(Fic Colectivo) Un nuevo incidente (Resident Evil) Parte: 2 - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 06-ene-2009

pensando en alguien
!!!QUEEEE!!! fue un gran grito que se oyo por todo el hotel Lyon, ese grito probenia de Neurian
Wesker: !!!CALMATE!!!
Neurian: como queres que me calme con esa noticia
Wesker: estas seguro de lo que dices Morpheus
Morpheus: si antes de morir me di cuenta de eso, la creacion de esas armas,nos van a jod**
Wesker: es impocible
Neurian: esas armas que lanzan el antidoto, nos puede dejar si el virus
Morpheus: segun lo que me dijo Spencer, las creo por que ustedes ya eran una gran amenasa para Umbrella creo que ya sabia de tu traicion Wesker
y que tu Neurian te le unirias y depaso con la creacion de N-Virus, nos complico mas las cosas, creo que eso fue lo que iso que Spencer creara eso
tambien me dijo que dependiendo el tiempo que allan tenido el virus asi se eliminara antes, por ejemplo tu Wesker que lo llevas 4 años tardara aproccimadamente 2 semanas en que se te quite en cambio a Neurian que lleva 6 meses le tardaran unos 3 dias 1/2
Wesker: jajaja
Morpheus: que te pasa, Wesker?
Wesker; piensalo bien y detenida mente, podemos usar eso como una ventaja contra Spencer
Ada: a que te refieres?
Neurian: a esto no lo entiendo acoso Spencer esta infectado?
Wesker: no se si saves que Spencer es el creador de el Virus progenitor, o si?
Neurian: el que?
Wesker es el virus que creo todos los virus, el T, G , X t el N, tambien fue el Virus que se uso en un experimento el Lisa Trevor, del cual se extrjo el G
Morpheus: tanvien se dice por las instalaciones, o se decia, que los tuvos intravenosos que tiene Spencer son los que ingectan ese mismo virua a el
Neurian: entonces por que no le asa lo de Lisa?
Morpheus: Spencer descubrio que el virus se devia de administrarse constantemente para no terminar como Lisa
Ada: eso significa que Spencer esta infectado, pero de ser asi, eso implica que tenga gran fuersa como Wesker Neurian y yo
Morpheus: no estoy seguro de eso
Wesker: ese virus es un enigama para nosotros
Neurian: es de los pocos virus de lo que no tenemos contro
Wesker: tu me proporcionastes el G y las plagas, yo perdi un virus que se extingio el T-Veronica
Neurian: esa niña nos causaba muchos problemas, al final murio junto su experimento jaja
Wesker entonses, lo que aremos sera lo siguiente:
1- Ada- al nomas avandonar la avitacion los de S.T.A.R.S y R.P.D implanta camaras y microfonos en sus avitaciones y sus alrededores, a esta ora del dia no ay casi nada de movimiento velas implantar aora
2-Neurian- tu dirigete a los laboratorios de Umbrella trae una de esas armas con el antidoto solo trae una destrulle despues cualquir indicio de que ayan existido
4-Morpheus- tu quedate aqui seria un gran riesgo que te vean los de Umbrella, o puedes ir a dar un paseo para recordar y no sentirte tan muerto
y en cuanto a mi yo me dirigire a ver a un viejo "amigo" jajaja
Ada: esta bien (sale de la abitacion)
Neurian: lo are con suma cautela para que no se den cuenta ( sale de la abitacion)
Morpheus: lo que tu digas "jefe" (se va de la abitacion)
Wesker: espero que me resibas bien Spencer (y sale de la avitacion)

Ada comiensa a instalar las camaras en las abitaciones contiguas a los de S.T.A.R.S y R.P.D y dentro de las abitaciones de Ylenia y Kevin, sabia que los de S.T.A.R.S estaban dentro de la abitacion y no queria ser descubierta
Morpheus va a almorsar (de coincidencia al mismo restaurant que Sei)
Mientras Neurian entra a una limosina que lo lleva a los laboratoris de Umbrella
y Wesker se va no a Umbrella ni a los laboratoris sino a la misma Mansion de Spencer (que hironia) de Francia

NO existen las casualidades solo lo inevitable

Unanse a mi grupo para las personas que les gustan los colectivos XD aqui el link
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo942.html

98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma...

La verdad de la musica en el Spoiler XD:

Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica
Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot
Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta
Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage
Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath
Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca
Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK!
92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega
XD

Última edición por Frozenzion; 06-ene-2009 a las 22:51.
Frozenzion no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-ene-2009

Feel the pain, of these inferior beings. As you burn in Hell
Ylenia- vale, ¿por dónde empezamos ha buscar?
Dean- ni idea
Kevin- jajaja aprendices
Ylenia- ¿qué?
Kevin- ¿recuerdas que ayer estuve hablando con la recepcionista del motel?
Ylenia- sí, ¿qué pasa?
Kevin- jeje, pues que mirad lo que tengo- sacó un informe del bolsillo
Dean- ¿qué es?
Kevin- esa mujer ERA de Umbrella, pero no trabajaba con Wesker y estos, se ve que es de aquí, de la Umbrella francesa
Ylenia- anda, si me pensaba que estabas haciendo "amistades"
Kevin- no mujer no. Si es que soy un lince
Dean- venga pues, lince, ayúdanos ha buscar el dichoso laboratorio
Kevin- lo más seguro es que esté en el lugar más discreto posible. Por ejemplo, Versalles o el Louvre cantan mucho, por lo que no creo que lo hayan contruido bajo ninguno de esos lugares
Ylenia- ¿y la torre Eiffel?
Kevin- eso ya no lo se ¿ves?
Dean- habría que ir ha echar un vistazo. ¿Qué más sitios importantes hay en Francia?
Kevin- jajajajajajaja podemos preguntarle a Nicolas Sarkozy
Ylenia- ¿tú estás tonto? ese tío es el presidente
Dean- por eso, a lo mejor sabe algo
Ylenia- mejor será obrar destrangis
Dean- pues Kevin llama mucho la atención con su uniforme, se puede leer bien claro de donde es
Kevin- ¿qué? es que las letras en blanco quedaban mejor
Dean- >_< ¿no puedes ponerte serio?
Kevin- claro que puedo Dean- dijo tranquilamente- no te amargues, que no conseguirás nada
Ylenia- esperad... ¿y en la catedral de Notre Dame?
Dean- ¿el palacio de Fontainebleau?
Kevin- eh eh, creo que no podemos partirnos en dos y mucho menos separarnos. Investigaremos esos sitios uno a uno, pero seguramente no tengan el laboratorio por ahí. Va mucha gente
Ylenia- por eso mismo- dijo- al haber tanta gente, nadie sospechará que hay algo horrible bajo el suelo

I'm looking for you, pretty girl
En la lujosa habitacion espia

-Antonio: jajajajaja pero mira que ya se han dado cuenta XD
-James: no le veo lo gracioso eso es malo para ti verdad?
-Antonio: te lo dije una vez y te lo volvere a repetir "el elemento de la vida"
-James: *suspiro* para serte sincero nunca te comprendere
-Antonio. lo que pasa es que...... *suena su celular*
-???: nuevos objetivos asignados 7-9-8-5
-Antonio: bien
-James: que pasa?
-Antonio. *suspiro* mas trabajo ahora nos piden que mantengamos bajo vigilancia a estos infantes de aqui a los "heroes" al grupo de Wesker y a nuestro misterioso hinbitado de la habitacion de la par
-James: .............. ! ! ! ESTAN LOCOS ! ! ! no es posible que vigilemos a tanta gente pense que Umbrella tenia sientos de espias por que.....
-Antonio: Umbrella ya no tiene sientos de espias es mas solo un pequeño grupo quedo de espias
-James: por que?
-Antonio: despues de que Wesker traiciono a umbrella todo el sistema de seguridad, los protocolos y las medidas que se tomaban se vinieron abajo
-James: pero como esperan que contaminemos la ciudad y espiesmos a tantas personas
-Antonio: .......... jaja........jajaja.........jaj ajajajajajajajajaja
-James: ya me canse de que te lo tengas todo bien guardado que demonios es lo que esta pasadon?!
-Antonio: que no lo vez Umbrella esta muerto esta condenado al fracaso todo se vendra abajo
-James: pero tienen planes.......
-Antonio: que vender el virus en el mercado negro para que todos vengan a pedirles ayuda? eso ni siquiera ocurrira, piensalo bien Wesker, Drake, todo S.T.A.R.S y no quien mas detras de ellos su destino esta sellado
-James: ................. y que piensas hacer?
-Antonio: ir por el mejor postor jejeje
-James: y ese es?
-Antonio: mira la camara numero #8
-James: .......... pero quien es esa y que esta haciendo?
-Antonio: te presento a una gran figura del espionaje....... Ada Wong

Instalando las camaras en la habitacion de S.T.A.R.S.

-Ada: esto es pan comido ni siquiera se han dado cuenta de que lo estoy haciendo frente a sus narices
-Antonio: sabia que invadir la privacidad es un delito grave señorita Wong
-Ada: pero quien?
-Antonio: por favor no se haga la sorprendida es obvio que usted ya sabia que el "clavo" era un microfono
-Ada: para ser sincera era demaciado obvio a que academia de espionaje fuistes a la de Umbrella
-Antonio: el punto era que lo detectaras ya que queria saber si lo desactivavas o no
-Ada: pense que seria interesante dejarlo ahi ademas no quiero arruinar los planes de otro espia........ no de momento
-Antonio: el punto es que necesito encontrar a Wesker y tu puedes llevarnos
-Ada: "llevarnos"
-Antonio: tengo un socio
-Ada: bien ya termine de instalarlo todo haci que lo pensare
-Antonio: pensar es mala idea
-Ada: dejame adivinar el clavo tiene una droga o algo?
-Antonio. en realidad un tablon de madera de por ahi es solo un pedazo de C4 disfrasado
-Ada: O_o eso no me lo esperaba *suspiro* Wesker me matara por esto y tu lo sabes
-Antonio: preguntale primero si necesita mi ayuda
-Ada: .......?
-Antonio: te lo pongo de esta manera preguntale si me necesita y en la noche a las 8:00 PM que envie un auto por mi y mi socio y si no acepta que envie el mismo auto a la misma hora epro lleno de asesinos
-Ada: de verdad piensas arriesgarte tanto?
-Antonio: y hare mucho mas............. *estatica*
-Ada. bien le llevare el recadito a Wesker....... o l e hablo por el radio comunicador ^^

En la habitacion de S.T.A.R.S.

-Alex: no escucharon esos extraños ruidos...... parecian dos personas hablando
-Gabriel: debe de ser tu imaginacion
-Allyson: ............

En la lujosa habitacion espia

-Antonio: solo falta esperar por su respuesta
-James: tu plan es arriesgado
-Antonio: pero creeme que funcionara y por cierto siempre seguiremos teniendo bajo vigilancia a estos chicos entendido
-James: por que te interesan tanto
-Antonio: ...........son tan "puros"
-James: .............

pensando en alguien
todos estaban empesando sus trabajos, Neurian estaba en la limosina iendo asia los laboratorios de Umbrella el viaje duraria una hora imedia
mientras tanto en el restaurant

Morpheus: deme un calzone, por favor *y empiesa a caminar asia una mesa en la que se sienta*solo emsperare aver como les a a los demas
camarero: que decea de tomar, señor?
Morpheus: solo un cafe, capuchino, por favor
Camarero: a sus hordenes *se va*

Ada estaba olgo nerviosa, no por Antonio sino que por Wesker, que me are si se entera que me descubrieron, bueno fue mas culpa de ellos
por colocar tan obia esa camara solo un tonto no sospecharia, se desia a si misma, saca el comunicador y llama a Wesker

Wesker: *en la limosina* aun no es la hora del informe
Ada: malas noticias
Wesker: que ocurrio?
Ada: me an descubierto dos personas en el cuarto de los S.T.A.R.S
Wesker: quienes fueron
Ada: solo se que uno se llamava Antonio, tenian una camara en un clavo
Wesker: demasiado obio para ti?, no
Ada: ese no es el punto Wesker!!
Wesker: que quieren para que callen?
Ada: quieren una reunion con nosotros
Wesker: esta bien aque hora acordaron?
Ada: hoy a las 8: 00 PM
Wesker: mandare una limosina por ellos, creo que yo no podre estar presente
Ada: a que te refieres?
Wesker: tengo otra reunion justo ahora
Ada: pero sol las 2: 00 ya para las 8 estaras libre
Wesker: no lo creo , llamre a Neurian, para que el me sustitulla y con Morpheus y tu sera mas que suficiente, adios
Ada: ^guarda el comunicador* creo que vivire, por hoy

mientras Wesker empiesa a llegar a su destino, la limosina se para y el baja emiesa mira el gran porton que le impide la entrada
a la mancion, lo mira unos segundos y salta sobrepasandolo entra y empiesa a caminar por los jardines, mira a tres guardias que lo apuntaban con sus armas, corre asia uno de ellos lo golpea en el cuello y cae muerto, corre acia otro le da un golpe en el pecho sale volando choca contra una de las paredes y muere, Wesker no se detiene sigue caminando asta la puerta principal, la cual no se molesta en tocar le da un golpe y la rompe, el lobby de esta mancion era muy paresida a el de la manciuon de Arkley solo que en mejor estado de conservacion, Wesker subio las escaleras y abrio una puesta que se encontraba justo frente a el la rompe y ve un gran estudio (no tengo imagenes de Spencer) se ve a un anciano sentado en un escritorio viendo la puerta
tenia el pelo blanco largo, se notava que tenia sus 70 o 80 años, tenia unos tubos intra venosos, Wesker se le queda viendo y se aserca a el
Wesker: !!!SPENCER!!!
Spencer: que sorpresa, verte Wesker, a que devo tu visita?
Wesker: se vien lo que estabas pensando en aser
Spenser: de que hablar Wesker?
Wesker: no te agas el inosente, Spencer tu plan de crear un arma con el antidoto
Spencer: o eso era *tose* bueo es verdad que tengo esa bacuna pero *se levanta* la tengo juesto aqui
Wesker: que?
Spencer despues del insidente en Racoon, sabia que mi fin estaba serca escape de los estados unidos por eso *tose* pero, tambien, sabia que no tardarias en tracionarme, por eso *tose* decidi la creacion de esta arma para mi proteccion (le muestra el arma)
Wesker: eres un, espera eso significa que........................... .

en el laboratorio de Umbrella

Neurian: donde esta esa arma no hay nada (revisa de arriba a abajo), sera mentira de Morpheus y nos piensa traicionar?
soldado: usted Neurian Zion esta detenido, no se resista o abrire fuego
Neurian: !!!CALLESE!! *saca una mano de su espalda y mata al soldado* mierda, le e matado, esto no estaba en mis planes
RR: (en el anterior fic RR signidica Reina Roja, es elsistema de seguridad de umbrella y es la vos de una chica) Atencion, a todos los empleados se a detectado un brote de virus muy elevado en el piso 6, repito, a todos los empleados se a detectado un brote de virus muy elevado en el piso 6
Neurian: e activado un brote de virus aqui, Wesker me matara (êmpiesa a ver asia los lados y ve a multiples soldados de Umbrella disparandoles)
esto no es pocible (saca sus magnums y empiesa a dispararles, el virus le dio mejor vista y punteria a todos les disparaba en la cabesa y tambien encontraba un punto de quiebre en el casco, todos los soldados caia muertos al instante) devo de escapar de aqui pero antes, (sale de ai para el primer piso no queria llegar con las manos vasias ante Wesker y menos despues de su fallo, llego asta la misma oficina de Spencer abrio la gabeta y saco 5 folderes y 1 maletin y se fue de alli, miro a la limosina y sabia que era muy peligroso regrsar en un transporte, saco una de sus manos, con la cual rapidamente destrullo la limosina, con la gran velosidad que le dio el virus salo corriendo de ayi perdiendo de vista a todos los soldados que le seguian)
Neurian: esa estubo serca que bien que no serraron las compuertas (segue corriendo asia el hotel Lyon (serca de la ciudad retomare la velocidad normal y tomare un taxi, se decia en la mente)

Wesker se quedo viendo a Spencer saco el comunicador ya tenia un mensaje escrito creo que sabia lo que le esperaba, Wesker se imajinava una traicion de Spencer el mensaje decia

Neurian, Spencer sabe lo de la traicion es una trampa que tu sigas en ese laboratorio
sal inmediatamente, creo que Spencer puede tener el mismo el arma aqui intenta rovar
algo de importancia para nosotros y sal de ai a cualquier modo

lo envia a Neurian, el mensaje se envio con exito pero Spencer le disparo al comunicador destrullendolo
Spencer: no ivas a avisar de mi "traicion" verdad, claro que no es traicion es lealtad a mi mismo
Wesker: pues esto acabara aqui y ahora (corre asia Spencer)
Spencer: espera, nada de esto fue culpa mia y tu lo sabes, todo fue culpa de Marcus
Weskerfrente a Spencer) callate, (lo agarra del cuello) este es tu fin SPencer!!!
Spencer: no pensaras, *costandole respirar* matar a un viejo normal y devil verdad
Wesker: dejate de actuaciones Spencer, se lo del Virus madre y tu investigacion del constante uso
Spencer *se le queda viedo, se notava en enojo en sus ojos* como lo sabes? (ablando normar, con Wesker aun aorcandolo)
Wesker: ami no me puedes ocultar nada "amigo"
Spencer: (le agarra la muñeca a Wesker) esta bien lo admito no soy un viejo normal, le aprieta la muñeca con tal fuesa que Wesker lo suelta
Wesker: como isistes eso?
Spencer: este virus que corre por mis venas es mucho mas poderoso que el G, que te ingectastes tu Wesker, este es el virus que creo ese
tambien sera el virus que se encarge de matarte
Wesker:....................... .............................. ..............
______________________________ _________

bien hasta ai lo dejo

Unanse a mi grupo para las personas que les gustan los colectivos XD aqui el link

98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma...

92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
XD

Última edición por Frozenzion; 07-ene-2009 a las 13:36.

Ylenia- ¿Kev?
Kevin- deja, deja
Dean- oh no, ¿qué está haciendo ahora?
Ylenia- ni idea
Kevin-nada, nothing... vacío
Dean- busquemos en la Torre
Kevin- uuuff, Le Tour de France a pie
Ylenia- mmmm- sonrió
Kevin- ¿qué haces?

Ylenia se acercó a un civil a preguntar

Ylenia- se que sabes bien lo que está ocurriendo porque has visto a mi compañero vestido de policía
Hombre- ¿qué... qué es lo que desea?
Ylenia- quiero que me digas si sabes algo sobre Umbrella
Hombre- ¿Umbrella? ¿está usted loca? aquí no hay nada de eso
Ylenia- ¡¡no juegue conmigo anciano!!- le apuntó con la pistola- dígame lo que sabe
Hombre- ¡¡no se qué es eso!!
Kevin- ¡¡¡Yle, no!!!

Ylenia mató de un tiro al hombre

Kevin- lo ha vuelto ha hacer
Dean- ¿eh?
Kevin- se está volviendo como Wesker
Dean- hay que hacer algo
Kevin- ¡¡eh, estás idiota o qué te pasa?
Ylenia- no quiso colaborar...
Kevin- ¡¡por dios, no todos tienen porque saberlo Ylenia!!
Ylenia- un civil sin información es un inútil, Kev
Kevin- ¿qué te ha pasado?
Ylenia- no tienes ni idea de lo que he pasado allí abajo- le explicó a su amigo- fue terrible, experimentos cada cinco minutos, si huía no se como me alcanzaban y volvían a encerrarme, me salvaron tarde, aun sigo teniendo el virus... Drake está muerto.........- hizo una pausa y finalmente acabó- haré que sientan mi dolor
Dean- Ylenia... dime que tu forma de ser, es por el virus que te está modificando la personalidad

Ylenia le miró y no dijo nada más

Kevin- Dean, vamos a tener problemas... ¡¡¡Escucha!!!- gritó a Ylenia- ¡¡¡no eres del R.P.D. para matar civiles a diestro y siniestro, te recuerdo que tienes una enorme responsabilidad encima y que solo somos Leon, tú y yo!!! ¡¡¡no vayas como si fueras la dueña de todo!!!
Ylenia- ¡¡¡no me grites!!!- se rebotó la muchacha
Kevin- solo quiero... solo quiero que vuelvas a ser la que eras... quiero recuperarte... ¿tan malo es eso?
Ylenia- si quieres ayudarme... ayúdame a dar con el virus para curar a Dean, y para curarme a mí
Dean-...........- chico dejó ir un suspiro cansado, sin saber qué decir

Última edición por Princess Ashelia; 07-ene-2009 a las 13:37.
Princess Ashelia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ene-2009

Fall in love
Cluod salió de su de el hotel a dar un paseo y en el camino se encontró a Clare así que fue a hacer su trabajo

Cloud: Hola Claire
Claire: hola………….y tu--- quien eres?
Cloud: soy un conocido de tu hermano
Claire: y que es lo que quieres?
Cloud: pues me enviaron en una misión para obtener la sangre de uno de los involucrados en el anterior incidente con Umbrella
Claire: que???
Cloud: aah se supone que era secreto probablemente no debí haberte hablado de eso…….así que lo podrías olvidar xd
Claire: -en su mente- que le pasa a este es tonto o que? *~*´
Cloud: bueno como mi misión dejo de ser secreta me preguntaba si me podrías decir todo lo que sabes de los involucrad……-le interrumpe Clear-
Claire: quien te crees que eres?, para quien trabajas?, que quieres decir con que conoces a Chris?
Cloud: una pregunta a la vez por favor, a ver supongo que las contestare en el orden en que me preguntaste. Yo me llamo Cloud Mason, trabajo para la BSAA y conozco a tu hermano porque ha sido mi compañero en varias misiones
Claire: que me estás diciendo?
Cloud: que tu hermano nuca te hablo de mi…y yo pensando que somos amigos
Claire: no he visto a mi hermano en un largo tiempo
Cloud: ya veo
Claire: -se pone seria- no te diré nada y si intentas interponerte en nuestro camino te eliminare
Cloud: no te preocupes tengo otra misión y esa es ...........ayudarlos en todo lo que pueda

Empieza a alejarse caminando

Cloud: si en algún momento necesitan ayuda llama a este número –le avienta una tarjeta blanca que pone BSAA (Bioterrorism Security Assesment Alliance) y un numero celura en la parte baja-
Cloud: -pensando- supongo que tendré que seguir buscando
--------------------------------------------------------------------------------------------
para que no se confundan esto pasa ante de que ataquen a Drake

さよならはいわないよ だっていつまでも かわることのない日々 きっといつまでも」

Última edición por keiichi.kun; 07-ene-2009 a las 14:11.
keiichi.kun no ha iniciado sesión   Responder Citando

Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis
A la mañana siguiente Drake se levanta y sale de la habitacion despues de haberse duchado y cambiado de ropa, al llegar a la sala se encuentra con Claire quien le habia preparado el desayuno, este se sienta junto a ella y comienza a comer........

Claire: Oye.........hable con Leon
Drake: Dijo algo?
Claire: Si.........dijo que llegaria pronto y trataria de encontrarse con Ylenia y los demas
Drake: Entiendo....
Claire: Que haras?
Drake: Buscar el laboratorio......tu amigo me dejo un mapa, me indico una area cerca de la torre Eiffel
Claire: De verdad crees que ese laboratorio este ahi?
Drake: Por que no....entre mas visitado el lugar quizas sea poco logico que sospecharan, pero no perdere nada en averiguarlo
Claire: Claro
Drake: Bien me voy
Claire: Quieres que te acompañe?
Drake: Si quieres
Claire: Esperame entonces

Claire termina de alistarse y sale junto a Drake en direccion a la torre Eiifel, pasaron por varias calles donde algunas personas observaban a Drake de manera sospechosa, pero sin hacer nada en especial.........

Drake: Que incomodo
Claire: Como quieres estar comodo si aparecistes en las noticias?
Drake: Si...ya se que lo arruine todo
Claire: Lo bueno es que no pueden identificarte aun
Drake: Bien llegamos

Los 2 llegan a la torre Eiifel y comienzan a buscar los alrededores, habia mucha gente asi que era dificil moverse libremente, asi que buscaron en los lugares un poco mas apartados de ahi, al llegar a una de las bases de la torre Drake nota a una persona que parecia cientifico ya que llevaba una bata blanca, entre tantas personas podria pasar desapercibido pero para lo que el buscaba eso era mas que suficiente........

Drake: Sigamoslo.......a lo mejor encontramos el laboratorio
Claire: Bien

Los 2 siguieron al sujeto hasta una zona verde donde al fondo solo podia observarde una pequeña caseta donde habia un letrero que decia solo personal autorizado, el cientifico digito un codigo que abria la puerta y este pasaba.........

Drake: Parece que dimos en el clavo
Claire: Ahora que haras?
Drake: Pues entrare.......
Claire: Como?
Drake: Vigilare aqui a que alguien entre o salga y aprovechare
Claire: mmm.....no se
Drake: Eso hare....es la unica manera de entrar........tu vigila los alrededores
Drake: Si ves a los demas has lo que puedas para que no se acerquen aqui

Drake avanza unos cuantos metros y se esconde mientras espera el momento de que alguien abra esa puerta y el pueda entrar, mientras Claire hace el papel de turista a la vez que vigila que nada sospechoso o alguien conocido se acercara a ese lugar.......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que es hora que comenzemos a reunirnos no creen?........entrare al laboratorio pero no hare mucho ya que no pasare del primer piso antes de que me vea obligado a salir

La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento

si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden
si tu dices katy perry-yo digo Disturbed
si tu dices lady gaga-yo digo metallica
si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca
si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam

el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma
Dr. Drake Chacal no ha iniciado sesión   Responder Citando

I will fight for one last breath...
Dean: Desenfundando su arma y apuntando a Ylenia- Me meti en todo esto para exterminar a los mounstruos que creaba Umbrella... Ylenia, si decides convertirte en uno de ellos... te hare un gran favor y tirare del gatillo.
Ylenia: Que? No me sorprende que Kevin no lo entienda... pero tu? Tu sufres lo mismo que yo... deberias saber cuan importante es esto.
Dean: Bien... como digas-guarda el arma- si esa te parece la forma correcta de acer las cosas, entonses adelante.
Kevin: que?!!
Dean: Pero solo me pregunto... que habria echo Drake?
Ylenia:.........
Dean: No lo conoci mucho tiempo... pero, arrastrandose mal herido por ahi, tratando de salvarte de Wesker, no me parecio el tipo de persona que mata a alguien solo porque no entiende una pregunta...
Ylenia: Es... es que-
Dean: En lo que a mi respecta... te eliminare si es nesesario. Pero Drake se esforzo demaciado para salvarte porque pensaba que valia la pena hacerlo. Asi que me pesaria mucho asesinarte y hacer que su sacrificio se vuelva en vano.
La chica se quedo callada. Evidentemente, Dean habia tocado fibra sensible.
Kevin: Bien... ahora, a donde vamos?
Ylenia: A... le tour de france....
Dean: De verdad creen que los laboratorios de Umbrella estaran alli?
Ylenia: Por que lo dices?
Kevin: Ahora que lo pienso... esos son puntos turisticos e historicos de gran importancia. A Umbrella podria serle dificil esconderse alli.
Dean: Bien... entonses, ahora la pregunta del millon, sera, en donde pondrias un laboratorio secreto multimillonario dedicado a la fabricacion de armas biologicas, sin que nadie te descubriera?
Ylenia: No lo se... en un lugar que la gente prefiriera evitar, supongo.
Dean: Exacto.
Kevin: Los barrios bajos de la ciudad?
Ylenia: Vale la pena intentarlo... pero, y q tal si nos equivocamos?
Dean: Bien... antes que nada... revisemos la cara visible de Umbrella en esta ciudad. Esta noche, podemos infiltrarnos en el edificio de oficinas que tienen aqui. Tengo mis dudas sobre si su laboratorio principal estara alli, pero al menos podriamos sacar informacion.
Kevin: Suena logico.
Ylenia: Pero... no puedo dejar de pensar en lo que ocurrira si perdemos tiempo en eso y resulta que no sirve de nada.
Dean: Bien... en ese caso. Yo me encargare de revisar las oficinas. Ustedes sigan con el pland e busqueda que teniasmos al principio, y nos encontraremos en la noche en la Torre Eifel. A menos que alguien encuentre algo util.
--------------------------

Ahi ta

No hay opiniones estupidas... solo estupidos que opinan

Última edición por Master Jagan; 07-ene-2009 a las 14:05.
Master Jagan no ha iniciado sesión   Responder Citando

yuri fan ^^
bueno continuo:

Sei voltea a ver ala mesa de al lado
Morpheus: hola
Sei: hola te conosco??
Morpheus: no lo creo soy Morpheus D. Duvall
Sei: mucho gusto yo soy Yamamura Sei
Morpheus: interesante, me pareces familiar acaso no estas el el hotel Lion Chamberline
Sei: si, que hases aqui?
Morpheus: no es ovio estoy almorsando
Sei: no me referia a eso
Morpheus: entonses perdon , pero que te trajo a paris?
Sei: solo busco a alguien, nada importante
Morpheus: ya veo no te preocupes si ella te ama volvera¡¡¡
Sei:.......................... ................. que acavas de decir ¡ ¡ ¡
Morpheus: nada ignoralo
Sei: ( este tipo esta loco)
Morpheus: ( parese que no esta aqui solo por un amorio) y bien si no es por eso porque viniste a paris ??
Sei: ya te dije por que busco a alguien
Morpheus: bueno ya es hora de irma nos veremos Sei
Sei: *con un escalofrio* ese tipo si que es raro bueno lo mejor sera volver a mi habitacion tengo mejores cosas que aser ire a prepararme para mañana........................ .......................

bueno asta qui lo dejo

alguna objecion?

el yaoi es una abominacion si no toleras
eso unete al club anti-yaoi
ahora mismo pulsa aqui para unirte
no te arrepentiras
.:-X-:. no ha iniciado sesión   Responder Citando

-_-
-Alex: no escucharon esos extraños ruidos...... parecian dos personas hablando
-Gabriel: debe de ser tu imaginacion
-Allyson: ............

---------------------------------
alex: pues ya es momento de moverse -se levanta- ya me eh desesperado de andar esperando la llamada..-el movil suena-
gabriel: lo has invocado xD -contesta- hola?
-es momento de que comienzen a trabajar, dirijanse a la torre Eiifel, que tenemos informes de alto consentrado de bioxido de carbono..
gabriel: bioxido? y que tiene que ver eso con umbrella..
- una gran "fabrica" se ah de allar en el subterraneo asi que por el momento es bueno que comienzen por revisar esa zona...¿entendido?
gabriel: si señor...-cuelga-
allyson: y bien? ya te han dado ordenes?
gabriel: asi es..-dirigiendose a la puerta- carguen todo lo que puedan que no creo que regresmos a este lugar...
alex: tan grave es el asunto?
gabriel: es mejor ser precavidos..-sale de la habitacion-

-En la lujosa habitacion espia-

james: ya escuchaste?
antonio: si ya escuche, no estoy sordo
james: es mejor seguirlos..
antonio: tranquilo, todo a su tiempo..

-afuera del motel-

allyson: con que a la torre Eiifel eh?
alex: un lugar tan urbanizado? a quien se le ocurre hacer en ese lugar sus experimentos..
gabriel: parece que solo a umbrella -arranca el automovil-

*momentos mas tarde*

allyson: aqui es no?
gabriel: asi es, es mejor ponerse al pendiente, es demaciada gente la que esta en este lugar, asi que tengan los ojos muy abiertos...
alex: este lugar es inmenso...es mejor separarse, si alguien encuentra algo solo dirijanse de nuevo a este lugar en 10 minutos...¿si?
allyson: por mi esta bien...-toma una ruta-
gabriel: 10 minutos de nuevo aqui..-toma otra ruta-
alex: -toma otra ruta distinta a la de los otros dos-
------------------------------------------------------------------------
ahi queda xDu

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la maldita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
Jigsaw no ha iniciado sesión   Responder Citando

Lujosa habitacion espia

-James: ya se hace tarde y no envian el auto, que pasara?
-Antonio: no lo se *suena su movil* ......... ya veo
-James: quien era?
-Antonio: era Ada dice que nos reunamos en la torre eifel
-James: y eso?
-Antonio: de seguro ahi estan los laboratorios pero ella quiere que nos encontremos en uno de los miradores
-James: estas seguro?
-Antonio: claro ademas segun los rastreadores que les implantamos a los chicos de S.T.A.R.S. ellos tambien estan ahi
-James: yo condusco el Ferrari XD

Minutos mas tarde en la torre eife

-James: bien aqui estamos
-Antonio: ahora vamos al mirador
Subieron hasta el mirador siempre vigilando mantenerse lo mas alejados posibles de S.T.A.R.S.
-James: ahi esta *mirando a Ada*
-Antonio: hola bella dama
-Ada: me gustan los hombres con educacion ^^
-Neurian: haci que ellos son?
-Antonio: y tu eres?
-Neurian: soy neurian zion socio de Wesker y un brillante cientifico
-James: y por lo que veo nada modesto ^^
-Ada: eso es cierto ^^
-Neurian: ¬¬U no estas ayudando
-Ada: hay que esperar a Morpheus
-Antonio: bien mientras tanto te puedo invitar algo de beber
-Ada: estaria encantada ^^
-Neurian: tu amigo es bueno
-James: *suspiro* no tienes ni idea
-Antonio: no olvides vigilar a nuestras presas entendido XD
-James: como quieras solo dame el rastreador
-Antonio: toma y si me disculpas tengo una "cita" ^^
-James: *suspiro*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi lo dejo ^^

El juego es la única pasión que puede competir con el amor.
Muy bien Aki-San , aki t sigo =D...
James: Nos abisas cuando llege Morpheus
Neurian: ¬¬U

En algun otro lado de la Torre Eifel...
Antonio: Y dime que hace una hermosa flor como tu trabajando con Wesker
Ada: digamos que.......... *suspiro*
Antonio: ........

En la planta vaja de la Torre Eifel...

James: Donde estaran los de S.T.A.R.S. ?...(<---Mientras dise eso, esta mirando su rastriador)...Aki veo uno...
James se dirije a donde su rastriador le indica.
James: Aaa...con ke es... Allyson...(aora tndre ke seguirla para ver lo ke ase)...
Como Allyson no conosia a James , James podria espiarla sin ke se diera cuenta...Pero Allyson es muy inteligente asi ke James tendria ke tener cuidado...
James. Buenas noches señorita ^.^
Allyson: Buenas noches(?)
James: Y me podria desir ke ase por aki tan tarde?
Allyson: Eee...La verdad eske solo estoy paseando
James: (No t preosupes yo t ayudare a encontrar lo ke kieres jejeje) Ooo..Bueno...
pero lo puedo aser una pregunta?
Allyson: Si , porsupuesto
James: Que es lo ke busca?
Allyson: No,solo estoi dando una vuelta ^.^U
James:... (Vamos a ver sere sutil) Sabes si yo buscara algo en especial lo buscaria en algun lugar apartado como ese *apunta a unos arbustos* ,en especial en una puerta ke dise SOLO PERSONAL AUTORISADO
Allyson: Deacuerdo...Kien eres?
James:Mmm...Nadie en especial...*se dirije a la Torre Eifel y se pierde entre la multitud...*

En el mirador donde se encuentra Neurian.
James: Ya llego Morpheus?
Neurian: No...Y tu ke estabas asiendo?
James: Fraternisaba...
Neurian: ....

LUIGI ODIA EL YAOI, ASI QUE...

! ! ! UNANCE AL CLUB ANTI-YAOI ¡ ¡ ¡... ...

! ! ! LA INSCRIPCION ES GRATIS ¡ ¡ ¡...

! ! ! UNANSE YA ¡ ¡ ¡
CLUB ANTI YAOI
Luigi_S@M@ no ha iniciado sesión   Responder Citando

yuri fan ^^
bueno continuo:

Sei se dirige hasia su habitacion y encuentra a Morpheus
Morpheus: que pequeño es el mundo, ya encontraste a tu amor perdido?
Sei: que acabas de decir
Morpheus: si tambien me da gusto verte
Sei: (este tipo me volvera loco) si tambien me da gusto de verte de nuevo cual era tu nombre??
Morpheus: Morpheus D. Duvald y no lo olvides ( este tipo podria sernos util) oye ya que no hases nada te gustaria acompañarme a la torre Eifel
Sei: pare que ??
Morpheus: te lo dire cuando estemos alla si quieres ven
Sei: esta bien pero primero tengo que ir a mi cuarto por algo
Morpheus: te estare esperando en la puerta principal
Sei: deacuerdo
Sei se dirige asu cuarto atoda madre
Sei: este tipo actua muy extraño me pregunto si estara ocultando algo??
Sei tomo la maleta con sus armas y se dirigio ala puerta principal
Morpheus: que llevas en la maleta ??
Sei: nada solo mi ropa
Morpheus: (una maleta muy grande para solo tener ropa) bien vamos que no tenemos mucho tiempo
Sei y Morpheus toman un taxi y se dirigen ala torre Eifel

James y neurion estan en el mirador
Neurian: James mira es Morpheus pero quien es el otro tipo
James: no lo se pero se me hace conocido
Antonio y Ada entran en el mirador
Ada: ya podemos entrar??
Antonio: ten pasiensia
Morpheus y Sei entran en el mirador
Morpheus: lamento la demora esque me entretube con un nuevo amigo
Sei:.......................... ...............( ellos se me hacen conocidos) ........hola a todos..........

bueno ahi le continuan

alguna objecion?

el yaoi es una abominacion si no toleras
eso unete al club anti-yaoi
ahora mismo pulsa aqui para unirte
no te arrepentiras
.:-X-:. no ha iniciado sesión   Responder Citando

pensando en alguien
Neurian: morpheus devo hbalr con tigo un momento
Morpheus: que paso Neurian?
Neurian: (se lo lleva a una parte muy lejana del mirador donde nadie los pueda oir) por que trajistes a un civil a una junta "secreta" esta no es una reunion para aser "amigos"
Morpheus: podria sernos util para experimentes, y tu de que hablas trallendo a esos peleles?
Neurian: te lo explicaria antes pero, en resumen ellos saben quienes somos y nos quieren ayudar en nuestro propocito
Morpheus: eso no lo sabia
Neurian: devistes de avisrme antes de traerlo
Morpheus: lo lamento
Neurian: tu dile que devemos de hablar un asunto muy delicado nosotros que despues nos encontramos en el lobby del hotel Lyon a las 2: 00 de mañana esta bien?
Morpheus: esta bien (se va para decirle a Sei, el plan de Nurian)

despues de la partida de Sei, Ada y Antonio volvieron se reunieron con James y Neurian, Morpheus no tardo en llegar
los cinco partieron vajaron de la torre eifel y abrieron una puerta que dice (solo personal autorisado)
entraron en una especie de "acensor en mal estado", donde Neurian golpeo una pared la cual se ropio
y dejo ver un boton lo apreto y se escucho
RR: codigo de acceso
Neurian: Investigador 25947
RR: codigo de acceso balido, entre Neurian Zion
se abre una puerta que muestra un acencor en buen estado entran y bajan
como a los dos minutos de esta bajando, el acensor se para, se abre la puerta y se muestra un laboratorio
entran caminan hasta una abitacion que dice "A"5
Neurian: aqui es
abre la puerta y se deja ver una amplio cuarto con una mesa muy grande de color gris metalico
6 sillas al rededor, una computadora, y once camaras de seguridad con un teclado

Neurian: este es el lugar donde nos reuniremos para hablar, Wesker no se ara presente en esta reunion tiene otros asuntos que resolver
Antonio: quiero saber si tiene material de Umbrella que nos pueda ser util
Ada: no tenem......................
Neurian: *interrumpiendola* tenemos algo que nos puede ser de mucha importancia a todos saca el maletin y 4 folderes (guardare uno con unos datos muy curiosos para mi y Wesker jaja, se decia en la mente, no queria mostrar toda la informacion)
Ada: que es eso?
Morpheus: no nos informastes de esto
Neurian: ni el mismo Wesker lo sabe
Ada: como los obtubistes
Neurian: larga istoria, solo dire que pertenesian al mismo Spencer
Spencer: al jefe de Umbrella?
James: quien es Spenser?
Neurian algo largo de explicar, solo pongamoslo como que es el responsable de los incidentes de Racoon y Arklay, tambien de la creacion de todos los virus
Morpheus: o casi todos *mirando a Neuiran* (ambos sabian que ellos tambien abia creado virus, y no solo ellos sino que Birkin tambien)
Ada: algo mas que quieran sabe
James:........................ ..............
Antonio: aserca de la venta de Virus en el mercado negro, solo lo asen por que ya tienen el antidoto verdad?
Neurian:...................... ..............nos abia llegado la informacion de que si se tenia un antidoto y no solo eso, sino un arma que lansa balas con el antidoto
miren esto, *les muestra uno de los folderes* en esto esta claramente, como se asen estas armas y ya se creo una que esta en manos de Spencer
Morpheus: *en la mente* entonses Wesker fue a una muerte segura?
Ada: *en la mente* Wesker
Neurian: (en la mente) el no es un sujeto que se rinde facil mente, sige vivo y matara a Spencer
James: algo mas de lo que devamos de estar enterados?
Neurian: *señala a las camaras de vijilancia* esas son las mejores camaras de vigilancia de todo el mundo dime el numero de la camara con la que espian a los S.T.A.R.S
Antonio: el numero de serie?
Neurian: si
Antonio: ARD-196478
Neurian: * se voltea y pone frente al teclado coloca la clave y se enciende, se ve la abitacion de los S.T.A.R.S
James: baya, sorprendente
Ada: esto es muy util siempre hay de estos paneles en cada Umbrella (los que estubieron en el anterior fic los paneles de vigilancia en los que casi siempre se encontrava Neurian, estos mismos son)
Neurian: hasta les puede servir como un segundo sentro de bigilancia
Antonio: esta bien
Neurian entonses esta reunion llega a su fin luego nos vovemos a reunir contactense con Ada, y luego ella nos dira a nosotros asi nos informaremos de nuestros avanses entendido
Todos: entendido
______________________________ __________________________
bueno hasta aqui lo dejo mañana posteo la pelea Wesker contra Spencer adios

XD

Última edición por Frozenzion; 07-ene-2009 a las 19:25.

-_-
Allyson: Deacuerdo...Kien eres?
James:Mmm...Nadie en especial...*se dirije a la Torre Eifel y se pierde entre la multitud...*

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
allyson: que sujeto tan mas extraño...-mira su reloj- pues bien..solo quedan 5 minutos, asi que mejor me doy una vuelta por esos arbustos que me menciono...
-detras de los arbustos-
allyson: este sujeto parece saber mas de lo que creia..-comienza a obsrvar el lugar- con esa leyenda de "solo personal autorisado" ya es de imaginarse algo....-checa su reloj- pues bien, es hora de contarles esto...
-de nuevo en el punto de partida-
alex: y bien...encontraron algo? -apoyandose en la puerta del auto-
gabriel: nada sospechoso a simple vista...quisas esten en otro lugar y estamos perdiendo tiempo en estos momentos..
alex: y allyson? que acaso no tiene reloj?
gabriel: seguro paso a comprar algo...-comienza a buscarla a simple vista- umm pues mira ahi va...-le señala- y que te dije...biene con comida...
alex: si apenas acabamos de comer...
gabriel: o_o si, es lo q me sorprende...
allyson: y bien? encontraron algo?
alex: umm...no piensas invitar?
allyson: xD ee no sabia que tenian hambre...toma >.> -le da del alimento- y entonces..tubieron suerte?
gabriel: ni uno...es mejor movernos a otro lado...
allyson: pues acabo de ver algo que me llamo la atencion...gustan verle?
gabriel: pero como hz dado con el....
allyson: un sujeto me dio la pista xDu
alex: umm...un sujeto, eso quiere decir que saben qe estamos aqui....
gabriel: pues bien, llevanos a ese lugar...
-los tres se pierden entre la multitud siguiendo a la joven-
--------------------------------------------------------------------------------
>.> pues bien, no creo qu intervenga con el post de Frozenzion asi que aho queda xDu

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la maldita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
Jigsaw no ha iniciado sesión   Responder Citando

pensando en alguien

No tarda mucho para que nos reunamos todos como la ultima vez XD!!

XD

Ahi le voy XD:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos salieron del lugar y se dirigieron a lugares distintos con ecepcion de Antonio y James que se quedaron cerca del lugar
-James: no es que no me guste ver crecer el pasto pero que hacemos aqui?
-Antonio: les distes esta ubicacion?
-James: claro los podriamos eliminar en este momento ahi abajo
-Antonio: tienes razon pero seamos sinceros ahi abajo hay cosas de mucha utilidad todo lo que nos acaba de ser revelado le da una vuelta al asunto no podemos darnos el lujo de que lleguen ahi abajo ven conmigo
-James: .................
Los dos se dirieron haci el lugar donde estaba la "segunda base" y tal y como lo esperaban los chicos de S.T.A.R.S. ya estaban apunto de entrar James saca su escopeta y dispara sin piedad pero en lugar de una bala lo que sale es un extraño insecto con forma de bala que se esparce y se encaja en ellos y los desmaya
-James: pero que demonios le hicistes a mi arma?
-Antonio: la mejore un poco ^^
-James: que fue eso que salio?
-Antonio: una sorpresa XD ahora ayudame a llevarmelos
-James: bien..........

En la parte alta de la torre eifel

-Allyson. .......*despertando* pero....... que paso?
-Gabriel: hasta que al fin despiertas
-Alex: ........ese tipo no se presenta
-Antonio: disculpen mi descortesia pero necesitaba estar listo y presentable *vistiendo un traje militar negro*
-Alex: y como listo para que?
-Gabriel: una guerra o algo?
-James: ya matemoslos quieres *vistiendo el mismo traje*
-Antonio: como quieras *cargando su broken butterfly*
-Gabriel: oye espera por que haces esto?
-Antonio: conformence con que "saben demaciado"
-Allyson: esa frase es tan trillada
-James: tal vez si pero es la verdad
-Allyson: oye tu no eres?
-James: dudo que me conoscas ahora a acabar con esto *carga su escopeta*
-Alex: alguna idea para salir de esta?
-Antonio: yo tengo una no griten demaciado ^^
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien hasta ahi lo dejo

PS: en el caso de que lleguen a escapar ( XD ) Antonio es un francotirador experimentado y lo mas logico es que se quedaria en la parte alta y James iria directamente por ustedes (las balas de sus armas son las tipicas, pero igualmente mortales)

Última edición por Akimoto_Riku; 07-ene-2009 a las 20:05.
Akimoto_Riku no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-ene-2009

¡Dean! Le Tour de France es una tontería que dijo Kevin, se refería a la vuelta ciclista que hacen cada año porque ellos se recorrían Francia pero a pie y le recordó a eso.
Ahora tengo que ir al insti, por lo que no puedo postear, pero no sería mala idea juntarnos ya o nos aburriremos XD

I will fight for one last breath...
Jeje, perdon mi querida prinsesa, Mea Culpa... la verdad, yo no se absolutamente nada de francia, xq no es un pais al que le tenga mucho cariño... (motivo por el cual, pienso hacer explotar a media ciudad en este fic xD). Pero mas tarde lo edito para corregirlo. Palabra de experimento Umbrellistico xD

No hay opiniones estupidas... solo estupidos que opinan
Master Jagan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-ene-2009

Kevin- te has pasado tres pueblos
Dean- sí.... ya lo se
Kevin- un poco tarde para darse cuenta

Kevin miró a Ylenia, pero esta no se dio cuenta, tenía la mirada perdida en la Torre Eiffel

Dean- ¿Ylenia?
Ylenia- vamos a la torre- dijo sin responder a la llamada del chico

Sin decir nada más por si a caso, pusieron marcha hacia la torre

Kevin- Yle
Ylenia- que- dijo secamente
Kevin- ¿qué pasará si vemos a Claire?
Ylenia- ¿quien?
Kevin- Claire Redfield....
Ylenia- no se quien es
Dean-.................... ¿como?
Ylenia- pues eso

Dean lo vio con claridad, igual que él, a causa del virus, entendía otros idiomas, ella olvidaba a la gente, cosa que se veía más aun para qué servía ese virus, para matar, los soldados que lo tenían olvidaban a la gente y no les importaba matarles, fueran aliados o enemigos

Dean- ¿de verdad no sabes quien es?
Ylenia- claro que no
Dean-......mmmm.......
Kevin- ¿Dean?
Dean- es obra del virus.... teniendo en cuenta que es para una guerra, este llega al cerebro del infectado y te borra la memoria, los soldados si dudan corren peligro e incluso pueden cambiar de bando, pero no hay nada peor que un soldado que no tiene nada ni nadie que perder ¿entiendes?
Kevin- sí pero... ¿como es que no os habéis vuelto como Némesis?
Dean- a Matt le arañó un licker, lo nuestro fueron mordeduras
Kevin- entiendo.....
Ylenia- ya falta poco
Kevin- pero a nosotros sí nos conoce
Dean- sí, ya lo se, es lo que me extraña.....
Kevin- sí- sonrió- ya lo vemos, ¿estás segura de que igual hay algo aquí?
Ylenia- bueno, no perdemos nada por echarle un vistazo ¿no?
Kevin- no, supongo que no
------------------------------------------------
Vamos a juntarnos ya, me aburro >_<

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación