Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Las Crónicas de Venus (capítulo 10- El nuevo Venus).
IMPORTANTE LEER:
Antes que nada decirles que esta historia contiene una gran cantidad de violencia, se sugiere ser mayor de edad para leerlo.
Es importante destacar que esta es una historia de ciencia ficción con un universo totalmente creado por el autor (yo), por lo tanto permanecen todos los derechos reservados.
Los capítulos se irán publicando en un lapso de una semana, cada lunes.
Procedo a presentarles el comienzo de:
LAS CRÓNICAS DE VENUS
La leyenda.
En el año 2039 un cometa llamado Diamond azotó la Tierra destruyendo toda vida en ella, a excepción de personas que pudieron salvarse gracias a los refugios proporcionados por el gobierno. Ese cometa distorsionó tanto el planeta que a causa del choque con la tierra la gravedad aumentó por la distorsión, el aire se comportaba de manera distinta por la alteración en sus compuestos, y los seres humanos no podían vivir en él, tanto fue así que morían la mayoría al salir de los refugios.. El mundo ya no era el mismo ni lo sería a causa de esta colisión. Es por eso que luego de décadas de sobrevivir de esa manera algunos científicos comenzaron a implantar chips (dispositivos) los cuales se adaptaban al ser humano y le permitían vivir en ese ambiente, luego de ese logro fueron implantados chips a los pocos seres humanos que quedaban vivos en la tierra, y con eso se logró volver a vivir en paz. Al reproducirse los hijos de 2 humanos con dispositivos implantados ya nacían con un organismo disponible para vivir en las condiciones de la nueva era, y no era necesario seguir implantando. Gracias a esto el ser humano pudo volver a vivir en el ambiente y respecto a ese cambio en el funcionamiento de las células y el cuerpo ya no sería correcto denominarles seres humanos, sino que serían los llamados hoy día C2.
En esta nueva era ya no era necesario usar las armas de fuego, luego de más décadas de avances científicos y que los C2 viviesen en ese ambiente, gracias al distinto comportamiento del aire los C2 podían manejar el aire a su antojo, y de esta manera usar fuertes ráfagas de viento que era más eficaz que un disparo de las más ultimas armas de fuego (siempre y cuando sea usada por personas entrenadas durante años y con la fuerza necesaria, casi siempre miembros distinguidos del ejército).
Es así como se comienza a explotar esta habilidad, y comienza la nueva era en la que los seres humanos ya no hacían acto de presencia, sino que solamente existía una sola raza, una raza capaz de controlar fuertes ráfagas de aire, una raza capaz de soportar una gravedad mucho mayor a la de antes, una raza capaz de vivir en un ambiente totalmente diferente al de la antigua tierra, y esa raza fueron los C2, que aunque a juzgar por su apariencia era la misma de los seres humanos, igualmente su alcance era mucho mayor.
Con el comienzo de la era de los C2, el mundo vivía en paz y armonía, no existían los países, las naciones, los límites, sino que simplemente el mundo era uno y habitado por los C2. Los conflictos surgieron en el momento que las personas comienzan a actuar y a pensar de diferente manera y comienzan a surgir diferentes formas de pensamientos, no solo el mundo comenzó a dividirse por las diferentes ideologías sino que también comenzaron a surgir diferentes etnias, como lo eran:
Darcanos: Fue el término que eligieron para identificarse como organización revolucionaria; cuando forman su propio ejercito para combatir a los C2, se identifican por vestirse con ropa de color negro o marrón, botas negras, la mayoría tiene el pelo de color negro aunque muchos otros también lo usan del color natural, sea el propio morocho, rubio, castaño, etc. Esto no es por una simple razón de apariencia, sino que era para distinguirse totalmente de los C2, era obligatorio usar esa vestimenta ya que prácticamente era un uniforme.
Los darcanos comienzan la rebelión atacando el cuarto hemisferio del planeta que era el menos poblado por ejércitos de los C2 y el que tenía los suelos más fértiles del planeta siendo más fácil cosechar y vivir de la cosecha (obviando el hecho de que no podrian comerciar con ninguna parte del planeta). William era el jefe y dirigente de la organización de los darcanos y que lucho en su mando para combatir las fuerzas de los C2 en el cuarto hemisferio, era un sujeto de pelo corto, morocho con raya al medio, ojos marrones y un traje totalmente negro y muy ajustado que le cubría desde los pies hasta el cuello con un sobretodo de cuero negro que le llegaba casi hasta los talones (vestimenta que usaban todos los superiores), era un hombre muy correcto, inteligente, y un excelente estratega, de esa manera se ganó la confianza de sus seguidores.
Luego de los Darcanos tenemos a los denominados “Uvitentes”. Se le denominaba uvitente (derivado de la palabra “uvitende” cuyo significado es “ignorante”) a las personas de bajo nivel económico del planeta, personas carenciadas, y muy pobres, viven en asentamientos y a los alrededores de las ciudades más ricas del planeta habitadas por los C2. La mayoría de las ciudades más ricas del mundo se encontraban en el norte del planeta, de esa manera los uvitentes formaban los denominados “cinturones de pobreza”. La diferencia notoria de los uvitentes con los darcanos es simple; los uvitentes eran ex trabajadores desempleados y con apenas recursos para sobrevivir, los darcanos sin embargo habian formado parte del ejército de los C2 y eso era lo que les permitía poder hacer una rebelión y enfrentarse a los C2, sin embargo los uvitentes solamente eran gente empobrecida y sin trabajo que no tenía más opción que vivir en la pobreza y aunque odiaban a los C2 no podían hacer nada debido a que no tenían la capacidad de enfrentar sus ejércitos.
Distribución del planeta:
El planeta quedó dividido en 4 continentes los cuales son llamados comúnmente hemisferios.
Primer Hemisferio: es el hemisferio norte y más poblado del planeta, el más rico y casi totalmente habitado por C2 a excepción de algunos uvitentes a los alrededores que son echados cada año por vivir como intrusos.
Segundo Hemisferio: es el hemisferio oeste y está poblado también por C2 aunque no sea la zona más rica del planeta, su mayor parte es usada para instalaciones de soldados del ejército y cuarteles.
Tercer Hemisferio: es el hemisferio este en el cual la gran mayoría de la población son uvitentes, al ser una zona en la que abundan las selvas y los animales salvajes es usado para los turistas del primer hemisferio y es el lugar adonde van las personas que quedan sin trabajo y sin lugar para vivir y son echados del primer hemisferio.
Cuarto Hemisferio: es el hemisferio sur, este es el hemisferio más lejano al primer hemisferio y es donde hay menos población del planeta, los darcanos deciden atacar ese hemisferio debido a que era el que tenía tierras más fértiles para cosechar y también era el menos poblado por ejércitos C2.
LAS CRÓNICAS DE VENUS
1- El comienzo de la guerra.
En uno de los antiguos refugios que quedaron a causa del cometa Diamond en el hemisferio sur del planeta se encontraban los cuarteles de los darcanos quienes estaban prontos para partir y comenzar lo que sería la guerra más grande del planeta contra los C2:
-Teniente Harrison (estatura: 1.80 cm, apariencia: cabello largo hasta los hombros color castaño, vestimenta: traje color negro y un sobretodo color negro que le llegaba casi hasta los talones, ojos negros y tez blanca): Señor, hemos terminado con los preparativos, el ejército está pronto, son 200 mil hombres a su disposición.
-William: Me parece excelente, hoy a la noche invadiremos la zona norte del cuarto hemisferio del planeta (hemisferio sur) y mi amigo si llegamos a triunfar nadie nos detendrá, ya que el General Beck viene con otro ejército de 120 mil hombres que nos apoyarán a conquistar el resto del hemisferio.
-Teniente Harrison: Si señor, esperemos que todo triunfe a la perfección.
-William: Así lo creo, y así debería ser, lo justo es que nosotros triunfemos en esta guerra, si nosotros quedamos al mando el mundo cambiará, ya no nos tendremos que vestir de esta manera y no existirá más la pobreza ni la desigualdad, será un mundo perfecto y se lo aseguro, cuando yo muera, mi hijo que tan sólo es un niño ahora será el que se encargará de seguir con lo que será el nuevo mundo.
-Teniente Harrison: Usted sabe que yo le tengo mucho respeto y sus planes me parecen lo mejor para la humanidad, pero su hijo es un chico muy complicado quien nunca demostró interés por todo esto..
-William: Escucha Harry (refiriéndose a Harrison) con el debido respeto que tú también me mereces, no seas iluso, piensa que apenas es un chico de 19 años, es la típica etapa del desinterés, ya se le pasará y comenzará a entender lo que es este mundo y cuál será su labor en él... Sé que por su personalidad rebelde es imposible que él demuestre interés en este momento, pero igualmente tendrá la capacidad de continuar gobernando a los darcanos, se lo aseguro.
-Teniente Harrison: Lo entiendo señor, esperemos que así sea y cuento con su palabra.
-William: Muy bien Teniente, ya es hora de partir, invadiremos dentro de tres horas en el puente Käajil de la zona sur.
-Teniente Harrison: Si señor.
El cuartel era un lugar lúgubre, muy oscuro con apenas algunas luces de sodio en alguna esquina que iluminaban de manera tenue y amarillenta, dando un aspecto muy deprimente al lugar..
Era una noche oscura y de luna llena en la que los soldados estaban esperando la orden de William, y partir a lo que sería la batalla más grande de la era y en caso de que la pierdan sería la última para ellos... pero ya estaba todo dicho, la guerra era la única manera de construir un mundo mejor, un mundo en el que no habría ricos y pobres, un mundo en el que serían todos iguales, un mundo ideal.
William sale del cuartel, los soldados se ponen derechos y en fila, todos de negro y algunos hasta se pintaban los ojos de color oscuro...
Entre los soldados se encontraban los efectivos John Morgan (estatura: 1.80, cabello corto color negro, ojos marrones, vestimenta: uniforme darcano) y Bruce Been (estatura: 1.78, pelo corto color castaño, ojos marrones, vestimenta: uniforme darcano), los cuáles también eran darcanos y fieles seguidores de William, eran amigos de niños y se criaron en la misma zona, por eso se tenían un afecto especial y prácticamente eran como hermanos.
Antes de que William pase al frente, Bruce se acerca y le dice:
-Bruce: Señor, lucharemos hasta la muerte junto a usted y le aseguro que si no triunfamos, no estaremos arrepentidos de esto (refiriéndose también a John), ha sido un verdadero honor luchar a su lado.
William mira hacia el costado y se acerca, pone la mano sobre su hombro y le dice:
-William: Agradezco que tengan esa fe en mi, les aseguro que no los defraudaré, y por favor Bruce, puedes llamarme William.
-Bruce: Si señor!... digo... William.
-William: Así está mejor... como en los viejos tiempos (sonríe un poco aunque no mucho debido a la situación)
-Bruce: Si, como en los viejos tiempos... (mirando hacia el piso con cara nostálgica)
William avanza y su cara vuelve a estar seria, pensativo, recordando su infancia, su esposa, su hijo que tanta fe tenía depositada en él, esta era la última vez que podría volver a verlos, pero igualmente él avanzaba en su camino porque sabía que era lo correcto, por lo menos para él, y para sus hombres que tanta fe le tenían, ya era muy tarde para retroceder, y él lo sabía.
William da la orden:
-Señores!, nos dirigimos hacia el puente Käajil, ahí atacaremos las bases de los C2, es la zona más desierta del planeta y es lo que nosotros conquistaremos (refiriéndose al cuarto hemisferio), si triunfamos en esta batalla, cuando lleguen los 120 mil hombres de Beck ya será nuestra victoria!
Y todos los soldados gritan fervientemente su nombre:
-William!, William!, William!... en una manera de alentar a William y también a ellos mismos, llenarse de valor y así comenzar a partir hacia las bases de los C2.
Las tropas comienzan a partir, a la cabeza del batallón de los 200 mil hombres iba William, a su costado el teniente Harrison, y entre las primeras filas se encontraban John y Bruce, quienes estaban decididos a dar su vida por los darcanos y por un nuevo mundo.
Luego de una caminata de casi dos horas, William le pregunta a Harrison:
-William: ¿A cuánto estamos de las bases de los C2?
-Teniente Harrison: Estamos a una hora señor.
-William: Esta caminata se vuelve enfermiza, parece un viaje de campo (bromeando)
-Teniente Harrison: Yo le dije que tendríamos que dividir la unidad en vehículos y usted me dijo que quería sigilo, pero si ponemos motores silenciosos ya sabe qu... (William le corta la oración a Harrison)
-William: Oye!... sentiste eso?
-Teniente Harrison: ¿Qué cosa señor?
-William: Puedo sentir fuertes brisas... como si los C2 estuviesen entrenando..
-Teniente Harrison: Pero señor, eso es imposible, aún nos falta una hora de camino..
-William: No lo creo, mira hacia el horizonte..
El teniente mira con mucha incertidumbre y de repente puede notar instalaciones de campamentos y hombres afuera en un duelo de ráfagas.
(Los duelos de ráfagas consisten en que dos hombres se paren a aproximadamente 20 metros de distancia y se lancen ráfagas de aire, la que sigue debe ser mayor que la anterior, ese entrenamiento sirve para medir el nivel de resistencia que tienen los soldados. Deben permanecer quietos y sin defensa cuando reciben la ráfaga y aguantar la caída para poder seguir con su turno)
William le dice a los soldados que paren y se pone a observar sigilosamente:
-William: Parece que son soldados C2 y no muy bien preparados...
-Teniente Harrison: En efecto señor, nos acabamos de encontrar con un campamento de aprendices, según mi aparato de registro lo máximo que logran hacer son los 130 kilómetros por hora, sin duda son aprendices en un campamento de supervivencia.
-William: Mmm... ya veo... tan solo son aprendices..
-Qué piensa señor?- preguntó Harrison
-William: Es que me recuerdan a mi cuando era joven.. pero no podemos evitarlos.
-Teniente Harrison: (sonando los nudillos) parece que tendremos un calentamiento (haciendo señas al ejército para que se acerquen)
-William: No! (con determinación)
-Teniente Harrison: ¿Pero que pasa señor?, será un buen calentamiento antes de invadir las bases...
-William: Por Dios Harry.. te convendría usar la experiencia que tienes para algo... (suspirando)
-Teniente Harrison: ¿De qué habla señor?...
-William: Piensa Harry... tan sólo piensa... tú mismo bien dijiste que esos sujetos son aprendices, recién comienzan a dominar el aire, su máximo alcance es de 130 kilómetros por hora... entiendes?
-Teniente Harrison: (con cara de razonamiento) ahh... claro... pero a qué va eso?
-William: Muy simple Harry... ¿te parece que usemos 200 mil hombres para atacar un campamento que debe tener como máximo 500 hombres y de mínima experiencia?... sin nombrar que podría haber mucho alboroto y las bases militares que están más adelante se enterarían y arruinaría todo el plan... recuerda que debemos atacar con sigilo y sólo así dominaremos el cuarto hemisferio.
-Teniente Harrison: Lamento mi torpeza señor, pero está seguro que quiere ensuciarse las manos antes de tiempo?, si quiere yo me ocupo de ellos...
-William: No te preocupes Harry, yo me ocuparé.. será muy divertido.. (con una sonrisa irónica)
-Teniente Harrison: Muy bien señor, le deseo suerte, aunque no la necesitará..
-William: Así es Harry, así es...
William comienza a avanzar lentamente paso a paso, los C2 no tenían idea de lo que les esperaba, lucharían contra la máxima autoridad de los darcanos.. a quienes ni siquiera conocían...
Continuará...
Pues la verdad está interesannte. Espero la continuación. La premisa me gusta, animo y continua. Va bien.
¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ
me gusta me gusta!!!
Espero ansiosa el siguiente... n_n
aunque el tema dice que lo recomiendas para mayores de edad jeje...
bueno es lo de menos.
Aquí voy a estar siguiendo esta historia... n_n
saludos
FORJAD A LOS HOMBRES DEL FUTURO NO EN LA TIMIDEZ DE UN DESERTOR, SINO EN EL TEMPLE NOBLE Y PURO DEL ESPIRITU, QUE LUNCHEN CONSERVANDO SU HONROSA VERTICALIDAD, EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA.
está bueno... es raro... o.o!
ESTÁ GENIAL!! xP
continualo!!
y lo de ke contiene violencia...
mi primo de 8 años es fanátiko de
happy tree friends... ¬¬U
vamos ke ahora la violencia no
se categoriza como para maiiores de edad... xP
Orales..te quedo bien chido..y violento ¬w¬ (oh yeah! XD se supone que era para mayores de edad...pero ya lo lei XD jaja) te quedo muy bien Kala-kun XD (muy sangriento *¬* mis felicitaciones al escritor XD) bueno..como te dije por msg..esta sera la ultima vez que veas un post mio =w= asi que..disfrutalo XD...nus vemos,Te cuidas,suerte y ehm....sigue posteando fics violentos (que bien faltan XD)...chaus!
Perdona Shinjiro, pero yo no soy de esos, me gustan ls mujeres...
( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *SEBX90*
está bueno... es raro... o.o!
ESTÁ GENIAL!! xP
continualo!!
y lo de ke contiene violencia...
mi primo de 8 años es fanátiko de
happy tree friends... ¬¬U
vamos ke ahora la violencia no
se categoriza como para maiiores de edad... xP
Pues si opino masomenos lo mismo, pero es necesario poner ese aviso porque hay gente que no le gustan las historias violentas y pues no seria correcto no hacerlo.. Me alegro que te haya gustado, el #2 se viene con toda la accion, no te lo puedes perder, saludos.
Escrito por Hajipunk1
seguro que no te basaste en la histiria actual
verdad?
jejeje continua muy buena para ser el inicio.
La caida del cometa fue en el año 2039, el capitulo 1 ya esta situado en el año 2338.
Escrito por SEBX90
si es violento y gusta a la gente me gustaría hacer una adaptación al comic o manga, con permiso del autor claro....
por cierto djsaofpmkso o como sea, la violencia de hoy es absurda comparada con la de mi época por ejemplo (tengo 18) cuando daban Saint Seiya sin censura entre otros, eso sí era sangriento....
Suena bien, tendriamos que hablar bien la cuestion de las apariencias de los personajes y la vestimenta que usan, cualquier cosa mi msn es nast22@hotmail.com
Respecto a lo violento, en el #2 ya se viene toda la accion, y el aviso del primer post se hara notar...
A los demas, muchas gracias por comentar, me alegro que les guste, este lunes ya sale el #2 y como dije se viene con todo, el primer enfrentamiento entre C2 y darcanos mas sangriento que nunca... Saludos.
LA VERDAD LAS HISTORIAS DE ESTE TIPO ASI COMO KE DE GUERRA
ME DAN PEREZA NO QUIERO DENIGRAR TU TRABAJO EST MUY BUENO
SE VE QUE LE METISTE IMAGINACION PERO COMO DIRIAN "NO ES LO MIO"
TENGO QUE ADMITIRLO SOY MUY INMADURO EN ESE SENTIDO AUN
ME GUSTA VER TODO CON "DIBUJITOS"
EN FIN ME GUSTO LA PARTE DONDE CAMBIA TODA LA TIERRA
Y LOS C2 ME RECUERDAN AL AVATAR ASI COMO LO EXPLICAS
KE CONTROLAN EL AIRE BUENO PUES ME DARE MI VUELTA
PARA VER EN QUE TERMINA
muy interesante, excelente n.n escribes mejor que yo, ya lo había leído pero no había posteado, .la verdad posteo normalmente con más tiempo pero como me lo pediste vengo, en fin... felicitaciones, continua escribiendo ya veremos que tal estan las siguientes entregas...
wou wou wou !!!! mi buen amigo esto esta genial !!! nuevamente lo felicito y espero que publiques el nuevo capitulo ahahaha ya quiero q sea lunes jeje