por eso ( *furiosa* ) que cabro$%# como el no llegan tan alto como yo
-Minoru: ( *Pensando* : no querra decir "tan bajo"? )
-Akira: ( *regresando a poner cara adorable* ) ahora si minoru puedes presentar a nuestra grandiosa invitada especial
-Minoru: a si...veamos segun su informacion que nos puso venida desde las lejanas tierras de...he?...su casa? he..aqui esta...OZAKA!!!
-Akira: ozaka, ozaka, ozaka-kun!!!.

pero al esperar su entrada no ve aparesca....

-Minoru: he?.

en ese momento se ve a ozaka en Genoskyo comiendo helado con CIRNO ( personaje genial y locacion de un videojuego llamado "Touhou" )

-Ozaka: ( *soniente* ) ha...que hago aqui...y..que tenia que hacer hoy??

mientras en el lucky chanel en lo que akira mantiene su pose de presentacion esperando la aparicion de ozaka un camarografo habla con minoru y le dice al oido algo, minoru asiente con la cabeza y el camarografo se va.

-Minoru: eh...bueno lamntablemente parece ozaka no ha llegado y no han podido localizarla
-Akira: almenos ya me puedo mover -.- , entonces..que diablos hacemos para este especial de navidad? ( *Rascandose el pecho* ) nimodo que la hagamos de santa clos y vayamos como todos los programas qu usan cliche de ir a regalar cosas a los huerfanos...que diablos nos han regalado ellos a nosotros nisiquiera cartas nos han enviado
-Minoru: he...akira-sama pero ellos...son huerfanos..
-Akira: y eso a mi que? solitos pueden agarrar papel y lapiz y escribir no?
-Minoru: creo usted no comprende...en fin nos informan que tenemos a una persona que acepto ser invitado al programa y demosle un gran recibimiento al profesor Kimura!!!

para sorpresa de todos se ve de las sombras salir y...esta disfrazado de akira!!!!...lo cual obiamente deja a todos petrificados por unos instantes

-Akira: ( *Pasmada* ) que...demonios crees haces?
-Kimura: ( *enchuecando la cabeza* ) he?, porque tus pechos son pequeños?
-Minoru: ( pasmado y pensativo; !!!! )
-Akira: ( * pasmada y enojada * ) que demonios dices!!?

en ese momento akira ahorca a kimura entonces los camarografos y minoru intentan detener a akira aunque esta enfurecida suelta a kimura y con su ira y fuerza lanza a los camarojrafos lejos y a minoru entonces uno que va a dar a la camara la rompe y...

-Narrador: disculpe fallas tecnicas...

despues de un buen rato despues se ve a akira de un lado, a kimura ya con su traje normal de profesor y a el pobre minoru...en medio.

-Minoru: ( *pensando* temo...hoy sea mi ultimo dia aqui... y no presisamente por ser despedido )...ok...bueno el es el profesor kimura...es exelente en filosofia y en..
-Kimura: oler prendas de ropa interior femenina!!!!

eso causa todos queden petrificados de nuevo

-Minoru: ...he...
-Akira: pervertido de mier$#...
-Kimura: ( *enchuecando la cabeza* )
-Minoru: he...continuando...o terminando mejor...que milagro le gustaria se cumpliera esta navidad?
-Kimura: he?....QUE TODAS LAS TENGAN GRANDES!!!!

de nuevo todos petrificados

-Minoru: ( *pensando* : tener grandes que?...acaso sera eso que pienso?...si es asi entonces akira debera.. )
-Akira: ( *furiosa* )grrrr!!!!
-Minoru: ( *espantado* ) Ahhhh, akira sama tranquilicese!!

akira enojadisima lanza un fuerte golpe que le da a minoru y a kimura empujandolos violentamente contra la pared.

en ese momento se escucha le tema de cierre del lucky chanel

-Akira: ( *Poniendo cara tierna* ) ahhh que mal se nos acabo el tiempo uuuuuhhhh u.u. pero aun cuando la navidad y el año esten por terminar el lucky chanel seguira n-n, asi que no dejen de estar al pendiente y recuerden...( *algo enojada* ) si eres un niño huerfano ponte a escribir demonio# ¬¬* no necesitas ni juguetes ni padres para eso, bueno creo es todo asi que bye bye
-Kimura: ( *aparece interrumpiendo a akira* ) Kaori y yo por siempre!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj jajajajjajajajajjajajajja!!!!! !!
-Akira: ( *golpea a kimura y carga el escritorio del lucky chanel* )

cae letrero del lucky chanel

-Akira: ( *Furiosa* ) Pervertido de mier#!
-Minoru: ( *asustado* ) e..espere akira-sama yo estoy aqui, porfavor detengase..no..no..NOO!!
-Kimura: Kaoir!!!!!!!!!
-Akira: he..no estan muertos asi que no estuvo tan mal asi que no se quejen
-Minoru: ...un...medico...ayuda...
-Akira: ah ya callense...y...feliz navidad

espero les haya agradado este lucky chanel ni tan navideño pero si algo comico, saludos =3
hombre Antiguo 25-dic-2008

Trabajando "Bleach FanFic"Capitulo6:5%
De lo mejor, esta wenisimo!
n.n

Con tal de proteger a mis amigos, hare que la espada de mi alma deciendo con toda su furia CONTRA QUIEN AGA FALTA
Uzamaky no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-dic-2008

that`s all you need
oye ya hacia un rato que no me pasaba por el fic ( no, no se nota) pero te dire que el cap estubo muy bueno y divertido

osaka los dejo plantados jaja

una cosa te digo que al principio me revolvi en este lucky chanel pero ya leyendolo con calma lo entendi mejor ( que gupi soy )

Shoujoat ! no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ene-2009
dgl mexico

Sin estado
estuvo genial !!!!

estare esperando la continuacion (cruzare los dedos para que sea pronto >:3)
Antiguo 07-ene-2009
nekoizumi
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por OMEGA ZERO
sip en el foro d elucky star soy neko izumi y de hecho como mencione al principio en otro foro ( ese ) la historia va mas adelantada, si la publico toda de golpe no vaya a ser que ahora por la escuela ya que mañana entro vaya a terminar sin poder escribir el resto, puedo publicar si quieren el siguiente lucky chanel pero entonces tardaria mas en publicar el episodio que sigue como explique la tarea , escuela y demas :3 como ustedes keran
Just googled my name and found it here. I don't speak this language so I'm a bit curious as to what's going on. Mind telling me?
hombre Antiguo 12-ene-2009

kuchiki byakuya rulz
hace bastante rato que no me pasaba por este fic o.o
akira es aun mas peligrosa de lo que pensaba xD
y ozaka es demasiado genial xD
jajajajajjaaja ozaka y akira rulz ò.o
kimura es un idiota pervertido igual que yo...¡sos mi idolo! xD
bien me despido y espero la conti de este fic ansioso muajaajajajajajjaa cofcof xD

agradecimientos a un user de otro foro xD
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Aqua Timez no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-ene-2009

Sin estado
woooooooo
omega-sama
como te adoro
tiene suna imaginacion sorprendente.
tu habilidad de cuidar la personalidad de cada personaje es mara villosa
yo que de O.O jajaja
cuandoi osaka dijo: kuroi sensey kagami el esta haciendo cosas raras a konata.
me encanto xD
ademas q me da pena la kaori T.T
beuno
eso esperamos als conti
sayo ^^

Agradesco de verdad sus comentarios, es agradable saber el fic ha sido de agrado. espero asi siga siendo. sin mas que decir aqui el capitulo 10 de este fic. espero sea de su agrado
n-n.

Capitulo 10: Como maestra, Como Madre y Como esposa...
se ve a kuroi-sensei tratando de dormir pero no puede conciliar el sueño debido a que en las cercanias estan remodelando una casa.

-Kuroi: ( *somnolienta* ) ...mmm... con un demonio....no podia hacer esto en el dia justo cuando devo irme a trabajar...mmm...vere si gano mas sueño viciandome...

kuroi sensei al ver no podria dormir intenta ver si puede ganar mas sueño para asi sin importar el ruido pueda dormir y de paso...entretenerse a lo que prende su computadora.
entra a su cuenta de juego en Ragna&%( y...

