Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ Y bueno ? | |||
| Me gusta | | 17 | 94,44% |
| No me gusta | | 1 | 5,56% |
| Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Jugando Magic otra vez ID: 325671 Registrado: octubre-2008 Hace: (503 dias)
| felicidades, me encantó tu estilo de manejar el claroscuro, te falta corregir proporciones de cuerpo y rostro, pero de ahí todo bien. Esperemos ver más comics no caguai.
__________________ "Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte." Leonardo da Vinci. ![]() Juegas o quieres aprender a jugar Magic: The Gathering, Mitos y Leyendas, Duel Master u otros juegos TCGs. Te gustan las figuras de Heroclix o Dungeons & Dragons Miniatures. De ser así apoya a la creación del FORO DE TCGs y CMGs Donde podras aprender a jugar, proponer tus mazos o equipos, conocer nuevas estrategias, intercambiar ideas, entre otras cosas. |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (638 dias) Edad: 16
| Dibujas Cool xD dibujas muy bien me gustoo la mini-historia =D estan finas las expresiones y pensamientos
__________________ FA Y OF: [GD]Demon Hunters | [OF] Demon Hunters Fan Clubs Pandora Hearts Fc | Fary Tail Fc | Shaman King Fc Team Vocaloid ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Juegos Online |
| | |
| Belhofronth ID: 368735 Registrado: marzo-2009 Hace: (374 dias)
| muy hermoso, buena transmision de los sentimientos del personaje me emociono demasido!!! cuidate!! nya!! |
| | |
| Lux Aeterna Luceat eis... ID: 189735 Registrado: septiembre-2007 Hace: (918 dias) Edad: 17
| me gusto la historia..pero la calidad de linea...es mala, y la rejilla es inconsistente, intenta hacer angulos mas complejos, ya que solo vi unos muy basicos, un 3/4 por ahi, y muchos planos americanos, deberias experimentar con contrapicados a 3/4 o algo asi, y la ropa, se ve algo acartonada, pero como dije la outline que manejas es inconsistente, recomiendo que practiques el pulso, y mejores el detalle en los fondos, asi como las sombras ya que hay una ausencia casi total de ellas, por lo demas esta bien n_n
__________________ ![]() Última edición por Kyrie Kumiko; 20-jul-2009 a las 11:13. |
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (763 dias)
| Es un buen comic, la historia parece interesante, lo que más me llamo la atención es la forma como haces el lineado sobretodo el barco y el mar, solo que hay unos pequeños problemas en perspectiva en algunos dibujos, pero no es de mucha importancia. Continúala.
__________________ ________________________ deviant CARMICS ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| | |
| Hello, Oompah Loompahs of science ID: 298216 Registrado: julio-2008 Hace: (602 dias)
| Que triste está la historia ;; Los dibujos no son caguais o: Eso me gustó 8) Aunque me perdí un poco en la tercera página pero buen trabajo D;
__________________ |
| | |
| Arte~Arte~Arte ID: 207460 Registrado: noviembre-2007 Hace: (865 dias) Edad: 19
| Pues la verdad me gusto mas que otros, aunque tu sabes que siempre me ha gustado tu estilo: para ser honesta...¡Me ha encantado los ambientes! sigue teniendo ese toque "acumulado" tuyo pero tal vez es ahora mas entendible el trazo, y las imagenes del barco son impactantes... ¡Felicidades! de paso me dio mucha risa japetus...no se por qué xD |
| | |
| Sin estado ID: 379461 Registrado: abril-2009 Hace: (333 dias)
| eh quedado con un nudo en la garganta(soy un sentimental incorregible) muy buena historia y dibujos,me cautivo |
| | |
| He´s Iron Man...! ID: 267056 Registrado: abril-2008 Hace: (696 dias) Edad: 15
| WOOOOOWWWW, oye dibujas muy bien, eh??, tu estilo me gusta, y las proporciones tmbn son buenas, a mi eso aún me falla un poco, pobre Japetus sniff sniff, y pobre del capitán justo hiba a llegar ocn su chica y de pronto pawww, ese calamardo los acaba, pero al menos supo que no estaba solo, por cierto ¿como se llama???. Bueno cómic , sigue asi.
__________________ ![]() .:&:. "Ocultar un difícil pasado con una sonrisa, es la mejor forma de vivir el presente ya que nos recuerda que el futuro esta lleno de esperanza.:&:. ¿Sabes cual es el hombre plancha? ¿y sabías que es un excelente amante? |
| | |
| You got owned!!!! ID: 58486 Registrado: mayo-2006 Hace: (1404 dias)
| No solo el dibujo, el tipo de narrativa está muy bien llevado. Los contras son pocos, encuentro algunas fallas anatómicas en los paneles que muestran cuerpos casi enteros o a 1/2, generalmente brazos y manos. Otros errores fueron de perspectiva en fondos de barco, muy recomendable usar puntos de fuga y regla. Me agrada el estilo de entintado, pese que a veces llega a verse saturado, queda muy bien con el estilo de narración, y se enfoca más en las expresiones del personaje. Admito que disfruté ver este cómic, me quedé ratos y ratos viendo panel tras panel, asombrada por la dedicación que le echaste, buen trabajo, sigue así, espero ver más obras tuyas ;D
__________________ ![]() Última edición por Darkari; 09-sep-2009 a las 22:12. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |