Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (650 dias)
| Pues debo decir que está bien, destaca mucho la personalidad de cada dibujo, son bastante expresivos, solo que recomiendo que mejores el lineart no estoy seguro si son bocetos pero el resto está bien independientemente del gusto. Sigas dibujando.
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| | |
| Sin estado ID: 376181 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias)
| Jajajajaja tan muy wenos tus sibujos... El primero es muy en la onda Erementar Gerad (Lo digo por el trazo ^^)... Pero el resto tan muy entretes xD me reí caleta, y el disño de personajes está muy weno, sobre todo la ropa ^^... Esop, sigue subiendo mas... byeeeee |
| | |
| Lovely suzu <3 ID: 515 Registrado: abril-2002 Hace: (2765 dias) Edad: 22
| tengo una pregunta- tu antes no posteabas tus dibujos en este foro, me recuerdas mucho a un chico que postebaba x aki. me gusta el detalle con la pluma que logras, las poses de los chibis son muy buenas, el cabello del primer dibujo lo veo algo raro, pero igual lo coloreaste bien. me agrada que este tan detallada la ropa.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 83825 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1177 dias) Edad: 19
|
Es la primera vez q posteo en este foro sin embargo en alguna otras parte del foro eh subido algunos de esos dibujos ya q enun principio tenian otro fin
__________________ ![]() Es un sueño humano el ser un heroe pero solo podemos atrapar un pequeño esbozo de ello en el fondo de nuestros corazones Uno no desea ser un heroe...lo logra protegiendo a quienes ama <<<<<<<<<<< Visita mi galeria de dibujos <<<<<<<<<<< | ||||
| | |
| Im not like you ID: 330871 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias) Edad: 18
| Well dibujas muui bien .!me gusta komo haces las expresiones ![]() etto algun dia tenes ke ver mis dibujos ! Los chibis estan geniales..! weno..nos hablamos ! ^^
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• |
| | |
| sin oficio... :3 ID: 249089 Registrado: marzo-2008 Hace: (631 dias) Edad: 19
| nyaaaaaaaaaaaaaaaaa...^^ ke bonitos dibujos...*-* me encantan...^^ etto... no se ke mas decir *veace ke tengo sueño...-w-* pero estan lindos los dibujos... tienes mucha creatividad a la hora de dibujar...xD bueno ya me voy chau...=P
__________________ Graxi A Yuki.Sama Tengo Esta Firma...*-* Y Me Encanta... n_n 。◕‿◕。 ➸ Tan Psicopata Como 100pre...=P P.D: Tengo Hambre... Alimentenme(?) xDD |
| | |
| lujuria... es un pecado, tan delicioso y tan
placentero ID: 360680 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| estan muy lindos!!!!!!!! espero ver mas dibujos tuyos amigo!!!!!!!!n.n me gusto mucho o mas bien me encanto el segundo.. se ve tan sexys!!!!!!!!n///n
__________________ ![]() cuando ando lamentandome, escucho el sonido de las aves, mientras, lloro en silencio... |
| | |
| good ID: 387045 Registrado: mayo-2009 Hace: (185 dias)
| el primero y el segundo me gustaron bastante...........
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 222239 Registrado: diciembre-2007 Hace: (709 dias) Edad: 17
| los chibis no me gustan, y nunca me van a gustar.. aunque admito que te salen bien, lo mas remarcable son los detalles de la ropa y la "personalidad" de cada personaje. sobre los no-chibis, tambien me gustan, pero tendrias que subir mas de esos..
__________________ |
| | |
| that's left ID: 218552 Registrado: diciembre-2007 Hace: (720 dias) Edad: 17
| PERO SI DIBUJAS GENIALOZO! , T GUSTA RO? , HAY ALGO EN TUS CHIBIS QUE NO ME DA CONFIANZA...AAAA!
__________________ ![]() ~♠♥♦trying to touch the sky♦♥♠~ [center]Apoya el foro de info.dudas y consultas medicas http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post19010124 Un reality show con muchos kupos! : http://www.forosdz.com/foro/final-fa...final-t-v.html ------------------------------------------------------------------------------ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . -^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^- |
| | |
| Sin estado ID: 83825 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1177 dias) Edad: 19
| Bueno subo algunos mas Unos rostros de algunos personajes q subire luego Dibujos del Ragnarok: eso es todo por ahora! luego subire mas
__________________ ![]() Es un sueño humano el ser un heroe pero solo podemos atrapar un pequeño esbozo de ello en el fondo de nuestros corazones Uno no desea ser un heroe...lo logra protegiendo a quienes ama <<<<<<<<<<< Visita mi galeria de dibujos <<<<<<<<<<<Última edición por Kite; 24-jun-2009 a las 15:11. |
| | |
| Gelhowm Empire ID: 183567 Registrado: agosto-2007 Hace: (820 dias) Edad: 20
| estan geniales me gustaron mucho, cuidas bien las proporciones y me gusta tu estilo, los chibi estan geniales tmb me gustaron ^^ Saludoss |
| | |
| Im not like you ID: 330871 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias) Edad: 18
| me gusta como dibujas!! se ve que eres talentoso ![]() yo solo hago fan arts y algun que otro dibujo me gusto mas el primer dibujo del ragnarok...pero me intriga algo los escaneas y luego les das color por computadora?
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |