Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿como quedo? | |||
| Regular | | 17 | 89,47% |
| Malo | | 2 | 10,53% |
| Da asco | | 0 | 0% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Lux Aeterna Luceat eis... ID: 189735 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias)
| Mi Dibujito, POR FAVOR OPINEN SE LOS AGRADECERE MUXXO!!! Este bueno, al fin me anime a postear algo, y de ehcho quiero saber su opinion para llegar a un nivel mas o menos aceptable, (me consedero una mediocre T-T...), esntonces agradeceria qeu me criticaran constructivamente ^^, es esta es un personaje qeu hice se llama Kumiko, PD, lo de que un seno esta mas arriba qeu otro no fue error es persectiva a 3/4. sin mas la persento: Gracias y espero sus comments ^^
__________________ ![]() |
| |
| ñam me agrada o-o tienes buen pulso.. y esta bien sombreado (: muestra mas :3 | |
| the prince of dragons ID: 43349 Registrado: febrero-2006 Hace: (1373 dias) Edad: 18
| te falto poner excelente en las posibles respuestas de la encuesta esta muy bien hecho eso si parece un poco inclinado, pero no importa, las proporciones estan bien, y el sombreado, yo de te daria un 9.7 de una escala de 10, donde 10 es lo mejor el paisaje, todo esta muy bien
__________________ confunde y reinaras en tu confucion "nada se puede olvidar, solo que es dificil recordarlo" "Buscando lo que deseo voy perdiendo el deseo de lo que busco." ![]() |
| |
| Lovely suzu <3 ID: 515 Registrado: abril-2002 Hace: (2766 dias) Edad: 22
| no es malo, ni da asco, ni regular, es bueno solo te faltan detalles para llegar a ser un perfect nice dibujo la posicion de 3/4 te quedo bastante raro, parece e fuera a caer en la nada, el trazo lo tienes bueno, igual es bueno ke sea un oiriginal tuyo, desde mi opinion personal creo ke los ojos le dan personalidad al personaje y la noto un poco apagada en este sentido.
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 146926 Registrado: mayo-2007 Hace: (920 dias) Edad: 20
| HOLLA AMIGA N_N BUENO tu dibujo esta FENOMENAL ^^ ME ENCANTO LOS TONOS QUE USAS SIP Y COMO DICE ESTA NIÑA SUZAKU LOS OJOS ESTAN ALGO APAGADOS SIP no los llenes tanto de negro no queremos que paresca ojos de insecto n_n en general el dibujo esta muy bien sip solo que la CHAVA perdio equilibrio sip ,igual note que el baculo que tiene esta chueca sip no se si es asi o por la ropa no logro ver lo que realmente es pareciese que esta quebrada ^^ . bueno en el cabello esta lo noto algo rigido,tieso sip veo que el viennto sopla pero no surge el mismo efecto con el cabello n_n haslo con mas naturalidad n_n , LA CARA O_o expresa furia maldad . para acentuar mas la expresion le puedes camiar la forma de la boca sip algo mas expresiva. bueno igual note algo mas ,veo que del cielo cae luz y esta sobre el mar y en esta no se ve expresada , ponle brillos en donde creas que recae la luz y mira igual veo que esta nublado pero n_nU el agua sigue tranquila sin movimiento recuerda que si esta nublado el viento sopla y el agua hace splash jejejejeje . hace olas y olas cuida eso sip n_n bueno ahora las sombras estan bien solo que no veo la sombre que proyecta la ropa de la chica al suelo WoW. y igual una desproporsicion en el brazo de la chica muy larga la extremidad o_n bueno cuida esas aspectos ^^ y nos vemos bye ![]() |
| |
| Lux Aeterna Luceat eis... ID: 189735 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias)
|
Mucahs gracias por tu comentario, pero ¿cual agua O_o? no me di cuenta que habia puesto agua, y sobre qeu no se ve el piso, es por una razon, a lo mejor asi em comprendes mejor (lo del cabello muchas gracias mi error ^_^), pero la cara qeu tiene es de indiferencia y los ojos son inexpresivos a proposito los hice de tal manera de qeu dieran un ambiente pesimista, esta f ue la caja de perspectiva de mi monita ^^espero qeu le vean patas la caja qeu use fue la de arriba para qeu entiendadn el por qeu de la "desproporcion", de nuva cuenta muchas gracias por las critica me ayudan mucho y sobre la sombra ¿donde la proyecto? no tengo donde, pero grcias y sobre el ccabellito pues si un error muy malo T-T mejor asi prectico mas. ![]()
__________________ ![]() | ||||
| |
| Sin estado ID: 146926 Registrado: mayo-2007 Hace: (920 dias) Edad: 20
| XD SORRY No LE PUSE MUXA ATENCION T_T EL FONDO PERO ESE QUE ESTA AHI AL FONDO QUE ES UNA TORRE O UN ARBOL¿?¿¿ Y COMO VI QUE HABIA FOLORES ME IMAGINE QUE ERA UN ARBOL ESA COSA DE ATRAS n_o |
| |
| if U R Dead or still alive... ID: 32893 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1453 dias)
| mmm-- no vote, simplemente por que no pusiste una opcion que fuera favorable. debo comentar que tu dibujo es bastante bueno. me ha gustado mucho la forma en la que colocaste los elementos (composicion) el sombreado y textura en cada uno de ellos y en es pecial la torre que parece de cristal (o metal) por cierto no menosprecies tu trabajo, ya que es muuuy bueno. (consejillo: estudia mas la proporcion del cuerpo, es todo)
__________________ |
| |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias) Edad: 21
| Pues está chido, Ku. ¿Es la tipa Híper Uber, no? Esa de la que hablamos el otro día? Bueno, sigue así, Ku. Y acuérdate que me debes un dibujo.
__________________ ![]() Come Senators, congressmen; please heed the call Don't stand in the doorway, don't block up the hall For he that gets hurt will be he who has stalled There's a battle outside and it is ragin'. It'll soon shake your windows and rattle your walls For the times they are a-changin'. Come mothers and fathers throughout the land And don't criticize what you can't understand Your sons and your daughters are beyond your command Your old road is rapidly agin'. Please get out of the new one if you can't lend your hand For the times they are a-changin'. Rise of the Night Dragon. Diciembre 2009. ForosDZ. |
| |
| kempachi ID: 242415 Registrado: febrero-2008 Hace: (653 dias) Edad: 23
| el doujin es mas fuerte y este es muy ligero |
| |
| Sin estado ID: 131358 Registrado: marzo-2007 Hace: (975 dias) Edad: 16
| sagrado sea tus manos y vendecido tu talento k tu dibujo es de lo mas genial aun k esta medio chueco en la forma en k dibujastes a esa morra pero tu tono de dibujo es genial te as ganado mis respetos |
| |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| tu dibujo d luz propia! n_n te falto poner en la encuesta exelente xq la verdad q para mi ta exelente hace dos años q no veía un sombreado asi(xq mi amigo q dibujaba se mudo y no volvi a ver sus dibus sombreaditos u-u ) me encanto.....ta un kachito inclinadito pero no opaca tu dibujo me gustaria ver mas....n_n.....
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| |
| Shinigami ~ ID: 32897 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1453 dias)
| te consideras mediocre? dios entonses los otros mortales no somos nada XD ese dibujo ta fenomanela, muy bien sombreado y me encanta el fondo y el paisaje en general kisas perfecionaria la cara un poko pk se ve muy estatica o,o pero = esta genial
__________________ Just Relax And Get Yourself High. . . KINE ~ |
| |
| Sin nada q hacer~ ID: 74764 Registrado: julio-2006 Hace: (1216 dias) Edad: 16
| lastima t tendre q poner regular o.o yo qeria un "muy bien" o algo asi u.u tu dibujo esta genial n.n lo sombreast muy bien y la proporcion tbm esta bien lo unico malo es q parece q se va a caer o.o como q la icist un poco chueca pero la vdd el dibujo es genial y amo el paisaje *-*
__________________ ![]() |
| |
| Odiame :) Hija de Alex ID: 47075 Registrado: marzo-2006 Hace: (1348 dias) Edad: 16
| los ojos los encuentro bien , solo que el derecho esta muy de lado y lo hace ver mal (ademas depende de dos cosas : la forma que ven los demas y tu estilo. , por cierto hay muchos animes con ojos MAS GRANDES que eso) los pechos los encuentro de diferentes alturas oxO baja el derecho . el resto es todo perfecto me gusto tu dibujo , por cierto no esta regular es mas que eso salud
__________________ I’ve seen it, I’ve seen it before Lo he visto...Esto lo he visto Anteriormente. |
| |
| flojiando por hay xD ID: 272005 Registrado: mayo-2008 Hace: (569 dias)
| te quedo muy bueno, mas bien esta genial
__________________ ![]() ``porque yo soy mi unico Dios´´ El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. oooh, santo jashin que estas en la torre, santificado sea tu rostro, danos hoy las armas peligrosamente afiladas de cada dia, perdona nuestras falsificaciones de la biblia jashinista, asi como nosotros perdonamos que seas el ridiculo asistente del autor de este fic, no nos dejes caer en el suelo, como el baka de tobi, y libranos del tiburon, amen... |
| |
| Love is all you need ID: 126652 Registrado: febrero-2007 Hace: (999 dias) Edad: 18
| pues yo le puse malo: porque? porque yo vi la encuesta asi Regular: bueno Malo: regular Meda asco : malo Te falla un poco la perspectiva pero se ve que tienes bastante practica, sigue bien 16
__________________ ![]() ...Do you need anybody? I need somebody to love. Could it be anybody? I want somebody to love. Oh, I get by with a little help from my friends... Chancho! ... when you are a man some times you wear stretchy pants ... in your room ... is for fun. |
| |
| Sin estado ID: 273848 Registrado: mayo-2008 Hace: (564 dias) Edad: 17
| no votare parecen opciones de niña sin autoaceptacion quedo hermoso, esta genial no regular ni malo ni muy malo ten respeto hacia tu trabajo esta hermoso (: la proporcion del entorno con respecto a la jiña ... es algo extraña s: el cielo esta demasiado cerca y ella está inclinada hacia la izquierda... ademas, lo que seria el cielo, a lo profundo, esta mal podrias hacerlo un poco mas real, para mejorar la calidad |
| |
| Cada Día Adoro más a mi Club Sasuke Uchiha [FC] ID: 252414 Registrado: marzo-2008 Hace: (624 dias)
| Hola estem ...no esta ni regular ni malo ni da asco, para nada, todo lo contrario vaya que es un dibujo muy muy bueno, me recuerda mucho a la forma de dibujar de mi hermana es excelente en una encuesta del 0-10 le pongo un 20 jajajjaa no es choro ni nada que estes bn muy bn tu trabajo ^^ nos vemos |
| |
| N o t h i n g ID: 30113 Registrado: octubre-2005 Hace: (1489 dias) Edad: 4
| Las sombras te quedaran realmente bien. Por lo que respecta al personaje no me gusta el pelo. No parece natural. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |