[GD]Rorschach's Gallery: Made of awesome, anthros and superheroes. No kawaii. - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 02-may-2009

Megalomany at its best
[GD]Rorschach's Gallery: Made of awesome, anthros and superheroes. No kawaii.

Saludos, individuos de la Zona d' Fans! Soy Rorschach (anteriormente conocido como Moon Knight/Black Panther/Greed/Spiderdraco, etc) y pues, viendo que últimamente abunda el Kawaii Desu, he llegado a la conclusión de que tenía qué poner mis imágenes para balancear la ecuación y que no se llene de KAWAAIIIIII todo...

Así que...let's begin...

Nota: soy un bodrio coloreando a computadora, y colorear a mano con lápices me da una hueva impresionante, por lo que no lo hago a menos de que sea un trabajo importante o algo de la escuela....
So, beautiful and unsuspecting people...no pregunten porqué no hay nada coloreado. Se aceptan críticas, preguntas y mentadas de madre. Calificaciones del 1 al 5, por favor.

Ehrm, un ligero disclaimer:
Todos los OCs aquí usados son propiedad de sus respectivos creadores. Rorschach hace comisiones gratis (de momento) y acepta fanart de sus personajes y cosas así.

WARNING: HERE BE DRAGONS.
Y, algo de música para acompañar la galería:

-----------------------

Imagen promocional de los Dragons, un equipo de superhéroes a lo Minutemen para el cómic de Last Flight of the Night Dragon; un cómic en la tradición de historias como Watchmen, the Authority y The Ultimates.

Arte conceptual para el proyecto Amalgam, con la Orden del Dragón Blanco; una combinación de Legion (creados por Faurthang_Alexei) y los Dragones Blancos.

Arte conceptual de los White Dragons para el proyecto del DZVerse en War Games Forum.

Portada de Dead Reckoning #1, un capítulo de nuestro Crossover Cosmic Reckoning.
Homenaje a X-Men #141 y a Marvel Zombies vs. the Army of Darkness #1.

Imagen promocional de Cosmic Reckoning, mostrando una pelea entre Claire Kusanagi (OC creado por mí) y Atalanta (OC creado por Faurthang_Alexei]

Y es todo por el momento, mis estimados amigos y amigas.
I'll be back.

A un enemigo...hasta aniquilarlo.
Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html

Última edición por Night Dragon; 02-may-2009 a las 16:31.
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-may-2009

haciendo jijitos con N0th xD
Bueno no soy muy adepta al tipo de dibujos estilo comic como Marvel :3
pero los tuyos no estan tan malos solo una cosa las mujeres algunas
(por el mismo estilo en si) haces q tengan rasgos masculinos, lo q no es bueno
le pones muchos detalles al rostro femenino q kedan esos rasgos :3
pero en si este tipo de dibujos se te dan bien a mi nunca me saldria ese estilo xD
soy un keso para eso -w-.....ah y q son comisiones?? xDDD

es todo :3

Yukinari x Miharu

*N0th1nG* x Hik@

visiten mi ---> DA <----
Mi Galeria RELOADED D:
[E s t r e n a n d o en Z d Fanz]
Project Ai's Manga ---- P r o n t o ----

Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo
Hik@ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Megalomany at its best
Escrito por Hik@
Bueno no soy muy adepta al tipo de dibujos estilo comic como Marvel :3
pero los tuyos no estan tan malos solo una cosa las mujeres algunas
(por el mismo estilo en si) haces q tengan rasgos masculinos, lo q no es bueno
le pones muchos detalles al rostro femenino q kedan esos rasgos :3
pero en si este tipo de dibujos se te dan bien a mi nunca me saldria ese estilo xD
soy un keso para eso -w-.....ah y q son comisiones?? xDDD

es todo :3
Es que me gustan mis mujeres con cara de maniáticas homicidas. Y pues, tengo qué decir que es por mi estilo, que está inspirado en los trazos de Joe Mad, Frank Cho y por ratos en algunos mangakas como Oh! Great.
Vamos, que me quiero alejar de los dibujos estilo manga.

Eh, y las comisiones...digamos que hago dibujos por petición.

Escrito por Allan Daniel
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Antiguo 02-may-2009

carpe diem
Escrito por Rorschach

Eh, y las comisiones...digamos que hago dibujos por petición.
Buena galería. Por fin algo que se aleja del factor caguai desu ne.
Por cierto, estaría curado que te aventaras un fanart de Kick-Ass.
Sigue asi, colega!

> Control y Machete
Cómic Idiota Para Idiotas
Act. 19 de Julio
(づ ̄ ³ ̄)凸
Mercenarios
^ Da click, o come camote

" Para mí, matar es como romper una colcha.
Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo.
Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado.
No amor, no odio, sólo ciega indiferencia.
No los veo como individuos, sino como cosas "

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko
Kiriyama no ha iniciado sesión   Responder Citando

Megalomany at its best
Pues sí, hay que hacer algo contra el inexorable avance del Kawaii Desu. Jajajaja, pues, sí, a ver si ejecuto un fanart de Kick-Ass; sobretodo porque lo leí y me gustó bastante.

Escrito por Allan Daniel

24 years of glory
Nunca estan demas aqui los que dibujan de una forma alejada de los monitos chinos, yo dejaria una galeria con gusto, pero seria solo para promocionar el trabajo de un primo mio que es el ruleador en el tema.

PD: Si te da el tiempo hazte tu version de alguno de mis OC. De preferencia Cockroach con Silpiom.

Come and fly away with me
And your eyes are gonna see it all
And sleep with the fire - do you feel me
Go obtain divinity, be the one you wanna be
And don't be afraid to give i

SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.

Escrito por La loca diciendole a su madre que es lesbiana
A mi NO ME GUSTA EL YAOI, El yuri pues es diferente XD jejeje e spor q las Muejeres se les da mas por su forma de ser y su naturaleza
*GLENN* no ha iniciado sesión   Responder Citando

Tu version es Obsoleta.
me gusta tu galery , heroes de la noche? , es como un Minutemen dices , q es como tu version de watchmen o que ? , xd , si fuera cualquiera de los dos igual me gusta , xd. So , que buena idea eh , espero que subas mas de esos dibujos tuyos. xd.

Megalomany at its best
Escrito por Soul_Hades
me gusta tu galery , heroes de la noche? , es como un Minutemen dices , q es como tu version de watchmen o que ? , xd , si fuera cualquiera de los dos igual me gusta , xd. So , que buena idea eh , espero que subas mas de esos dibujos tuyos. xd.
No, señor.
No es mi 'versión de Watchmen', es un cómic con temáticas adultas similares. Sobre héroes de la noche, digamos que tengo una fascinación por los vigilantes brutales y los cómics con una temática profunda y con tramas detalladas.

Escrito por Allan Daniel

Tu version es Obsoleta.
so , eres un AlanMooreisiano , jaja , entonces , as liedo The Spirit , es otro bueno , deberas.!!!!

Megalomany at its best
Escrito por Soul_Hades
so , eres un AlanMooreisiano , jaja , entonces , as liedo The Spirit , es otro bueno , deberas.!!!!

Y Hellblazer, Transmetropolitan, The Authority, 100 Bullets, The Boys, Exterminators, Preacher, Sandman, Kingdom Come, The Ultimates, Punisher Max, etc, etc...

Escrito por Allan Daniel

hombre Antiguo 10-may-2009

Megalomany at its best
Sorry por el doble post, pero hoy actualizo.

MÁS ARTE CONCEPTUAL Y PORTADAS!
OMG!

For the moment...

Concept art para un cómic que estoy haciendo, Supernaturals; una onda bien mística y sobrenatural (duh!), con fantasmas, críptidos y monstruos.

Más arte conceptual para Amalgam:

Arte conceptual de Karen Chapelle, alias la Dark Maiden para el proyecto Amalgam. Combinación de la Dark Butterfly de Faurthang_Alexei y mi White Maiden.
Esta tipa...es algo así como lo que una Rukia Kuchiki versión híper mejorada y con más style. O, como diría mi novia...EMO RUKIA WITH BEWBS!

Arte para el Reckoning:

Un fanart de Pokémon:

Y, nada más.

Escrito por Allan Daniel

hombre Antiguo 23-may-2009

Superhero
Well, se que me acribillarán aqui, pero caí de accidente en esta galeria, y me gustaria decir unas cosas:

Escrito por Rorschach
Portada de Dead Reckoning #1, un capítulo de nuestro Crossover Cosmic Reckoning.
Homenaje a X-Men #141 y a Marvel Zombies vs. the Army of Darkness #1.

Dime, este dibujo está relacionado de alguna forma con 28 Days Later o Exterminio, como le pusieron aqui, de Danny Boyle? No se, pero eso de los infectados, el simbolo de biohazzard y el 'The End is Fucking Nigh' me lo confirman. No se si sera coincidencia, si no, que bien, esa pelicula es Dios, sin mentir, es mi pelicula favorita .

Escrito por Rorschach
Pues sí, hay que hacer algo contra el inexorable avance del Kawaii Desu. Jajajaja, pues, sí, a ver si ejecuto un fanart de Kick-Ass; sobretodo porque lo leí y me gustó bastante.
Otra casualidad rara. Yo amo ese comic ;D. Creo que ha sido el mejor trabajo de Mark MIllar hasta el momento, sera porque, uno se siente como identificado con el personaje principal Dave. Entre mis amigos, uno de nuestros favoritos.
Escrito por Rorschach
Y Hellblazer, Transmetropolitan, The Authority, 100 Bullets, The Boys, Exterminators, Preacher, Sandman, Kingdom Come, The Ultimates, Punisher Max, etc, etc...
The Boys y Sandman son unos titulos que siempre me han llamado la atencion, Sobretodo Sandman, el cual esta en una revista de edición especial de mi pais que tengo llamada 'La Biblia Shock del Comic' como la 4ta mejor novela grafica (Con Watchmen de primera obviamente ;D); Junto con otras novelas [maestras] como Maus y El Regreso del Caballero de la Noche. Esperaré a leerla ya que hace poco la descargue de Internet y me da cierta pereza leerla, no se por que. Pero vale, Que te parecio?? Si es tan buena o está sobrevalorada?

Bueno y aparte, estan muy buenos tus dibujos, de verdad que tienes mucho talento, y si, Esta bueno ver algun material alejado del manga que se adueña (?) de Dz. Pero sobre ello no digo mas U._.

Muy buena galeria, Kovacs (?), de verdad que seria muy bueno leer algun comicsillo suyo ;D (?)
Felicidades. Y que buena eleccion para la musica xD.
Salu2

Mad World

Última edición por Swoon; 23-may-2009 a las 16:31.
Swoon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-may-2009

Ludga 2000/Lykami <3
Vaya o.o algo estilo comic por estos rumbos, ya hacia falta por aqui algun dibujante que no tuviese estilo de mangaka

En fin...o,o weno pues no tengo casi nada de quejarme pues es tu estilo y lo respeto, solo note pequeños fallos anatomicos pero nada graves, como en las chicas, en algunas si te quedan bien pero siempre el ancho de la cadera tiene cierta concordancia con la parte superior de la espalda, como en la segunda chica que esta en el primer dibujo...siento que tiene un poquiiito XD mas espalda que cadera (a diferencia de los hombres que si deben tener mas espalda XD) y el tercer tipo de ese mismo dibujo note su cabeza ligeramente pequeña

Los siguientes nada que criticarle owo estan geniales, solo el ultimo del primer post, el de las dos chicas peleando o.o no se...siento que le falta algo para que esten mas dinamicas las poses y de verdad se sienta que estan luchando.

Del resto nada que decir owo lo que me gusta del estilo comic occidental es que es mas detallado...es muy bueno el trabajo que haces n.n siga bujando.

Última edición por *Shimi Yoshimura*; 23-may-2009 a las 18:49.
*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-may-2009

Megalomany at its best
Ohoho, actualización.

Algo de arte conceptual para el proyecto del juego masivo del DZVerse en War Games Forum:

Dragón de Tezcatlipoca y Huntsdrake.

Tirano Negro, Horror Cornado y Stilter

Tyrannoboa, Wolfsdrake, Terradrile, Gnawer y el Mortífago

Grizzlerine, Marta Imperial, Rodelero, Dragón Hormiguero y el Auk Serpiente

De la serie de 'Portraits', imagenes que se pueden definir como pinups de mis personajes...

Claire, del Dracoverse.
Se supone que Claire es algo así como una combinación entre una heroína, una chica mandona estilo Asuka Langley y alguien muuuy arrogante, vanidosa respecto a todos los aspectos de su vida...

Karen Chapelle, del proyecto Amalgam.
No sé, me gustó como quedó la pose respecto a una chica embarazada en una melancolía total.

Ryan Spengler, del proyecto Amalgam.
Este OGT es básicamente el antihéroe que todos aman odiar. Misógino, posesivo, racista, sádico, xenófobo...tiene todo para ser un personaje amado por todos. LOLLAGE.

Y todo por hoy, mis niños.

Escrito por Allan Daniel

Antiguo 30-may-2009

I can make you want it
Creo que hare el papel de las chicas que van a las convenciones de videojuegos a "adornar" el lugar.
Me encantan tus dibujos. Te fijas mucho en los cuerpos y en las contexturas, lo cual esta muy bien, por que los realizas como todo un maestro de los comics. Pero, creo que deberias prestar tambien atencion a las caras, me parecio que debes mejorar en ese aspecto. Los rostros quedan bien, pero algo no me cuadra.
No tengo nada mas nada que criticar. Si es que a lo que hice se le llama criticar.

See ya <3

Gothic Clan - Dead Souls
Anti-Crepusculo Club
Desire no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-jun-2009

THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES
Maaaan no sabia que tuvieras tu galeria aqui tambien XD

Pues bueno, ya te he dicho lo chingon que esta tu arte. Y en especial ahorita ando viendo con más detenimiento el conceptual art que has hecho para el Dzverse y el Amalgam. Muy, muy rifado.

PD1.- Deja que me den un respiro en la escuela y terminare el dibujo de la Claire Light Dragon.
PD2.- Y haber si un dia te rifas un dibujo de la Lydiane o del Alexei XD

Megalomany at its best
Aye, breve actualización.
Más Cosmic Reckoning, ya que se viene la segunda temporada a fin de mes.

Arte para la portada del primer número de Cosmic Reckoning: Rage of the Black Dragons; con todos mis supervillanos y entidades malvadas.

Arte para la portada de Cosmic Reckoning #2.

Fanart de Wasp, de Marvel Cómics con el simbiote que usó durante el arco de 'Venom Virus' en Mighty Avengers:

Escrito por Allan Daniel

mujer Antiguo 06-jun-2009

Sin estado
Wow!! Tu estilo es increible amigo mio, me encatan los efectos de sombras que les das a tus dibujos (y los collagues de personajes, tambien estan muy bien elaborados). Tambien el pelo de los antrhos, las texturas de dientes y cuernos estan muy bien elaborados ^^, se nota rapidamente el esfuerzo que le pones a los detalles ^^

No conosco mucho de comics, pero no es comic #141 de X-men en el que Shadowcat manda su propia mente al futuro para advertir lo que pasara en el futuro?? Lo lei una vez y recuerdo que la portada era igual a la que dibujaste ^^U

...
Jovenes, el protocolo de reconvinacion de ADN es para bacterias -_-U

PROMOCION PARA MI NUEVO FIC:
La gente dice que al cumplir los 21 la vida empieza. Shikamaru Nara puede decirte lo contrario
Quieren saber por que, clickeen aqui

Yosh!
Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó
Master Weasel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jun-2009

Megalomany at its best
Escrito por Master Weasel
Wow!! Tu estilo es increible amigo mio, me encatan los efectos de sombras que les das a tus dibujos (y los collagues de personajes, tambien estan muy bien elaborados). Tambien el pelo de los antrhos, las texturas de dientes y cuernos estan muy bien elaborados ^^, se nota rapidamente el esfuerzo que le pones a los detalles ^^

No conosco mucho de comics, pero no es comic #141 de X-men en el que Shadowcat manda su propia mente al futuro para advertir lo que pasara en el futuro?? Lo lei una vez y recuerdo que la portada era igual a la que dibujaste ^^U
No, pues gracias por el apoyo.
Sobre la portada, más bien salió de esto...

A su vez parodia de la de X-Men, Days of Future Past.

Escrito por Allan Daniel

hombre Antiguo 07-jun-2009

"LOS INTELIGENTES CREARON EL MUNDO Y LOS IMBÉCILES DISFRUTAN DE ÉL"
Simbiote wasp quedo muy bien, felicidades. Me encanta el efecto de sombras en general, a mi parecer saber hacer estos efectos ya deja atras el estilo basico de dibujo. Otro efecto es el de marcar los musculos en los personajes (típico de los comics de superheroes) bastante aceptable.

En el dibujo de Karen Chapelle si lo quiere hacer melancolico deberias de poner una ventana más grande donde se observe la luna, otra que este en la intemperie durante una lluvia, el efecto de cabello mojado le da dramatismo al dibujo.

El bunnyman es mi favorito, me gusta el dibujo del conejito asesino, espero que pongas info de este personaje.

Espero ya tener tiempo para postear mis imagenes, para que les eches un ojo, sino en mi perfil tengo un par de imagenes.

Te aviso que Dead Reckoning va para mi colección de imagenes de parodias de "Days of future past".

Juegas o quieres aprender a jugar Magic: The Gathering, Mitos y Leyendas, Duel Master u otros juegos TCGs.
Te gustan las figuras de Heroclix o Dungeons & Dragons Miniatures.

De ser así apoya a la creación del

FORO DE TCGs y CMGs

Donde podras aprender a jugar, proponer tus mazos o equipos, conocer nuevas estrategias, intercambiar ideas, entre otras cosas.
ARMMAN no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación