Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1307 dias)
| A la mañana siguiente Drake se levanta y sale de la habitacion despues de haberse duchado y cambiado de ropa, al llegar a la sala se encuentra con Claire quien le habia preparado el desayuno, este se sienta junto a ella y comienza a comer........ Claire: Oye.........hable con Leon Drake: Dijo algo? Claire: Si.........dijo que llegaria pronto y trataria de encontrarse con Ylenia y los demas Drake: Entiendo.... Claire: Que haras? Drake: Buscar el laboratorio......tu amigo me dejo un mapa, me indico una area cerca de la torre Eiffel Claire: De verdad crees que ese laboratorio este ahi? Drake: Por que no....entre mas visitado el lugar quizas sea poco logico que sospecharan, pero no perdere nada en averiguarlo Claire: Claro Drake: Bien me voy Claire: Quieres que te acompañe? Drake: Si quieres Claire: Esperame entonces Claire termina de alistarse y sale junto a Drake en direccion a la torre Eiifel, pasaron por varias calles donde algunas personas observaban a Drake de manera sospechosa, pero sin hacer nada en especial......... Drake: Que incomodo Claire: Como quieres estar comodo si aparecistes en las noticias? Drake: Si...ya se que lo arruine todo Claire: Lo bueno es que no pueden identificarte aun Drake: Bien llegamos Los 2 llegan a la torre Eiifel y comienzan a buscar los alrededores, habia mucha gente asi que era dificil moverse libremente, asi que buscaron en los lugares un poco mas apartados de ahi, al llegar a una de las bases de la torre Drake nota a una persona que parecia cientifico ya que llevaba una bata blanca, entre tantas personas podria pasar desapercibido pero para lo que el buscaba eso era mas que suficiente........ Drake: Sigamoslo.......a lo mejor encontramos el laboratorio Claire: Bien Los 2 siguieron al sujeto hasta una zona verde donde al fondo solo podia observarde una pequeña caseta donde habia un letrero que decia solo personal autorizado, el cientifico digito un codigo que abria la puerta y este pasaba......... Drake: Parece que dimos en el clavo Claire: Ahora que haras? Drake: Pues entrare....... Claire: Como? Drake: Vigilare aqui a que alguien entre o salga y aprovechare Claire: mmm.....no se Drake: Eso hare....es la unica manera de entrar........tu vigila los alrededores Claire: Bien Drake: Si ves a los demas has lo que puedas para que no se acerquen aqui Claire: Bien Drake avanza unos cuantos metros y se esconde mientras espera el momento de que alguien abra esa puerta y el pueda entrar, mientras Claire hace el papel de turista a la vez que vigila que nada sospechoso o alguien conocido se acercara a ese lugar....... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Creo que es hora que comenzemos a reunirnos no creen?........entrare al laboratorio pero no hare mucho ya que no pasare del primer piso antes de que me vea obligado a salir
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |