Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Les gustaron los dibujos D:? | |||
| sip, me gustaron todos | | 5 | 27,78% |
| no, no me gustó ninguno e_e | | 4 | 22,22% |
| me gusto mas Garu | | 3 | 16,67% |
| me gusto mas Electape | | 2 | 11,11% |
| me gusto mas Steelash | | 4 | 22,22% |
| Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2215 dias) Edad: 20
| me gusto steelash :3 esta bien bonito en cuanto al garu seh hora de matematicas si recuerdo esos tiempos xDD x lo demas necesitas practica no digo mucho pq me siento algo emo ¬¬ xD asi q eso namas dire ah otra cosa note q hay mas votos q posts :S
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (650 dias)
| Son buenos lo dibujos, creo que es el estilo que te gusta no? Se ven algo simples, pero no importa, lo que recomiendo es que subas más imágenes, quiero ver más diversidad, remarque un poco más las líneas. Saludos.
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| | |
| Sin estado ID: 301815 Registrado: agosto-2008 Hace: (478 dias)
| Estan bastante lindos, aunque ese estilo no me llame mucho la atencion...pero se ven bien..n,n
__________________ ![]() Visita mi blog de imagenes de mitologia, naruto y luego mas... www.legna-imagenesdiversas.blogspot.com |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |