[MG] Lazos [cómic corto de terror] - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Y bueno ?
Me gusta 17 94,44%
No me gusta 1 5,56%
Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 15-may-2009

Jugando Magic otra vez
felicidades, me encantó tu estilo de manejar el claroscuro, te falta corregir proporciones de cuerpo y rostro, pero de ahí todo bien.

Esperemos ver más comics no caguai.

Juegas o quieres aprender a jugar Magic: The Gathering, Mitos y Leyendas, Duel Master u otros juegos TCGs.
Te gustan las figuras de Heroclix o Dungeons & Dragons Miniatures.

De ser así apoya a la creación del

FORO DE TCGs y CMGs

Donde podras aprender a jugar, proponer tus mazos o equipos, conocer nuevas estrategias, intercambiar ideas, entre otras cosas.
ARMMAN no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-may-2009

Anime Fan
Dibujas Cool xD dibujas muy bien me gustoo la mini-historia =D estan finas las expresiones y pensamientos
мēұdоc no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-may-2009

Belhofronth
muy hermoso, buena transmision de los sentimientos del personaje
me emociono demasido!!!
cuidate!!
nya!!
Phallse_Anghell no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-jun-2009

Chanwich de Salame
Adore el estilo de dibujo... es muy detallado, alejado del manga y por encima de todo... es una historia bastante original.
Pareciera que en su vida han visto o conocido a una persona homosexual, he de entender que aquí interpretamos TODO como si el manga fuese hecho en este lado del globo pero no es así, ni modo, a algunos os cuesta entender.
A verdad... yo critico que digan que la palabra Gay en tono de burla cada 5 nanosegundos en el foro de Naruto y todos se me tiran encima, lo dice el moderador y se quedan con el rabo entre las patas (yeah Shadow, i'm talking to you). Y lo sigo diciendo, el foro de Naruto se fue a la mierda.
Jack Dempsey no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-jul-2009

Lux Aeterna Luceat eis...
me gusto la historia..pero la calidad de linea...es mala, y la rejilla es inconsistente, intenta hacer angulos mas complejos, ya que solo vi unos muy basicos, un 3/4 por ahi, y muchos planos americanos, deberias experimentar con contrapicados a 3/4 o algo asi, y la ropa, se ve algo acartonada, pero como dije la outline que manejas es inconsistente, recomiendo que practiques el pulso, y mejores el detalle en los fondos, asi como las sombras ya que hay una ausencia casi total de ellas, por lo demas esta bien n_n

Última edición por Kyrie Kumiko; 20-jul-2009 a las 11:13.
Kyrie Kumiko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-jul-2009

****ooo¨****
Es un buen comic, la historia parece interesante, lo que más me llamo la atención es la forma como haces el lineado sobretodo el barco y el mar, solo que hay unos pequeños problemas en perspectiva en algunos dibujos, pero no es de mucha importancia.
Continúala.

deviant CARMICS

deviant CARMICS
Carmics no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-sep-2009

Hello, Oompah Loompahs of science
Que triste está la historia ;;
Los dibujos no son caguais o:
Eso me gustó 8) Aunque me perdí
un poco en la tercera página pero
buen trabajo D;

Arte~Arte~Arte
Pues la verdad me gusto mas que otros, aunque tu sabes que siempre me ha gustado tu estilo: para ser honesta...¡Me ha encantado los ambientes! sigue teniendo ese toque "acumulado" tuyo pero tal vez es ahora mas entendible el trazo, y las imagenes del barco son impactantes...

¡Felicidades!

de paso me dio mucha risa japetus...no se por qué xD
Gankutsuou~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-sep-2009

Sin estado
eh quedado con un nudo en la garganta(soy un sentimental incorregible)

muy buena historia y dibujos,me cautivo
isi19 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-sep-2009

He´s Iron Man...!
WOOOOOWWWW, oye dibujas muy bien, eh??, tu estilo me gusta, y las proporciones tmbn son buenas, a mi eso aún me falla un poco, pobre Japetus sniff sniff, y pobre del capitán justo hiba a llegar ocn su chica y de pronto pawww, ese calamardo los acaba, pero al menos supo que no estaba solo, por cierto ¿como se llama???.

Bueno cómic , sigue asi.

.:&:. "Ocultar un difícil pasado con una sonrisa, es la mejor forma de vivir el presente ya que nos recuerda que el futuro esta lleno de esperanza.:&:.

¿Sabes cual es el hombre plancha?

Iron Man

¿y sabías que es un excelente amante?

Claro, si no no se llamaría hombre plancha
¡ Galletas ! no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-sep-2009

You got owned!!!!
No solo el dibujo, el tipo de narrativa está muy bien llevado.
Los contras son pocos, encuentro algunas fallas anatómicas en los paneles que muestran cuerpos casi enteros o a 1/2, generalmente brazos y manos. Otros errores fueron de perspectiva en fondos de barco, muy recomendable usar puntos de fuga y regla.
Me agrada el estilo de entintado, pese que a veces llega a verse saturado, queda muy bien con el estilo de narración, y se enfoca más en las expresiones del personaje.

Admito que disfruté ver este cómic, me quedé ratos y ratos viendo panel tras panel, asombrada por la dedicación que le echaste, buen trabajo, sigue así, espero ver más obras tuyas ;D

Última edición por Darkari; 09-sep-2009 a las 22:12.
Darkari no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-feb-2010

La moda no se crea ni se destruye,sólo yo la transformo~Fashionista por excelencia.

Historieta : Jaladoween 2009! ~ 1er. Lugar

Tema registrado ;D
FashionProsatanos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación