Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿TE HA GUSTADO EL MANGA? | |||
| SI, POR FAVOR CONTINUALO!!! | | 43 | 63,24% |
| SI, ESTA PASABLE. | | 16 | 23,53% |
| NO ME CONVENCE DEL TODO. | | 4 | 5,88% |
| MMM,NO, LO SIENTO. | | 5 | 7,35% |
| Votantes: 68. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| PrInCiPe AzUl ID: 89709 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1156 dias) Edad: 20
| waaaaaaa Aqui vengo de molestoso otra vex ![]() Como estamos de vacaciones de semana santa, y no tngo nada k hacer, subi la mitad del capitulo 2 O___O sirve k se kedan pikadillos XD Espero k les guste, por que de vdd k me esfuerzo demasiado, yo no tngo tableta , toda la pagina esta hecha a mano, a excepcion del texto y tramas. Porfavor dejen su comentario n___n *los espera a la salida kn un palo en la mano* Actualizacion Abril 13-2009 Y ya es todo, si tienen duda de algo me dicen ![]() porfavor dejen un comentario -Es en serio dejen un comentario U__U¿ XDD
__________________ ![]() Visita mi Manga !!!!! Clická aká-> ***[[[Amando Sapos]]]*** Te gusta el SasuNaru? esperalo muy pronto Última edición por O-kaito; 13-abr-2009 a las 22:01. Razón: actualizacion |
| | |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias)
| jaja esta bueno!!! xD Pon conti! kiero saber como le sigue!!! OwO Saludos, suerte ^^w
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• |
| | |
| PrInCiPe AzUl ID: 89709 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1156 dias) Edad: 20
| waaa k bueno k les gustó!! aunk son pocas las hojas, el lunes 12 mayo subire otras 6 hojas , entiendanme TT.TT me falta tiempo y grcs a todos por comnntar
__________________ ![]() Visita mi Manga !!!!! Clická aká-> ***[[[Amando Sapos]]]*** Te gusta el SasuNaru? esperalo muy pronto |
| | |
| pues creo k los dibujos estan muy aceptables!!! n_n sigue asi k tenes talento, solo hace falta pulirte mas n_n animo!! | |
|
| Aph! ID: 247789 Registrado: febrero-2008 Hace: (636 dias)
| esta muy bueno solo mejora algunos pequeñisimos detalles y listo ^^ ................. sbes...este manga me recuerda a xxxHOLiC |
| | |
| Siii chungyang, ultimamanete he estado leyendo xXx holic, y esque en este momento es el unico manga que tengo con tramas que puedo hacer a mano , de hecho en mi DA adverti que tenia cierto parecido con holic , pero prometi que solo sería en estas primeras paginas, aquí tmb lo prometo!!! pronto subiré las sg 8 pag, si creo k son 8 las ke ievo. Hideki~~ jajajaja que bueno que te ha gustado y está bien tendre calma... jaja ya pronto subiré las sg paginas lol estoi feliz por eso. shido fujita jaja k raro nick tienes jaja ntc es broma poes si, es el primer manga que realizo y poes no estoi acostumbrado a hacer dibujos tan grandes en blanco y negro, por lo general los hago con lapices de color i los dibujos son mas pequeños, además de eso no llevan una secuancia y el hacer manga es de verdad dificl sobre todo porque no debes perder el hilo del dibujo TT__TT grcs por visitarme!! jojojo aki esta mi DA ahi esta el manga pero en ingles. http://o-kaito.deviantart.com/
__________________ ![]() Visita mi Manga !!!!! Clická aká-> ***[[[Amando Sapos]]]*** Te gusta el SasuNaru? esperalo muy pronto |
| | |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias)
| wenaaaaaaas!!! >w> Ya me lei la conti posteada!!! Esta muy entretenida! OwO Pon conti pronto >w> Saludos xD
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• |
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (650 dias)
| ºw^ Esta estupendamente bien, te felicito, continúala yo te apoyo, es bueno que exista gente con iniciativa para empezar un manga con buenos dibujos (visto a simple vista por que en realidad no lo he leído) ![]() .............................. .............................. ........... ............. .............................. .......................
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| | |
| that's left ID: 218552 Registrado: diciembre-2007 Hace: (721 dias) Edad: 17
| cuando lo sigues?
__________________ ![]() ~♠♥♦trying to touch the sky♦♥♠~ [center]Apoya el foro de info.dudas y consultas medicas http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post19010124 Un reality show con muchos kupos! : http://www.forosdz.com/foro/final-fa...final-t-v.html ------------------------------------------------------------------------------ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . -^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^- |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |