(Fic Colectivo) Un nuevo incidente (Resident Evil) Parte: 2 - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 08-ene-2009

pensando en alguien
yo pienso lo mismo que la princesa devemos de juntarnos ya, pero antes lo prometido es deuda aqui esta la pelea Wesker vs- Spencer
______________________________ ___________________

Wesker: entonses era verdad si te ingectastes el Virus
Spencer: cierto muy cierto, tenia que cuidarme si en dado caso me pensavan aser lo mismo que a Marcus
Wesker: recurda que a el le paso, lo que lo paso por tu culpa
Spencer: solo di la orden ustedes cumplieron
Wesker: entonses

se acerca mas a Spencer y le da un golpe, Spencer sale disparado asta golpear contra un librero que se cae sobre el
el se levanta como si nada uviera pasado, corre asia Wesker, le da un golpe en el estomago, luego otro en el costado derecho
lo agarra del cuello i le empiesa a golpear en el estomago, Wesker le da un solo golpe en la cabesa, Spencer lo suelta
Wesker lo levanta y sin mas que esperarse, lo empiesa a golpear en el estomago, y en un costado, Spenser solo se le queda mirando
Wesker corre asia el, rapidamente Spencer se levanta, corre asia el y lo golpea en la cara, se le rompe los lentes, a Wesker se le ven los ojos rojo
Specer no se intimida corre asia el y Wesker esquiba, corre asia el escritorio de Spencer y agarra el arma con el antidoto apunta a Spencer y dice

Wesker: !!!es hora de que mueras!!!
Spencer: * se le queda viendp fijamente* no te atrevas
______________________________ ______________

bueno me esdtan apresurando y de paso lo quiero dajar en suspenso

NO existen las casualidades solo lo inevitable

Unanse a mi grupo para las personas que les gustan los colectivos XD aqui el link
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo942.html

98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma...

La verdad de la musica en el Spoiler XD:

Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica
Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot
Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta
Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage
Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath
Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca
Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK!
92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega
XD

Última edición por Frozenzion; 08-ene-2009 a las 12:48.
Frozenzion no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-ene-2009

-_-
xDu pues como lo planteas suena a que vamos a estrenar mision imposible 5 (?) pero bien...veamos que podemos hacer >.>
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Allyson: oye tu no eres?
-James: dudo que me conoscas ahora a acabar con esto *carga su escopeta*
-Alex: alguna idea para salir de esta?
-Antonio: yo tengo una no griten demaciado ^^
----------------------------------------------------------------------
gabriel: es momento de salir de aqui, se ve que estos tipos no saben que jueguan con fuego ¬¬ -susurrandole a sus acompañantes-
allyson: que tienes en mente?
alex: ya te haz dado cuenta, sierto?
gabriel: asi es, pero para eso te tiraras primero...¿entendido?
allyson: o_o que? pero por yo?
alex: vamos, ademas no es tan complicado, pero nosotros debemos quedarnos ya que debemos hacer distraccion...
allyson: ummm...-
james: unas ultimas palabras? -rie-
alex: ahora! -de un solo instante se pone de pie, y patea la escopeta de su agresor-
james: eh? -la escopeta cae metros mas alla de el-
allyson: luego vuelvo! -sale de la habitacion-
antonio: hey! a donde crees q vaz? -le tapa el paso-
allyson: -golpea al tipo en los costados y sale- lo siento!
gabriel: -logra safar sus manos de las cuerdas- listo! -va tras la escopeta-
alex: genial! ahora quieres ayudarme?
gabriel: -apunta con el arma a su captor- ahora cambian los papeles no?
james: an..antonio...necesito ayuda por aqui...-comenzaba a moverse con suma cautela-
alex: -batalla para librarse de las "esposas"- malditas cuerdas..no se quiere salir..-logra safarse- uff...-sobandose las muñecas- ahora ire por el otro tipo...
gabriel: mientras me quedo con este...-dice sin dejar de apartar la vista en el-
alex: -afuera de la habitacion- y a donde se fue este tipo...
-en alguna otra parte de la torre-
antonio: no lograras escapar! -tira los botes que se allaban a su paso-
allyson: este que le sucede?...-sostiene una vara tirada-
antonio: no lograras ocultarte por mucho tiempo...eh? -resive un golpe en la espalda-
alex: sal, rapido! es momento de irnos!
allyson: uff a tiempo..-sale del lugar-
-de bajo de la torre-
allyson: es mejor escondernos tras la gente...-corre hacia la multitud-
gabriel: -agitado- por fin los allo..
alex: q paso con el otro sujeto?
gabriel: pues estaran algo ocupados, mientras tenemos q aprovechar, es mejor dirigirnos de una buena vez a ese lugar...¿que podemos perder ahora que ya saben de nosotros?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahi lo dejo ^^u

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la maldita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
Jigsaw no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-ene-2009

Muy Feliz XD
bueno parese que me dormi pero entoces continuo antes de que mi personaje estire la pierna jaja:
---------------------------------------

los dos llegaron a Umbrella, se vajo Gorge y yo le segui, enpesamos caminando asta llegar al laboratorio

Gorge: ke paso aki!!!! *mirando los laboratorios destruidos*
Xavier: no pense que estos laboratorios fueran asi *diciendolo muy sarcasticamente*
Gorge: *caminando asia un doctor* que PU** paso aqui!!!
Doctor: un experimento, creo
Xavier: pues que experimentos tienen aqui * ve a unos soldados muertos* que les paso?
Gorge: mier** se an matado a 7 guardias
???: ya te distes cuenta
Gorge: que paso aqui teniente Jonatan
Jonatan: vinu un tipo de Umbrela de Racoon
Xavier: (racoon dijo, esta pesadilla nunca acabara?)
Gorge: Racoon as dicho pense que nadia abia sobrevivido de alli
Jonatan: a Spencer se le esta derrumbando todo sobrevivieron varios de Racoon en total creo que son 9, creo, no estoy muy seguro
Gorge: eso significa que estamos perdiendo?
Xavier: (eso Umbrella no sobrevivira mas) quiero saver para que me trajeron aqui
Gorge: donde esta, Nicolay
Jonatan: no sabemos uyo antes de lo ocurrido aki y se llevo varios informes
Xavier: los estara traicionando?)
Gorge: nos traicona?
Jonathan: no sabemos, si fue para defenderlos o terminarnos de arruinar

se oyen los la grandes puertas del laboratorio abrirse, y el asensor bajar

Gorge: quien sera, no esperamos a nadie
Xavier: (no se si alegrarme o asustarme)
Jonatan: *asiendo una señal con su mano diciendole a sus soldados que esten preparados* atencion

todos se pusieron a tentos a ver que pasa, el acensor siguio vajando asta que se detubo
se abrieron las puertas, y se vio a un "doctor", camino lentamente asta jonatan, se acerco a el
y le dijo

???: conciderate mueto vengo por mas informacion *Jonatan lo miro pero empeso a toce*
Gorge: QUE TE PASA!!!
Jonatan: mi........................esto ma.....................go *escupe sangre y cae al suelo* con un gran agujero en el estomago, todos se quedaron mirando espantados no tardaron en abrir fuego pero el sujeto corrio muy rapido evito todas las balas, se aserco a un soldado y lo ataco de un golpe en la cara le quebro el cuello
saco dos manos de su espalda y ataco a otros dos guardias, Gorge y Xavier salen corriendo escapando de ese desconocido, estaban muy asustados, asta que olleron los los ultimos ruidos de los guardias todo quedo en un silencio macabro*
Xavier: balla quien era ese tipo
Gorge: un enemigo de Umbrella, probablemente el que ataco antes
???: estas en lo correcto *los dos voltearon asta el pasillo del que probenia la vo y lo vieron parado ai*
Gorge: !!!MIER**!! nos esncontro estamos mueto
???: correccion estas muerto, ese doctor que esta a la par tuya lo ocupamos con nosotros
Gorge: quien eres?
Neurian: Neurian Zion, Ex-investigador de Umbrella
Gorge: eres del grupo de Wesker?
Neurian: si y juntos destruiremos a Umbrella
Xavier: * se levanta y camina asta Neuiran* enserio
Neurian: a Wesker se le a ocurrido un gran plan y aorita se esta encargando de Spencer
Gorge: que!!!
Neurian: como oistes Spencer deve de estar muerto ya
Goerge: maldicion, *se acerrca a una muestra del T-Virus, pero Neurian: saca una mano y la destrulle*
Neurian: no lo aras * lo atraviesa con otra mano y lo deja tirado en el piso* vamonos te presentare al equipo
los dos salen de las instalaciones no sin antes Neurian pase por la ex-oficina de Spencer que aora estaba casi toda destruida por mas archivos los dos salieron de las instalaciones y se dirigieron a una limocina (junto a los restos de la anterios)
---------------------------------------------
bien ai esta mi continuacion y lamento la inactividad pero por asuntos familiares no podia ni usar la computadora adios

Última edición por 生活; 08-ene-2009 a las 23:13. Razón: Automerged Doublepost
生活 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 09-ene-2009

Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis
Bueno comenzemos a reunirnos..........primero me reunire con los que tengo cerca XD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Drake habia observado desde donde estaba escondido el problema que habia pasado con tanta gente entrando y saliendo de ese ascensor, no tenia un plan por lo que se contacto con Claire........

Drake: -sonando el movil- Claire.....hay mucha actividad
Claire: Que quieres que haga?
Drake: Vigila cuantas personas entran y salen, pero mantente a distancia, no quiero ver que que te suceda algo
Claire: Claro....lo hare....y tu que haras?
Drake: Pues........-viendo a Allyson, Alex y gabriel salir de ahi-.....pues es hora de conseguir algo de informacion-cuelga-

Drake se mete entre la multitud, habia muchisimas personas, dificilmente podria encontrarse a alguien, pero Drake no habia perdido de vista al grupo, Allyson y los demas se abrian paso por entre la multitud para ponerse a salvo, pero siente que alguien la jala y la separa del grupo........

Allyson: Oye sueltame quien eres?
Drake: No me recuerdas?-dijo son mirarla-
Allyson: Drake?
Drake: Vaya.......veo que si me recuerdas-reia-
Allyson: Como es que........sobrevivistes?
Drake: Me ayudaron.......por suerte
Allyson: Sabia que el que estaba en el noticieron eras tu
Drake: Vaya.......asi que si podian identificarme.......que haces aqui?
Allyson: Pues busco la manera de destruir umbrella, la pregunta aqui que haces tu aqui?
Drake: Lo mismo.......solo que tambien busco la cura, al parecer ellos la tienen
Allyson: Si........no creo que tengan el virus sin la cura
Drake: El problema es que quieren venderlo al mercado negro, asi como ellos tendran la cura quedaran como heroes y recobraran su credibilidad....
Allyson: Eso es inperdonable.......que haremos?
Drake: Eh querido entrar al laboratorio para buscar la cura pero es complicado, necesito que encuentres a Kevin y le digas que quiero verlo, necesito hablar algo con el
Allyson: Pero.......que pasara con Ylenia?
Drake: Quizas ya no me recuerde y creo que sera mejor si cree que estoy muerta, dile a Kevin que hay una cura y que necesito su ayuda, dale esta direccion, es del departamente do Claire, dile que haga lo posible para que Ylenia no lo siga, aunque conociendola no creo que lo deje en paz, pero esperemos que si, a ti tambien te espero ahi, si crees que tus amigos pueden ayudar llevalos tambien, tenemos que planear muchas cosas.
Allyson: Bien.........hablare con el
Drake: Ten suerte y mucho cuidado
Allyson: Tu tambien........oye....es bueno ver que estas vivo
Drake: Si........pero estas marcas-enseñandole las cicatricez- son mi pago por no haber cumplido mi mision antes-
Allyson: Bien....hasta luego- se va perdida entre la multitud-

Drake llega hasta donde estaba Claire y ambos se van de ahi mientras Allyson se encuentra con Alex y Gabriel............

Alex: Oye donde estabas?
Allyson: Lo siento.......me perdi entre la multitud ^^u
Gabriel: Como siempre despistada
Allyson. Si....sera mejor que nos vayamos
Alex: Esa es buena idea
Allyson: Vayamos a descansar un poco
Gabriel: Vamos de regreso ahi planearemos mejor que podemos hacer

Mientras tanto Drake y Claire llegaban al departamento..........

Drake: No tuve mas alternativa
Claire: Si.....creo que asi sera mejor para todos
Drake: Espero haber hecho lo correcto
Claire: Vamos.......no te desamines, todo saldra bien
Drake: Si........espero conseguir la cura pronto, ojala Ylenia este bien
Claire: Lo estara..........aun no has podido olvidarla?
Drake: No.......y no lo hare, por esa razon aun sigo en movimiento, sino ya hubiera dejado de hacer todo esto y hubiera hecho explotar umbrella por los cielos
Claire: Jejejeje tienes razon
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya empece la reunion, ahora depende de los demas XD

La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento

si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden
si tu dices katy perry-yo digo Disturbed
si tu dices lady gaga-yo digo metallica
si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca
si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam

el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma
Dr. Drake Chacal no ha iniciado sesión   Responder Citando

I'm looking for you, pretty girl
En la torre eifel

-James: escaparon ahora que hacemos
-Antonio: *apuntando con su rifle y aun teniendolos en la mira* espera un momento *dispara pero alguien se interpone y lo mata a el*
-James: fallastes pero tu nunca fallas?
-Antonio: quien dice que falle XD
-James: ..........?

Abajo

Toda la multitud se reunia para ver al pobre sujeto que habia sido impactado por la bala, algunos estaban por llmar a la policia y a los paramedicos pero el horror de ver como el cuerpo combulsionada para luego ver como de su interior surgian enormes espinas y lo destrozaban aterrorizaron a todos y huyeron

En la torre eifel

-James: haci que era para que todos se fueran verdad?
-Antonio: *hablando por telefono* Neurian surgio algo
-Neurian: que paso?
-Antonio. S.T.A.R.S. estuvo aqui hace poco y Drake tambien esta aqui junto a su pequeña banda
-Neurian: bien vere que hago *cuelga*
-James: y ahora?
-Antonio: ................ por lo visto ya saben un poco mas pero no olvidemos nuestra pequeña mision hay que seguir vigilandolos
-James: aun no entiendo cual es tu gran aficion con los de S.T.A.R.S.
-???: pronto lo sabras todo
-James. ya te eh dicho que odio cuando hablas con esa voz?
-???: jajajajajaja no estan mala o si?
-Antonio: vamonos al hotel mañana sera un dia mucho mas divertido
-James: *suspiro*

Central de los servicios de agua potable de Paris

-empleado: algo nuevo
-empleado2: nada todo calmado como siempre es en la noche
*se escucha un crujir de uno de los tanques*
-empleado: ese ruido ya empieza a molestar seguro que no es nada malo?
-empleado2: los inspectores vinieron hace poco y dijieron que todo estaba bien
-empleado: eso espero *mira su reloj* ya es hora de bombear el agua hacia la ciudad
-empleado2: bien *abre las valvulas y el agua comienza a correr por las inmensas alcantarillas hasta llegar la ciudad*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pues ahi esta y ahora........... todos a los hoteles de vuelta?

Disfrutando de la Vida
continuo

una vez ya en el hotel

Gabriel: bien creo que lo mejor sera cambiarnos de lugar e ir a otra parte
Allyson: como?
Gabriel: si ya nos encontraron y es posible que nos esten vigilando en este preciso momento
Alex: tienes razón es mejor no arriesgarnos
Gabriel: tomen sus cosas y nos vamos
Alex y Allyson: si

Al rato

Allyson: ya no podemos ir?
Alex: si
Enciendo la camioneta y recorremos la ciudad mientras...

Allyson: hola... ya nos descubrieron
¿?: Bien busquen otro lugar que no de sospechas
Allyson: entendido...
Gabriel: y?
Allyson: chicos les tengo que decir algo
Gabiel y Alex: si?
Allyson: cuando me perdi no me perdi me encontre con...
Gabriel y Alex: con Drake
Allyson:; si...pero como...
Gabriel: vimos las noticias y decimos no ir a buscarlo para no causar sospechas
Alex: ademas tarde o temprano nos ibamos a encontrar
Gabriel: pero que te dijo?
Allyson: me dio una direccion es del departamento de Claire
Gabriel: vamos hacia alli
---------------------------------------------------------------------------------------------
Listo aqui lo dejo
K´ no ha iniciado sesión   Responder Citando

pensando en alguien
bueno anoche abia posteado la pelea Wesker vs. Spencer pero por razones del destino se me borro (un mal entendido y y ya era muy tarde para bolverla a aser) entonses aqui la pongo de nuevo, pero antes devo de colocar esto:

Ada: *escuchando la combersacion* Neurian, mira
Neurian: se estan marchando, a donde? *ve a Ada
Ada: con un tal Drake
Neurian:...................... ........

Flash Back

RR: a todos los empliados de Umbrella la auto destruccion se a activado, repito, a todos los empliados de Umbrella la auto destruccion se a activado
Wesker: ahora que el tren se paro todos esos molestos S.T.A.R.S moriran
Neurian: !!!WESKER MIRA!!! *Wesker miro y vio a Drake activando el tren*
Wesker: maldicion vamonos
Neurian: no aremos nada?
Wesker: el se morira en la explocion es impocible que escape los demas es probable que mueran por sus eridas
Neurian: jaja cierto *^los dos se van corriendo para escapar de ai*

Fin Del Flash Back

Neurian: como sobrevivo?
Ada: quien?
Neurian: nadie sube a la terrasa y lansales un rastreador que se le pege a Allyson ella fue la ultima en tener contacto con el
Ada: esta bien

Ada sube a la asotea y los ve salir asia un camion, saca una especie de pistola, apunta a Allyson y dispare
un pequeño rastreador se le pega en el chaleco que lleva y entra a al camion, saca un rastreador y dice
Ada: listo
Neurian: bien
Ada: tengo que arreglar un pequeño asunto ya regreso
Neurian: esta bien, por cierto buen trabajo ya estan en movimiento

con Wesker y Spencer

Wesker: !!!es hora de que mueras!!!
Spencer: * se le queda viendp fijamente* no te atrevas
Wesker: * le apunta con el arma y dispara, pero* que le pasa a esto
Spencer: *se empiesa a parar* creamos el arma, pero las balas aun estan en prototipo
Wesker: maldi**, *corre, aste estar frente a Spencer, lo golpea 4 veses 3 en la cara y una en el costado*

Wesker lo golpea una y otra ves sin piedad, hasta llevarlo al extremos derecho de la abitacio, le da un golpe
tan fuete que queda pegado en la pared, donde lo empiesa a golpear una y otra ves, Spencer estira la mano
lo golpea en el estomago, se despega de la pared, se acerca a Wesker y le da una patada luego otra y la
tercera se la da en la quijada, Wesker choca contra el techo, Spencer salta y clava (literalmente) sus pies en el
techo, ve a Wesker, y lo empiesa a golpear en el estomago repetitivamente la chaqueta de Wesker se empiesa a romper
mo podia aser nada para defenderse, Spencer seguia golpeando sin piedad el techo se empeso a romper
y los dos calleron al suelo, Spencer callo de pie rapidamente se acerco a Wesker y lo empeso a golpear
pero aora Wesker no se dejara derrotar tan facilmente, cuando lo levanta Spenecer, Wesker le da una patada
Spencer lo suelta y Wesker lo empiesa a golpear continuamente, llegan asta una de las esquinas de la abitacion
donde Wesker lo golpea lo pega en la pared y lo golpea repetitivamente la pared se notaba que se devilitaba
llego a un punto en el que se rompio Spencer casi cae pero evito la caida saltando (estan en el 3º piso)
Spencer le da un golpe y de pa espalda le caen unos tentaculos, Wesker se decia en la mente
esto me recuerda a Lisa trevor y la pelea que tube con ella despues de eso Spencer se aserco a Wesker
lo empiesa a golpear, Wesker esquiba pero pierde el sitmo, luego lo empiesa a atacar con los tentaculos
Wesker lo esquiba aora con mayor dificultad, asta que cae rendido al piso, donde Spencer lo empiesa a atacarlo con los tentaculos
asta que los guarda dentro de el, y solo lo empiesa a patear

Spencer: este es tu fin, el virus progenitor es mas fuerte que el G, jajaja
Wesker:....................... .........

pero se detiene por que se oye abrir la puera principal con mucha fuersa, Spencer se detiene, y bolea a ver a la puerta
se escucha que alguien sube por las escaleras, muy lenta mente, se abre la puerta y se ve a Ada parada
Spencer la ve y eya aroja una granada dentro de la abitacion, Wesker rueda para evitar la explocion pero Spencer se queda quieto
la granada explota, lastimando a Spencer, Ada entra en la abitacion agarrando a Wesker, y lansando una granada de humo
los dos escapan de la abitacion y salen corriendo saliendo de la mancion

Spencer: .............................. .........*mirando que sus "invitados" se fueron* maldi** seas Wesker

mientras ya lejos de ai

Wesker: llegastes en un momento muy juston, no pensaba en la fuersa de Spencer *ya corriendo normalmente*
Ada: me imprecionas como te recuperas Wesker
Wesker: que a ocurrido
Ada: nada de mucha importancia Neurian te lo informara todo
Wesker: esta bien
los dos se van de ai de nuevo asta el hotel Lyon
______________________________ _______

bien asta aqui lo dejo adios, por cierto no tardo en llegar a la reunion de los del anterior fic jaja

Unanse a mi grupo para las personas que les gustan los colectivos XD aqui el link

98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma...

92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
XD

Última edición por Frozenzion; 09-ene-2009 a las 15:13.
mujer Antiguo 09-ene-2009

Feel the pain, of these inferior beings. As you burn in Hell
Ylenia- hay mucha gente en la torre
Dean- sí
Kevin- pues nada, ha atropellar se ha dicho vamos
Ylenia- ¡¡espera!!

Kevin empezó ha pasearse por medio de la multitud seguido de Ylenia y de Dean, que seguían detrás de él por el camino que iba abriendo

Dean- valor no le falta
Ylenia- no... la verdad que no
Kevin- ale, ¿ves qué bien? ya hemos..... ¿Allyson?
Allyson- ¿Kevin? ¡Ylenia, Dean! Kevin, debo hablar contigo a solas
Dean- anda, que suerte
Allyson- ¬¬ no se que quieres decir ¿vamos?
Ylenia- espera Kev, ¿y nosotros qué?
Kevin- eeehhh.....
Allyson- solamente contigo
Kevin- no se, daros una vuelta por la torre ¿vale?
Dean- traidor
Ylenia-.......... ¿eh? ¿qué es eso?

Sin decir nada a Dean, Ylenia desapareció

Dean- pues nada, solos otra vez, ¿Yle.......nia? ¿?

El chico vio que estaba solo

Mientras tanto, Allyson explicaba a Kevin lo que había ocurrido

Kevin- así que el tío sigue vivo... ¿por qué no dijo nada?
Allyson- no lo se exactamente pero...
Kevin- ¿se ha cansado de nosotros, es eso?
Allyson- Kevin... creo que deberías escucharle primero
Kevin- Ylenia lo está pasando muy mal, cree que está muerto, mientras ella sufre qué hace él, ¿jugar a los polis con Claire?
Allyson- no se lo que piensa....
Kevin- dejando a ese loco de lado..... me... me alegra ver que estás bien
Allyson- sí... después de todo lo que hiciste por mí allí abajo, puedo seguir entera ¿tú estás bien?
Kevin- sí bueno.... no del todo.... hace dos días que desperté....
Allyson- deberías entonces parar un tiempo hasta que estés bien
Kevin- no te preocupes por mí, no me pasará nada jejejejeje ¡¡aguanto mucho más de lo que crees!!
Allyson- tienes mala cara- se apoyó en una pared
Kevin- sí... puede ser
Allyson- ¿ocurre algo?
Kevin- Ylenia no recuerda a Claire.....
Allyson- ¿QUÉ?
Kevin- la olvidó de repente.... no se por qué es.... no se a qué se debe... pero igual que no la recuerda a ella... puede olvidarnos a nosotros....
Allyson- ¿sabes? es raro verte preocupado
Kevin- no- sonrió amablemente a la chica- estoy bien, es buena señal ver..... que.... bueno.... al menos tú sí.... recuerdas a los demás.... ¡¡sí, eso!!
Allyson- los demás nos esperan, vamos
Kevin- ¿más? serán.......... ¬¬

Allyson y Kevin dieron con Gabriel y Alex

Alex- ya estamos todos..... ¿no?
Kevin- sí, ¿Dean?
Dean- ¿has visto a Ylenia?
Kevin- ¿no estaba contigo?
Dean- sí, pero no la encuentro
Kevin- mierda......
Allyson- tenemos que reunirnos Kevin
Kevin- sí.... espero que sola esté bien......
Alex- la zona peligrosa es aquí, no creo que le pase nada
Dean- pero no sabemos cuando dará con alguien de Umbrella

Ylenia caminaba algo perdida por allí hasta que dio con alguien que conocía

Ylenia- Ne....Neurian..... oh no... ¿qué...?- miraba a todas partes- ¿qué hago?
James- antes decimos de volver, antes la vemos
Neurian- se quien es....
James- volvamos al hotel, seguramente mañana la veamos

Neurian dejó en paz a Ylenia por esa vez, pero por alguna extraña razón, esta vez era ella quien sentía la necesidad de ir con él, se sentía sola y perdida, se había alejado de Dean sin decirle nada, se olvidó el móvil en el hotel, estaba incomunicada y completamente sola en aquella gigantesca ciudad de las luces, sin ver ninguna cara amiga, Kevin, la persona en la que más confiaba le había dicho que tenía que hablar en privado con Allyson

Ylenia- ........du... duele.....- se llevó la mano a los ojos- duelen...... mucho....

Se sentó en una valla de un jardín

Ylenia- aaahg...- gimió de dolor- ¿qué me pasa? jo*** ¿qué es esto?
???- ¿hola?
Ylenia- ¿eh?- abrió los ojos pesadamente, aun le dolían- ¿quien....eres?

Cuando logró enfocar a la persona, esta vio que los ojos de la chica reflejaban una frialdad sobrehumana, como si se tratara de alguna enfermedad desconocida, pues sabía que no se sentía bien y una persona en malas condiciones no podía mirar así

Última edición por Princess Ashelia; 09-ene-2009 a las 14:37.
Princess Ashelia no ha iniciado sesión   Responder Citando

Kevin, Allyson y el grupo llegaron al departamento de Claire donde al entrar frente a ellos estaba Drake........

Drake: Hola Kevin
Kevin: Tu.....como pudistes??-dijo dandole un golpe a Drake-
Gabriel: Oye....detente-sujetando a Kevin-
Claire: Drake...estas bien?-dijo acercandose a el-
Drake: Si....me merecia eso
Kevin: No...mereces que te patee el trasero
Drake: Si quizas eso tambien
Alex: Calmate...-dijo sujetando a Kevin-
Dean: Sabes lo que Ylenia ha sufrido por ti?
Drake: No.......pero si supiera que estaba vivo sufriria mas
Kevin: Eres un idiota........por que no dijistes que estabas vivo
Drake: Si todos creian que estaba muerto era mas facil entrar a umbrella
Kevin: Y bien...que sabes?
Drake: Hay una cura
Dean: Hay una cura?
Drake: Si.........por eso queria que nos reunieramos.......donde esta Ylenia?
Kevin: No lo se......se separo de nosotros
Drake: Eso es un grave error, el virus puede afectarle, no habia que dejarla sola
Allyson: Bueno a lo que venimos
Drake: Si.......hay que entrar a umbrella, tengo el presentimiento de que pronto se formara el pandemonio aqui
Kevin: Bien........como entraremos a Umbrella
Drake: Por el unico lugar que sabemos, la entrada de la torre
Claire: Si........al parecer es una entrada secundaria, la principal no sabemos donde esta
Drake: Bien.........mañana entraremos si podemos

En eso se escuchan sonidos familiares para todos, pasos lento y gemidos sin sentido......

Drake: Que diablos-saca su arma-

Drake abre la puerta y para su sorpresa un zombie estaba caminando por los pasillos del edificio.......

Drake: Como diablos-disparandole en la cabeza-
Claire: Hay zombies por todos lados-dijo mirando por la ventana-
Drake: Bueno ya comenzo todo, sera mejor que vayamos de una vez
Kevin: Hay que buscar a Ylenia
Drake: Vamos entonces

Todos prepararon sus armas y salieron del edificio como pudieron esquivando zombies y gente que corria despavorida.........

el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma

pensando en alguien
bueno jaja no quero perderme la reunion
______________________________ __

lo lamento Jmes deciles que no tardo en llegar
fue lo ultimo que le dijo Neurian James mientras se aleja de el
siguendo el rastreador, Neurian, sin esperar de Wesker va a donde se encuetra todos, menos Ylenia
entro por los pasillos y vio un zombi

Neurian: esto que significa un zombi aqui, impocible, almenos que aya abido un brote viral *apunta y le dispara cae al suelo*

mientras en el piso superior

Kevin: oyeron eso
Drake: parecio un disparo
Allyson: no cualquier disparo, el de una magnum muy familiar

Flash Back
empiesa a recordar cuando vio a Neurian y los tiro al incinerador y oyo su vos,
Neurian: voy por ayuda ya regreso
Kevin: esta bien
Allyson: no regresara, verdad?
Kevin: no cuentes con eso
Fin del Flash Back

lo que los pone nerviso es la voz que oyen despues
Neurian: tengo que encontrarlos
Allyson: es Neurian esta aqui
Drake: impocible devio de morir en la explocion
Clare: quien es Neurian?
Kevin: larga historia solo digamos que es muy peligroso

se oia a Neurian subir por las escaleras, ellos salieron por el camino contrario
pero se oia que Neurian, tambien aselero su paso se oye que grito

Neurian: son muy rapidos para ser zombis
Drake: no podemos evitar esta confrontacion
Kevin: cierto *se paro*
Drake: *se pararon todos y vieron a Neurian* tu como seguis vivo
Neurian: de la misma forma que Wesker
Allyson: *le apunta con la magnum* !!TU!!
Neurian: no nos vallamos a la coinfrontacion, vengan con migo por las buenas o por las malas
Kevin: la ultima ves que confiamos en ti acabamos dentro de un agujero
Neurian: correccion, insinerador, pero aqui falta alguien, mejor dicho faltan dos * viendolos* donde estan Dean y Ylenia?
Drake: no sabemos y si lo supieramos no te lo diramos
Neurian: que amables
Kevin: y donde esta Wesker?
Neurian: arreglando un pequeño problema, devemos de irnos
Drake: no confiare en ti
Neurian: hoy jugamos del mismo lado del campo
Clare: a que te refieres?
Neurian: tambien quiero destruir a Umbrella
Clare: y no perteneses a el
Neurian: ya no
Drake:........................ ................
Neurian: que piensan?

bien hasta aqui lo dejo

XD

Última edición por Frozenzion; 09-ene-2009 a las 15:53.

I will fight for one last breath...
Posteo...

Ero-Jagan agregó un mensaje a los 32 minutos y 41 segundos después...

Frozenzion, por lo que yo entendi, Dean si estaba con el grupo de Drake... asi q, momoento de reanudar lo que dejamos en el fic anterior.
--------------------------------------

Dean: Llegando hasta donde dialogaban Drake y Neurian- Me buscabas?
Sin esperar respuesta, pateo a Neurian en el rostro, y le dio un puñetaso en el pecho, mandandolo a volar.
Dean: Bien, es una fortuna que hayas sobrevivido, asi puedo terminar lo que empeze en los laboratorios....
Neurian: Poniendose de pie- No es momento para esto.
Dean: Acercandose rapidamente- Discrepo...
Tomo a Neurian por el cuello de su ropa, lo hizo girar un par de veces y luego lo lanzo, golpeandolo contra una de las paredes del hotel.
Dean nuevamente se dirigio hacia donde Neurian estaba tirado. Pero ahora, su oponente ya estaba preparado. Neurian se impulzo del suelo con ambas manos, levantando las piernas y pateando dos veces a Dean en el pecho, haciendolo retroceder.
Dean: Tendras que golpear mas duro...
Neurian: Como desees
El ex empleado de Umbrella lanzo una patada giratoria, nuevamente golpeando a Dean en el pecho y lanzandolo hacia atras. Cuando el joven se puso nuevamente de pie, desenfundo su arma rapidamente (off: aclaro que el arma que tiene Dean actualmente es la magnum que esta como segunda imagen en mi ficha)... ya me aburri...
Pero antes de que Dean pudiera disparar, Drake lo sujeto por el brazo.
Drake: Espera... segun el, quiere destruid a Umbrella, igual que nosotros.
Dean: Que curioso, ahora mismo, yo quiero destruirlo a el.
Drake: Vamos calmate!
Dean: No me diras que le crees?
Drake: Claro que no, no soy idiota. Pero si llegara a ser verdad....
Dean: Bajando el arma- Bien... como digas... al fin y al cabo, tenemos cosas mas importantes que hacer- Miro a Neurian- Te asesinare mas tarde.
En ese momento, se escucho un fuerte grito de mujer desde la calle. Dean se metio en la abitacion que tenia mas cerca y miro por la ventana. Un grupo de Zombies estaban rodeando a una mujer. Sin pensarlo emaciado, salto por la ventana, cayendo los tres pisos que lo separaban del suelo, aterrizando junto a la mujer, la cuel miraba atonita al pelinegro, que deberia haberse roto las piernas.
Mujer: C-como...
Dean: Luego te digo.
Disparo rapidamente contra seis de los siete zombies que los rodeaban. Pero no llego a recargar su arma a tiempo, y el ultimo adefecio se avalanzo sobre el. Dean se cubrio con el brazo, y el zombie lo mordio. El muerto viviente apreto la mandivula, haciendo que el muchacho sangrar sangrara. Dean simplemente miro a la criatura como quien mira a la mierda en unos sapatos nuevos.
Dean: Muerde esto.
En el punto de su brazo en el que el zombie lo habia mordido, surgio una larga pua de color oscuro, atravezando el craneo del zombie, el cual cayo sin vida. La pua volvio a meterse rapidamente.
Drake: Mirando por la ventana del hotel- Estas bien??
Dean: Viendo como entre la roja sangre que se escurria por su brazo se entremesclaba un liquito amarillento- Si... estoy bien.
Su cuerpo aparentemente rechazaba el virus que contenia la saliva del zombie, pero Dean se dio cuenta de que pagaria aquella mordida. Segun un archibo que habia encontrado meses atras en los laboratorios subterraneos de Umbrella, el virus X le daba la capacidad de absorver y asimilar a otros virus, pero siempre que un conejillo de indias del virus x realizaba esa absorcion, sufria de momentaneso problemas de salud si la dosis era baja, o de muerte si absorvia una alta dosis de otro virus.
Los que estaban aun dentro del hotel, salieron rapidamente y se reunieron con Dean en la calle.
Allyson: Maldicion... te mordieron...
Dean: Envolviendose la herida con un pañuelo rojo- Descuida... dudo que me afecte.
Clare: Tenemos que movernos... pronto, este lugar estara infestado...
Drake: Tenemos que encontrar a Ylenia.
Dean: Bien... movilizemonos... vengan conmigo.
El muchacho los guio hasta el lugar en el que habia estacionado su cadilac.
Clare: Exelente... dame las llaves, yo condusco.
Dean: Jeje, no lo creo.
Clare: Pero... yo ya llevo tiempo en Paris, conosco la ciudad.
Dean: Te felicito... pero nadie, NADIE, conduce mi auto mas que yo.
Todos corrieron rapidamente hacia el vehiculo. Irian algo apretados. Dean habrio el baul del auto, y todos vieron la gran variedad de armas que tenia. El muchacho tomo una gran magnun plateada de culata negra y la colgo bajo su brazo.
Neurian: Te preparabas para una guerra?
Drake: Esto es una guerra.
Kevin: Por que no nos dijiste que tenias todo esto?
Dean: Se me olvido... alguien quiere algo?
-------------------------------------------

Bueno... no sabia si iba a tener la oportunidad de usar todas mis armas durante el fic, asi que las pongo a disposicion de todos xD. El "catalogo" de lo que se pueden agarrar, esta en mi ficha. Simplemente, recuerden que las tres primeras imagenes son las armas que Dean tiene consigo.

No hay opiniones estupidas... solo estupidos que opinan

Última edición por Master Jagan; 09-ene-2009 a las 16:42. Razón: Automerged Doublepost
Master Jagan no ha iniciado sesión   Responder Citando

pensando en alguien
bueno solo dire lo del arma y le dare un poco de historia a Ylenia (hable con ella por MP)

Neurian: el rifle franco tirador de por aya *apuntandolo* quien sabe lo podriamos ocupar
Dean: *viendolo con enojo* .............................. ...
Neurian: que ahora somos equipo, no?
Dean: esta bien *se lo aroja*

mientras con Ylenia:

[i]Ylenia- aaahg...- gimió de dolor- ¿qué me pasa? jo*** ¿qué es esto?
???- ¿hola?
Ylenia- ¿eh?- abrió los ojos pesadamente, aun le dolían- ¿quien....eres?

Cuando logró enfocar a la persona, esta vio que los ojos de la chica reflejaban una frialdad sobrehumana, como si se tratara de alguna enfermedad desconocida, pues sabía que no se sentía bien y una persona en malas condiciones no podía mirar así[/I

Morpheus: soy Morpheus Duvall, te puedo ayudar en algo?
Ylenia: no lo creo
Morpheus: se sento a la par de ella, puedes contarme, tengo tiempo
Ylenia: no es eso es que, ni me lo creerias
Morpheus: cosas muy raras pasan en esta vida, yo soy prueba de ello
Ylenia: de qeu hablas?
Morpehus: nada solo me deje llevar, el mundo puede dar vueltas inesperadas en tu vida, pero solo el futuro define lo que te pasara * se levante y le extiende la mano* quuieres un cafe o algo?
Ylenia: no estoy bien
Morpheus: no me desprecies de paso todo se pondra mejor si te relajas un poco
Ylenia: esta bien (no tenia miedo sabiendo bien lo del virus)
Morpheus: si tu me cuetas tu historia yo te contaria la mia
Ylenia: .............................. ..no lo creo, me llamarias loca
Morpheus: no lo creo, yo empieso aver si no sales corriendo o me intentas matar

los dos llegan serca de un cafe

Morpheus: mira ai podemos comer algo
Ylenia: esta bien
Morpheus*mientras se asercan al cafe* antes de entrar te diere *se detienen* yo soy un ex empliado de Umbrella
Ylenia: !!!QUE AS DICHO!!!
Morpheus: calmate, soy un ex-empleado de Umbrella busco su destruccion, ocurrio algo que me marco me culparon de lo ocurrido en racoon city despues renuncie y buscando su destruccion fallesi, luego volvi la vida, por un proyecto que realise, mi propia clonacion tube los mismos recuerdos desde antes de la clonacion, espero que no me creas loco o desquisiado eres la primera persona a la que le cuento esto
Ylenia: en Racoon *dice ella, etrepalabras* antes de la explocion de sus laboratorios, yo estaba metida dentro de ellos me capturaron y experimentaron con migo con un nuevo Virus, luego de varios percanses logramos escapar de ai yo unos amigos pero perdimos a uno en la explocion, bueno fueron varios
Morpheus: ya veo, te dije no todos tenemos las mismas historias, pero aun asi devemos de tener fe en un mañana, esta bien, ahora bamos por un pan y un cafe esta bien?
Ylenia: si gracias

los dos entraron y se sentaron y ordenaron
______________________________ ___

bien asta aqui lo dejo

XD
mujer Antiguo 10-ene-2009

-_-
xDu disculpen la demora pero por comienzo de clases no posteare muy segudio >.> pero en fin, una duda...¿media ciudad ya esta infectada? o como esta que en la parte donde se fueron a tomar un cafe anda como si nada y en la otra ya ahi muertos vivientes? xDu continuo >.>
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Neurian: que ahora somos equipo, no?
Dean: esta bien *se lo aroja*

---------------------------------------------------------------
neurian: -sostiene el arma- umm, esta en buen estado...
dean: creias que las tenia como cachibaches?
neurian: umm...¿y bien?..que esperan?, es mejor apurarse..
-dentro del carro-
allyson: como se les ocurre meternos a todos en un mismo auto? -intentando acomodarse-
alex: solo arranca esto, que los lentos ya estan por salir de edificio...
dean: si, si ya ahi, -arranca el auto-
drake: alguna idea de donde se alle ylenia?
kevin: la ultima vez que estubimos con ella fue en la torre, lo mas probable esq aun continue ahi...
claire: y que pasara con el ataque a umbrella?
drake: sera despues de allarla...-

*20 minutos despues*

dean: aqui es..-detiene el auto-
drake: al parecer, hasta aqui no ah llegado aun la infeccion...
alex: no es momento para ponerse a analizar eso, ponganse a buscarla..-comienza a caminar-
gabriel: es mejor, separarse, aquel que la encuentre que la traiga de inmediato-
kevin: bien, bien, menos platica y ponganse a buscarla...-todos se dispersan por la zona-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahi lo dejo o_oU

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la maldita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
Jigsaw no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ylenia-..............
Morpheus- ¿qué piensas?
Ylenia- tú... intentarás matarme ¿no?
Morpheus- en ningún momento he dicho nada de eso, ni lo he insinuado, me extraña que estés sola por aquí sabiendo lo que está pasando
Ylenia- fue un error.... me frustré por una serie de cosas, y lo peor, es que estoy incomunicada... nunca lo digo pero la verdad, me da miedo estar sola teniendo lo que tengo
Morpheus- he visto que te dolían los ojos, ¿estás mejor?
Ylenia- sí.... más o menos
Morpheus- supongo que tus amigos te estarán buscando
Ylenia- no quiero ir con ellos.... siempre que alguien va conmigo, ocurre alguna desgracia- pensando en Drake
Morpheus- no puedes huir para siempre
Ylenia- ya, pero.....
Morpheus- dime, ¿te apetece dar una vuelta?
Ylenia-...................- la chica desconfió de él
Morpheus- tranquila, no soy un cualquiera, y sabiendo lo que tienes, no intentaría nada raro

La chica aceptó y salieron fuera, después de pagar lo que tomaron.
Mientras caminaban, vieron a alguien caminar de forma extraña, era uno de los conocidos zombis de Umbrella.
Ylenia tensó toda la musculatura pensando en el zombi que la mordió.

Morpheus- ¿pasa algo?- preguntó mirando al zombi con indiferencia
Ylenia- fue.... fue ESE zombi- instintivamente la chica agarró el brazo del hombre- recuerdo.... recuerdo muy bien como era ese zombi que me mordió
Morpheus- ¿no lo mataste?
Ylenia- no....
Morpheus- relájate, no pasará nada
Ylenia- ........
Morpheus- habría que investigar a ese zombi en concreto.....
Ylenia- oye.... perdóname pero.... también nos dijo alguien que no era de Umbrella y nos traicionó, no puedo confiar en ti
Morpheus- ya aprenderás ha hacerlo
Ylenia-................- no le acababa de gustar ese hombre
Morpheus- bueno, vamos a por él
Ylenia- espera.... ¿y si te muerde a ti también?
Morpheus- jajaja no sabes lo que puedo llegar ha hacerle

Ahora la policia de R.P.D. se sentía bastante mejor con la presencia de Morpheus, y de forma extraña, no echaba mucho en falta a sus amigos, a causa del virus, los estaba empezando a olvidar como pasó con Claire

El grupo comenzo a buscar a Ylenia por toda la zona de la torre sin poder dar con ella, Drake tomo su movil y llamo a Leon.......

Drake: Leon...tenemos problemas
Leon: Que sucede?
Drake: Hay un ataque viral de umbrella aqui en paris
Leon: Ese es un problema
Drake: Varios zombies atacaron la zona donde estabamos, y la infeccion parece que se propaga mas rapido de lo que paso en Raccon City
Leon: Debieron haber exparcido el virus de alguna manera que todas las personas tuvieran acceso
Drake: Ya veo.......bien encontraremos la manera de salir de aqui y detener esto
Leon: Hablare con el presidente para ver que medidas se pueden tomar
Drake: Bien

Drake cuelga el telefono y carga sus 2 armas llevando una en cada mano.........

Drake: Bien...sigamos buscando....no puede estar lejos...-pensando- como sea la encontrare
Neurian: Digo que nos dividamos en grupos para buscarla
Dean: Mala idea
Drake: Alguno de ustedes no pueden sentir el virus de Ylenia como lo hacia Nemesis y Alice?
Dean: Creo que si puedo
Neurian: Si.....si puedo
Drake: Por que no la buscan de esa manera
Neurian: Bien
Dean: De acuerdo
Allyson: Si no funciona?
Drake: Pues lo haremos a la antigua
Allyson: Moviendonos gritando su nombre?
Drake: Posiblemente ^^u

En eso un grupo de personas corria despavorida, el grupo se pone en posicion defensiva en caso de que alguna de las personas estuviera infectada, luego de unso minutos un grupo bastante grande de zombies comenzaban a aparecer de entre las zombras, en todas direcciones........

Gabriel: Estamos atrapado
Drake: Lograron localizarla?
Neurian: Asi es.......vamos por alla-señalando una direccion-
Drake: Hay que abrirse paso
Kevin: Confias en el?
Drake: Por ahora y si es mentira le metere una bala en el craneo
Neurias: Dudo que puedas-reia-
Drake: Je....si tu lo dices-comienza a correr y dispararle a los zombies-
Allyson: Lo bueno es que son lentos-Disparando-
Gabriel: Si.......pero son demaciados
Drake: Bien sigan-corriendo-
Dean: Por aqui.......cada vez esta mas cerca
Kevin: Bien........ojala no le pase nada o haya hecho algo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui le dejo........Luigi mando un MP diciendo que ya no seguiria en el fic asi que su personaje esta muerto en el incidente XD

No recuerdo qué personaje llevaba Luigi XD posteó tan poco que no llegué ha quedarme ni si quiera con su nombre
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Morpheus- deberíamos pillarle sin matarle
Ylenia- yo... no pienso acercarme a él
Morpheus- no te asustes, nada malo puede pasarte
Ylenia- pero.....
Morpheus- yo puedo con esa bestia sin cabeza

Ylenia miró hacia un grupo de gente que huía despavorida por todas direcciones y vio dos likers corriendo tras la multitud, las criaturas los detectaron y salieron corriendo tras ellos, Ylenia los vio venir y se preparaba para recibir el golpe, pero fue Morpheus quien golpeó a uno de ellos y el otro le dio un fuerte golpe

Ylenia- ¡¡¡Morpheus!!!
Morpheus- nada.... estoy entero- dijo poniéndose en pie- no he caído en que había dos.... tsk, no puedo malgastar el tiempo con esta escoria, ¡¡vamos!!
Ylenia- ¡¿dónde vamos?!
Morpheus- ahora verás

El hombre lanzó una granada

Ylenia- ¿¡una granada!?
Morpheus- hay que cortar el mal de raíz
Ylenia- pero.....
Morpheus- venga, sigamos
Ylenia- ¿a dónde vamos?
Morpheus- Umbrella ha decidido moverse, seguramente te buscan
Ylenia- no puedo confiar en ti
Morpheus- no te pido que lo hagas
Ylenia-..... aunque me hayas salvado de esos bichos.... yo sola no habría podido
Morpheus- ¿y si no te ayudaba?
Ylenia- lo has hecho, yo sola hubiera podido con ellos por efecto del virus
Morpheus- ..... vale sí..... he querido ayudarte.... ¿cómo lo sabías?
Ylenia- jejejeje se ver esas cosas.... pero no puedo ver tus intenciones.... y eso no me gusta
Morpheus- es mejor que ir sola por la ciudad, parece que los zombis están empezando ha aparecer
Ylenia- sí
Morpheus- por cierto, no es la primera vez que te veo, ¿cómo se llama el chico que va contigo?
Ylenia- Kevin y el otro............ el otro........
Morpheus- ¿sí?
Ylenia- yo....

Le había pasado como ocurrió con Claire, había olvidado a Dean, sabía que olvidaba a alguien importante pero no lograba acordarse de su nombre

Ylenia- yo.... no le recuerdo.... cuando intento recordar me duele la cabeza
Morpheus- cada vez te vuelves más una máquina de matar..... el virus hace que olvides a la gente, para que cuando tengas que matar a alguien no sientas nada, no sientas pena ni remordimientos
Ylenia- yo no quiero ser una máquina de matar, Morpheus, ayúdame- empezaba ha llorar- no quiero olvidar a nadie
Morpheus-.............. se intentará
Ylenia- no quiero olvidar a nadie Morpheus, ¿qué puedo hacer?

Última edición por Princess Ashelia; 10-ene-2009 a las 15:06.
Princess Ashelia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-ene-2009

pensando en alguien
Morpheus; (en la mete) Wesker me matara por esto tenemos que conseguir la cura
Ylenia: encerio: hay 4 prototipo de cura, una en los laboratorios principales en las afueras de paris
otro en las oficinas abandonadas devajo de la torre eifel otro esta en nuestro poder bueno, estaba esta muestra no se donde esta y la ultima la tiene Spencer
Ylenia: pero................
Morpheus: pero nada, en os laboratorios abandonados yo tengo la llave, y estamos serca de la torre eifel
vamos alla para que no pierdas tus recuerdos
Ylenia:....................... .esta bien

los dos partieron asia la torre eifel, para encontrar la cura a el virus

Neurian: sientes eso se estan moviendo
Dean: cierto, devemos de apresurarnos
Neuria: si *mientras aumenta la velosidad*
Dean: mira un lugar donde paresia que callo una granda, y unos laykers, quemados* por aqui estubieron
Neurian: si se esta hiendo asia
Dean/Neurian: la torre eifel!!!
Neurian: mier** si Antonio la ve la puede asta matar
Dean: quien es Antonio?
Neurian: es un colavorador nuestro que no esta al tanto del cambio
Dean: mierda
Neurian: *sacando un comunicador* Antonio una chica va para aya no la ataques notificamelo, creo que va a los laboratorios pero no la ataques
Antonio: *del otrolado del comunicador* esta bien
Neurian: sigamos rapido
Dean: esta bien

bien ai esta

XD
mujer Antiguo 11-ene-2009

Ylenia- nosotros también ibamos a la torre Eiffel
Morpheus- si tienen pensado colarse, no saldrá ninguno con vida
Ylenia- ¿qué?
Morpheus- claro, la seguridad de ese laboratorio no se puede comparar alq ue había primero, la gente intenta corregir sus errores
Ylenia- ya veo
Morpheus- vamos por aquí

Mientras tanto....

Kevin- ¿dónde se habrá metido?
Dean- relájate un poco, vamos tras su pista
Drake- eso no lo ha podido hacer ella
Dean- no
Neurian- no fue ella quien calcinó a esos likers
Allyson- ¿y quien pudo ser?
Neurian- tengo la impresión de que no va sola y se con quien va
Kevin- ¿con quien? ¿estará segura?
Neurian- depende de él
Drake- ¿él? ¿va un hombre con ella?
Neurian-........sí ¿y?
Drake- no, nada
Dean- bueno, al menos sabemos que no va sola
Kevin- sí, no se si alegrarme más o preocuparme

Con Ylenia y Morpheus.........

Ylenia- oye, ¿no te meterás en problemas con Wesker por ayudarme?
Morpheus- seguramente
Ylenia- entonces, mejor será que lo dejes, una muerte más por culpa mía.... y no sé lo que haría
Morpheus- no me pasará nada
Ylenia- no, Morpheus... si te puede meter en un lío.... mejor que lo dejes, no quiero que te pase nada por culpa mía
Morpheus- no me pasará nada, ese Drake no tuvo cuidado y ya está, ¿qué te hace pensar que fue culpa tuya?
Ylenia- ¿Drake?
Morpheus- ¿le has olvidado?
Ylenia- le recuerdo vagamente......
Morpheus- ¿a quien recuerdas?
Ylenia- a Kevin, Allyson, Wesker y Neurian.....
Morpheus- ¿a nadie más?
Ylenia- a nadie....- bajó la cabeza- ye staré bien así- dijo
Morpheus- ¿como puedes decir eso?
Ylenia- estaré bien si así puedo evitar que te pase algo a ti también

pensando en alguien
Morpheus: *le agarra el brazo* no te preocupes, yo estare bien
Ylenia: pero................
Morpheus: nada, estas perdiendo la memoria rapidamente, no te preocupes por mi yo estare bien
Ylenia:....................... ..
los dos empesaron a correr asia la torre eifel

mientras con el otro grupo:

Kevin: estara segura con el?
Neurian: el es una buena persona, y un gran guarda espaldas, la va a proteger estoy seguro
Drake: y adonde van?
Dean: *se concentra* a la torre eifel
Neurian: para que confien mas en mi les dire algo.......................... .....
Allyson: el que?
Neurian: aqui en Francia hay 5 laboratorios de Umbrella
Drake: Que!!!
Neurian: les dire sus ubicaciones, el primero se encuentra en las afueras de de Francia, el segundo en una montaña de aqui, esa *apunta a la montaña* no hay nada de valor ai, el tercero bajo la torre eifel,el cuarto devajo de la catedral de notredamme, y el ultimo........................ ...................
Kevin: y el ultimo?
Neurian: a ese fue Wesker la ultima ves que lo vi, esta en la mancion de Spencer * apunta a otra montaña* se encuentra oculta en esa montaña, es donde mas materia bio-genetico hay en el mundo, ellos dse dirigen a la sentral abandonada probablemnte por una cura pero
Flash Back
Neurian: no me puedo ir si llevarle algo a Wesker *agarra 5 folders y un maletin*
1 Hora despues, se encontraba leyendo los archivos de los folders, pero le entra curiosidad de que avia en el maletin, lo abre y ve que era un frasco, otro virus sin provar, pero luego miro un informe
Neurian: MIER** ESTA ES LA CURA!!!
Fin Del Flash Back

miren esto

Dean: esto es lo que creo..................
Drake: *todos siguen corriendo* que es?
Neurian: es el antidoto del virus
Todos:........................ ....................
Neurian: me lo traje pensando que era tora cosa, se lo iva a entregar a Wesker , pero pense mejor en ocultarselo, apresuremonos para entregarselo a Ylenia
Drake: esta bien
todos empesaron a correr mas rapido para poder darle el antidoto a Ylenia
______________________________ ____________________________

bien hatsa aqui lo dejo recuerda Riku no mates a Ylenia

XD
hombre Antiguo 11-ene-2009

Disfrutando de la Vida
todos empesaron a correr mas rapido para poder darle el antidoto a Ylenia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras corrian y en voz baja

Gabriel: Drake?
Drake: Si?
Gabriel: si hay cinco laboratorios como haremos luego de encontrar a Ylenia
Drake: nos dividiremos creo
Gabriel: y lo peor es que Wesker no esta aqui sino con Spencer
Drake: si eso lo se pero por ahora tenemos que encontrar a Ylenia
Allyson: Drake la verdad yo tambien me pregunto lo mismo
Neurian: apresurensen

Luego de correr unos minutos mas se encuentran rodeados por zombies

Drake: preparensen
Todos: Si
Neurian: no voy a perder tiempo
Dean y neuriasn comnezarona atacar a alos zombies que los derrotaron antes que los demas pudieran derribar a cinco

Dean: sigamos
Gabriel: maldicion nos sera dificil derrotar a Neurian - decia en mente -
Drake: que tan lejos estamos
Neurian: no mucho ya esta cerca
Drake: bien

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui lo dejo
K´ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación