Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2213 dias) Edad: 20
| Pues o.o ya fue muxo atraso el q tuve con la galeria nueva xDD y como me "pidieron" >.>U q ya la hiciera ahi van dos cositas q hice hace poco critiken :3 aconsejen, etc etc... Este es el dibujo que use para mi firma :3 Este es un personaje q invent hace poco y lo hice para san valentin pero bueno me sali del concurso >.> luego volvere se cuidan mucho :3!!!!
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo Última edición por Hik@; 21-mar-2009 a las 17:34. |
| | |
| son a gun ID: 319322 Registrado: septiembre-2008 Hace: (420 dias) Edad: 15
| xDDDD Están buenos. Me gustó mas el de tu personaje ^^ coloreas muy bien (;w; ) Me gustaría ver dibujos de used con fondos~ xD Sólo eso:3 nos vemos la próxima.
__________________ Yes ! BigBang is back Most definitely, incredible Hey move B to the I to the G BANG BANG !! about love |
| | |
| el amor de un neko es para toda la vida ID: 360007 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 16
| estan geniales!! eres toda una experta de verdad que buenos dibujos!!! me encantaron ambos!! estan super de verdad sube mas ^-^ dibujas exelente..wow xD yo pense ke tu firma era algun dibujo profesional pero ya ke noto el color bien si es tuyo esta chidisima!! xDDD es ke estan super tus dibujos ^-^
__________________ el amor puro es como un mito muchos han oido hablar de el pero nadie lo ha visto aun -alejandro toledo- |
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (648 dias)
| Muy bien, las formas y el colores son excelentes, nada que criticarle, la cara de los personajes me gustaron bastantes. subas mas dibujos tuyos y muchos saludos.
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| | |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias) Edad: 15
| OMG! *se desmaya* *una hora despues* @w@ donde toy? a asi! me encantaron tus dibus *o* ame tu fanart!!! es bien fino >////< pero mas me gusto tu personaje!!! >///< es tan lindo!!cute es a tu esilo no? porque ese estilo no se parece a los que conosco o.o coloreas bello *o* en eso te are un altar!!! <33 ok no... XDU pero estan muy buenos obviamente espero ver mas de tu estilo *w* bueno ya te dije espero mas n.n!! salu2! |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (811 dias)
| q kawai!!!!..>_< me gusto mucho ams el ultimo!!! XD el coloreado!!...*¬* y el trazo!!!...>_<....estan re-monos!!!! y las sombras!!!..T_T...ame las sombras!!!! >_<U....en fin,feliz d saber q abres tu galery -risa triunfante- XD esperando ver mas...¬¬*
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| Sode no Shirayuki ID: 29814 Registrado: octubre-2005 Hace: (1491 dias) Edad: 19
| *0* muy bellos, sabes, si en vez de delinear con color negro tus lineas bases lo haces con bolígrafo o rotulador queda mucho mejro el dibujo, lo que si noto es que al pintar el fondo no lo haces en una sola dirección lo cual "supuestamente" no debe ser. Aun así muy buenos ;3 |
| | |
| Tu version es Obsoleta. ID: 312998 Registrado: septiembre-2008 Hace: (441 dias) Edad: 15
| Guau , xd xd xd , me gusto mucho el primero , disculpa , de que serie es? , xd
__________________ ![]() |
| | |
| Lovely suzu <3 ID: 515 Registrado: abril-2002 Hace: (2764 dias) Edad: 22
| no he puesto los resultados de ese concurso D: OMG *corre a ponerlos* pues me gusta como dibujas, SIEMPRE , desde que me regalaste un Aryu ;__; kede enamorada de ti, ke tipo de colores usas? o como coloreas? es que creo ke podrias usar algunas otras tecnicas, y quedarian mucho mejor,
__________________ |
| | |
| Violando Bishies o.o ID: 16106 Registrado: abril-2005 Hace: (1693 dias)
| omnom! me recordo a beyblade xDDD me gusta tu coloreado :0!! *yay for traditional ones* <333 pongale mas, le comento y deja mas yap XD?
__________________ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2213 dias) Edad: 20
| PERDON TTOTT x tardar tanto en volver es q... ehm hubo un detallito q no dije .w.U es q solo entro al foro 2 dias a la semana ¬¬ es q como volvi a ingles no me dejan conectarme 3 dias como antes asi q x eso me he ausentado D: *quoteando*...
una kuestion o.o q significa kachiri, kachiri?
omggg un fondo no me pidas eso xDDD ok hare uno x ahi ò_oU
thanx x el coment :3
osea si lo volteas vas a ver q la cara del chico esta mal :S siempre tengo esa mania compulsiva de voltear los dibujos xDD bueno = gracias :3
despues de años de transicion xDD pude encontrarlo ò_o mi estilo rulz D:U .....ok no xDDD
yo tontoposteare en tu galeria reloaded D: seh x tu culpa tengo q dibujar ahora xDDD tengo q hacer algo ò_o i hate u ¬¬ omg gracias x lo de monos *w* *la abraza* pero sigo odiandot o.o xDDD nah mentira
es vdd yo coloreo con las patas ya lo dije :3 soy la pereza en vida ;;w;; ah y lo del delineo pues ando buscando un boligrafo como decis pero no puedo encontrarlo xDDD ya lo conseguire òwo es q sino kedan muy gruesos o.o y tampoco me gusta eso u.u
es de Bey Blade :3 esa serie me pervirtio muxo o¬O
no recordaba q lo habias dibujado vos ;;O;; te acordaste de mi ;;_;; luego te lo pondre again y pues coloreo con lapices faber castel o.o o con cualkier lapiz de color q encuentre x ahi xDD tengo una caja de botas (ya ni las uso xDD) ahi estan mis lapices :3 y pues otras tecnicas la vdd andaba pensando en eso el otro dia >.< ya vere q hago o.o *le agradece* :3
ahora dejo mas :0!!!!
para mi nadie dibuja mal para mi existe la gente q necesita practik y ya :3 yo no dibujo bien o.o me cuesta un chingo dibujar las manos D: son la muerte para mi u.u tmb llorare ;;_;; grax x el coment ahi les dejo un dibujo q encontre en el photobucket :3 de Loki Version Chibi *0* y este es un dibujo viejo es de unos 3 años o.o aun no esta terminado >.>U y este bueno es el q ya si pude hacer hasta hoy xDDD y pues luego pondre mas :3 *se va corriendo*
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Sode no Shirayuki ID: 29814 Registrado: octubre-2005 Hace: (1491 dias) Edad: 19
| *0* hermosos, chibi loki *¬* ese me encantó. el segundo, muy bueno también pero siento que el brazo esta algo raro... el tercero... (acento italiano mode on) "Bellisimo" *0*!!! Aunque noto que la cara de la chica de cabello negro está algo sucia. En fin, mi querer ver mas *w* PD: Has intentado editar en photoshop? Sería muy interesante ver tus dibujos, aparte de coloreado tradicional, en digital *w* Última edición por A n g h e l l .; 26-mar-2009 a las 15:49. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Purple Paper Moon. ID: 199217 Registrado: octubre-2007 Hace: (773 dias)
| Ashahsahsahs *-* amé muchísimo el primer dibujo del primer post, y más aún el último del segundo post OMG, es un estilo que amo >_< en especial la chica morena, me encantó. Lo que sí vi es la mano de la rubia, la derecha, quedó extraña o_o Sigue con tus dibujos, los adoro <3 |
| | |
| Fuck Sie ID: 63801 Registrado: junio-2006 Hace: (1264 dias) Edad: 22
| Me gustaron tus dibujos, dibujas chido, mas el de a medias el que te falto colorear, aunque me gustan todos ese es el que mas me agrado. Sigue asi y que bueno que encontraste tu estilo, nunca lo cambies.
__________________ You know you're right ![]() "Y aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaria, te juro que te amare de la mejor forma que sepa"" "El mundo es de color rosa para algunos mientras para otros es del color de la mentira" Bullet is 4 pussies I love u Hik@ |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (811 dias)
| el ultimo se ha llevado la corona!!!x3 está super!!!..n.n.. y el primeor me ha dado un aura d monada infinita XD me ha gustado tambien y esperando el dibu terminado..¬¬* -viva el tonteoposteo!. XD en fin espero pongas mas ![]()
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| I've a headache ID: 360303 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 15
| Hermosos, me encanta la textura del coloreado y tu forma de dibujar... eres una experta !
__________________ |
| | |
|
y no le entra el programa :S aparte q esta version de windows q tengo es la falsa x eso se me hace mas dificil y si voy a un cyber me tardare mucho u.u ya vere q hago o.o thanx x el coment
tengo talento ;;_;;?? q linda *la abraza* igual aun creo q debo mejorar muchas cosas :3
well son esas cosas las q debo mejorar :3 amas mi estilo >////< aun no se q estilo es no tiene nombre D: si seguire :3
tendras q tontopostear mas aka si keres q lo termine D: pq sige igual ahora pongo otro :3
siempre trato de mejorar y con este ultimo dibujo q hice la vdd si necesito mejorar xDD xDDD ok aki ando de nuevo se q algunos me vieron rondando x el foro... es q recien acabo de terminar un dibujo nuevo q hice ayer y pq tarde tanto pues esta vez lo coloree no con lapices o.o sino con temperas no tengo acuarelas asi q me las arregle asi ;;_;; ustedes juzgen y critiquen q la vdd me kedo espantoso xDDD ahora edito y lo pongo ò_o *editando* ><!!! perdon la tardanza es q terminaba de hacerlo aparte desde el kinder y la primaria q no uso acuarelas o no se como les diagan aca se les dice temperas xDDD
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo Última edición por Hik@; 28-mar-2009 a las 19:52. | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias) Edad: 15
| OMG! chibi loki *w* 100% violable(?) para mi que el echo que no ayas pintado unos lados le dio mas buen efecto xD el segundo shiii ta re-bueno aunque la ve mmm gordita o.o? y el ultimo *o* a mi si me gusto!!! XD desearia colorear como tu!! ;_; *resentida con el color* esta bueno aunque la rubia algo mal le veo en el rostro pero solo si me fijo bien o_o pero nada mas xD espero mas *0* |
| | |
|
xDD si yo tmb pienso lo mismo q esta gorda en la cara de la rubia? tendria q fijarme bien igual gracias x el dato de repe no me doy cuenta de algunas cositas ----------------------------- asdasgdgasa ò_o pues ya veo lo malo de solo entrar 2 veces a la semana... xDDD well igual ahi les deje otro dibujo hace 4 dias pero no lo vieron es q como edite tarde la culpa es mayormente mia >.>U = ahi les dejo otro nuevo q es para un manga shonen q tengo pensado hacer me refiero al personaje q se llama Kai...
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo Última edición por Hik@; 02-abr-2009 a las 14:26. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |