Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias)
| Drake se aseguro que Ylenia estuviera bien, luego observo la ventaa y miro a la Criatura en el fondo inmovil, parecia que el impacto termino de hacer el trabajo......... Drake: No se mueve Neurian: Crees que haya muerto por eso? Drake: Estaba bastante maltrecho asi que es posible Ylenia: Bueno.....al menos podemos descansar un poco-dijo sentada- Drake: Si....me duelen las piernas Neurian: Si........para no tener virus tienes mucha resistencia Drake: Jajaja, cuando tu vida peligra la adrenalina te hace maravillas Neurian: Tienes razon. Drake: Busquemos a tu amigo y bajemos de esta torre Neurian: Bien Drake: Estas bien Ylenia?-mirando a la chica- Ylenia: Estoy algo cansada-dijo mirando al suelo- Drake: Bien......subete a mi espalda, te llevare-dijo agachandose para que ella se montara- Ylenia: Que pero......no es necesario-dijo observando al chico- Drake: No es problema......anda....no podemos perder tiempo....ademas tenemos que ayudar a Morpheus...eso es lo que quieres no?-dijo seriamente- Ylenia: Pues si....pero.... Neurian: Entonces hazle caso....cuando este mejor pudes bajarte Drake. Correcto....anda subete-dijo con una sonrisa- Ylenia: Bien Ylenia se subio a la espalda de Drake y este se evanto, los 3 comenzaron a moverse rapidamente, pero a un paso mas lento de cuando el Tyrant los seguia........ Neurian: Lo bueno es que falta poco Drake: Si..........Ylenia, estas comoda? Ylenia: Precisamente comoda no, pero........ Drake: Jejeje........lo siento, la proxima vez pondre almohadas-dijo riendo entre gemidos de cansancio. Ylenia: Seguro que estas bien? Drake: Si........Mejor que tu por como estan las cosas, asi que dejame ayudarte Neurian: Ya faltan unos cuantos escalones mas Mientras tanto con los demas en el laboratorio........... Allyson: Ya veo, ahi esta la entrada Morpheus: Dejame abrirla Pero antes de que se acercaran a la puerta unos fuertes golpes se escuchan del otro lado.... Gabriel: Que sera eso? Alex: No tengo idea Kevin: De seguro alguien que nos dara una bienvenida Morpheus: Bien.........aun quieren seguir Allyson: Pues no hay de otra no? Kevin: Asi es avancemos
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias)
| Drake corria junto a Ylenia, mientras corria dio media vuelta y observo como Neurian comenzaba a mutar.......... Drake: Esta mutando Ylenia: Si........asi veo Drake: Vamos..........no quiero que eso te pase a ti Ylenia: .............. Ambos siguen corriendo y llegan a la entrada del laboratorio, bajan por el ascensor hasta llegar al primer piso del laboratorio........ Drake: Veo que nuestros amigos ya han estado aqui-viendo cadaveres con balas en la cabeza- Ylenia: Si...........no deben andar lejos Drake: Demonos prisa Ylenia: Si Ambos comienzan a correr mientras los zombies comenzaban a aparecer, estos disparaban sus armas abriendose paso. Mientras tanto en el otro grupo corrian para subir al piso superior para poder llegar a las computadoras y asi poder abrir esa puerta......... Dean: Vamos...........hay que apurarnos Allyson: Si entre mas tiempo estamos aqui menos tiempo tiene Ylenia Morpheus: Ellos estaran bien Kevin: Eso espero........aun no confio en Neurian Morpheus: Pronto lo haras-reia-
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
| Siento la tardanza pero estuve fuera unos dias debido a una enfermedad, pero ay estoy aqui y tratare de ponerme al dia......... .---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Drake. Bien subamos de una vez y tomemos el ascensor para salir de este maldito agujero Morpheus: Entonces hay que acelerar el paso Allyson: Diablos....seria menos complicado si no tuvieramos que subir tantas escaleras Gabriel: Vienen mas zombies Kevin: No teneos tiempo para esto-disparando- Drake: Hay que abrir paso-saca una de sus manos y saca su arma mientas con la otra trataba de aguantar el peso de Ylenia y comienza a dispara- Gabriel: Preocupate por Ylenia dejanos a nostros-disparando- Drake: No te preocupes, no la dejare caer, jamas lo haria-reia- Luego de eliminar al pequeño grupo de zombies seguian subiendo hasta llegar al segundo piso y corrieron hacia el ascensor.... Morpheus: Ahi esta el ascensor Dean: Deprisa!!! R.R.: Las instalaciones se autodestruiran en 3 minutos Drake: Daiblos-corre mas rapido- Kevin: Oye de donde sacas tantas fuerzas Drake: No tienes idea de lo genial que es la adrenalina-reia- Allyson: No creo que sea momento para chistes Kevin: Pero aqui nadie se esta riendo ^^u Morpheus: Llegamos Morpheus toca el boton del ascensor y este comienza a bajar para llegar hasta ellos, mientras bajaba se escuchan sonidos muy familiares para ellos, al observar por el corredor comenzaban a llegar mas zombies que se acercaban a ellos... Kevin: Tenemos que hacer fuego de cobertura...asi los mantendremos a linea hasta que llegue el ascensor Drake: Bien....-comienza a disparar- Allyson: Rapido...baja ya!!-grito mientras disparaba-
| | |
| Si yo tambien me estoy quedando sin ideas asi que comencemos a acabarlo......... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Drake diablos cuanto falta? Morpheus: Ya esta-dijo mirando como el ascensor se abria- Allyson: Todos adentro Todo el grupo entra al ascensor rapidamente y cierran la puerta evitando que los zombies llegaran hasta ellos, comenzaron a subir con ansiedad ya que las instalaciones explotarian en cualquier segundo.......... Gabriel: Esta cosa no puede ir mas rapido? Kevin: Pues bajate a empujar Drake: Estas bien Ylenia? Ylenia: Si.......aunque estoy agotada Drake: No te preocupes...todo estara bien Ylenia: Si Al llegar hasta el la superficie salen del ascensor y salen hacia la torre que observan comenzaba a caerse, todos corrieron para evitar todos los escombros pero observan que a todo su alrededor estaba llena de criaturas mutadas......... Dean: Ahora si nos hemos fregado Drake: Debemos buscar una forma de salir de aqui Allyson: L aunica forma aqui es luchando Kevin: No luchemos contra todos, solo abramonos paso para salir de aqui Morpheus: Bien tu escoje el camino Kevin: Esto es por voto popular no solo yo ^^u
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |