|
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 186737
Hace: (456 dias)
|
Por fin he logrado terminar una historia para mostrarles XD
este es un manga o historieta(como le kieran decir) re-cortito...... donde cuento una historia d amor entre dos digimons: GATOMON Y PATAMON (si se ve mal es x culpa del maldito scaner).......espero les guste y lo difruten tanto como a mi(y a verios amigos)....... esta historieta esta dedicada a todos los q le gusten esta parejita(agrdezco a Lord patamon y a mis amigos q graxias a ellos se me ocurrio hacerlo)........ sin mas q decir......se la muestro: ----------------------- espero la hallan disfutado....n_n..... (si ven q en el dibujo se ve como si tubiera algo marcado x otro es xq lo hice: en una hoja dibuje ambas partes y no x separado.....asi q si me critican eso.....bueh....ya sabran la razon....) OPINEN
![]() siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n QUERES VER UN MANGA D AMOR D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI |
|
|
|
|
Buscar posts de †..Yuяει ..† en el tema #2 |
|
Un alma solitaria / Un alma oceánica.
ID: 242409
Hace: (296 dias)
|
hooo
que manga tan mas lindo me a gustado mucho patamos y gatomon acen una linda pareja xD esta genial el manga dibujais muy bien ^^
Éste soy yo para siempre Uno de los perdidos Aquel sin un nombre Sin un corazón honesto como brújula Éste soy yo para siempre Aquel sin un nombre Estas líneas son el ultimo esfuerzo Para encontrar la cuerda de salvamento perdida Mi flor, marchitada en medio Las páginas 2 y 3 De una vez y para siempre floreceré y me iré con mis pecados Camina el oscuro sendero Sueña con ángeles Llama al pasado por ayuda Tócame con tu amor Y revélame mi verdadero nombre Oh, cómo deseo Que la lluvia se calme Todo lo que deseo es soñar otra vez Mi amado corazón Perdido en la oscuridad Por esperanza di todo de mi Yurei.. será mi nombre por siempre Mi nombre por siempre |
|
|
|
|
Buscar posts de Kalagan en el tema #3 |
|
o_o
ID: 212487
Hace: (380 dias)
|
Muy bueno aunque cuando se iban a abrazar me hubiese gustado que justo pasara el tren en donde partría Patamon y los atropellara, para darle un toque más dramático xDD
broma pero estuvo muy bueno tal vez le faltó alguna complicación más a la trama por eso puse lo de arriba xD.. un saludo.
|
|
|
|
Buscar posts de Toono Satoru en el tema #4 |
|
sexy gun
ID: 64235
Hace: (907 dias)
|
;w; !!!!!
Aaaawww <3 ahahaha que amooooor! Llegué a llorar (?) ok, no pero me gustó mucho, estaba bien tierno! Me gustaron mucho lo ojos que hacen, la ubicación de las viñetas esta bien buena >: 3 Sigue así!
|
|
|
Buscar posts de Everlasting~ en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 302197
Hace: (120 dias)
|
Me encantó la pareja, todo haha.
Lo único que criticaría es que hay palabras medias locas en tu manga, por ejemplo "Pareces ser alguien malo, pero sos alguien bueno" es medio extraño haha. Yo lo entendí pero igual es media rebuscada la frase, capaz si ponías un "Aparentas ser malo pero en realidad sos bueno" algo así quedaba mejor. Ah... y hay páginas que no tienen fondo directamente, igual me gusta como está. En fin, me encantó, ya lo dije. Saludos.
|
|
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #6 | ||||||||||||
|
Sin estado
|
me alegra q te guste como dibujo y q te halla gustado este cortito manga
complicado......jojojojo...... x eso le puse esa trama tan peque XD
see....mis amigos dicen tambien q les gusta como les hago los ojos a mis personajes n_n
esta mal....y x eso no los saco(eran demasiodo suaves) graxias x tu comentario..n_n... ---- sigan opinando! XD
![]() siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n QUERES VER UN MANGA D AMOR D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #7 |
|
Fan #1 de Takari y PataGato
ID: 96869
Hace: (769 dias)
|
AWWWWW!! me encantó, Gatomon con delantal se veia adorable, Patamon estaba embobado xD
este queda guardado en mi computadora, por mayor seguridad ^^ Estuvo genial, ojala hagas otro algun dia, me gustó como te salio el romance ^^ Pero si que la jefa Renamon daba meyo o.O (meyo=miedo ^^)
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Dr Wagner en el tema #8 |
|
Cleptómano
ID: 207517
Hace: (395 dias)
|
Buen trabajo. De verdad, mira que comencé
a leerlo y no pude detenerme. Es muy linda la historia...un cuento para niños y no tan niños. Dibujo y enfoques de camara son tambien buenos, complementan bien a la historia. Sigue echandole ganas, espero poder ver otro trabajo tuyo! |
|
|
|
|
Buscar posts de Nuno-rbb en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 248531
Hace: (277 dias)
|
Joer Iguana, no paras de sorprenderme con tus Patagatos ^^.
O.O... Bearmon es el "novio" de Biyomon!!!! NO me pare a pensar eso.. bueno, espero que sigas sorprendiendome cn tus comics y dibujos ^^ Bye ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Blanca en el tema #10 |
|
Soy Blancanieves ;3
ID: 56366
Hace: (944 dias)
|
Esta muy bonito ^^
Te fecilito =) Lo único malo es que tienes algunas faltas de ortografía, pero estoy segura que mejorarás en todos los aspectos que conciernen la realización de un manga y pronto no tendrás ni una falta de ortografía tampoco ;3 |
|
|
|
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #11 | ||||||||||||
|
Sin estado
|
see.....esa jefa tambien me dio miedo XD me encanta q te halla gustado....n.n....
me ruborize x este comentario XD graxias.....graxias....n_n
joojojoojo...creo q ese fue el factor sorpresa XD pronto pondre mas comics XD graxias x el coment.....n.n
a veces no tengo erores d ortografia pero en esta he cometido varios XD tratare d no volverlo a hacer me alegro q te halla gustado....n.n... --------------------- graxias a todos x sus hermosos comentarios y observaciones....n.n....
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de sLdra en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 294736
Hace: (144 dias)
|
Muy bueno aunque cuando se iban a abrazar me hubiese gustado que justo pasara el tren en donde partría Patamon y los atropellara, para darle un toque más dramático xDD broma pero estuvo muy bueno tal vez le faltó alguna complicación más a la trama por eso puse lo de arriba xD.. un saludo. hahaahahhaahahah ke dramatico aun me rio por eso xD hahahaha muy buena la historia me gusto mucho y el enfoque de las viñetas esta muy bien logrado aunke cuando escanees deberias poner un papel blanco debajo para ke no se note la pagina de abajo sigue asi =P
|
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #13 | |||
|
Sin estado
|
seee......sorprendentemente las viñetas salieron bien y eso q pense q me saldrian para el carajo XD seee.....pero nunca mas dibujare los dos lados d una misma hoja >.< graxias x el coment..n_n...
|||
|
|
|
|
Buscar posts de **HitsuGaara** en el tema #14 |
|
FuTuRa MaNgAkA XDD..!!
ID: 76837
Hace: (850 dias)
|
OwO.. esta super kawaaaiiii.. O///O m egusto muuucho..
aunq todavia se me hace raro pensar en gatomon hembra.. (s q le ponen voz d niño >__<).. muuy lindo dibujo y la historia muuy tierna.. *w* ... por ultimo un consejillo.. para q no t qde la marca d la pagina d atras d la hoja al escanear colocale al dibujo encima una hoja negra.. (o algo negro.. lo q sea) pa q veas q no dja marca n___nU a mi me funciona muuy bien.. quisiera ver cmo siguee.. sube mas.. XDD salu2.. ^^
A New Adiction For Da Collection !!! Now there's not Only Gaara in My Heart ... Welcome Toushirou.. I love u Too...!! .............................. .............................. . ![]() Q Viva la Arenaaa.......... Congelada..!! XDD Manga, Anime and Zelda Lover ^^ i> i>[ ]_[ ] [__ n ]Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo ò_ó De Hitsugaya aun no consigo nada cmo eso d arriba T__T mi galeria en Dz
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #15 | ||||
|
Fan #1 de Takari y PataGato
ID: 96869
Hace: (769 dias)
|
A Gatomon en todos lados le tocó actriz de doblaje, para 01 en Latinoamerica fue Cristina Hernandez quien tambien fue la voz de Kari, y en 02 fue Martha Ceceña quien hizo la voz de Kari de 02 tambien, aunque prefiero la voz de Cristina Hernandez, les quedaba mejor, incluso como Angewomon, Cristina Hernandez le salia bastante bien el tono de voz ^^
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Misuke Kairi en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 306279
Hace: (107 dias)
|
My goodness!! T___T q historia mas bella!! falto el beso!! bueno eso es algo raro de ver en digimons xDDU
akjakja oiee q lindo tu estilo de dibujo, q limpio tu trazo.. para la proxima que no se te olvide dibujar en hojas separadas xD y mira seria bonito que entintaras el comic, ahh que te ha quedado bonito.. ohh si escribiste todo en argentino.. esa parte donde decía "dejá de decir boludeces" xDD kajaka ahh q me dio risa.. no se si sea malo, pero cuando yo escribo mis comics siempre estan en un lenguaje más o menos neutro ^^U ohh felicitaciones ame tu comic demasiado kawaii la historia y la pareja <3 <3 <3 <3 <3 ^__^-
|
|
Buscar posts de Suis La Lune en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 300705
Hace: (124 dias)
|
Awwwwwwww
que love está! Espero que tengas mas historias por ahí ;D
|
|
Buscar posts de Mikuru en el tema #18 |
|
Nana-chan,ai shiteru~~
ID: 73291
Hace: (864 dias)
|
waaaah!
ke bonitoo! yo nunca posteo aqui,pero tu manga me obligo a hacerlo! lo ame! :3 en serio...lo hiciste muy kawaii! sigue asi niña! :3
|
|
Buscar posts de Rollo~ en el tema #19 | ||||
|
Rosquilla Attack
ID: 29207
Hace: (1145 dias)
|
Awwww que bonito XD .
Nunca me imagine leer algo asi de digimones XDU esta genial . Y los dibujos son muy buenos . Que meloso esta XD
__________________ ![]()
|