[MG]-[OF] Keeper V.1 Actualización: Julio-31 - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 23-may-2009

Anime Fan
solo vi el primero y muxos tienen razon el traso es muy grueso pero creo q en el cabello qda bien ya q le da una sensacion de limpieza y brillosidad con respecto a la historia te comento cuando alla leido los tres cap... y ya no te critico mas porq no soy nadie para estar haciendolo suerte =D

Te gustan las historias originales? Lee mi Fic
Demon Hunters
una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar

Venezuela
мēұdоc está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 24-may-2009

ponyo ponyo es un pequeño pez
no esta nada mal la histoia
su tram es interesante
los dibujos estan bien, no estan mal
pero siento que puedes mejorar en los perfiles del cuerpo
senota que eres buena editando en computadora
te felicito
siguele
no me dejes picada con la historia
Mizumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-may-2009

Loli fan
esta bueno tu manga Angell, las criticas que te iba hacer ya otros las han hecho, excepto del trazo grueso, que no veo mucho incoveniente, claro que tal vez por el estilo de tu manga le quedaria mejor, dandole un aire mas estilizado. les das buen uso a las tramas, pero hay escenas que le hiecieron falta un fondo o trama para potenciar la escena.

creo que deberias mejorar como pones los capitulos anteriores, ya que como estan puestos ahorita no son los mas amigables para leer, ponlo en thumbail, photobucket te da la opcion de generar el codigo para postearlo como lo hago en mi manga.

muy bueno tu manga, estare esperando el proximo capitulo

Sode no Shirayuki
Chicos, les tengo una, no se si mala o buena noticia.
A partir de ahora no podré continuar con mi fic. Moderador, no cierre este tema aun, porfavor.

Esta es la situación:

Como ya sabrán tuve que abandonar el club mangaka por el estudio, por esta misma razón es que no puedo seguir con mi manga, lleva mucho tiempo y ya no dispongo de el, por eso es que dejaré de publicar Keeper. Mil disculpas, pero, lo que si puedo hacer es transformarla en Fic, como lo era al principio, no se que dirán, espero respuestas, ya si de plano no quieren saber más de keeper pues está bien xDDD. Pero por favor respondan.

My Art & Manga/Fic
Mis Fan Arts

Keeper V.1
A n g h e l l . no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-may-2009

Call me anything you fear...
eEEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhh hhh!!!!!!!!!!!!!!
pues si,la escuela gasta mucho tiempo,que desperdicio xDDD ¿porque no la dejas? (bueno,es broma -_- ),hubieras dejado de comer,o de dormir,o de jugar Bleach o de ver a tus hombres picoteandose ,pero nunca d edibujar Keeper,pero bueno,a ve ruq e tal esta el fic,y a ver si en las vacaciones te dignas a agarrar el lapiz xD

"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"
EvilGodProsatanos no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-jun-2009

¿Lo captas?
Noooooooooooooooooooo!! No puedes dejarlo!!!

Bueno, acepto al ver las razones, no te preocupes ke me leeré el fic, te lo aseguro!!!

Igualmete gracias por dibujar por lo menos lo ke llevas dibujado y por continuar la historia aunque sea con palabras.

Nos vemosss ^^!

Nuestro amor es como el viento,no se ve pero se siente

i>i>
[_]_[_]
[___n_]
Copia este Castillo de Arena en tu firma y Gaara-Sama pronto dominara el mundo

Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi pronto domine al mundo!!

Ahora estaba en aquel parque, te habías ido sin avisar
Otras veces me alertabas, pero no te habías dignado a mirar
Hoy estaba lloviendo y la lluvia resbalaba por mi cara
Mezclándose con las lágrimas, por no volverme a encontrar con tu mirada
Entonces apareciste detrás de mi, silencioso y cabizbajo.
Tú, te acercaste a mí y me tocaste el brazo.
Ahí estabas y alterada a tí me aferro.
Mi dios, Axel, mi perro
^^^^Kairi^^^^ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-jun-2009

Do'h ~
-luego de ver el capi tres- pues la escuela de verdadte esta matando .___.uU tranquila por mi parte yo hubiera esperado solo 3 paginas y contenta estaria(?) bueno no .__.

pues es buena la noticia o.o buena en termino intermedio owouU pues hazlo en fic creo que es mejor a tener que hacerlo en manga asi vas a poder ir ordenando tus ideas como lo hacias al principio y pues ya sabes un fic es como un manga solo debemos usar la imaginacion -w- solo recomiendo que pongas desde el capi 1 para los que aun no hayan leido (creo que eso es mas que obvio xDuU) bueno pues simplemente haz en fic y espero que el colegio no te mate o.o(?)

ya si de plano no quieren saber más de keeper pues está bien xDDD
asdfasfasfsafsa! -le pega maternalmente(?) - no vuelvas a decir eso ¬w¬*

Visita al ForoVocaloid
Save BeybladeMangakas Clan
Alvi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-jun-2009

Sode no Shirayuki
xDD, de plano King... Anyway, después de mucho trabajo por la escuela al fin me digné a escribir el tercer capítulo. los capítulos 1 y 2 se quedan con manga por razones de tiempo. Lo que si, esperen los extras pues esos sí estarán como manga ;3

Hbaía otra cosa que decir... ¡Ah sí! el cap 3, por espacio en el 1er post, lo dejé para descargar, eso e spara tener ordenado el primer post, pero si los publicaré como debe ser, no se asusten. bien aquí esta el cap 3, disfrúten:

Era temprano cuando Hanna se levantó a ducharse. Mientras tanto, Mika, quien aún dormía, tenía una especie de sueño:

– Ya he pedido los nuevos guardianes a la alta corte de Zion, solo cuatro serán mandados ya que yo me quedaré aquí, como se acordó. – dijo Calisto con su típico tono serio y calmado.
– Créeme Calisto, jamás te olvidaré.

Dicho esto por la pequeña peli lila, hubo un cambio de escena, en vez de aquella atmósfera con aspecto de universo, ahora dos de los guardianes se encontraban en un lugar blanco, donde solo unos arcos existían. Menelao y Katrina esperaban a Asher y Aristar. Katrina Lewis era una bella chica de ojos rosa llamativos y cabello rubio cenizo, muy clara de color y delgada; junto a Menelao, esperaba la llegada de sus compañeros. Así, al fin, llegaron Asher y Aristar, ambos con dos bebés en sus brazos.

– ¡Pero si son sólo almas! – dijo Katrina preocupada
– Si, debemos cuidar de estas almas hasta que sea apropiado – agregó con amabilidad Asher

De repente Mika despertó, aún somnolienta dijo:

- ¿Eso fue un recuerdo de Menelao?
- Mika – se escuchó de repente – Mika… ¡MIKA MAKAI DESPIÉRTATE!
- ¡Eh! – fue lo único que pudo decir esta del susto que Hanna le gritara – Hanna, ¿por qué me asustas así? – dijo llorosa
- Levántate bella durmiente, se hace tarde – le dijo Hanna algo molesta
- ¿Tarde? ¿Para qué? No es inicio de clases aún.
- ¿Qué? ¿Ya se te olvidó? Hoy empieza el torneo anual de artes marciales

La expresión llorosa de Mika cambió drásticamente a una de sorpresa, preocupación y estrés (si, si se puede tener esa expresión xD). Como flecha, Mika se levantó de la cama, medio tiró a Hanna al pasar, sacó casi toda su ropa de su lugar para agarrar una falda amarilla, una blusa blanca y rosa y su ropa interior para luego dirigirse al baño. Una gota corrió por la cabeza de Hanna mientras veía el desorden que su amiga había hecho. Se arregló y encendió la televisión de holograma (recuerden que la historia se basa en el futuro), lo que vio era algo que para nada le agradaba, se trataba de la promoción del nuevo perfume de la línea Rutherford, más específico el perfume Ryoko. A Hanna no le agradaba esa modelo, era el tipo de chicas que más detestaba, aunque a su amiga, Mika, le gustaban los accesorios y línea de ropa de ésta.

- ¡Estoy lista! – afirmó Mika al salir del baño bien arreglada
- Vámonos entonces

En el camino al torneo, Mika le contaba a Hanna cómo fue que consiguió los boletos para el tan esperado evento.

- … En que verdad es dulce Akai – concluyó Mika, la expresión de Hanna era algo desanimada
- Oye, si te dio los boletos, ¿por qué tardaste tanto en llegar al departamento anoche?
- Eh – Mika no sabía qué decir, contarle de lo que poco a poco iba conociendo sólo preocuparía a su mejor y única amiga
- Además – agregó Hanna – cuando llegaste lucías extraña, lo más curioso es que te fuiste a dormir sin ponerte tu pijama

La pelirosa tenía la mirada baja, se sentía incómoda, trataba de evadir las preguntas de la peli verde pero esto sólo haría que Hanna quisiera saber más. De repente una voz se oyó no muy lejos:

- ¡Hey, Mika, Hanna!
- ¡Akai! – gritó con alegría Mika; la había salvado del sabotaje de Hanna.
- Suertuda – murmuró la más baja.
- Que bueno encontrarlas.
- ¿Bueno? Son sólo más pulgas que entretener – dijo una cuarta persona.

Se trataba de Keiji, el hermano mayor de Akai el cual era el favorito a ganar de la 4ª colonia (es decir donde están ellos ahora). Él era un joven de 18 años, alto, fuerte, de cabello marrón oscuro y ojos color miel; llamaba mucho la atención. Miró de reojo a Mika, él no conocía a los amigos y amigas de su hermano, suspiró y miró a Hanna

- Akai… Dijiste “encontrarlas” ¿verdad?
- Si ¿por qué? – Akai lucía extrañado.
- Esta cosa – refiriéndose a Hanna - ¿no es un hombre?

Keiji apuntaba con su dedo índice la cara de la peli verde sosteniendo una cara despreocupada, el momento de silencio se rompió cuando Hanna, extremadamente molesta, gritó: “¡¿Estás ciego o qué?! ¡Soy una chica!”.
Las personas de alrededor miraban la escena con una gota corriendo por sus cabezas.

- ¿Entonces por qué vistes como niño? – dijo vacilante Keiji haciendo énfasis en la “falta de pecho” de la chica

Hanna se molestó aún mas, no le agradaba que la compararan con un niño, la hacían sentir fea. Pronto la chica golpeaba dramáticamente el pecho del joven mientras este se burlaba. A él le encantaba molestar a las personas.

- Oye Keiji, discúlpate con Hanna – dijo Akai.
- Hanna, cálmate – dijo Mika mientras jalaba de la cintura a su amiga con la intención de separarla del chico.
- Jajaja… No tengo porqué disculparme con esta cosa que parece chico – todo empeoró, la indignada parecía ya un perro rabioso, Keiji reía mientras miraba su reloj – ¡Hey!, ¡ya debo estar en los vestidores! – a todos les corrió una gota en la frente por tal comentario – Los veo adentro – dijo este retirándose.
- Lo voy a matar – dijo Hanna dando pasos sumamente ruidosos.

Ya adentro, los tres (Hanna, Mika y Akai) tomaron asiento esperando la introducción. El maestro de ceremonias dio un pequeño discurso y se dispuso a presentar a los participantes de ese año. Debido a que era el primer día, y como era de costumbre, los participantes hicieron una presentación de habilidades en parejas; la demostración fue increíble, desde expertos en Kung-fu hasta Kendo, todos los participantes, incluso los que no eran los favoritos a ganar, eran excepcionales. Al fin llegó el turno de Keiji, su presentación era la penúltima; su compañera en la demostración, Katana Katsu, era la única mujer participante, ella no era llamativa, ni bonita, ni si quiera parecía del todo una mujer, excepto tal vez por sus llamativos ojos azul claro. Una fabulosa combinación de patadas estilo Tae Kwon Do por parte de Keiji y profundos golpes de puño estilo Kung-fu por parte de Katana hicieron de aquella la mejor demostración del día.

Una vez terminadas las demostraciones, se anunció el orden de las peleas, los siguientes cuatro días, desde el martes al viernes, se llevarían a cabo 5 peleas por día, esto con la intención de quedar solo los 20 mejores peleadores. Los 10 favoritos a ganar pasaban directamente a la final, ya que, supuestamente, eran los número uno de sus respectivas colonias.

- ¿Mañana vendrán? – preguntó el siempre curioso Akai.
- ¡Por supuesto! – aclaró Mika.
- Dile a tu hermano… – agregó la más baja - … Que mañana le daré la más grande paliza de su vida.
- Jaja, yo le digo – la cara del chico era algo sarcástica.

Así el castaño menor se dirigió a los vestidores en busca de su hermano mientras que las dos chicas se dirigieron a la puerta de salida.

- Mika… – dijo su amiga.
- Dime – dijo temerosa la mayor pensando en que su amiga retomaría el tema de la mañana.
- … Esa… ¡Es la más fabulosa motocicleta de rayos de fuego azul que he visto! – dijo mirando aquella motocicleta color rojo frente a ellas, al otro lado de la calle
- Ah – Mika casi se cae por el comentario – Pero ¿no es raro?
- ¿Raro porqué? – preguntó incrédula.
- ¿No sólo a los más adinerados se les permite tener un vehículo?

En eso, por la espalda de Mika corrió un frío espeluznante, ella sentía como si el sujeto del otro día, Ryuu, estuviera detrás suyo. Pero no se trataba de él, aquella sensación provino de Katana, la cual pasó a un lado de las dos chicas.

- ¿Y esa qué? – dijo Hanna con arrogancia.
- No importa – dijo Mika tranquilizándose – vayamos a cenar a un restaurante de comida china, ¿si?
- Eso te gusta, ¿no?

Ambas caminaban hacia el sur, cerca de su departamento, casi dobla Hanna en la esquina cuando Mika la jaló escondiéndose cerca de un tanque (cuadrado) de basura.

- ¿Qué pasa?
- Guarda silencio, Hanna – dijo Mika temblando.
- ¿Eh?

Hanna estaba extrañada por el comportamiento de la chica, ella no actuaba así, lo que no sabía era que del otro lado de la avenida se encontraba aquel sujeto que casi mató a Mika. El temblor de la mayor era muy notable, Hanna se empezaba a preocupar.

- No te escondas, niña, igual te encontraré.

Detrás de ellas Ryuu apareció. Tenía una maquiavélica sonrisa en el rostro.

- ¿Quién eres tú? ¿Acaso nos quieres violar? – dijo Hanna imprudentemente.
- Yo no hago eso y menos a niñas tan feas como ustedes.
- ¡Vete! – gritó Mika.
- Me temo que no – agregó el sujeto – La última vez tuviste la ayuda de Menelao, pero eso ya no se repetirá.

Ryuu sujetó a Hanna del cuello con su mano izquierda mientras que, con su dedo índice de la diestra, apuntaba a la cabeza de su ahora víctima.

- Te lo pongo fácil, dame lo que busco y dejo ir a este chico, de lo contrario mataré a ambos.
- No, ¡suéltala! - La sonrisa de él pasó a una de satisfacción, disfrutaba el momento.
- ¿De qué habla? – dijo con trabajo Hanna.
- Te la daría, pero no puedo quitarme la tira, ¡no se cómo!
- ¿Hmm? Bien, como no sabes cómo quitártela, te mataré para despojarte de ella.

Ryuu aventó a Hanna al suelo, extendió su mano derecha, ésta empezó a brillar desde la palma. “Tsuyoi inazuma” fue lo que pronunció suavemente el peli azul para que, posteriormente, tal brillo impactara en Mika directamente.
La luz amarilla alumbraba todos los rincones de la avenida, la sonrisa del rostro de Ryuu mostraba satisfacción y superioridad, era la clásica sonrisa de un hombre que había logrado su cometido, de repente, detrás de él un resplandor color verde se intensificaba. Ryuu miró impactado a sus espaldas, el resplandor provenía de Hanna, quien se mostraba furiosa y sin brillo en los ojos

- ¡Aristar! – gritó asustado Ryuu.
- Tu, basura. ¡¿Cómo te atreves a hacerle mal a este cuerpo?! – la voz de Hanna se escuchaba distorsionada, era una extraña combinación entre su fuerte voz y otro femenino pero dominante sonido.
- Maldición, jamás me imaginé que dos guardianes estuvieran tan cerca…

Por otra parte, la luz amarilla era absorbida, Mika logró activar la tira de Kandra en forma de espejo.

- Menos mal que pude activar este brazalete a tiempo – decía Mika suspirando, al mirar a su frente nota la tan extraña escena - ¡Hanna es una guardián!
Mika estaba tan sorprendida como Ryuu, no se esperaba tal sorpresa…

Continuará…

Glosario:
Tsuyoi inazuma: Fuerte luz de relámpago

My Art & Manga/Fic
Mis Fan Arts

Keeper V.1

Última edición por A n g h e l l .; 19-jun-2009 a las 14:23.
mujer Antiguo 21-jun-2009

Arte~Arte~Arte
A ver a ver, esto es algo que he comenzado a notar es un patron: SAL DE LOS CUADRITOS EN FILA, bajate un manga, cualquier manga de cualquier mangaka que de verdad te guste y mira la composicion de cada p´agina ¡vas a ver que estilo le da y que profesionalismo queda cuando cambias la composicion de cuadritos!

Juega y atrevete a a algo mas osado.

Por lo demás: muy bueno
Gankutsuou~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-jun-2009

Heaven x Hell
Mi vida, lo del manga ya te lo he dicho. Aserca del escrito, me gusta pero lo dejaste incompleto, ¿porqué?
pon la continuación.

Do'h ~
yeah al fin posteasdte capi y debo decir que me pone como loca leerlo o__ó (aunq siempre preferire el manga xDDD) bueno que puedo decir realmente me sorprendio que hanna llegara a ser nagisa uU y ejem* me vengare de keiji oOó!! por insultar asi a una mujer!! -se siente identificada(?)- ya vera u__ú xDD el cap estuvo muy interesante como siempre ryuu es rulz xDD adoro sus sadiquismo(?) y quiero ver a menelao o.o se pone interesate >.< espero la continuacion pronto o__ó admiro tu forma de redactar!! yo soy un asco en eso xDDD

se cuida o.o
Alvi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jun-2009

Call me anything you fear...
yo hubiera preferido el manga,insisto,pero ni modo,oye,me gusto eso de al arrogancia de Hanna,estaba viendo como corregias al del fic de YuYuHakusho,y si,definitivamete redactas muy bien,buena puntuacion y buenos tiempos e intervenciones,aunque sigo preguntandome cual es la "palabra corregida" esa de Dark Hell xDDD,solo pienso cosas raras O_O

"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"
EvilGodProsatanos no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-jun-2009

Sode no Shirayuki
Escrito por Gankutsou
A ver a ver, esto es algo que he comenzado a notar es un patron: SAL DE LOS CUADRITOS EN FILA, bajate un manga, cualquier manga de cualquier mangaka que de verdad te guste y mira la composicion de cada página ¡vas a ver que estilo le da y que profesionalismo queda cuando cambias la composicion de cuadritos!

Juega y atrevete a a algo mas osado.

Por lo demás: muy bueno
Neh... se nota que solo viste el primer cap... Como dije, ahora está en formato Ficc xDDU

Escrito por Yuu-kun
Mi vida, lo del manga ya te lo he dicho. Aserca del escrito, me gusta pero lo dejaste incompleto, ¿porqué?
pon la continuación.
*w* Yuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ;w; ti extrañuuuu~
Etto... lo dejé incompleto porque estaba algo largo y quería ponerlo ene l cap 4 xDDDDU
Gracias por pasarte amor mio ^///^

Escrito por Alvi
yeah al fin posteasdte capi y debo decir que me pone como loca leerlo o__ó (aunq siempre preferire el manga xDDD) bueno que puedo decir realmente me sorprendio que hanna llegara a ser nagisa uU y ejem* me vengare de keiji oOó!! por insultar asi a una mujer!! -se siente identificada(?)- ya vera u__ú xDD el cap estuvo muy interesante como siempre ryuu es rulz xDD adoro sus sadiquismo(?) y quiero ver a menelao o.o se pone interesate >.< espero la continuacion pronto o__ó admiro tu forma de redactar!! yo soy un asco en eso xDDD

se cuida o.o
No xDDD, no odies a Keiji, el es bueno xDDDDU
Y Menelao... muy pero muy adelante lo volverás a ver, se paciente xDDDU
Gracias por leer.

Escrito por King
yo hubiera preferido el manga,insisto,pero ni modo,oye,me gusto eso de al arrogancia de Hanna,estaba viendo como corregias al del fic de YuYuHakusho,y si,definitivamete redactas muy bien,buena puntuacion y buenos tiempos e intervenciones,aunque sigo preguntandome cual es la "palabra corregida" esa de Dark Hell xDDD,solo pienso cosas raras O_O
Noooo! Alex-kun no me hizo ninguna corrección de ese tipo!
Eres un pervert >w<!!!
Eh... Si, a mi también me gusta que Hanna sea arrogante. Y lo de la redacción, aun me flata mucho uwuU

Anyway, aquí presento el 4o Cap, cabe resaltar que es corto xDDU, aun que la portada me gustó mucho:

La expresión en el rostro de Hanna era de furia, sus manos brillaban de un tono verde fluorescente y sus ojos daban más miedo del de costumbre.

- Elemental, elemental… ¿Eres un Akira, no? – El rostro de Ryuu quedó sorprendido por el comentario – recuerdo que Calisto era el mejor amigo de Thor… Tú hermano mayor…
- ¡No digas su nombre! Que alguien como tú pronuncie su nombre es insultante… – agregó Ryuu indignado sin razón
- ¿Indignante? – del resplandor de la manos de la chica empezaba a formarse una especie de enredadera. De los labios de Hanna, un dulce y suave sonido hizo que la enredadera creciera de golpe – Rasen no Bara…

Pronto, Ryuu quedó atrapado por la larga planta espinosa sin poder moverse

- Tú, maldita hada… Me la pagarás, tenlo por seguro
Hanna lo miraba muy tranquila y suavemente pronunció – Dakishimeru

Dicho esto, la planta se empezó a encoger, para la mala suerte de las dos chicas, una segadora luz rodeó al peli azul, al ésta extinguirse, él había desaparecido.

- Mika – dijo Hanna con la voz de Aristar – Ya todo está bien…

Horas después, ambas chicas se encontraban en su departamento entrando en el mundo de los sueños donde Hanna y Aristar tenían una conversación:

- ¿Aristar Nagisa? ¿Hada? ¿Calisto? ¿Péndulo de Inione? Eh… - Hanna tenía la cabeza más revuelta de lo que se podría pensar.
- Te lo explicaré de nuevo – dijo Aristar suspirando – Eres una de los cinco guardianes de Zion, tienes la obligación de cuidar uno de los Chaos Items: “El péndulo de Inione”, Calisto está en Zion y debes ir allá a como de lugar, ¿ahora si?
- No eres buena explicando ¿sabes?

Una gota corrió por la frente de Aristar, no podía creer que Hanna no entendiera la ola de conceptos que le había dado, aun que, a decir verdad, nunca nadie le entendía.

- Supongamos que si entendí – dijo Hanna sin querer entender lo que Aristar decía
- No me gusta el “supongamos” – refunfuñó la otra
- ¿En dónde estamos? – dijo Hanna al mirar que a su alrededor había un campo floreado muy extenso, el césped era tan brillante y perfecto que parecía el paraíso
- En tu mente – dijo secamente Aristar algo indignada
- ¡Mi mente! – La reacción de Hanna asustó a la peli lila
- Hey, no grites; nadie, a parte de mí, te va a escuchar.
- Mi mente no puede tener ~ florecitas ~
- Aun que no lo creas, es tu mente. Ahora bien, lo único que me queda decirte es que todos mis recuerdos los tendrás en tu mente pues yo ya no existo
- ¿O sea que estás muerta? – preguntó la arrogante Hanna
- Si. Como favor, cuando veas a Calisto, ¡dale un fuerte abrazo de mi parte!

Dicho esto, Aristar se desvaneció.

Dakishimeru - Abraza
Rasen no Bara: Espiral de rosas

My Art & Manga/Fic
Mis Fan Arts

Keeper V.1
hombre Antiguo 31-jul-2009

Heaven x Hell
Bien, Ang-chan me pidió que subiera el siguiente capítulo. En lo personal me parece que la trama es muy interesante y compleja, solo esperen a que avanze

______________________________ _______
Capítulo 5.- Tercer conteo: Comienza la tortura.

Pasaron varias semanas, el torneo de artes marciales ya casi concluía; y, como era de esperarse, los favoritos a ganar competirían, la única excepción era que, el favorito de la novena colonia había perdido contra Katana Katsu, la última heredera de la legión Katsu. Pronto las preliminares se llevarían a cabo.
Por otra parte, era lunes, es decir, las vacaciones de verano se terminaron por lo que Hanna y Mika ingresarían al 9º año.

- Malditas vacaciones, ¡no duraron nada!- Refunfuñaba Hanna mientras, junto a Mika, caminaba hacia el colegio.
- Hanna, no hagas drama. ¿Sabes? Te empiezas a parecer a Aristar
- ¡NO!!! – Gritó Hanna molesta - ¡Yo no me parezco a esa hada de pacotilla!
Mika se carcajeaba mientras miraba como su amiga sacaba rayos de su cabeza.
- Por lo menos Aristar es mujer… Menelao es hombre ¿Será entonces que tú eres hombre? – dijo Hanna pícaramente
- ¡No! ¡Yo soy mujer!
- Pobre Akai – dijo Hanna riendo
- ¿pobre por qué? – dijo una voz masculina que venía desde atrás
- ¡AKAI! – Gritó asustada Mika
- Jeje, perdón si te asusté
- ¡Claro que la asustaste! – aclaró Hanna

Akai Namida era compañero de clases de ambas chicas desde que eran estudiantes elementales de 1er año. Al parecer en este nuevo curso seguiría siendo su compañero.

- No me asustaste – dijo Mika apenada
- ¿De nuevo estamos en el mismo curso?
- Sí, respondió Hanna - ¿Qué, no leíste la lista nueva?
- Claro que sí. Por cierto, ¿saben quién nos dará clase?
- La verdad – agregó Mika – ni idea.

Las clases dieron inicio, para sorpresa de los chicos sus profesores eran los mismos que en cursos pasados, excepto en Álgebra debido a que hubo una transferencia de profesores, ahora, en vez de el viejo gruñón y anticuado, tenían a una linda maestra de cabello violeta y largo hasta rozar los hombros, ojos del mismo tono y delgada. Su nombre era Tenshi Ouikai.

- Bien chicos, para la próxima clase quiero que investiguen todo acerca de… - antes de completar la frase, la pobre, resbaló con una pluma digital que se le había caído del escritorio. Todos en la clase se reían a más no poder.

Tenshi, desde muy pequeña, tenía mala suerte, aun que, más que eso, era torpe y distraída.

- Chicos, paren de reír – dijo con su tan dulce tono de voz mientras se levantaba – eh – miró por la ventana, se aproximaba una tormenta, inmediatamente la postura distraída cambió por una de seriedad - … la clase se acabó, tráiganme la investigación del primer tema del programa que les entregué. Pueden retirarse…

Mika, Hanna y Akai caminaban juntos hacia sus respectivos departamentos cuando empezó a llover, Akai se separó de las chicas.

- ¿Crees que sea…?
- No hay nadie más que haga lo mismo, Hanna
- Ese Ryuu… Además de idiota es cobarde…

Ambas chicas corrían a toda velocidad hasta llegar a donde la tormenta parecía originarse, ambas, entonces, se encontraban en frente de un enorme templo al estilo japonés.
- No puede ser que de un lugar sagrado como este provenga la tormenta
- Hanna, puede que Ryuu haya entrado
- Se equivocan, esa tormenta no fue creada por Ryuu-sama – dijo un sujeto detrás de ellas

Se trataba de un joven que aparentemente tenía 17 años, cabello rubio, lacio y largo, ojos azul mar y de apariencia tranquila.
- ¿Sama?- agregó Hanna volteándose - ¡Ese no tiene nada de “Sama”!
- … Lo dices porque no le conoces
- Supongo que eres su secuaz – dijo Mika alejándose un poco
- Acertaste pequeña guardiana, mi nombre es Suuichi Aoi, soy un elemental del tipo D y vengo a proponerles algo…
Ambas quedaron atónitas por el comportamiento del joven, no se esperaban que un enemigo las tratara con amabilidad.
- Ryuu-sama desea sus objetos, por favor, si se los entregan, no les sucederá nada ni a ustedes ni a éste mundo; de lo contrario ustedes…
- ¡¿A eso le llamas propuesta?! – Dijo la enfurecida Hanna
- ¡Jamás te daremos los Chaos Items! Eso sería deshonrar a Zion – aclaró Mika
- Ustedes – dijo Suuichi decepcionado – no saben lo que es deshonrar a Zion
- Suuichi- dijo una voz grave provinente de lo alto de la cerca de madera que rodeaba el templo - … Eres muy blando, sólo mátalas y quítales los objetos.
- ¡¿Otro mas?! – gritó Hanna
El sujeto de la voz grave era un joven de, al parecer, 19 años. Alto, moreno y fuerte.
- ¡Hey! ¿Cómo que otro? – reclamó – Tengo un nombre, y es…

De pronto, las puertas del templo empezaron a abrirse, una mujer de vestimentas tipo sacerdotisa salió del lugar
- Por favor, no hagan ruido. Éste es un lugar sagrado…
Se trataba de Katana Katsu, al parecer aquel templo era el templo de la legión Katsu.
- Ha, mujer, ¿a quién le dices que guarde silencio? – reclamó el moreno
- ¿Perdón? – Katana estaba confundida
- ¡Oye!… - gritó Hanna muy molesta- … ¡Déjala! ¡Ella no tiene nada que ver en esto!
- Rando – dijo Suuichi - … Vámonos…
- ¿Qué?- Protestó - ¡Pero sí no he golpeado a nadie! Yo quiero pelear…
- No – contestó Suuichi mirando fijamente a Katana – Algo no está bien aquí…
Dicho esto, a Rando no le quedó más remedio que retirarse junto con la tormenta que Suuichi había creado, no sin antes, claro, dejarles en claro que pronto las mataría.
- ¿Quiénes eran esos? – preguntó Katana muy confundida
- Pues ellos eran…
- Nadie – interrumpió Hanna a Mika
- El moreno dijo que las mataría – repuso Katana
- ¡No son nadie! – dijo Hanna jalando a Mika – vámonos
- S... Sí
Así ambas chicas dejaron a Katana sola y desconcertada.

____
Glosario

Akai: Rojo
Akira: Sin Otoño
Aoi: Azul
Chaos Items: Objetos del caos
Dakishimeru - Abraza
Katana: Espada japonesa
Katsu: Ganar
Keiji: Detective policiaco
Namida: Lágrima
Rasen no Bara: Espiral de rosas
Ryuu: Dragón
Suuichi: Interruptor de luz
Tenshi: Ángel
Thor: Dios del trueno, según la mitología nórdica

Sode no Shirayuki
Athrun! gracias por hacerme el favor ;3
me gustó como dejaste el primer post, y bien, como aun no tengo críticas deberé esperar para poner el siguiente capítulo, si leen, por favor dejen sus críticas constructivas y mas seguramente destrcutivas, se que me falta mucho.

My Art & Manga/Fic
Mis Fan Arts

Keeper V.1

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación