Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
hola, disculpen que esta vez no traiga fc, es para avisar que no pore postearlo pronto por problemas personales y de escuela ....
ademas debere quitar mi internet por x motivos n-nU.
de igual manera tratare de trabajar este fin de semana en el fic y postearlo desde un civer a lo largo de la siguiente semana de ser posible el lucky chanel correspondiente a este capitulo y el capitulo siguiente...sin mas ni mas agradesco su comprencion y su interes en el fic.
olle espero que soluciones tus
problemas T.T.....
pero please sale el tiempico
para el fic porque es muy
bueno
y la verdad me envisie con el
escribes muy bien
¡¡TE FELICITO!!
ahh por cierto perdona por
no opinar antes
ok, yo tambien paso por ese estilo de problemas con mis fics xD
entiendo tu problema y esperare pacientemente tu proximo capitulo en tu fic n.n
(yo nunca leo los lucky channel) asi q no hay problema
espero la continuacion con ganas ^^
bye cuidate
adorable e interesante, tienes talento apra escribir este tipo de historias, yo todo lo vuelvo horrendo y terrorifico...de lo mal que escribo jeje, que te la pases chido, leugo me leo los otros espisodios, apenas lei dos, jeje.
__________________ "No creo lo mismo que tu, pero moriria por tu derecho a creerlo"
¡Dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo es para darle alegria y cosa buena heeeee !MACARENA! !
"temele a la luz tanto como le temes a la oscuridad, pues igualmente enceguese, ¿por que has de escoger una?.", usalas a las dos.
hola que te ha pasado
mmmmmm........ porfis te lo pido saca un nuevo fic
bueno uno de los problemas fue de dinero, sin dinero ps como voy al civer n-nU, otro fue que en la semana me enferme gravemente de fiebre y gripa y ps anduve algo...inmovilizado, igual para que no anden impacientes traigo como lo prometi el lucky chanel correspondiente al capitulo pasado Y....el nuevo capitulo con aparicion de mi mismo xd!!!
espero sea de su agrado n-n
Lucky Chanel !!!
Suena tema de entrada de lucky chanel, el letrero se sube.
-Akira: Buenos DIIIIIIIIIIIILUCKYS!!!!!, yo soy su hermosa conductora akira!!!!, y acompañandome esta….bueno eso no importa
-Minoru: he? Como que no importo?
-Akira: ( -alegre- ) asi eeeeeessssssss, esto a causa del emotivo capitulo que acabamos de presenciar, y claro ademas de que acabamos de regresar de vacaciones y venimos mas relajados creo se nota no? Y ademas…de que a ti te pagan menos que a mi
-Minoru: he? ( -sorprendido- ) ¿me pagan?
-Akira: pero bueno dejando a un lado mi absurdo y elevado sueldo ahora que esta cercano el día de las madres este capitulo encajo muy bien, dime ( -poniendo cara tierna- ) minoru, ¿tu ya sabes que regalarle a tu madre?
-Akira: (-poniendo cara tierna-) pobre e inocente grangero estupido, (-Furiosa-) porque tuuu no tienes ma… (BIP!!)
-Minoru: a…akira!!!
-Akira: he? ¿Me censuraron?, ¿quien acciono ese Sonido de BIP?
-Minoru: bueno vera akira, la productora…no le ha agradado su vocabulario….ni a mi, asi que han decidido sensurar al aire todas las palabras anti sonantes
-Akira: (-sonriendo-)
-Minoru: ( por algun motivo…esa sonrisa para mi…es señal del apocalipsis )
-akira: asi que….planean censurarme?
-Minoru: he….(-asustandose-)…sss…sssiii.
-Akira: pero eso no evita que diga groserías verdad? Ademas…seria bueno comprobar que tan bueno es ese censurador no?
-Minoru: he….a…akira sama que piensahacer? (-asustandose-)
-Akira: ( -con una sonrisa viendo a minoru- )
-Minoru: (-asustado-)
-Akira: minoru-kun….¿sabes que pienso de tu madre?
-Minoru: (-espantado-)a..akira-san detengase!!
-Akira: ( -poniendo cara furiosa y alegre- ) tu madre es una (BIP)!!!
-minoru: a akira!!
-akira: es la (BIP) de todos los granjeros verdad?, ha de andar con toda la bola de (BIP) porque es una (BIP) (bip) (bip) (bip)!!!
-Minoru: akira detenga(BIP) , he? Pero no he dicho nada malo (BIP) hey!!
-Akira: (-Poniendo cara diabolica-) asi que…te atreves a decirme groserías he?
-Minoru: ( -Preocupado y con miedo- ) e..espere akira no dije nada se lo aseguro, ese sonido no se porque me lo pusieron tambien
-Akira: tu….te voy a (BIP) desgraciado cojon
-Minoru: porque no censuraron eso…e..espere akira san detengase
Akira comienza a gritarle y a golpear a minoru, a cada golpe o quejido de minoru suena un BIP mientras que a las groserías que le grita akira no le censuran con el BIP, rapidamente baja el cartel de lucky chanel. Dejan de oirse los bips y…
-Akira: almenos el programa de hoy fue mas entretenido
-minoru: (-mal herido-)¿…para qui..en?
-akira: en fin,(BIP) día de las madres…mmm el censurador no sirve
-Minoru: ….ayuda…(BIP)
-akira: a callar!! ( -pateando a minoru- )
-Minoru: Agr. Akira (BIP,BIPBIPBIP)!!
-Akira: tu!!!
-minoru: Agr… pero no dije nada malo, akira porfavor dejeme Agr. Ayudenme!!!!!(BIP).
Capitulo 11: Celos
Kagami, tsukasa y miyuki estan reunidas platicando sobre lo que haran en vacaciones de semana santa, pero todo se interrumpe cuando ven llegar a konata…muy feliz.
-Kagami: parece alguien desperto de buenas
-Konata: asi es jejejeje
-tsukasa: acaso es por las vacaciones kona-chan?
-Konata: en parte jijiji
-Miyuki: ara, ara. Acaso iras de viaje a alguna parte?
-Konata: ire pero sera un día jejeje
-Kagami: alegre y de ir un día….
-tsukasa: alegre por salir un día….¿a donde?
-Miyuki: me imagino tu padre te llevara a algun lugar a pasar el día no?
-Konata: he? Ahora que lo pienso no le he dicho..
-Kagami: ( -sorprendida- ) he?, espera…el no te llevara…entonces…mmm..kuroi sensei ira a visitar a sus padres tengo entendido…pero no sera por un día….
Las chicas se toman un momento para pensar…de repente solo una idea les cruza la mente….una muy sorprendente…
-Kagami, tsukasa y Miyuki: ( -sorprendidas y apenadas- )
-Kagami: no me digas…que tendras una cita!!!?
Konata se les queda viendo seriamente pero de repende al escuchar tal cosa ….ella responde con una sonrisa.
-konata: ( -sonriendo- ) algo asi jejeje.
Todas especialmente kagami quedan en shock.
-kagami: i…imposible…una enana como tu ya fue invitada a salir?, porque a mi no me han invitado a salir?
-Konata: creo tiene que ver con que seas un monstruo
-Kagami: (-furiosa-) a callar!!
-Tsukasa: (-apenada-) kona-chan tendra una cita? Wooow, y quien es el chico…o…acaso…
-Miyuki: ( -mirando a kagami- )….( -asustada- ) he?...o…acaso es…una…..chica?
-Konata: jajajajajaja, no no, es un chico.
-kagami,tsukasa y miyuki: ( -sorprendida- )¿QUEEE!!!?
Llega la hora del almuerzo y las chicas se reunen junto con el grupo de yutaka y misao para almorzar en el techo de la escuela.
-misao: una cita!!!?
-kagami: y…con…con..un chico!!!?
-misao: como le hiciste?
-minami: ( -mirando a konata y escuchando el comentaro de misao- )…. … ….. ¿Cómo…le hizo? ( -mirando el pecho de konata- ) , (-tocandose un poco su pecho-) ¿Cómo…le hizo?
-Konata: (-apareciendo detrás de minami-) con mis encantos personales
-minami: (-asustada por que konata se dio cuenta-) he?!.
-Yutaka: onee-san, no crees que ya es hora de contar la verdad?
-kagami: verdad?, lo sabia mentiste!.
-yutaka: he…no del todo n-n …
-Kagami: que?!.
-konata: esta bien, les contare. Lo que pasa es que vendra un chico con el que he estado hablando en linea, vendra aquí a la convencion de comics que habra ya que desde hace mucho tiempo ha querido venir aquí pero debido al viaje y hospedaje…bueno no ha podido. Y pues como buena samaritana le ofreci hospedaje en mi casa y el pagara el viaje, a algunas les he contado de el es el chico que es el fanatico numero uno de touhou.
-tsukasa: ah es verdad, kona chan ya nos habias dicho de el
-Minami: ¿tou…hou?
-konata: asi es, el quiere venir a las convenciones de aquí ya que aquí venden articulos de touhou, y en vacaciones el aprobechara que habra una convencion asi que estara viviendo en mi casa por unos dias e iremos juntos a la convencion
-Kagami: y eso que tiene que ver con que estes feliz y ademas eso de la cita?
-Yutaka: bueno yo estube en ese momento con onee-san, lo que pasa es que mientras chateaban…onee-san le propuso hospedaje a cambio de 3 cosas…una de ellas es que tubieran una cita en la convencion
Todas menos yutaka y konata se sorprenden
-Yutaka: onee-san…a veces es algo manipuladora
-kagami: no…no me digas que el…acepto?
-Konata: ….( -sonriendo de oreja a oreja- ) pues no te lo dire jejeje
-Kagami: (-en shock-) AHHH!!!!! (-desmayada-)
-tsukasa: onee-san!!.
Tsukasa atiende a su hermana mientras misao suelta otra pregunta importante…
-misao: nee..dime y…¿Cuáles son las otras dos cosas que le propusiste a cambio del hospedaje?
Esa pregunta hace que inmediatamente kagami se levante.
-Kagami: es verdad!!!, (-furiosa-) conociendo la educación que te dio tu padre no debe ser algo bueno!!
-Konata: kagami…¿no querras decir que alguien como yo le pudo proponer algo perverido mientras estemos los dos solos en casa verdad?
-Kagami: (-furiosa y sonrojada-)
-Konata: (- riendo en su roll de paprica -)jojojojojojojojo
-yutaka: onee-san… n-nU
-konata: esta bien esta bien, una de las cosas es que tendremos un duelo “pokem0=” ya que el tiene el juego y yo tambien
-Miyuki: y la otra condicion….?
-Konata: (-Sonriendo-) je, que me lama la mejilla como un “neko”
Esto enfurece a kagami pero de pronto recuerda cuando estubo en el techo cuando konata lamio el chocolate que tenia en la mejilla y dijo algo parecido…
----inicio flashback----
Konata lame la mejilla a kagami retirandole la mancha de chocolate que quedo en su mejilla
-Kagami: ( *sonrojada y sorprendida* ) QUE!!? que que que...que demonios haces?!!
-Konata: he? siendo una "neko", ayer chatee con el chico fanatico de touhou y dijo que un dia se atreveria a lamerle la mejilla asi a una chica...como un neko y me dio curiosidad saber que se sentiria, ahora se que kagami no usa mucho maquillaje, je ahora alcanzame n-n.
----Fin del flashback---------
-Kagami: ( ahora que lo recuerdo…he?!!, un momento ) e..espera, recuerdo que me dijiste que el alguna vez queria hacer eso, no me digas que tu…seras esa chica?
-konata: que comes que adivinas kagami?
-kagami: (-furiosa-) no puedes hacerlo, simplemente no!!!!.
Ante esto todas se sorprenden ante el comportamiento de kagami, ella nota esto y mejor se queda en silencio, pero esto atrae la atención especialmente de miyuki.
Es la hora de salida, es el ultimo día antes de las vacaciones, mientras las chicas esperan a konata ya que su padre vendra a recogerla para ir por el chico que se hospedara en la casa de los izumi, las chicas por curiosidad iran tambien solo esperan a que konata acabe de guardar sus cosas, en eso mientras esperan miyuki le pide a kagami hablar a solas un momento en otro lugar, ya que nota a kagami algo enojada.
Ambas van al baño, miyuki pareciera arreglarse un poco pero en realidad entabla una conversación de una manera algo sutil…
-miyuki: es malo ver a quien te gusta siendo besado por otra persona no?
-Kagami: he?....mm…no…no se porque sacas ese tema
-miyuki: kona-chan es muy buena persona…le ofrecio hospedage no solo a kuroi sensei sino a ese chico
-kagami: ( -molesta- ) ¿Qué no fue su papa el que le ofrecio hospedaje a kuroi-sensei?
-miyuki: jejejejejeje n-nU , sabes…en esta epoca es cuando las personas que se quieren se dicen de mas…por el hecho de que estaran separadas un tiempo.., si no es asi suelen pasar sus vacaciones con esa persona
-kagami: mi…miyuki…(-preocupada-), jm…(-enojada-) me divertiria mas estando cuidando el templo antes de cuidar a esa niña de konata, digo aunque sea muy pequeña ya debe saber cuidarse sola no?, ademas no creo que se atreva a seducir al chico ese o alrevez, ella no es estupida ademas yo tengo mas cosas que hacer en vacaciones
-miyuki: e…etto…
-kagami: si ella quiere por mi que termine con el me da poca importancia!
-miyuki: etto….yo jamas mencione a kona-chan…n-nU
-kagami: he?...(-apenandose-)grr…bueno…yo…kso!!...yo solo lo dije porque ..porque…ella estaba luciendo su estupia cita
En ese momento miyuki toma de las manos a kagami, cosa que a ella le sorprende, y mirandose a los ojos…
-miyuki: (-sonriendo-) no importa por que lo hayas dicho…lo que importa es lo que sientes y haras, ante mis ojos hagan lo que hagan mis amigos o mi familia mientras no sea algo que consideren incorrecto, ante mis ojos …no sera malo n-n.
-kagami: ( -sorprendida- ) mi…miyuki.
Pronto aparece tsukasa irrumpiendo en el baño diciendo que el papa de konata ya llego y las estaban buscando, asi que listas parten al aeropuerto, en el camino las chicas le preguntan a konata por su aspecto..
-konata: he?, bueno el si me ha enviado fotos de el…pero prefiero dejar que ustedes se queden con el misterio hasta su llegada
-misao: que mala…mmm.. yutaka tu no has visto esas fotos? O no sabes como es ese chico fisicamente?
-yutaka: he?, si pero onee-san me hizo prometer no lo diria o…( -preocupada y temerosa- ) me dijo me haria algo muy malo y cruel TOT!!
-Misao: mas malo de lo que te hariamos nosotras o kagami si no nos dices?
En ese momento yutaka mira a las chicas esperando su respuesta y voltea aver a konata, de nuevo ve a las chicas y luego a konata, de nuevo a las chicas y luego a konata, en ese ultimo momento konata sonrie de oreja a oreja lo que hace yutaka tome una decisión…
-Yutaka: ( -abrasando a miyuki- ) le temo a onee-san konata!! TOT.
-misao: bah, no creo konata tenga castigos o metodos mas crueles que kagami
-konata: *u* quieres apostar?
-misao: n-nU he?...mm…
Soujiro anuncia que ya casi llegan pero aun la duda crece en las chicas quienes comienzan a imaginar como sera el chico.
Comienzan a imaginar:
*misao imagina es un chico de apariencia exactamente igual a ella incluso con un colmillo como diente que sobresale en su boca, el cual al llegar trae comida extranjera de la cual convida solo a misao y ambos comen felices
*Minami imagina es un ser misterioso con el rostro cubierto… alguien …..de pechos grandes!!!!, esto ocaciona se toque sus pechos y se pregunte algo….
-Minami: aya….los tendran grandes?
-Yutaka: (-espantada-) minami-chan ¿que cosas estas pensando?!
*Miyuki imagina es un principe azul de cabello rubio,fuerte y gallardo, que baja del avion montado en un caballo con traje de caballero y que en cuanto baja cabalgando se lleba entre sus brazos a miyuki y le dice lo hermosa que se le ven sus gafas
*Kagami imagina es una version en chico de konata pero….
-kagami: (-mirando a konata-) …pues no tiene pechos as que no hay diferencia..¿o si?
-konata: ¿Quién no tiene pechos? Y ¿Por qué me miras asi?
*Hiyori imagina a un chico normal como los de manga que son altos y sin mucha musculatura pero fuertes y delgados, imagina baja del avion y se presenta normal con todas pero al llegar con konata se arranca la cada que era una mascara e imagina es una chica que solo vino a abrazar, besar a konata y…mas!!!, obio cuando llega a esa parte hiyori interrumpe su propia…fantasia.
-Hiyori: dios mio estoy enferma!!!
-misao: he?, te sientes mal?
-hoyori: TOT solo arrepentida…..(-sacando su libro de dibujos y dibujando-) , *u* bueno no tanto! Jejeje.
*Patricia imagina que quien desciende del avion…es el TIO SAM!!!, Quien les dice: japon los necesita!!
Y finalmente tsukasa imagina que quien desciende del avion es un perrito, y para su sorpresa que habla y quiere ser amigo de tsukasa pero esta fantasia es interrumpida…
-kagami: (-enojada-) ni en un millon de años, es extranjero no extraterrestre
-tsukasa: he? Acaso imagine en voz alta?.
Pronto llegan al aeropuerto, todas entusiasmadas por conocer al chico que se hospedara con konata pronto aparece.
-konata: ahí esta, …he..creo es muy reconocible con esa camisa…
Aparece el chico quien guiado por el letrero de la familia izumi que lo esperaban camina hacia ellos, portando una camisa que decia: fan numero 1 de touhou.
Al verlo todas ven en su mente hecha añicos esa ilusion del chico que esperaban ver, y pese a que a la mayoria de las chicas parecio decepcionarles…
-kagami: no es gran cosa, solo es un extranjero comun y corriente
-patricia: por sus rasgos debe ser de Latinoamérica, americano no es eso es seguro
-misao: ahh, que decepcion no crees hiyori?
-Hiyori: (-rompiendo su dibujo y triste-)siiii, que decepcion!!TOT
-minami: se ve…extraño.
-miyuki: hay que ser algo educadas no creen?
-tsukasa: (-sonrojada-) que..que guapo es
Ante este comentario de tsukasa todas menos konata, soujiro y el nuevo chico se sorprenden.
-kagami: (-pasmada-)tsu…tsukasa!!!
-misao: acaso…te gusto el chico ese?
-tsukasa: (-apenada-)buaaaa, disculpen, creo pense en voz alta…de nuevo TOT.
Pese a esto aunque las chicas estan observando a tsukasa, kagami desvia su mirada hacia el chico quien parece feliz y esta saludando a konata, observando a los dos….un sentimiento que kagami penso no experimentaria atravesaba su corazon…pero sobre todo…su mente…los celos.
-kagami: ( no me rendire….,no dejare le hagas algo oiste? )
saludos, agradesco sus comentarios y disculpen no pueda ser en extremo puntual pero la situacion lo amerita n-nU
saludos y agradesco sus comentarios y felices vacaciones para quienes tengan y vayan a salir n-n.
wowowowowoww....
me encanto ezte cap wiii
kagami celosa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
*emocionad@* hehehe.:XDD
q alegriaaaa! (^^) bueno bueno *tranquilizandose* esta bien , perfectamente escrito... me gusto mucho en verdad espro la continuacion Omega ^^
cdte ! ^^
jajajajaja presentia que no resistirias aparecer pronto en el fic xD
kagamin esta celosa, kagamin esta celosa
¿me pregunto si tsukasa y miyuki llegaran a tener algo mas? digo, miyuki esta muy comprensible de la situacion ¬¬U
nah imaginaciones mias xD
espero la conti ansioso, ya quiero ver que sucede en el proximo capitulo n_n
jajajaja siiiiiiiii kuando lo kontinuas
tienes razon KoTanI 14 soy nuevo en este fic
pero mi gusto por konata y kagami - chan es grande
y pero no era de por aki era de otros fics por otra parte del foro
y ..... AHHHHHHHHHHH VENLA KIERO LA KONTI T_T KIERO VER K PARA T_T
juaz juaz... tiempo sin comentar x aqui ¬¬ entiendo me diran q soy nueva pero no lo soy u.u
lo q pasa esq me olvide mi cuenta y abuu! T_T
pero buee... ya eh vuelto ^^
me encanta como escribes Omega
espero la continuacion jaja y Kagami-san celosa ¬¬
Conti please!
BUeno, el fic estaba bueno hasta la parte del beso, despues del capitulo este, la historia se fue a pique y ya no era mas kagami y konata, mas bien pareciera ya que se perdio el aura del fic, no se amigo, me gusta mucho tu fic, pero hasta la parte de la obra, despues de ahi, perdi el gusto, pense en mas momentos dificiles para kagami y konata por el beso, pero francamente me decepcione; no iba a posterar por eso, pero decidi hacerlo por que con respecto, de autor a autor de fic(yo tambien hago fic), me gusta que me digan en que fallo para mejorar, para eso tambien te digo mi opinion, me parece que la trama y la historia de perdio desde la obra y mas bien estoy bien un capitulo cumun de Lucky star con los ligeros matices de la relacion Kagamix Konata, bueno, es todo, espero que no te moleste por mi opninon, pero tiendo a ser franco y algo duro con mis post, y de paso te diugo que gaurde el fic hasta el episodio de la obra, para mi ese el final, n_n
hum..... la verdad es que opino todo lo contrario a el chico de arriba porque para mi en el fic del beso me parecio el mejor comienzo para una relacion entre konata y kagami y como ya te habia dicho este fic fue muy bueno
bueno en fin se le respeta las opiniones de cada uno
olaaas!! -w-
sabes? he seguido tu fic desde el foro de Lucky Star xD y ahora recien me enteré que tambien lo publicabas aqui
esta hermoso ;_; no dejes de continuarlo por favor T-T
...o muchas fans moriran ._.