Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sode no Shirayuki ID: 29814 Registrado: octubre-2005 Hace: (1492 dias) Edad: 19
| [MG]-[OF] Keeper V.1 Actualización: Julio-31 Ok, aqui mi manga llamado Keeper, el diseño no es muy bueno >w< aun asi lo publico, críticas constructivas y destructivas son bien resibidas *0* (?) ●[MG] Capítulo 1 // La tormenta que azota el mar actualización ~ Marzo - 26 - 2009 ●[MG] Capítulo 2 // Primer coneto: El amanecer ~ Abril - 08 - 2009 ● [OF] Capítulo 3 //Segundo conteo: El hada del drama ~ Junio - 19 - 2009 ●[OF] Capítulo 4 //Adquiriendo alas ~ Junio - 27 - 2009 ●[OF] Capítulo 5 //Tercer conteo: Comienza la tortura ~ Juilo - 31 - 2009 Significado de las etiquetas: [MG] = Formato Manga ........................... [OF] = Formato Ficc Original Última edición por A n g h e l l .; 31-jul-2009 a las 16:24. |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (812 dias)
| bien..empezemos..n_n el trazo..T_T..me gustaria algo ma sfino y no tan grueso..>_< pero aun asi va bien con la historia..n_n la historia deja intriga..owo...quiero saber mas..>_< buen uso d tramas..n.n...joojojoo aunque algo pobre en fondos..u_ù pero igual,lo veo bien espero subas mas n.n
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias)
| Holaaa! xD Bueno, primero q nada, me encantó la tapa, tan colorida y alegre! >w< y protagonista de ve simpática ^w^. Sobre las pags, los cuadros me parecen muy ordenados, muy entendible. Lo q si, por lo que vi (hasta ahora) repites mucho los planos (desde el pecho para arriba) o acercamientos de solo la cara, intenta variar eso, y tmb los intintos puntos de vista, eso haría mas atractiva algunas escenas. Tmb me parece que usas demaciados tonalidades diferentes de grises, eso me hace ver raro a el manga xDU... me parece q kedaría mas... "manga" si utilizas mas negros y blancos solos. o.o (no se si me explico) (aunq keda a tu gusto claro ^^U) Otro consejito, no se como le seguiste a las demás pags, pero, la utilisación de demaciados Screentones puede hacer kedar muy cargado el manga, (lo leí en una revista de mangas xD) Te lo digo solo por consejo ^w^. Una cosa más, creo q le kedaría como más terminado si le agregas brillo en el cabello (sobre todo si tienen el pelo oscuro OwO) Es algo infaltable en un manga (no se si no lo haces porq no es tu estilo, Yo nomás lo digo por si no se te ocurrió hacerlo ^^U...)Bueno, de la historia no puedo opinar nada, porq no se de q trata aún ^^ La seguiré leyendo quiero saver!! *w* Y en cuanto a los personajes, me agradan, se ven simpáticos ^w^ y las lineas gruesas a mi no me desagradan, lo veo bien a algo de tu estilo, eso esta weno .w. Bueno, nada mas ^^ Espero q lo q te dije te sirva de algo xDU... saludos ^^.
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• |
| | |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1569 dias)
| La portada es muy rosa oxo xDDD se ve medio raro, algunos fondos para ser un manga, pero contando que es un manga computarizado esta muy bien, bah no hay mucho que decir, la historia recién empieza, parece que va por buen camino, espero que así sea xDD, oxo volveré pronto PD: coloca una vaca que hable (?)
| Aver Anghell, comenzemos la masacre... *saca una motosierra kmo la de vocaloid-alvichan XD* Aver, tienes buen uso de tramas, eso es bueno, por k es facil de comprender. LAs viñetas estas chuecas >__> al principio kreia k era io , pero ia cuando lo revise bien, supe k no XD, trata de no ekivocarte kn la regla pk se ve un pokito mal, sabes k podrias hacer? arreglarlas kn photoshop. Tus personajes transmiten una personalidad, pero aun les falta algo, creo k deberias trabajar un poco mas en los perfiles y proporciones, asi kmo en los pliegues de la ropa. T recomiendo que practkes los pliegues observando la tela kn la k esta hecha la ropa, si es una tela ligera, habra bastantes pliegues, si es una tela pesada, los pliegues serán escasos y muy marcados U__U compara un pantalon de algodon kn uno d mezclillay veras de k hablo. El dibujo es simple, pero aun asi siento k le falta un poko mas de detalle, o en su defecto intenta añadir fondos, es una formula muy sencilla: Personajes sencillos+fondos detallados=Armonia(o podria ser un manga de aventuras, tipo naruto, inuyasha, etc) Fondos detallados+personajes detallados=Manga perfecto XD(Tenjho tenge*ok es mi opinion*) Fondo simple+ personaje detallados=hisotria corta(Chobits)
__________________ ![]() Visita mi Manga !!!!! Clická aká-> ***[[[Amando Sapos]]]*** Te gusta el SasuNaru? esperalo muy pronto |
| | |
| the most wanted ID: 32497 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1455 dias)
| estan muy buenos tus dibujos solo que la portada... un poco rosa... xD |
| | |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| yo la verdad no te voy a hacer una critica sino mas bien te dare un consejo Anghell chan <3,en tu manga es entretenido,y amigable,aunque la trama es sencilla no es para nada mala,esto indica que tienes creatividad y que te gusta y tienes la idea de lo que estas haciendo,eso ya te da cerca del 70% de la victoria en la batalla,hohohohohohohoho,por asi decirlo,el resto simplemente se trata de practicar y perfeccionar tu tecnica,si realmente te gusta y te apasiona el manga entonces no hay duda de que puedes alcanzar cualquier meta,creo yo que todos los que empezamos a dibujar manga lo hacemos porque tenemos un poco ese sueño de ser profesionales ¿no?,entonces,si tu como yo tienes ese sueño,entonces siguelo que solo de esa forma lo conseguiras,practica y practica hasta que tu misma te sientas satisfecha y contenta con tus trazos,dicen que uno nunca acaba de aprender,y eso es bien cierto,uno siempre puede mejorar(en mi caso me encanta dibujar y por eso practico y practico para hacer mejores cosas cada vez,y aunque me falta mucho aun tengo el animo para siempre seguir y seguir,hohohohohohohohoho,es mi sueño,como dicen en casi todos los animes,hohohohohoh),entonces,p ara resumir,si quieres entonces si puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() |
| | |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias) Edad: 15
| hola ya me puse a ver tu capi de manga y esta muy bueno pero ahora la critica aunque me ganes XD pero igual veo! Xd a si que a la matanza OwO *saca su motocierra y su metralleta* bueno la historia en si da a verse como el tipico "eres elegida a a tal cosa" me explique bien? en cuanto a la forma de como ordenaste los cuadros estuvo bien en mi opnion es facil de entender pero creo que es obvio de que usas demasiado photoshop >.<U trata de no darle tantos brillos un manga se compone por las escenas (aunque lo agas hermoso *w*) otra cosa al momento que "mika" esta diciendo en su mente la sensacion esa que sentia (toy siendo exacta XD) la hiciste demasiado cambiado la expresion estabien que hayas dado a entender eso pero la exageraste en mi opinion en lo demas trazo del cuerpo y eso vas bien claro los tipicos defectos que al principios se dan u.u las tramas y las viñetas vas bien aunque no dejo de ver algunos errores n.nU claro esta no repito por que en los otros post ya te lo an dicho XD pero me gusto mucho de todos modos *w* me encanta el estilo ya se ve que es tuyo n.n sigue asi o si nooo *le muestra sus armas* OwO bueno espèro ver mas saludos n.n |
| | |
| Reacciona, esclavo del ruido. ID: 112832 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias) Edad: 15
| Jeje, muy bueno el manga Siguelo, pero hanna no es nombrer de mujer , o si es mujer ??? Jjeeje como sea, siguelo asi, ese es el primer cap o aun falta ? |
| | |
| Sode no Shirayuki ID: 29814 Registrado: octubre-2005 Hace: (1492 dias) Edad: 19
|
link en mi firma ;3 Última edición por A n g h e l l .; 14-mar-2009 a las 19:44. | ||||||
| | |
| Siguiendo la onda gheioriental x__X ID: 184851 Registrado: agosto-2007 Hace: (817 dias) Edad: 17
| anghell... creo que ya sabes como soy en esto de criticas.... bueno comencemos la matanza (bueno, no tomes eso en serio ![]() Cruda, cruda: -Antes que nada una linea demaciado, gruesa, simple y que en ciertas partes parece pixeleada... le quita atractivo al trabajo, sobre todo por lo contrastante que es con las tramas complejas que utilizas... intenta detallar ropa y cabello con lineas mas delgadas aunque sea... porque despues de ver una trama tan hermosa y compleja como la de la segunda pagina (aunque no la hallas hecho tu) resulta desepcionante ver que el dibujo no respeta esa calidad... a pesar de que se esperaba por la portada -Primera pagina con dialogo muy saturada... hubieras usado mas paginas para esa pequeña introduccion, tiene un ritmo muy rapido y en si llega a ser algo confunso. Igual, mal uso del lenguaje en ella, para el tipo de personajes que aparentan ser... el "Es mas, yo..." es una forma vulgar de hablar (entendamos vulgar como popular, no como grotesco)... no te dejan una impresion de poder ni dureza ni magia con ese pequeño error. Una decisión muy rapida pareciera, tal vez con otro globo de dialogo hubiese quedado mejor (insisto que le diste un espacio muy reducido a esa introducción) -Utilizas demaciado el close-up, que llega a ser cansado, trata de mostrar mas a tus personajes con cuerpo entero y enseñar el tipo de escenario en el que se encuentran, no mostraste ninguna hubicacion, solo la alacena... bien puede ser una casa, una tienda, un refugio... no dejes eso a la imaginacion del lector solamente... por lo menos en el "ya llegue" hubieras usado una puerta -perfiles y proporciones... aplastas algo la cabeza de perfil... guiate con un circulo si no te sale a la primera, practica igual las manos... las ocultas mucho... -llegas a aturar paginas con viñetas... y utilizas una completa en una escena que significativamente no parece importante -Si vas a hacer un trabajo haslo lo mejor que puedas... y que no solo la flojera baje la calidad de trabajo como lo que son las viñetas -Muy pocas paginas a mi parecer... no dejas nada que pique al lector para continuar el manga, ni siquiera la primera pagina dejo realmente en suspenso para ello.... No saco concluisiones.... pero por lo que llevas de historia ni el ritmo ni la trama es muy criticable.... me espero igual a que subas el resto del primer capitulo aunque sea... y te doy un consejo El minimo de paginas a presentar de un trabajo en cualquier lado es de 8... cuantos tengas 8 mas vuelves a subir y luego otras 8... sino, sus multiplos si quieres mostras mas.... lograste eso esta vez... aunque lo subiste en dos partes : / Última edición por Ootoro...; 15-mar-2009 a las 10:49. |
| | |
| gracias ootoro, lo tomaré en cuenta. Por ahora ya está listo el primer capítulo (al fin) se que hay cosas que no entienden peor serán explicadas en el siguiente capítulo. Como verán cambié la página 7 pues la verdad ni a mi me gustó como quedó, también el trazo es mas delgado para que no se vea tan.. bueno tan mal .w.U Gracias por sus críticas *0* (?) |
| | |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias) Edad: 15
| OK se pueso interesantye pero....>.> viu demasiados erroes en la proporcion >_<U estan muy chuecos las manos los rostros excepto en las dos ultimas creo pero le vi muchos defectos esta vez >.> ademas que ahi si se da a notar el mal cambio en el cabello del chico "akai" primero se veia pequeño y no de forma chibi y luego te dio por hacerlo mas alto >_>U bueno seguro lo arreglaras...espero mas por que la historia me esta gustando *Q* |
| | |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2214 dias) Edad: 20
| >o<!!!!! me resulto interesante tu manga :3 la niñita Mika tiene superpoderes ò_o BIEN xDD de repe siempre kiero adivinar en este tipo de mangas q paso con el pasado o antepasado del prota o la prota :3 esta bonita Mika me recuerda a Lacus *o* y x otro lado las criticas ;;_;; odio criticar xDDD no me gusta ¬¬ bueno ya que ò_o pues como q aun te cuesta dibujar los cuerpos y otras ocaciones parecen muy rigidas las poses y todo eso y tmb las proporciones en cuanto al tamaño de la cabeza al cuerpo (eso es algo comun no te preocupes) solo tenes q practicar mas eso en cuanto a la historia parece algo comun en la intro pero luego te atrae y pues no dejas de leerla como yo x ejemplo xDD (tendre q esperar al sabado ¬¬) bueno esas son mis criticas y consejitos nwn... esperare a la actualizacion nwn *se va* >w<
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| Purple Paper Moon. ID: 199217 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias)
| Genial o_o me encantó Aunque es curioso, veo casi siempre un tono chibi, no sé si a drede o no... Lo único que cambiaría son los nombres xD Menelao, si no recuerdo más es de la Odisea de Homero. ¿O de la Ilíada? No importa xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |