|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de mr.STU2A en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 156376
Hace: (536 dias)
|
fics original [ "RECUERDOS TRASENDENTES"]
HOLA a todos
bien lechu y yo (mr.STU2A) les daremos un pequeño proyecto que realisamos para que disfruten un momento, en lo personal es mi primer trabajo conjunto o siqiera el unico que e presentado en esteforo, pero si estoy agradesido de ser parte y colavorador en esto, pero sin mas prambulos les dejo este fics-original conosido como "RECUERDOS TRASENDENTES" Escritores: mr.STU2A (alias stu) and LECHU luz de luna Producción y dirección: LECHU and mr.STU2A “RECUERDOS TRASENDENTES” Prologo- La tierra imperio del hombre, eso se creía hace mucho, pero…… no siempre fue así, a comienzos de las civilizaciones surgieron dos fuertes razas oscuras. Una de ellas eran los conocidos como “licaynos”(licántropos o hombres lobo, el nombre se adopto al pasar del tiempo) en honor al primero de ellos “Lycaon”, una raza mitad hombre mitad lobo, se dice que fue por causa de una maldición antigua lo que dio surgimiento a la raza, aun así jamás se supo porque, solo se sabia que esta raza era predilecta a la caza de animales para llenar su sed de sangre, los humanos eran sus presas favoritas, su prosperidad en la tierra fue basta…solo hasta que se encontraron con la segunda raza Los vampiros, seres misteriosos de grandes poderes e inmortalidad, la sangre humana era su fuente de vida y fuerza, pero a la ves su mera diversión personal, nadie sabe de donde surgieron esta especie, pero si, solo se sabe que el hombre jamás estará salvo de sus encantos y engaños para así convertirse en presa de ellos o ser convertíos en esclavos, aun así esta raza prospero por toda la zona oeste y sur del continente europeo solo….hasta que… Un día las dos razas se juntaron por mera casualidad, al principio hubo curiosidad entre ambas razas aunque no duro mucho , ya que las dos tenían como comida y presa a la misma criatura , el hombre, la molestia por las barbaries del licayno( ya conocidos como licántropo) y sus destructivas jornadas provocaban que los vampiros perdieran la paciencia , así que un día...Los vampiros tomaron y suprimieron a los ruines licántropos a sus mandatos y esclavitud , como modo de amenazar a los que intentaran atacar a los linajes de vampiros en la época , al principio el licántropo se había echo ya la idea de ser uno mas de los sirvientes y esclavos de los grandes vampiros, solo que un día paso algo que estaba prohibido y que jamás debía ocurrir, surgió un amor, un amor apasionado entre una joven vampiro y un licántropo, los dos se querían mutuamente hasta la eternidad de sus vidas, solo que esa joven era la hija de uno de los mas grandes lideres vampiro de todos los linajes, al tiempo ese líder se entero de esta relación y no tuvo mas opción que acabar y castigar al licántropo infractor, primero torturándolo con ver la muerte de su amada enfrente de el y de todos los que se encontraban encadenados en las catacumbas de los castillos, y luego el seria cortado con espadas de plata , después de la ejecución de su amada su ira y rencor hacia los vampiros fue tal que con toda su fuerza y poder logro liberarse de las cadenas , al lograr su libertad reunió a todos los licántropos del continente y los organizo a todos para formar el mas grande ejercito de licántropos jamás escrito en la historia de la tierra, su primer acto como ejercito licántropo fue el de acabar con uno de los grandes círculos de vampiros que se formaba en un castillo, al culminar su fuerte envestida, los demás linajes se enteraron dando así la decisión de exterminarlos de la faz de la tierra, esto se considero como el punto de inicio de la mas larga y encarnizada guerra oscura , cada raza contaba con su propia leyenda, la cual decía que “ un ser de tal fuerza y poder capas de controlar su destino trasformándose en el salvador de la especie”, entre los vampiros se mantenía en secreto , aun que entre los lican se le conocía como el “heredero”, aun así ya han pasado cientos de años desde el comienzo de la guerra , aun así se espera el gran día del resurgimiento de ese ser prometido. Fin del prologo- “RECUERDOS TRASENDENTES” Capitulo 1 “despertar, tu primer caso” ….Inglaterra…año 2046, en la ciudad de Manchester……… En un departamento de la zona residencial de bolton. Se aprecia a un joven durmiendo en su habitación, aunque en este momento pasa por una ligera pesadilla…. *Momento onírico* Se ve una imagen de un pasadizo húmedo y oscuro, dos jóvenes se ven corriendo tomados de la mano tratando de escapar de algo Xxxxx (joven): [algo agitado]...Vamos….vamos, la salida esta cerca! Xxxxx (chica): la veo, la veo!... estas seguro que estará bien? Xxxxx (joven): no te preocupes que después de que lleg…..Xxxxx? [Distorsión de sonido] El joven observa como poco a poco la chica se desintegra en el aire en forma de polvo y cenizas Xxxxx (chica): [vos calida] Xxxxx! [Distorsión]…..te am……. [La chica se desintegra completamente antes de completar la palabra] Xxxxx (joven): XXXXXXXX!!!![D.S.] NOOOOOOOOOOOOooooooooooo…. *fin del momento onírico* ¿?????: NOOO….Ah!?.........uuf!,. Otra ves este sueño... [El joven se levanta sudado y agitado de su cama] debo dejar de llegar tan tarde del bar En ello suena su reloj digital [Reloj digital]: Buenos días Luis, son las 16:35 p.m. del día 17 del abril del 2046, su rutina de hoy comen…. Luís: si, si!, primero debo , preparar mi nuevo uniforme para esta noche, luego ir al bar con los muchachos, luego reportarme en el cuartel y después volver para luego dormir y bla bla bla...es eso no? [Reloj digital]: así es Luis, que tenga una buena tarde… [Se torna nuevamente un reloj] Luis: estos relojes, son peores que una mucama, pero bueno, es mi primer turno de noche y debo estar a tiempo, aunque unos traguillos con los amigos nunca esta demás, pero primero lo primero…donde esta mi uniforme? Y así el joven Luis comienza un nuevo día…. Mientras Luís se prepara para salir, en la sala del departamento se encuentra su padrino robert Robert: (tendido en el sillón borracho).uuuaaam que noche mas divertida ajajajaj uuueeee Luís: [mientras baja de la escalera]...Haber llevo esto y lug…viejo? [Así le dice a su padrino] no me digas que has vuelto a beber en la mañana? Robert: .eee? Mañana?uaaj! de que hablas ahora chiquillo insolente, si son las [mira su reloj muy ebrio y mareado] 22:30 Luís: [lo mira serio y avergonzado] ese reloj no tiene batería desde hace una semana Robert: ash! olvídalo chico, aun así…no te demores que a Michael no le gusta la impuntualidad Luis: lose viejo, por ello voy a salir ahora, así que toma un baño, bebe un anti-alcoholito y duerme que ya no estas en forma para tus borracheras! Robert: naaa yo me las arreglo chico, tu ve al cuartel y da buena impresión, aun que es raro en ti que tomes tan pronto el turno nocturno Luis: tenía que hacerlo, estos últimos casos me ponen muy nervioso y deseo saber que sucede en realidad Robert: no te apresures mucho Luís, no es bueno tomar todo de manera rápido, todo a su tiempo [aunque borracho mostraba una mirada muy seria y profunda] Luís: lo se viejo lo se, solo que no me gusta ver que la gente muera de esa manera, debo saber que sucede antes que esto aumente mas la cantidad Robert:..Aun así hijo….ten cuidado, y…. [Se provoca un silencio seco] Luis:……..y? [Muy atento mira a su padrino esperado lo que va a decir].. Robert:……… [en ello cambia su rostro bruscamente] me podrías traer una botella de whisky si pasas por el bar [esboza una sonrisa] Luis: PERO VIEJO!, ejej ya ve a descansar de una ves antes que termines en la azotea ejejej si serás En eso Luis sale del departamento y toma su auto Luis: AUTOMATICO, destino “el lu.” En ello el panel del auto activa el sistema automático y emprende su viaje *Narración de Luis mientras viaja en su auto* Mi nombre es Luis, uno de tantos extranjeros que vive en Inglaterra, es un lindo país, su gente es genial aunque algo reservada por estos últimos días, trabajo en la cuartel de policía local de Manchester como oficial, ya llevo tres años aquí y a decir verdad es como si siempre e sido parte de este lugar, aun así me sigo adaptando a esta nueva forma de vida , siendo que vengo desde América este país me resulta fascínate, aun así como policía debo velar por la tranquilidad de su gente, solo que estos días a sido muy duro, muchas muertes y asesinatos en los callejones, eso me preocupa y debo saber quien o que esta provocando todo esto, los de investigación no han dado mucho siendo que cuentan con mejor tecnología que en el cuartel, aun así no brinda mucha ayuda, aun que es seguro que mientras este en el turno nocturno daré con la identidad de los criminales, aun que es una lastima que ya no podré beber como antes con albert y jonni, aun así iré a dar mis últimos tragos con ellos. En momentos el auto se detiene cerca del bar “lupustcraisy” (uno de los famosos bares de Manchester) El lupustcraisy, bar que recurrentemente asiste Luis en sus tiempos libres , que generalmente son de noche, esta ves como de costumbre ya hace 2 años, Luís entra al bar y antes siquiera decir hola es recibido con un puño en la cara que efectivamente esquiva Luis: PERO QUE?...[de forma burlesca dice] otra ves con lo mismo jonni! Jonni: QUE ES ESO DE QUE ESTAS DE TURNO NOCTURNO EH! MAX! (Max es el apodo que tiene Luis en Inglaterra ya que su nombre es Luis Maximiliano así que sus conocidos en Inglaterra lo mencionan como max) ACASO YA NO APRESIAS A LOS AMIGOS EH? De esa forma se libra una de tantas peleas que organiza jonni contra Luís , jonni es uno de los dos amigos que tiene Luis en Inglaterra, ciertamente es muy caballeroso pero le encanta las peleas , para ser exacto en una conoció a Luis, por ahora trabaja para una organización gubernamental de Inglaterra la “C.I.IG.”(Centro de Investigación e Inteligencia Gubernamental), es un buen tipo aunque de ves en cuando le da por darse a golpes con Luis solo que esta ves no se prolonga mucho la pelea ¿????: Pero ya chicos acaso no abra día en que no pelee y beban como caballeros que somos! Luis: eso díselo a el albert, por mi solo un vaso y conversas es lo suficiente aunque el siempre desea algo de mis puños en su pomposa cara! Jonni: aja ya veras quien tiene la cara pomposa después que termine contigo Albert: Uds. no cambiaran cierto ejeje Albert mccloud, el primer amigo que hizo Luis al llegar a Inglaterra, el trabaja para una gran firma de abogados muy reconocidos en nueva Inglaterra y Manchester, albert ciertamente es muy buen tipo y un gran bebedor, no por nada vive cerca del bar, aun que no solo el licor atrae a este formal abogado, una chica , la barwoman del bar, ciertamente esta enamorado de ella aunque por extrañas razones si avergüenza y paraliza cuando ella esta a su lado, aun así es muy buen en lo que hace y habla y de ves en cuando interviene en las peleas de jonni y Luis. Albert: pero bien ya siéntense y pidamos algo que seguro será nuestro ultimo trago juntos ya que el gran max se integrara al famoso y tétrico turno nocturno eh!? Luis: bueno ni tan tétrico como lo pintas eh!, pero si es una pena no poder pasármelas con Uds. por las noches, además de perderme las escenas de albert y la chica de la barra erica... [Con vos presunciosa] Albert: [avergonzado] aja aja aja, no se de que me hablas tu, pero no e echo ninguna escena con MS. Erika Jonni: y que tal esa vez el martes cuando ella vino especialmente a servir nuestros tragos, te quedaste como un tronco en tu silla y mas rojo que los trajes de los guardias de palacio Albert: ESO NO ES VERDAD!, solo estaba algo enfermo ese día nada mas ni nada menos Jonni: enfeeeerno, si como no, como es posible que un abogado tan renombrado pueda flaquear ante una mujer no?, no me lo puedo imaginar[todo lo dice de manera irónica] Albert: ya guarda silencio que no es el momento de tus burlas, es momento de desearle un buen viaje a nuestro querido amigo max Luis: pero chicos si solo estaré en el turno nocturno, se que beberemos tan frecuentemente pero no quiere decir me vaya a desaparecer Jonni: quien sabe, desde los últimos casos de asesinatos y desaparecidos, este país se ha vuelto algo misterioso y en la agencia no damos con este asunto Albert: es verdad, se que últimamente en el jurado no dan muchos de esos casos, pero en la firma nos preocupa, desde el caso de Muriattey que están nerviosos [caso muriattey: se menciona que el afectado Nort Muriattey desapareció a una hora de ser juzgado de un crimen de secuestro en un forma casi mágica, todavía se da búsqueda del sujeto] Luis: bien chicos no deben preocuparse mas ya que cuando empiece este nuevo turno es mas que seguro que daré con los responsables Jonni: [mirada escéptica] como no, el gran max salvara a Inglaterra con su gran mano de la ley! Luis: es bueno que tenga grandes amigos que me apoyan [irónico], pero en verdad, veré lo que puedo hacer y les comunicare como me va Jonni: eso lo se, eres bueno aun siendo un oficial, pero aun así te ayudare en lo que sea amigo Albert: de mi también, si algo surge en tribunales es seguro que te lo haré saber con gusto Luis: Uds. son lo mejor chicos Jonni: así que como somos tan buenos contigo es lo menos que nos invites esta ronda no? Luis:…maldito tramposo, ya sabia que saldrías con esa de nuevo descarado [lo agarra del cuello y le aplica una llave de sumisión] Albert: ajaja vamos, vamos que no ahí mucho tiempo para disfrutar ya que debo salir Jonni: lo mismo digo, así que un trago rápido Luis: vale, ey! Aquí, manden lo de siempre! Después de haber terminado con algunos tragos y bromas luis toma su auto y se dirige a su cuartel donde se reporta para comenzar con el turno nocturno *en el cuartel general de policía local de bolton, Manchester* *Zona de instrucción y dirigencia de misiones* C.michael: bien señores, seguro ahí muchos que se han integrado al turno nocturno como se puede demostrar por este lado, así que les explicare las zonas de inspección y vigilancia según del decreto nº154.985, por ende RICHARD- tu te dirigirás a la sección interurbana del lado de minotech MARTIN- tú vas a patrullar el parque “thingstunse” TOM- la fraguara del este 5 Y por ultimo LUIS-… [lo mira seriamente] como es tu primera ves se te a asignado la sección de alta magna Luis: [con una ligera sonrisa pero aun así mantiene su firmeza frente a su comandante] estoy de acuerdo señor Los demás oficiales murmuraban de lo peligroso que era la zona alta magna por los altos niveles de asesinatos que se cometían allí, es mas, la mayoría de los casos son provenientes de esa zona, aun así, a luis le paresia perfecto para su cometido. C.Michael: por ahora este será sus recorridos así que mucha suerte en su turno y que dios los acompañe En ello que los oficiales se preparaban para salir el comandante detiene a luis antes de tomar su equipo C.Michael: luis Maximiliano espera un momento, necesito hablar contigo Luis: que sucede señor? C.Michael: [se acerca a el y le dice] se que es tu primer día, ero debes saber que por tu exigencia se te otorgo esa zona en especial, como sabes soy amigo de tu padrino y me complicaría mucho decirle que por un descuido termines muerto Luis: UD. no se preocupe señor, yo se cual es posición en esto aun así haré todo lo posible para cumplir bien este turno, por ello no debe dudar señor, no le fallare afuera C.Michael: como desee oficial Maximiliano, pero tenga cuidado, puede retirarse Ya al retirarse luis se arma y prepara la patrulla especial para comenzar por fin su primer turno nocturno *en la zona magna * Se podía apreciar la patrulla toma su ruta de vigía en los recovecos de los callejones y puntos de conexiones mecánicas de alumbrado Luis: es increíble, y pensar que aquí es donde se surgen mas asesinatos en todo Manchester y se ve como si nada pasara, lo mas seguro que con la nueva repartición de oficiales los criminales hallan desistido de sus planes, seria bueno aunque no es lo que deseo, quien es?, por que?, diablos!, pero bueno no debo desesperarme si es tan solo mi primer día, seguiré vigilando, En ello ya pasada la hora de vigía algo al parecer censillo como un riña de calle surge cerca de los callejones Luis: [se percata de la riña] eh? Estos fanáticos de ahora, acaso no saben que ahí bares para ello!? bueno seguro estarán borrachos, los revisare por si acaso En eso que se baja de su patrulla nota algo raro en su comportamiento, al parecer los sujetos hablaban de algo pero no los alcanzaba a escuchar con la distancia Sujeto 1: ASI! BESTIA INMUNDA, se les dijo a todos Uds. que no pasaran por este territorio, acaso sus cabezas de talco no les permite procesar eso eh!? Sujeto 2: A MI NO ME MANDA NADIE NI MENOS TU MALDITO AFEMINADO!, a mi se me da la gana por ir donde yo quiera basura así que lárgate de mi camino ahora….amenos que quieras morir? Al pronunciar esa ultima palabra el sujeto 1 saca de una manera sumamente rápida un arma de gran tamaño apuntando en contra del sujeto 2 Sujeto 1: a mi no me amenaza un peludo, por ello te matare por tu insolencia Sujeto 2: maldito, estas rompiendo las reglas basura afeminada, pero si así lo quieres así lo tendrás! De repente y sin previo aviso se libra una gran balacera de parte del sujeto 1 Luis: [se percata de ese repentino momento y ataque y se refugia en un contenedor cercano] QUE DEMONIOS!, [toma su intercomunicador] AQUÍ A CENTRAL , CONFIRMO UN ENFRENTAMIENTO CON ARMAS DE FUEGO DEL TIPO 3, REQUIERO APOYO DE EMERGENCIA, CAMIBO!, [suelta su intercomunicador] maldición, esto no me lo esperaba y eso que se veía demasiado obvio , aun asid evo retener esta situación hasta que lleguen los refuerzos, aun así. Que rayos se referían con territorio?, a caso son alguna especie de pandilla?, aun así los reduciré antes que lastimen a alguien De ese modo luis se preparo con su arma y poco a poco avanzaba hasta la zona en conflicto pero al llegar a ver lo que pasaba, técnicamente se abrumo por completo debido a lo que veía , los sujetos realizaban maniobras y movimientos casi inhumanos, saltos de gran altura , agilidad , era algo que nunca se había visto ni en las guerras especiales, Sujeto 1: [ya sin carga en su arma].maldición! entupida bestia Sujeto 2: [nota que a su adversario no le queda mas balas] ejejeje afeminado que pasa? Sin balas?, pobrecito, es hora que veas lo que es bueno En eso el sujeto empieza a gemir y a gritar de manera amorfa y distorsionada, la vos poco a poco se empezaba a profundizar de manera ronca y seca Luis: que demonios, que esta pasando? En ello el sujeto 2 empieza a cambiar de forma increíblemente, su cuerpo se agrandaba mas y mas hasta el punto en que empieza a tomar forma de un canino, la de un perro? Luis: esto no puede ser, que esta pasando aquí? Antes de volverse a comunicar en la central el sujeto 2 ya estaba totalmente transformado en una bestia grande y peluda con forma de lobo, de manera salvaje este ser se abalanza contra el sujeto 1 Sujeto 1: nooo!, no reas que convirtiéndote me vas a ganar bestia! Aun así la bestia se abalanzo y zamarreo por todo el callejón al sujeto 1, lanzándolo muy cerca de luis Luis: por dios!, ey tu estas bi…EH!? El sujeto 1 se veía completamente desecho pero se levantaba como si nada y de su cabeza torcida al revés se la vuelve a acomodar en su lugar sin antes decirle a luis que estaba observando Sujeto 1: humano...Lárgate de aquí si no quieres que te matemos por espiar algo que no te incumbe ejej Luis: .DIOS!, no puede ser... [Saca su arma y apunta a defenderse] En ello de un momento a otro ve como la bestia se abalanza contra los dos , ciertamente el sujeto 1 lo esquiva sin dificultad, pero en cambio luis solo le propina dos disparos, pero lamentablemente es alcanzado por una garra de la bestia y de manera brusca es enviado a mucha distancia impactando la muralla del callejo Luis: AAAAAAA [e impacta con la muralla].ee.ek...Dem.…..ahj! [Cae inconsciente en el suelo] Mientras tanto la bestia y el sujeto 1 continúan con su disputa, hasta que...De un momento a otro ¿?????: DETENGANSEEEEE! Sujeto 2: RUUAAAA? Sujeto 1: que rayos? O demonios Una joven mujer grita parando a la bestia y al sujeto ¿?????: pero que están haciendo , por que están peleando si saben que ahí tregua? Sujeto 1: no es mi culpa, este licántropo empezó todo Sujeto 2: [en un momento la bestia comienza a hablar casi fluidamente] ruaa no intervengas esto niña, esto es solo ente el y yo ¿?????: No puedo permitir que sigan con esto, por favor no sigan peleando Sujeto 1: o puedo obedecer eso, debo terminar con el antes que nos mate Sujeto 2: ruaaa maldito afeminado, ruaaa si crees que entre dos me puedan detener entonces no me contendré RUAAAA ¿??????: NO! PORFAVOR, NO SIGUAN! Sujeto 1: salga de aquí antes que tu también salgas herida! Sujeto 2: RUAAAAAA Y así la bestia nombrada licántropo embiste su ataque contra el sujeto 1, mientras que la chica muy preocupada y triste por presenciar esta pelea, en estas situaciones ella no le gusta este tipo de peleas pero como van las cosas debe intervenir aunque al parecer le duela en el proceso ¿?????: (Por que tiene que ser siempre así?, acaso algún día no volveremos a congeniar y así evitar todas estas muertes ….) En ello la chica cambia de actitud y de un amanera ágil salta en dirección de los combatientes, justo al frente del licántropo ella empieza a conectar fuertes golpes de gran precisión obligando a la bestia a retroceder poco a poco, aun así la bestia no se rendía fácilmente pero con la gran habilidad que muestra esta joven hace inevitable que la bestia retroceda y hay ocultándose por los recovecos de las tuberías mecánicas de los callejones El joven ya sin conciencia logra ver como la chica detiene la pelea, aun así no logra reaccionar Sujeto 1:… [Muy debilitado y herido] gracias por ayudarme ¿??????: [Muy seria y molesta lo mira] por que no evitaste esto, sabes que estamos en tregua y aun así promueves los combates, no podemos seguir así Sujeto 1: pero no es mi culpa, ese perro húmedo insulto mi honor de vampiro y eso no es pasado por alto! ¿??????: Honor? De vampiro?, tu no tienes derecho a decir que tienes honor si no sabes respetar , apenas si eres un nuevo , ni un linaje te precede, no puedes andar por ahí insultando a quien venga en gana, no quiero mas guerras ni combates..no quiero esto. Sujeto 1:..Como quiera, yo me largo a recuperar En ello el sujeto 1 se marcha casi instantáneamente del escenario dejando a la joven en el callejón ¿??????:..Uuuf que noche…cuanto durara esto?..Fmm….ah!? En ello la chica nota a luis tirado en la muralla, rápidamente se dirige a el y lo revisa si no se hizo mas daño ¿????: O no, pobre humano, este, esta muy mal herido. Que puedo hacer? En ello luis recupera algo de su conciencia y al ver que una hermosa joven lo sostenía y con algo de su fuerza le dice Luis:..e….es. estas bien? Que paso? ¿?????: no te muevas mucho EEE llamare a alguien que te atienda Luis:.q..q..Que fue eso...Que es esa bestia?...aaauch eef. ¿?????: Por favor no te muevas mucho (que ago no es correcto que este ayudando a un humano de esta forma, debo contactar a alguna ambulancia) Leila: Eh?..Este bueno, me llamo... [Queda unos segundos pensando. No sabia si hacia lo correcto]… Evolet Luís:.. E… Evo…Evolet?...haaajk [cae desmayado] ……….en un momento luis empieza a recobrar el conocimiento y poco a poco ve en su entorno que estaba en una sala de urgencia del hospital Luis:..Esto…estoy bien? Al lado de el se encontraba su padrino y una enfermera Robert: MUCHACHO!, estas bien?, por fin has despertado! Luis: q, qu que paso? Robert: fuiste encontrado por las otras patrullas hace como 10 horas atrás y fuiste trasferido de urgencia al hospital de bolton, llegaste muy mal herido hijo, es mejor que reposes Luis:.repo…es verdad…eso si, no había una chica en la escena? Robert: una chica? Luis: así es, había una chica, ella me ayudo en el momento del ataque! Robert: según lo que mencionaron solo estabas tu tendido en la muralla del lugar, no había ningún testigo en el lugar, que sucedió muchacho!, quien te hizo eso exactamente, fueron los asesinos? Luis: [se recuesta en la camilla muy agotado y confundido].padre… para serte sincero no se que paso, realmente no se que paso, pero..no puedo mantenerme despierto, necesito descansar y reposar toda mi mente Robert: [lo observa de una manera rara y misteriosa] de acuerdo muchacho, descansa, ya habrá tiempo para las preguntas y después nos tomaremos algo ¿si? Luis: de acuerdo padre, de acuerdo En ello robert se retira despidiéndose de luis y en el pasillo toma su teléfono celular Robert: [con su celular]………halo, tenemos un problema,…..si!, ha sido atacado, ..no todavía no muestra nada, tal vez no a sido afectado pero lo estaré vigilando,……..si descuida , todo bien, toco bien, tu preocúpate del resto si?......de acuerdo nos vemos..[cuelga]..que noche, aun así es un comienzo. Robert se aleja poco a poco mientras en la sala Luis: (…que habrá sido todo eso, acaso fue algún especie de experimento o...Fmm ya no se, aun así...Esa chica…leila….se veía muy bien….espero que no le hallan echo daño……..ojala pudiera encontrármela de nuevo) Mientras luis seguía tendido en la camilla de atención un doctor al lado de su cuarto emprende una comunicación algo peculiar Doctor:..Halo!, señor, al parecer tenemos un nuevo prospecto, desea que lo traiga con UD?.........a su orden señor, pronto lo enviare, seguro nos servirá…… *Continuara] Producción y dirección: LECHU and mr.STU2A “RECUERDOS TRASENDENTES” Capitulo 2 “Dos caminos cruzados” 100 años ha pasado desde la guerra oscura… Antes de esta se podía encontrar más de 10 linajes ahora solo quedan 4 y muy cerca de la extinción… en una intento por la organización de la las fuerzas los lideres de cada linaje se unieron formando la U.d S. (Unión de Sangre)… Por ahora nos encontramos mas seguros gracias a la tregua…pero… aun siguen ocurriendo peleas entre los licántropos y vampiros asiendo mas difícil mantener la tregua estable 17 de abril de 2046… 13:18 P.M. En las afueras de la ciudad… Ciudad del olvido (antigua ciudad de Manchester, fue devastada por la guerra y olvidada por los habitantes. Ya nadie viene a este lugar) Un paisaje de ruinas, tierra estéril y rojiza, y el polvo del olvido yacía en todas partes...en el se encontraba una joven y un muchacho… Joven: Es extraño que en este lugar se encuentre unas hierbas…No lo crees, Álan?? Alan…un gran amigo de Leila a pesar de ser mayor que ella por edad…Es un gran abogado...trabaja como defensor de las familias de los lideres…Su hermano es Jonás un niño de 6 años de edad y Omar el líder del linaje Fergal… Álan: Aun en los lugares más inhóspitos se puede encontrar vida…Aun tienes mucho que aprender, Leila….eres joven y te queda mucho camino por recorrer… Leila: Desilusionada- Hemos pasados horas aquí… Aun no la encontramos… Álan: Ten paciencia… Leila: Jonás la necesita lo mas rápido posible…sus heridas son muy grabes Álan: apretando el puño-… Leila: algo reocupada al ver la conducta de su amigo- … Álan En eso llega una moto y en el un muchacho le hace una seña de llamada a Álan Álan: En seguida vengo…-se dirige así el motociclista Leila: Mirando así el horizonte con una leve sonrisa…se pone a recorrer el lugar. Relato de Leila Me llamo Leila, una joven vampiriza nacida en Paris, heredera del liderazgo del linaje Absalón…E vivido y recorrido muchos lugares de Europa, en estos momentos llevo casi 5 años aquí y la razón es por que mi padrino es parte de la U.d S.… El es el líder de mi linaje…además de ser como un padre para mí. El me crió luego de la muerte de mi madre…también a cuidado de mi primo. Muchas personas me han estado cuidando y protegiendo desde que nací… Me pregunto… Por que razón?? La muchacha sin darse cuenta se había alegado Leila: Nota una pequeña planta en el suelo con una delicadas flores color blancas- Esta son…- Las corta despacio y las mete en un bolsito ¿?: Valla, valla… hace mucho tiempo que no veía tan hermosa vampiriza…y con sangre tan pura…- con una sonrisa maligna Leila: Se levanta- No te permitiré ni podrás alimentarte de mi hoy - Sin dar vuelta ¿?: Aun con la sonrisa- Eso crees – abre su mano sorpresivamente y unos hilos salen en dirección a la muchacha. La muchacha trata de esquivarlos pero antes de dar el saltos los hilos rodean sus brazos fuertemente desde sus manos asta antes de los codos. La muchacha queda casi en el aire y un grito de dolor se escucha por todo el lugar y su eco se va perdiendo… Unas gotas de sangre caen al suelo… Los hilos se tiñen de rojo. ¿?: Deberías saber con quien te metes antes de hacer frente a un depredador… Leila: ¿Un depredador? Así te haces llamar?... ¿?: Comienza a reír a carcajadas malignas… Se detiene nuevamente con una sonrisa maligna y sus ojos miran diabólicamente a la muchacha - No… soy mas conocido como… V Al decir esto la muchacha queda congelada… El lugar queda en silencio V: Eeh?... –Leila muerde entre diente y aprieta el puño Leila: ¿Como te atreviste?... ¡Era solo un niño!!... ¡No podía contra ti!!!! – Mientras dice esto cierra su pucho asiendo que la presión de los hilos cortaran más sus manos… la sangre empezó a caer con mas intensidad V: Te refieres a ese mocoso… - se ríe- gamas conocí a alguien tan cobarde… Leila: Casi lo matas V: Créeme que lo iba a hacer… pero era tan patético… no pude hacerlo me dio pena que existiera un ser así y yo no soy de los que matan por pena……. No te sientas tan mal… No puedes proteger a cada criatura… algunos necesitan ser sacrificados por el bien de otros… Leila: ¿Como puedes decir eso? … acaso…¿tu sacrificarías algún hermano por tu bien o el de alguien que creas mas importante que esa persona? V: Exactamente Leila: ¿! Como puedes decir eso!!!!??¿ Que la vida de alguien vale mas que otra!!!!...¿ ¡que estupidez es esa!!!!???...No dejare que eso ocurra… que una vida tome mas valor que otra… eso es… V: Es la realidad…es lo que ocurre en esta guerra… Leila: La guerra se detuvo gracias a la tregua… V: Tonta… nadie lograra detener la guerra… hasta esta tregua es una gran farsa… los bandos se detuvieron pero aun buscan sus propios propósitos… y no falta mucho para que una nueva guerra renazca… y será el fin para todos incluyendo tu mundo Flash Back En un jardín… Una niña de cabellos violeta y una mujer de cabellos ondulados castaño oscuro, se encontraban tendidas en las tiernas hierbas… Leila: Meré… Aimée (madre de Leila): Si? Leila: Con un tono asustadizo y una tristeza en sus ojos- Por- Por que hay guerra?... Aimée: Pues… porque la gente no sabe entender… y creen que son solos ellos los que ocupan este mundo-con tono triste y desilusionado Leila: Y… ¿Por que siento que es mi culpa? Aimée: con un dulce sonrisa- No deberías de sentirte culpable...No es tu culpa que los otros no quieran ver lo que ocurre… - mira así el horizonte y con un tono soñador- Pero tú eres la promesa Leila: ¿Promesa?? Aimée: Así es… Tú tienes una promesa que cumplir… Leila: en tono pensante-¿Promesa??... –sonríe- esta bien…haré lo posible para cumplir esa promesa, meré Fin del Flash Back Leila: sus ojos se llenan de lágrimas…aprietá más fuerte el puño sus brazos y manos fluye mas sangre- Promesa…- con la fuerza que ejercía los hilos se cortaran…cae al suelo en cuclillas con sus brazos sangrando V: Huh?? Leila: Levanta la vista y sus ojos estaban eran de un rojo intenso En eso aparece Álan… Leila corre así el morfius Álan:! ¡Leila!!!!!! - - - X - - - En una habitación… Leila: recuperando la conciencia-¿Do...Donde estoy???... ¿??: En casa… Leila: Peré? Valdemar: Si… Valdemar el padrino de Leila y hermano de su madre… el fue quien la crió, por eso lo llama peré que significa padre en francés. Valdemar es el líder del linaje Absalón. Es muy conocido por su poder, sabiduría y por ser más viejo de los líderes… Leila Ve a su padrino sentado al lado de su cama. Como un reflejo se toca el cuello, Valdemar le sujeta la mano Valdemar: No te preocupes… no llego a hacerlo Leila: Mira sus brazos estos estaban vendados En eso aparece un niño de 6 años, cabellos lila, del mismo color que sus ojos Niño: Leila!! Leila: Sonríe al ver al niño y abre sus brazos para recibirlo- Jonás… Te recuperaste Jonás: Acurrucado en los brazos de la muchacha- Gracias a ti…-Nota los brazos que lo abrazaban estaban vendados y se asusta un poco- Q- ¿¿que te ocurrió?? Leila: No fue nada… estoy bien- con una dulce sonrisa Álan: apoyado en el marco de la puerta- Bueno, Jonás… quedamos en que solo la saludabas y te ibas a descansar- mientras caminaba asía el niño… al llegar se agacha un poco- aun estas débil… Jonás: Pero... pero… Álan: Sin peros… Leila también debe descansar… Leila: ¿Que te parece si descansamos juntos?? Jonás: ¿Puedo, hermano?? Por favor… Di que si- con una sonrisa muy alegre Álan: suspira- haa…. Esta bien El niño se sube a la cama y se coloca entre las sabanas abrazando el torso de la muchacha. Valdemar: Levantándose de la silla- Será mejor que los dejemos descansar… - camina así la puerta. Álan: Del otro lado de la puerta- Que descansen… - - -X- - - En una habitación iluminada por la luz de la luna que entraba por una ventanas grandes… En ella un joven arrodillado en el suelo con unas heridas sangrantes y unas cadenas en sus manos y cuello de frente a el se encontraba un vampiro de extensa cabellera rubia y ojos de un rojo profundo con un látigo en su mano… Joven: con la cabezo baja- Por que… ¿por que ella?...- levanta su mirada y rostro y sus ojos estaban cubiertos de lagrimas- ¡Era tu hija!!!!!!! ¡Maldito bastardo!!!!! Vampiro: Abra tenido mi sangre en sus venas, mi orgullo, mi respeto… pero…- se acerca al joven-… lo perdió todo- se agacha cerca de este aun de frente- cuando empezó a enamorarse de una criatura tan despreciable como tú…- se levanta y se encamina asía la puerta… antes de salir- Tu decidiste su final Joven: Rrruuuaaaa!!!!!!!!! - - - X - - - Leila: ¡No!… -se levanta sobresaltada… ve a Jonás aun a su lado dormido profundamente… se levanta despacio de la cama y unos minutos mas tarde sale de su habitación. Comienza a camina por un pasillo - (porque otra vez… esos sueños…)- se detiene frente a una ventana La noche era hermosa la luna resplandecía muy brillante en el manto negro de la noche… En las ciudades había mucho movimiento debido a que era viernes… Leila: Parada frente a la puerta de un bar “Lupustcraisy”- Será mejor que visite a Erika antes que me mate…-suspira. Y Abre la puerta mientras entra- ¿Erika? Erika: ¡!!Leila!!!- dice muy feliz al verla mientras atiende a una mesa Leila: Entra y antes de sentarse en la barra un chico de cabellos rubio la abraza fuertemente y esta no puede evitar sonrojarse- hehe? Chico: Prima… Te extrañe…No me dejes mas acá Erika: Eres un debilucho, Max… Lo único que te pedimos fue que cocinaras… Y aun no ¡terminaste!!!!!!! Max: Le tengo miedo a la bruja- escondiéndose tras de Leila Erika: ¡¿A quien llamas bruja?!... ¡No sabes ni hacer una llamita!!!! Max: se transforma- Esta bien… tu lo pediste… Leila: con una dulce sonrisa- Le diste en donde mas le duele… Erika: suspira- si… pero nos espera una larga noche… Leila: sonríe inocentemente Unas horas mas tarde en la zona Magna… Max: bosteza- Maldita Erika… ¿por que es tan cruel? T.T Leila: larga una carcajada pequeña- No es mala… si tu no serias mas atento y responsable Max: yo desatento irresponsable…hay prima me equivocas con otro-sarcásticamente Leila: se ríe con la boca tapada por sus mangas que eran muy largas y tenían un poco de caída Max: Ve a un muchacho que le hace seña de lejos- ¡He! ¡Adrián! – Refiriéndose a Leila- No me tardo. Tú adelántate Leila: asiente con la cabeza- S-si – sigue caminando Unos minutos después de la caminata empieza a escuchar unos ruidos extraños en un callejón... Leila: huh?... ¿que será eso?...- sube de un salto a un edificio. En eso la escena es impactante. Un humano herido contra una muralla y un vampiro paliando con un licántropo. Leila: aprietá el puño y muerde entre dientes. En un instante aparece frente a estos deteniendo la pelea.- ¡DETENGANSEEEEE! Sujeto 2: Ruuaaa? Sujeto 1: que rayos? O demonios Leila: pero que están haciendo, ¿por que están peleando si saben que ahí tregua? Sujeto 1: no es mi culpa, este licántropo empezó todo Sujeto 2: -en un momento la bestia comienza a hablar casi fluidamente- ruaa no intervengas esto niña, esto es solo ente el y yo Leila: No puedo permitir que sigan con esto, por favor no sigan peleando Sujeto 1: o puedo obedecer eso, debo terminar con el antes que nos mate Sujeto 2: ruaaa maldito afeminado, ruaaa si crees que entre dos me puedan detener entonces no me contendré RUAAAA Leila: NO! PORFAVOR, NO SIGUAN! Sujeto 1: salga de aquí antes que tu también salgas herida! Sujeto 2: RUAAAAAA Y así la bestia nombrada licántropo embiste su ataque contra el sujeto 1, mientras que la chica muy preocupada y triste por presenciar esta pelea, en estas situaciones ella no le gusta este tipo de peleas pero como van las cosas debe intervenir aunque al parecer le duela en el proceso. Leila: (¿Por que tiene que ser siempre así?, acaso algún día no volveremos a congeniar y así evitar todas estas muertes….) En ello la chica cambia de actitud y de un amanera ágil salta en dirección de los combatientes, justo al frente del licántropo ella empieza a conectar fuertes golpes de gran precisión obligando a la bestia a retroceder poco a poco. Leila: (Si me concentro en la fuerza que envió en mis puños y piernas, poniendo la mínima parte de mí poder. Haré que sean lo suficientemente fuerte para que retroceda pero no para causarle algún daño) Aun así la bestia no se rendía fácilmente pero con la gran habilidad que muestra esta joven hace inevitable que la bestia retroceda y hay ocultándose por los recovecos de las tuberías mecánicas de los callejones. El joven ya sin conciencia logra ver como la chica detiene la pelea, aun así no logra reaccionar Sujeto 1:… -Muy debilitado y herido- gracias por ayudarme Leila: -Muy seria y molesta lo mira- por que no evitaste esto, sabes que estamos en tregua y aun así promueves los combates, no podemos seguir así Sujeto 1: pero no es mi culpa, ese perro húmedo insulto mi honor de vampiro y eso no es pasado por alto! Leila: ¿Honor? ¿De vampiro?, tu no tienes derecho a decir que tienes honor si no sabes respetar , apenas si eres un nuevo , ni un linaje te precede, no puedes andar por ahí insultando a quien venga en gana, no quiero mas guerras ni combates..No quiero esto. Sujeto 1:..Como quiera, yo me largo a recuperar En ello el sujeto 1 se marcha casi instantáneamente del escenario dejando a la joven en el callejón Leila:..Uuuf que noche… ¿cuanto durara esto?..Fmm….ah!? En ello la chica nota a Luís tirado en la muralla, rápidamente se dirige a el y lo revisa si no se hizo mas daño Leila: Hay, pobre, este, esta muy mal herido. ¿Que puedo hacer? En ello Luís recupera algo de su conciencia y al ver que una hermosa joven lo sostenía y con algo de su fuerza le dice Luís:..e….es. estas bien? Que paso? Leila: no te muevas mucho EEE llamare a alguien que te atienda Luís:.q..q..Que fue eso...Que es esa bestia?...aaauch eef. Leila: Por favor no te muevas mucho (que ago no es correcto que este ayudando a un humano de esta forma, debo contactar a alguna ambulancia) Luís: -antes de caer inconsciente le Pregunta-...T...t...Tu…co…como te llamas? Leila: Eh?..Este bueno, me llamo...- queda unos segundos pensando. No sabia si hacia lo correcto-… Evolet Luís:.. E… Evo…Evolet?...aaaj –cae desmayado Leila: si aguantar mas se sienta en el suelo reposando la cabeza de Luís en sus piernas- Que hago? Max: Leila!!- aparece por los techos de los edificios con una mueca de gran enfado- Que haces con un humano??!!-gritando en voz baja. Leila: Lo siento… Pero… Este herido… debemos ayudarlo- poniendo una cara tierna de preocupación y piedad- Por favor Max: suspira- Odio que pongas esa cara…- le da la mano a Leila Unos segundos después se escucha una explosión… Un patrullero que se encontraba cerca de la zona se detiene a ver que ocurrió Policía 1: ¡¿Que rayos paso aquí?!- ve a Luís contra una pared – ¿He?- corre así él. Le mide el pulso- Aun esta vivo… Policía 2: gusto llegaba..Coge el radio- Oficial herido. Repito oficial herido… No encontramos en… En unos edificios donde se podía observar todo. Leila: al lado de Max- ¿Crees que este bien? Max: Claro que lo esta… la sustancia que vertiste en su herida es muy buena y muy antigua… aun no se como la descubriste- se va caminando- las recetas de esos remedios son de cuando los licántropos y los vampiros vivían en paz… hace muchooos años Leila: Da un ultimo vistazo- Lo se…- se da vuelta y se va caminando tras de su primo. bien chicos, aqui les dejos los primeros dos capitulos de esta historia, espero les gusto, cualquier opinion sera de mucha importansia, en lo personal, por elo opinen mucho, critiquenlo suficiente, asi nos enseñaran a realisar mejores trabajos a futuro, pero mientras les daremos esta historia para empesar proximas entres cap 3º y 4º ..en un mes mas los saluda Producción y dirección: LECHU and mr.STU2A fics original [ "RECUERDOS TRASENDENTES"]
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|