[Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra - Página 10 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 25-may-2009

Cambiando mi destino
Detective

saludos, tiempo sin visitar, este fic, nada mas venia darles las gracias "aunque algo tarde" a todos los que estuvieron leyendo esta obra. Elfen lied fue un gran anime y de el saque esta historia alterna, actualmente me encuentro en otro Fic , esta vez original llamado El Ultimo Sendero, pero tambien sigo pendiente de este, dentro de poco comenzare una etapa de reeditacion de este fic debido a varias faltas que tengo "de ortografia y sucesos" asi que mientras tanto disfruten de este humilde cuento basado en la impactante historia de Elfen Lied
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-ago-2009
Sin estado
hola esta hace poco me vi el fan fic de el despertar de la penumbre y estaba viendo el nuevo el
Epilogo: El nuevo rumbo Todo tiene un comienzo y todo tiene un final
Pero el no esta cerca ni del comienzo ni del final que vi seguistes la historia pero no veo mas capitulos donde los puedo ver para poder seguir viendo esta historia de tao y yura que esta muy buena
masterdress no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-ago-2009

La mitad de lo que sabemos es una mentira, el resto es una mentira bien construida
me avente toda la semana leyendo este fic, y la verdad estubo excelente, que paso con la segunda parte del epilogo, supongo que tendre que esperar, en fin, esta historia es de lo mejor que he leido, enverdad, los personajes de yura y tao vayasi les supiste dar un excelente toque, y los ya existentes supiste repetarles las personalidades y dejarlas tal cual son, en fin solo eso puedo desir yaque todo lo demas ya a sido dicho,pues solo me queda esperar la conclucion de esta excelente historia, y mientras espero, seguire leyendo.

¿Que tienen en comun la vida y la muerte?

ninguna es justa.

ayudame a hacerla evolucionar, preciona la imagen de mi digimon

arkantosdeacuario está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 24-ago-2009

Cambiando mi destino
Detective

Epilogo Final

¿Que tan lejos podrán llegar las almas perdidas?
lo suficiente si todas ellas permanecen juntas
siempre y cuando no olviden los valores de la vida
esa será la clave de la salvación

Yura y Tao estaban sentados en la banca, tao lucia triste y pensativo mirando la luna, yura se mostraba preocupada ante las palabras que le dijo el sujeto llamado jefe, pero tao se veia solo triste aunque nada que mostrara algún problema pero

Tao: que haces aquí, como me encontraste?
Yura: tus amigos me dijeron donde estabas
Tao: ya veo, disculpa
Yura: de que te disculpas?
Tao: por haber tirado tu comida
Yura: no importa, se que fue mi culpa, solo trataba de ayudarte pero yo solo termino arruinando todo
Tao: sabes que no es asi, esa no era tu intención, al final superamos todas estas situaciones y la pesadilla acabó
Yura: no todo se ha acabado, tao, te ves pálido, en verdad te encuentras bien?
Tao: claro, solo salí a dar un paseo
Yura: deja de mentir, desde que tu y yo nos conocimos nos hemos mentido muchas veces lo acepto, pero ahora es diferente
Tao: que es diferente?, los problemas continuaran despues, cuando se acaba un mal viene otro mas fuerte, ya estoy cansado de esto
Yura: si es asi entonces ¿por que creiste que valdria la pena intentar ayudarme?
Tao: porque en ese entonces eras como yo, solo que mas suave e ingenua
Yura: crees que yo fui suave?
Tao: claro, amenazas a un chico y luego de unos cuantos dias le tomas afecto, era obvio que tus principios de diclonius no valian nada comparado con ser una humana y tener a gente que te aprecia, aun cuando matabas a unos cuantos lo hacias solo por miedo, y cuando te sentiste cómoda en mi casa simplemente querias dejar todo eso de lado y tratar de vivir una vida feliz ignorando el sufrimiento de tus demas semejantes

Yura se da cuenta que las palabras de tao son ciertas y se siente mal al aceptar esa cruda verdad, pero ella tambien habia descubieto cosas sobre el

Yura: y que hay de ti? Tus amigos me han contado cosas sobre tu pasado, y de lo que te he conocido actuas de la misma forma fria como la que yo solia tener, incluso vi como matabas a esos guardias sin compasión, eso era porque tu tambien tenias miedo verdad?
Tao: te equivocas, hasta ese entonces tu y yo pareciamos iguales, pero la realidad es que no es asi, no sabes nada sobre mi, excepto palabras abiertas de gente que dice saber sobre mi, a diferenta tuya mis acciones van por una voluntad mayor, mis ojos veian al mundo como un lugar asqueroso que se destruye poco a poco, soy de la clase de gente que si ve que eso empeora es capaz de atentar contra todos solo por el deseo de que todo se vuelva silencioso y tranquilo. Decir las palabras correctas puede traerme malos recuerdos, yo no soy una buena persona, nunca lo fui y difícilmente puedo arrepentirme de las cosas que hice porque la vida no me dio mas opciones, si logré ayudarte ahora fue porque tu no empeoraste la situación, de lo contrario te habria matado cuando tuve la oportunidad, pero eso ya lo sabias
yura: es verdad, fui una tonta, pero eso me ayudo a conocerte, gracias a eso aprendí muchas cosas de ti, pude calmarme y darme cuenta que aun quedan personas amables, que este mundo no era solo un infierno, eso ya lo hemos hablado, y me da alegría poder hablarlo contigo, por mas que digas esas cosas sobre tu vida en el fondo siempre has sido un alma bondadosa, al menos pude darme cuenta de ello, mientras que yo no fui capaz de controlarme y solo me convertí en un monstruo
Tao triste: al menos fuiste alguien que siempre tuvo esperanzas, por eso tratabas de refrenarte al ver que otros te ayudaban a escondidas, esas personas eran tus padres que a pesar de todo te seguían queriendo, nunca estuviste sola, por eso tu vida vale mas que la mia, no la desperdicies porque ya no podré seguir a tu lado, lo siento

Tao se cierra sus ojos y se duerme en la banca en cosa de segundos, yura pensó que solo era eso pero se dio cuenta de que tao ya no respiraba, se preocupa mucho y trata de animarlo pero el joven no despertaba. Esas eran las palabras de tao que parecía despedirse, yura empieza a llorar al percatarse de ello, se levanta y lo abraza, le grita que no se vaya, que lo necesitaba, que lo amaba y que no estaba solo, a pesar de todo lo malo aun tiene amigos que lo quieren y valoran todo lo que él es y lo que ha hecho por la gente, la luz de la luna a duras penas podía alumbrar en donde estaban ellos, yura seguía llorando preguntándose porque estaba pasando esto con alguien que dio mas que su vida con tal de ayudarla, darle un espacio en el mundo y que le dio momentos felices. Pero luego yura siente y tierno abrazo de esa persona que parece haber regresado en muy poco tiempo, yura observa que tao abre sus ojos con la misma mirada de los primeros dias que lo conoció, tao habia vuelto a ser ese mismo joven tímido y calmado, yura se alivia ante esto y se besan demostrando que esta vez nunca mas volverán a separarse

Yura: idiota, me has dado un gran susto, idiota, idiota
Tao: lo siento, esto suele pasar cuando vuelvo a ser el yo de siempre
Yura: aunque pareciera que lo entiendo no es asi, dices que con quien yo hablaba era la persona contra la que estaba luchando en la isla?
Tao: era solo mi ultimo recurso, no es muy común en él encariñarse con gente, por eso mismo esta situación fue difícil incluso para mi verdadero yo, al final lo que sentia por ti fue tan fuerte que lo di todo para salvarte, solo por ti y por quienes aprecio es que aun quiero quedarme
Yura: si hubieras muerto ahora es lo único que nunca te perdonaria
Tao: en verdad lo siento, todo eso fue tan complicado que ya ni sabia lo que hacia
Yura: ya deja de disculparte, además ya es tarde, vámonos a casa
Tao: pero, no tienes que ir con tus padres?, ellos deben estar preocupados
Yura: ellos saben que ya puedo cuidarme sola, pronto estaré con ellos, pero mas importante aun, quiero volver a estar contigo en esa casa en la que vivimos tantos momentos en poco tiempo, en donde mi vida empezó de nuevo, vamos a casa Tao

Tao la observa y con una mirada inocente se levanta de la banca y se vuelven a abrazar, ambos se dirigen a la casa en la que alguna vez tuvieron la batalla mas grande que cualquier otra, el debate sobre la vida y la muerte, la felicidad y el sufrimiento, el rumbo de la nueva especie y de la actual, el hogar que alguna vez tuvo a una familia incierta y que ahora podrá tener una verdadera unión que fue capaz de demostrarle al mundo que si se pueden superar los problemas y reflexionar sobre las vidas de cada ser vivo en el planeta.

Sin temor y sin prisa, todos aquellos que sudaron sangre en esta cruel batalla ahora están mas tranquilos y disfrutan de la vida que es tan corta pero a la vez es una gran odisea, los miembros de la CIA Kataro e Isochi homenajeaban a quienes habian muerto en la batalla y juraban ir del lado de la paz y la justicia. Kouta, Lucy y las demas finalmente podian tener la merecida tranquilidad, el pasado mostraba la desesperación de esa niña que estaba sola desde su creación y sufrió la crueldad de gente ingenua y pecadora. Entre todo ese infierno tambien habia un paraiso que con los brazos abiertos les regalaba una nueva vida, por supuesto que esta nunca será fácil pero al lado de esas personas vivir parece tener un sentido, creer en el perdón, la amistad y el amor son suficientes para sentir que están vivos y listos para aceptar el desafio de este juego llamado destino.

Tao y Yura tienen cuentas pendientes, al dia siguiente se les ve en el salón de juegos y para variar tao casi siempre perdía lo cual lo dejaba con la cabeza humeando de tanta frustración, yura por supuesto estaba egocéntrica de su logro

Yura: estas a mil años de alcanzar mi nivel
Tao: tienes un talento natural para esto, ahora veo que mi victoria de la visita anterior solo fue suerte
Yura: oye tao, ese sujeto que llamas jefe, sabia muchas cosas sobre mi y sobre ti, en verdad podemos confiar en el?
Tao: solo nos hicieron un favor mínimo, tienen mucho que hacer, son de confiar lo se por experiencia, mientras tanto sigamos jugando
Yura. Claro, será un honor seguir torturándote jajaja
Tao: aun no hemos terminado ya veras
Yura: Tao, se que no te gusta hablar sobre esto pero, viendo lo mucho que extrañaba a mis padres, creo que debemos hacer algo para que tu vuelvas a reconciliarte con los tuyos
Tao: no se si valga la pena (permanece con la mirada baja)
Yura: si no lo intentas entonces en verdad los perderas para siempre, lo se, no es mi asunto pero, solo quiero que despues no te arrepientas de no haberlo intentado

Tao se daba cuenta que yura le transmitió una pequeña esperanza para seguir adelante en su relación familiar, esa esperanza que perdió hace mucho y que solo el tiempo diria en que terminaria todo eso, se alegraba al ver lo bien que estaba yura disfrutando de estar con otras personas sin ser vista como alguien extraña, estaba en su forma humana después de todo, pero aun asi sentía mas comodidad estando igual que como la persona que tanto quiere ser, al menos hoy se garantiza un dia feliz, pero no olvidemos que el mundo está muy lejos de ser un lugar reconfortante, la vida puede dar muchos retos y crueles batallas, lo cierto es que ahora el mundo es mejor que antes, al menos mientras personas como ellos aun lo habiten........

Fin
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-ago-2009

La mitad de lo que sabemos es una mentira, el resto es una mentira bien construida
excelente, un final digo de leerse, en fin, esta historia si que me dejo con la boc abierta, en fin excelente, pues todo lo que podia desir de esta historia ya lo dije asi que solo me resta felicitarte por tan excelente trabajo, aho, sin mas me despido ny seguire con mi lectura.

¿Que tienen en comun la vida y la muerte?

ninguna es justa.

ayudame a hacerla evolucionar, preciona la imagen de mi digimon

arkantosdeacuario está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 24-ago-2009

los amigos son aquellos que te levantan cuando los demas ni siquiera saben que te has caido
kawaaa fue muy interesante o.o
el primer fic de elfen lied ^^
te felicito !!

La verdad no me queda más dudas de que tu amor
Ya se me termino, duele pero acabó
Es difícil pero no imposible
Asimilar que en verdad te perdí
Y ahora te veo partir

Y aunque pase el tiempo
Y seas feliz con alguien más
Recuerda que no hay nada
Que haga que me olvide de ti, yo sé…

A quien tú decidiste amar
No sé si sepa que no hay personas
Como tu aquí en la tierra
Te prometo no vuelvo a llorar
Sé lo felices que están y cuiden
Lo que yo soñé, siempre quise para mí

De corazón… ámense
~sakura-hime~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-ago-2009

Muerte, destruccion, dolor y sufrimiento, es lounico que sabe crear el ser humano, no merece vivir
wow, me encanto el el final, me gusto la narrativa que le diste sobre el destino

felicidades, creaste una gran historia

seguire el fic del ultimo sendero

see you around
SOC no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-sep-2009
Sin estado
uufff genial toda la historia todo muy bueno y el final si que genial que se quedaron los dos juntos ese si es un final muy bueno todo
masterdress no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-sep-2009
Sin estado
voy a leer como esta, gracias muchacho
BROSO93 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-sep-2009
Sin estado
Excelente fic bro, le lei desde el principio y espere meses para ver el final, solo puedo deicr que valio la pena la espera (^^)V
irwingigo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación