[MG]Lovely Jigoku Shoujo Azura Capítulo 3 "Resplandor" - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 08-mar-2009

Call me anything you fear...
[MG]Lovely Jigoku Shoujo Azura Capítulo 3 "Resplandor"

Sean cordialmente bienvenidos a este espacio donde les presento "Lovely Jigoku Shoujo Azura",un manga que he empezado a dibujar y que me encantaria compartir con ustedes,que me digan sus opiniones y que me hagan sus valiosas criticas para asi poder mejorar y entregarles algo de mejor calidad en futuras ocaciones,la historia trata de la misteriosa llegada de una chica que emerge del infierno a la vida de Raiza,un joven que se ve obligado a llevar al responsabilidad de mantener la tranquilidad del mundo en consecuencia de la llegada de la chica,no les platico mas y por favor denle un vistazo a mi manga que espero les guste,porfavor critiquen y ayudenme a mejorar, que se les agradecera eternamente.
Aviso:
Como esta en formato manga se lee al reves,de derecha a izquierda,hohohohohohhohohoho, habia olvidado aclararlo(mil gracias Carmics,te debo una,hohohohoho) XD
Cap1

"Lovely Jigoku Shoujo Azura" Cap 1
-1

-2

-3

-4

-5

-6

-7/8

-9

-10

-11

-12

-13

-14

-15

-16

-17

-18

-19

-20

-21

-22

-23

Gracias kris por avisarme,maldito photobucket,siempre me censura,hohohohohohohoho XD,aqui ire adjuntando las pags borradas,espero sea la unica.

Cap 2

"Lovely Jigoku Shoujo Azura" Cap 2

1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

16-

17-

18-

19-

20-

21-

22-

23-

24-

25-

26-

27-

Cap 3

"Lovely Jigoku Shoujo Azura"
Cap 3

Gracias Dai por la portada,esta super cool !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1-

2 y 3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

16-

17-

18 y 19-

20-

Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  -azura18.jpg
Vistas: 106
Tamaño:  578,0 KB (Kilobytes)
ID: 78982  

"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"

Última edición por EvilGodProsatanos; 31-jul-2009 a las 16:53.
EvilGodProsatanos no ha iniciado sesión   Responder Citando

****ooo¨****
Mensaje de Carmics

Me parece muy buena tu manga, el story board de mismo es fenomenal, también veo bastante creatividad más tarde lo voy a leer completo solo vi las primeras 5 pág.

Carmics te felicita,, saludos

deviant CARMICS

------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Alvi por la firma....

deviant CARMICS
Carmics no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 08-mar-2009

Siguiendo la onda gheioriental x__X
XD... la leche!
bueno, te dire... en general la historia si es interesante, aunque de rrepente te llevaste unos cliches como "la chica inocente amorosa sin pudor",
Te recomiendo practicar la anatomia, en general esta bien, pero tienes algunas fallas
en si, el formato me gusto... y das un buen manejo de fondos y tramas... ademas el contraste si se llega a asemejar a un shonen
me gusto bastante te dire
pero una duda...
¿porque usas onomatopeyas en japones si eres de habla hispana?

Tu version es Obsoleta.
bueno lo voy leyendo xd, mientras te puedo decir q el chico q parece algo a soma cruz de castlevania , xd.

Escrito por Ootoro...
XD... la leche!
bueno, te dire... en general la historia si es interesante, aunque de rrepente te llevaste unos cliches como "la chica inocente amorosa sin pudor",
Te recomiendo practicar la anatomia, en general esta bien, pero tienes algunas fallas
en si, el formato me gusto... y das un buen manejo de fondos y tramas... ademas el contraste si se llega a asemejar a un shonen
me gusto bastante te dire
pero una duda...
¿porque usas onomatopeyas en japones si eres de habla hispana?

Hey!,mil gracias por tu critica y tus comentarios,al igual que a Dai y a Carmics y Soul Hades,lo del cliche de "la chica inocente y amorosa sin pudor" (ohhohohohohohoho) es bastante cierto,ultimadamente he estado viendo muchisimas de ese tipo,y ademas aun sigo un poco obsecionado con el señor Akamatsu,hohohohohoh,en cuanto a anatomia,creeme, me esforzare mas para hacerlo mejor en el futuro,que bueno que te fijas en esos detalles,intente combinar Yugioh(trazos alargados y cuadrados,y cuerpos de "tubo",ohoohhohohoho) con eltrazo de Makoto Uno,y asi hacer mi estilo propio........................ .....y lo de las onomatopeyas,pues si las puse en japones es porque se me hizo un buen detalle y visualmente me agradan,pero tienes razon y en trabajos futuros usare en su mayoria onomatopeyas hispanas para que sean mas entendibles,una vez mas te agradezco el tiempo dedicado a mis garabatos y sobre todo el tiempo de hacer tu critica y tus comentarios,GGGGGGGGGGGGGRRRRR RRRRRRRAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCII IIIIIIIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"

Techno House xD
Diablo! O.O... esta cosa esta increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! x3
Crei que lo habias agarrado de otra lado y pegado por aca y proclamarte el autor, pero ahora que dices los detalles usados y demas, ahora creo k es tuyo xD, esta genial man!!!, me ah facinado!!!

Gente como tu son los k terminan dibujando grandes series como Naruto, Bleach o Dragon Ball Z!! YOu rulz! xD, ya ya, mucho alago no?

Como sea, cuidate y siguele, esta buenisimo! Y lo de la leche lo mal pense como dos veces jajajaja xD

K noob me siento T.T

Zhao no ha iniciado sesión   Responder Citando

****ooo¨****
Laughing Mensaje de Carmics

Bueno ya que he leído todo, bueno hasta la página 22 puedo decir que es una historia magnifica solo que el argumento es bastante simple pero está bien, de lo que he leído ya supongo que este manga va a ser una historia romántica.

Respecto a los dibujos están bien, las desproporciones se van corrigiendo a medida que vas haciendo mas y mas páginas de su manga, eso pasa siempre.

También debo decir que los mangas se leen diferente jaja si los mangas se leen de Derecha a Izquierda y yo lo estaba leyendo como un comics, mas tarde me di cuenta ^ ^ me imagino que debes decírtelo a todos aquí para que eso no le pase a otro.

Recomiendo que las paginas sean un poco más grandes para verlas mejor y que al menos hagas
unas 5000 páginas no?

Saludos

deviant CARMICS

------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Alvi por la firma....

deviant CARMICS

Última edición por Carmics; 08-mar-2009 a las 23:59. Razón: un pequeño error
Carmics no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 09-mar-2009

Agradezco profundamente todos sus comentarios,y voy a citar a godknight:
-un lapiz,libreta ,marcador=36 pesos
-posibles ediciones y reescrituras=57 pesos
-que pongan un post para decir si les gusto=no tiene precio

Nada mas cierto en este inmenso mundo hay,que se tomen la molestia de leer mi trabajo y comentarlo es algo que me llena como no tienen la mas minima idea,les agradezco de corazon y abusando ya de la confianza,recomiendenlo ¿no?,no sean gachos,hohohohohohohohohohoho, gracias por sus opiniones y espero mas,¿ok?

Antiguo 09-mar-2009

Do'h ~
muy bueno debo decir OwO y pusiste el tipico que muchos aman "chica de otro mundo super tierna muy guapa y media grosa XD(?) y...jojjoj si se nota una parte del estilo yu-gio-oh pero solo en el chico XD en la chica es mas unico XD y lo de que dice si derrama una lagrima el mundo se va o.o me recuerda a Rizelmine (la abras visto neee?? XD) bueno me gusto mucho tienes errores en cosas de cuerpos y...blabla XD pero seguro mejoraras yegando al cielo XD(?) bueno espero mas paginas ok? o si nooo *saca motocierra* ^^ bueno ya me entenderas sigue asi ^^!
Antiguo 11-mar-2009

I love Beyblade
Antes que nada, la hoja 18 fue borrada o_oUu

ok, que conste que lo pediste, KingProsatanos >_>Uu
Como te había dicho, lo detesté por las siguiente razones:

La anatomía
ya te dijeron que necesitas más práctica, sobre todo en la figura femenina. Hay bastante fallas con proporciones, incluso en estilos. Por más que le veo, no le encuentro la armonía de ESTILO con la chica, es decir, su diseño me parece, no queda con el estilo "yugioh"
Todos altos, delgados, "duadrados" y la chica llena de curvas... ¿en dónde quedó la armonía?
También hay poses que no son, como (el más notable) cuando el prota lleva la leche, se supone que el brazo debe doblarse horizontalmente y no verticalmente
Mayormente necesitas practicar las extremidades y manos

Estilo
ok, si es un manga PROPIO, al menos dale créditos al creador de Yugioh por "copiar" su estilo porque no encuentro gran diferencia de él a lo que estás dibujando (más que la chica...).
Respeta los trabajos de los demás D:

O bien podrías buscarte tu propio estilo =/

El cliché
Ya te dijeron lo de la chica dulce y sexy (y mensa) que se compromete con un chico de la nada es muy muy visto... (adivina por qué se inventó el YAOI)
Bien, es el tipo de historias que más odio, nada personal =/

HECHO EN MÉXICO
Sigo sin entender, =/ ¿quieren ser los primeros mangakas mexicanos y deciden hacer sus trabajos al mero estilo nipon? ... OSEA!
Qué bonito sería que llegara el día en que en Japón llegaran mangas "MEXICANOS" al mero estilo de méxico y alguien dijera "wow! me encantan los mangas mexicanos!"

...pero dudo mucho que llegaran a decir eso si vieran los mismos malditos cliches que ellos hacen Dx

Digo, tampoco quiero los dibujitos y chistes clásicos de méxico (eso déjenlo para el estilo "monero")
¿Por qué no hacernos de nuestro propio estilo pero que, al mismo tiempo, refleje nuestro país?

CALIDAD
No sé qué programa uses pero, al parecer, no lo estas manejando muy bien
En la portada noto colores muy mal combinados (la fuente no siempre queda en negro)
no sé porqué veo muchas cosas pixeleadas y sobre todo cuida que se vea bien la fuente, es decir, no la pongas nada más porque te gustó o se ve bonita, usa las sencillas y fácil de leer pero que también armonicen con el resto de lo que pongas.

Hay excelente tutoriales en el foro Dynamitex, algunos para hacer firmas pero notarás varios tips que te ayudarán a hacer un trabajo ENTENDIBLE y con mayor CALIDAD

Creo que es todo
Lo que si te aplaudo es el buen manejo de tramas, la distribución de viñetas y la apropiada presentación de personajes.

Sabes hacer un comic pero de nada sirve si tu dibujo, estilo e historia deja mucho que desear...
{ ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }

Escrito por MSN
"Haz visto demasiado beyblade cuando..."

Kris: "Si eres chica le gritas y te peleas con algún chico"
Yurime: eh?
Kris: >__> Hiromi?
Yurime: ahhhh xDDD *la habia olvidado*
Kris: xDDDDDDDDDDD
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬
¡¡¡ SaveBeyblade !!!
Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-mar-2009

Sin estado
en genrela me parece bien..o_o
solo q el prota es como un perosnaje d yu-gi-oh!..XD
pero igual,la trama d la history me parece okidoky
pero algunas veces hay fallas en el trazado
las onomatopeyas me gusta q esten en japones
aunque venga,venga el ingles tambien q quedan ok XD
algunas proporciones se te chanflearon en algunos lados
pero bien en general
el uso d tramas esta bien,pero podria se rmejor?
n_n...
en fin,espero lo sigas

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n...
MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html

MANGAS DE DIGIMON
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html

Galeria d dibujos
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html

FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS

club de kingdom hearts :http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...hearts-fc.html

iguana 626 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-mar-2009

PrInCiPe AzUl
Aver, comenzemos:
Para empezar, la idea esta buena, pero kmo dice Kris cae en el cliche, k por cierto me disgusta ese cliche, ia me gustaria k una chika se me apareciera de la nada desnuda i me dijera k kiere knmigo OMG me moriria XD.

El estilo Yugi oh...Lo detesto, el de yugi oh, no el tuyo, por favor intenta crear tu propio estilo, para k seamos capaces de reconocerte, si no, la gete pensara k es un mal doujinshi de yugi oh.

La proporcion, te recomiendo ver fotografias, muchas, aunk no sean de tu famila jaja
busca la pose k t gusta y dibuja, teniendo en cuenta las proporciones de tus personajes y la edad, no iras a dibujar una pose sexosa a una niña de 10 años XD.
LA chica tiene errores de proporcion en todas las viletas en k sale, si usas el dibujo manga, no lo americanices, por k eso parece, tampoko mezcles un estilo kn otro.jajaja imaginate tu k hubiera sido de death note, si hubieran mezclado a Light kn una misa estilo Sakura de Tsubasa reservoir DD:
Me parece buen uso de tramas, y las viñetas no me parecen fuera de lugar.

Creo k seria todo y por favor cambia ese estilo yugi oh k se ve fatal XD

*Por cierto la img 18 fue borrada U__U*

Visita mi Manga !!!!! Clická aká-> ***[[[Amando Sapos]]]***
Te gusta el SasuNaru? esperalo muy pronto

Última edición por O-kaito; 11-mar-2009 a las 20:18.
O-kaito no ha iniciado sesión   Responder Citando

asdf a veces desearia ser una chica ideal u.u lastima que me falta mucho para eso u.u
si note que se parecia a yugioh y eso me encanto xD esta bueno aunque lo de la chica desnuda etto ya lo eh visto tanto que ya ni es buen aidea usarlo pero tu veras xD ojala pusieras pronto la conti me gusto (?)
pdt: no pude leer las primeras paginas esa fonts no le salen

gracias mishel :3
Escrito por Michu
Michu x anahi nicol x Yuna x Saki.
amigas por siempre
todavia existe esto D: sabes que me dejastes con un trauma mujer T.T

Última edición por Nicol; 11-mar-2009 a las 21:24.
Nicol no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sode no Shirayuki
En general lo veo bastante bien, no como el mio que ni pongo bien los fondos >w<, lo único que creo que no me agradó es el chico, el diseño de este es un poco extravagante por asi decirlo, aunque creo que se debe a tu estilo, como ya te dijeron debes cuidar las proporciones.

Con el tiempo tu trabajo mejorará, por favor síguelo subiendo porque parece muy interesante aunque la trama esta algo usada, pero en fin, es el primer capítulo y me imagino que tienes algo bien preparado. me seguiré pasando ;3

My Art & Manga/Fic
Mis Fan Arts

Keeper V.1
A n g h e l l . no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-mar-2009

Bien,antes que nada a todos vuelvo a darles las gracias por comentar y criticar,me enfocare primeramente en lo que dice kris:
-Anatomia/Es verdad no eres la primera persona que me lo menciona,si tengo fallas aun que corregire conforme siga practicando y con el tiempo,O-kaito dice algo sobre ver fotos,excelente tip,ya lo habia escuchado pero en este caso si cometi el error de querer sacarlo todo de la mente y sin apoyo de nada,pues este consejo de ver fotos sera incluido a partir de estos momentos en mis siguientes dibujos,gracias por recordarmelo amigo ( T-T ....................conmovido de alegria)y para mejorar esto de la anatomia no queda de otra mas que dibujar y dibujar hasta mejorar,y cuenten con ello,que le echare mas ganas y me esforzare mas.
-Estilo/ Como habia aclarado antes,si es verdad,he intentado copiar el estilo de YuGiOh! simple y sencillamente porque es mi favorito y me fascina,visualmente es mi favorito y si estuve practicando un buen rato para mas o menos poder imitarlo,esto lo combine con un estilo mas redondeado (que planeo usar mas en las mujeres que en los hombres) como el de Uno Makoto,que es otro de mis dibujantes favoritos,intentando formar asi mi propio estilo(que reconozco que aun no parece estar totalmente definido,pero eso se logra con el tiempo y de ninguna otra forma)el caso de esto es la combinacion que parece no tener combinacion,otra cosa de la que estoy conciente y de cierta forma lo planee asi,si estoy de acuerdo con la "armonia" en el trazo,un ejemplo es Dragon Ball Z,tanto las mujeres como los hombres de ahi mantienen un estilo y un trazo un poco distinto dentro del mismo estilo y concepto del autor,eso esta claro,y es algo que yo quiero lograr,aun me falta pero esto tambien va con el tiempo,aun (evidentemente) no soy profesional,y es por eso que puedo darme "permiso de experimentar y probar",y esto muchos autores ya profesionales lo siguen haciendo,entonces si trabajare para que aun con ambos estilos que son muy distintos puedan tener esa "armonia" y distincion propia,un ejemplo de todo lo anterior es el mismo YuGiOh,Takahashi dibujaba totalmente distinto al principio de su manga(the shadow games) que al final en Duel Monsters y sus trazos no tenian armonia o concordancia entre si,osea,un personaje era de un estilo y otro personaje de otro estilo,y con el tiempo fue incorporando todo y creando su propio estilo,todos los que empezamos a dibujar manga tenemos nuestra "inspiracion" o "modelo a seguir" y a partir de eso empezamos a copiarlo/imitarlo y posteriormente a sintetizar esos estilos y formar uno propio,de eso se trata y practicare para conseguirlo.
-El cliche/ otra cosa que tambien ya habia aclarado,es verdad,es otra vez la misma historia de "la chica bonita ei nocente que aparece de la nada para ser tu novia",y esto es porque ultimadamente me he puesto a ver muchas cosas de este tipo y se me quedaron las ganas de hacer algo por el estilo,si les soy sincero este tipo de situaciones me siguen pareciendo atractivas,es solo pr eso el motivo del cliche,a unos puede gustarles este tipo de historias y a otros no,yo por ejemplo ya empiezo a alucinar los mechas y el Yaoi/yuri,pero eso es algo muy personal,y en gustos se rompen generos,de eso no hay duda,hay historias para todo tipo de publico y si este no es de su agrado pues no puedo hacer nada al respecto,y sus gustos asi como los mios o los de alguien mas son respetables.
-Calidad/Quiza lo de los colores tengas razon,a veces me pongo a hacer combinaciones raras, y lo del pixeleado no entiendo bien tu punto,pero creo y debe ser porque lo comprimi a calidad minima porque el archivo original pesaba demasiado,debe ser por eso,las fuentes en el texto del manga en las primeras pags esta medio rara,un error que corregire,gracias por hacermelo saber
-Hecho en México/Yo puse onomatopeyas en japones y lo hice formato de lectura manga (derecha a izquierda) por que me gusto,no por otra razon,claro que seria importante y bueno crear un estilo de manga hecho en mexico(que talvez dejaria de ser manga en si),y creeme que es algo que me gustaria hacer,pero por el momento quiero tratar de respetar lo mas posible el formato tradicional de japon,opinion personal.

Amigo del alma O-kaito,Anghell y Cookies (y por supuesto que a Kris tambien a quien agradezco su sinceridad y seriedad en su opinion),a ustedes leles reitero mi compromiso para mejorar y entregarles algo mejor en el futuro,todas sus criticas como les dije son bien recibidas e infinitamente agradecidas porque solo asi podre mejorar,asi que porfavor sigan opinando y criticando que de eso se trata esto,mil gracias de verdad por eso porque gracias a ustedes podre crecer y mejorar,sigo pendiente,hohohohohohohoho !!!!!!!!!!!

Última edición por EvilGodProsatanos; 11-mar-2009 a las 23:09.
Antiguo 12-mar-2009

You got owned!!!!
Bueno, pues los principales errores que noto son de anatomía, muchas poses son muy forzadas e incluso algunas son imposibles porque no van de acuerdo a las articulaciones de un cuerpo humano... para mejorar eso te recomiendo mucha observación, en lo personal yo lo hacía observando a toda la gente a mi alrededor y tratando de dibujarlas en círculos y palitos representando huesos y músculos, pero ya no te recomiendo eso ya que luego trataron de acusarme de acosadora jajaja (malos recuerdos)
Así que lo ideal son las fotos algun modelo de referencia, puede ser una persona real o un muñeco articulado.

Hay muchos puntos que Kris tomó y pues no es necesario recalcarlos ya que están de más...

La historia no muestra nada nuevo, pero casi siempre los clichés terminar por mantener la atención del lector, así que no criticaría esto hasta ver una historia un poco más desarrollada con el transcurso del tiempo.

recomendaciones:
Trata de dibujar fondos también, no te limites a edición de fotografías, ya que el manejo de fondos te ayuda a mejorar la perspectiva y acomodamiento de los personajes en un panel, además tu trabajo se vería más estético, ya que por ahora, tu estilo de dibujo y edición de fondos no concuerdan mucho.

Poco a poco debes marcar tu propio estilo, está bien que el estilo de Yu Gi Oh! te gusta, pero si te das cuenta es un estilo muy diferenciado de los demás animes/mangas ya que el autor personificó la forma de dibujar rostros, ropas y cabellos y eso lo hace único de él, pero tu debes tratar de que tu estilo te represente y que una persona "x" que navegue por internet y vea un dibujo tuyo sepa que ese dibujo te pertenece, el estilo es tu firma personal. Ya que, si no se le pone atención a tu manga, pareciera que fuera un manga fandom (no recuerdo su nombre en japonés >_> ) de Yu Gi Oh!

Pues eso, espero que en el futuro mis consejos puedan servirte de algo, por ahora me limitaré a seguir tu manga y comprobar tu progreso. Suerte con tu manga!

Bien,vuelvo a agradecer sus criticas y comentarios,asi como su participacion,trabajo para mejorar en base a lo me han hecho favor de criticar,acabo de poner unas paginas en el post principal del capitulo 2,si lo leen me harian un gran favor,y ya abusando de su confianza,hohohohohohohohoho,l as fallas anatomicas que encuentren haganmelas saber de forma especifica,para poder corregirla la proxima vez,si puedo contar con eso les debere la vida,asi que porfavor regalenme unos minutitos y vean mi trabajo,aver que les parece,GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! XD

mujer Antiguo 21-mar-2009

Sode no Shirayuki
bueno, A. Ariel es guapo *0*
>w< digo, el personaje es bueno ù///u

Pasando a la parte anatómica, la verdad yo no soy buena explicando, creo mejor te dibujaré a tus personaje spara que tu mismo te des cuenta, intentaré que tengan la misma pose que en tus páginas ;3

PD: La historia sigue viéndose interesante

My Art & Manga/Fic
Mis Fan Arts

Keeper V.1
A n g h e l l . no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-mar-2009

Sin estado
XD los personajes estilo yu-gi-oh! me traumatizan
pero la historia va bien
la chika se salvo! esa es estilo propio XD
peor...¬¬*
espero mas

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n...
MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html

MANGAS DE DIGIMON
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html

Galeria d dibujos
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html

FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS

club de kingdom hearts :http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...hearts-fc.html

iguana 626 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-mar-2009

Do'h ~
OwO seee el capi 2 ok no n.nU el preview del capi XD esta bien =w= aunque Azura mm en la prtada no crees que le exageraste el busto ??? >_>Uu porque esta claro que tiene un gran busto pero mmm =w= no es para tanto =w=U asi se ve deforme =w= pero lo demas me gusto n_n espero mas ^^ salu2.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación