Galería: Nex 01[COLOR="Yellow"]!!!Entren o me los como!!!! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinan? Escriban por que n___n
Me gustaron :3 1 33,33%
Se ven bien =) 0 0%
regulares =/ 1 33,33%
feos =O 0 0%
Arriba el toluca O____o (te equivocaste de foro) 1 33,33%
Votantes: 3. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 04-ene-2009

Sin estado
Galería: Nex 01[COLOR="Yellow"]!!!Entren o me los como!!!!

Hola, pues después de tanto tiempo tratando de entender como se suben imagenes a internet y como usar los programas de edicion de imagenes me propuse subir mis dibus aquí, y antes que nada debo decir que los dibujos estan algo grandes a ver si no me cierran el tema, pero ya le mande un mensaje al mode par ver si no va contra las reglas, MODES POR FAVOR ANTES DE CERRARLO SI ES QUE ESTA ROMPIENDO LAS REGLAS AVISENME PARA ARREGLARLAS Y NO TENGAN QUE CERRARLO

-o-o-o-o-o-o-Dibujos a color-o-o-o-o-o-o-
Estos ya son los dibujos serios, en lo que tome mas tiempo

Una asesina que hice para un manga, aun no la termino, por que me dio flojera O__o la idea era hacer los bordes razgados para que se viera un poco desenfadado

oTRA idea para un manga, se supone que es una ingeniera en maquinas xD que se despierta después de una cruda O___O

Un intento por dibujar arte callejero, la idea era hacer que se viera como un grafiti, aun no lo termino tampoco =O

mi zombi, que se llama "Angel H-011", es uno de los de arriba y para mi el que mas me gusto, pienso en iluminarlo pero creo que aún no tengo el talento apra hacerlo muy realista como quisera

-o-o-o-o-o-o-Dibujos a lapiz-o-o-o-o-o-o-

Pues aquí estan los dibujos "rápidos" de esos que hacemos mientras estamos en clases, en el camion, etc

Bueno pues este es un "Saturn" es un dibujo que hice para un manga de ciencia ficcion, donde s esupone que son la artilleria del ejercito enemigo, lo que tienen detras es un tanque con un liquido que lo mantiene vivo y la boma de a un lado regula dicho liquido, y pues mi escaner es una porqueria así que a pesar de mis intentos aún no se logran ver bien los detalles, lo voy a entitnar e iluminar en el photo y luego lo subo =)

Otras ideas de personajes, u no es un troll según mi forma de ver y el troo es un ladrón, las hice en la escuela xD... se que deberia estar estudiando ¬¬ pero aquel dibujante que no haya hecho eso alguna vez en la vida que arroje la primera piedra

Zombis o___o, ideas de zombis para un manga de terror que iba a hacer, tambien hecho en la escuela, en una aburrida clase de fisica ¬¬

Un dibujo muy viejo, una hada robotica, tambien para una historia ¬¬, tambien hecho en la escuela

oTRo pero hecho en mi casita, es una idea que me pasó de volada, y aunque lo que paso por mi cabeza era un poco diferente esto es lo que salio

Y bien eso es todo, espero que comenten, todo tipo de criticas son bien recibidas, mentadas de madre también, pero antes pongan una critica cosntructiva y mandenme un besito xD, traten de ser muy objetivos, y pues como verán me gusta la ciencia ficcion, de hecho es una de mis pasiones, sobre todo cuando se trata de maquinas o cosas así, pues es todo

A ver como sale esto y Saludos, a todos los que han criticado =)

¿Te gustan mis dibujos? ¿Quieres hacerme feliz? ¿Deseas saber quien mató a Colosio? o simplemente pasar el tiempo... te invito que pases a mi Galería o a mis Fics (no entiendo por que le dan es enombre pero bue :

Sí, quiero verla

Pues entonces pasa a los enlaces y dejame un comentario =)
En DZ:

En Deviantart:

Fics

No quiero verla

Si tu respuesta fue no y me deseas una muerte proximama, haz click aquí:

Desde hace unos días me pregunto si alguien leera estas cosas

Última edición por Next 01; 06-ene-2009 a las 00:07.
Next 01 no ha iniciado sesión   Responder Citando

that's left
dibujas muy bn *w* tienes talento, no tngo q criticarte

~trying to touch the sky~
[center]

Apoya el foro de info.dudas y consultas medicas http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post19010124

Un reality show con muchos kupos! : http://www.forosdz.com/foro/final-fa...final-t-v.html

------------------------------------------------------------------------------
A diferencia de Square Enix, muchas personas
quieren que el gran FFVII descanse en paz.
Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que
la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova,
Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos
termine de una buena vez .

-^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^-
Ark no ha iniciado sesión   Responder Citando

Firmenme el perfil mis subditos.
Me gustaron, estan muy buenos, los zombis estan geniales aunque a algunos dibujos como el primero es dificil verle las lineas. Pero en general no están mal.

****ooo¨****
Mensaje de carmics

Están muy bien se nota que tomas muy en cuenta las proporciones de los personajes, tambien se nota la técnica de dibujo que utilizaste.

deviant CARMICS

------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Alvi por la firma....

deviant CARMICS
Carmics no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-ene-2009

Violando Bishies o.o
sketches xD
tienes buenas ideas :0 conceptos digo, me gustaron los zombies
Escrito por ºCarmics
Están muy bien se nota que tomas muy en cuenta las proporciones de los personajes, tambien se nota la técnica de dibujo que utilizaste.
anda tu y que tecnica uso? o.o

chidos chidos tus dibujos :0 ahora opina en los mios o te como 8D :imseriousplz: xDD
Zhiibe no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-ene-2009

Sin estado
Escrito por nikitokun
dibujas muy bn *w* tienes talento, no tngo q criticarte
Gracias, por tu coment, espero que sigas comentando cuando acutalice mi galeria, ahora primero quiero acomodar el titulo que no se que paso O____O

Escrito por Prince Arthas.
Me gustaron, estan muy buenos, los zombis estan geniales aunque a algunos dibujos como el primero es dificil verle las lineas. Pero en general no están mal.
Si lo sé, pero como dije, el escaner es una porqueria y no deja ver los detalles, pero ya en la libreta, se logra ver todo mejor, y es que como es un boceto pues las lineas son mas debiles n___n, por otra parte una de mis pasiones es dibujar robots y zombis, es que hay tantas formas de estilizar el cuerpo humano que lo hace hermoso, humanos (normales) casi no me gusta =O, saludos y gracias por el coment, espero seguir y dibujar mejor que aún tengo un ching"$#"$"# de errores xD

Escrito por ºCarmics

Revise tu pagina, muy chida por cierto, espero ver tu galeria pa comentar =D, gracias por el coment

Escrito por Zhiibe
sketches xD
tienes buenas ideas :0 conceptos digo, me gustaron los zombies

anda tu y que tecnica uso? o.o

chidos chidos tus dibujos :0 ahora opina en los mios o te como 8D :imseriousplz: xDD
Ya estas calabaza (como decia un amigo mio xD) ya comente, suerte y aunque aún tenemos erorres hay que seguirle trabajando hasat que hagamos dibujos perfectos, gracias por el coment =)

Saludos y una vez más gracias

¿Te gustan mis dibujos? ¿Quieres hacerme feliz? ¿Deseas saber quien mató a Colosio? o simplemente pasar el tiempo... te invito que pases a mi Galería o a mis Fics (no entiendo por que le dan es enombre pero bue :

Sí, quiero verla

En DZ:

En Deviantart:

Fics

No quiero verla

Antiguo 08-abr-2009

Do'h ~
bueno me venia a pasar a ver tus dibujos pero no se ve nada o___O enserio actualiza tus imagenes de lo contrario no podre verlas y tampoco otras personas podran T-T te aviso en cuanto las pueda ver ya opino =D

Visita al ForoVocaloid
Save BeybladeMangakas Clan
Alvi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-abr-2009

Im Back!!
siiiii yo tambien las queria ver pero Dice: "This Image or Video is moved or deleted" D:

-En PROCESO-
Juegos que estoy Jugando

Left4Dead
Resident Evil 5
Vagrant Story
Dragon Age Origen
F.E.A.R 2
Assesin Creed 2
Gunslinger Girls Vol 1,2 y 3
Country Story (xD)

¡Te Gusta Gantz! ¿¡Quieres Estar en la Habitacion de la Esfera Negra!?¿Crees que podras Sobrevivir a la Cazeria?
Entonces Entra aqui
http://www.gantz.world.forums-rpg.com/

Apoya la creación de un subforo de Final Fantasy World. Click aquí

Oo||Fan N°1 de HIK@ X3||oO

El 92% De Los Jovenes Han Vuelto Al Rap, Hip Hop Y Reggaeton, Si Eres Del Maldito 8% (Como Yo) Que Le Gusta Perturbar La Paz Y Golpear Cabezas Y Traseros, Copia Y Pega Esto En Tu Firma.
H.U.N.K no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-abr-2009

SieMpRe Ten Fe en Lo Que hagas de corazon ~
si.. ,no se ve nada ;_;
.. se borraron todas u..u
cuando las actualises y las pongas de nuevo
comento ^^
OK
byee
shen_dal no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-abr-2009

Waiting for you...
D=.. sube las imágenes de nuevo, ya las borro photobucket u.u

carpe diem
Tssss... me quedé con las ganas de ver

> Control y Machete
Cómic Idiota Para Idiotas
Act. 19 de Julio
(づ ̄ ³ ̄)凸
Mercenarios
^ Da click, o come camote

" Para mí, matar es como romper una colcha.
Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo.
Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado.
No amor, no odio, sólo ciega indiferencia.
No los veo como individuos, sino como cosas "

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko
Kiriyama no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-abr-2009

Trick or treaT
me pego un tiro Owo
no se ve nada u_u
quiero verlas, me quede con ganas, ahora que hare para quitarmelas T_T
bueno, de eso luego
ahora actualiza las imagenes onegai asi podre ver os dibujos, quiero ver a los zombies no se por que XD
bueno bye bye!!!!!

i>i>
[_]_[_]
[__n__]
Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo

El 98% de los adolecentes han fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma.

O.V * Copia a Deidara en
tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico
HikarI no HoshiN no ha iniciado sesión   Responder Citando

haciendo jijitos con N0th xD
asdafsdada ò_o cochino photobucket!
no se ve ningun dibujo ahi o.o
well esperemos q los subas de new :3

Yukinari x Miharu

*N0th1nG* x Hik@

visiten mi ---> DA <----
Mi Galeria RELOADED D:
[E s t r e n a n d o en Z d Fanz]
Project Ai's Manga ---- P r o n t o ----

Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo
Hik@ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sode no Shirayuki
Escrito por H.U.N.K
siiiii yo tambien las queria ver pero Dice: "This Image or Video is moved or deleted" D:
A mi tammbién me sale eso.

;w; quería ver~
creo que borraste o photobucket te borró las imagenes, profavor componlo porque quero ver tus oibras ;O;!!! (?)

My Art & Manga/Fic
Mis Fan Arts

Keeper V.1
A n g h e l l . no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Escrito por A n g h e l l .
A mi tammbién me sale eso.

;w; quería ver~
creo que borraste o photobucket te borró las imagenes, profavor componlo porque quero ver tus oibras ;O;!!! (?)

A chinga y yo ni en cuenta que comentaban en este tema xD... mi gal ya esta actualizada, nada ams que se llama Anarchy in a perfect World, por ahí anda, saludos, denle click abajo, por ahi en mi firma =)

por cierto cierren el tema porfa

Sí, quiero verla

En DZ:

En Deviantart:

Fics

No quiero verla

Última edición por Next 01; Hace 2 Semanas a las 14:33.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación