Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué opinan? | |||
| Está idiota, continua asi! | | 21 | 87,50% |
| Está idiota, trata de mejorar! | | 1 | 4,17% |
| Está idiota! | | 2 | 8,33% |
| Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Miau ID: 304660 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| Jajajajaja muy buenos ;'D Amore eres el mejor ![]()
__________________ CuriousCat ![]() |
| | |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (504 dias)
| Muy bueno, en especial el del plagio y el de Jesucristo xDD |
| | |
| Con estado ID: 289540 Registrado: junio-2008 Hace: (516 dias)
| Está entretenido, la verdad. Además lo encontré de
__________________ ![]() Nos encontraremos seguro..... |
| | |
| Prepare! The New Age is coming! ID: 188755 Registrado: septiembre-2007 Hace: (806 dias)
| jajajajaja a mi me gusto =D muy comico y del video....me pregunto cuanta gente habra intentado ir a la pagina èwé
__________________ xXLEPSXx ![]() « ¿¡"LA JUSTICIA VENCERÁ"!? ¡CLARO QUE LO HARÁ! ¡¡¡¡AQUEL QUE GANE ESTA GUERRA... ...SERÁ LA JUSTICIA!!!! » [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] Lee los primeros 295 episodios de One Piece online AQUI |
| | |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 18
| And you did it again, kudos... Me divertí mucho con el asesinato de Simpson y el sacrilegio. Lol, ¿Jesucristo 3000? Now we're screwed. u.ú ![]() [Over and out...]
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1115 dias) Edad: 17
| No soy idiota pero me gustaron XD espero que pongas mas =D
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Sin estado ID: 376181 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias)
| jajajajaj taban muy weno... sigue postiando mas xD |
| | |
| carpe diem ID: 207517 Registrado: noviembre-2007 Hace: (750 dias)
| Hola chicuelos y chicuelas. Muchas gracias a todos por sus comentarios. Una sonrisa de ustedes es mi más grande recompensa ;__; ay dios, ya me salió lo cursi x'D
__________________ ![]()
Cómic Idiota Para Idiotas (づ ̄ ³ ̄)凸 Act. 19 de Julio
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko | |||||
| | |
| Miau ID: 304660 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| Me encantan, me encantan, me encantaaaaaaaaaaaaan jajajaa ![]()
__________________ CuriousCat ![]() |
| | |
| Fucked up ID: 212637 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
| asd Jesucristo 3000 ame el del palgio "eso es plagio D:" "Me vale madre"
__________________ ![]() あなたの目を開いて、ランプが点灯せ |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| jajaja losiento soy emo xD esta buena esa y el de homero jajajaja hay unos cuantos dan risa xD estan muy buenos
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
| Sin estado ID: 387423 Registrado: mayo-2009 Hace: (183 dias) Edad: 18
| jajajajaajaja me e reido vastante es muy divertido xD pon mas xDD |
| | |
| carpe diem ID: 207517 Registrado: noviembre-2007 Hace: (750 dias)
| Chicos y Chicas Muchas gracias por sus comentarios y apoyo. Bueno, después de bastante tiempo actualizo por fin.
__________________ ![]()
Cómic Idiota Para Idiotas (づ ̄ ³ ̄)凸 Act. 19 de Julio
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko | ||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |