Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias)
| Bueno no tengo muvho tiempo asi que pondre lo que pueda.......no pidan prestado una PC XD ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Allyson: Nosotros que haremos? Drake: Busquen a Ylenia Gabriel: Estas loco?......esa cosa es peligrosa Dean: No tanto como Neurian y mi persona Drake: Ellos tienen razon........vayan y busquen a Ylenia Allyson: Pero como haremos eso? Drake: Tienes razon......Dean ve con ellos Dean: Pero Drake: Vamos.........hazme ese favor quieres Dean: De acuerdo.........ten cuidado, aun no confio del todo en el Drake: Jejeje........entonces no tienes de que preocuparte, soy el que menos confia en el Neurian: Vaya.......que amistad la que me tienen Gabriel: Bien...vamos entonces Allyson: Cuidate Drake Kevin: No te preocupes....la encontraremos Drake: Neurian....dales el antidoto para que se la den cuando la encuentren Neurian: ........... Drake: Vamos hazlo Neurian: Bien-dandole el antidoto a Kevin-.......cuidalo si se rompe ella estara en graves problemas Kevin: Claro..........lo hare El grupo se va dejando a Neurian y Drake ahi esperando a que el Tyrant se acercara mas y mas......... Drake: Algun plan? Neurian: No........solo golpearlo hasta que muera Drake: Eso me parece bien-dijo cargando sus armas- Neurian: Con esa arma no haras mucho Drake: Eh estado practicando-apuntando su arma- Neurian: Que vas a hacer? Drake: A sacar ventaja-dispara- Drake dispara, la bala da directamente en uno de los ojos del Tyrant dejandole un gran agujero en el ojo izquierdo, el moustro se queja del dolor lanzando un grito desgarrador....... Neurian: Que diablos fue eso? Drake: Balas especiales, atarviesan blindaje y se desintegran exparciendo los restos en el interior.... Neurian: Vaya..........impresionante Drake: Si...esa es la misma bala que pndre en tu cabeza si te atreves a traicionarnos
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias)
| Drake se alejo del grupo para buscar a Kevin........ Allyson: Adonde vas? Drake: A buscar a Kevin......no se como se atreve a irse Gabriel: Bien....nosotros seguiremos Drake: Vayan Neurian: Ten cuidado.......quizas Kevin ya sea un zombie Drake: Jajaja....a el ni el virus lo quiere-sale corriendo- Gabriel: Que sensible que es ^^u Neurian: Bien sigamos.........Ylenia esta cerca Dean: Si puedo sentirla.........esta a unos cuantos metros de aqui El grupo acelero el paso y un par de minutos despues observaron 2 sombras que estaban estacionadas, no observaban bien lo que pasaba por lo que se acercaron con cautela........ Allyson: Ylenia?-pregunto la chica desde cierta distancia- Ylenia: Eh? Allyson: Eres tu? Ylenia: ......... Neurian: Ya veo......asi que estabas con ella Morpheus: Acaso hice algo malo?^^u Nuerian: No.....no te preocupes por eso Ylenia: Neurian..que haces aqui-dijo en tono un poco fuerte- Neurian: Vine a ayudarte Dean: Asi es Ylenia........el tiene el antidoto Morpheus: Asi que tu lo tenias?......lo habia olvidado jejeje Ylenia: De veras es la cura? Nuerian: Asi es.......hay mas, pero tenemos que buscarla Dean: Es tu oportunidad Ylenia de curarte y asi dejar de sufrir por este virus Mientras tanto un poco lejos Drake buscaba a Kevin que se habia separado del grupo......... Drake: Kevin!!!!!!!!!!!!..........don de diablos estas!!!!!!!! Un grupo de zombies se acerca a el, Drake toma su arma y al muy estilo de francotirador comenzo a dispararle directamente en la cabeza........ Drake: Kevin!!! Kevin: QUE!!!-detras de un arbol- Drake: A mi no me contestes asi ¬¬-disparandole a un zombie- Kevin: Lo siento.......estaba algo ocupado ^^u Drake: Bien.........vayamos con el resto....por que tenias que separarte? Kevin: Escuche algo, fui a echar un vistazo y me salio un perro infectado ^^u Drake: No tienes mucha suerte.....mejor vamonos Kevin: Si Ambos se abrian paso entre los zombies derribandolos uno a uno para poder llegar hasta el grupo......... Allyson: Parece que encontro algo de resistencia Dean: Estara bien Gabriel: Miren ahi vienen-señalando-
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
| Drake se puso frente a Ylenia y lanzo una granada hacia el Tyrant que explota y lo manda a volar contra un edificio traspasandolo......... Drake: Que haces aqui?-dijo dando la vuelta- Ylenia: Ya te lo dije vine a ayudarte Drake: Ve con ellos...........ellos podran curarte Ylenia: Le sdije que me curaria cuando todo esto terminara Drake: Pero...... Ylenia: Cuidado!!!!! Ylenia empuja a Drake a un lado y ella salta hacia el otro evitando la embestida del Tyrant, Drake se levanta y con sus 2 armas dispara hacia el Tyrant llenadole la parte donde tenia el ojo en el brazo izquierdo, el Tyrant se retuerce de dolor gritando y moviendose donde estaba......... Drake: Estas bien-dijo acercandose a Ylenia- Ylenia: Si...y tu? Drake: Si...gracias por salvarme Ylenia: Ya lo vez.......si no hubiera estado aqui quizas estuviaras muerto Drake: Quizas Ylenia: Hay que ayudar al otro chico Drake: El podra solo.......tiene mas fuerza que cualquiera de estos 2 Ylenia: Bien.........luchemos de una vez con este mosutro Mientras tanto con el resto del grupo bajo hacia las instalaciones de umbrella y para su sorpresa estaba infestada de zombies, no se explicaban como los cientificos estaban infectados, pero quizas esa era la razon por la que la ciudad tambien lo estaba....... Allyson: Bien.......sigamos-disparando- Gabriel: Donde estan las curas? Morpheus: Estan unos pisos mas abajo Allyson: Eso quiere decir que esto sera mas dificil y quizas haya cosas mucho peores ahi abajo Dean: Posiblemente asi que sera mejor que nos movamos..... El grupo avanzo eliminando zombies en su camino hasta llegar a un elevador que los llevaria hasta la cura, mientras atnto con Drake, Ylenia y neurian........... Drake: Bien.........hayque hacerlo-disparando- Ylenia: Bien-Ylenia embiste al Tyrant pero este se frena y empuja a Ylenia para que esta retrocediera-......es mas fuerte Drake: Bien....dejame a mi Drake corre hacia el Tyrant que lanza un golpe con sus enormes garras, Drake se lanza al suelo arrastandose debajo de las garras y poniendose frente a este descargando el magazine de su arma en la cabeza del Tyrant........ Drake: Muere maldita bestia!!!!!!! El Tyrant se sacude a Drake mandandolo a volar unos metros detras de este........ Ylenia: Drake!!! Drake: Estoy bien-dijo levantandose-.......bien probemos algo-quitandose la enorme chaqueta negro que tenia- ojala funcione Drake saca 2 cuchillos pequeños que llevaba y los clava en la chaqueta, este corre hacia el Tyrant que trata de detenerlo pero lo evade y clava su chaqueta alrededor del ojo del Tyrant haciendo que este no pudiera ver nada.........
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |