[FIC] Silent Hill - El Lamento de los Ángeles Caídos - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > Zona D´ fans
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 21-jul-2008   Buscar posts de .::[[Sandman]]::. en el tema  #1  

Sin estado
[FIC] Silent Hill - El Lamento de los Ángeles Caídos

Well, para empezar este es un Proyecto que había estado subiendo para el Club de Silent Hill en Dz, pero los miembros del Club fueron asesinados o desaparecieron, la verdad no sé ¬¬

La cosa es que ya que estaba la Zona de Fans he decidido traerlo para acá, subiré de vez en cuando los capítulos, hasta ahora llevo 6, pero para darme un respiro prefiero ir subiendolos uno por uno <--- I'm Evil

Y Bueno... eso, espero que les guste, para los que no sepan de que va Silent Hill les resumo que se trata de un Videojuego Survival Horror, las historias son escalofríantes, el protagonistas llega a un Pueblo donde no hay nadie, todo está cubierto de niebla espesa y entremedio de esta surgen monstruos y seres deformes que lo atacan, pero lo peor no es eso, o no nooo... No querrán ni saber que pasa cuando cae la noche en Silent Hill

Como sea, se supone que era un Resumen, en sí en el Juego avanzan por Lugares extraños y tenebrosos, como la Escuela, el Infaltable Hospital, el Hotel, la Iglesia, el Bosque, etc.
Les dejo el Link de Wikimierda por si acáso: http://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill

Yo, como fan de esta serie decidí gastar mis horas libres en un Fic, cuando podría estar combatiendo el mal ¬¬

Y ya eso, les dejo el Fic, ya he Hablado Demasiado O.O

Silent Hill El Lamento de los Ángeles Caídos

Capítulo 1: Despertar Extraño

Un despertar lento, pesado, me dí cuenta de inmediato de la neblina que cubría el edificio donde vivía, todo se veía azul en la habitación, al levantarme fui a buscar algo de comer, hacía mucho frío, toda el apartamento tenía una atmósfera espesa, como un aire difícil de respirar, tenía una vaga memoria de una pesadilla en la noche, pero no la recordaba.
Fui a la sala de estar, allí me di cuenta de lo espesa que era la neblina, ni siquiera el balcón se veía a través de la ventana, en su lugar solo había blanco.

Mi nombre es Joseph Hossenfeld, Vivo solo desde hace un par de años, fui el único sobreviviente de mi familia, mis padres y hermanos murieron todos en un extraño accidente, del que sobreviví milagrosamente, me costó afrontar este hecho, y en ocasiones aún me parece oír los lamentos de mi Familia, estuve bajo tratamiento sicológico durante mucho y aún tengo que tomar pastillas.

Decidí salir a pasear, después de todo me sentaban bien los paseos matutinos, me metí en el ascensor y presione el botón del primer piso, el ascensor no respondió, insistí un par de veces, luego presione el del piso dos, el ascensor bajó, al abrirse las puertas me di cuenta espantado de lo ocurrido, las escaleras que bajaban al primer piso se encontraban repletas de escombros, y por las ventanas caían trozos de piedras, ¡El edificio entero se encontraba hundido en la tierra!

Inmediatamente fui a las puertas cercanas y llamé a mis vecinos para asegurarme de que no hubieran heridos, y también si había alguien que pudiera ayudarme, no hubo respuesta, llamé en todas las habitaciones del piso y nadie respondió.

Fui hasta el tercer piso, por las ventanas de este se veía más luz, aunke también estaban casi en su totalidad tapadas de tierra y piedras. Antes de llamar a los vecinos de ese piso fui a echar un vistazo. Con algo de esfuerzo logré salir por la ventana, al húmedo y frío suelo que me esperaba fuera.

Miré a mi alrededor, la neblina lo cubría casi todo, pero notaba algo más extraño aparte de todo esto, el lugar que estaba pisando no era mi barrio, ni siquiera mi ciudad. Corrí un rato por el lugar hasta darme cuenta más o menos de donde estaba, casas de apariencia fría y vacía rodeaban el lugar, caminé hasta toparme con un cartél muy grande, al verlo se confirmaba mi idea, el cartél, maltrecho y gastado, llevaba escrito: "Bienvenido a Silent Hill".
Un nombre que estaba seguro de haber oído alguna vez, pensé un momento, sin quitar la vista del cartél, luego, cuando ya estaba pensando en irme y averiguar que ocurría vi una silueta. Una chica de unos 14 años me daba la espalda desde el cartél, di un paso para ir hasta ella pero detrás de mi una tos fuerte me detuvo, se escuchaba como un perro enfermo, di la vuelta rápidamente, no se veía nada, pero la tos continuaba, a intervalos algo largos. Me di la vuelta para hablarle a la chica, pero esta ya no estaba, avancé hasta el cartél sin encontrar rastro, sin siquiera una huella.

La tos se acercaba, entre la neblina una silueta se encontraba en el suelo, al parecer un hombre herido, me acerqué para ver si le podía ayudar en algo, me detuve a escasos pasos, pues ante mi se encontraba un ser monstruoso, con forma humana, desnudo, con brazos y piernas pero sin cabeza, se arrastraba tosiendo y dejando un reguero de sangre oscura, se veía muy maltrecho, golpeado y rasmillado, como si llevara horas arrastrándose. Me quedé un momento quieto y completamente inmóvil, súbitamente recordé gran parte de la pesadilla que tuve la pasada noche, el edificio donde vivo hundido en la tierra, un suelo completamente extraño, una chica que desaparece en la niebla, y un monstruo que al darse cuenta de mi presencia se arrastra hacia mí. Parecía furioso, no sé como se entero de que estaba ahí, pero comenzó a arrastrarse y a emitir gargaras sangrientas, corrí lejos, entre la niebla escuchaba gargaras parecidas, busqué mi edificio sin encontrarlo, desorientado por la niebla, trataba de recordar mis pasos, hasta que me di cuenta de por donde había venido, corrí y ante mí se formó la figura de mi edificio, perfectamente clavado en el suelo, busqué la ventana, la encontré y me arrastré para entrar, los seres se acercaban, escuchaba sus gruñidos y gargaras cada vez más cerca, no podía entrar, me esforzaba y empujaba pero no caía, me di vuelta espantado, al menos 5 de esos seres se acercaban cuan rápido podían, y entre la niebla más figuras aparecían, di un fuerte empuje y caí dentro, golpeándome la cabeza, duré lo suficiente despierto para escuchar una fuerte sirena y sentir que todo se oscurecía, entonces me desmayé

Capítulo 2: Densa Oscuridad

Me desperté, a juzgar por la oscuridad reinante, ya debía ser de noche, no veía absolutamente nada, busqué a tientas las escaleras, llamé al ascensor y fui a mi apartamento, todo debía haber sido un sueño, cogí mis llaves y abrí la puerta, allí me paralizé, enfrente de mi no estaba mi apartamento, solo había oscuridad, no la oscuridad nocturna que deja ver algo, a partir de la puerta, todo era negro, estuve allí unos minutos, hasta que decidí estirar mi brazo dentro, sentí frío, y mi brazo se vió extraño, como entrando en agua, lo retiré espantado, esto no parecía un sueño, bajé hasta el segundo piso, en el suelo una linterna encendida era lo único visible, la cogí, me sería muy útil, alumbré las escaleras, bloqueadas, todo lo vivído esa mañana no fue en absoluto un sueño.

Desesperado, llamé nuevamente en las puertas del edificio, sin recibir ninguna respuesta, fui al tercer piso, y alumbré la ventana, tal y como la había visto antes, la tierra y las piedras se amontonaban en ella.
Salí a explorar el pueblo, la niebla había desaparecido, en su lugar solo había oscuridad, una oscuridad densa y pesada, caminé con cautela, temeroso de encontrarme a los extraños seres que había visto antes.
A la luz de la linterna todo se veía extraño, no había rastro de gente, las calles estaban llenas de basura y papeles, y la respiración se me dificultaba.

Mi nombre es Joseph Hossenfeld, hace 7 años todo lo que significaba vida para mí se hizo pedazos. me encontraba con mi familia en un viaje de fin de semana, mi hermano Daniel, mi hermana Alice y mis padres Albert y Faye.
Era un momento tan feliz, nos habíamos reunído para celebrar el regreso de mi padre, cuyo trabajo del que nunca hablaba no le dejaba tiempo para vernos, cuando al fin renuncio salimos lejos en familia. A mitad del viaje, nos trago la neblina, mi padre estaba inquieto, parecía algo enfadado, mi madre trataba de hablarle y el respondía cortante, de entre la niebla apareció un camión, nos arrasó durante unos segundos y luego caímos por un puente, yo salí expulsado cerca del lugar, con una pierna rota y totalmente ensangrentado, descansé unos segundos, luego me di vuelta para volver al lugar del incidente y ayudar, pero era muy tarde, todo estalló, la verdad es increíble que haya sobrevivído a ello, y en ocasiones me cuestiono el porqué, porqué no morí junto con todos ellos.
Pasó el tiempo, tras mi recuperación física vino mi recuperación mental, que nunca he conseguido completar, ni los mejores siquiatras han conseguido ayudarme, finalmente llegué a mi apartamento, encontré un trabajo sencillo como editor de una sección de opiniones en un periódico, y así ha pasado el tiempo, pastillas antidepresivas, consultas bimensuales... Lo que me encuentro viviendo en este momento es lo más parecido a una pesadilla, y no estoy seguro si es mi mente la que lo ha inventado todo, como una patética excusa para que me dé un descanso de una maldita vez.

Continué mi Camino, alumbrando las calles del lúgubre pueblo, sintiendo un malestar creciente, un mal presentimiento me acompañaba a cada paso, frente a mi se fue formando la silueta de un edificio, un hotel, completamente oscuro. Lo alumbré unos momentos, observando las ventanas oscuras, conté 6 pisos, una estructura muy gruesa, seguramente se llevaban a cabo eventos en los pisos bajos.
Súbitamente la luz de una habitación se encendió y se apagó, dirgí la linterna hacia allí, no había nada, no se veía nada en la ventana, piso 4, en la parte derecha del hotel, decidí entrar a investigar, al menos parecía que alguien compartía este terror conmigo, y en caso necesario, podría ayudarle o podría ayudarme.

Capítulo 3: El Extraño Personaje del Armario

Estaba todo muy oscuro, el ascensor no respondía así que me moví por las escaleras, al llegar al cuarto piso busqué a mi derecha las puertas, creo que lo mejor hubiera sido llamar primero, pero por algún loco impulso fui tratando de abrir las puertas directamente. Nada, todo cerrado, y al parecer bloqueado, definitivamente no podría entrar a la habitación que buscaba, así que fui a la izquierda a ver que podía encontrar. La mayoría de las puertas estaban iguales, la cerradura estaba rota y solo giraba, en la penúltima puerta...

"Croc!"

Estaba cerrada con llave, recordé haber visto en el vestíbulo unas llaves, seguramente estaría allí.
Bajé las escaleras esperanzado, pero me detuve casi al llegar al vestíbulo, un sonido apenas perciptible, pero ante mi había algo, sentía una respiración. Lo iluminé lentamente, una figura humana otra vez, desnuda, y encorvada, miré a mi alrededor, buscando un arma por precaución, un trozo de tubería apoyada en la pared fue todo lo que encontré, pero definitvamente era mejor que nada. Me acerqué al ser, este se incorporó, pero de una manera inimaginable, parecía tener el doble de columna que un hombre normal, y de hecho le costaba moverse, tenía en el brazo izquierdo un machete en lugar de muñeca, y donde debería estar la cabeza solo había una cicatriz de fuego al parecer antigua.

Me sentí desanimado ante el ser, pero no tenía más opción, su estatura lo hacía peligroso y de largo alcance, en unos segundos lo tendría encima. Con la linterna en una mano lo ataqué, esquivando cuanto machetazo caía cerca de mí, finalmente después de golpearlo unos minutos cayó al suelo, desplomándose en su enorme estatura, su respiración cesó, ya no se movería más

Bajé las escaleras despacio, sintiendome como si hubiera corrido durante horas, cogí las llaves y subí, a la mitad del camino sentí un hedor de humedad y aire viciado, algo extraño había abajo, vi luces en los pisos inferiores, pero no las luces que me inspiraban seguridad, parecía una sensación creciente de miedo, como si alguien me siguiera para quemarme, corrí escaleras arriba, la luz se movía veloz y se acercaba, el hedor también, y las paredes comenzaron a apestar y caerse, dejando ver metal en el lugar donde antes estaba el yeso pintado, abrí rápido la habitación y entre, buscando un refugio, y cerrando la puerta tras de mí. Pero me cerní en la oscuridad, la linterna no encendía, el hedor me alcanzó y me rodeó, grité, sintiendo un inmenso dolor, vi imágenes fugaces pasar por mi mente, y caí al suelo, cuando ya el dolor era un recuerdo.

Me incorporé como si nunca hubiera andado, miré al frente, esta vez la luz se encendió, un armario delante de mí se movía, se escuchaban golpes, se veía sucio y gastado, con manchas de oxido por los pomos.

"Abran!, Abran la Puerta!"

La voz humana fue como una llamada, de dentro salió un hombre pequeño elegantemente vestido y con sombrero, tosiendo y jadeando "Abran" con voz ronca

Se levantó y me miró, pareció ver algo extraño en mí, me miró de cerca

"Tu... tu eres Joseph?"

Capítulo 4: La Noche en Carne Viva

"Co... Quien te ha dicho mi nombre?"

"Si, eres Joseph... mira, no importa, tengo que moverme, no quiero quedarme un minuto más en este pueblo"

"Hey! espera!, de que me conoces?"

"No importa, yooo... debo irme"

"No crees que es mejor que vayamos juntos?, Has visto los Seres que andan por el Pueblo?"

"Mira Joseph, ve solo, muchas gracias por salvarme pero debo irme!"

"Hey! Hey!"

El Extraño personaje cerró la puerta dejándome solo, quedé en un principio algo sobresaltado, ¿parecía que el tipo no quería que yo saliera del pueblo? ¿Que estaba Tramando?
Como sea, tenía que moverme también, así que bajé y salí del edificio, me quedé un momento parado, sin saber donde ir ahora

"Al...be..." *Chirridos*

Sentí una serie de Chirridos de onda acústica salir de un callejón, en el suelo había una radio pequeña, que emitía Chirridos e interferencia, pero de vez en cuando, algo que al parecer era una voz humana

"A...ert.................. rt.. ..................J.....Jos... .s.......h"

Presté atención como pude, pero repentinamente me volví, pasos húmedos se oían cercanos

"Raph, Raph-Raph"

Apunté con mi linterna, la silueta de un niño desnudo de pie y dándome la espalda me asustó bastante, pero por algún motivo olí el peligro, esta aparición, la radio, algo anormal ocurría, la radio seguía Chirriando aún más fuerte

"Jo....Jos...............J OSEP H!"

"Eh?!"

"Uuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa aaaaaahhh!!!"

Se me juntaron rápidamente los hechos, el niño olló mi voz y se giró, tenía los codos al revéz y en la cara solo una boca enorme y horrible, se tambalea y se acercaba hacia mi, con las manos crispadas y aullando rabioso, no me sentí en valor de enfrentarme a la criatura, huí cuanto pude, lejos, hasta que ya no pude oírlo, me quedé allí, jadeando, la radio sonaba poco ahora, la miré un momento, y después me fijé en el pueblo, la noche cobraba vida y pedía sangre, una fiesta voraz y oscura se levantaba sedienta para torturar y asesinar, era el infierno y peor que el infierno.

Me moví prudente ante los Chirridos altos y bajos constantes de la radio, así simplemente fui vagando por el pueblo, hasta llegar a un edificio alto y al parecer muy extenso, a la luz de la linterna pude ver corroído el nombre:

"Instituto Jake Dadler de Silent Hill"

Capítulo 5: El Salón de la Muerte

Lo pensé un par de veces antes de entrar, finalmente abrí la puerta, la oscuridad enfrente era total, y la linterna no la iluminaba, la radio chirriaba cada vez que me acercaba a la oscuridad, sentía frío al hacerlo, no me gustaba para nada.

Pero finalmente entre, escuché mis pasos sobre metal, la oscuridad se pegaba a mi de una manera desagradable, poco a poco mis pasos se disolvieron, y luego escuché madera en lugar de metal, salí de la oscuridad, ya no había metal y esa horrenda humedad de antes, pero ahora la oscuridad del lugar me hacía sentir incómodo, como vigilado, sentía escalofríos, me moví lentamente por el pasillo y subí las escaleras, en el segundo piso unas mesas se apilaban con unos estantes, era imposible pasar por ahí.
Entre a un Baño cercano, y me lavé la cara, en el espejo pude verme cansado y tembloroso, pero había algo en mi mirada que me inquietaba, algo que...

-Creck!-

Salté asustado, un sonido común se multiplica en el silencio y la oscuridad sorprendiéndote, pero en estas circunstancias era mucho peor, una de las cabinas del baño se había abierto. Me acerqué a examinarla, lentamente, y listo para asestar un golpe, pero no había nada, y la radio no sonaba, en el suelo vi algo brillante, cogí de entre la suciedad una llave, que al parecer habría una sala de reuniones.

Bajé lentamente, no había nada extraño, y caminé con algo de seguridad, al llegar al centro del instituto encontré el Salón de Eventos, y abría la puerta.

Me sentí cegado por la luz del lugar, al acostumbrarme me encontré con lo más inesperado, el Salón estaba lleno de gente, todos elegantemente vestidos, como el tipo del armario, a la antigua. Alguien daba un discurso muy alegre en la plataforma, todos escuchaban animados, parecía un anuncio de Alcurnia o una Reunión Religiosa, me quedé parado unos momentos, nadie pareció reparar en mi, después me moví hasta una silla, ya sentado comencé a mirar más de cerca a la gente, llevaban una indumentaria cincuentera, mujeres con abrigos, hombres de bestón y sombrero, todos muy elegantes, de repente lo vi a el, el tipo del armario, escuchando con los ojos brillantes a la plataforma, ya me movía para hablarle cuando de reojo ví a la persona que daba el discurso, era mi padre

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!-

-AAIIIEEEE!!!-

-YAAAA!!!-

Las luces se habían apagado, se escuchaban gritos desgarradores a mi alrededor, sentí miedo, como nunca antes, lloraba por esa gente, que les pasaba, porqué gritaban.

Súbitamente las luces se encendieron, me levanté y miré el Salón, no había nadie, no había rastro de alguna persona en todo el lugar, la puerta estaba abierta de par en par, pero las paredes del Salón... Estaban todas totalmente salpicadas de sangre, y todo hedía de una forma horrible, me sentí desfallecer, sabía que si seguía allí iba a vomitar.

Capítulo 6: Sangre y Máquinas

Me paré como pude, y salí de la habitación, el pasillo apestaba a sangre, y oía metales moverse en la lejanía, estaba presa del terror, mirando a los dos caminos, eligiendo cual seguir.
Corrí finalmente a la derecha, sin saber realmente porqué, bajé unas escaleras, abajo el Olor era mil veces peor, en cuanto llegué abajo escuché arriba...

-¡Clang! ¡Krrr!-

Alguien estaría azotando los metales, y seguro llevaba cadenas, corrí más fuerte, mirando hacia atrás de vez en cuando, pero lo que oía se aproximaba cada vez más, así que me metí en una habitación a toda prisa y apagué la radio, desde allí lo ví, la figura de un hombre alto y sin cabeza, con largas cadenas en las manos que terminaban en un gancho largo y cruel. Pasó corriendo sin verme, dejando un rastro de sangre, al menos así sabría que camino evitar.
Me quedé en la habitación un momento, solo había una mesa y una silla arrojados por el suelo, en medio vi una pistola automática, junto a un par de balas, me vendría bien, esto se olía peligroso.

Salí lentamente, apuntando, habían hecho pedazos la pared del fondo, cortada aunque era de metal.

Entre a la habitación de la Izquierda, y allí recordé el terrible hedor. Dentro era peor que nunca, estaba en la piscina, una piscina olímpica, pero estaba llena de sangre, sangre oscura y agitada, me moví rápido por los bordes, no pasaría mucho allí.

-Splotch!-

Algo había salido del agua, primero uno, luego otro, no me volví, seguí rápido

-Tlisch! Tlisch! Tlisch!-

Se acercaban pasos ligeros y húmedos, sentía susurros, me volví, a lo lejos habían fulgores rojos, destellos y voces rápidas. Aceleré el Paso aún más, y cerré la puerta tras de mí, me quedé allí unos instantes, sentía respiraciones al otro lado de la puerta, pero estas se marcharon pronto.

-Tlap!-

Algo se acercaba al frente

-Quieto!-

Levanté el arma, nervioso y decidido

-Calma! eres Joseph?-

-Oh! Dios!-

Bajé el arma, era el mismo sujeto de antes

-Estás bien? Que haces aquí?-

Me enfurecí súbitamente, avanzé hacia él con el arma

-Creo que yo haré las preguntas, para empezar, ¿Como te Llamas?!-

-Calma, Calma, mi nombre es Eric-

-Que tienen que ver tu y mi padre en todo esto?-

-T-Tu padre...?-

Bajé el arma, ante mi propia pregunta, sabía que mi Padre estaba muerto, lo solté pero volví a apuntarle

-Que ocurrió en este Pueblo?-

Eric bajó la mirada, al parecer triste

-Creo que debería contarte un poco sobre La Orden-

Capítulo 7: Lamentos Pasados

Eric se arregló el traje y el sombrero, bajé el arma, al menos al fin tendría respuestas.

-Por donde empezar... Ah, sí!, Albert... Ejem... Tu Padre era en un principio investigador de Culturas Antiguas recuerdas?-

Asentí, vinieron a mi mente imágenes lejanas de mi padre estudiando extraños instrumentos y letras jeroglíficas. Eric bajó la mirada.

-Tu Padre llegó a este pueblo hace Años cuando creyó al fin haber encontrado algo concreto, se contactó con miembros de la orden y ellos le buscaron un trabajo para tapar sus Verdaderos propósitos en el Pueblo-

-Que, Que es la Orden?-

-La Orden... si, me estaba perdiendo en Recuerdos de tu Padre. La Orden ha existido en este Pueblo desde siempre, Personas que vivían aquí desde antes de la Fundación del Pueblo eran los Seguidores de la Orden, y el objetivo de esta era Profesar la religión de unos pocos que eran los Iluminados-

-Una... Secta?-

-Más que una Secta Joseph, las Profecías de esta se cumplían, los Maestros de la Orden ejecutaban milagros, pero había mucha oscuridad en ellos-

-Que hacían?-

-No era algo precisamente de actos, bueno, al principio no, al principio era algo en la mirada, en la manera de expresarse, en la manera de Orar.
Luego ocurrieron hechos... Trágicos, cosas horribles, primero amenazas y símbolos, luego sacrificios, asesinatos-

Eric bajó la mirada con Vergüenza, yo me estaba sintiendo enfermo

-Y yo... Tomé parte en ello, en su época claro está, participaba junto a ellos, se aplaudía con entusiasmo la gran Profecía-

-Cual era la Profecía?-

Eric me miró con ojos húmedos y sombríos

-La Reencarnación del Antiguo Dios del Pueblo, aquel que lleva muchos nombres, y que pondría su semilla en una niña del pueblo para llevarnos a todos al Paraíso-

-Que especie de Locura es esa?!-

-Ninguna locura, Funcionó, El Dios... O la Diosa despertó, pero algo interrumpió el Proceso, un hombre acabó con el Sueño que teníamos, la niña controló la Fuerza que le habíamos forzado a Liberar, el Pueblo se sumió en Tinieblas, y pasaron así 7 años. 7 hasta que Dahlia, la madre de la niña, logró reactivar la fuerza del Dios dentro de la Niña, al convocar a la parte pura que se había escapado, no sé como lo habrá logrado.
Esos días fueron horribles, miembros de la orden desaparecían en la noche o en pleno día entre la niebla, las radios emitían chirridos y de noche al dormir podíamos oír martillos y golpes bajo el Suelo.
Pero otro hombre vino con ella, y derribó al Dios cuando este apenas había nacido, no supimos si esto era mejor o peor, solo que el Dios ya no nacería, la escencia del Dios ya muerto se la llevó el hombre, y nos resignamos a esperar al cumplimiento de las profecías venideras.
Pasó así el tiempo, la verdad poco cambiaba, y en un par de años perdimos la noción del tiempo, el Pueblo seguía sumido en Tinieblas, y los miembros perdían la esperanza. después de 10 años la Oscuridad comenzó recién a disiparse, en esa época llegó Albert. Y así siguieron 7 años en que enseños y fuimos enseñados por tu padre, era alguien muy sabio y hábil.
Pero entonces apareció ella, la hija de Leonard, Claudia, que en su infancia era amiga de la Niña, estaba obsesionada con la idea de Acelerar el proceso, decía haber encontrado la forma, e hizo que la escencia del Dios retornara al Pueblo, para a través de ella despertar al Dios de su sueño.-

Eric bajó la mirada otra vez, recordando con tristeza

-Que ocurrió entonces?-

-El Dios no estaba listo para despertarse, volvió a caer la oscuridad en el Pueblo y las personas otra vez se desvanecían, cuando finalmente todo se acabó, los pocos que quedamos de la orden nos reunimos a discutir nuestro destino. La mayoría quería quedarse, intentar algo una vez más, pero unos pocos ya estabamos hartos, hartos de la oscuridad y de las mentiras del paraíso, y allí fue cuando grité junto a Albert mi Descontento.
Pero los Maestros de la orden...-

-Que?-

-L-Los Maestros restantes asesinaron en ese mismo lugar a todos los que querían irse, o bueno, a todos los que pudieron, fue horrible, seres salieron del suelo y se los llevaron, otros salieron con Metales diversos y los degollaron, logré escapar con Albert, solo quedabamos los dos, escapamos, Albert estaba muy callado, pensando en los años que pasó allí seguramente, yo no podía quitarme de la cabeza la sangre de esa gente, salpicando los suelos, sus gritos.
Entonces Albert me habló, dijo que había que acabar con todo esto, que había que luchar, que habría alguna forma de encerrar para siempre la oscuridad del pueblo.
Pero... Yo me acobardé, le dijé que no, que ya era suficiente, que era hora de olvidarse de todo y huir.-

-Entonces...-

-Tu padre me escuchó... Fue... Fue mi culpa, yo me enteré por las Noticias, me dí cuenta de inmediato que habían sido ellos, decidí entonces volver a comenzar lo que el había empezado, a comenzar su Lucha.-

-Tu.... Tu tuviste la culpa-

Volví a apuntarle, Eric se quitó el Sombrero y cerró los ojos

-Adelante Joseph, sé que lo merezco, sé que debí entonces aceptar el haber luchado, pero ya es muy tarde para ello-

Sentía deseos de acabarlo de una vez, me vibraban los ojos de rabia, pero me calmé, recordé algo

-Hay algo que no me habías dicho, ¿Porqué tenía que quedarme yo aquí?-

Eric me miró enérgicamente

-Tu eras el arma, la herramienta que tu padre pensaba emplear para aniquilar la oscuridad-

============================== =================

Well, Continuará, si postean bien lo seguiré, si no...... Dah! Continuará

Los iré posteando abajo y en el Post Principal, ojalá les Guste :3

"Kai'Ckul"

"Sandman"

"Morpheus"

El Rey del Sueño acumula Nombres
Como otros acumulan Amigos,
Pero se Permite Pocos

Solo Tu Decides si Hacer Click Aquí o No
Te esperamos, en nuestro lugar especial, en las Profundidades del Infierno

Mi Deviant
Mi Canal Youtube
Mi Fotolog
Mi Perfil Inciclopédico
Mi Photobucket

Si!!! La Web es Mía >:3
.::[[Sandman]]::. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-jul-2008   Buscar posts de Nena ~ en el tema  #2  

E c l i p s e.
WOOO!!! TE JURO, que tenia años sin leer un fic mas xD
pero, ME CAPTO ESTE, me gusta tu historia bastante, aunque no me guste cuando una persona escribe como si le estuviera pasando a si mismo, este me fascina y espero lo continues enserio. Quisiera saber que pasa owo

weno, Matta ^^

"Volveré antes de que tengas tiempo de echarme de menos"

[NxH]
Destroy me

●●●●●●●

Nena ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-jul-2008   Buscar posts de .::[[Sandman]]::. en el tema  #3  

Sin estado
Iniciado por Sasuke ~
WOOO!!! TE JURO, que tenia años sin leer un fic mas xD
pero, ME CAPTO ESTE, me gusta tu historia bastante, aunque no me guste cuando una persona escribe como si le estuviera pasando a si mismo, este me fascina y espero lo continues enserio. Quisiera saber que pasa owo

weno, Matta ^^

Uh, Thanks ^^

Well, como dije arriba tengo escritos hasta el capítulo 6, así que salen un par de Posts más (Creo que a nadie más le interesó ¬¬) Meteré ahorita el capítulo 2, si no te lo pasaré por MP y que los demás se jodan vale?

"Kai'Ckul"

"Sandman"

"Morpheus"

Pero se Permite Pocos

Mi Deviant
Mi Canal Youtube
Mi Fotolog
Mi Perfil Inciclopédico
Mi Photobucket

mujer Antiguo 21-jul-2008   Buscar posts de sLdra en el tema  #4  

Sin estado
OMG!!! =O
soy fand e Silent Hill tb
ya me he jugado todos soy una viciosa, mi juego favorito de play xD
y esta muy bueno el fic espero ke subas los otros capitulos pronto
xq la sirena.. ya me imagino lo ke viene xD
asi ke pon luego lo que sigue
hahaha

*Maple Story fan*
the best online game

http://sldra.deviantart.com/
no es mucho pero es lo ke hay xD

sLdra está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 21-jul-2008   Buscar posts de Samonoske_Akechi en el tema  #5  

Alquimista de Fuego
Smoking

bueno tu fic es algo tradicional q es silent hill me gusto de todas maneras porq tb soy fan de silent hill y eh jugados todos los juegos y hasta vi la pelicula espero q la continues hermano........... saludos

------------Vive la Vida a tu Manera-------------------
Samonoske_Akechi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-jul-2008   Buscar posts de .::[[Sandman]]::. en el tema  #6  

Sin estado
Ah Well! Acá dejo ya el Segundo Capítulo

Capítulo 2: Densa Oscuridad

Me desperté, a juzgar por la oscuridad reinante, ya debía ser de noche, no veía absolutamente nada, busqué a tientas las escaleras, llamé al ascensor y fui a mi apartamento, todo debía haber sido un sueño, cogí mis llaves y abrí la puerta, allí me paralizé, enfrente de mi no estaba mi apartamento, solo había oscuridad, no la oscuridad nocturna que deja ver algo, a partir de la puerta, todo era negro, estuve allí unos minutos, hasta que decidí estirar mi brazo dentro, sentí frío, y mi brazo se vió extraño, como entrando en agua, lo retiré espantado, esto no parecía un sueño, bajé hasta el segundo piso, en el suelo una linterna encendida era lo único visible, la cogí, me sería muy útil, alumbré las escaleras, bloqueadas, todo lo vivído esa mañana no fue en absoluto un sueño.

Desesperado, llamé nuevamente en las puertas del edificio, sin recibir ninguna respuesta, fui al tercer piso, y alumbré la ventana, tal y como la había visto antes, la tierra y las piedras se amontonaban en ella.
Salí a explorar el pueblo, la niebla había desaparecido, en su lugar solo había oscuridad, una oscuridad densa y pesada, caminé con cautela, temeroso de encontrarme a los extraños seres que había visto antes.
A la luz de la linterna todo se veía extraño, no había rastro de gente, las calles estaban llenas de basura y papeles, y la respiración se me dificultaba.

Mi nombre es Joseph Hossenfeld, hace 7 años todo lo que significaba vida para mí se hizo pedazos. me encontraba con mi familia en un viaje de fin de semana, mi hermano Daniel, mi hermana Alice y mis padres Albert y Faye.
Era un momento tan feliz, nos habíamos reunído para celebrar el regreso de mi padre, cuyo trabajo del que nunca hablaba no le dejaba tiempo para vernos, cuando al fin renuncio salimos lejos en familia. A mitad del viaje, nos trago la neblina, mi padre estaba inquieto, parecía algo enfadado, mi madre trataba de hablarle y el respondía cortante, de entre la niebla apareció un camión, nos arrasó durante unos segundos y luego caímos por un puente, yo salí expulsado cerca del lugar, con una pierna rota y totalmente ensangrentado, descansé unos segundos, luego me di vuelta para volver al lugar del incidente y ayudar, pero era muy tarde, todo estalló, la verdad es increíble que haya sobrevivído a ello, y en ocasiones me cuestiono el porqué, porqué no morí junto con todos ellos.
Pasó el tiempo, tras mi recuperación física vino mi recuperación mental, que nunca he conseguido completar, ni los mejores siquiatras han conseguido ayudarme, finalmente llegué a mi apartamento, encontré un trabajo sencillo como editor de una sección de opiniones en un periódico, y así ha pasado el tiempo, pastillas antidepresivas, consultas bimensuales... Lo que me encuentro viviendo en este momento es lo más parecido a una pesadilla, y no estoy seguro si es mi mente la que lo ha inventado todo, como una patética excusa para que me dé un descanso de una maldita vez.

Continué mi Camino, alumbrando las calles del lúgubre pueblo, sintiendo un malestar creciente, un mal presentimiento me acompañaba a cada paso, frente a mi se fue formando la silueta de un edificio, un hotel, completamente oscuro. Lo alumbré unos momentos, observando las ventanas oscuras, conté 6 pisos, una estructura muy gruesa, seguramente se llevaban a cabo eventos en los pisos bajos.
Súbitamente la luz de una habitación se encendió y se apagó, dirgí la linterna hacia allí, no había nada, no se veía nada en la ventana, piso 4, en la parte derecha del hotel, decidí entrar a investigar, al menos parecía que alguien compartía este terror conmigo, y en caso necesario, podría ayudarle o podría ayudarme.

========

Y Mil Gracias a los lectores, me motivan a seguir escribiendo Chorradas

"Kai'Ckul"

"Sandman"

"Morpheus"

Pero se Permite Pocos

Mi Deviant
Mi Canal Youtube
Mi Fotolog
Mi Perfil Inciclopédico
Mi Photobucket

hombre Antiguo 22-jul-2008   Buscar posts de Samonoske_Akechi en el tema  #7  

Alquimista de Fuego
Smoking

Nada mal hermano muy buena espero q la continues ya espero con ancias el siguiente capitulo.......Saludos

hombre Antiguo 23-jul-2008   Buscar posts de .::[[Sandman]]::. en el tema  #8  

Sin estado
Gracias men, mínimo alguien que lo lea, ya que aparte los otros lectores... los mataron...

He puesto el Tercer Capítulo, Enjoy!

Capítulo 3: El Extraño Personaje del Armario

Estaba todo muy oscuro, el ascensor no respondía así que me moví por las escaleras, al llegar al cuarto piso busqué a mi derecha las puertas, creo que lo mejor hubiera sido llamar primero, pero por algún loco impulso fui tratando de abrir las puertas directamente. Nada, todo cerrado, y al parecer bloqueado, definitivamente no podría entrar a la habitación que buscaba, así que fui a la izquierda a ver que podía encontrar. La mayoría de las puertas estaban iguales, la cerradura estaba rota y solo giraba, en la penúltima puerta...

"Croc!"

Estaba cerrada con llave, recordé haber visto en el vestíbulo unas llaves, seguramente estaría allí.
Bajé las escaleras esperanzado, pero me detuve casi al llegar al vestíbulo, un sonido apenas perciptible, pero ante mi había algo, sentía una respiración. Lo iluminé lentamente, una figura humana otra vez, desnuda, y encorvada, miré a mi alrededor, buscando un arma por precaución, un trozo de tubería apoyada en la pared fue todo lo que encontré, pero definitvamente era mejor que nada. Me acerqué al ser, este se incorporó, pero de una manera inimaginable, parecía tener el doble de columna que un hombre normal, y de hecho le costaba moverse, tenía en el brazo izquierdo un machete en lugar de muñeca, y donde debería estar la cabeza solo había una cicatriz de fuego al parecer antigua.

Me sentí desanimado ante el ser, pero no tenía más opción, su estatura lo hacía peligroso y de largo alcance, en unos segundos lo tendría encima. Con la linterna en una mano lo ataqué, esquivando cuanto machetazo caía cerca de mí, finalmente después de golpearlo unos minutos cayó al suelo, desplomándose en su enorme estatura, su respiración cesó, ya no se movería más

Bajé las escaleras despacio, sintiendome como si hubiera corrido durante horas, cogí las llaves y subí, a la mitad del camino sentí un hedor de humedad y aire viciado, algo extraño había abajo, vi luces en los pisos inferiores, pero no las luces que me inspiraban seguridad, parecía una sensación creciente de miedo, como si alguien me siguiera para quemarme, corrí escaleras arriba, la luz se movía veloz y se acercaba, el hedor también, y las paredes comenzaron a apestar y caerse, dejando ver metal en el lugar donde antes estaba el yeso pintado, abrí rápido la habitación y entre, buscando un refugio, y cerrando la puerta tras de mí. Pero me cerní en la oscuridad, la linterna no encendía, el hedor me alcanzó y me rodeó, grité, sintiendo un inmenso dolor, vi imágenes fugaces pasar por mi mente, y caí al suelo, cuando ya el dolor era un recuerdo.

Me incorporé como si nunca hubiera andado, miré al frente, esta vez la luz se encendió, un armario delante de mí se movía, se escuchaban golpes, se veía sucio y gastado, con manchas de oxido por los pomos.

"Abran!, Abran la Puerta!"

La voz humana fue como una llamada, de dentro salió un hombre pequeño elegantemente vestido y con sombrero, tosiendo y jadeando "Abran" con voz ronca

Se levantó y me miró, pareció ver algo extraño en mí, me miró de cerca

"Tu... tu eres Joseph?"

"Kai'Ckul"

"Sandman"

"Morpheus"

Pero se Permite Pocos

Mi Deviant
Mi Canal Youtube
Mi Fotolog
Mi Perfil Inciclopédico
Mi Photobucket

hombre Antiguo 23-jul-2008   Buscar posts de `Zero´ en el tema  #9  

Wesker
aaaaaaaaaaaaaaaaaa cortos pero buenos >-<

lei tus minicapitulos muy bien narrados, muy bien descritos todo casi me sentia en el juego xD

Vamos pon lo que sigue por que me dejaste con las ganas de leer otro rato mas, ade mas de k hace mucho no leia un fan fic de silent hill ^o^ quiero ver k mas sucede con joseph *o*

ademas kiero k corra sangre x3 bueno no mucha xD

bueno te cuidas y sigue igual y oestare aki para k cuando te ekivoques te lance mis criticas acesianas(broma)

bueno adios

see u arround
atte.-yuri_san

Dkaieva Amor, TE quiero mucho, este tiempo a tu lado a sido de lo mejor, me alegra haberte conosido TAM Por siempre tu Vampiro Zero

Edward Cullen Conoce a Bella Swan, c enamoran perdidamente y lo de muestran tras haber peleado contra su cazador, En crepusculo su amor inicio,
En luna Nueva las cosas crecen
`Zero´ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-jul-2008   Buscar posts de .::[[Sandman]]::. en el tema  #10  

Sin estado
Vamos pon lo que sigue por que me dejaste con las ganas de leer otro rato mas, ade mas de k hace mucho no leia un fan fic de silent hill ^o^ quiero ver k mas sucede con joseph *o*
Uh... Bueno ^^

ademas kiero k corra sangre x3 bueno no mucha xD
Correrá, te lo aseguro *Le Brillan los Ojos*

bueno te cuidas y sigue igual y oestare aki para k cuando te ekivoques te lance mis criticas acesianas(broma)

bueno adios
WTF? O_O Yo no cometo errores, o sí?

Capítulo 4: La Noche en Carne Viva

"Co... Quien te ha dicho mi nombre?"

"Si, eres Joseph... mira, no importa, tengo que moverme, no quiero quedarme un minuto más en este pueblo"

"Hey! espera!, de que me conoces?"

"No importa, yooo... debo irme"

"No crees que es mejor que vayamos juntos?, Has visto los Seres que andan por el Pueblo?"

"Mira Joseph, ve solo, muchas gracias por salvarme pero debo irme!"

"Hey! Hey!"

El Extraño personaje cerró la puerta dejándome solo, quedé en un principio algo sobresaltado, ¿parecía que el tipo no quería que yo saliera del pueblo? ¿Que estaba Tramando?
Como sea, tenía que moverme también, así que bajé y salí del edificio, me quedé un momento parado, sin saber donde ir ahora

"Al...be..." *Chirridos*

Sentí una serie de Chirridos de onda acústica salir de un callejón, en el suelo había una radio pequeña, que emitía Chirridos e interferencia, pero de vez en cuando, algo que al parecer era una voz humana

"A...ert.................. rt.. ..................J.....Jos... .s.......h"

Presté atención como pude, pero repentinamente me volví, pasos húmedos se oían cercanos

"Raph, Raph-Raph"

Apunté con mi linterna, la silueta de un niño desnudo de pie y dándome la espalda me asustó bastante, pero por algún motivo olí el peligro, esta aparición, la radio, algo anormal ocurría, la radio seguía Chirriando aún más fuerte

"Jo....Jos...............J OSEP H!"

"Eh?!"

"Uuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa aaaaaahhh!!!"

Se me juntaron rápidamente los hechos, el niño olló mi voz y se giró, tenía los codos al revéz y en la cara solo una boca enorme y horrible, se tambalea y se acercaba hacia mi, con las manos crispadas y aullando rabioso, no me sentí en valor de enfrentarme a la criatura, huí cuanto pude, lejos, hasta que ya no pude oírlo, me quedé allí, jadeando, la radio sonaba poco ahora, la miré un momento, y después me fijé en el pueblo, la noche cobraba vida y pedía sangre, una fiesta voraz y oscura se levantaba sedienta para torturar y asesinar, era el infierno y peor que el infierno.

Me moví prudente ante los Chirridos altos y bajos constantes de la radio, así simplemente fui vagando por el pueblo, hasta llegar a un edificio alto y al parecer muy extenso, a la luz de la linterna pude ver corroído el nombre:

"Instituto Jake Dadler de Silent Hill"

"Kai'Ckul"

"Sandman"

"Morpheus"

Pero se Permite Pocos

Mi Deviant
Mi Canal Youtube
Mi Fotolog
Mi Perfil Inciclopédico
Mi Photobucket

hombre Antiguo 23-jul-2008   Buscar posts de Samonoske_Akechi en el tema  #11  

Alquimista de Fuego
Smoking

bien men te felicito bueno tambien me guio por lo q dice Yuri_San q aparesca sangre y mas creaturas...... aunq el Capítulo 4: La Noche en Carne Viva fue buena tb me asustaria q un niño con codos al revéz y en la cara solo una boca enorme y horrible y q tambaleava O.O esta buena men jejeje esperare el siguiente capitulo......