Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 17292 Registrado: mayo-2005 Hace: (1656 dias)
| Re: :.*Puri-chan Gallery*.: hey como dice sazaku meterle mas colores negros u obscuros (es lo mismo) XD. ESO le dará presentación a la imagen. por ejemplo me gusto como le pusiste la sombra a gara pero en el otro dibujo casi os e notan..
__________________ ![]() |
| | |
| hay alguna esperanza?! D: ID: 86992 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1165 dias)
| Re: :.*Puri-chan Gallery*.: u___uU sip digamos q hago las sombras tan .... bueno demaciado claras x eso no c notan (no es q no las tengan XDD) jejejje dejo 2 dibus mas opiniones xfaaa!!! ^0^ |
| | |
| hay alguna esperanza?! D: ID: 86992 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1165 dias)
| Re: :.*Puri-chan Gallery*.: NuEvOs dIbUS! aki dejo otro dibu |
| | |
| omg dibujas realmente hermoso *-* y el de kuro con acuarelas *-* , justamente yo ayer compre algunas acuarelas para practicar pero creo que no es mucho lo mio xDD....sigue asii! *huye a practicar* | |
|
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias)
| Wenas :3 Muy lindos dibujos che! Tu estilo es genial! XD Aunq... como q lo noto parecido a otros personajes de anime, en este momento no me doy cuenta de cuales Osea, el estilo, ya se q los personajes son de otro anime XDDDPero = sigen estando RLZ!!! El coloreado que les das esta genial! 8D Acuarela cierto? Ese ultimo dibujo que posteaste esta "JOJO" XD Segui subiendo dibujos che! ^^ Saludos pd: podrias pasarte por mi galeria? :3 pd: Ultimo link de mi firma XD
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• |
| | |
| Nagomi I loveu <3~ onee ID: 106179 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1088 dias)
| El ultimo que pusiste es de mi manga favoirito 8D muy bueno buena tegnica , sombriado ... exelente ^^ Caras lindas y bueno el unico que nu me gsuto tanto fue ... ninguno linda noo!! genial! tegnica n.n me gustaron vastantes ![]()
__________________ Viendo Saki 8) ![]() |
| | |
| waiii!!! *0* gracias x sus comentarios!! ^^ aki traigo 2 mas pero estos ya son propios |
| | |
| affuuuu >.<!! ID: 138348 Registrado: abril-2007 Hace: (944 dias) Edad: 19
| woo... que lindos ^^ me gusta mucho tu estilo... y la manera de como pintas... que envidia..de la buena ^^U bueno, espero que subas mas...^^ saludos~~ |
| | |
| Asd. ID: 256109 Registrado: marzo-2008 Hace: (613 dias) Edad: 16
| El primero: el pelo de Gaara quiza esta muy purpura, pero me gusta el efecto de la tierra en la ropa El segundo: no tengo nada que decir oxo esta genial <3 SasuNaru: no me gusta el color de las pantuflas , esa linea azul en el pelo de Sasu D: ni la cara de Naruto >< nose D: se me ase q no es el >< Kurogane: sin palabras (en el buen sentido) Lo mismo para el de Zero Mellizos: no me gusta esa chaketota >.< El otro: o___o omg se ve q era un dia caluroso ( sin palabras OxO) |
| | |
| Algo deprimida ID: 92852 Registrado: octubre-2006 Hace: (1140 dias) Edad: 15
| Los chicos que dibujas son re sexiis *babeando* ok basta! ehm..buen trabajo!me encantan tus dibujos!! no me quejo de nada estan perfectos! |
| | |
| Amando a mi novio ID: 78285 Registrado: agosto-2006 Hace: (1198 dias) Edad: 17
| waa que envidia xD .. yo casi no tabajo con la acuarela --U Creo que me hace falta aprender a manejarla xD... pero tus dibujos estan muy lindos! kawaiiii ^ ^ sigue practicando! vas en buen camino *O*
__________________ ![]() Te Gusta... Criticar Garabatos?? ºOº Critica los mios!!!! (゚、 。 7 l、 ~ヽ Nyaaa ♥ じしf_, )ノ te amé♥, te amo♥ y te amare♥ siempre pako! Te observo... (。◕‿‿◕。) |
| | |
|
como esperaba XDD ... pero weno ... con respecto a la chaketa .. jejeje no estaba segura ... al final la puse u___U lo tomare en cuenta para la prox n___nu gracias x sus comentarios!! pronto (si teng tiempo .___.u) pongo mas jejeje | ||||||||
| | |
| bueno .... aki traigo un par de dibujitos mas! ^^ espero sus opiniones constructivas xfa!! |
| | |
| .d.i.s.c.o.n.n.e.c.t.e.d. ID: 58550 Registrado: mayo-2006 Hace: (1288 dias) Edad: 21
| Me encanta el de Fuma y Kamui!! Veo ke sabes bien como se hacen las manos,eso me gusta porque no todo el mundo sabe hacerlo,te felicito Ademas no te cortas con los detalles,y eso da mucha vida al dibujo El de Kurogane tambien me gusto mucho,se te dan bien las acuarelas! Ademas se ve la progresion desde los primeros ke pusiste :3 Sigue asi!
__________________ ✖✖✖✖✖ Have you played chess against Death? ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |