Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
| solo vi el primero y muxos tienen razon el traso es muy grueso pero creo q en el cabello qda bien ya q le da una sensacion de limpieza y brillosidad con respecto a la historia te comento cuando alla leido los tres cap... y ya no te critico mas porq no soy nadie para estar haciendolo suerte =D
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
| Sode no Shirayuki ID: 29814 Registrado: octubre-2005 Hace: (1491 dias) Edad: 19
| xDD, de plano King... Anyway, después de mucho trabajo por la escuela al fin me digné a escribir el tercer capítulo. los capítulos 1 y 2 se quedan con manga por razones de tiempo. Lo que si, esperen los extras pues esos sí estarán como manga ;3 Hbaía otra cosa que decir... ¡Ah sí! el cap 3, por espacio en el 1er post, lo dejé para descargar, eso e spara tener ordenado el primer post, pero si los publicaré como debe ser, no se asusten. bien aquí esta el cap 3, disfrúten: Última edición por A n g h e l l .; 19-jun-2009 a las 14:23. |
| | |
| Arte~Arte~Arte ID: 207460 Registrado: noviembre-2007 Hace: (750 dias) Edad: 18
| A ver a ver, esto es algo que he comenzado a notar es un patron: SAL DE LOS CUADRITOS EN FILA, bajate un manga, cualquier manga de cualquier mangaka que de verdad te guste y mira la composicion de cada p´agina ¡vas a ver que estilo le da y que profesionalismo queda cuando cambias la composicion de cuadritos! Juega y atrevete a a algo mas osado. Por lo demás: muy bueno |
| | |
| Heaven x Hell ID: 392881 Registrado: junio-2009 Hace: (153 dias) Edad: 19
| Mi vida, lo del manga ya te lo he dicho. Aserca del escrito, me gusta pero lo dejaste incompleto, ¿porqué? pon la continuación.
__________________ ![]() |
| | |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias) Edad: 15
| yeah al fin posteasdte capi y debo decir que me pone como loca leerlo o__ó (aunq siempre preferire el manga xDDD) bueno que puedo decir realmente me sorprendio que hanna llegara a ser nagisa uU y ejem* me vengare de keiji oOó!! por insultar asi a una mujer!! -se siente identificada(?)- ya vera u__ú xDD el cap estuvo muy interesante como siempre ryuu es rulz xDD adoro sus sadiquismo(?) y quiero ver a menelao o.o se pone interesate >.< espero la continuacion pronto o__ó admiro tu forma de redactar!! yo soy un asco en eso xDDD se cuida o.o |
| | |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| yo hubiera preferido el manga,insisto,pero ni modo,oye,me gusto eso de al arrogancia de Hanna,estaba viendo como corregias al del fic de YuYuHakusho,y si,definitivamete redactas muy bien,buena puntuacion y buenos tiempos e intervenciones,aunque sigo preguntandome cual es la "palabra corregida" esa de Dark Hell xDDD,solo pienso cosas raras O_O
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() |
| | |
| Sode no Shirayuki ID: 29814 Registrado: octubre-2005 Hace: (1491 dias) Edad: 19
|
Etto... lo dejé incompleto porque estaba algo largo y quería ponerlo ene l cap 4 xDDDDU Gracias por pasarte amor mio ^///^
Y Menelao... muy pero muy adelante lo volverás a ver, se paciente xDDDU Gracias por leer.
Eres un pervert >w<!!! Eh... Si, a mi también me gusta que Hanna sea arrogante. Y lo de la redacción, aun me flata mucho uwuU Anyway, aquí presento el 4o Cap, cabe resaltar que es corto xDDU, aun que la portada me gustó mucho: | ||||||||||||||||
| | |
| Heaven x Hell ID: 392881 Registrado: junio-2009 Hace: (153 dias) Edad: 19
| Bien, Ang-chan me pidió que subiera el siguiente capítulo. En lo personal me parece que la trama es muy interesante y compleja, solo esperen a que avanze ______________________________ _______ Capítulo 5.- Tercer conteo: Comienza la tortura. Pasaron varias semanas, el torneo de artes marciales ya casi concluía; y, como era de esperarse, los favoritos a ganar competirían, la única excepción era que, el favorito de la novena colonia había perdido contra Katana Katsu, la última heredera de la legión Katsu. Pronto las preliminares se llevarían a cabo. Por otra parte, era lunes, es decir, las vacaciones de verano se terminaron por lo que Hanna y Mika ingresarían al 9º año. - Malditas vacaciones, ¡no duraron nada!- Refunfuñaba Hanna mientras, junto a Mika, caminaba hacia el colegio. - Hanna, no hagas drama. ¿Sabes? Te empiezas a parecer a Aristar - ¡NO!!! – Gritó Hanna molesta - ¡Yo no me parezco a esa hada de pacotilla! Mika se carcajeaba mientras miraba como su amiga sacaba rayos de su cabeza. - Por lo menos Aristar es mujer… Menelao es hombre ¿Será entonces que tú eres hombre? – dijo Hanna pícaramente - ¡No! ¡Yo soy mujer! - Pobre Akai – dijo Hanna riendo - ¿pobre por qué? – dijo una voz masculina que venía desde atrás - ¡AKAI! – Gritó asustada Mika - Jeje, perdón si te asusté - ¡Claro que la asustaste! – aclaró Hanna Akai Namida era compañero de clases de ambas chicas desde que eran estudiantes elementales de 1er año. Al parecer en este nuevo curso seguiría siendo su compañero. - No me asustaste – dijo Mika apenada - ¿De nuevo estamos en el mismo curso? - Sí, respondió Hanna - ¿Qué, no leíste la lista nueva? - Claro que sí. Por cierto, ¿saben quién nos dará clase? - La verdad – agregó Mika – ni idea. Las clases dieron inicio, para sorpresa de los chicos sus profesores eran los mismos que en cursos pasados, excepto en Álgebra debido a que hubo una transferencia de profesores, ahora, en vez de el viejo gruñón y anticuado, tenían a una linda maestra de cabello violeta y largo hasta rozar los hombros, ojos del mismo tono y delgada. Su nombre era Tenshi Ouikai. - Bien chicos, para la próxima clase quiero que investiguen todo acerca de… - antes de completar la frase, la pobre, resbaló con una pluma digital que se le había caído del escritorio. Todos en la clase se reían a más no poder. Tenshi, desde muy pequeña, tenía mala suerte, aun que, más que eso, era torpe y distraída. - Chicos, paren de reír – dijo con su tan dulce tono de voz mientras se levantaba – eh – miró por la ventana, se aproximaba una tormenta, inmediatamente la postura distraída cambió por una de seriedad - … la clase se acabó, tráiganme la investigación del primer tema del programa que les entregué. Pueden retirarse… Mika, Hanna y Akai caminaban juntos hacia sus respectivos departamentos cuando empezó a llover, Akai se separó de las chicas. - ¿Crees que sea…? - No hay nadie más que haga lo mismo, Hanna - Ese Ryuu… Además de idiota es cobarde… Ambas chicas corrían a toda velocidad hasta llegar a donde la tormenta parecía originarse, ambas, entonces, se encontraban en frente de un enorme templo al estilo japonés. - No puede ser que de un lugar sagrado como este provenga la tormenta - Hanna, puede que Ryuu haya entrado - Se equivocan, esa tormenta no fue creada por Ryuu-sama – dijo un sujeto detrás de ellas Se trataba de un joven que aparentemente tenía 17 años, cabello rubio, lacio y largo, ojos azul mar y de apariencia tranquila. - ¿Sama?- agregó Hanna volteándose - ¡Ese no tiene nada de “Sama”! - … Lo dices porque no le conoces - Supongo que eres su secuaz – dijo Mika alejándose un poco - Acertaste pequeña guardiana, mi nombre es Suuichi Aoi, soy un elemental del tipo D y vengo a proponerles algo… Ambas quedaron atónitas por el comportamiento del joven, no se esperaban que un enemigo las tratara con amabilidad. - Ryuu-sama desea sus objetos, por favor, si se los entregan, no les sucederá nada ni a ustedes ni a éste mundo; de lo contrario ustedes… - ¡¿A eso le llamas propuesta?! – Dijo la enfurecida Hanna - ¡Jamás te daremos los Chaos Items! Eso sería deshonrar a Zion – aclaró Mika - Ustedes – dijo Suuichi decepcionado – no saben lo que es deshonrar a Zion - Suuichi- dijo una voz grave provinente de lo alto de la cerca de madera que rodeaba el templo - … Eres muy blando, sólo mátalas y quítales los objetos. - ¡¿Otro mas?! – gritó Hanna El sujeto de la voz grave era un joven de, al parecer, 19 años. Alto, moreno y fuerte. - ¡Hey! ¿Cómo que otro? – reclamó – Tengo un nombre, y es… De pronto, las puertas del templo empezaron a abrirse, una mujer de vestimentas tipo sacerdotisa salió del lugar - Por favor, no hagan ruido. Éste es un lugar sagrado… Se trataba de Katana Katsu, al parecer aquel templo era el templo de la legión Katsu. - Ha, mujer, ¿a quién le dices que guarde silencio? – reclamó el moreno - ¿Perdón? – Katana estaba confundida - ¡Oye!… - gritó Hanna muy molesta- … ¡Déjala! ¡Ella no tiene nada que ver en esto! - Rando – dijo Suuichi - … Vámonos… - ¿Qué?- Protestó - ¡Pero sí no he golpeado a nadie! Yo quiero pelear… - No – contestó Suuichi mirando fijamente a Katana – Algo no está bien aquí… Dicho esto, a Rando no le quedó más remedio que retirarse junto con la tormenta que Suuichi había creado, no sin antes, claro, dejarles en claro que pronto las mataría. - ¿Quiénes eran esos? – preguntó Katana muy confundida - Pues ellos eran… - Nadie – interrumpió Hanna a Mika - El moreno dijo que las mataría – repuso Katana - ¡No son nadie! – dijo Hanna jalando a Mika – vámonos - S... Sí Así ambas chicas dejaron a Katana sola y desconcertada. ____ Glosario Akai: Rojo Akira: Sin Otoño Aoi: Azul Chaos Items: Objetos del caos Dakishimeru - Abraza Katana: Espada japonesa Katsu: Ganar Keiji: Detective policiaco Namida: Lágrima Rasen no Bara: Espiral de rosas Ryuu: Dragón Suuichi: Interruptor de luz Tenshi: Ángel Thor: Dios del trueno, según la mitología nórdica
__________________ ![]() |
| | |
| Athrun! gracias por hacerme el favor ;3 me gustó como dejaste el primer post, y bien, como aun no tengo críticas deberé esperar para poner el siguiente capítulo, si leen, por favor dejen sus críticas constructivas y mas seguramente destrcutivas, se que me falta mucho. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |