|
||||||
|
Buscar posts de Reiko Hessai... en el tema #21 |
|
Sweet Blood
ID: 121474
Hace: (669 dias)
|
Nyen, noo, no te comas a Pyoko xD, xq te comes a Pyoko?, parece paro no es una galleta xD
Y Michí no fue usada xq decidi hacer otra historia xD, pero el tipo de personaje de seguro lo usa alguna vez... Sobre Dark, el dibujo lo hice hace una banda, y quise alterar un poco el original, el fondo nye...mmm, es tint chna y un sencillo efectode saplicado(lo haces cubriendo lo q no quieres pintar y mojando un poquito un cepillo de dientes viejo en el color uq quieres los brillitos) asi de sencillo, me gusta mucho esa tecnica...y creo q es el unico dibujo q hiz en mi vida basado en una preexistente asi q nu seas tan malo u_u Lo del pelo lo hice y lo hago para o tener q cubrir los ojos, q son el alma de calquier dibujo humano, junto con las manos son mis partes favoritas... Me han dicho varias veces q mi fuerte son los bishies y os lupinos xD, es q hice un manga d lupinos el año pasado y ahi lo puli mucho ^w^ tengo que volver a dibujar y hacer mas detalles en los rsotros, eso lo tengo presente ^^, les traigo unas pinturas que hize hace ya unos 2 años a las q les tengo muxo cariño, espero q les gusten ^^ Mil gracias por los comentarios y las observaciones n___________________n, son muy amables... Ahi hay tinta china, esmalte de uñas, lapiz, grafito y una zarta mas de materiales, los originales son bastante mas gandres pero no entraban en el scanner xP Muchas gracias por opinar, los espeo pronto ^^
|
|
Buscar posts de *CrystalKula* en el tema #22 |
|
Sin nada q hacer~
ID: 74764
Hace: (859 dias)
|
amo tus dibujos *0000*
se nota q sabes dibujar muy bien a los animales son muy kawais >.< y casi no veo errores vas muy bien n.n este ultimo se ve tetrico *-* continua asi ;D
|
|
|
|
Buscar posts de NuCaSaEs en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 53550
Hace: (956 dias)
|
AMO TU BICHITOS *O* son hermosos y tienen mucha personalidad KYAAAAA casi los puedo ver animados *O* que cosa mas hermosa enserioque si *O*
BICHOS HERMOSOS BICHOS
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Chocoxchips~ en el tema #24 |
|
¿Por qué veo mi pasado y me doy cuenta que está
lleno de errores?
ID: 239845
Hace: (304 dias)
|
Kya me encantaron!! *O* (sobre todo los de animalitos, son tan monos >w<)
Sigue dibujando please >.<
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|