Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 48931 Registrado: marzo-2006 Hace: (1334 dias) Edad: 20
| ¡Ah! El enano no podía faltar en el grupo, jajaja. Aunque ahí da la impresión de ser un poco más alto xDD Suertudo (?)
__________________ |
| | |
| ... ID: 18910 Registrado: junio-2005 Hace: (1616 dias)
|
yo creo que él sería genial si lo hubiesen hecho más alto y con menos naríz XD sería más lindo haha. Gracias por comentar :]
__________________ | ||||
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2070 dias)
| Los 2 últimos recuerdo haberlos visto en tu DA En general me gusta tu estilo =) nomas el perfil lo veo raro, el cabello te sale muy bien y me gusta como haces los brazos
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||
| | |
| Muchas gracias Kris =) ¿Tu no habías subido varios fan arts a Dz tambien?
Dejo dos dibujos más: Ignoren el último si quieren xD
__________________ Última edición por Morphine; 30-mar-2009 a las 20:22. | ||||
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2070 dias)
|
Siguiente dibujo Me gustó Boria Si te sale a mí rara vez me sale. Tengo muchos problemas con él (?) El shonen ai xDDD ¿cómo podría ignorar ese? cof*cof* la cara de Iván y Boris me matan xDDDD
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 48931 Registrado: marzo-2006 Hace: (1334 dias) Edad: 20
|
Dibujo 1. Me gustó el cabello del Kai que sale de perfil o.o Ahí Kai tira miraditas tanto para Boris como para el Yura... Dibujo 2. Este me dio mucha gracia. Kai resulto ser todo un posesivo (?) Las expresiones de Ivan y Boris son increíbles xDD
| | |
|
Muchas gracias por sus comentarios! dejo otro shonen ai xD
__________________ Última edición por Morphine; 31-mar-2009 a las 19:54. | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| @#@$#@%$#^$@ ID: 367123 Registrado: febrero-2009 Hace: (266 dias)
| konichiwa!!!!! omg tus dibujos son increibles !!!!!!!!!!!!!!
__________________ I ♥ BEYBLADE BEYBLADE RLZ!!!! ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝♪♪ |
| | |
|
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 331316 Registrado: noviembre-2008 Hace: (367 dias)
| yo si te dare un argumento ^^ a mi me gustan es solo que deformas un poco los rostros... deberias hacer el circulo y el triangulo owoUu y ir variando angulos y posiciones (si no me entiendes avidame n.nUu) De lo que me di cuenta... o.o y me sorprendio mucho es de dibujas muy bien el pelo de Kai... -_- para mi siempre fue un horror dibujar a kai por eso ^^ felicidades Un consejo: utiliza otros lapicez, prueba empezar con un "6h" y luego remarcar con un HB o un 2B o 4B y borra las lineas que sobren y que no te gusten n_n eso hara mas prolijo el dibujo y quedara mas bonitu~ x3 intenta usar colores eso tambien ayuda ^^ Byez EDIT: mira hize un dibujo rapido de Kai... T.T vez a lo que me refiero con el cabello? esta muy estylizado a mi manera~ esperoq ue te ayude:
__________________ ![]() ______________________________ ___________ ████████████████████████ _________________________ ______ ██No Musik/No Life██ ________________ ______________________________ _ -Sakurai_Sasuke- ███ _________ __________ |
| | |
| Morir por amor. ID: 6388 Registrado: febrero-2004 Hace: (2109 dias)
| Bueno,para empezar te dare 2 consejos: 1.-Ve los bocetos de Kris,son super geniales xD Y ni hablar de sus historietas xDDDD 2.-Trata de hacerlo mas limpio. Um ._. No tengo mucho que decir,pues no dibujo mucho,pero n general me gusta,de hecho deberias hacer historietas de ellos como la de Shonen ai que pusiste xD Tal vez si los estilizas y remarcas se verian muchisimo mas geniales <3 Y opino que deberias usar un lapiz menos grueso. Me encantaron las caras de Boris e Ivan xD Felicidades.
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D [Aquí] Para tí ~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D |
| | |
| Gracias por los comentarios y ahora:
).
Anyway,gracias por los comentarios.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| | |
| 1, 2 ,3 not only you and me ~ ID: 377390 Registrado: abril-2009 Hace: (226 dias)
| Aahmmm,,,pues me agrado el primero y el segundo, sobretodo komo c ve Yuriv jeje y al parecer es kon el k tienes mas practica jeje m gusto el perfil afilado XD sigue practicando chau
__________________ ![]() [ ... aún estoy contando ] |
| | |
| Ruth~ ID: 263454 Registrado: abril-2008 Hace: (593 dias)
| Aw que lindos KaixYuriy ;w; *estruja algo* me gusta mucho como dibujas los rostros,el cuerpo,todo! dibujas genial *-* no tengo criticas -w- Suerte~ |
| | |
| Ludga 2000/Lykami <3 ID: 41151 Registrado: febrero-2006 Hace: (1389 dias) Edad: 19
| o.o Me gustaron bastante tus bocetitos, solo de los primeros, el segundo, el brazito de Yuriy se re raru igual la carita del Kai que esta a lado xD nada mas El tercero no hacia falta remarcarles el cabello con algo mas grueso o,o Los demas estan bastante bien, el shonen ai me encanto XDDDDD las caras de Boris e Ian estan de risa! |
| | |
| Muchas gracias por los nuevos comentarios :]
| | |
| tick tock tick tock ID: 241802 Registrado: febrero-2008 Hace: (653 dias) Edad: 15
| se ven SEXYS!!! incluso Ivan, WAHAHAHAHAHA!!!... en serio.... me encantaron...
__________________ ![]() conversacion entre Tala y Bryan Tala: … Incapacitar a los humanos, destruyendo…Bryan: ¿adivina quien hizo waffles? Tala: ¡no voy a comer eso! Bryan: ¡wah, wah, wah, waahhh, wah! Tala: ¡SUFICIENTE! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |