[OF] What is it? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieren que haga la historia completa?
Sí, me encantaria. 2 50,00%
Sí, haber que pasa. 2 50,00%
No, ni se te ocurra. 0 0%
Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
mujer Antiguo 11-abr-2009
Perdiéndome en el perdido mundo de mi imaginación @_@
[OF] What is it?

What is it?
One-shot

En la oscura y siniestra noche, un chico corre, no sabe porque lo hace pero aún así lo está haciendo. Sus piernas le duelen y están sangrando, como si hubieran sido cortada con cuchillos pero no para matarlo sino para empeorar su condición, la fuerte tormenta no le ayuda precisamente. Ve sus manos y se pregunto cómo y dónde se hizo o le hicieron esas heridas. La verdad es que no recuerda nada de lo que ha pasado aquel día.

Cae en la banqueta de una calle, se levanta como puedo y sigue corriendo. Nadie lo ayuda, nadie lo mira, es seguro que destaca pero aun así no, nadie le dice algo. "¿Acaso soy invisible? La verdad no estoy seguro" se cuestiona y responde a sí mismo. Siente un extraño sentimiento en su pecho, un vació doloroso podría decirse.

Quiere parar, pero su cuerpo responde a sus ordenes puesto que el miedo en si es mayor. Tropieza con alguien, un extraño chico como de su edad, se disculpa pero él lo ignora. Él continua su carrera de, al parecer, vida o muerte y no ve que alguien más lo persigue.

Se mete a un edificio cercano, sin importarle lo que le digan los demás. Las luces se apagan cuando va por las escalera y la única iluminación existente es la de la luna llena. Abre un cuarto el cual esta en excelentes condiciones por lo que pude ver pero algo le dice que huya. Él lo hace y al poco tiempo se encuentra subiendo las escalera hacia el tercer piso. Se siente muy mal, quiere parar, quiere dormir un poco ya que casi no le quedan fuerzas. No puede.

Cuando está a la mitad de las escaleras todas las luces se vuelven a prender. Él declara oficialmente, con cierto tinte de burla, que esa situación ya es muy extraña. Sin saber lo que viene a continuación

Al encontrase en los pasillo escucha un ruido. Voltea, no hay nadie pero se siente amenazado. El miedo invade su ser. Un sentimiento de melancolía lo invade y las lágrimas empiezan a surcar en sus mejillas si que las pueda de tener. Quiere que eso acabe, quiero volver con a su hogar. Sus deseos no se cumplen.

Las luces se apagan, no sólo de aquel viejo edificio sino de toda la ciudad. Gritos de horror y angustia se oye afuera, pero el chico de cabello castaño esta tan ocupado en su destino que ignora lo último. Lo atacan, lo siente en su carne. Se encuentra paralizado, empieza de desesperarse. Intenta pedir ayuda pero le es inútil.

— ¡Para! ¡Dejame en paz! ¡No te he hecho nada! ¡Por favor para! — suplica deseperaramente mientras las lágrimas recorren sus mejillas con más rapidez. Su cuerpo arde. Duele mucho. Se siente mareado. Tiene frió. No lo soporta, ya que no es solo dolor físico sino también emocional. La sensación de vació se incrementa al igual que una inexplicable culpa, su terrible tristeza, su gran miedo...y algo que él no identifica pero está allí: odio. No hacia alguien ni hacia algo si no es dirigido a su ser.

— Te equivocas — dice una voz...femenina. El chico agrega a su lista de emociones la confusión ¿Una mujer? se cuestiona mentalmente pero no obtiene respuesta.

Una extraña figura, iluminada por la escasa luz de la luna ahora de color sangre, aparece cerca de él. Pero sus ojos color ¿dorado? ven todo borroso para ese momento. Sabe que algo malo va a pasar y no podrá evitarlo. Quiere creer que alguien más lo salvara, que quien le ataca se apiarada de un pobre ser que apenas cumplió sus quince años. A cada segundo su esperanza se desvanece.

Una inexplicable sensación invade su ser, como la niebla de color negro invade su clara piel. Ya no siente más pues se desmaya y la oscuridad lo empieza a consumir.

— Maldición — se oye de algún lugar cercano esta palabra con mucha frustración en el ente que la pronuncia.

¿Fin?

“El final sólo es el comienzo de todo”

Pues aquí esta mi primer one-shot.

¿Qué tal?

Bueno.
Regular.
Pasable.
Malo.
Malisimo.
¡Hay mis preciosos ojos! u_u
Te demandare por publica basura -_-
Las dos últimas combinadas con un “suicidate” T_T

Si me van a decir que tengo baja la autoestima, eso no va a ser alguna novedad.

¿Quieren que haga la historia completa (ya que esto es sólo una probada)? Pues voten.

Quiero hacerles dibujo, pero no soy precisamente buena en eso.

.Bye ne.

What is it?
¿Qué es esto?
Una pesadilla o una realidad.
One-shot

Última edición por Miyazaki Azumi; 12-abr-2009 a las 09:52.
Miyazaki Azumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-abr-2009

Oohh! It's funnier now I get it!
Las dos últ....naaaaaaaahh es joda nomas!!! Pero...no sirve para un One Shot...deja muchisimas ganas de seguir leyendo y saber que ocurre!! ToT
Mi voto...pues si la nota máxima es un "Bueno" supongo que esa será...aunque le daria un "Muy Bueno" minimamente o.o
Bueno, sinceramente me gusto, este estilo de historias de suspenso me gustan mucho, la narras muy bien y claramente, eso da mas puntos aún.
Espero con ansias que no solo lo limites a un One Shot (destruirás mi vida si lo haces (?)) y haya muchos mas episodios pronto. Espero tambien ver algun dibujo para describir mas a los personajes y imaginarlos mejor!
Espero que esta historia salga adelante!! (y con dibujos jojo)
Te cuidas mucho y mucha suerte!
Nos vemos!!~

Crazy's School!!!

Entraras de regreso a la hermosa pero nada linda escuela
Aqui encontraras:
-Risas
-Romance
-Risas
-Llantos
-Risas
-Tragedias
-Risas!!!
-Basta!
Click sobre el link puesto en verde, risas aseguradas con dibujos impresionantes en cada episodio todo By Dai

Si en verdad te consideras Fan de Hetalia...Entra AHORA MISMO al Blog de *Alchemy!*!!! South America Powers!
Destiny G. Force <3

Última edición por Diethel; 11-abr-2009 a las 18:46. Razón: Automerged Doublepost
Diethel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-abr-2009

.-·~*The Freezer*~·-.
gubi, jeje, hola, its me Rayhak ~The Freezer~ n_n

vendo a decirte un gran wow, me gusto ese one shot, pero como dijo Diethel, no sirve para eso, deja con las ganas de leer y leer hasta el final, deja esas intrigas que siempre te llevan a querer leer lo que sigue y cuando llegas a un final y aun hay dudas dices "WAAA" quiero mas jaja, muy weno enserio, sigue asi, bye

PD: mi tambien tener baja autoestima (paresca o no lo paresca es la verdad)

Voy por las montañas, soportando el intenso frio, con mi Glaceon soy imparable, yo soy.Rayhak ~the Freezer~

My Favorite Girls:

6.- Kagami Hiiragi (Lucky Star)
5.- Dawn/Hikari (Pokémon D/P)
4.-Yellow (Pokémon Manga)
3.-Blue (Pokémon Manga)
2.-Mikuru Asahina (Haruhi no Yūutsu)
1.-Sara (Sono Hanabira)
Reina de reinas.- KARI!!!!!!!!!! *¬* te amo mi gatita !!

Clickeenme!! >o<

http://www.digi-adopt.com/profile.php?owner=Rayhak
Rayhak Hosaken no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-abr-2009

Sin estado
Está muy bien... la verdad es que me gustó mucho ^^...
Pero... (por qué todo tiene que llevar un pero?? T.T) si planeas hacerlo manga deberías integrar mas diálogo...
no me pegues ^^ es mi percepción... está muy bien para libro, pero con eso de one-shot supongo que pretendes hacerlo manga verdad, pues en ese caso la narrativa en tercera persona como que no pega mucho, lo haría mas si lo relatarás desde una primera persona, quedaría deliziozo =P...

Esop, sigue así, tienes wenas ideas ^^... y espero el one-shot xD....
Elhiot no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-abr-2009
Perdiéndome en el perdido mundo de mi imaginación @_@
Gracias a todos por comentar. Y Elhiot en realidad va a ser un fic (mis dibujos apestan) y pues pensaba combinar primera persona con tercera en los momentos que se necesite ya que necesito de las dos. Aun que tal vez publique hasta junio o julio ya que la trama necesita unos ajustes y demás.

.Bye ne.

What is it?
¿Qué es esto?
Una pesadilla o una realidad.
One-shot
Miyazaki Azumi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación