Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Y bueno? | |||
| Me agrada o_o | | 71 | 89,87% |
| No me agrada D: | | 8 | 10,13% |
| Votantes: 79. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| carpe diem ID: 207517 Registrado: noviembre-2007 Hace: (751 dias)
|
capítulo. Ya verás de lo que hablo cuando lo termine.
__________________ ![]()
Cómic Idiota Para Idiotas (づ ̄ ³ ̄)凸 Act. 19 de Julio
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko | ||||||
| | |
| ~Irusionisutu Sairu~ ID: 364119 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias) Edad: 13
| Esta bueno tu trabajo...igual desde mucho invente una historia de asesinos....^^...parece dosumetal : D
__________________ ¡In BuCkarOo World!: |
| | |
| Drop Dolly ID: 324445 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| Me encanta lo que estás haciendo, es realmente aterrador encontrarte una persona así en tu propio barrio. |
| | |
| Digan lo que quieran, al fin que las palabras no
matan ID: 85330 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias) Edad: 20
| espero con ansias el segundo capitulo, este estuvo muy bueno, me encanta tu forma de redactar estilo periodístico, en verdad esta muy bueno
__________________ ![]() He aqui que veo a mi padre He aqui que veo a mi madre A mis hermanas y hermanos Y a todo mi linaje hasta sus principios He aqui que me llaman A que ocupe mi lugar entre ellos En los atrios de Valhalla El lugar donde viven los valientes Para siempre |
| | |
| crawl in a bag ID: 260066 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 17
| Vaya, me gustó bastante o_o Normalmente leo otro tipo de webcomics, pero éste me llamó la atención; y no me decepcionó. Me gustó mucho el manejo del dibujo y las imágenes, la verdad no tengo idea de qué parte la hayas dibujado en verdad (si es que hay una owo) pero la combinación en sí, el utilizar varios recursos para representar las ideas. Genial, sigue así.
__________________ ![]() Have you ever heard that little voice at the back of your head telling you 'DON'T SAY THAT! DON'T SAY THAT! STUPID! STUPID!'? Well, I never listen to it. ★ apoya al subforo cartoons también: ¡apoya al subforo de skins! |
| | |
|
El último panel de la primera página, la página 2, 4, 5, 6, 8, parte de la 9, 10, primeros paneles de la 11, la 13, 14, 15, 17, 23, 24. En estos momentos me encuentro trabajando en otro proyecto, esto por qué necesito salir de viaje y tomar unas fotografías, pero por ahora no tengo money o_o
__________________ ![]()
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko | |||||
| | |
| Sin estado ID: 19808 Registrado: julio-2005 Hace: (1591 dias) Edad: 20
| Un trabajo asi deberia ser publicado en alguna revista o si bien por una editorial... Sera que la mayoria de los asesinos seriales tienen perfiles como los de Jack el destripador? Un saludo, espero con ansias el siguiente capitulo ^^
__________________ PROMOCION PARA MI NUEVO FIC: La gente dice que al cumplir los 21 la vida empieza. Shikamaru Nara puede decirte lo contrario Quieren saber por que, clickeen aqui Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó |
| | |
| matuzblue no ha muerto ID: 374874 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias) Edad: 21
| woooorale se ve que te gusta esto de las historietas yo diria que eres como un miguel angel en pintura eres grande amigo espero que con eso se entienda lo que opino de tu obra
__________________ Para volver a nacer no se necesita morir ![]() necesito odio para sentirme amado (LOVE HINA) |
| | |
| Les Mystères De La Vie ID: 376757 Registrado: abril-2009 Hace: (230 dias)
| Excelente trabajo,tanto la historia,como la calidad los dibujos y las imágenes son fantásticas
__________________ ![]() There is nothing either good or bad but...Thinking makes it so 98% de los adolescentes han fumado Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho Copia y pega esto en tu firma. ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| Perdiéndome en el perdido mundo de mi
imaginación @_@ ID: 377111 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias) Edad: 16
| Ignorando el hecho de que me pase las etiquetas y advertencias por alto...de nuevo -_-. Tu trabajo se merece un 1000 y una publicación como mínimo. La verdad es que me encantan todo este tipo de historias, tengo un gusto algo morboso .Bye ne.
__________________ -Buaaa...me robaron mi |
| | |
| Toma tte~ ID: 282438 Registrado: junio-2008 Hace: (539 dias)
| Me gusto para ser sincera. ![]() Si esto paso en realidad redactaste muy bien la biografia, pero si sacado d tu imaginacion demuestra un estado mental algo perturbado. No le dare malas criticas pq el texto (mas bien comic XD...eso es no?) esta muy bn hecho y es interesante la edicion d las imagnes... trata las cosas dsd un punto d vista seco y frio, sin mas, no se alarga a opiniones personales ni nada, es concizo e interesante eso llama mi atencion. Es un trabajo en parte periodístico...tienes talento para eso. Espero con ansias la continuación.... |
| | |
|
No.todos,pero.si.la.gran.mayor ía.de.los.que.estuve.investiga ndo. Respecto.a.la.continuación... Espero.tenerla.lista.para.medi ados.de.julio. Gracias.por.comentar
__________________ ![]()
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko | ||||||
| | |
| fumigando la viña del señor :D; ID: 53136 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias)
| razones para matar a un humano hay muchas.. pero que razones tuvo para matar a esos animalitos? :l el perro del vecino, te creo.. los murciélagos del entretecho, te creo.. la paloma que te cag* en nombre de la paz?, ya que los animales te ayuden a afilar tus instintos y prepararte para una presa mayor o "digna" es un patrón contradictorio, dada la inocencia indiscutible de cualquier otra criatura diferente al inmundo ser humano (será que los animales han sido mis amigos mucho mas que los humanos? XD)... y hablando de profesiones legales, el podría haber sido un mata-lauchas/ratas excepcional.. jaja ahora, remitiendome al comic (con un título que que bien puesto que está!!!).. vaya secuencia!!.. me gustó como pocos creaciones que he leído :´D... y la verdad que no he leído sobre las 2...... por eso que si la recorrí toda de principio a fin fue porque visual, narrativa y etceteramente (?) la encontré una composición fantástica (y apegada certeramente a la realidad) tambien adoré la forma "de adentro hacia afuera" que tuviste de contarla, la investigación de trasfondo, esa crudeza e intensidad tan atrapante en ciertas imágenes, los efectos de rostro, el que no te bastó con un puro estilo y alternaste (bocetos, anuncios.. muy diversificado), y sigue la lista *le admira*... se me hizo toda una exposición ´ambersitaria` jajajaja eres un crack!, y te ganaste una carpeta en mis docus *plauses* (es mi manera de pedirte permiso, ok? XD) pd: mejor esperate a que se arregle tu teclado antes de hacer la continuación ·__·
__________________ ҳ̸Ҳ̸ҳ. ![]() Life Little Quoestion'Es Cats are cute (?). Discriminar es horrible, odialos a todos por igual. La educación no es gratis, si quieres una disculpa tendrás que desembolsar. Cuando creas escuchar "la voz de la razón", espabila, es el diablo imitando tu yo mas ridículo. Tropezaste 2 veces con la misma piedra? es porque te extraviaste, je n iuz. Si a las personas se les quiere por sus defectos, quién soy yo para bajarte la autoestima?. No importa si como cocinero/a "te mueres de hambre", habiendo matado el hambre contigo el objetivo estará más que cumplido. ·✿_________???_________________ the world is going to shit, so let's think happy thoughts today! hurry!!______(づ ̄ ³ ̄)凸___???________________ .,;mayhem anhd misanthropy;, juntos el hambre y las ganas de vomitar|| Última edición por Flatula; 10-may-2009 a las 18:30. |
| | |
| Reacciona, esclavo del ruido. ID: 112832 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 15
| Hermoso, me encantaron todos los estilos de dibujo , como hayste un dibujo de una mujer desnuda asesinada ? o tu lo dibujaste, por favor dimelo todo estubo demasiado genial, smplemente estupendo, todo con su pizca de humor negro maravilloso mis felicitaciones |
| | |
| Sin médium, desu ID: 280262 Registrado: mayo-2008 Hace: (546 dias) Edad: 17
| hola!! hace tiempo en el foro de ocio te dije que me habia encantado tu comics.. bueno, aqui vengo a reafirmar lo que dije ese dia n.n realmente esta excelente *w* ojala subas mas trabajos tuyos...el mundo merece verlos .w.!! saludos ![]()
__________________ ![]() Tributo/ al/ LoL Fics/ que recomiendo |
| | |
|
gracias por su comentario. Cézanne. agregó un mensaje a los 2 minutos y 3 segundos después...
de las víctimas de Richard Chase, asesino en serie estadounidense. Cézanne. agregó un mensaje a los 6 minutos y 33 segundos después...
Respecto a la continuación, mi profesor de arte me está asesorando con la documentación, asi que no desesperen hijos míos.
__________________ ![]()
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko Última edición por Kiriyama; 14-jun-2009 a las 05:51. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||||
| | |
| Arte~Arte~Arte ID: 207460 Registrado: noviembre-2007 Hace: (752 dias) Edad: 18
| =O... Vaya... Me gustó la idea de las imagenes en diferentes estilos y también el contraste visual. La trama por el otro lado, está bien, cruda, penetrante, sin embargo...le falta más sentimiento, mnos cliche, me explico: Buscate una manera menos..."preconcebida" para demostrar la violencia o para plasmar tus ideas que vale destacar, son estupendas. Sigo admirando tu trabajo, gracias por invitarme a leerlo. |
| | |
|
utilizar otras formas de composición. Gracias por leer~
__________________ ![]()
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |