Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias)
| Waaaaaaaaa!! al fin empieza la historia!! >w< Se ta poniendo interesante Pon conti pronto! ^^ Me agrada como va.Saludos.
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• |
| | |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1569 dias)
| Hola, persona que no conozco (?) me gusto hasta ahora como va, los personajes no se ve mal, aunque me pareció que la parte del climax (el despertar de tu personaje) fue muy rápida, quizás necesites mejorar los diálogos =/ , sin embargo la historia no se ve mal hasta ahora, sigue así =D
| simple observachion: xq algunas cosas son en color si se supone q es en blanco y negro? XD no importa,impones una nueva moda mangueña!!! XD en fin,me ha gustado solo q algo mas d detalles estaria mejor..n.n.. y trata d borrar las lineas q no van..o_o...vi algunas pero son sin tanta importancia XD en fin me has dejado intrigada!..¬¬* mi keler mas!!!..>.<.. asi q...esperando...OwO
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (649 dias)
| Qué bien te quedo tu manga, los dibujos están bastante bien, los efectos de fondo son bastante buenos, lo único malo es que los dibujos son muy sencillos, hágalos más elaborados y que casi no veo fondos del lugar donde se ubican los personajes, pero el resto bien, sigas haciéndolo y muchos saludos..
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS Última edición por Carmics; 28-mar-2009 a las 09:07. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2214 dias) Edad: 20
| q no era q pondrias la actualizacion o.o??? sigo esperando ><!!!! well hacer un manga es complicado :S espero lo pongas pronto :3
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (812 dias)
| OwO...INTERESANTE!!!..>_< se pone cada vez mejor...n.n.. me gusto mucho pero...solo una critica: -en algunas partes las burbujas no quedan bien..o_o...parecen muy artificiales con respecto al dibujo y tramas y demas XD solo eso y espero la conti!!! x3
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| Interpretare mio silenzio ID: 361236 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 17
| Bueno creo que no tengo nada que criticar owo puesto que ya lo icieron por demas xDDD Me gusto mucho ... la verdad ya lo abia visto pero no comentado n_nU espero que tengas tiempo para seguirlo owo
__________________ Anche senza significato, senza ragione o pensiero, anche senza sapere perché ti amo o perché si pensa... ma so che esisti, e tu sei il mio sogno. Nell'atto stesso del mio amore per te Il mio cuore sanguina Dolore e di malinconia. |
| | |
| Waiting for you... ID: 361974 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias) Edad: 23
| me agradan los dibujos, pero necesitas variar más los ángulos de cámara... e incluir fondos D=! |
| | |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2214 dias) Edad: 20
| omggg me tomo x sorpresa eso de la tira largisima oOo se puso mas interesante xDDD tendre q esperar mas ah son 4 guardianes?? yo crei q eran mas o.o de repe me imagine algo :3 como q ese chico q la kiso atacar no se se enamore de ella xDDD alalala muy novelesco *se va hasta q actualice* :3
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| Purple Paper Moon. ID: 199217 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias)
|
Respecto a este nuevo capítulo, siento que avanzó poco T_T Esperaba más acción xD Pero aún así está bastante bien, la verdad. Espero que venga pronto el próximo *-* PD: Por cierto, una duda que me corroe: no conocerás Pretear, ¿no? xD | |||
| | |
| ¿Lo captas? ID: 225314 Registrado: diciembre-2007 Hace: (699 dias)
| Me gusta la conti, al desvanecrse me recuerda en Digimon, cuando Angemos muere TT.TT Sigue pronto.
__________________ Eres la luz que ilumina mi camino como la luna en la noche Nuestro amor es como el viento,no se ve pero se siente i>i> [_]_[_] [___n_] Copia este Castillo de Arena en tu firma y Gaara-Sama pronto dominara el mundo Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi pronto domine al mundo!! Ahora estaba en aquel parque, te habías ido sin avisar Otras veces me alertabas, pero no te habías dignado a mirar Hoy estaba lloviendo y la lluvia resbalaba por mi cara Mezclándose con las lágrimas, por no volverme a encontrar con tu mirada Entonces apareciste detrás de mi, silencioso y cabizbajo. Tú, te acercaste a mí y me tocaste el brazo. Ahí estabas y alterada a tí me aferro. Mi dios, Axel, mi perro |
| | |
| It hurts so good... ID: 41888 Registrado: febrero-2006 Hace: (1386 dias)
| Que bien continuacion!! me agrado el capitulo, me hubiera gustado mas pelea pero pues apenas esta iniciando cada vez se pone mas interesante, me gusto el final lo dejaste en suspenso eso me gusta espero la continuacion!!! n.n |
| | |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias) Edad: 15
| asfafsafsafs!! ya esta el capitulo 2!! OMG!! pero aun veo raras las prporicones mika se ve diferente en algunas paginas y los chibis aunque sean chibis se ven algo bajos .w. pero igual tu historia es amable *0* menelao es lo mejorr *Q* y las purbujas te recomiendo que para que le de efecyo las hagas a lapiz y luego le pases ciertos toques de tinta es un truco que parendi .w. xD espero pronto lo continuacion desde que vi la portada mi cabezota loca me decia algo va en ese brazalete *w*!! xD |
| | |
| Ni Fu Ni Fa! ID: 306652 Registrado: agosto-2008 Hace: (462 dias) Edad: 13
| O_O ta geniaaaaaal xD muy buenooo *me encanta cuando las historias tienen dibujo *-* xD* muy buenos los dibujos y la historiaaa xD me enganchaste con el topic D: xD muy muy bueno *-*! contiiii xD
__________________ ![]() Horohoro Rulz! |
| | |
| Sode no Shirayuki ID: 29814 Registrado: octubre-2005 Hace: (1492 dias) Edad: 19
|
lo intentaré ;w;
bueno, ya actualizé, para que vean un poco de lo que sigue puse pocas páginas, créanme que he intentado poner mas pero no he podido por la f*** school, como sea, me gustó mucho como me quedó Asher en la antepenúltima página *w*, no se, siento que demuestra su carácter~ Y bueno, como anuncié en mi galería de dibujo, ya casi completaré el 3er episodio, solo no se desesperen >w< Por sierto, los capítulos 1 y 2 están como lista de reproducción del photobucket, si no lo saben maj¡nejar díganme. PD: También estoy preparando extras para que le entiendan mejor a la historia. Última edición por A n g h e l l .; 23-may-2009 a las 18:05. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 387423 Registrado: mayo-2009 Hace: (183 dias) Edad: 18
| stan bueno tu manga solo k no me gusta mucho la historia xD pero no te preocupes a yo soy de mucho humor negro y violencia por eso no me gusto per estan buenos los dibujos y tus personajes se ven originales Última edición por kurosuke; 23-may-2009 a las 18:55. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |