Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué opinan? | |||
| Está idiota, continua asi! | | 21 | 87,50% |
| Está idiota, trata de mejorar! | | 1 | 4,17% |
| Está idiota! | | 2 | 8,33% |
| Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2214 dias) Edad: 20
| xDDD entre por curiosidad debo decir q me hizo reir mucho sobre todo con lo de "estas en tus dias =(?" xDD muy bueno la vdd, supongo q ser algo simple es lo q le da mas toke de humor ![]()
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| com/piikaachuh ID: 169817 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias) Edad: 14
| xD , esta buenisimo. xD mui original . "jesucristo 3000" xD JAJAJAJ Adios |
| | |
| Miau ID: 304660 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| Ya contínualo gatito, espero ansiosa la siguiente parte <3
__________________ CuriousCat ![]() |
| | |
| imma let you finish ID: 64235 Registrado: junio-2006 Hace: (1263 dias)
| AHAHAHA Qué es esto plz? Es lo mejors~ Amo esta clase de tiras cómicas, hace más!
__________________ ![]() Preguntas frecuentes ¿De qué manga es tu firma? De un manga llamado Monokuro Kitan. ¿Es Yaoi? No lo sé, sólo me gustó el arte. ¿Dónde lo puedo descargar? De aquí. Gracias : > |
| | |
| violado por Rimbaud~~ ID: 301562 Registrado: agosto-2008 Hace: (478 dias)
| ESTA DEMACIADO GENIAL!!! xDDD me rei mas que la ctm weeeena conchetumadre xD perdon tenia k decir eso :3!!! eri bkn xD casate conmigo? ... me encanta ese tipo de humor xDD y el tipo de dibujoooquede loca xd
__________________ ![]() Te amo, clover |
| | |
| Sin estado ID: 360622 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 15
| Jaja, estan genialosos:3, la verdad me rei muchoo y ame a los dibujitos*-*, espero conti~
__________________ ![]() |
| | |
| Completamente libre de eleccion, pero preso por la
humanidad ID: 141747 Registrado: mayo-2007 Hace: (934 dias) Edad: 16
| Estaba aburrido pero pase un buen rato leyendo el primer posts XD
__________________ Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma La desesperante historia de una criatura que lucha por vivir, pero que solo le espera la muerte.. Léela para que su existencia no sea en vano. -------> CLICK aqui <------- Pero si no quieres entrar en el fic, entonces … Clickea aquí...... o..... MUERE! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |