|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de cokesan_ro20 en el tema #1 |
|
Terminando el fic, pero comenzando DIGIMON
missionHack Catch animation
ID: 293340
Hace: (149 dias)
|
Nueva saga Digimon inedito!!!
Cuando te sientes solo, siempre hay alguien que te acompaña. Y para que no estes triste, siempre hace lo posible para que estemos bien. Esta es la historia de coke, que siente que es un "objeto al que pueden usar". Su pasado no fué el más bonito que digamos. Cuando ya todo iba a peor, alguien aparece para ayudarlo, a la vez será el enviado de EL para evitar que ocurra lo que sería una gran tragedia. Muchos personajes a conocer que quedarán marcados en sus vidas de por vida (aonde xD), aventuras por todos lados, amor, drama y toda esas cosas en una sola serie. DIGIMON INEDIT "Las Aventuras de Coke" Disfruten ^ Episodio 1 : Así es como todo empieza (mi primer flash así que no se burlen de lo malo que es este flash xD) http://rapidshare.com/files/13053759...-cap1.exe.html Episodio 2: El digimon de Coke (Coming soon xD) NO SE LO PIERDAN
![]() DIGIMON Mission Hack Catch no te la pierdas en fanfics de Digimon Solo en Foros DZ ENTRA YA!! Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás Última edición por cokesan_ro20; 17-jul-2008 a las 23:20. Razón: Doujinshi |
|
|
|
|
Buscar posts de Nuno-rbb en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 248531
Hace: (277 dias)
|
OLaaaa ^^
Pues espero con impaciencia a que lo publiques ^^. A ver si es pronto Bye-bye ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema #3 |
|
ID: 47513
Hace: (988 dias)
|
Lo siento, pero si se vuelve video o manga deja de ser un fanfiction y se vuelve Fan Art movil o un doujinshi.
*Moviendo tema*
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 186737
Hace: (456 dias)
|
muy bueno! n_n
me copa.....lo queria ver otra vez y no se xq no se abrio la pigina >_< bueh.....vere q hago seguilo pronto n_n
![]() siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n QUERES VER UN MANGA D AMOR D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI |
|
|
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de cokesan_ro20 en el tema #5 |
|
Terminando el fic, pero comenzando DIGIMON
missionHack Catch animation
ID: 293340
Hace: (149 dias)
|
Se cambió la direccion de la descarga puesto que estaba "malo"
ahora está bueno disfruten se trabaja arduamente para el episodio 2 ya se viene con saltador de opening si te aburre ver la empezada más larga el episodio coming soon
![]() DIGIMON Mission Hack Catch no te la pierdas en fanfics de Digimon Solo en Foros DZ ENTRA YA!! Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás Última edición por cokesan_ro20; 17-jul-2008 a las 23:48. |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|