|
|
|
Buscar posts de Kris en el tema #1 |
|
rai
ID: 7076
Hace: (1715 dias)
|
[A R T • G A L L E R Y].27.SEP.08
![]() • • • • • • • • • • • • • Bienvenidos a mi galería No es muy diferente a las otras pero el objetivo es mejorar en el ya conocido estilo Anime/Manga así como el coloreado digital. Gracias por visitarme @ = Dibujo a LápizSe agradecen todo tipo de críticas: constructivas y destructivas Gracias por Comentar =)
![]() . R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad] xxxxxxxxxxxxxxx ▄clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ] Apoya | SubForo Fics Zona de Fans | Foro Mecha Última edición por Kris; 27-sep-2008 a las 13:55. |
|
|
|
|
Buscar posts de Painkiller en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 126652
Hace: (642 dias)
|
la verdad me gusta un poco tu trabajo aunque no e nada extraordinario, mejora esos ojos,
Tengo una escala del demonio que indica que tanto me gustaron tus trabajos, si eres el numero 1 eres un asco si caes en el 22 ere exelente ahora caes en el 18
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #3 | ||||||||
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (625 dias)
|
Bueno, veamos:
El segundo er.. e.é los ojos, veo a Yuriy bisco >_> no me gusta eso El cuello se le ve muy delgado y las sombras de la chaqueta estan raras si está én una pose inocente, deberian de estar relajados. Le veo el cuerpo algo chico para la cara .__. Tiene una cara rara, más no mal hecha. Los ojos, de nuevo xD los veo juntos, kris Lo unico que xD medio me saca de onda es su ceja... o_o las cejas de varones >.> son por lo regular gruesas y kai las tiene depiladas (?) Los ojos ya los veo normales (?) La cara de Kai no me gusta >_> se ve alargada y la de Rei también, además de que este ultimo, se ve narizón o_o eso creo que es todo =) espero que te sirva
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de shen_dal en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 128280
Hace: (634 dias)
|
hi ^-^,mm .. bueno..
en resumen de lo q ya dijieron antes pues debes practicar mas en la proporcion cara ojos y un poco en el perfil u.u en general estan bonitos,pero debes practicar mas para q te salgan mejor bueno cdt y si puedes tambien pasate por los mios ^-^U bye bye |
|
|
|
|
Buscar posts de Reiko Hessai... en el tema #6 |
|
Sweet Blood
ID: 121474
Hace: (669 dias)
|
WAAA, genial, tus lines son tan limpias y suaves, q envidia,
Me encanta tu prolijidad, se ven excelentes, son limpios, reconosibles, y tmb tienen un estilo propio marcado y aparentemente tienes bastante experiencia... Yaoi xD, q bueno nyooo te faltaria reveer la proporcion...quiza un poco de anatomia ^^ y q siga la practica ^^ Nyon, si pudes/quieres dame de tus nice criticas a mi tema ^^, te lo agradeceria una bannnnda ^////^ el link esta en mi firma...
|
|
|
Buscar posts de Kris en el tema #7 | ||||||||||||||||||||||||
|
rai
|
la idea era que esta viendo algo >_> un punto fijo
@_@ que alguien más me diga si esta visco o no porque yo no le hallo xDDDUu
ya sé que son más gruesas pero me gusta hacerlos gay xDDDUu la ceja siempre la he hecho así D: no sé porqué no te diste cuenta
vieron la Visión Escaflowne? ese fue mi trauma por la nariz que le dibujaban a los personajes X_x no sé por qué me gustaba y casi siempre hacía mis dibujos así D: Gracias por sus críticas Seguiré practicando obviamente D:
![]() . R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad] xxxxxxxxxxxxxxx ▄clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ] Apoya | SubForo Fics Zona de Fans | Foro Mecha |
||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #8 |
|
E c l i p s e.
ID: 165108
Hace: (513 dias)
|
OMG!! ame a ritsuka (es ritsu no?)
weno, ame a todos los nekos mejor dicho, estuvieron precioso! *O* me encantaron, tu estilo es lindo, aunque los primeros me dan un poco de miedo por que parecen duendes *O* pero si estan lindos, no tienes muchas cosas que criticar asi que te felicito ^^ matta ^^
|
|
|
Buscar posts de Morphine en el tema #9 |
|
Nordic
ID: 18910
Hace: (1261 dias)
|
Nada mal,el trazo lo noto bastante blando aunque se pueden ver algunas durezas...
en especial en las proporciones del cuerpo,lo que mejor te salen son los rostros. Me gustaron todos los dibujos de Yuriy y ese de Kai y todos los yaoi. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kris en el tema #10 |
|
rai
|
*se pone a sacudir el polvo*
Ya tenía dibujos pero, sinceramente, no son nada dignos... Coloreo como niño de 5 años, lo sé D: por eso trato de practicar en programas Como dije, no son buenos y espero que los critiquen adecuadamente (en caso de que yo no viera algo) la verdad duele pero las heridas son signos de fortaleza espero me ayuden
![]() . R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad] xxxxxxxxxxxxxxx ▄clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ] Apoya | SubForo Fics Zona de Fans | Foro Mecha |
|
|
|
|
Buscar posts de sLdra en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 294736
Hace: (144 dias)
|
me gustan tus dibujos tienes muy buen trazo =P
solo ke algunas veces la cara de perfil te kedan muy alargadas y mejorar el coloreado los digitales sin comentarios, es dificil trabajar en el pc xD pero me gustaron bastante =)
|
|
Buscar posts de shen_dal en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 128280
Hace: (634 dias)
|
hola ^^
mm .. bueno veamos, eto..los dibujos hechos a mano,en si se ven bien ,pero les falta proporcion,pues..el de cuerpo entero , el cuerpo me parece que esta muy chico como para el tamaño de la cabeza y el brazo izquierdo deberia estar un poco mas largo que el brazo derecho (ya que este esta estirado) se ven un tanto estraño eso ^^U, y el segundo pues.. su ojo esta un poco a la derecha en proporcion a la cara,y bueno.. el dibujo yaoi ,esta bien pero debererias como tu ya lo dijiste ,practicar mas el coloreado, se ve muy plano y apagado -.- Bueno espero ver mas de tus dibujos ^^, me gustan en general , espero ver mas , byeee cdt |
|
|
|
|
Buscar posts de Melodia en el tema #13 |
|
Odiame :) Hija de Alex
ID: 47075
Hace: (991 dias)
|
"Contenido yaoi No quiero traumas" xDDDD
Ahaha igual que tu a m itema yo tampoco sé por que no me pase por aqui antes D:!! pero good , veamos =D en general deveria ensayar los rostros de lado , de la nariz hacia el cuello lo dibuja algo ... ¿adelantado ? el asunto es que la frente de sus personajes pareciese no tener. los ojos son como de bayblade sierto o.o ? (doh xD) creo que deverias bajar los ojos un poco mas .. ehh , waa n oestoy segura! pero algo tienen los ojos (¿seran su forma?) que no se ven bien :B *por mi parte* me gusta mas como dibujas las chicas que hombres XD (a mi me salen pesimo <.<) y lo otro serian los cuerpos , creo que son de pequeña altura o.o (como el de una chica ) en el caso de los hombres deverias hacerlos un poco mas altos :B y eso (?) en otro momento me pasare para seguir opinando =D Saludos ninia ^^
|
|
Buscar posts de Kiki_Bocchan891 en el tema #14 |
|
Suriperusu Naito
ID: 282438
Hace: (183 dias)
|
Ok a ver... Basicamente estan bn, el de mi Ritsuka-kun, felicidades pq es un "proceso" (literalmente) dibujarlo. En algunos t falta cuadrar los ojos y l altura d la cabeza, tambien t recomiendo q en algunos borres las lineas d guia XD.
Recuerda que casi siempre (depend el tipo d dibujo y personaje) entre ojo y ojo hay un ojo d espacio. Me gustaron bastant.
![]() SIEMPRE HAY UN POCO DE LOCURA EN EL AMOR, SIEMPRE HAY UN POCO DE RAZON EN LA LOCURA" ... "EL AMOR Y EL ODIO NO SON CIEGOS, SINO QUE ESTAN SEGADOS POR EL FUEGO QUE LLEVAN DENTRO" ... G de Ginji, B de Ban.. GETTO BAKKAZU..hasta la muerte y despues de ella.!!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kris en el tema #15 |
|
rai
|
Gracias por sus consejos o_o lo nuevo era lo de perfiles >_> no me habían comentado que fallaba
los ojos pues ya sabía D: soy mala con la simetría en fin... otros 2 bocetos: Agradezco sus críticas
|
|
|
|
Buscar posts de sLdra en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 294736
Hace: (144 dias)
|
el primero de los dos ultimos ke pusiste fue el que mas me gusto
nada ke decir a ese te kedo genial =p el otro tb te kedo muy bien pero la boca esta un poco chueca, no se si sere yo o no pero siento ke mejoraste un poco con la simetria =P
|