Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ Y bueno ? | |||
| Me gusta | | 17 | 94,44% |
| No me gusta | | 1 | 5,56% |
| Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| carpe diem ID: 207517 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias)
| [MG] Lazos [cómic corto de terror] Un pequeño cómic...
__________________ ![]()
Cómic Idiota Para Idiotas (づ ̄ ³ ̄)凸 Act. 19 de Julio
.......Banéame, Вitch ,,l,, Tu dices Metallica - Yo digo Los Tigres del NorteTu dices Heavy Metal - Yo digo Cumbia Tu dices Rock - Yo digo Reggaeton Tu dices Punk - Yo digo qué es esa madre? El 92% de los jovenes han vuelto al Metal, Rock y Punk, si eres del 8% que no es un pinche loco, copia y pega esto en tu firma. Última edición por Kiriyama; 15-jun-2009 a las 11:58. | ||
| | |
| carpe diem ID: 207517 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias)
| Muchas a gracias por sus comentarios. Cassie me da gusto que te haya parecido conmovedor,y me gustaría ver algún día un dibujo tuyo. Ootoro gracias,claro que seguire practicando,nunca se deja de aprender. Moon Knight aprecio tu opinión, eres un usuario al que respeto por su objetividad a la hora de comentar,gracias.
__________________ ![]()
Cómic Idiota Para Idiotas (づ ̄ ³ ̄)凸 Act. 19 de Julio
.......Banéame, Вitch ,,l,, Tu dices Metallica - Yo digo Los Tigres del NorteTu dices Heavy Metal - Yo digo Cumbia Tu dices Rock - Yo digo Reggaeton Tu dices Punk - Yo digo qué es esa madre? El 92% de los jovenes han vuelto al Metal, Rock y Punk, si eres del 8% que no es un pinche loco, copia y pega esto en tu firma. | ||
| | |
| Sin estado ID: 303683 Registrado: agosto-2008 Hace: (457 dias)
| *w*q bella ! me gusto mucho ^-^ es bastante emocionante ! ojala postees otro comic tuyo *o* sayo =_= |
| | |
| imma let you finish ID: 64235 Registrado: junio-2006 Hace: (1249 dias)
| : O Me gusta~ Le pones harto detalle así como en ilustraciones a lo Juan Vasquez <3 Eso es bastante bueno ;D sigue así owó!
__________________ ![]() Preguntas frecuentes ¿De qué manga es tu firma? De un manga llamado Monokuro Kitan. ¿Es Yaoi? No lo sé, sólo me gustó el arte. ¿Dónde lo puedo descargar? De aquí. Gracias : > |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (798 dias)
| ta bueno....n_n me gustan los detalles corito pero bueno te felichito x tu obra
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| Mi Obsecion Es La Obsecion Misma ID: 242409 Registrado: febrero-2008 Hace: (638 dias)
| me facinooooooo¡!
__________________ . . . . ![]() |
| | |
| Tomorrow comes today. ID: 253813 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias)
| *o* estuvo genial!! aiii, me dio mucha pena... me emocioné... TwT kedó re lindo... me encantan las sombras ke haces.. y la expreción de él cuando piensa en Rossete.... ♥.♥ ke boniiito... xD |
| | |
| Te observa ID: 308684 Registrado: agosto-2008 Hace: (441 dias)
| Me ha gustado el pulpo y el barco chaval. Mu bien dibujados.
__________________ ![]() La paciencia, una virtud poderosa. )==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda |
| | |
| Miau ID: 304660 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias)
| Corto pero intenso, muy bueno. Se nota que sabes dibujar, este tiene otro estilo, como mas adulto. Las sombras te han quedado muy bien. Adoro tus trabajos
__________________ CuriousCat ![]() |
| | |
| kira kira ID: 58628 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 19
| Muy bueno tanto la historia como el dibujo me ha dado mucha pena el hombre, y sus pensamientos son preciosos, esta muy bien escrito en cuanto al dibujo parece como de ilustracion, salvo algunas poses que veo un poco forzadas es buenisimo, si pones mas comics estare encantada de leerlos *A* aqui tienes una fan
__________________ ![]()
| ||||
| | |
| funny, reckless, smart self now.. ID: 227121 Registrado: diciembre-2007 Hace: (679 dias)
| Clickee sin querer tu firma y noté que era un trabajo tuyo. xP Wow....bastante intenso. Da muchísimo para reflexionar sobre cosas de cualquier índole. Me dejó bastante pensativa jaja. Me gustó el estilo de dibujo (me recuerda a los dibujos de las historias de mi país x'D) y como se desenlazó la historia, a la espera de algo, que capás ya no existe y que finalmente nunca llegó. Bueno en verdad lo puedo asociar con muchas cosas fuera de la trama del comic en sí, pero no encuentro necesario explayarme aquí x'D. Buen trabajo y uso de palabras (:
__________________ ![]() There's no price to pay::::::::::::::::::::::: When you give and what you take:::::: That's why it's easy to thank you, you. |
| | |
| Sin estado ID: 326451 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias)
| CONFIESO QU SOY FANTAICO DE FINAL FANTASY |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |