|
|
|
Buscar posts de A k i r a . en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 257712
Hace: (254 dias)
|
{ Mis Dibujos (~ºwº)~} 28/03/08
Hallow ~ 0w0 vengo a abrir mi galeria >D weee ~
Uno de mis personajes inventados (mi favorito owo) Hack : Un naruto a lo d.g.m xD (para los que conocen la serie -w- : Otro de hack (personaje inventado) =) : Una de Bleach - Ulquiorra ♥ : Pronto subire más >D Muchos saludos a Tod@s!! =D
|
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #2 |
|
;___; i'm crying ..... akuroku
ID: 223075
Hace: (350 dias)
|
jojojojojoojjo Soy la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa awaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaa awawawawaw!!!! ouuuuuuu lo vi y babaeo us dibujos callerondel cielo para quelos viran mis ojospecadores jajajajajjajajajajajajajjajaja j esta demasiadooo bellooo soy al fan numero UNOOO mundo Vea sus maraillosas hobrasssssssss!! + y si no las ven LOs maTO a TODOSS Akayaoi agregó un mensaje a los 2 minutos y 1 segundos después... uuu naruto DGray man !!! yyyyy bleach!! XD y hackyyyy waaaaaaaaaaaa!! Última edición por Akayaoi; 24-mar-2008 a las 20:29. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Smilears en el tema #3 |
|
perdida entre óleos, pinceles, carboncillos y
tabletas
ID: 11385
Hace: (1506 dias)
|
WOW! me encnata el tramado que le das a los dibujos O3O.
WOW! realmente WOW!, pueda ser que aún te traiga problemas lo de los brazos o las manos *yo tb los tengo a veces* pero d eley se ven geniales!. Espero que subas más dibujos pronto se ve regenial el tramado en los dibujos ;o; *yo también quiero *o*^ * Creo que en el tercer dibujo la boca estaba medio torcida y en parte algo "confusa" la posición de acromion la clavícula y el inicio del brazo.
|
|
|
Buscar posts de -shikamaru nara- en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 54353
Hace: (953 dias)
|
muy bueno q digo bueno genial dibujas genial ojala ashi lo shiera yo ajjaajpero enfin sigue poniendo mas m.m
|
|
|
|
Buscar posts de Suzaku en el tema #5 |
|
Lovely suzu <3
ID: 515
Hace: (2409 dias)
|
me gusta el trazo que posees, asi como el sombreado que le das.
muy buena tecnica, la unica recomendacion que te haria seria que les intentaras dar un poco mas de vida, pues con ese color se ven un poco apagados. tal vez dandole mas estilo a los ojos, pero estan muy bien en general.
|
|
|
Buscar posts de Naruto ~ en el tema #6 |
|
Sasuke Love <3
ID: 207449
Hace: (395 dias)
|
mommy *OOO*... abrio su galery ;O; ke orgullosa etoy de mi mommy!! (la abrasha) uuh *0*....!!! TwT como puede ser que tenga una mommy/rikuh/senpai todo en un mismo empakeh >º-º>... waah soy tan afortunadah *--*U... la keroh muchooo sabeeh T-T??? wenoh mommy vamos muestreeeless de k es capas XDDD...(muestre su az bajo la manga owo...: el naru con su perspectiva desde su traseroooh!! *OO*) wenoh mommy me deboh ir T_T k si m cachan me matan D:..
aioz saludoos!
|
|
Buscar posts de Jaym_sun en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 59004
Hace: (931 dias)
|
vaya.. muy bueno los dibujos, tanto trazado como sombreado son geniales..
sigue colgando mas... n_n estan muy bien hechos...
se acercan los pocos hilos de esta guerra, jugando a ser almas señores, de piedras caidas y estilos absueltos.... Amante de la noche y de la Raza... unete al Trinity Blood FC se nuestro seguidor entre la sangre de los seres... "Cae en las manos del olvido, y convierte las cenizas en tu amigo que si la luna sale sera para ver caer a los enemigos..." Club de ♥SHINKU♥ Humano, jurad lealtad!! |
|
|
|
|
Buscar posts de *CrystalKula* en el tema #8 |
|
Sin nada q hacer~
ID: 74764
Hace: (859 dias)
|
wow tus dibujos somn geniales O.O
me encantan sobre todo el de naruto me gusto se ve chido sigue asi!!! ^^
|
|
|
Buscar posts de GothicAngel en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 42743
Hace: (1020 dias)
|
OMG!!!!
esta bn bonitu!!!!!!! me encanta!!! tienes un estilo bn dark!!!! espero q pases por mi temita ^^ bye bye sigue asi!!!!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Bella en el tema #10 |
|
¡Qué oveja tan estúpida!
ID: 30811
Hace: (1122 dias)
|
OMFG ><!!! Están hermosos ;w;
Me encantó tu estilo y el coloreado *-* [n/a: nunca fui muy amiga de colorear los dibujos, por eso amo los que están a blanco y negro xD]. Por ahí si tienes algunos inconvenientes en cuanto a las manos o,o pero eso creo que todos tenemos xDDDUu. Well...en especial me enamoré del tercer dibujo ><!! Ps o,o sigue subiendo tus dibujos que están hermosos ;w;
El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa...incluso para mí.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kris en el tema #11 |
|
rai
ID: 7076
Hace: (1715 dias)
|
Le pones unos detallados tan buenos o_o que es una verdadera lástima que le pongas nariz, ojos y boca tan simples D:
Hace falta que practiques las extremidades y la cara te sale algo chueca por lo demás o_o es verdaderamente hermoso Practica más las manos y sobre todo cara sé más detallista como en el último dibujo
![]() . R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad] xxxxxxxxxxxxxxx ▄clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ] Apoya | SubForo Fics Zona de Fans | Foro Mecha |
|
|
|
|
Buscar posts de Dai-Elric en el tema #12 |
|
acabo de descubrir como se cambia esto! *w*
ID: 112790
Hace: (709 dias)
|
Wow!!! q lindos dibujos!!! o.O XD
Me gusto el tercero, aunq le veo medio raro el movimiendo de la ropa o.O En el de Naruto, noto algo extraña la mano, como medio aplastada, o q le falta terminar O_O Ademas la cara la veo medio mal, son los cachetes, tan raros XD El primer dibujo ta genial!! XD me encanta el sombriado *0* Y el ultimo te sarpaste con el fondo XD kedo genial Bueno, sin mas q decir, subi mas dibujos OwO Saludos ^^ pd: hechale una pasada a mi/s galeria/s! OwO
|
|
|
Buscar posts de Ootoro... en el tema #13 |
|
oooooootooooooroooo...
ID: 184851
Hace: (461 dias)
|
Vaya! trabajas bastante bien con el lapicero O-O
pues aca viene la critica mas odiada de por aca, jaja bueno, solo te puedo decir que cuides un poco la pocosion de los, ojos, ya que te queda un poco chueca tambien la distancia entre la nariz y la boca (compara el que hiciste de hack de perfil con los demas de frente) el perfil me gusto mucho, tambien practica un poco mas los pliegues de la ropa, los haces bien, pero quedan muy estaticos de la anatomia no puedo decir nada porque dibujas la ropa muy suelta para ver Me encanto, como trabajaste el ultimo, sigue asi, tienes mucho potencial, no dejes de dibujar, de verdad eres bueno, y no dejes de practicar, siempre se puede ser mejor La practica hace al maestro!!! Saludos
|
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 88275
Hace: (804 dias)
|
estan muy buenos
el que me encanto fue el de hack el primero el de perfil esos colores casi muertos me fascina 8D
|
|
|
Buscar posts de Dark_Ryuuk en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 181042
Hace: (470 dias)
|
En primer lugar felicitar ese tramado que tanto gusta, y enbellece los dibujos. Pero tendrias
que mirar mas por aprender a dibujar mejor, por ejemplo a proporcionar los personajes, sombreados, etc. PD: espero no ser demasiado critico |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Marfil en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 67760
Hace: (890 dias)
|
Bueno ya esta demas repetir que tu trazo y detallismo es fantastico
lastima que tu estilo sea tan limitado o.o ojala en serio pongas mas a ver que onda =3 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de A k i r a . en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 257712
Hace: (254 dias)
|
OwO no esperaba tnatos comentarios ~ =D
Mil gracias por sus comentarios, y más aun por sus criticas, me ayudaran a mejorar mucho o.o Kris: Intentare hacer las facciones de la cara un poco más detalladas, gracias por fijarte =) nunca me habian comentado eso x) Dai-elric: Pues si los dibujos no estan muy bien terminados o_o, el de naruto a lo d.g.m x) ya tenia su tiempo =) Pues mi estilo, no tebngo uno bien definido simpre me ha gustado dibujar a mis personajes con estilos diferentes: facciones, detalles, sombreados etc... =D Bueno traigo unos dibujos (no nuevos) no eh hecho nada ultimamente o.o De hack @w@ estoy viciada con este personaje XD De naruto para un concurso (perspectiva trasera XDD! ) Otro de naruto, ya se más o menos cual sera su critica o.o : Y un guacamayo =) Y este dibujo que lo hize a mi estilo personal o.o ~se ve extraño pero me gusto el resultado =) Muchos saludos y espero sus criticas >D
|
|
|
|
Buscar posts de Naruto ~ en el tema #18 |
|
Sasuke Love <3
ID: 207449
Hace: (395 dias)
|
nyuuu *-*!!! MOMMY GENIAAl!! (me hizo caso lo de poner a naruto XDD con su traseritu *-*?? o solo mera coincidencia owo?) nunka habia visto el guacamayo!! omg *---* le salio geeeniaal >w<... el de hack k puso me parece k deberia ver bn x333 como arreglar un poco o.o la cara... me parece medio raroh .0.... los de naru xD em el segundo <-< las piernas º-º... estan muy simplonas... luego lo demas me parece k esta bn =D... coof xDDU mis consejos no sirven de nada pucha ._.UUU... bueno mommy siga actualizandoooo *--*!!
aiozz la keroh =D!!!
|
|
|
Buscar posts de Morphine en el tema #19 |
|
Nordic
ID: 18910
Hace: (1261 dias)
|
Las caras son lo que mejor te sale,aunque el trazo mucho no me convence
se ve bastante rígido.Practica más las proporciones en general. |