-kuroi: he?...( *escribiendo* ) "que haces despierta a esta hora?"

era konata quien estaba jugando a altas horas de la noche a lo que se pone kuroi a conversar su problema con ella...

**chat del juego**
-Kuroi sexi dice: esos malditos constructores no me dejan dormir y se si voy a reclamarles me haran gastar saliva y energia
- Kona-Kona dice: y porque no se pone tapones para los oidos?
-Kuroi sexi dice: los perdi...
- Kona-Kona dice: y luego dice quien es la distraida
-Kuroi sexi dice: a cayar!!, he espera estamos por llegar a PVP
- Kona-Kona: seguro quiere entrar?, no dudo este medio dormida
-Kuroi sexi dice: naaa no seran problemas, me he desvelado lo mismo o mas que tu ademas que podria pasar? no tengo sueño y por ahorita no escucho mucho a los de la construccion ahora que me puse los audifonos para escuchar musica asi que no hay problema

**en la realidad**
-Kuroi: je, almenos esto me alegrara la mañana jejejejeje.

debido a que kuroi tiene los audifonos puestos no escucha a uno de los trabajadores que grita "cuidado!!". en eso se ve a una viga que cae justo en la casa de kuroi sensei y justamente en su cama lo cual llama su atencion por un momento pero no le dio importamcia hasta que la tuberia se rompe por la caida de la viga y el chorro de agua moja la computadora de kuroi justo cuando habian entrado a PVP en el juego.

-Kuroi: *soprendida* he?...

en eso kuroi voltea hacia atras viendo su casa destruida y con una cara sorprendida y a la vez espantada deja caer los audifonos que tenia puestos y...

-Kuroi: ( *aterrada* ) si....si me hubiera quedado dormida...habria...muerto.

casi en shock queda kuroi mientras algunos empleados escalan en los escombros y llegan a ella para revisar estubiera bien.

a la mañana siguiente konata esta con sus amigas en la escuela conversando en el salon...

-Konata: y no se que paso pero kuroi parece se salio porque en PVP le metieron una buena a su personaje y hasta le robaron algunos items, intente conversar con ella y no dijo nada en toda la mañana

-Kagami: ¬¬ toda la mañana? hasta cuando te fuiste a dormir?

-Konata: :3 dormir? no sabia debia hacerlo

-Kagami: -.-U Tonta

-Tsukasa: n-nU creo todos necesitamos dormir no?

-Miyuki: es verdad n-nU, no debe ser interrumpido el proseso del sueño todo cuerpo lo necesita

-Konata: si es asi porque cuando me duermo en clase kuroi-sensei siempre interrumpe mi proceso del sueño -.-

-Kagami: ¬¬* porque tambien hay momentos para dormir y momentos para NO dormir

-Miyuki: n-nU ademas el sueño es importante, esta demostrado que entre mas duerma una persona suele ser mas calmada

-Tsukasa: n-n como esa chica...ozaka.

-Kagami: -.- mal ejemplo..

-Tsukasa: he? o.oU

-Miyuki: ademas dicen tambien ayuda al reposo y rendimiento del cuerpo y a que este cresca un poco mientras uno duerme.

-Kagami: n-n si konata, es por eso que tu NO CRECES

-Konata: ( *algo deprimida* ) oye...eso fue hereditario y fue por mi mama.

en eso llega kuroi sensei, quien se aprecia algo despeinada y con unas ojeras tremendas.

-Konata: pues parece no durmio entonces porque dejo morir a su personaje ayer?

-Kagami: -.-U esa no es una buena pregunta para este momento, aunque si esa fuera la razon empiezo a verte a ti konata en el futuro al ver a la sensei -.-

-Konata: yo cuando veo las peliculas de horror veo el futuro de todos los que te rodean *u*

-Kagami: ( *enojada* ) que insinuas!!.

en eso kuroi en lugar de decirles que se sienten se sienta en su escrutorio y se pone a dormir!!.

-Kagami: -.- a veces...cuestiono todo en esta escuela.

ya luego de un rato kuroi despierta y las unicas que estan cerca es konata y tsukasa.

-Konata: ah, ya desperto.
-Kuroi-sensei: ( *con un poco de saliva en su boca y algo adormilada* ) he?...que...que paso?
-Tsukasa: se quedo dormida toda la clase n-nU
-Kuroi-sensei: ( *asustada* )QUE!!, a demonios no puede ser...T.T no es mi dia...bueno...si los altos mandos no se dan cuenta me pagaran asi que no habria sido tan malo n-n....DIGANME QUE EL DIRECTOR NI LOS PRFECTOS ME VIERON DORMIR!!
-Konata: es tarde esta despedida :3
-Kuroi-sensei: ( *petrificada* )
-Tsukasa: Kona-chan!!!, n-nU es broma nadie la vio de hecho entre todos estubimos al pendiente de que no viniera algun prefecto o el director para que usted descanzara ya que se veia en terrible estado
-Kuroi-sensei: ( *con lagrimas de alegria* ) es verdad!!?, que lindo!!!
-Konata: sip, y algunos aprobecharon para no tener clase y cambiar sus notas
-Kuroi-sensei: ( *asustada y enojada* ) QUE!!?, ahora que lo veo y mi lista?...a demonios ya que importa T.T.

en eso konata y tsukasa le preguntan el porque se muestra asi de cansada y en terribles condiciones a lo que kuroi les cuenta lo sucedido, en ese momento llega soujiro a recoger a konata alegando se habia tardado en llegar y no habia avisado escuchando la conversacion de kuroi-sensei.

-Konata: vaya -.-U si que tuvo una noche agitada ( *pensando: y si supiera lo que le hicieron en PVP mas lo que le robaron...* )
-Kuroi-sensei: y para colmo T.T aun cuando los culpables pagaran los daños mi casa no estara arreglada hasta dentro de unas semanas por lo tanto debo buscar un hotel barato para vivir en lo que arreglan mi casa T.T
-Soujiro: mmm... ¿y porque no se queda a vivir mientras con nosotros?.

en ese momento un enorme silencio invade el lugar mientras konata medita...

-Konata: ( *pensando: kuroi viviendo con nosotros....-.-U...es como si tuviera a hitler de pokem#%* ) he..papa no creo que..
-Kuroi-sensei: de..de verdad!!!?
-Konata: he..pero..
-Soujiro: claro n-n.
-Konata: ya es tarde -.-U
-Soujiro: he? tarde para que hija?
-Konata: Para nada importante -.-
-Tsukasa: n-nU.

llegan a casa de los izumi e inician los problemas para konata justo en cuanto llegan...

-Soujiro: podra acomodarse en la habitacion de konata n-n
-Konata: ( *Asustada* ) HE?!! o.o!!, y yo donde dormire?

en eso se ve a konata en la habitacion de yutaka sinedo abrasado por ella.

-Yutaka: ( *Emocionada* )Kya!!!!!*u*!!!, ahora si podremos hacer tantas cosas juntas como queramos y incluso ahora dormiremos como si fueramos hermanas verdaderas!!! no estas feliz? konata-Onee-san?
-Konata: n-nU...quiero estarlo creeras?
-Yutaka: he? n-n.

inicia la semana para konata en las peores condiciones...para ella claro.
primero cuando quiere jugar videojuegos la consola esta siendo apartada por kuroi-sensei y soujiro!!.
luego cuando konata busca su banda de lider de la brigada la encuentra siendo usada por kuroi-sensei.

-Kuroi-sensei: ( *alegre* ) jejeje, hace cuanto que queria usar una de estas.
-Konata: ¬¬ y porque no compra la suya sensei?
-Kuroi-sensei : a callar!!, ahora soy la lider y te ordeno vayas a hacer la tarea que te impuse en la escuela JAJAJAJAJAJAJA
-Konata: ¬¬...no la compro por tacaña verdad?
-Kuroi-sensei: he!!!....
-Konata: lo sabia :3
-Kuroi-sensei: a callar!!, ve a hacer la tarea!!.

en la noche que konata intenta desvelarse jugando...su compu se apaga repentinamente justo cuando ella estaba por obtener en el juego un item vaaaaliosisimo!!...descubre que la compu se apago porque kuroi-sensei la desconecto.

-Kuroi-sensei: hora de dormir n-n...y para asegurarme me llevare la computadora.

konata enojada va al baño, cuando regresa pasa por su ex-habitacion y ve la puerta un poc habierta, al usmear aprecia como kuroi esta usando la computadora para jugar.

ya en la escuela conversa en la hora del almuerzo con las chicas.

-Konata: me esta haciendo la vida pedazos..es como si tuviera que aguantar a kagami todo el tiempo
-Kagami: ( *enojada* ) ah perdon su majestad que haya mucha gente NORMAL como yo.
-tsukasa: y ya lo hablaste con tu padre?
-Konata: si y la apoya...solo porque es mi profesora y por si eso no fuera poco...

en eso se ve a lo lejos a yutaka con una sonrisa y dos cajas en las manos que son de almuerzo corriendo en camara lenta hacia konata.

-Yutaka: Konata Onee-san!!n.n almorcemos juntas!!!
-Konata: ...tardara un poco en llegar
-Tsukasa: bueno debes entender que tu padre no lo hizo por perjudicarte sino por ayudarla...si tu tubieras tu hogar estoy segura habrias hecho lo mismo no n-n?
-Konata: *u*
-Tsukasa: n-nU
-kagami: ¬¬ de nuevo tsukasa..."Mal ejemplo!!"
-Tsukasa: TOT perdon!!!
-Miyuki: pero sabes...ahora que lo anaizo su comportamiento es similar al tuyo...sabes tambien se lleba bien con tu padre quisas a tu padre le agrade la compañia de la sensei
-Konata: que intentas decir? ¬¬
-Miyuki: que puede ser un gran sacrificio para ti pero ayudaria a la sensei en el tiempo en el que su casa es arreglada y ayuda a tu padre a tener una amiga mas
-Kagami; n-n ya dilo miyuki, dile a konata que mas bien su padre terminara casandose con la sensei y sera la nueva mama de konata
-Miyuki: ( *asustada* ) heeeee!!, no no es eso lo que digo en verdad T.T
-Konata: que la sensei termine siendo mi mama....si lo imagino de nuevo imagino a hitler en pokem#% -.-
-Tsukasa: hitler en pokem#%?
-Kagami: comienza a imaginarla como tu nueva mama jajajajaja *u*
-Tsukasa: onee-san no seas tan cruel.

en ese momento konata se ve con la mirada abajo y se retira sin decir una palabra.

-Tsukasa: kona-chan!!
-Kagami: he...hey konata. espera no lo decia de verdad y lo sabes no?
-Miyuki: Kona-chan....
-Kagami: demonios!!...

Kagami corre tras ella mientras tsukasa y miyuki se quedan pensativas

-Tsukasa: tu crees...la sensei podria ser la nueva mama de kona-chan?
-Miyuki: no lo se aunque creo eso no es lo que le preocupa a kona-chan...
-Tsukasa: a no? entonces que seria?
-Miyuki: seria...su mama..me refiero a kanata-sama.

el silencio reina en ese momento entre las chicas hasta que es roto por yutaka quien en camara lenta llega con las chicas.

-Yutaka: he? n-n y konata onee-san?
-Miyuki y Tsukasa: ( *algo sorprendidas y señalando con un dedo hacia donde se fue konata y kagami* )n-nU
-Yutaka: ya veo, ( *llendose en camara lenta de nuevo* ) Konata Onee-san!! n-n esperame!! n-n. comamos el almuerzo juntas!!.

minami pronto aparece y se une a tsukasa y miyuki..

-Minami: ustedes...saben que le pasa a yutaka?
-Miyuki y Tsukasa: ( *moviendo la cabesa* ) No...o.oU
-Minami: yo igual...

asi ven como yutaka parte detras de konata en camara lenta pero en eso suena la campana de la escuela anunciando la hora de clases, todos ahi se retiran pero...

-Yutaka: ( *aun en camara lenta* ) he?, a claseeessss n.n.

y asi yutaka se va en camara lenta a su salon.

ya sonando la campanada de clases kagami se niega a regresar al salon hasta encontrar a konata ya que se siente culpable de que la haya herido o dicho algo hiriente. llega al techo de la escuela y encuentra a konata sola. esto a causa de que los demas estan en sus respectivas clases.
llega hasta konata y la ve sentada en el suelo, al principio piensa esta deprimida y comienza a hablare mientras se le hacerca...

-Kagami: ( *Preocupada* ) sabes..konata...lo que dije...yo...perdoname no fue mi intencion...de verdad yo...he?.

al llegar a ella nota no estaba deprimida sentada en el suelo sino estaba sentada comiendo una caracola de chocolate.

-Kagami: y yo preocupandome por ti..
-Konata: ah. kagami?. a disculpen por irme asi de rapido pero ya iba a sonar la campana y de aqui a que yutaka llegara conmigo sentia no iba a alcanzar a comer ademas suerte traje mi propio almuerzo
-Kagami: a eso le llamas almuerso ¬¬?..en fin...
-Konata: pero sabes...no estas tan mal en lo que dices...
-Kagami: he?...ko..konata...

kagami se sienta a su lado, konata le convida un poco de su caracola y mientras se la acaba kuroi sube al techo buscandolas, en cuanto konata termina con su pedazo comienza a hablar...

-Konata: sabes...cuando era pequeña no conoci mucho a mi madre, tube vagos recuerdos de ella por lo que no sabia que le gustaba y que no...lo que se lo se por mi padre, quisas por eso el dia de las madres no se que regalarle. cuando la sensei llego a nuestra casa desde que llego la he visto convivir mucho con mi padre y sabes..veo a mi padre alegre cuando esta con ella..

-Kagami: Konata....mm... sabes..no dudo tu padre hubiera estado alegre cuando estaba con tu madre.

-Konata: ese es el problema...quisas este igual que cuando esta ahora con kuroi. me pregunto si en ese proceso...

-Kagami: ( *Pensando: proceso? konata acaba de usar una palabra que ella no conoce?* ) -.-U

-Konata: me pregunto si en el proceso...olvido a mama...?

-Kagami: konata...

en eso interrumpe una risa ...

-Kagami: he? quien sera?
-Konata: suena a una risa de una bruja malvada

la risa era ni mas ni menos de kuroi-sensei quien aparece y al parecer habia escuhado toda la conversacion.

-Kuroi-sensei: ( *enojada* ) como que suena a risa de bruja malvada?, he en fin escuche lo que dices konata y sabes estas muy equivocada!!

-Konata: que no le han dicho que es malo escuchar conversaciones ajenas?

-Kuroi-sensei: he? o.oU...emm ese no es el caso...sabes el tiempo que he pasado con tu padre sabes de lo que el habla?

-Konata: de lolicon?

-Kuroi-sensei: he?

en ese momento soujiro estaba entregando unas fotos para un periodico y en eso estornuda y deja caer las fotos

regresando al techo de la escuela...

-Kuroi-sensei: he...aparte...el habla de tu madre...

-Konata: he?..

-Kuroi-sensei: habla de como odiaba las cosas de otaku que el le agradan, de los videojuegos que jugaba con ella, habla todo de ella...refiriendose a ella como una buena esposa...quisas jamas la olvide se lo hara es un buen hombre y por lo que me cuenta si fue una valiosa persona para el...una gran esposa y veo para ti pese a que no la conociste mucho el tiempo que la conociste fue suficiente como para decir que fue una gran madre. yo no fui a tu hogar a causar problemas, me ofrecieron un lugar para quedarme y en el proceso ...

-Kagami: ¬¬ usted conoce esa palabra...verdad?

-Kuroi-sensei: hee.....yo.... y en el proceso n-n.

-Kagami: ¬¬ esto es una escuela...verdad?

-Kuroi-sensei: en el proceso trate de ayudar fungiendo como alguien util no como una madre o como una suplente de madre...sabes yo creo que el titulo de madre es algo que se gana con los hijos no que se obtiene al tenerlos n-n y eso tambien incluye el de esposa. animo.

konata sonrie y como siempre sale con mas comentarios...

-Konata: por cierto kuroi-sensei...que no la regañaran si no esta en el salon?

-Kuroi-sensei: ( *asustada* ) a mier#$!!!, demonios se supone vine a buscarlas y me entretube ahora si tendre problemas!!!, por favor regresen al salon aya las veo!!!.

kuroi se retira mientras konata se ve sonriente y...feliz. kagami nota esto y se alegra, en eso nota aun no se ha comido el pedazo de caracola que le dio konata y se lo come rapido para irse rapido al salon, sin notar en si mejilla tiene un poco de chocolate, para su sorpresa konata se hacerca y lame su mejilla eliminando la mancha de chocolate y sorprendiendo y sonrojando a kagami.
-Kagami: ( *sonrojada y sorprendida* ) QUE!!? que que que...que demonios haces?!!

-Konata: he? siendo una "neko", ayer chatee con el chico fanatico de touhou y dijo que un dia se atreveria a lamerle la mejilla asi a una chica...como un neko y me dio curiosidad saber que se sentiria, ahora se que kagami no usa mucho maquillaje, je ahora alcanzame n-n.

konata se va mientras kagami sonrojada se queda tocandose la mejilla y mirando a konata como se aleja.

ya es de tarde y y kuroi lleva a konata en el auto, dentro del auto las dos se miran y luego...sonrien. llendose de pronto...

-Konata:mmm... sensei...nunca le ha dado la impresion...como si olvidara algo?

-Kuroi-sensei: he?...si todo el tiempo jejeje n-nU.

en eso se ve en la salida de la escuela caminando en camara lenta a yutaka..

-Yutaka: Konata Onee-san!!!...TOT esperameeeeeeee!!!!.
mujer Antiguo 27-ene-2009

Sin estado
asi se hace omega-sama
la lamida fue algo inesperado...
juuuuu
cada véz hay más accion.
quiero más pervt (noooooo tomoyo oka-san me esta conviertinedo ennun pervt del yuri (poque yurista ya soy XD)
bueno...
cada véz me mento más en la hsitoriaaaaaaaa
nme emociono d esolo leerla
y em lo empieso a imaginar y cosas ais.
te lo agradesco mcuho omega-sma
espero al continuacion

Sin estado
muy bueno espro la continuacion pronto, la verdad tembien me encanto este cap XD!!!

HASTA AHORA TODOS ME HAN GUSTADO!!!
hombre Antiguo 28-ene-2009

kuchiki byakuya rulz
genial este capitulo xD
yutaka y su camara lenta rulz xD
se nota que konata y kuroi sensei pueden ser buena madre e hija, solo falta a ver que sucede despues...
miyuki y tsukasa son tan tiernas e inocentes que no se dan de cuenta de lo que hacen sus amigas xD
buen capitulo, espero el siguiente ansioso xD

agradecimientos a un user de otro foro xD
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Aqua Timez no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-ene-2009

.........x3
uuhh...he terminado de leer los caps que has escrito hasta ahora =w=
y lo que tengo que decir es.........GRAN FIC
jeje ta genial, me encanta
me encanta como manipulas a los peronajes, pienso que sabes como mantenerlos con su personalidad bien definida y tal como son
y tu fic no como otros que en el primer capitulo ponen a los personajes cursis de la noche a la mañana y uno se pregunta que "cuando coñ# paso esto?" -___-
espero lo continues pronto, jeje me obsecione xD
chauuu...

tsumetai toki ga yume o furaseru
kono te no naka o surinukete
negai kazoe mezameta toki ni
yureru maboroshi ni kimi ga utsuru
boku o michibiku kasuka na SHIRUETTO
Hikari"3dAdia" no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-feb-2009

Sin estado
neee omega-sama....
ya ah pasaod un més desde el ultimo cap....
nesesito leer más....
onegai...
o si no me morire.
>.<
noe s apar atnto epro.
me encanat tu fic no peudo quedarme sin unc ap.
sigueloooo
eres exlente.
y epero por lo que vendra en el siguiente cap ^^

Sore ga bokura no love style
OwO m gusta tu fic amix!

esta mui weno...

nos vemossssssssssssss

Loveless-kun
†Ritsuka-kun† no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)