Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinan? Escriban por que n___n | |||
| Me gustaron :3 | | 1 | 33,33% |
| Se ven bien =) | | 0 | 0% |
| regulares =/ | | 1 | 33,33% |
| feos =O | | 0 | 0% |
| Arriba el toluca O____o (te equivocaste de foro) | | 1 | 33,33% |
| Votantes: 3. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| that's left ID: 218552 Registrado: diciembre-2007 Hace: (721 dias) Edad: 17
| dibujas muy bn *w* tienes talento, no tngo q criticarte
__________________ ![]() ~♠♥♦trying to touch the sky♦♥♠~ [center]Apoya el foro de info.dudas y consultas medicas http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post19010124 Un reality show con muchos kupos! : http://www.forosdz.com/foro/final-fa...final-t-v.html ------------------------------------------------------------------------------ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . -^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^- |
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (650 dias)
| Mensaje de carmics Están muy bien se nota que tomas muy en cuenta las proporciones de los personajes, tambien se nota la técnica de dibujo que utilizaste. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| | |
| Sin estado ID: 131615 Registrado: marzo-2007 Hace: (974 dias) Edad: 19
|
Saludos y una vez más gracias
__________________ ![]() ¿Te gustan mis dibujos? ¿Quieres hacerme feliz? ¿Deseas saber quien mató a Colosio? o simplemente pasar el tiempo... te invito que pases a mi Galería o a mis Fics (no entiendo por que le dan es enombre pero bue : Sí, quiero verla Pues entonces pasa a los enlaces y dejame un comentario =) En DZ: En Deviantart: Fics No quiero verla Si tu respuesta fue no y me deseas una muerte proximama, haz click aquí: Desde hace unos días me pregunto si alguien leera estas cosas | ||||||||||||||||
| | |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (381 dias) Edad: 15
| bueno me venia a pasar a ver tus dibujos pero no se ve nada o___O enserio actualiza tus imagenes de lo contrario no podre verlas y tampoco otras personas podran T-T te aviso en cuanto las pueda ver ya opino =D |
| | |
| Im Back!! ID: 126072 Registrado: febrero-2007 Hace: (1002 dias) Edad: 18
| siiiii yo tambien las queria ver pero Dice: "This Image or Video is moved or deleted" D:
__________________ -En PROCESO- Juegos que estoy Jugando ¡Te Gusta Gantz! ¿¡Quieres Estar en la Habitacion de la Esfera Negra!?¿Crees que podras Sobrevivir a la Cazeria? Entonces Entra aqui http://www.gantz.world.forums-rpg.com/ Apoya la creación de un subforo de Final Fantasy World. Click aquí★ Oo||Fan N°1 de HIK@ X3||oO El 92% De Los Jovenes Han Vuelto Al Rap, Hip Hop Y Reggaeton, Si Eres Del Maldito 8% (Como Yo) Que Le Gusta Perturbar La Paz Y Golpear Cabezas Y Traseros, Copia Y Pega Esto En Tu Firma. |
| | |
| SieMpRe Ten Fe en Lo Que hagas de corazon ~ ID: 128280 Registrado: marzo-2007 Hace: (991 dias)
| si.. ,no se ve nada ;_; .. se borraron todas u..u cuando las actualises y las pongas de nuevo comento ^^ OK byee |
| | |
| Waiting for you... ID: 361974 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 23
| D=.. sube las imágenes de nuevo, ya las borro photobucket u.u |
| | |
| carpe diem ID: 207517 Registrado: noviembre-2007 Hace: (752 dias)
| Tssss... me quedé con las ganas de ver
__________________ ![]()
Cómic Idiota Para Idiotas (づ ̄ ³ ̄)凸 Act. 19 de Julio
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko | ||
| | |
| Trick or treaT ID: 283116 Registrado: junio-2008 Hace: (538 dias)
| me pego un tiro Owo no se ve nada u_u quiero verlas, me quede con ganas, ahora que hare para quitarmelas T_T bueno, de eso luego ahora actualiza las imagenes onegai asi podre ver os dibujos, quiero ver a los zombies no se por que XD bueno bye bye!!!!!
__________________ ![]() i>i> [_]_[_] [__n__] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo El 98% de los adolecentes han fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico |
| | |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2215 dias) Edad: 20
| asdafsdada ò_o cochino photobucket! no se ve ningun dibujo ahi o.o well esperemos q los subas de new :3
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| Sode no Shirayuki ID: 29814 Registrado: octubre-2005 Hace: (1493 dias) Edad: 19
|
;w; quería ver~ creo que borraste o photobucket te borró las imagenes, profavor componlo porque quero ver tus oibras ;O;!!! (?) | ||||
| | |
| Sin estado ID: 131615 Registrado: marzo-2007 Hace: (974 dias) Edad: 19
|
A chinga y yo ni en cuenta que comentaban en este tema xD... mi gal ya esta actualizada, nada ams que se llama Anarchy in a perfect World, por ahí anda, saludos, denle click abajo, por ahi en mi firma =) por cierto cierren el tema porfa
__________________ ![]() ¿Te gustan mis dibujos? ¿Quieres hacerme feliz? ¿Deseas saber quien mató a Colosio? o simplemente pasar el tiempo... te invito que pases a mi Galería o a mis Fics (no entiendo por que le dan es enombre pero bue : Sí, quiero verla Pues entonces pasa a los enlaces y dejame un comentario =) En DZ: En Deviantart: Fics No quiero verla Si tu respuesta fue no y me deseas una muerte proximama, haz click aquí: Desde hace unos días me pregunto si alguien leera estas cosas Última edición por Next 01; Hace 2 Semanas a las 14:33. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |