Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| la luna dice hola y el sol adios ID: 368043 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| owo me encantan tus dibujos! me parecen demaciado alucinantes, Yami se quedo impresionado! >w< no parecen fanarts!! en verdad todos estan muy sugois (=
__________________ |
| | |
| Waiting for you... ID: 361974 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias) Edad: 23
|
| ||||
| | |
| Siguiendo la onda gheioriental x__X ID: 184851 Registrado: agosto-2007 Hace: (817 dias) Edad: 17
| jajaja me dan un buen de risa comentarios como X. Nova... creo que después de todo los dibujos profesionales alguien, en alguna parte del mundo los tiene que hacer no? no aparecen por arte de magia... (no te ofendas nova, simplemente me recuerdas a mucha gente) 23 años.... uuuuu.... eres todavía bastante joven 8D Bien, dire que seras de las pocas personajes que elogiare por su talento.... no solo por la forma en que dibujas, sino, porque no te limitas a un solo estilo o a una sola técnica, y, ademas del nivel (aceptalo man, ya eres profesional) aun tienes muchas ganas de mejorar, y no pareces de las personas que solo ponen sus dibujos para presumir.... SAbes que...? Odio que me dejen sin criticas, por mas que le busco tus errores son mínimos y simplemente parece que sea por gustos míos. Ha! Caray! tu diste esa clase? *corre a buscar la revista donde viene*, Lo que mas me ha gustado en tus dibujos a sido el manejo del color... pero en si, todo me gusto (no se porque, pero sobre todo los de IronMan...) ok, simplemente, si quieres mejorar sigue dibujando, ya que con tu nivel la practica es tu unica ayuda para poder subir de nivel... Mmmm no tengo otra cosa que decir XD |
| | |
| Waiting for you... ID: 361974 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias) Edad: 23
|
Y pues como dices D=... no me gusta limitarme a técnicas ni estilos, especialmente porque a mi parecer, cada cosa se expresa mejor de cierto modo, ya sea anime, manga, cómic o realista , todos tienen un hueco en mi corazón*-* Los de Ironman... de hecho a mi tb me gustaron... y fíjate que esos los hice... porque si... he estado pegado a la PC desde los 19 ( y ya son 4 años xD)... y he de aceptar que aunque he aprendido mucho en cuanto a color y otras cosillas... también mi vista ha sido dañada xD... casi por selección natural, que solo la pantalla de la PC la veo bien x.x.. pero ya parezco topo T___T... me metí a estudiar artes plásticas el año pasado (y mira que me arrepiento de ello... u.uU...) no veo los modelos D=!!!... y por eso me quedaban mal los retratos x.x.... me traume y quise corroborar eso, así que me puse a retratar a los actores de ironman... y si xD... estoy muy ciego T-TU (... tonta historia pero cierta y triste xDU)... Y si... yo hice la clase para esa revista.... que hasta la fecha no la he visto o.O... y solo me conto una amiga que la tiene xD... En fin u.u... como dices, para mejorar solo la práctica (y claro, las críticas, que en base a ella te das cuenta de errores que quizá tu mismo no notes... y créeme soy muy duro juzgando mis trabajos u.u!)... pero weno, ya me extendí demasiado o_o (debe ser el insomnio xDDD)... En fin, gracias por el comentario Ootoro, ya te di watch por el dA o=!... me alegra que seas alguien quien guste de criticar los trabajos, siempre es bueno conocer gente así =D! Saludos *-*.... y por aquí seguiré posteando mis dibujos x.o ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (812 dias)
| pos..n.n...mi gutar aironman XD dios! estan tan groxos..n.n.. -salvo uno q no me gusto...u_ù.....mambos y traumas personales- en fin pero tannnnnnn bueeennnoosssss,me hacen recordar a dibus d una personita q se me fue..u_ù...pero en fin...XD...pasando mas al tema?? me han gustado los colores XD,q lindo!!! yo q odio el color y aun asi me gustan..-w- pues como q me dan mas ganas d pintar a color ( tambien luego dle tuto d ooto-chan XD ) pero en fin,si te dijera criticas serian inventadas XD....xq no tener mi ni unita...XD asi q eso kele dchir q........son groxos!!!...XD ame el d aironman y el del avatar XD jajajajajaja 23 años? ohhhhh,vuelve la esperanza XD en fin..n_n... pon mas! x3
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
|
no odies el color, es lo mejor *-*... yo lo odiaba, antes solo dibujaba con lapiz D=,,, pero desde que empece a colorear en la PC ame el color xD ... y pues respondiendo a la petición, pongo otros más xd,... aunque algo viejos u.uU Fanart de RO este dibujo me sigue gustando xD... fue una buena practica en su momento <.<! Razvan Buu este tiene un buen de errores xD... que ya corregiré después >.<!... este archivo se me había olvidado en los rincones de mi otra partición xD Neeeh~ luego subiré mas cosas x.o... ahora a dibujar <.<!!!! ![]() | ||||
| | |
| Yohohoho! ID: 315123 Registrado: septiembre-2008 Hace: (436 dias)
| OH MI GOD!!!!! Estos dibujos, son son, son, tan buenos, demasiado buenos, MIS OJOS MIS OJOS!!!!!!! XD Ah bueno pos te digo, que en serio me has dejado perplejo, en especial, en la de trabjos y en la de avatar, que al principio pense que era una imagen de la serie (en serio dibujas bien), pero, Dios, quiero verlo todo, eres muy buena en esto (dedicate a esto jajaja), no se que podria expresarte al ver esto, es algo tan kawaiiiii. Sigue esforzandote que haars grandes cosas si sigues asi o o |
| | |
|
Hey gracias xD.. pero.. buenA xD?... sera buenO.. ok no digo que sea bueno o_O... pero solo corrijo el género xDD en fin, de hecho si me dedico a esto o,o.... aunque ahora ando algo desempleado solo con mis esporádicas colaboraciones en revistas xD... pero weno, que bien que te gusten mis dibujos o=! ![]() | ||||
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (649 dias)
| Fenomenal galería, impresionante O.O yo que no me impresiono tan fácilmente, mis dibujos quedaron pendejos jajaja, Tus dibujos son similares a los que veo en los wallpapers de los juegos online, me gusta mucho el sombreado que le haces a los personajes, también los poderes. Has hecho un manga o un comic? Si es así quisiera verlo? ^^ Deberías considerar tus dibujadas como una profesión. Vi tu Deviant y creo que aun no has sacado lo mejores. Carmics te felicita!!!! Quien lo abría imaginado, solo falta que llegue Shunya y Luis Royo y pongan sus imágenes Recomendaciones: póngase un buen avatar Saludos.
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| | |
|
pues un manga hahah xD.. pero fue para una revista hentai así que no cuenta o_o.... quiero hacer unos comics <.<... pero aun me falta mejorar mucho en cuanto a fondos, para poderlo hacer en el estilo que quiero, asi que isgo practicando para poder realizarlos >.<.... Pues de hecho a eso me dedico o,o.. soy ilustrador... intentando llegar a ser profesional xD... que por eso me esfuerzo *_* Y si... lo del avatar ya lo mencione lineas arriba(creo o_O)... quiero hacer un dibujo que use especialmente como avatar en las comunidades donde participo o,o, pero eso sera yo creo hasta el próximo fin de semana que tenga mas tiempo xD... Saludos! ![]() | ||||
| | |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias) Edad: 15
| xD muy buenosdibujos obviamente *alabaos seas 8D* los errores son minimos me encanta el coloreado que le das ^///////^ en mi opnion si te dijeras defectos serian pordemas por que son simples TwT *llora de la envidia(?)* los colores muy buenos n_n!! *nunca colorea xD(?)* lo que supongo que te tendria que criticar es lo ultimo que dibujaste en cuyanto a la clasificacion de RO (de tu primer post) a simple viste es chueca la forma de los ojos O_O (o sera mi monitor?) y el gorro no le cae bien a la peliroja o_o pero no se si es cosa mia ;_; xD pero tus dibujos me encantaron y..............cof*cof*si pondrasjaladosparaelhentaiponl osen10spoilerquizasasinoteloto manamalademasquelohacespordibu jarcof*cof* xD bueno espero mas... Última edición por Alvi; 30-mar-2009 a las 16:40. |
| | |
| Im Back!! ID: 126072 Registrado: febrero-2007 Hace: (1001 dias) Edad: 18
| Bueno yo te tengo decir algo que va acuerdo a tud dibujos.... pero bueno geniales solamente Genial(aunque no me se ninguna palabra mas para nombrar lo magnifico que son tus dibujos D: ) tambien concuerdo con los demas con eso de las manos me asen recordar a Devil may cry nose porque =/ pero igual son pequeños detalles
__________________ -En PROCESO- Juegos que estoy Jugando ¡Te Gusta Gantz! ¿¡Quieres Estar en la Habitacion de la Esfera Negra!?¿Crees que podras Sobrevivir a la Cazeria? Entonces Entra aqui http://www.gantz.world.forums-rpg.com/ Apoya la creación de un subforo de Final Fantasy World. Click aquí★ Oo||Fan N°1 de HIK@ X3||oO El 92% De Los Jovenes Han Vuelto Al Rap, Hip Hop Y Reggaeton, Si Eres Del Maldito 8% (Como Yo) Que Le Gusta Perturbar La Paz Y Golpear Cabezas Y Traseros, Copia Y Pega Esto En Tu Firma. |
| | |
|
buena observación la de los ojos o=.. aunque mas que chuecos... están caídos.. >.<.... lo cual es un vicio que trato de corregir >_<... y el gorro... como que no le cae bien D=? Y lo del hentai xD... no se mejor pregunto no me vayan a decir algo malo xDU! ![]() @H.U.N.K. xDDDD..porque las manos te recuerdan a devil may cry o,o? | ||||
| | |
| Im Back!! ID: 126072 Registrado: febrero-2007 Hace: (1001 dias) Edad: 18
|
__________________ -En PROCESO- Juegos que estoy Jugando ¡Te Gusta Gantz! ¿¡Quieres Estar en la Habitacion de la Esfera Negra!?¿Crees que podras Sobrevivir a la Cazeria? Entonces Entra aqui http://www.gantz.world.forums-rpg.com/ Apoya la creación de un subforo de Final Fantasy World. Click aquí★ Oo||Fan N°1 de HIK@ X3||oO El 92% De Los Jovenes Han Vuelto Al Rap, Hip Hop Y Reggaeton, Si Eres Del Maldito 8% (Como Yo) Que Le Gusta Perturbar La Paz Y Golpear Cabezas Y Traseros, Copia Y Pega Esto En Tu Firma. | ||||
| | |
|
------ D=... dejo un de dibujo más, uno de Zuko (*_*) que hice hace muuucho xD... Última edición por DarkRazvan; 30-mar-2009 a las 21:51. | ||||
| | |
| that`s all you need ID: 240510 Registrado: febrero-2008 Hace: (658 dias)
| OMG hacia un buen rato que no veia otro pro en dz ( lo admira) no puedo creer que en serio hayas dejado a ootoro sin criticas * huye por que ootoro si crticas es peligrosa * XD ya hablando en serio, me gusta mucho tu trabajo, ahh los hombres si te salen ( a ella no) me encantan los tuyos si parecen hombres, solo te falta trabjar un poco en los fondos etc... pulir detallitos minimos *se va esperando ver mas * BTW: no pudes poner hentai, esta prohibido, a menos que lo publiques en el foro de hentai Última edición por Shoujoat !; 30-mar-2009 a las 21:50. |
| | |
|
lo se, los fondos siempre fueron mi dolor de cabeza, por eso ahora me decidí a trabajar duro con ellos >-<... weno con fondos y con todo lo demás xD ya decía yo que el hentai numás en su sección xDD... gracias o=! si termino algo al rato lo subo x.o! | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |