Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1307 dias)
| Bueno comenzemos a reunirnos..........primero me reunire con los que tengo cerca XD ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Drake habia observado desde donde estaba escondido el problema que habia pasado con tanta gente entrando y saliendo de ese ascensor, no tenia un plan por lo que se contacto con Claire........ Drake: -sonando el movil- Claire.....hay mucha actividad Claire: Que quieres que haga? Drake: Vigila cuantas personas entran y salen, pero mantente a distancia, no quiero ver que que te suceda algo Claire: Claro....lo hare....y tu que haras? Drake: Pues........-viendo a Allyson, Alex y gabriel salir de ahi-.....pues es hora de conseguir algo de informacion-cuelga- Drake se mete entre la multitud, habia muchisimas personas, dificilmente podria encontrarse a alguien, pero Drake no habia perdido de vista al grupo, Allyson y los demas se abrian paso por entre la multitud para ponerse a salvo, pero siente que alguien la jala y la separa del grupo........ Allyson: Oye sueltame quien eres? Drake: No me recuerdas?-dijo son mirarla- Allyson: Drake? Drake: Vaya.......veo que si me recuerdas-reia- Allyson: Como es que........sobrevivistes? Drake: Me ayudaron.......por suerte Allyson: Sabia que el que estaba en el noticieron eras tu Drake: Vaya.......asi que si podian identificarme.......que haces aqui? Allyson: Pues busco la manera de destruir umbrella, la pregunta aqui que haces tu aqui? Drake: Lo mismo.......solo que tambien busco la cura, al parecer ellos la tienen Allyson: Si........no creo que tengan el virus sin la cura Drake: El problema es que quieren venderlo al mercado negro, asi como ellos tendran la cura quedaran como heroes y recobraran su credibilidad.... Allyson: Eso es inperdonable.......que haremos? Drake: Eh querido entrar al laboratorio para buscar la cura pero es complicado, necesito que encuentres a Kevin y le digas que quiero verlo, necesito hablar algo con el Allyson: Pero.......que pasara con Ylenia? Drake: Quizas ya no me recuerde y creo que sera mejor si cree que estoy muerta, dile a Kevin que hay una cura y que necesito su ayuda, dale esta direccion, es del departamente do Claire, dile que haga lo posible para que Ylenia no lo siga, aunque conociendola no creo que lo deje en paz, pero esperemos que si, a ti tambien te espero ahi, si crees que tus amigos pueden ayudar llevalos tambien, tenemos que planear muchas cosas. Allyson: Bien.........hablare con el Drake: Ten suerte y mucho cuidado Allyson: Tu tambien........oye....es bueno ver que estas vivo Drake: Si........pero estas marcas-enseñandole las cicatricez- son mi pago por no haber cumplido mi mision antes- Allyson: Bien....hasta luego- se va perdida entre la multitud- Drake llega hasta donde estaba Claire y ambos se van de ahi mientras Allyson se encuentra con Alex y Gabriel............ Alex: Oye donde estabas? Allyson: Lo siento.......me perdi entre la multitud ^^u Gabriel: Como siempre despistada Allyson. Si....sera mejor que nos vayamos Alex: Esa es buena idea Allyson: Vayamos a descansar un poco Gabriel: Vamos de regreso ahi planearemos mejor que podemos hacer Mientras tanto Drake y Claire llegaban al departamento.......... Drake: No tuve mas alternativa Claire: Si.....creo que asi sera mejor para todos Drake: Espero haber hecho lo correcto Claire: Vamos.......no te desamines, todo saldra bien Drake: Si........espero conseguir la cura pronto, ojala Ylenia este bien Claire: Lo estara..........aun no has podido olvidarla? Drake: No.......y no lo hare, por esa razon aun sigo en movimiento, sino ya hubiera dejado de hacer todo esto y hubiera hecho explotar umbrella por los cielos Claire: Jejejeje tienes razon --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno ya empece la reunion, ahora depende de los demas XD
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1307 dias)
| Kevin, Allyson y el grupo llegaron al departamento de Claire donde al entrar frente a ellos estaba Drake........ Drake: Hola Kevin Kevin: Tu.....como pudistes??-dijo dandole un golpe a Drake- Gabriel: Oye....detente-sujetando a Kevin- Claire: Drake...estas bien?-dijo acercandose a el- Drake: Si....me merecia eso Kevin: No...mereces que te patee el trasero Drake: Si quizas eso tambien Alex: Calmate...-dijo sujetando a Kevin- Dean: Sabes lo que Ylenia ha sufrido por ti? Drake: No.......pero si supiera que estaba vivo sufriria mas Kevin: Eres un idiota........por que no dijistes que estabas vivo Drake: Si todos creian que estaba muerto era mas facil entrar a umbrella Kevin: Y bien...que sabes? Drake: Hay una cura Dean: Hay una cura? Drake: Si.........por eso queria que nos reunieramos.......donde esta Ylenia? Kevin: No lo se......se separo de nosotros Drake: Eso es un grave error, el virus puede afectarle, no habia que dejarla sola Allyson: Bueno a lo que venimos Drake: Si.......hay que entrar a umbrella, tengo el presentimiento de que pronto se formara el pandemonio aqui Kevin: Bien........como entraremos a Umbrella Drake: Por el unico lugar que sabemos, la entrada de la torre Claire: Si........al parecer es una entrada secundaria, la principal no sabemos donde esta Drake: Bien.........mañana entraremos si podemos En eso se escuchan sonidos familiares para todos, pasos lento y gemidos sin sentido...... Drake: Que diablos-saca su arma- Drake abre la puerta y para su sorpresa un zombie estaba caminando por los pasillos del edificio....... Drake: Como diablos-disparandole en la cabeza- Claire: Hay zombies por todos lados-dijo mirando por la ventana- Drake: Bueno ya comenzo todo, sera mejor que vayamos de una vez Kevin: Hay que buscar a Ylenia Drake: Vamos entonces Todos prepararon sus armas y salieron del edificio como pudieron esquivando zombies y gente que corria despavorida.........
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
| El grupo comenzo a buscar a Ylenia por toda la zona de la torre sin poder dar con ella, Drake tomo su movil y llamo a Leon....... Drake: Leon...tenemos problemas Leon: Que sucede? Drake: Hay un ataque viral de umbrella aqui en paris Leon: Ese es un problema Drake: Varios zombies atacaron la zona donde estabamos, y la infeccion parece que se propaga mas rapido de lo que paso en Raccon City Leon: Debieron haber exparcido el virus de alguna manera que todas las personas tuvieran acceso Drake: Ya veo.......bien encontraremos la manera de salir de aqui y detener esto Leon: Hablare con el presidente para ver que medidas se pueden tomar Drake: Bien Drake cuelga el telefono y carga sus 2 armas llevando una en cada mano......... Drake: Bien...sigamos buscando....no puede estar lejos...-pensando- como sea la encontrare Neurian: Digo que nos dividamos en grupos para buscarla Dean: Mala idea Drake: Alguno de ustedes no pueden sentir el virus de Ylenia como lo hacia Nemesis y Alice? Dean: Creo que si puedo Neurian: Si.....si puedo Drake: Por que no la buscan de esa manera Neurian: Bien Dean: De acuerdo Allyson: Si no funciona? Drake: Pues lo haremos a la antigua Allyson: Moviendonos gritando su nombre? Drake: Posiblemente ^^u En eso un grupo de personas corria despavorida, el grupo se pone en posicion defensiva en caso de que alguna de las personas estuviera infectada, luego de unso minutos un grupo bastante grande de zombies comenzaban a aparecer de entre las zombras, en todas direcciones........ Gabriel: Estamos atrapado Drake: Lograron localizarla? Neurian: Asi es.......vamos por alla-señalando una direccion- Drake: Hay que abrirse paso Kevin: Confias en el? Drake: Por ahora y si es mentira le metere una bala en el craneo Neurias: Dudo que puedas-reia- Drake: Je....si tu lo dices-comienza a correr y dispararle a los zombies- Allyson: Lo bueno es que son lentos-Disparando- Gabriel: Si.......pero son demaciados Drake: Bien sigan-corriendo- Dean: Por aqui.......cada vez esta mas cerca Kevin: Bien........ojala no le pase nada o haya hecho algo ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aqui le dejo........Luigi mando un MP diciendo que ya no seguiria en el fic asi que su personaje esta muerto en el incidente XD
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |