Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Y bueno? | |||
| Me agrada o_o | | 71 | 89,87% |
| No me agrada D: | | 8 | 10,13% |
| Votantes: 79. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| carpe diem ID: 207517 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias)
| ADVERTENCIA El siguiente trabajo contiene material inapropiado para menores de 17 años. Escenas de violencia intensa , desnudos y diálogos sugestivos. Luego no digan que no les avisaron.
__________________ ![]()
Cómic Idiota Para Idiotas (づ ̄ ³ ̄)凸 Act. 19 de Julio
.......Banéame, Вitch ,,l,, Tu dices Metallica - Yo digo Los Tigres del NorteTu dices Heavy Metal - Yo digo Cumbia Tu dices Rock - Yo digo Reggaeton Tu dices Punk - Yo digo qué es esa madre? El 92% de los jovenes han vuelto al Metal, Rock y Punk, si eres del 8% que no es un pinche loco, copia y pega esto en tu firma. Última edición por Kiriyama; 08-ago-2009 a las 09:50. | ||
| | |
| Bang! Bang! ;) ID: 60927 Registrado: mayo-2006 Hace: (1264 dias)
| Bueno realmente me gusto.
__________________ ![]() Tauren Druid World of warcraft For the horde! |
| | |
| Firmenme el perfil mis subditos. ID: 181247 Registrado: agosto-2007 Hace: (811 dias) Edad: 100
| Te los has currado, te felicito.
__________________ ] |
| | |
| El mundo futuro de Asimov ID: 81654 Registrado: agosto-2006 Hace: (1169 dias) Edad: 22
| me gusta es muy bueno, de no ser por la parte en la que sale el marido, de la joven que mato en su casa, el resto es genial, quiero aprender este arte, es muy bueno este tipo de comic, sigue adelante, eres muy creativo, yo intento escribir, aun no soy bueno, espero que tengas exito, ya eres bueno, puedes ser una leyenda si te lo propones, te lo digo enserio, me recordo a un personage llamado patrik de el libro eso (it) de estiphen king, el mataba animales, y los enserrava en un congelador, te recomiendo el libro, me encanta tu forma de redaccion, como cronica, te elo luego, es todo. Te leo luego... ah y muhas gracias
__________________ Ahora comienza una breve historia. La mía, y sobre que me llevó, es la muerte, es el saber, mundo que no sabré si tú no lo vez. Por supuesto, ¡Yo te cuento mi vida, tu solamente la vives de nuevo, por mi idea que te quiero compartir! ¿¡Trato hecho!? ![]() Visita mi pagina de negocios www.vida_nueva.usana.com para tener una vida larga Y buena Vivimos tan poco y morimos tan lento visita la mejor estacion de radio de mexico RMX "Equations are more important to me, because politics is for the present, but an equation is something for eternity." http://www.rmx.com.mx/players/emisora_gdl.asx http://www.sonico.com/marcosleoneldelgado Última edición por Mort Freud; 05-nov-2008 a las 18:49. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |