Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias)
| A la mañana siguiente Drake se desperto alrededor de las 5 de la mañana y se dio una ducha rapida, estaba por salir cuando Claire lo detuvo........ Claire: Adonde vas? Drake: A comenzar mi investigacion Claire: Se supone que eso lo haria yo Drake: Si...tienes razon, pero no esta mal que yo tambien haga algo Claire: De acuerdo...toma esto-dandole una hoja de papel- Drake: Que es esto? Claire: Es una direccion...ve ahi en 1 hora, ahi estara mi contacto y te dara informacion sobre umbrella Drake: Gracias Claire: Por cierto.......Leon me dijo que te comunicaras con el Drake: Lo hare Claire: -bostezando- Bien...ire a dormir un poco mas Drake: Esta bien Drake sale del departamento y baja por el elevador del edificio mientras hablaba con Leon...... Drake: Ahora que sucede? Leon: Pues lamento informarte que Ylenia, Dean y Kevin estan en francia Drake: QUE??.......diablos Leon: Por eso queria comunicarme contigo, ahora sera mas dificil que trabajes sin que te puedas topartelos Drake: Lo se Leon: Me reunire con ellos mañana, ire para alla Drake: Bien......aun tienes la carta? Leon: Si Drake: Entonces si se entera que estoy vivo dasela, ahi le explico por que no le dije que estaba vivo, se que no me perdonara por haberle engañado, pero quizas asi es mejor Leon: No sabes como reaccionara Drake: Lo se.........pero no creo que sea muy diferente a lo que te estoy diciendo Leon: Bueno..........continua tu trabajo, yo intentare que no te encuentre Drake: Gracias Drake cuelga y se dirige a la direccion que le habia dado Claire, luego de manejar un Mercedez rojo por casi 40 minutos llega al lugar donde parecia un lugar poco apropiado para intercambiar informacion confidencial, pero quizas era logico que sea un lugar publico donde transita mucha gente, asi seria mas complicado para alguien si los estaba siguiendo...... Drake: Donde estara? ¿?¿?: Tu eres Drake-dandole la espalda- Drake: Si y tu quien diablos eres? ¿?¿?: Soy el contacto de tu amiga Claire Drake: Bien..........tienes la informacion?-viendo al sujeto- ¿?¿?: Asi es...-voltea a ver a Drake- Toma........aqui esta la informacion del sistema de seguridad de los primeros 3 pisos, camaras, microfonos, cambio de guardias todo, tambien consegui un registro de las personas que han estado ahi ultimamente y una sorpresa mas-reia- Drake: Bien..........quiero que consigas mas informacion ¿?¿?: Ya no podre hacer eso Drake: Por que? ¿?¿?: Casi me matan por conseguir esto En eso se escuchan varios disparos que matan al hombre que estaba con Drake, Drake saca su arma y observa a varios soldados con el logo de Umbrella en sus trajes, los soldados comienzan a disparar, Drake usa el cuerpo del hombre muerto como escudo y dispara matando a 2 soldados, las personas corrian horrorisadas por la zona de combate en que se habia convertido el lugar...... Drake: Maldicion-comienza a correr entre la multitud- Soldado: AHi esta siganlo!!!! Soldados: VAMOS VAMOS!!!! Drake corre hacia su auto y arranca a toda velocidad, nota que detras de el lo siguen 3 camionetas acelera por las calles evitando chocar con varios autos mientras de las camionetas soldados le disparaban a el........ Drake: Algo me dice que esa sorpresa es lo mas importante aqui, no creo que me sigan por un simple programa de seguridad y registros de visitantes.......... Penso mientras se enfocaba por no chocar con los autos que estaban frente a el, entrando a una calle angosta Drake saca una granada y lo lanza por la ventana, esta pasa debajo de una de las camionetas y explota inmediatamente, penso que con eso los detendria ya que al destruir el primero los demas se quedaria atrapado, pero se equivoco....... Drake: Maldicion!!!!!!-frena de repente- Observa que al final una de las camionetas estaba estacionada en la salida y unos de los soldados tenia un lanza cohetes........ Drake: Ahora si me lleva la que me trajo-sale del auto y comienza a corrar hacia atras donde su auto explota debido al impacto del cohete, Drake estaba atrapado pero logra observar una escalera que lo llevaba a la azotea de uno de los edificios, comienza a subir, casi se le cae el sobre que le habia dado el hombre pero logra atraparloa tiempo, los soldados le disparaban y se vio forzado a entrar a uno de los departamentos a la fuerza rompiendo una ventana....... Hombre: (en frances)Que demonios!!! Drake: Lo siento Hombre: (En frances)Sal de mi casa!!!! Drake: No se que dijistes pero supongo que es que me vaya Drake sale del departamento y baja por las escaleras, sale a la calle y sigue corriendo, habia perdido a los soldados de umbrella, pero no era asi, ya cansado de correr Drake se preparo para enfrentarlos, saco su otra arma y comenzo a disparar hacia el parabrisas de la camioneta matando al conductor y haciendo que este se estrellara contra un edificio........ Drake: Ya...........dejenme en paz un segundo...quieren? Dijo para luego irse de ahi, llegando al departamento de Claire estaba estaba furiosa.... Claire: Que es lo que sucedio!!!!? Drake: Me emboscaron soldados de Umbrella Claire: Diablos, mataron a mi amigo Drake: Lo siento Claire: Tu lo sentiras mas...mira, esta en las noticias-enciendiendo el televisor- ------------------------TV----------------------------------------------- Reportera: Segun informes oficiales, miembros de la fuerza de UMBRELLA estaban siguiendo a esta persona no identificada aun-mostrando imagenes borrosas de Drake- Por desgracia no pudimos captarlo bien, segun informes de umbrella es un terrorista que busca drogas y quimicos para financiar un ataque bio-terrorista contra ciudades importantes del mundo, detalles en la proxima edicion ------------------apaga la TV------------------------------------------ Drake: Esos malditos lo planearon todo Claire: Ahora que haras? Drake: Seguire con el plan Claire: Como? Drake: No aparesco bien en esas imagenes, asi que quizas solo gente que me conosca podra identificarme Claire: No sera muy dificil hacerlo ¬¬ Drake: Espero que no sea como digas........diablos todo se fue al caño Claire: Y dime........que informacion conseguistes? Drake: Eso es lo que vere Drake abre el sobre y encuentra todo lo que le habia dicho el sujeto hasta que llego a una pagina donde habia informacion clasificada....... Drake: UMBRELLA ESTA VENDIENDO EL VIRUS EN EL MERCADO NEGRO? Claire: No puede creerlo, por que harian eso? Drake: Por que tienen el antidoto Claire: Asi que Drake: No pueden vender el virus sin el antidoto, esos malditos quieren desatar desastres por el mundo y ellos tendran la cura y quedarian como los salvadores, malditos sean Claire: Hay que hacer algo Drake: Puedes hablar con Leon y decirle todo esto?...tengo que descansar un poco Claire: estas herido? Drake: No solo necesito descansar ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me quedo algo largo XD
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias)
| Claire hablaba Leon mientras Drake entraba a su habitacion.......... Claire: Leon....hay problemas Leon: Escucho Claire: Parece que UMBRELLA tiene un plan para vender el virus en el mercado negro para asi poder usar el antidoto, quedando ellos como los salvadores de la humanidad y recuperar su prestigio Leon: Eso es bajo...aun para ellos, pero esta bien, sucedio algo mas? Claire: Drake casi fue descubierto, agentes de umbrella le tendieron una trampa, aparecio en las noticias, pero no se ve claramente el, asi que no cualquiera puede saber que es el Leon: Ya veo........llegare en algunas horas, me encontrare con Ylenia y los demas, espero que no se de cuenta, cuidalo Claire: Si claro...como si elnecesitara que lo cuiden Leon: Ahora si......umbrella debe estar buscandolo Claire: Esta bien Claire cuelga y se dirige a la habitacion de Drake pero nota que la puerta estaba con llave, asi que en ese momento no quiso molestarlo, mientras tanto dentro de la habitacion Drake se curaba una herida en le braco producto de un trozo de cristal cuando tuvo que entrar por la fuerza a uno de los departaments, luego de curarse se acosto en su cama a pensar cual seria su proximo movimiento ya que el plan que tenia comenzaba a complicarsele, pero encontro otra razon mas para seguir......... Drake: Ellos tiene la cura.........quizas si la consigo pueda curar a Ylenia y si hay mas a Dean, junto a los que esten infectados....... Penso mientras observaba pensativo el techo del cuarto....
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |