[GD] Galeria de Razvan o=! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 29-mar-2009

Waiting for you...
[GD] Galeria de Razvan o=!

Uhm pues.. soy nuevo por aca D=... de hace mucho que he visto estos foros, pero apenas me registre xD... y no se naa haha xD.. pero me gusto esta seccion, asi que he decidido publicar mis dibujillos o,o... principalmente porque tengo demasiadas ganas de mejorar, y esta sera una forma de "obligarme" (que no es obligacion, pues es algo que disfruto xD) a hacerlo, en especial si quiero realizar mi comic y publicarlo x.x Duh no se como funciona eso de las etiquetas spoiler, asi que si me equivoco, no me maten T_T En fin, he aqui mis dibujos (weno algunos xD) Personajes originales(por lo pronto solo he dibujado dos de ellos xDDDU).

Razvan

Dark Razvan

Fanarts

D.Grey-Man

Ironman(yey dibujo a lapiz xD)

Avatar (nota mental: hacer mas fanart de avatar)

RO

T___T... me trae recuerdos dolorosos esta imagen u_____u... aun asi me gusta mucho u_u

Dios, si la anterior me dolia, esta me mata T___T... no hay nada peor que el amor no correspondido u_________u... sigh.. pero el dibujo lo amo u.uU, tanto como ame hacerlo u.u

Comisiones

(pues tb pongo esto haha xD, algunos trabajos que me han encargado x.x)

Trabajos D=
buuu no puedo postear mis trabajos aqui (al menos no muchos, pues casi todos son para dibujando hentai u_____uU...weno los puedo poner en la zona hentai o.O) .

Clase de color para dibujarte S3 o,o

Y eso es todo por el momento, luego subire mas cosas

Última edición por DarkRazvan; 29-mar-2009 a las 08:11.
DarkRazvan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Purple Paper Moon.
Dioses o_o
Casi no me creo que sean tuyos (no te preocupes, lo creo xD). Aún si dijera que dibujas GENIAL me quedaría corto, y por mucho... Aunque la mayoría son un estilo 3D que por aquí no se ve mucho (yo creo que nunca lo vi...), es buenísimo. A veces, incluso parecen imágenes originales sacadas de animes (como la de Avatar). Dominas las sombras perfectamente, y los músculos también.

Dix, si esque no se me ocurre nada que pueda estar mal... Quizás las manos de Alen (D. Gray-man) están un poco raras, pero por la postura que tienen. Uhm... el primer dibujo de todos, la cara me pareció muy femenina y no me gustó, pero eso ya es problema mío, no de que te haya salido mal. Y no he visto absolutamente nada más mal. Really, parecen trabajos profesionales. Seguro que en cuanto saques un manga triunfará, créeme o_o (al menos por el dibujo, la historia no sé cómo la harás).

Ah, un detalle personal... El Dark Razvan es muy sexy Lol.

Sigue dibujando, llegarás lejos.
X. Nova no ha iniciado sesión   Responder Citando

Waiting for you...
Linkg Walk South

Escrito por X. Nova
Dioses o_o
Casi no me creo que sean tuyos (no te preocupes, lo creo xD). Aún si dijera que dibujas GENIAL me quedaría corto, y por mucho... Aunque la mayoría son un estilo 3D que por aquí no se ve mucho (yo creo que nunca lo vi...), es buenísimo. A veces, incluso parecen imágenes originales sacadas de animes (como la de Avatar). Dominas las sombras perfectamente, y los músculos también.

Dix, si esque no se me ocurre nada que pueda estar mal... Quizás las manos de Alen (D. Gray-man) están un poco raras, pero por la postura que tienen. Uhm... el primer dibujo de todos, la cara me pareció muy femenina y no me gustó, pero eso ya es problema mío, no de que te haya salido mal. Y no he visto absolutamente nada más mal. Really, parecen trabajos profesionales. Seguro que en cuanto saques un manga triunfará, créeme o_o (al menos por el dibujo, la historia no sé cómo la harás).

Ah, un detalle personal... El Dark Razvan es muy sexy Lol.

Sigue dibujando, llegarás lejos.
Weh gracias, me alegra que te gusten *-*!... lo de Allen.. tienes razon... tengo ciertas mañas con las manos en ponerlas medio retorcidas x.x... algo recurrente en ciertos dibujos que hago xD... lo tomare en cuenta (weno, ya lo hago pues ya me han mencionado eso >.<!)...

Lo de la cara femenina...! aun debo trabajar en ello ahha xD... no se <.<... le pedi la opinion a muchas chicas, y en base a ello y mis propios gustos para la apariencia de mi personaje, lo he creado, pero si... quiza necesito hacerlo algo mas masculino o,o!...

Pues mi historia... duh... el estilo que manejare es como las hojas de diseño de personaje de Dark Razvan (las cuales hice para una animacion que sigue pospuesta por falta de tiempo haha xD...
Weh a alguien mas le parece sexy Dark Razvan xD yey! xD

Gracias por el comentariooo =D!
(<<<< adoro este emoticon desde que me meti al foro xD)

la luna dice hola y el sol adios
owo me encantan tus dibujos! me parecen demaciado alucinantes, Yami se quedo impresionado! >w< no parecen fanarts!! en verdad todos estan muy sugois (=

(8) Te regalo mis canciones
un poco de alegria
y mis proximos dias
te regalo mi vida
mis glorias y mis sueños
hasta mi propia voz

xq te amo y no miento
xq te amo y lo siento
xq te extraño y lo siento
xq te veo en mis sueños, junto ami

sin ti
la vida no seria lo mismo no
mi boca no podria ser feliz sin tii
no podria respirar no
no tendria mi razon de exitir

seguiria aunq sea tu perro de compañia
buscaria la manera de ser parte
de tu almohada y contigo despertar

quiero ser el amo de tu adios
ser esclavo de tu corazon
ser la sombra de tu propio sol
y amarte amarte amartee

sin ti no puedo mas
ya no puedo soportar
sin ti no puedo brillar
mi boca no podria ser feliz
sin ti no tengo ganas de vivir
no tengo ganas de existir
sin ti no doy mas (8)
contigo o nada
haru yami no ha iniciado sesión   Responder Citando

Waiting for you...
Linkg Walk South

Escrito por haru yami
owo me encantan tus dibujos! me parecen demaciado alucinantes, Yami se quedo impresionado! >w< no parecen fanarts!! en verdad todos estan muy sugois (=
Gracias Yami, me alegra que te hayan gustado *-*!
mujer Antiguo 29-mar-2009

Siguiendo la onda gheioriental x__X
jajaja me dan un buen de risa comentarios como X. Nova... creo que después de todo los dibujos profesionales alguien, en alguna parte del mundo los tiene que hacer no? no aparecen por arte de magia... (no te ofendas nova, simplemente me recuerdas a mucha gente)
23 años.... uuuuu.... eres todavía bastante joven 8D
Bien, dire que seras de las pocas personajes que elogiare por su talento.... no solo por la forma en que dibujas, sino, porque no te limitas a un solo estilo o a una sola técnica, y, ademas del nivel (aceptalo man, ya eres profesional) aun tienes muchas ganas de mejorar, y no pareces de las personas que solo ponen sus dibujos para presumir....
SAbes que...? Odio que me dejen sin criticas, por mas que le busco tus errores son mínimos y simplemente parece que sea por gustos míos.

Ha! Caray! tu diste esa clase? *corre a buscar la revista donde viene*,
Lo que mas me ha gustado en tus dibujos a sido el manejo del color... pero en si, todo me gusto (no se porque, pero sobre todo los de IronMan...)
ok, simplemente, si quieres mejorar sigue dibujando, ya que con tu nivel la practica es tu unica ayuda para poder subir de nivel...
Mmmm no tengo otra cosa que decir XD

Waiting for you...
Linkg Walk South

Escrito por Ootoro...
jajaja me dan un buen de risa comentarios como X. Nova... creo que después de todo los dibujos profesionales alguien, en alguna parte del mundo los tiene que hacer no? no aparecen por arte de magia... (no te ofendas nova, simplemente me recuerdas a mucha gente)
23 años.... uuuuu.... eres todavía bastante joven 8D
Bien, dire que seras de las pocas personajes que elogiare por su talento.... no solo por la forma en que dibujas, sino, porque no te limitas a un solo estilo o a una sola técnica, y, ademas del nivel (aceptalo man, ya eres profesional) aun tienes muchas ganas de mejorar, y no pareces de las personas que solo ponen sus dibujos para presumir....
SAbes que...? Odio que me dejen sin criticas, por mas que le busco tus errores son mínimos y simplemente parece que sea por gustos míos.

Ha! Caray! tu diste esa clase? *corre a buscar la revista donde viene*,
Lo que mas me ha gustado en tus dibujos a sido el manejo del color... pero en si, todo me gusto (no se porque, pero sobre todo los de IronMan...)
ok, simplemente, si quieres mejorar sigue dibujando, ya que con tu nivel la practica es tu unica ayuda para poder subir de nivel...
Mmmm no tengo otra cosa que decir XD
23 años xD... seh recien cumplidos en enero u.u... y veo tanta gente pro tan joven xD... me hace arrepentirme como no tienes idea por haber dejado el dibujo por poco mas de dos años cuando tenia 17 >.<....
Y pues como dices D=... no me gusta limitarme a técnicas ni estilos, especialmente porque a mi parecer, cada cosa se expresa mejor de cierto modo, ya sea anime, manga, cómic o realista , todos tienen un hueco en mi corazón*-*

Los de Ironman... de hecho a mi tb me gustaron... y fíjate que esos los hice... porque si... he estado pegado a la PC desde los 19 ( y ya son 4 años xD)... y he de aceptar que aunque he aprendido mucho en cuanto a color y otras cosillas... también mi vista ha sido dañada xD... casi por selección natural, que solo la pantalla de la PC la veo bien x.x.. pero ya parezco topo T___T... me metí a estudiar artes plásticas el año pasado (y mira que me arrepiento de ello... u.uU...) no veo los modelos D=!!!... y por eso me quedaban mal los retratos x.x.... me traume y quise corroborar eso, así que me puse a retratar a los actores de ironman... y si xD... estoy muy ciego T-TU (... tonta historia pero cierta y triste xDU)...

Y si... yo hice la clase para esa revista.... que hasta la fecha no la he visto o.O... y solo me conto una amiga que la tiene xD...

En fin u.u... como dices, para mejorar solo la práctica (y claro, las críticas, que en base a ella te das cuenta de errores que quizá tu mismo no notes... y créeme soy muy duro juzgando mis trabajos u.u!)... pero weno, ya me extendí demasiado o_o (debe ser el insomnio xDDD)...

En fin, gracias por el comentario Ootoro, ya te di watch por el dA o=!... me alegra que seas alguien quien guste de criticar los trabajos, siempre es bueno conocer gente así =D!

Saludos *-*.... y por aquí seguiré posteando mis dibujos x.o
mujer Antiguo 29-mar-2009

Sin estado
pos..n.n...mi gutar aironman XD
dios! estan tan groxos..n.n..
-salvo uno q no me gusto...u_ù.....mambos y traumas personales-
en fin
pero tannnnnnn bueeennnoosssss,me hacen recordar a dibus d una personita
q se me fue..u_ù...pero en fin...XD...pasando mas al tema??
me han gustado los colores XD,q lindo!!! yo q odio el color y aun asi me gustan..-w-
pues como q me dan mas ganas d pintar a color ( tambien luego dle tuto d ooto-chan XD )
pero en fin,si te dijera criticas serian inventadas XD....xq no tener mi ni unita...XD
asi q eso kele dchir q........son groxos!!!...XD
ame el d aironman y el del avatar XD
jajajajajaja
23 años? ohhhhh,vuelve la esperanza XD
en fin..n_n...
pon mas!
x3

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n...
MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html

MANGAS DE DIGIMON
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html

Galeria d dibujos
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html

FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS

club de kingdom hearts :http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...hearts-fc.html

iguana 626 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Waiting for you...
Linkg Walk South

Escrito por iguana 626
pos..n.n...mi gutar aironman XD
dios! estan tan groxos..n.n..
-salvo uno q no me gusto...u_ù.....mambos y traumas personales-
en fin
pero tannnnnnn bueeennnoosssss,me hacen recordar a dibus d una personita
q se me fue..u_ù...pero en fin...XD...pasando mas al tema??
me han gustado los colores XD,q lindo!!! yo q odio el color y aun asi me gustan..-w-
pues como q me dan mas ganas d pintar a color ( tambien luego dle tuto d ooto-chan XD )
pero en fin,si te dijera criticas serian inventadas XD....xq no tener mi ni unita...XD
asi q eso kele dchir q........son groxos!!!...XD
ame el d aironman y el del avatar XD
jajajajajaja
23 años? ohhhhh,vuelve la esperanza XD
en fin..n_n...
pon mas!
x3
Gracias ! ... traumas personales.. yo se de eso T-Tu...en fin u.u..

no odies el color, es lo mejor *-*... yo lo odiaba, antes solo dibujaba con lapiz D=,,, pero desde que empece a colorear en la PC ame el color xD
... y pues respondiendo a la petición, pongo otros más xd,... aunque algo viejos u.uU

Fanart de RO

este dibujo me sigue gustando xD... fue una buena practica en su momento <.<!

Razvan

Buu este tiene un buen de errores xD... que ya corregiré después >.<!... este archivo se me había olvidado en los rincones de mi otra partición xD

Neeeh~ luego subiré mas cosas x.o... ahora a dibujar <.<!!!!

Yohohoho!
OH MI GOD!!!!!

Estos dibujos, son son, son, tan buenos, demasiado buenos, MIS OJOS MIS OJOS!!!!!!! XD

Ah bueno pos te digo, que en serio me has dejado perplejo, en especial, en la de trabjos y en la de avatar, que al principio pense que era una imagen de la serie (en serio dibujas bien), pero, Dios, quiero verlo todo, eres muy buena en esto (dedicate a esto jajaja), no se que podria expresarte al ver esto, es algo tan kawaiiiii. Sigue esforzandote que haars grandes cosas si sigues asi o o
Zaturah no ha iniciado sesión   Responder Citando

Waiting for you...
Linkg Walk South

Escrito por Zaturah
OH MI GOD!!!!!

Estos dibujos, son son, son, tan buenos, demasiado buenos, MIS OJOS MIS OJOS!!!!!!! XD

Ah bueno pos te digo, que en serio me has dejado perplejo, en especial, en la de trabjos y en la de avatar, que al principio pense que era una imagen de la serie (en serio dibujas bien), pero, Dios, quiero verlo todo, eres muy buena en esto (dedicate a esto jajaja), no se que podria expresarte al ver esto, es algo tan kawaiiiii. Sigue esforzandote que haars grandes cosas si sigues asi o o

Hey gracias xD.. pero.. buenA xD?... sera buenO.. ok no digo que sea bueno o_O... pero solo corrijo el género xDD

en fin, de hecho si me dedico a esto o,o.... aunque ahora ando algo desempleado solo con mis esporádicas colaboraciones en revistas xD... pero weno, que bien que te gusten mis dibujos o=!
hombre Antiguo 30-mar-2009

****ooo¨****
Fenomenal galería, impresionante O.O yo que no me impresiono tan fácilmente, mis dibujos quedaron pendejos jajaja,

Tus dibujos son similares a los que veo en los wallpapers de los juegos online, me gusta mucho el sombreado que le haces a los personajes, también los poderes.

Has hecho un manga o un comic? Si es así quisiera verlo? ^^

Deberías considerar tus dibujadas como una profesión.

Vi tu Deviant y creo que aun no has sacado lo mejores.

Carmics te felicita!!!!

Quien lo abría imaginado, solo falta que llegue Shunya y Luis Royo y pongan sus imágenes

Recomendaciones: póngase un buen avatar

Saludos.

deviant CARMICS

------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Alvi por la firma....

deviant CARMICS
Carmics no ha iniciado sesión   Responder Citando

Waiting for you...
Linkg Walk South

Escrito por Carmics
Fenomenal galería, impresionante O.O yo que no me impresiono tan fácilmente, mis dibujos quedaron pendejos jajaja,

Tus dibujos son similares a los que veo en los wallpapers de los juegos online, me gusta mucho el sombreado que le haces a los personajes, también los poderes.

Has hecho un manga o un comic? Si es así quisiera verlo? ^^

Deberías considerar tus dibujadas como una profesión.

Vi tu Deviant y creo que aun no has sacado lo mejores.

Carmics te felicita!!!!

Quien lo abría imaginado, solo falta que llegue Shunya y Luis Royo y pongan sus imágenes

Recomendaciones: póngase un buen avatar

Saludos.
Gracias =D!

pues un manga hahah xD.. pero fue para una revista hentai así que no cuenta o_o.... quiero hacer unos comics <.<... pero aun me falta mejorar mucho en cuanto a fondos, para poderlo hacer en el estilo que quiero, asi que isgo practicando para poder realizarlos >.<....

Pues de hecho a eso me dedico o,o.. soy ilustrador... intentando llegar a ser profesional xD... que por eso me esfuerzo *_*

Y si... lo del avatar ya lo mencione lineas arriba(creo o_O)... quiero hacer un dibujo que use especialmente como avatar en las comunidades donde participo o,o, pero eso sera yo creo hasta el próximo fin de semana que tenga mas tiempo xD...

Saludos!
Antiguo 30-mar-2009

Do'h ~
xD muy buenosdibujos obviamente *alabaos seas 8D* los errores son minimos me encanta el coloreado que le das ^///////^ en mi opnion si te dijeras defectos serian pordemas por que son simples TwT *llora de la envidia(?)* los colores muy buenos n_n!! *nunca colorea xD(?)*
lo que supongo que te tendria que criticar es lo ultimo que dibujaste en cuyanto a la clasificacion de RO (de tu primer post) a simple viste es chueca la forma de los ojos O_O (o sera mi monitor?) y el gorro no le cae bien a la peliroja o_o pero no se si es cosa mia ;_; xD pero tus dibujos me encantaron y..............cof*cof*si pondrasjaladosparaelhentaiponl osen10spoilerquizasasinoteloto manamalademasquelohacespordibu jarcof*cof* xD bueno espero mas...

Visita al ForoVocaloid
Save BeybladeMangakas Clan

Última edición por Alvi; 30-mar-2009 a las 16:40.
Alvi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Im Back!!
Bueno yo te tengo decir algo que va acuerdo a tud dibujos....

Maldito Hijo de ..... Donde Mierda Aprendiste a Dibujar asi te Odio Por tus Malditos Dibujos Son tan Geniales que los Odio!! Maldito buen Dibujante!! gaaaa!!*tratando de morder*

pero bueno geniales solamente Genial(aunque no me se ninguna palabra mas para nombrar lo magnifico que son tus dibujos D: ) tambien concuerdo con los demas con eso de las manos me asen recordar a Devil may cry nose porque =/ pero igual son pequeños detalles

-En PROCESO-
Juegos que estoy Jugando

Left4Dead
Resident Evil 5
Vagrant Story
Dragon Age Origen
F.E.A.R 2
Assesin Creed 2
Gunslinger Girls Vol 1,2 y 3
Country Story (xD)

¡Te Gusta Gantz! ¿¡Quieres Estar en la Habitacion de la Esfera Negra!?¿Crees que podras Sobrevivir a la Cazeria?
Entonces Entra aqui
http://www.gantz.world.forums-rpg.com/

Apoya la creación de un subforo de Final Fantasy World. Click aquí

Oo||Fan N°1 de HIK@ X3||oO

El 92% De Los Jovenes Han Vuelto Al Rap, Hip Hop Y Reggaeton, Si Eres Del Maldito 8% (Como Yo) Que Le Gusta Perturbar La Paz Y Golpear Cabezas Y Traseros, Copia Y Pega Esto En Tu Firma.
H.U.N.K no ha iniciado sesión   Responder Citando

Waiting for you...
Linkg Walk South

Escrito por vocaloidalvi-chan
xD muy buenosdibujos obviamente *alabaos seas 8D* los errores son minimos me encanta el coloreado que le das ^///////^ en mi opnion si te dijeras defectos serian pordemas por que son simples TwT *llora de la envidia(?)* los colores muy buenos n_n!! *nunca colorea xD(?)*
lo que supongo que te tendria que criticar es lo ultimo que dibujaste en cuyanto a la clasificacion de RO (de tu primer post) a simple viste es chueca la forma de los ojos O_O (o sera mi monitor?) y el gorro no le cae bien a la peliroja o_o pero no se si es cosa mia ;_; xD pero tus dibujos me encantaron y..............cof*cof*si pondrasjaladosparaelhentaiponl osen10spoilerquizasasinoteloto manamalademasquelohacespordibu jarcof*cof* xD bueno espero mas...
Gracias!
buena observación la de los ojos o=.. aunque mas que chuecos... están caídos.. >.<.... lo cual es un vicio que trato de corregir >_<... y el gorro... como que no le cae bien D=?

Y lo del hentai xD... no se mejor pregunto no me vayan a decir algo malo xDU!

@H.U.N.K.

xDDDD..porque las manos te recuerdan a devil may cry o,o?

Im Back!!
Escrito por DarkRazvan
@H.U.N.K.

xDDDD..porque las manos te recuerdan a devil may cry o,o?
por el manga de Devil may Cry 3 en muchas partes dibujan las manos de Dante y Vergil Iguales de hay pongo unas imagenes^^

-En PROCESO-
Juegos que estoy Jugando

Left4Dead
Resident Evil 5
Vagrant Story
Dragon Age Origen
F.E.A.R 2
Assesin Creed 2
Gunslinger Girls Vol 1,2 y 3
Country Story (xD)

¡Te Gusta Gantz! ¿¡Quieres Estar en la Habitacion de la Esfera Negra!?¿Crees que podras Sobrevivir a la Cazeria?
Entonces Entra aqui
http://www.gantz.world.forums-rpg.com/

Apoya la creación de un subforo de Final Fantasy World. Click aquí

Oo||Fan N°1 de HIK@ X3||oO

El 92% De Los Jovenes Han Vuelto Al Rap, Hip Hop Y Reggaeton, Si Eres Del Maldito 8% (Como Yo) Que Le Gusta Perturbar La Paz Y Golpear Cabezas Y Traseros, Copia Y Pega Esto En Tu Firma.
H.U.N.K no ha iniciado sesión   Responder Citando

Waiting for you...
Linkg Walk South

Escrito por H.U.N.K
por el manga de Devil may Cry 3 en muchas partes dibujan las manos de Dante y Vergil Iguales de hay pongo unas imagenes^^
aahh o,o... pues necesitaría verlos D=... aunque igual creo que es maña lo de dibujar las manos así, por lo que lo corregiré u.ú!

------

D=... dejo un de dibujo más, uno de Zuko (*_*) que hice hace muuucho xD...

Última edición por DarkRazvan; 30-mar-2009 a las 21:51.
mujer Antiguo 30-mar-2009

that`s all you need
OMG hacia un buen rato que no veia otro pro en dz ( lo admira)

no puedo creer que en serio hayas dejado a ootoro sin criticas * huye por que ootoro si crticas es peligrosa * XD

ya hablando en serio, me gusta mucho tu trabajo, siyaeresproraraque DEMONIOS quieresmejorar no te creas eso, creo que todo buen dibujante siempre puede mejorar mas y mas

ahh los hombres si te salen ( a ella no) me encantan los tuyos si parecen hombres, solo te falta trabjar un poco en los fondos etc... pulir detallitos minimos

*se va esperando ver mas *

BTW: no pudes poner hentai, esta prohibido, a menos que lo publiques en el foro de hentai

Última edición por Shoujoat !; 30-mar-2009 a las 21:50.
Shoujoat ! no ha iniciado sesión   Responder Citando

Waiting for you...
Linkg Walk South

Escrito por Yumi Azusa
OMG hacia un buen rato que no veia otro pro en dz ( lo admira)

no puedo creer que en serio hayas dejado a ootoro sin criticas * huye por que ootoro si crticas es peligrosa * XD

ya hablando en serio, me gusta mucho tu trabajo, siyaeresproraraque DEMONIOS quieresmejorar no te creas eso, creo que todo buen dibujante siempre puede mejorar mas y mas

ahh los hombres si te salen ( a ella no) me encantan los tuyos si parecen hombres, solo te falta trabjar un poco en los fondos etc... pulir detallitos minimos

*se va esperando ver mas *

BTW: no pudes poner hentai, esta prohibido, a menos que lo publiques en el foro de hentai
Weh! gracias xD

lo se, los fondos siempre fueron mi dolor de cabeza, por eso ahora me decidí a trabajar duro con ellos >-<... weno con fondos y con todo lo demás xD

ya decía yo que el hentai numás en su sección xDD... gracias o=! si termino algo al rato lo subo x.o!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación