[GD]Los dibujillos de Yoshimura~ - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 28-may-2009

Ludga 2000/Lykami <3
guitarra [GD]Los dibujillos de Yoshimura~

Bleh no me resistí a hacerme esta fea "portadita" XD. En este primer post lo ire actualizando conforme vaya haciendo más dibus y me gusten XDD si quieren ver otros pueden ver el resto del tema o en el último post :3

~Personajillos originales~

~cosillas que no son anime XD~

~Digital~

Última edición por *Shimi Yoshimura*; 25-sep-2009 a las 00:04.
*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-may-2009

haciendo jijitos con N0th xD
Bueno, los primeros tan mal no estan pero hay q ponerles empeño o.o
A KAI NO LO CRITICO ES HERMOSO DE CUALKIER FORMA ;;O;;!!!! XDDD
al fin encuentro mas fans de bey blade adoro bey blade ;;_;;
el que mas me gusto fue el de shinku q aunq hayas estado viendo una img
te kedo bastante bien a mi parecer comparado con los otros muy lindo
a la chica es Nadeshko o Nadeshico?? o.O
bueno la chica pues las manos estan un poco deformes
la palma la hiciste chica y los dedos largos y gruesos
y como algo estatica :3 pero no se ve mal
no vi tu galeria anterior o tus otros dibujos
pero estan bien tus dibujos segui practicando nwn

Yukinari x Miharu

*N0th1nG* x Hik@

visiten mi ---> DA <----
Mi Galeria RELOADED D:
[E s t r e n a n d o en Z d Fanz]
Project Ai's Manga ---- P r o n t o ----

Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo
Hik@ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-may-2009

Sin estado
bueh..en general bien..solo eso...faltan practica d proporciones
mas sombras,me gustaria mas movilidad o soltura a cada posicion,pero el último,ese fan-art,me ha gustado bastante,ahí te hiciste valer para un: oowww!!!!!..los chibis estan bien,pero igual,hay q trabajarlos,sobre la chika q dibujaste,noto muy forzosa la posicion d las manos q le dibujaste,y algo en las piernas no me convence,pero igual,todo obsevacion para mejorar XD...jojoojo..por lo general no soy tan fria para las criticas,pero toy enferma y bueh..u_ú....espero pongas mas..n_n

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n...
MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html

MANGAS DE DIGIMON
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html

Galeria d dibujos
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html

FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS

club de kingdom hearts :http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...hearts-fc.html

iguana 626 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-may-2009

no olvides que eres mi unico amor Judai Yuki
estan muy tiernos pero en el 3º dibujo de la niña mm... yo creo que el cuello lo tiene
un poco ancho O.O no lo tomes a mal solo digo mi opinion ^^
aunque me encanta los dibujos en forma chibi //^.^//
me gustaria k pusieras mas de tus creaciones ok
sayo!! suerte en el dibujo
Tu firma pesa más de lo permitido en foros Dz (85 Kb. La tuya pesa 117.36 KB) por favor arréglalo (Bájale el peso). Esta sólo es una advertencia, trata de no volver a infringir las reglas o nos veremos en la necesidad de tomar otras medidas.

Shuuji*

[IMG]http://www.forosdz.com/foro/usuarios/366146/anime-favoritos-k-me-encanta/img177252.jpg[/IMG*]

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

hoy estoy sola y me pongo triste.

solo porque tu no estas cerda de mi.

en esta colina, se hace doloroso.

¡Mas!

¡Mas! quiero santirte cerca de mi.

hasta que toda esa fuerza tuya.

se extienda hasta ese lugar tan, tan lejano.

desde que estamos unidas.

encuentro esa voz amable

en los juneos azulados.
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

Última edición por Yuurei Yuki; 29-may-2009 a las 20:58.
Yuurei Yuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-may-2009

...
Los primeros 2 me gustaron harto, se nota que se te dá bien el estilo "chibi"

El tercero está bien, porque es una imagen sencilla, pero podrías mejorar un poco las propociones del cuello, se ve ancho y da la impresión de que la cabeza esta más pegada a los hombros de lo que debería [espero darme a entender xD]; y la otra cosa en la que debes de trabajar es en la sombra, no solo poniendo la sombra en las orillas hará que tu dibujo tenga profundidad, también podrías difuminarla un poco para que no se vea muy "forzada"

Y el de Shinku simplemente lo amé, te quedó hermoso =)

Ludga 2000/Lykami <3
Escrito por Hik@
Bueno, los primeros tan mal no estan pero hay q ponerles empeño o.o
A KAI NO LO CRITICO ES HERMOSO DE CUALKIER FORMA ;;O;;!!!! XDDD
al fin encuentro mas fans de bey blade adoro bey blade ;;_;;
el que mas me gusto fue el de shinku q aunq hayas estado viendo una img
te kedo bastante bien a mi parecer comparado con los otros muy lindo
a la chica es Nadeshko o Nadeshico?? o.O
bueno la chica pues las manos estan un poco deformes
la palma la hiciste chica y los dedos largos y gruesos
y como algo estatica :3 pero no se ve mal
no vi tu galeria anterior o tus otros dibujos
;w; Yo tambien adoro beyblade...sigo adorando esa serie un buen t__t

ñam es Nadeishko XDD asi lo escribe mi amiga en quien me base para crear al personaje, le gusta mas lol...tomare en cuenta lo de las manos o.o...y si, como que la pose esta algo rigida <.<

Gracias por tu comentario y observaciones nwn

Escrito por iguana 626
bueh..en general bien..solo eso...faltan practica d proporciones
mas sombras,me gustaria mas movilidad o soltura a cada posicion,pero el último,ese fan-art,me ha gustado bastante,ahí te hiciste valer para un: oowww!!!!!..los chibis estan bien,pero igual,hay q trabajarlos,sobre la chika q dibujaste,noto muy forzosa la posicion d las manos q le dibujaste,y algo en las piernas no me convence,pero igual,todo obsevacion para mejorar XD...jojoojo..por lo general no soy tan fria para las criticas,pero toy enferma y bueh..u_ú....espero pongas mas..n_n
Seh, generalmente me salen mejor mientras miro algo u.u...todavia me cuesta un poquillo que me salgan de memoria xwx en cuanto a las sombras ya estoy trabajando mas en mis actuales dibujos, gracias n.n

Escrito por Sora Yuki Kawada
estan muy tiernos pero en el 3º dibujo de la niña mm... yo creo que el cuello lo tiene
un poco ancho O.O no lo tomes a mal solo digo mi opinion ^^
aunque me encanta los dibujos en forma chibi //^.^//
me gustaria k pusieras mas de tus creaciones ok
sayo!! suerte en el dibujo
Apenas note lo del cuello D: con eso de que dibujo y luego los escondo por un tiempo lol XDD gracias por la observacion

Escrito por Adrien Boudreaux
Los primeros 2 me gustaron harto, se nota que se te dá bien el estilo "chibi"

El tercero está bien, porque es una imagen sencilla, pero podrías mejorar un poco las propociones del cuello, se ve ancho y da la impresión de que la cabeza esta más pegada a los hombros de lo que debería [espero darme a entender xD]; y la otra cosa en la que debes de trabajar es en la sombra, no solo poniendo la sombra en las orillas hará que tu dibujo tenga profundidad, también podrías difuminarla un poco para que no se vea muy "forzada"

Y el de Shinku simplemente lo amé, te quedó hermoso =)
Ñam creo que he trabajado mas los chibis que los dibujos normales XDD me alegra que te gusten nwn y si :3 como dije anteriormente, ya estoy tomando un poco mas en cuenta lo de las sombras

Weno...traigo mas bujos =D

Aqui una mona de las mismas fechas de los anteriores o,o esta sencillo el dibujo pero me gusta XDD era para colorear por eso no tiene sombras ni nada...pero al final me dio weba >_>U

Los siguientes no son a la anime/manga...son dibujos en los que trabajo otras tecnicas diferentes :3

Un bodegon con carboncillos...*-*U adore pintarme bigotitos de neko en la cara mientras lo hacia XDDD, la naranja y la guayaba (si parece guayaba? >.> de la naranja mi abue dijo que parece durazno XDU) si las estaba viendo en vivo y a todo color o,o la papaya si me la tuve que volar de una imagen e ingeniarmelas con las sombras Uu

Una florecita con prismacolor...le faltan detalles en las hojitas....<-< y se ve un poco el trazo con color blanco XDUu aun asi me gusto como quedo la flor

Es todo por ahora...la proxima traigo dibus de mis personajes ya mas actualizados owo *huye*

Última edición por *Shimi Yoshimura*; 17-jun-2009 a las 21:34.
hombre Antiguo 03-jun-2009

Una mirada cautiva
No tengo como criticarte, pero eso si tienes algunos dibujos de personas con pocas dimensiones del cuerpo, pero eres espectacular con tus dibujos, esperate que te alcanzoooo xD

Fanfics

http://www.forosdz.com/foro/naruto-fanfics/311449-amor-platonico-vida-de-naruto-con-lemon-amor-comedia-aventura-amores-heteros-yuris.html
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...con-lemon.html

One Shots

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/313078-la-diabla-y-la-santa-temahina-one-shot-lemon.html

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo

BlueCats StarSilver
Hikire ~ Kùn no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-jun-2009

Ludga 2000/Lykami <3
Escrito por Hikire Toychi
No tengo como criticarte, pero eso si tienes algunos dibujos de personas con pocas dimensiones del cuerpo, pero eres espectacular con tus dibujos, esperate que te alcanzoooo xD
Gracias <3 me alegra que te gusten mis dibujillos, seh...generalmente los hago un tanto planos, apenas he empezado a trabajar el volumen en los dibus xDU

Weno...mis dibus mas recientes, los puse en el Mangaka´s Clan

Este niño se llama Kuro <3 es demonio...es el archienemigo de otro personaje que tengo y que luego les traere xD lo dibuje primero a el por que me vicie a la cancion de Ali project "Aka to Kuro" >w>

Esta chica es una OC o,o no soy la gran fan de naruto no paso de la primer tempo XDD demo, me gustan los jueguillos de rol con esta tematica asi que me cree un personaje. Zakuro Inuzuka...y no...no es pariente cercana de Kiba >_>

Por último...este niño al que tanto adoro <3 Watanuki...Wa-kun para los cuates XDDDDDD

aunque me vuelva igual de egocentrica que usted 8D

Última edición por *Shimi Yoshimura*; 08-jun-2009 a las 17:53.
hombre Antiguo 10-jun-2009

EL TERCERO ESTA MAS QUE BIEN.........BIEN TRAZADO Y DIBUJADO...... EXCELENTE RETRATO

haciendo jijitos con N0th xD
los q mas me gustaron fueron los de las frutas y el de la rosa
me encataron esos 2 muy bonitos y bien la vdd :3
no se dibujar rosas xDDD el de kuro no tiene los hombros algo chicos?
y Zakuro la cara la hiciste algo cuadrada :3 (no como el profesor utonio una vez me regañaron por decir eso xD)
solo q asi parece mas un chico q una chica :3
el de wa-kun xDD tiene la cabeza algo chata :3
perdon hoy vine criticona ;;_;; no soy nadie para criticar
son solo consejos o sugerencias o pseudosugerencias q di ;;_;;
espero andes bien nwn

Yukinari x Miharu

*N0th1nG* x Hik@

visiten mi ---> DA <----
Mi Galeria RELOADED D:
[E s t r e n a n d o en Z d Fanz]
Project Ai's Manga ---- P r o n t o ----

Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo
Hik@ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-jun-2009

Ludga 2000/Lykami <3
Escrito por grackle
EL TERCERO ESTA MAS QUE BIEN.........BIEN TRAZADO Y DIBUJADO...... EXCELENTE RETRATO
Gracias por el comentario <3

Escrito por Hik@
los q mas me gustaron fueron los de las frutas y el de la rosa
me encataron esos 2 muy bonitos y bien la vdd :3
no se dibujar rosas xDDD el de kuro no tiene los hombros algo chicos?
y Zakuro la cara la hiciste algo cuadrada :3 (no como el profesor utonio una vez me regañaron por decir eso xD)
solo q asi parece mas un chico q una chica :3
el de wa-kun xDD tiene la cabeza algo chata :3
perdon hoy vine criticona ;;_;; no soy nadie para criticar
son solo consejos o sugerencias o pseudosugerencias q di ;;_;;
espero andes bien nwn
Profesor Utonio!! XDDDDDDD ajaja nah no se preocupe nwn para eso los pongo, pa que los critiquen XD muchas gracias por tus observaciones n.n lo de los hombros de Kuro no lo habia notado...y ñam >w> me cuestan un poco las niñas...me mal acostumbre a dibujar puros niños <.<

Well en vista de que les han gustado mas los dibujos artisticos traigo mas ademas de que no tengo mas de anime/manga terminados por ahora Uu

Otro bodegon, este es con pasteles, es oficial TwT amo esos gisecitos mágicos! XD

Aquí un tulipán con acrilico, como siempre a las hojas me falta detallarlas un poco mas XDU weno, tenia mas sombras pero o_oU la tonalidad oscura del verde fue comida al secarse x.x

Pecesitu >w<

Última edición por *Shimi Yoshimura*; 18-jun-2009 a las 21:50.
Antiguo 18-jun-2009

Do'h ~
pork no note tu gallery antes o.O??? ya k .. o.o el timer es mi enemigo feroz y mortal q me acosa dia y noche asi que a los dibus ultimos n_n pero antes
quelo decirte que te quedo hermoso wa-kun -mesuenakesgayxDD- ok me calmo uU el problema cuando dibujas uhumanos es que las cabezas las haces algo chatas y cuadradas =O eso da un mala representacion al dibujo caeria si fueran mas grandes mas ese cuello grueso que siempre les das uU pero al punmto Wa-kun es lindo .__.

las ultimas

que envidia no tengo ni siquiera basico de colores para empezar xDDDD mm el platano esta raro parece que esta aplatado e.e -en serio- no me gusto eltono de color que le diste perooo la manzan es algo que ame T__T

el verde la malogro xDDD yo soy pesima en tulipanes asi que me da en bien eso por decirte bien echo :3 te quedaron raras las hojas parecen muy difuminadas(?) uUU

asdasdasd mi querer saber que material usaste para el pecesitu o__ó!!! lo adoro es tan pecesitu *O* lol critico las aletas traseras no se parece que no les diste buen detalle...uUU

bueh siga dibujando que aca estare pendiente o.o se cuida y saludis!
Alvi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-jun-2009

Call me anything you fear...
Escrito por *Shimi Yoshimura*
Pecesitu >w<

uy!,creo que es el que mas me gusta d etodos,te quedo muy bonito,de verdad,felicidades,muy bonito acabado y muy bonito color n_n

"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"
EvilGodProsatanos no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-jun-2009

****ooo¨****
Están bien, me gusto mucho la rosa y las manzanas, ese tipos de dibujos lo haces muy bien, en cuanto a las personas, pues debes practicar un poco más las anatomías, aunque has logrado bastante con lo que has dibujado hasta ahora, sigas dibujando bastante.

deviant CARMICS

------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Alvi por la firma....

deviant CARMICS
Carmics no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-jun-2009

Neko sentimental y enaMorado.
Me agradaron ^^ Sólo algunos errores de proporciones, pero es normal, uno no es profesional xD
Amé tu shinku *¬* Y bueno, si bien la miraste, pero hay gente que calca xD Te quedó preciosa!!!

Ai shite iru
Darrel Sterling

●Your'e the best part of me.

* Apoya la creación del subforo de Soul Eater fan zone!!
† Miss Torche † no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-jun-2009

Ludga 2000/Lykami <3
Ok, después de estar terminando algunos bocetos inconclusos y batallando con mi internet peligrosamente inestable lol he regresado.

Escrito por Alvi-Chan
quelo decirte que te quedo hermoso wa-kun -mesuenakesgayxDD- ok me calmo uU el problema cuando dibujas uhumanos es que las cabezas las haces algo chatas y cuadradas =O eso da un mala representacion al dibujo caeria si fueran mas grandes mas ese cuello grueso que siempre les das uU pero al punmto Wa-kun es lindo .__.

las ultimas

que envidia no tengo ni siquiera basico de colores para empezar xDDDD mm el platano esta raro parece que esta aplatado e.e -en serio- no me gusto eltono de color que le diste perooo la manzan es algo que ame T__T

el verde la malogro xDDD yo soy pesima en tulipanes asi que me da en bien eso por decirte bien echo :3 te quedaron raras las hojas parecen muy difuminadas(?) uUU

asdasdasd mi querer saber que material usaste para el pecesitu o__ó!!! lo adoro es tan pecesitu *O* lol critico las aletas traseras no se parece que no les diste buen detalle...uUU
XD Weno, me alegra que te guste Wa-kuncito...y como te dije en el msn >w> ni yo que soy su madre aun no se que mañas tenga ese niño 8D

En fin, muchas gracias por las observaciones :3 Pecesitu tambien lo hice con acrilico (aka, pintura vinci XD)

Escrito por EvilGodProsatanos
uy!,creo que es el que mas me gusta d etodos,te quedo muy bonito,de verdad,felicidades,muy bonito acabado y muy bonito color n_n
Muchas gracias <3 me alegra que te guste

Escrito por Carmics
Están bien, me gusto mucho la rosa y las manzanas, ese tipos de dibujos lo haces muy bien, en cuanto a las personas, pues debes practicar un poco más las anatomías, aunque has logrado bastante con lo que has dibujado hasta ahora, sigas dibujando bastante.
la anatomia recientemente la he estado trabajando como Dios manda XD y parece que ya voy dominando el cuerpo humano, :3 gracias por tu comentario.

Escrito por † Miss Torche †
Amé tu shinku *¬* Y bueno, si bien la miraste, pero hay gente que calca xD Te quedó preciosa!!!
Si XDD de hecho basicamente hice una ampliacion, la saque de una imagen y la dibuje en 1/8 de papel primavera, gracias nwn me alegra que te guste mi Shinku-chan

Ok, ya les traigo mas dibujitos :3 aqui un personaje al que le hago honor en mi nick

Shimi Yoshimura/Taitsuki Hime, este hice el boceto para la actividad de Sou en el mangakas pero no podia dejarla asi XDU...iba a ser solo entintada demo ;___; su carita no dejaba de decirme: Coloreameee +w+ *se siente acosada por sus dibujos XD (?)*

Aqui otro personaje al que adoro, Hikuro Eizan...es el hijo de un villanote que sale en una de mis historias XDDD

Ahora un par de chibis...el primero es Wa-kuncito y el otro fue de una actividad en el Mangaka´s Clan

Eso es todo por ahora *huye*

Última edición por *Shimi Yoshimura*; 27-jun-2009 a las 16:33.
Antiguo 27-jun-2009

i don't say bullshit D<
ajajaj coloreas muy bien y tus dibujos tienen su gracia shimi chan <3 espero que te acuerdes de mi n_n
bue me gustaan los blends pero el coloriado lo veo plano en lo personal...ponle sombras y luces,por el resto estan bien

You´ll let me hold your hand
Now let me hold your hand ♥♥♥♥♥
I wanna hold your hand

mdd mi firma esta pqueña,no recuerdo el tamaño limite,alguien digame por MP D: !
2 mesecitos con ramou
Natzuh no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 28-jun-2009

Arte~Arte~Arte
Pues ciertamente se ve una mejora!!! tu coloreado es muy lindo es suave, agradable pero tiene fuerza. ¡Sigue mostrandonos! Tus chibis son hermosos.
Gankutsuou~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 04-jul-2009

Ludga 2000/Lykami <3
Escrito por Grell
ajajaj coloreas muy bien y tus dibujos tienen su gracia shimi chan <3 espero que te acuerdes de mi n_n
bue me gustaan los blends pero el coloriado lo veo plano en lo personal...ponle sombras y luces,por el resto estan bien
o.o...Natzi? owo

Hey gracias por el comentario <3 ok mejorando luces y sombras >.<

Escrito por Gankutsuou~
Pues ciertamente se ve una mejora!!! tu coloreado es muy lindo es suave, agradable pero tiene fuerza. ¡Sigue mostrandonos! Tus chibis son hermosos.
Yay gracias <3, me alegra mucho que te gusten mis chibis >w< yo tambien adoro mi estilo chibi *abraza sus chibis XD*

Escrito por McCleoud
xD omg! que bien coloreas! O.o te quedan geniales o.O xD criticas... hemm... xD no tengo ninguna no le preste del todo atencion a las imagenes xD pero se que me gustaron ;D segui haci! y hace mas =D espero mas dibujos ;3

Ok...os he traido mas, esta vez mostrare digitales, apenas me estoy iniciando, y estos, no son los primeros digitales que hago pero si los primeros que valen la pena mostrarse a la luz pública >_>U

Uno de vectores, lo hice en illustrator >.> lo sé, los bambués estan muy rectos demo ;__; en ese momento no sabía como hacer curvos los rectangulos sin que se hicieran feos XDU

Este es el primer dibujo digital que hago en photoshop x_x no tengo un pulso muy bueno que digamos para el mouse...por lo que el coloreado lo logre gracias a muchiiiisima paciencia y dedicación...lo empece el martes y apenas hoy acabe XDUU...mi mano derecha (literalmente lol!)...esta muerta...

Última edición por *Shimi Yoshimura*; 25-sep-2009 a las 00:07.
mujer Antiguo 07-jul-2009

Sin estado
- el primero,el del panda..me ha gustado..x3..muuy lindo..n.n.
- el segundo en la verchion 2 me gusta mas,aunque algo e el dibujo no me temrina d convencer,no se q sera XD...pero igual esta okidoky

en fin..n_n..pon mas..n.n

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n...
MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html

MANGAS DE DIGIMON
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html

Galeria d dibujos
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html

FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS

club de kingdom hearts :http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...hearts-fc.html

iguana 626 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas