Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias)
| Bueno aqui regreso con la segunda parte ^.^ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TITULO DEL PROYECTO: (Fic Colectivo) Un nuevo incidente (Resident Evil) Parte: 2 REGLAS: a) No flood ni spam b) Evitar discuciones entre los miembros arreglar asuntos personales por mensaje privado c) El post debe contener minimo 5 renglones. d) para ingresar al proyecto tienes que llenar la ficha de ingreso. e) Responder al fic al menos 3 o 4 veces a la semana f) Comprometerse a Terminar el fic g) Cada post debe contener al menos 8 reglones h) Avisar por MP si se van a ausentar el tiempo que sea TEMÁTICA MANEJADA: Ocurre entre 6 y 8 meses despues de lo sucedido en la primer parte de la historia, esta vez sucede en Europa donde Drake trabaja en las sombras para buscar la manera de destruir a Umbrella, donde se encuentra con Claire quien le ayuda en su trabajo, ella le cuenta lo que sabe del resto, pero Drake le dijo que no dijera que el habia sobrevivido, pero para su sorpresa Wesker esta de nuevo detras de todo y tambien que de alguna manera los miembros sobrevivientes del accidente hace meses se vuelven a encontrar y tratan de destruir Umbrella. FICHA DE INGRESO DE LOS INTEGRANTES: Nombre: Edad: Ocupacion: (S.T.A.R.S, Umbrella, Civil) Armas: Aparicia: Historia: Como acabo implicado en el acciednete(Para los que estaban en el anterior com volvieron a meterse en la historia) Caracter: Dato extra: Bueno aqui dejo mi ficha XD Ficha Nombre: Drake Edad: 19 Ocupacion: S.T.A.R.S Armas: Punisher, red 9(arma secundaria) Aparicia: (Tiene pequeñas quemaduras en la parte derecha de la cara) Historia: Luego de ser rescatado por Leon del laboratorio de umbrella decidio eliminar a este por si solo, Leon le dio algo de ayuda y viajo a Francia donde estaria Claire como su contacto y le iba a ayudar a averiguar informacion para poder destruir umbrella, se olvido de todo su pasado, haciendose una persona solitaria, pero no pudo olvidar a una persona, cree que quizas ese es su motivo para hacerlo Caracter: Frio, se volvio poco sociable, claculador, callado Dato extra: Las quemaduras en su cara y usa un traje negro de cuero, tipo wesker Bueno...unanse!!!!!!!!!! XD, los viejos y nuevos integrantes "moderado: bouken rider"
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma Última edición por Dr. Drake Chacal; 02-ene-2009 a las 21:19. |
| | |
| Feel the pain, of these inferior beings. As you
burn in Hell ID: 47575 Registrado: marzo-2006 Hace: (1342 dias)
| SANTO DIOS DEL CIELO RANDOM!!!!! *¬* Cloooud --------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Ylenia Schiffer Edad: 19 Ocupacion: R.P.D. Armas: Magnum Aparicia: http://i261.photobucket.com/albums/i...ia18/Trish.jpg Historia: Después de su difícil rescate en el laboratorio, logró salir con vida de aquel infierno, pero se sintió culpable de la muerte de Drake y dejó S.T.A.R.S., unos meses después, R.P.D. le pidió ayuda para seguir con el trabajo de eliminar Umbrella y ella asintió, pensando así poder empezar una nueva vida en un cuerpo policial diferente al de S.T.A.R.S. Caracter: A pesar de lo mucho que sufrió anteriormente, sigue siendo igual Dato extra: Su valor le ayudó a seguir siendo como era, sigue teniendo el Virus, pues no logró curarlo. Su compañero de equipo siente algo en ella que no le gusta........Y viaja con Dean Nombre: Kevin Ryman Edad: 25 Ocupacion: R.P.D. Armas: TMP, dos magnum y alguna granada por si a caso XD Aparicia: http://ui16.gamespot.com/879/kevinryman_2.jpg Historia: Wesker le disparó en mal lugar y sigue en el hospital, los médicos creen que la bala debía llevar alguna cosa, pues costaba su recuperación. Salió poco después de la integración de Ylenia en R.P.D. quien sería su compañera. Notó algo en Ylenia que no le gustó en absoluto, pero no sabía decir lo qué era, aun así, tendría cuidado. Ahora sigue con la investigación del paradero de Wesker Caracter: Igual que al principio, Abierto, amigable, bromea incluso cuando su propia vida corre peligro Datos extra: No está recuperado del todo
__________________ ![]() Última edición por Princess Ashelia; 03-ene-2009 a las 07:44. |
| | |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias)
| Bueno dare un poco mas de tiempo para que se sigan uniendo......en menos de 24 horas comenzara el fic asi que los que quieran unirse haganlo y mientrastanto, bienvenidos de vuelta a los miembros del anterior fic y bienvenido a los nuevos XD
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
| -_- ID: 169345 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias)
| dejo la ficha ^^u
__________________ ![]() Game over |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| OK.........aqui vine....veo que se unieron muchas personas O_O, bueno ya que somos muchos dare la ultima regla, la persona que no postee en 1 semana su personaje se dara por muerto a menos que me manden un MP diciendo que van a faltar ese tiempo y den alguna razon.......bueno aqui va mi intro y los demas pueden comenzar........ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En el Aeropuerto de francia llega un vuelo de E.E.U.U a las 6 de la tarde, un joven baja de ese vuelo con una sola cosa en mente y era destruir umbrella, al estar en la terminal una chica lo llama y este se acerca........ Claire: Vaya....al fin llegas Drake: Si.......tuvo un retraso el vuelo, siento la demora Claire: Vaya.....es cierto lo que dijo leon Drake: El que? Claire: Tus quemaduras no son tan graves Drake: Jeje.....quizas, pero a lo que vine...tienes la informacion? Claire: Algo..........el resto lo conseguire despues, tengo un contacto que trabaja en eso, cuando lo tenga estara en mis manos Drake: Bien........que sabes de los chicos? Claire: Pues no se mucho, solo que algunos se dividieron y otros ahora van junto Drake: De que hablas? Claire: Ylenia viaja con R.P.D. y junto a Dean Drake: Diablos........crei que dejaria todo y buscaria como tener una vida normal Claire: Ella no se recupero de tu supuesta muerte Drake: Si ella sabe que estoy vivo me buscaria y la pondria en peligro, mejor si sabe que estoy muerto Claire: Vaya.......a veces no se que piensas Drake: Destruir Umbrella Claire: Claro.....simple-dijo sarcasticamente- Drake: Je Claire: Vamos.......te llevare a mi departamento, ai podras quedarte algunos dias mientras buscas uno tu Drake: Claro........tratare de no incomodarte mucho Claire: Creo que no lo haras-dijo sonriendo- Los 2 salen del aeropuerto y llegan a una de las calles que no son muy populosas donde vivia Claire, ambos entran al departamente y Claire le muestra su ahbitacion a Drake........ Claire: Bien....aqui puedes descansar Drake: Gracias Drake saca de las maletas unas cajas donde saca sus armas, Claire lo observa mientras este las armaba........ Claire: Veo que quieres comenzar rapidamente eh? Drake: Esntre mas rapido comienze mas rapido terminare Claire: Claro.........pues servirte lo que quieras, tengo que salir, sientete en tu casa Drake: Gracias Claire sale dejando a Drake ahi, este toma un movil y llama a Leon............. Leon: Drake? Drake: Si........ya estoy en francia, contacte a Claire y estoy en su departamento Leon: Que te parece francia? Drake: No me interesa eso Leon: Relajate un poco.........ya tendras tiempo para destruir a umbrella Drake: Bueno llame para reportarme Leon: Bien....ahora deja que Claire haga su trabajo de investigacion para que tu puedas moverte luego Drake: Bien Ya habia anochecido eran alrededor de las 9 de la noche, Claire ya habia llegado, estaba con algunas personas en la sala, Drake no salio de su habitacion para no molestarlos y se quedo observando por la ventana las calles donde algunas personas y vehiculos pasaban........ Drake: Bien........muy pronto comenzare mi guerra. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno cualquier duda manden MP ya comienzen a escribir.........por cierto "shi-ra" no creo que hagas mucho con una espada tampoco queremos superheroes, no importa que te copies de otros juegos, pero que se adapten bien al tipo de historia
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma Última edición por Dr. Drake Chacal; 05-ene-2009 a las 15:13. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |