[FF] Konata x Kagami (Yuri??) -Fan Fic- - Página 7 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que tal te ha parecido este fic?
Bueno 71 91,03%
Malo 7 8,97%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
mujer Antiguo 03-ago-2009

Sin médium, desu
*explota*

ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAL!! *tira confeti*
no podia no pasarme por aqui n_n
espero que Konata y Kagami...*babea pensando en escenas yuri*...o_oU
y concuerdo con Soun-Kun...En que pensara realmente Konata ?

espero mas sorpresas y reirme todavia mas ¬¬

bie~

Tributo/ al/ LoL

Apoya la construccion del Foro de Suzumiya Haruhi y ayudanos a conquistar el mundo!!

Fics/ que recomiendo
.Desuka. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 12 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Comiendo Helado con la Omnipotente CIRNO!!
Escrito por Aqua Timez
comparto tu dolor xD
solo tenemos que esperar...ser pacientes...y no floodear ¿eh? =D
disculpenme la tardanza, ahorita no he podido postear el fic ( o continuarlo ) debido a asuntos de la escuela, proyecto de gestion y la tesis( de 4 dias solo dormi 3 horas en total TOT!!! ). pero esta semana ando descanzando un poco y ando continuando el siguiente capitulo, espero terminarlo a mas tardar el lunes y de ser posible lo que sigue para compensar la ausencia.
creanme que no olvido el fanfic pero la escuela le devo dar un poco mas de prioridad. de cualquier modo ya ando moviendole al fanfic y como mencione espero tener el siguiente capitulo terminado a mas tardar el lunes.

agradesco su pasciencia y de nueva cuenta disculpen las molestias n-n.

editado, 30 octubre 2009:

no fue el lunes por la escuela ( aun ando atareado ) pero sin mas ni mas...EL SIGUIENTE CAPITULO!!! n-n

Capitulo 15: La convencion!!! Touhou, peleas,un mensaje y un beso sabor a helado ( parte 1 )

un auto se ve llegando frente al edificio donde sera la convencion y se detiene cerca de ahí, de el se ve bajando a 3 personas. A lo lejos se escucha a alguien..

-¿???: hola!!, aquí estamos, que bueno que llegaron bien n.n

se ve a las personas que bajaron del auto….quienes eran Konata, Miyuki y Kagami!!, con sus trajes ya puestos!!

-Konata: ( *vestida de kaguya* ) yep, hubieramos llegado antes si kagami monstruo no tardara tanto en arreglarse
-Kagami: ( *vestida de Mokou* ) a callar!!, tu fuiste la que se quedo dormida mientras tanto
-konata: si, el pecho de kagami era suave y calido pero sus ronquidos no
-Kagami: ( *sonrojada* ) pe..pervertida
-Miyuki: ( *vestida de Reisen* *sonriendo* ) menos mal llegamos a la hora acordada

En eso desde el auto se baja soujiro para decirles algo…

-Soujiro: bueno, ire a dejarle unas fotos que me encargo el jefe y a..otras cosas y regresare disfrazado en un rato ¿vale?
-Konata: -.- papa…no sera que esas “otras cosas” seran comprar rollo nuevo para la camara para tomarle fotos a las niñas que haran cosplay?
-Soujiro: ( *apenado* ) heee….etto..no no como crees. He? Veo ustedes tambien ya estan listos.

Soujiro se dirigia a quienes les hablaron a konata y las demas cuando bajaron…eran Ulises ( disfrazado de marisa kirisame ) y tsukasa ( disfrazada de Flandre scarlet )

-Ulises: yep, aunque -.- la gente me veia raro, sera por usar cosplay de mujer?
-konata: no, no. Aquí en japon hay mucha gente que se disfraza de otro genero, es tan comun como los pokis.
-ulises: he? Entonces porque me veran?
-kagami: ( *molesta* ) porque eres extranjero y feo!!
-ulises: ( *en shock* )…( *deprimido* ) no tengo la culpa de eso nyu!!
-tsukasa: hermana!!!, Ulises eso no es verdad.
-konata: kagami, sabes eso solo refuerza sus lazos no?
-kagami: calla, no soporto la idea de hacer cosas de frikis y menos aguantar algunas horas mirando como mi hermana se sonroja y se pega a su lado
-konata: ( *con sonrisa de oreja a oreja* ) kagami esta celosa
-Kagami: ( *enojada* ) Kooonata!!!

Al poco rato, en otra camioneta que se estaciona en el estacionamiento del lugar llegan los demas, de dicha camioneta bajan…

-Yui: ( *Vestida de Mima* ) jejeje, hora de divertirnos
-Kuroi sensei: ( *vestida de… Suika ibuki!!* ) lo mejor de mi personaje es que puedo beber licor y no me pueden decir nada jejeje
-konata: si pero es algo temprano para que inicie con ese vicio, he y las demas
-yui: he?...( *mirando la camioneta* ) ah…
-kuroi: tubimos que hacer auto sardina asi que todas atrás quedaron atoradas….n-un

-konata, kagami, miyuki, tsukasa y ulises: ( *suspirando* ).

Ya con ayuda las demas chicas salen…

-Yutaka: ( *vestida de yuyuko* *asustada* ) vi cosas horribles ahí
-Minami: ( *vestida de youmu* ) descuida…ya paso.
-Misao: ( *Vestida de Aya Shiameru* ) definitivamente la comida congelada viaja mejor x.x
-Patricia: ( *vestida de… Sandia!!* )almenos ya paso todo.

Ante el traje de patricia konata, Ulises,kagami,tsukasa y miyuki se quedan petrificados.

-Kagami: ( *enojada* )QUE DEMONIOS ES ESO!!!
-Miyuki: n-n U … no soy fanatica del juego pero no creo una sandia sea parte de los disfraces
-Patricia: jejeje, es broma, lo tome de una de mis primas para ver que decian, el verdadero lo traigo debajo de este traje.

Patricia se quita el traje de santia y se ve su disfraz.

-Patricia: ( *vestida de Rumia* ) solo me faltan los pupilentes rojos, me los pondre al rato n-n.
-Ulises: hablando de faltar…no venian mas personas en la camioneta?
-Yui: se supone que si…HE!!!.

Dentro se ve aplastadas y no en los asientos sino en las alfombras del auto a ayano y a hiyori disfrazadas de Reimu y Patchouli respectivamente ( ayano como esta disfrazada de reimu usa en parte el traje de miko de tsukasa y kagami. )

-Konata: que no se supone que ayano vendria de otra personaje?
-ayano: ( *semi-inconciente* )ahhh..@o@ perdon…pero otra persona vendra mas tarde a usarlo
-Ulises: *u* ( emocionado ) conseguiste a alguien que usara “ese disfraz”
-Kouroi-sensei: ( *algo sonrojada y mareada* ) dejala..dar un resssspiro
-Konata: sensei…porque no le da un respiro tambien a su botella de licor?
-Tsukasa: n-n U.
-Ulises: ella si se tomo su papel muy en serio
-Miyuki: n-n U no te imaginas….

Ya todas afuera yui se va a estacionar su auto pero antes de irse le da algo a ulises…

-Yui: esto es lo que te conte por telefono ayer que te serviria, es un artefacto de energia
-Ulises: energia?
-Yui: es similar a lo que trae el personaje que representas, la cosa cuadrada y negra con la que lanza energia, esto hace algo similar y se recarga con energia solar
-Ulises: de donde sacan estas cosas n-n U?
-Yui: ni te imaginas lo que le confiscamos a los chicos malos n_-*,eso si usalo con prudencia y SOLO PARA EXIBIR, no lo uses con gente. Tendras 5 disparos asi que no los malgastes y recuerda regresarmelo al final del dia porque lo tome…”prestado” sin pedir permiso n-n U.

Yui se va a estacionar su auto y Ulises se queda extrañado por lo que le dijo yui, mientras camina hacia la entrada y las chicas extrañado y observando el aparato, decidido lo implementa en la replica del arma que hizo de su personaje de cosplay. Llega con las chicas y ven algo tristes que hay una gran fila y por si no fuera suficiente….

-chico 1: OH!!!, miren esas bellezas!!!
-chico 2: son COSPLAYERS!!!
-chico 3: *0* la brujita es mia!!!!
-Ulises: HE!!! O.o!!!

Pronto Ulises y las demas comienzan a ser rodeadas por gente que les pide fotos y que se las toma sin su consentimiento. Miyuki y tsukasa se asustan y kagami trata de abrirse el paso amenazandolos y golpeandolos especialmente a los que se acercan a su hermana hasta que…

-Ulises: mm.. mejor momento no habra para probar porque yui me dio esas recomendaciones exageradas…

Usando su objeto equipado con lo que le dio yui apunta a la multitud y…

-Ulises: “MASTER SPARK!!!”.

Sorpresivamente sale un rayo de energia potente que arrasa con la multitud dejandolos heridos y en el suelo. Todos especilmente Ulises se sorprenden ante esto.

-Ulises: O.O!! QUE DEMO…
-Konata: ( *emocionada* ) ya se que le pedire a “yuiclos” cara navidad!!
-Kagami: eso es tan anormal como los frikis que estan ahora en el suelo.

Ya con el paso abierto yui llega emocionada pero se detiene al ver a todos tirados

-Yui: ( *jalandole la oreja a ulises* ) ¿Qué te dije de usarlo?
-Tsukasa: lo uso de buen modo, esas personas daban miedo!! ( algo asustada )

Mientras discuten kagami se queda mirando a Ulises y pensando…

-Kagami: ( me pregunto si lo uso para abrir el camino por su estupido cosplay o…para protegernos?... )
-Konata: ( *a un lado de kagami* ) ( Me pregunto…si venderan el gashapon edicion limitada de haruhi?!!, si es asi lo coprare!! )

Las dos se miran y…
-Kagami y konata: ( menos mal jamas pensamos lo mismo -.-).

Las chicas y Ulises comienzan a entrar, konata y Ulises deciden ir a la taquilla de boletos e inscripciones ( para inscribir su cosplay grupal ). Mientras tanto notan por el momento esta todo vacio. Para algunas amigas de konata es la primera vez que entran a ese lugar, la mas entretenida es miyuki….

-miyuki: sala 6 piso A…exposición de la prehistoria….sala 9 piso C…exposición de comics….etto…sala 15 piso B…exposición futurista….cuantas salas desperdiciadas ( suspiro ).

En ese momento konata grita a las demas que ya estamos inscritos pero para su terror esto llama la atención de gente adentro y fuera que estaba distraida…

-chico 1: ( -con ojos brillantes- ) no se quienes sean…
-Chico 2: pero…
-chica 1: sus trajes son kawais!!!! ( *emocionadas* )
-el resto: tomemosles fotos y hagamoslas nuestras novias!!!.

Entonces todos y todas esos fanaticos corren hacia nuestros personajes, miyuki corre hacia konata y los demas mientras Ulises prepara su arma..

-Ulises: no aprendieron su leccion he?.

Lamentablemente al ver a miyuki corriendo casi en direccion a el mirandola con minifalda, su expresión de algo de agotamiento y sonrojes y sus pechos moviendose Ulises se sonroja y se queda inmóvil babeando, a un lado suyo aparece hiyori..

-Hiyori: ( *con la misma cara* ) ahora comprendes lo que siento al dibujar ciertas cosas?

Kagami al ver esto se enoja y como anillo al dedo le queda su cosplay al salirle llamas a su alrededor

-Kagami: malditos frikis!!, consiganse otra vida!!!.

Kagami corre hacia toda la gente que corria hacia ellos y los manda a volar a golpes y a otros los tira y ellos lejos de huir tienen cara de felicidad aun de ser golpeados

-chico 1: ( *en el suelo* ) una chica linda acaba de golpearme, debe ser señal de que me ama
-chica 1: kiaaa!!!!, ya tengo que contar en la escuela!!

Mientras con konata y los demas..

-konata: espero kagami sabe que en estas convenciones…

En ese momento luego que kagami termina con los fanaticos y otakus que se acercaron dos policias toman a kagami de los brazos quien agotada y respirando por la boca se extraña.

-konata: …que hay guardias de seguridad en eventos asi
-policia 1: señorita, lo que hace rompe con el orden asi que tendremos que llevarla a la delegacion.
-Kagami: ( *enojada* ) QUE!!?, porque demonios no nos rotegieron de esa manada de frikis!!!, a la qu deberian de llevarse es a su lider esa de pelo azul!!, sueltenme!!!.

Todas solo se quedan mirando la escena en silencio hasta que se rompe el silencio con la pregunta fundamental…

-Yui: y…¿ quien ira por ella ?
-konata: ve tu tsukasa…he?.

Pero al voltear a ver a tsukasa por primera vez se le ve enojada!!!, y no es por lo que le paso a su hermana sino por…

-Tsukasa: ( *enojada* ) Ulises…¿Por qué mirabas a miyuki de esa forma tan…alegre?
-ulises: he?
-Konata: primera vez que veo asi a tsukasa…Ulises esta muerto ( sonriendo )
-ulises: ( algo atemorizado ) he?...tsukasa..digo Flandre porque estas enojada? He..espera..
-tsukasa: ( *acercándose a Ulises con sonrisa y mirada malevola y sadica* )
-todos menos tsukasa, Ulises y miyuki: n-n U.
-Miyuki: he?
-Ulises: espera tsukasa nooo!!!.

En ese momento tsukasa le da un ….empujoncito o.o!!.
Le da un pequeño empujoncito a Ulises que solo lo hace retroceder un poco, atrás de el pasaba en ese instante un grupo de cosplay de MEGAMAN ( para quienes saben de esta saga estaba gente disfrazada de roll,megaman, megaman x, zero de la saga x y zero de la saga megaman zero y axl ), quien estaba disfrazado de zero de la saga megaman zero pasa cerca de Ulises en ese instante…

-zero: (*sonriendo* ) Ja, mi disfraz es el mas realista nadie lo podra negar.

Ulises choca levemente por el empujon contra ese zero y ese zero grita y se convierte para sorpresa de sus compañeros en miles y miles de atomos

-zero: ( *haciendose atomos* )graa,graaa,graaa( *eco* ).
-megaman: ……
-axl: …..
-Roll: eso nadie lo duda …tonto.

Tsukasa entra a la convencion casi llorando y Ulises asustado corre por ella mientras…

-Misao: parecen telenovela
-yutaka: tsukasa da miedo enojada
-minami: eso…es todo?
-Miyuki: pero…¿ porque se enojo tsukasa y a que se referia con verme alegremente ?
-Konata: ( *suspiro* ) sin duda esta es la convencion mas interesante en la que he estado, acompañame por kagami la ogro que ha de estar ya en los calabozos donde pertenece y te explico en el camino.
-Miyuki: he?...si n-n.

Mientras miyuki y konata se van en un puesto cerca alguien la observa….

-Meito: si…SIIII ( *energico* ) he estado preparado para nuestro encuentro final Konata-Sama…ahora si…AHORA SI ME COMPRARAS JIAAAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Cerca estaba un niño con un gashapon curiosamente de “xenosaga” del personaje KOS-MOS. Pero ante esta reaccion de meito la mama del niño se hacerca a el corriendo quien solo lo miraba con el gashapon en la mano y jalandolo del brazo lo lleva lejos de meito.

-Mama: suelta eso y vámonos!!, por eso no me gusta venir a lugares asi pura gente loca como ese tipo.

Mientras tanto el resto entra pero muy adelantados estaba tsukasa quien aun casi llorando corre tratando de llegar a algun lugar y alejandose de de Ulises. Sin mirar a donde iba choca con alguien del que se ve esta armado con una bara y unos lentes y con mirada pervers y furiosa mira a tsukasa quien esta algo atemorizada.

En el puesto de vigilancia konata y miyuki llegan…miyuki llega sonrojada.

-Miyuki: ( *apenada,sorprendida y sonrojada* )HEE!!!, e..entonces..ulises-kun me miro de esa forma?...eh…es la primera vez que un chico me mira pervertidamente
-Konata: si, generalmente las chicas son las que te miran asi
-Miyuki: ( *sorprendida y asustada* )HEEEE!!?.

Llegan al puesto de vigilancia preguntando por kagami, al principio el oficial no entiende por quien vienen ya que en el puesto de vigilancia en las pequeñas rejas hay mucha gente mirandose en algunas a gente cosplayeando ( o..quisas no ) o disfrazada de doremon,don gato( no es de anime este… ),lufy de one piece, dragon ball..

-Goku? : esta jaula no me detendra ahhhhhh!!!!!!!kaaaaaa,meeeeee, haaaaa,meee,kyaa!!!!

-policia: silencio, esa reja esta electrificada

-Goku: ahora soy super sayajin face 1 T.T

-Konata: buscamos a la mas problemática que tenga
A lo lejos se escucha una respuesta

-Kagami: TE ESCUCHE!!!
-Policia: si, es ella -.-, ok pero si vuelve a causar problemas la dejare aquí hasta que sus padres vengan aquí y la betaremos de este lugar
-Kagami: no sabe cuanto me ayudaria eso -.-
-Konata: *u* no te salvaras, porque a cambio de que te liberamos haras cosplay de lo que quiera
-Kagami: lo…que quieras?..

Kagami sin quererlo comienza a imaginar que konata la obliga a usar trajes…sugestivos que cubren poco el cuerpo…mirando e imaginando una escena…

***Kagami imagina**
-kagami: ( *en el suelo atada con solo su ropa interior* y *sonrojada* ) n..no!!, de..dejame.
-Konata: ( *con cara pervertida y armada con un latigo* ) no lo creo ahora no solo vestiras lo que quiera sino que tambien…
-Kagami: Ta…tambien…¿que?...q..que?
-konata: ( *sonriendo mas* ) tambien ..tambien te limpiaras la nariz.

**regresando a la realidad**
-konata: limpiate la naris estas sangrando
-kagami: HE!!!
-konata: quisas te pegaste sin notarlo por ser tan ogra a ver dejame limpiarte.

Konata saca un pañuelo bordado con la cara de haruhi en chibi y comienza a limpiar la nariz de kagami quien sonrojada mira la preocupación de konata por ella cosa que la hace sonrojar mas…

Konata toma a kagami de la mano y le dice que se apresuren porque los demas se adelantaron.
Asi salen de la jefatura mientras miyuki los sigue aunque se detiene a leer un cartel de una exposición del universo que habra pronto ahí, acaba de leerlo y cuando se disponia a alcanzar a konata y kagami nota que…ya no estan!!!, encima se pone a caminar temerosa esperando encontrar el camino hasta que nota su entorno cambia y…es mas…prehistorico…

-Miyuki: ( *asustada* ) HEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

De regreso con tsukasa se ve que con quien choco era…un chico vestido de harri poPOt$•.

-Harri: ja, lo sabioa mi hechizo de amor funciona, por ser el elejido te casaras conmigo
-Tsukasa: he?!
-Harri: ( *con sonrisa perversa* ) al fin tengo novia muajajajajaja
-Tsukasa: ( *asustada* )NO!!!.

En ese momento para suerte de tsukasa Ulises se pone frente a ella alejando a harri poPOter.

-Ulises: hasta en japon son fastidiosos los poPOter.

Tsukasa se alegra y se tranquiliza al ver que Ulises esta ahí protegiendola mientras yui y las demas mirando la escena no le toman mucha importancia y se dispersan en la convencion.mientras tanto con Ulises y tsukasa…

-Harry: ja, crees poder detenerme? “mayulus,mayonesa,mama!!”
-ulises: he?

En ese momento aparecen muchos seres vestidos de harry poPO$! Y gente con la misma vestimenta pero caracterizando otros personajes de la misma pelicula.

-Harry: no estoy solo
-ulises: ( *suspiro* )…por dios..-.- cuanto rarito
-Harry: ( *enojado* )RARITO TU!! Que vistes de mujer!!

En ese momento levanta la mano uno de los del ejercito de harrys quien disfrazado de la chica de harry poter afirma que el tambien lo hace. Sin prestarle importancia harry da la orden para usar sus varitas y picotear a Ulises y lanzarle sus hechizos, tsukasa se asusta pero Ulises no muestra preocupación y mirando alrededor…

-Ulises: ja!, idea!!.

arrebatandole un café que tenia uno de los cosplays de megaman ( axl, quien en cuanto se lo quita Ulises se hace atomos igual que el zero. )…y corriendo hacia un cosplay grupal…

-Harry: ja, lo que hagas no funcionara, soy el elegido y devo ganar!!! > . <!!! Hasta me hice una cortada de elegido!! “mangus,changus,exodius!!!”aho ra todos lancen su magia!!

Ulises llega con el cosplay grupal y al que esta de negro le rocia el café caliente en el cuello.
Un silencio invade el lugar luego del grito del cosplay de negro….quien voltea enojado. Ese cosplay grupal era nada mas ni menos que…STAR WA$%!!!.
Sonando de las bocinas del anunciador la musica de dark vad$% voltea enojado y Ulises con una sonrisa de oreja a oreja interviene rompiendo el silencio.

-Ulises: oye, ya viste que te aventaron el café los magos feos esos?
-Dark Va$%&: ( *respiración profunda* )
-Ulises: y mira, mancharon tu capa negra
-Harry: NO FUIMOS NOSOTROS!!, ademas tu estupida capa es negra no le afecta!!
-ulises: vez? Encima insulta tu capa, yo que tu le daba una leccion ademas aquí entre nos…insulto tu cosplay diciendo que el de ellos era mejor.

Ante esto y enojado desenvaina su sable lacer desplejable que brilla en la oscuridad mientras el resto del cosplay eran troopers y algunos jed%$ de la serie star wa•$ quienes enojados se lanzan al ataque contra los majos y preparando sus varitas intentan lanzar un ataque pero….d esas varas solo se emite una cancion navideña y una luz parpadeante de colores mientras de los de star wa•$ los sables hacen lo mismo y las pistolas emiten sonidos polifonicos de disparos.

Mientras se pelean konata y kagami llegan, konata diciendo que esta era la pelea del siglo mientras kagami ve como Ulises ayuda a levantar a tsukasa quien se muestra feliz y agradecida. Llendo con pasos de ogro kagami sin darse cuenta que se atraviesa donde esta la pelea noqueando y rompiendo cascos y varas de quien se le atraviesa abriendose camino. Uno de ellos le sujeta el pie y kagami de tan furiosa que esta extiende la mano y …usando la “fuerza” levanta al mago que le sujeto la pierna y levantandolo sin que este se mueva lo levanta mas y cierra la mano kagami llegando el mago a la cima quien grita”HARRY!!!” y …explota o.o.

Casi llega con tsukasa dispuesta a golpear a Ulises pero antes de llegar sale volando un mago, es Harry quien cae encima de tsukasa lo que deja en shock a kagami quien se preparaba para no golpear …sino matar al mago pero…nota Ulises esta inmóvil, después de un momento el ayuda de nuevo a levantar a tsukasa y esta agradecida se soba la cabeza, siguiente acto Ulises voltea con mirada llena de ira se pone frente al tirado harry..

-Harry: ja…no…no me…medas miedo!!...yo…

Ulises saca y prepara su “master spark”

-harry: yo….yo..
-Ulises: “Love sign..MASTER SPARK!!!”
-Harry: ( *asustado* ) SOY EL ELEGIDO!!!!!AGRRR!!.

Usando otra vez el poder del arma que le dio yui arrasa con su master spark a todos los cosplays de harry poPOt•$ y star wa3”. Kagami se sorprende ante la reaccion de Ulises enojandose por el dao que le hicieron a tsukasa quien tambien se impresiona, como si fuera poco kagami rompe el pensamiento al sentir habia alguien atrás de ella, pensando era un mago suelta un golpe enojada…

-Kagami: ya me hartaron!!!

Lamentablemente era konata quien se hacercaba y quien cae en una cubeta donde habia agua.
Kagami se altera demasiado

-Kagami: ( *asustada y preocupada* )KO..KONATA!!!

y va a ver como esta konata sin importar que se mojara su cosplay, Ulises y tsukasa tambien van ( aunque tsukasa esta algo herida de la frente ).

Esta convencion esta iniciando y ya ha pasado mucho.
Donde estara el resto de las chicas? Como les ira en su cosplay? Que pasara entre Ulises y tsukasa? Konata estara bien después de ese golpe? ¿ meito lograra venderle algo a konata ? Y…¿ alguien ha visto a miyuki ?¿ donde esta ?
Muchas incognitas y una visita especial ademas de mas personajes seran respondidas en el siguiente capitulo

cabe destacar que quisas no se conoscan los personajes de touhou mucho por aqui por lo que recomiendo checar los nombres y buscar imagenes minimo.
de cualquier modo terminando los capitulos de la convencion al final se pondra un poco de info de los personajes de touhou usados en este cosplay para mejor comprencion.
tambien disculpen la tardanza pero como lo dije estaba muy atareado.
espero sea de su agrado este capitulo, saludos y agradesco sus comentarios n-n.

Última edición por OMEGA ZERO; Hace 3 Semanas a las 13:10.
OMEGA ZERO no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo Hace 3 Semanas
dgl mexico

Sin estado
QUE BUENO QUE ME DI UNA VUELTA!!!!

esta genial sigue asi y yo tambien soy fan de touhou, no crees que kagami le quedaban los papaeles de alice o saku, eso opino pero tambien me gusto como escogiste, me gusta touhou pero apenas lo ando viendo XD!!

espero con muchas ganas el siguiente capitulo
dgl no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Conociendo gente... :)...aun
jua incleible
omega tienes un gran talento me gusto mucho
y tambien me rei demasiado
aunque si te demoraste mucho
bueno en fin espero que el proximo no se haga esperar tanto
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

kuchiki byakuya rulz
demonios, como volvieron a Zero atomos fue la mejor parte de todo el Fic, casi me caigo de la silla xDDD
me encanto tambien el pensamiento Pervert de Kagami (realmente esta chica cada vez se enamora mas =D) y la escena de Miyuki corriendo "casi a donde ulises" jajaja tambien fueron muy rulz xD
¿me pregunto que pasara? ¿sera que estos capitulos haran que por fin comience Konata a sentir algo por Kagami? Espero con ansias el proximo capitulo xD

agradecimientos a un user de otro foro xD
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Aqua Timez no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Intento salir de este frio mundo en blanco y negro en el que vivo
hola perdon no pasar antes jeje te quedo genial el cap espero pongas la conto pronto

mi fic

http://http://www.forosdz.com/foro/n...-naruhina.html
Lion-cross no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Sin médium, desu
Oye!! gracias a ti, Touhou ha reclutado una nueva fan o3o
Busque imagenes y y...<3<!! realmente, a cada una le queda el personaje que esta cosplayeando o.o
Buen trabajo, me he reido bastante <w<

saludos!!

Tributo/ al/ LoL

Apoya la construccion del Foro de Suzumiya Haruhi y ayudanos a conquistar el mundo!!

Fics/ que recomiendo
.Desuka. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Yahoo!
esta genial el fic,espero que lo continues pronto =)

Symphonia Sortie!~

Tales no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Día

lucho por que no me consuma el mal
Bn
el fic esta genial la historia es muy solida y lleva una buena continuidad
ademas de que mantienes la escencia de los personajes de lucky star lo cual es muy dificl de lograr me gusta lo ke estas haciendo con la pareja de kagami y konata y ver el cambio ke sufren las emociones de kagami a lo largo de la trama
y los lucky channel siguen siendo tan buenos como siempre este fic si ke me ha sacado unas buenas carcajadas , no se algo ke me gustaria es ke tambien pusieras algo de atencion en yutaka y minami ke es otras ke se ven bn juntas jaja
bueno espero ke lo continues pronto es uno de los mejores fics ke he leido hasta ahora

Hay dos fuerzas en el mundo
Que siempre entran en conflicto
Pero es lo que mantiene la calma y el equilibrio
Por eso no existe la luz sin la oscuridad
lord of darkness no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación