Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¡¡¡Puta!!! ¡¡¡Por qué vienes ahora a
cagarme la vida!!! ID: 30395 Registrado: octubre-2005 Hace: (1483 dias) Edad: 16
| [Original Fic] Rewards Hunter Ya había publicado este fic antes, el problema fue que estaba demasiado mal redactado... creo que ya depsués de medio año el tema debió de haber sido borrado n_nUUU, pero espero que le den una nueva oportunidad, prometí mejorarlo lo más que pude, así que, pues bien, este el el primer capi... CAPITULO N- 01 “Estigma” -El reporte es para el miércoles de la próxima semana- Voltea a mirar la persona que caminaba a su lado, un muchacho castaño, un poco más bajito, de ojos miel y piel pálida- ¿qué libro piensas leer Rick? -El que sea- suspira y mira al cielo- Con tal de hacer ese trabajo… cualquiera estaría bien -¿Qué te parece si esta tarde vamos a la biblioteca?- sonriendo, Damian era Rubio, de ojos verdes, como dije antes, más alto que Rick, su piel era sonrosada -Depende…- Lo mira de reojo- ¿A cuál de todas? -A la más vacía- levanta sus dedos pulgares- La del centro- Rick se detiene -No iré, queda demasiado lejos- Arqueando una ceja -Pues no vayas, además, es la más grande, por ende, con más espacio, no importa así la cantidad de gente- le guiña un ojo- No existe manera de llenar ese lugar, ni siquiera con la reciente fiebre de firmas de libros -De acuerdo- Cierra los ojos- Trabajo es trabajo La tarde había caído, y consigo los ímpetus de Damian y Rick, quienes ahora estaban pasmados a unos cinco metros de la biblioteca con las quijadas en el suelo, parece que la teoría de que manera para llenar la biblioteca central no existía estaba errada, pues fuera de esta había una gran multitud forzando a entrar y otras muchas más dentro de la misma biblioteca -¿Vamos a entrar?- Rick pasaba saliva y sudaba frío -No hay de otra- Damian salía de su asombro para fruncir el ceño a la multitud- En que momento deduje que estaría vacía…- Comienza a caminar a paso firme y Rick le sigue un tanto asustado, se detuvieron a unos centímetros de la multitud que hacinaba la entrada, las agallas de Damian se esfumaron por sus poros- Mejor vamos a una librería…- Sonríe nerviosamente a Rick el cual de la misma manera asiente, ya era muy tarde varias manos tomaron sus brazos y los internaron dentro de la muchedumbre, a duras penas se podía respirar y mover, bien… mover no tanto… -¡¡¡Tu culpa!!!- Siendo aplastado por varios cuerpos mientras miraba frente a el a un Damian en la misma situación -¡¡¡No puedo respirar!!!- Apartando la gente para abrirse un poco de paso, por unos segundos cierra los ojos y al volverlos a abrir, ya su amigo había desaparecido entre los varios cuerpos que había frente a él- Oh no… Rick… ¡¡¡Rick!!!- Una persona lo empuja hacia un lado y es llevado por la demás gente hasta llegar dentro de la biblioteca a un considerable espacio vacío, y luego de eso caer de espaldas sosteniéndose en sus brazos mientras respiraba agitadamente- Rayos… pensé que moriría… -Mira a todos lados- Que hago ahora… metí a Rick en esta multitud, tengo que sacarlo de una u otra manera- Mira la muchedumbre y una gotita estilo animé sale en su cabeza- No creo que sea buena idea entrar ahí ahora… - se arrodilla y junta las manos- Solo… no intentes cobrar venganza por tu muerte- un extraño libro, un poco grueso, de tapa dura y un tanto viejo le golpea las rodillas al aparecer patinando frente a él- ¿Eh?- Toma en sus manos y se pone de pie, sin embargo, el libro no tenía ningún título en su portada por más que lo buscara. Miró a la gente que estaba frente a el enloquecida y alzando el libro gritó- ¡¡¡Disculpen!!! ¡¡¡Alguien perdió este libro!!!- Nadie le responde- ¡¡¡Oigan!!! ¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡Alguien extravió este libro!!!- La gente seguía ocupada en sus asuntos de gritar y empujarse- Parece que están muy ocupados… - Dice a lo bajito -¡¡¡Damian!!!- Y allá iba Rick, como a tres metros de Damian sacando un brazo entre un montón de gente -Rick…- Mira el libro y luego a todos lados, finalmente decide guardarlo en su maleta y en un intento de salvar a su amigo vuelve a tirarse entre toda la aglomeración. Entre todos los presentes se veía cerca al lugar donde Damian recibió el libro una misteriosa persona la cual solo sonrió con malicia, se giró y comenzó a abrirse paso entre toda la gente. Tiempo después, Damian y Rick salen cojeando de la biblioteca, despeinados, con la ropa rota y respirando agitadamente mientras Rick caía sentado al suelo y Damian volteaba a ver la entrada -Sabía que era una mala idea- Se da unos golpes en el pecho- Pensé que moriría… -Lo siento Rick- Sonríe nerviosamente Damian -Lo bueno fue que…- Saca un libro alargado de de un grosor medio- Tuve la oportunidad de conseguir uno…- Sonríe mientras lo señala con orgullo -mmm… siento que algo se me ha olvidado… ¿De qué se trata? -Pues…- Se pone de pie y lo abre- Otro de esos libros que relata acerca del futuro, tu sabes, el hombre dependiente de la máquina… algo así…- Dirige la mirada a Damian quien tenía las pupilas encogidas y lo miraba asustado- Creo…- Encoge los párpados- ¿Sucede algo? -¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!!!!!!- Se hala el cabello- ¡¡¡Yo no tomé ninguno!!!- Cae de rodillas al suelo- No puede ser… ¡¡¡No puede ser!!! -Para eso siempre existe un plan de contingencia…- Mirando desde arriba a Damian -¿En verdad?- Levanta la mirada con los ojos llorosos -Si…- Damian se levanta y le mira curioso con una sonrisa- Pues es muy sencillo, solo tienes que volver e internarte en la multitud…- Señala la gente que aún continuaba matándose, Damian cae estilo animé -No…- Se despeina- Si que tienes malas ideas, hay mucha gente…- Suspira y voltea a mirar- Mañana vendré… o… bien sea compraré un libro… -Abre su maleta y comienza a revisarla- Aunque no tenga dinero- Le salen ríos de lágrimas de los ojos que cesan al tomar entre sus manos el libro que llegó a sus rodillas hacia poco- o tal vez…- Saca el libro -Que libro con tan mal aspecto- Una gotita le sale de la cabeza -Cuando nos separamos del todo, llegó a mi… pregunté varias veces si tenía dueño pero nadie respondió…- Sin retirar su mirada del ejemplar -Con razón lo tiraron- Desvía la mirada con una sonrisita- ¿Lo has abierto? Tal vez tenga un nombre o una dirección… ¿un teléfono?- se encoge de hombros- Algo que te ayude a encontrar el dueño -Tienes razón- Suelta la hebilla que le mantenía cerrado y toma la paste con la mano derecha para disponerse a abrirlo. La persona que los había seguido, estaba sentada en una banca al lado de una de las paredes de la biblioteca cubriendo su rostro con un pequeño libro que tenía frente a la cara, lo único que se pudo ver fue la sonrisita que volvió a esbozar en aquella blanca piel, pero esta disminuyó en el momento que Damian soltó la tapa y volvió a atar la hebilla- Lo abriré en la casa- Suspira- Estoy muy cansado- además- Le sonríe a Rick- Si no tiene dueño, lo mejor sería que lo usara para mi reporte ¿qué te parece? -Como gustes Damian se encontraba cómodamente sentado frente a su computadora, hacia varias horas que había llegado a su casa, aún el sol seguía en el cielo y se estaba apagando conforme pasaban los minutos, tecleaba un tanto desanimado algo, luego de que su inspiración cesara, se tiró hacia atrás en la silla y mantuvo un tiempo mirando la pantalla, giró los ojos y se topó con el libro -Es verdad, aún no lo he abierto-Lo tomó y retiró con cuidado sus gafas poniéndolas sobre el escritorio, sus dedos rodearon la tapa cuidadosamente y la abrieron, en ese momento, un terrible resoplo entro en su pecho, estaba estático, sus ojos bien abiertos y sus manos rígidas tras el impulso, dejó así caer lentamente el libro y su mirada fija en sus manos -¡¡¡Damian!!! ¡¡¡Damian!!!- Una mano golpeaba con fuerza la madera de la puerta -¿Eh? -Parpadea varias veces- Yu… Yuri -No terminó de decir el nombre de su hermana cuando una mano se plantó bruscamente en su cabeza- Au… - Pasó su mano derecha por su cabello -Hace tiempo que mamá te está llamando…- Una muchacha rubia, de ojos azules profundos, piel pálida y un tanto molesta permanecía de pie junto a la silla con las manos en la cintura- ¿Qué no piensas bajar? -¿Yurika?... ah… Si… si… el desayuno…-Había salido ya de su conmoción -¿Desayuno? Son las ocho de la noche- Encogió los párpados del ojo derecho- ¿Estás bien? -Pero… si hace poco- se pone de pie y encuentra el libro tirado al lado de la silla- Cuando… era temprano- Se halaba distraído su oreja derecha -Cuando tu, cuando tu, anda, baja ya y deja de decir tonterías- le da la espalda y sale de la habitación -Estoy seguro que cuando tomé el libro…- Mira a la ventana- Es verdad… debí de haberme quedado dormido… o algo así…- Se encoge de piernas y recoge el libro, luego de eso le sacude y lo vuelve a abrir mientras pasa sus hojas y luego de un rato, al llegar a la primera página bosteza- Maldito aquel que ha abierto este libro- Decía como pie de página de la hoja- No esperaba que tras unos meses me volvieran a amenazar de muerte…- Toma todas las hojas del libro con su mano derecha y las dobla un poco para soltarlas mientras busca algún papel o separador que le del nombre del dueño- Y mucho menos que fuera un libro el que lo hiciera- Llega a la última página y no sale nada- La persona que lo perdió si que es descuidada- Se endereza, Deja el libro sobre el escritorio para luego caminar hacia la puerta, girar la perilla y salir de su habitación dejando la puerta cerrada, el sonido del seguro al encajarse en la abertura, hizo que misteriosamente el ejemplar se abriera solo. Pronto había vuelto a su habitación, dispuesto en su totalidad a entregarse a los brazos de Morfeo, más eso le costó bastante, durante horas y horas permaneció dando vueltas sin control en la cama, sus cabeza estaba aglomerada de pesadillas, varias gotas de sudor bajaban por su frente hasta que bien, logró tras una fuerte batalla mental conciliar el tan anhelado sueño. Había despertado de nuevo, se giró hacia su mesa y vio el reloj esbozando una sonrisita y levantándose de su cama, se había levantado temprano como de costumbre, tendió su cama y luego caminó tranquilamente a darse una ducha, mientras estaba bajo en agua, sintió una extraña piquiña en su muñeca derecha, la cual al pasar su mano izquierda para eliminarla sintió que algo estaba en esa muñeca, la levantó un tanto asustado mientras sentía como le ardía el pasar los dedos por la cicatriz, que no era nada pequeñita. Un grito recorre cada lugar de la casa, hasta los lugares más recónditos en la nevera de la casa donde se ocultan los fantasmas de talco, Yurika sale de su habitación de golpe, ya uniformada cuando ve pasar a Damian frente a su habitación corriendo con tan solo una pequeña toalla cubriendo sus partes bajas -¡¡¡Damian!!!- Yurika estaba más roja que un tomate y aparentemente su hermano no le prestó atención pues se resbaló un poco antes de entrar a su habitación y azotar fuertemente la puerta, ante tal comportamiento y como su hermana, exigía respeto, así que se acercó a la puerta y la golpeó con brusquedad- ¡¡¡Que haces corriendo por la casa sin ropa!!! ¡¡¡Que no ves que en esta casa hay mujeres!!! -¡¡¡Lárgate!!!- Mientras se intentaba poner torpemente los pantalones, cosa que no había logrado aún -¡¡¡Respétame!!! -¡¡¡Que te vayas!!!- Se cae de espalda y se logra poner por fin los pantalones -¡¡¡Ya basta!!!- Abre la puerta de golpe y encuentra a Damian de espaldas y tan solo con sus pantalones mirando su muñeca- ¿Qué tienes ahí? -¡¡¡Nada!!!- Toma la camisa de golpe y la enrolla en su muñeca- ¡¡¡Y tú que haces acá!!! Invades mi espacio personal- Agitando su mano izquierda como si fuera cualquier persona -No caeré en ese truco, grosero- Se acerca peligrosamente a Damian- ¿Qué tienes en la mano? - Que nada… -¡¡¡Déjame ver!!!- Le hala el brazo tratando de hacer que lo retire de su espalda -¡¡¡Que no!!!- Haciendo fuerza para su lado, hasta que pierde el equilibrio al sentir como un zapato impacta contra su cabeza, Yurika gana, toma el brazo y retira la camisa- Kuso… ¡¡¡¿Tenías que tirarme un zapato?!!!- Yurika miraba horrorizada la muñeca de Damian, este tan solo se limitó a retirar bruscamente su brazo de las manos de Yurika -¿Qué has estado haciendo? -Ayer me tropecé- poniéndose la camisa -¡¡¡No es una cicatriz normal!!! ¡¡¡No te la pudiste haber hecho tan solo tropezando!!!, te la hiciste porque la viste en un libro, ¡¡¡en uno de esos extraños libros que consigues!!!- Con los ojos llorosos -Tonta… Extraños libros… en mi vida los había visto así-Yurika sale patinando del cuarto, luego vuelve y comienza a golpear como una salvaje la puerta -¡¡¡Damian!!! ¡¡¡Tenemos que habla seriamente!!! ¡¡¡Muy seriamente!!! -Seguro…- Deja salir un suspirar y gira los ojos para ignorar los golpes y gritos de Yurika, luego disponerse a buscar bajo una pila de papeles que sabrá Zeus de donde salió, el libro, hasta que finalmente se topa con este y ve el emblema que tenía dibujado en la esquina inferior izquierda de la tapa, el mismo que ahora tenía rasgado sobre su muñeca, sobre su piel- No… no…- tratando vanamente de convencerse mientras se encogía de hombros- No… es… ¡¡¡Bien!!!- Señala el libro con el ceño fruncido y una venita saltando de su cabeza- Tu ganas, esto no es normal… para nada normal… ¡¿Feliz?!- Tira a un lado el libro y se acerca a la cama y se sienta en ella- No había rastros de sangre… nada…- Pone su muñeca sobre su regazo- Y tras todo eso… no perdí sangre… ni una gota… No se de que manera lograr hacer algo así- Pasa su mano izquierda sobre la muñeca y rechina los dientes- Arde, y está hecha hace algunas horas tan solo Y horas después de ve saliendo de la casa a Damian un tanto nervioso -Que se traerá entre manos, ha estado muy extraño desde esta mañana-Recuerda la cicatriz-Damian, en que estarás pensando… Habían pasado algunos minutos desde la salida de Damian, hasta que por fin este se detuvo frente a una extraña tienda, estaba pintada toda de color blanco, inclusive tenía unas escaleras cerca a la puerta de entrada, y aún así, se veía lúgubre, tenía el letrero de “cerrado” y se veía sola, o tal vez así era porque en la calle, cerca a la tienda tampoco había señales de vida, se quedó mirándola un minuto en silencio, dio algunos pasos y se detuvo antes de siquiera tocar el suelo de las escaleras, cerró los ojos, dio un suspiro y decidió tomar otro camino -Es peligroso, es peligroso llegar allá… no, es peligroso que esté acá… Su segunda parada fue en la biblioteca central, no había pensado que era domingo, y no contó con el hecho de que permanecería por ese día cerrada, ni un alma pasaba por ahí, excepto el, claro está, creyó que la persona que buscaba el libro posiblemente hubiese ido ese domingo a buscarle, pero así tampoco era, y para empeorar su situación, nadie que le pudiese dar información de cualquier persona que se hubiese acercado preguntando por el, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una bola de heno pasó frente a el, la cual siguió con la mirada, mientras que con ese rostro escéptico se iba retirando un tanto asustado a la parada del autobús, ya había llegado su ruta, tomó asiento cerca a una ventana y se recostó un poco mirando melancólicamente a través de esta -Que hago… que hago…-Mira el libro- Tengo que encontrar al dueño de este maldito libro, tal vez el desgraciado haya sido tan gracioso o tan listo para hallar la manera de asustarme y para arreglárselas con mi muñeca-Cierra los ojos- No dormí bien- A penas musitaba Al cabo de un… “Corto” lapso de tiempo (En reloj Damian), el autobús se detuvo por número desconocido de vez, comenzó a abrir lentamente los ojos cuando sintió como una mano que le había tomado del hombro le estaba sacudiendo con delicadeza -Disculpe, esta es la última parada- Decía un hombre con el uniforme de la empresa del autobús, no se si existen… pero… es para hacerlo ver un poco más decente, era de espalda ancha y estaba un tanto inclinado- Tiene que bajarse -¿Última parada?- Bosteza y luego se queda frío mirando al vacío- ¡¡¡Ultima parada!!!- Se levanta y sale corriendo del autobús, otra mala idea, pues apenas se bajó, el autobús se estaba encaminando lentamente, luego de terminar su recorrido, aproximadamente eran las seis y media de la tarde, se había quedado dormido en un autobús desde la mañana, no había comido, y no cargaba sino a penas con dinero para otro pasaje de autobús, a su alrededor habían árboles… árboles… uno que otro árbol pequeño, árboles, arbustos, más árboles y… ¡¡¡Bingo!!! Al otro lado de la calle, una institución, lástima, estaba cerrada, y… curiosamente, gracias al Dios de la mala suerte, no había nadie que paseara por ahí- Sin comida... en medio de la nada, sin saber siquiera donde estoy…- Mira ambos lados de la calle y pasa hasta llegar a la institución, lee la insignia- Instituto mixto… bla, bla, bla- Comienza a seguir cada línea hasta encontrar la dirección y quedar como un cubito de hielo- No… no… no… ¡¡¡No puedo estar fuera de la ciudad!!!- Le cae una roca que tiene un letrero: “Desafortunado”, todo se vuelve oscuro y una lucecita llega a el con la campanita que expresa soledad o… que es un desdichado, pero... por ahí va la cosa, luego vuelve a pasar la bola de heno y le da una patada- No es justo… ¡No lo es!... ¡¡¡No lo es!!!- Escucha unos pasos arrastrados, provenientes del interior de la institución, comienza a buscarlos con la mirada, parece que su día estaba salvado, y ahí estaba, una extraña silueta de una persona caminando lentamente, sus ojos se iluminan y se aferra a los barrotes- ¡¡¡Oiga!!! ¡¡¡Disculpe!!! ¡¡¡Tiene un teléfono que me preste!!! ¡¡¡Sabe acerca de algún autobús que vaya hacia la ciudad que pare por acá!!! ¡¡¡Es que la ruta en la que venía me dejo aquí!!!- La silueta se detiene, Damian siente un extraño latido, unos ojos penetrantes y lacónicos se abren bruscamente buscando algo, el silencio invade el lugar y finalmente la silueta decide salir corriendo a perderse entre las instalaciones de la institución- Que fue eso…-Se queda perplejo mirando hacia adentro de la preparatoria- ¡¡¡Ah!!!- Se lleva las manos a la cabeza- ¡¡¡No puede ser!!! Esa era la única persona y…- Mira al cielo, estaba ya oscureciéndose- Ya se está haciendo tarde -Te ayudaré a salir de acá a cambio de que le sigamos- Una voz diferente a la de Damian brotó de su misma boca, cosa que hizo que se llevará las manos a los labios y mirase a todos lados confundido -¿Eh?- Baja las manos- ¡¡¡Quien anda ahí!!! No es posible que yo haya dicho eso… esa no era mi voz… -Inconscientemente toma los barrotes de nuevo y sube la reja hasta llegar al otro lado y caer de pie- Como fue que… -Frunce el ceño y mira hacia adelante decidido -Está cerca- Damian sale a correr por la dirección en la que desapareció la silueta -¡¡¡Ahhhhhh!!!- Cierra los ojos con fuerza- No quiero correr… ¡¡¡Que estoy haciendo!!! -Lo siento… - suelta una risita- No se me va a escapar. Damian se vuelve a tapar la boca -Alguien está hablando por mí, ¡¡¡Que está pasando!!!... soy yo… de eso no hay duda, pero esa no es mi voz… pero… -Entra a un edificio de la institución- que hago corriendo si no… nunca pensé- Se va por el corredor derecho y ve unas escaleras- en infiltrarme en este lugar a perseguir algo…- Hace el desesperado intento de detenerse pero no lo logra, comienza a subir las escaleras- ¡¡¡Ya basta!!!- Tropieza y se va de cara contra los escalones- Rayos… -Levanta el rostro con cara de orate- Debo seguir dormido en el autobús- Con un tic en el ojos derecho -Ahí está- Damian se pone de pie y sube el tramo restante de las escaleras -Que quieres…- Un tanto asustado -Te dije que te sacaría de este lugar a cambio de seguirlo- Damian sonríe con malicia -¡¡¡Nunca acepté ese trato!!!- Retoma la compostura- Esto es un sueño… un sueño… o una pesadilla, se que pronto el conductor me despertará y saldré del autobús… o, aún mejor, tal vez aún esté en mi casa -Eres un idiota- Damian arquea la ceja mirando como… bien como si fuera un idiota- Humano tenías que ser No importa cuán cerca sienta que está… no sé donde puede salir…- Mirando seriamente al fondo del corredor sin mover ni un solo músculo… por parte suya, Damian no estaba muy calmado aún… Le pasa un escalofrío -E… escuché… los pensamientos de… de…- La silueta aparece frente a el- ¡¡¡Gracias a Dios!!! ¡¡¡No estoy solo!!!- Abre los brazos y da unos pasos atrás aún con su sonrisa y una gotita se forma en su nuca- Pero que hago… -Mira fijamente la silueta -Este es… Las pupilas de Damian se encogen al ver a la inofensiva silueta comenzar a retorcerse hasta que se detiene quedando en posición de desaliento, ósea, Gibada, había caído la noche y ambos cuerpos permanecía entre el silencio y las oscuridad que se apropiaba de la instalación observándose expectantes por un buen tiempo, Damian miraba preocupado a la “persona, así que decidió tomar el asunto en sus “propias” manos -Que… ¿se siente bien?- estira su mano aún con expresión de preocupación y da algunos pasos -¡¡¡No te acerques más!!!- Volvió a hablar sin voluntad propia, se detuvo de golpe, quien estaba hablando por el parecía serio y bastante firme en sus palabras Un enorme ojo rojo se abrió en medio de lo que se puede denominar la cabeza de la silueta, Damian retrocedió algunos pasos al ver la escena, ahora si estaba realmente asustado, podía ser un “sueño” para él, pero que pasaría si así no fuese. La criatura que ahora estaba frente a él, ya no era humana, si es que desde que la vio recorriendo la institución lo fue, y esto se comprobó cuando se abalanzó violentamente sobre el rubio, y antes del impacto entre los dos cuerpos, colocó su brazo izquierdo frente a sí mismo, evitando que fuera más allá, al momento cerró los ojos adolorido, la criatura había clavado sus dientes en su brazo, perdió el equilibrio y cayó escaleras abajo, mal lugar para haberse acomodado, residiendo ahora en una escalera ancha donde aún, su brazo seguía siendo agredido y comenzaba a sangrar. La caída, dejó a la vista la verdadera imagen de su agresor, su único ojo abierto desmesuradamente y fijo en el rostro de Damian, sus dientes, finos, largos y afilados, clavados en su brazo muy profundamente, y el resto del cuerpo, totalmente negro -Maldición, duele demasiado…- Ve caer una gota de sangre y sus pupilas se encogen- En los sueños no se siente dolor… No puede ser…- Su brazo lastimado se movió bruscamente hacia la izquierda golpeando contra el suelo al agresor, volvió a hacerlo sin consciencia de sus actos. Pero, aún los dientes de la criatura continuaban clavados a su brazo- Yo no hice eso…- Se pone solo de pie y mira con indiferencia al ser que no desistía -Desgraciado… cree que no duele- Sonríe maliciosamente- O finge que no le duele- Lo mira con aire de superioridad. Creo que tras todo lo sucedido, se han dado cuenta de que los únicos entes con “vida” presentes, son Damian y el bicho que le muerde el brazo, así que la voz, esta con Damian, dentro de Damian- Veamos a ver cuando aguanta- La toma con la mano derecha y la suelta en seco del brazo, haciendo que cierre los ojos con más fuerza por el dolor. Tira a la criatura al suelo y luego se encoge de piernas frente a la misma, con su mano izquierda le tomó por el medio de la boca, la levantó del suelo y luego comenzó a golpearle bruscamente contra el baldosín, mientras tras los golpes emitía alaridos agudos de dolor- Ahora si te duele ¿eh?- Le golpea con más fuerza -Yo no puedo estar haciendo esto… no puedo ser yo… no es un sueño… no lo es… ¡¡¡Detente!!!- Cierra los ojos con fuerza y se detiene de golpe -Si no lo matamos ahora, el bastardo se levantará y nos matará- Levanta más alto el brazo y lo golpea aún más bruscamente contra el suelo ante la atónita mirada de Damian, con este último golpe, lo mató, y algunas gotas de sangre saltaron al momento del impacto contra el rostro de Damian - Está… está muerto…-Retira la mano temblando, su mano tenía una herida lacerada en las partes donde tuvo contacto con la mandíbula de la criatura. Le había molido a golpes, y toda la parte de la mandíbula hacía quedado cortada, tal vez por la fuerza que le proporcionó. Estaba aterrado, lo había matado… con sus propias manos -Humano idiota, ya muévete, sino lo haces…- Sus pupilas se encogen, un hilito de sangre baja por la comisura izquierda de sus labios y tras el, un impresionante escombro de concreto le había atravesado por el medio -Estoy… no puede ser… -Baja la mirada hasta su pecho donde la herida no parecía ser muy superficial -Me has hartado pedazo de basura- El cuerpo de Damian cambia al de… Un animal de pelaje blanco, trompa alargada, garras, mirada penetrante y… ¿Dos extrañas orejitas? -¿Eh?- Parpadea varias veces y mira sus pies, ya no tenía zapatos, sino unas patitas blancas y peluditas- ¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!!!- Mira su manos, garras peluditas…- ¡¡¡¡Ahhhhh!!!! – Mira su pecho con aún el pedazo de escombro incrustado en el- ¡¡¡¡¡Ahhhh!!!!! ¡¡¡Que está pasando aquí!!! – Se lleva las peludas patitas a la cabeza -Deja de usar mi cuerpo para tonterías niño- Saca el escombro del cuerpo y lo tira hacia un lado sin expresión alguna, Damian, en su consciencia, permanecía horrorizado- Me cansé de esto- En un rápido movimiento hacia la criatura, la destaja en varios pedacitos. Entre las sobras de la criatura, comenzó a buscar con su garras detenidamente “algo”- El aniño, el anillo…- Saca de la masa un pequeño objeto cubierto en sangre, aunque según Damian, esas no eran sus manos, podía palpar perfectamente, tras cada movimiento, la forma redondeada y fría del objeto, al cual luego retiró algunas sobras de la sangre para verlo brillar, en el medio, un pequeña piedrecita negra, la cual se rompió y luego salió un pequeño fueguito, igualmente, negro, el cual se extinguió -¡¡¡Como es posible que sienta eso!!!- Miraba con cara de demente el anillo -Porque es nuestro cuerpo Itachi- Arqueando… pues por así decirlo una ceja, que estaba pintada… -¿Nuestro cuerpo? ¿Quién es Itachi?...- Mira a algún lugar mal- ¡¡¡ME LLAMO DAMIAN!!! -¿Importa?- Se encoge de hombros- Después de todo, ahora tu y yo compartimos un cuerpo, somos unos solo… así que, más te vale ser una baba obediente o ya veremos a que tendré que verte atenido -¡¡¡Que está pasando acá!!!- le bajan ríos de lágrimas. Las sobras del cuerpo de la criatura se convierten en arena, claro, menos lo que le cayó en el cuerpo de el- Que acaso…- Mira frustrado la arena- ¿No pudiste esperar a que se hiciera basura antes de tocarle las tripas?- El animal, ahora cuerpo de Damian, hace cara de asco -Por cierto Charles, me llamo Brian, soy uno de los siete guardianes del libro, y… dime, ¿Crees poder llevarnos afuera de este lugar? -… ¿Charles? -¿Qué ese no es tu nombre?- Picando con su garra índice su mejilla -¡¡¡Que me llamo Damian!!!- Con una venita saltando de su cabeza- No puedo creer que ahora este hablando inconscientemente conmigo mismo… -Yo veré como te llamo Dean, solo… llévame afuera -Damian…- Suspira- Algo… algo extraño debe estarme pasando, es imposible todo esto… es… imposible- Eso Damian, sigue tratando de convencerte -Ya deja de de pensar que estas soñando y esto no es real, pareces una chica. Además, ¿Qué no te dolió el hoyo que tenemos en el pecho? Supéralo… lo que me recuerda- Se transforma en Damian y se levanta la playera. Bien, esa parte esta censurada, o el fic será cerrado por exhibir cosas que no debo al aire, si quieren, usen su imaginación gore -Hay por el amor de…- Se desmaya Sus ojos se abrieron de nuevo lentamente, irritándose un poco al contacto con la luz que pasaba a través de las cortinas, sonrió, estaba en casa, tal vez esa mañana había caído en su afán torpemente por las escaleras y tuvo que ir al hospital… tal vez no había podido dormir bien y había sido abrazado por Morfeo tras todo un día, en fin, eso ya no importaba, lo que había pasado no había sido más que una espantosa pesadilla de la que con mucha fortuna, pudo despertar, claro, eso aún no quitaba sus dudas respecto al adorno de su muñeca, pero bueno, para eso tendría un nuevo día, y sin con eso no era suficiente, una semana, o bien, estaba de más, tras esa mala pasada, no pensaría en buscar al dueño del libros, hasta llegó a la conclusión de que era inútil seguir en una búsqueda tan vana, puesto que ese libro le podía pertenecer a un número aproximado del 70% de la población, sin contar bibliotecas o librerías. Cerró los ojos con una sonrisa y giró el rostro a su izquierda, volvió a abrirlos, frunció el ceño y entrecerró los ojos para poder ver mejor la imagen, sobre su mesa de noche había un espantoso desorden… para ser tan pequeña, una serie de elementos… ¿pero que elementos? Eran transparentes y… lo pudo divisar, abrió los ojos desmesuradamente y a su vez haciendo un brusco movimiento por levantarse un poco, tan solo recibiendo por su parte un quejido de dolor y una punzada en el pecho, tosió un poco y con cuidado se acomodó en el espaldar de la cama, puso su mano derecha sobre el pecho, sintió algo extraño, no era su camisa, pero tampoco estaba descubiertos, era una larga tira de tela… ahora miraba más que asustado su pecho, estaba cubierto por una venda, al igual que su mano y brazo izquierdo, posó su mano derecha sobre su frente, ¿otra más?, comenzó a examinar por tacto su rostro, encontrando a su paso un par de vendajes. De nuevo dirigió su miraba a la mesa, ¿de dónde había sacado todo eso?, se movió con mucho cuidado, quedando un poco más cerca de la mesa para ver todo con más detenimiento, y su cabeza se comenzaba a hacinar de preguntas… una botella de antiséptico, una especie de escalpelo, un par de agujas, sedantes, calmantes, una ampolleta de anestesia, una jeringa, hilo quirúrgico, cayendo de esta una vendas ensangrentadas, tijeras y pinzas, tomó en sus manos las pinzas, miraba más que confundido todo eso, era verdad… esa no era la primera vez que se encontraba con una serie de elementos quirúrgicos sobre su mesa… pero… si era la primera vez que los encontraba sin haber… un momento, recordó su “sueño”, todos los golpes y cuando mató a la criatura. De pronto la puerta se abrió de golpe. - ¡¡¡Que tu despertador no funciona!!! –Yurika se recostaba en el marco de la puerta mirando aún hacia el corredor- ¿Qué no lo escuchaste? –Mira dentro de la habitación quedando sorprendida ante la imagen, Damian vendado, rasguñado y golpeado con unas pinzas en la mano y dirigiendo a ella una mirada de quien acaba de ser atrapado en su propio juego- Damian… -Parpadea varias veces para luego horrorizarse- ¿¡Qué te pasó!? - No grites, no grites –Trataba de callarla pero al primer movimiento tosió de nuevo tras soltar un gruñido de dolor y volver a su posición- Lo que me faltaba… -Mira a la mesa de nuevo- Y todo eso… todavía peor… pensarán que lo robé… de donde lo habré sacado - No te preocupes, a mi no me afecta aceptar que robo cosas… ¬¬ agradece niño, sino lo hubiese hecho, estarías muerto… -La expresión de intranquilidad de Damian cambió a una de temor, no estaba loco… no lo estaba… era esa voz… era la voz de la cosa que le arrastró a hacer semejante locura la noche pasada, claro, tras todo eso decidió sumirse ante la horrible pesadilla… pero no… no fue un sueño… sucedió… había sucedido, ya no habían más explicaciones - No… puede… ser… - Que te hiciste –Yurika cierra la puerta tras de si y camina hacia la cama - Ah… bueno… yo… -Desvía la mirada - ¿Has oído hablar de las clases de primeros auxilios? –La segunda voz acudió a su ayuda, haciendo que la chica retrocediera un poco al escucharla- Estuve haciendo un taller… - Tu voz… ¿Por qué suena así de un momento a otro? –Lo señala incrédula - Estoy en desacuerdo con mi apariencia y voz… -La segunda voz volvió a responder con una expresión de fanfarrón - ¿¡Qué!? –Exclamaba ahora con la voz de Damian y una venita palpitando en su frente - ¡¡¡Estúpido!!! –Se da una palmadita en el pecho haciendo que ahora el rubio se encoja en posición fetal abrazándose asimismo del dolor - Maldición… -A punto de salirle una lagrimita - ¡¡¡No mientas!!! –Se acercó más molesta, pero se detuvo al momento y bajó los brazos- Lo mejor será que le diga a mamá- Le dio la espalda y comenzó a caminar hacia la puerta - No… espera… -Decía con la voz entrecortada Damian aún adolorido - ¡¡¡Bocona!!! –Se sentó de golpe mirando muy cabreado a la chica de espaldas y con el puño cerrado, para luego volverse a retorcer del dolor en la cama, mientras que la rubia se daba la vuelta molesta - ¡¡¡Que dijiste antipático!!! –Se acerca dando pasos fuertes mientras que la batalla entre el dolor y el orgullo de Damian se seguía librando, para que ahora se apoyara en los brazos para mirar con reto a su hermana y responder con la voz del ser omnipresente - BO-CO-NA… -Y sonrió con mofa - ¡¡¡Eres un maleducado Damian!!! –Le da una patada por la espalda haciéndolo caer al otro lado de la cama para que suelte un gruñido más pesado de dolor - Maldición… -Aún abrazándose- Ya paren… ya paren… me duele mucho… por favor… -Finalmente se rinde ante el estado de K.O dejando caer su cabeza con un sonido hueco y los ojos hechos espiral- N… no le digas a mamá… yo no he… he hecho nada… - Hay Damian… -Mira pensativa el chico medio muerto- Ya no sabes que más inventar ¿verdad?... Ya está servido el desayuno, así que baja… -Sale de la habitación y se queda rígida dejando que una sombra se forme en su rostro al dejarlo cubrir por su flequillo- No de nuevo Damian… no de nuevo… - Hay Itachi… -Miraba sumido al techo Damian- Que cosas se te ocurren ¿no? - So… solo una cosa… -Gira hacia la derecha en el suelo, quedando boca abajo y mirando desganado a la nada - Que… -Preguntó la segunda voz aburrida - … -Rechinó los dientes- ¡¡¡¿Robaste?!!! - No puedo creer que sigas consciente por la voluntad de hacer semejante pregunta… CONTINUARÁ… Y como siempre digo, recibo peluches de Cloud Bomba n_n, si está un poco amontonado, díganme, si está repetido... les suplico que no se acerquen a leer el otro ;-; es horrible y bueno, nada que hacer, a los que leen, gracias por leer, Dewa Matta
__________________ ![]() Cual mensaje subliminal *Enciende una grabadora y suena Alibi de Sid* Lee mi nuevo fic y comenta, lee mi nuevo fic y comenta *Le tiran un ladrillo* PROJECT Doppel |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
|
Well... priemro dijiste que Damian estaba dentro de la biblioteca y consiguio el libro y que salio para ayudar a su amigo rick despues dices que rick tenia el libro y que damian tenia que entrar de nuevo a la biblioteca a buscar un libro porque no habia conseguido ninguno... X's xD bueno como hacer que tu fic sea leido... >pon espacios entre el narrador y los dialogos >haz que los dialigos sean asi: Meydoc: No puede ser! Hikaru: si es cierto >no expliques mucho porque se extiende de mas y la gente no lo lee.. estos consejos son NEGATIVOS es mas deverias hacer todo lo contrario pero en este foro no leen los fics muy largos >.< hay tienes el mio de prueba... y otro que hice con anterioridad xD por eso decidi hacerlos de dos formas la larga (que es la que tu leiste) y la corta (que esta en proceso) PD: me asuste al ver tantas letras... lo termino de leer luego ^^
__________________ Unete Ya al Grupo de Pandora Hearts ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar >> estoy aburrido Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda Venezuela | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |