Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué opinan? | |||
| Está idiota, continua asi! | | 21 | 87,50% |
| Está idiota, trata de mejorar! | | 1 | 4,17% |
| Está idiota! | | 2 | 8,33% |
| Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| carpe diem ID: 207517 Registrado: noviembre-2007 Hace: (750 dias)
| [MG] [Control y Machete] [el cómic idiota] ACT. 19 de Jul Tiras cómicas que trataré de actualizar cada 3 días. Si la inspiración disminuye, cada semana. Actualización. Martes 07 de Abril. Actualización. Sábado 11 de Abril. Actualización. Domingo 12 de Abril. Actualización. Sábado 25 de Abril. Actualización. Domingo 19 de Julio. Y como plus, un video que hice ;o Y recuerden, si se portan mal, les dará sida :V Bueno, no estaba muerto, andaba de parranda kufufufu Pd.- Ahora solo falta que por no tener críticas la mode diga que todos los comentarios son spam ![]()
__________________ ![]()
Cómic Idiota Para Idiotas (づ ̄ ³ ̄)凸 Act. 19 de Julio
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko Última edición por Kiriyama; 20-jul-2009 a las 05:30. | ||
| | |
| Im Back!! ID: 126072 Registrado: febrero-2007 Hace: (1000 dias) Edad: 18
| ajajajajjaja muy bueno me encanto >.< jajajajajajaja
__________________ -En PROCESO- Juegos que estoy Jugando ¡Te Gusta Gantz! ¿¡Quieres Estar en la Habitacion de la Esfera Negra!?¿Crees que podras Sobrevivir a la Cazeria? Entonces Entra aqui http://www.gantz.world.forums-rpg.com/ Apoya la creación de un subforo de Final Fantasy World. Click aquí★ Oo||Fan N°1 de HIK@ X3||oO El 92% De Los Jovenes Han Vuelto Al Rap, Hip Hop Y Reggaeton, Si Eres Del Maldito 8% (Como Yo) Que Le Gusta Perturbar La Paz Y Golpear Cabezas Y Traseros, Copia Y Pega Esto En Tu Firma. |
| | |
| Sin estado ID: 57966 Registrado: mayo-2006 Hace: (1292 dias) Edad: 22
| Sí están divertidos, en especial el primero xD |
| | |
| Muchas gracias a todos por comentar. 4 tiras más como lo prometí.
__________________ ![]()
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko | ||
| | |
| jajajajajaajjajaja ctm la kgaste ta muy buenos jaajaj me encantaron el del evangelico y el del tipo que se tira a la novia del otro xD
__________________ -En PROCESO- Juegos que estoy Jugando ¡Te Gusta Gantz! ¿¡Quieres Estar en la Habitacion de la Esfera Negra!?¿Crees que podras Sobrevivir a la Cazeria? Entonces Entra aqui http://www.gantz.world.forums-rpg.com/ Apoya la creación de un subforo de Final Fantasy World. Click aquí★ Oo||Fan N°1 de HIK@ X3||oO El 92% De Los Jovenes Han Vuelto Al Rap, Hip Hop Y Reggaeton, Si Eres Del Maldito 8% (Como Yo) Que Le Gusta Perturbar La Paz Y Golpear Cabezas Y Traseros, Copia Y Pega Esto En Tu Firma. |
| | |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias) Edad: 18
| No encuentro otra manera de expresarlo, excepto ésta: I lol'd. Casi me matas de la risa, seriously. Humor simple, pero entretenido. Realmente me divertí. Kudos~ ;D [Over and out...]
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido |
| | |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias)
| LOL (xDD) Muy buenas y graciosas tira, aunque no me concidero idiota |
| | |
| Gracias a todos por sus comentarios. Muy pronto, temporadas especiales (? Próxima Actualización: Miércoles 15 de Abril.
__________________ ![]()
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko | ||
| | |
| Actualizando. Yep, nuevamente. Y ahora de pilón, un video que recién hice ;o
__________________ ![]()
| | |
| Yohohoho! ID: 315123 Registrado: septiembre-2008 Hace: (435 dias)
| oye no estan mal las tiras, siguen asi estan graciosas xD |
| | |
| Waiting for you... ID: 361974 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias) Edad: 23
| xDDDDDDDDD jesucristo 3000! xD que buenas están todas , en especial donde matan a homero D=! xDu |
| | |
| ajajajaajaajja Jesucristo 3000 espero que aiga video juegos xD ajajajjaja muy buena men te pasaste xD
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |