Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿como quedo? | |||
| Regular | | 17 | 89,47% |
| Malo | | 2 | 10,53% |
| Da asco | | 0 | 0% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (650 dias)
| Me parece que está bien, esta bastante bien para ser hecha por un principiante, sigue practicando y veras como mejora tus dibujos. ![]() saludos a todos::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::: ![]() ..
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| |
| Lux Aeterna Luceat eis... ID: 189735 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias)
| Holas gracias por sus comentarios ^^me ayudan mucho, sin mas presento otro dibujin, se me ocurrio en el baño...je ![]()
__________________ ![]() |
| |
| i don't say bullshit D< ID: 52271 Registrado: abril-2006 Hace: (1319 dias)
| me gusto.las sombras son buenas....pero le huvieras puesto brillo a los ojios,y yo no se dde perspectiva pero se nota poco
__________________ ![]() You´ll let me hold your hand Now let me hold your hand ♥♥♥♥♥ I wanna hold your hand mdd mi firma esta pqueña,no recuerdo el tamaño limite,alguien digame por MP D: ! 2 mesecitos |
| |
| Carajo!!!!!!!!!! ID: 286803 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias) Edad: 17
| la verdad le ubiese puesto bueno pero no habia esa opcion ^^ me gusto tu dibujo eso en cuanto al primero ya al segundo el brillo en los ojos le da vida al personaje y esta bien que lem hayas puesto ,sin mas felicitaciones eres muy buena sigue practicando y creando besos hana |
| |
| lujuria... es un pecado, tan delicioso y tan
placentero ID: 360680 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| no me gusto me fasino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!11 dibujas muy bien te salio chidisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! n_n la verdad si tienes talento!!!!!!!!!!! vastante!!!!!!!!!!n_n y sobre todo ten mas respeto en tus dibujos!!!!!!!!! y se mas posotiva porque para mi no fue ni un REGULAR. MALO O DA ASCO es algo muy bueno!!!!!!!!!!!!!n_n
__________________ ![]() cuando ando lamentandome, escucho el sonido de las aves, mientras, lloro en silencio... |
| |
| carpe diem ID: 207517 Registrado: noviembre-2007 Hace: (752 dias)
| Está demasiado inclinado, no tiene estabilidad. Y el cráneo, no sé si sea tu estilo, pero lo siento demasiado grande con respecto al cuerpo. Me gusta el sombreado.
__________________ ![]()
Cómic Idiota Para Idiotas (づ ̄ ³ ̄)凸 Act. 19 de Julio
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko | ||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |