Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2213 dias) Edad: 20
| Bueno, los primeros tan mal no estan pero hay q ponerles empeño o.o A KAI NO LO CRITICO ES HERMOSO DE CUALKIER FORMA ;;O;;!!!! XDDD al fin encuentro mas fans de bey blade adoro bey blade ;;_;; el que mas me gusto fue el de shinku q aunq hayas estado viendo una img te kedo bastante bien a mi parecer comparado con los otros muy lindo a la chica es Nadeshko o Nadeshico?? o.O bueno la chica pues las manos estan un poco deformes la palma la hiciste chica y los dedos largos y gruesos y como algo estatica :3 pero no se ve mal no vi tu galeria anterior o tus otros dibujos pero estan bien tus dibujos segui practicando nwn ![]()
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (811 dias)
| bueh..en general bien..solo eso...faltan practica d proporciones mas sombras,me gustaria mas movilidad o soltura a cada posicion,pero el último,ese fan-art,me ha gustado bastante,ahí te hiciste valer para un: oowww!!!!!..los chibis estan bien,pero igual,hay q trabajarlos,sobre la chika q dibujaste,noto muy forzosa la posicion d las manos q le dibujaste,y algo en las piernas no me convence,pero igual,todo obsevacion para mejorar XD...jojoojo..por lo general no soy tan fria para las criticas,pero toy enferma y bueh..u_ú....espero pongas mas..n_n
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| Una mirada cautiva ID: 388171 Registrado: mayo-2009 Hace: (178 dias)
| No tengo como criticarte, pero eso si tienes algunos dibujos de personas con pocas dimensiones del cuerpo, pero eres espectacular con tus dibujos, esperate que te alcanzoooo xD
__________________ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() Fanfics ╔═══╗ ♪One Shots ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo ► BlueCats StarSilver ◄ |
| | |
| Ludga 2000/Lykami <3 ID: 41151 Registrado: febrero-2006 Hace: (1389 dias) Edad: 19
|
Weno...mis dibus mas recientes, los puse en el Mangaka´s Clan Este niño se llama Kuro <3 es demonio...es el archienemigo de otro personaje que tengo y que luego les traere xD lo dibuje primero a el por que me vicie a la cancion de Ali project "Aka to Kuro" >w> Esta chica es una OC o,o no soy la gran fan de naruto Por último...este niño al que tanto adoro <3 Watanuki...Wa-kun para los cuates XDDDDDD
__________________ ![]() ;__; *ghei mode ON* Nadecitah...Gracias por la firma de regalo TwT y por valorar tanto mis talentos ;-; te quiero... Última edición por *Shimi Yoshimura*; 08-jun-2009 a las 17:53. | ||||
| | |
| good ID: 387045 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias)
| EL TERCERO ESTA MAS QUE BIEN.........BIEN TRAZADO Y DIBUJADO...... EXCELENTE RETRATO
__________________ |
| | |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2213 dias) Edad: 20
| los q mas me gustaron fueron los de las frutas y el de la rosa me encataron esos 2 muy bonitos y bien la vdd :3 no se dibujar rosas xDDD el de kuro no tiene los hombros algo chicos? y Zakuro la cara la hiciste algo cuadrada :3 (no como el profesor utonio una vez me regañaron por decir eso xD) solo q asi parece mas un chico q una chica :3 el de wa-kun xDD tiene la cabeza algo chata :3 perdon hoy vine criticona ;;_;; no soy nadie para criticar ![]() son solo consejos o sugerencias o pseudosugerencias q di ;;_;; espero andes bien nwn
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| Ludga 2000/Lykami <3 ID: 41151 Registrado: febrero-2006 Hace: (1389 dias) Edad: 19
|
Well en vista de que les han gustado mas los dibujos artisticos traigo mas Otro bodegon, este es con pasteles, es oficial TwT amo esos gisecitos mágicos! XD Aquí un tulipán con acrilico, como siempre a las hojas me falta detallarlas un poco mas XDU weno, tenia mas sombras pero o_oU la tonalidad oscura del verde fue comida al secarse x.x Pecesitu >w<
__________________ ![]() ;__; *ghei mode ON* Nadecitah...Gracias por la firma de regalo TwT y por valorar tanto mis talentos ;-; te quiero... Última edición por *Shimi Yoshimura*; 18-jun-2009 a las 21:50. | ||||||||
| | |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias) Edad: 15
| pork no note tu gallery antes o.O??? ya k .. o.o el timer es mi enemigo feroz y mortal q me acosa dia y noche asi que a los dibus ultimos n_n pero antes quelo decirte que te quedo hermoso wa-kun -mesuenakesgayxDD- ok me calmo uU el problema cuando dibujas uhumanos es que las cabezas las haces algo chatas y cuadradas =O eso da un mala representacion al dibujo caeria si fueran mas grandes mas ese cuello grueso que siempre les das uU pero al punmto Wa-kun es lindo .__. las ultimas que envidia no tengo ni siquiera basico de colores para empezar xDDDD mm el platano esta raro parece que esta aplatado e.e -en serio- no me gusto eltono de color que le diste perooo la manzan es algo que ame T__T el verde la malogro xDDD yo soy pesima en tulipanes asi que me da en bien eso por decirte bien echo :3 te quedaron raras las hojas parecen muy difuminadas(?) uUU asdasdasd mi querer saber que material usaste para el pecesitu o__ó!!! lo adoro es tan pecesitu *O* lol critico las aletas traseras no se parece que no les diste buen detalle...uUU bueh siga dibujando que aca estare pendiente o.o se cuida y saludis! |
| | |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
|
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() | ||||
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (648 dias)
| Están bien, me gusto mucho la rosa y las manzanas, ese tipos de dibujos lo haces muy bien, en cuanto a las personas, pues debes practicar un poco más las anatomías, aunque has logrado bastante con lo que has dibujado hasta ahora, sigas dibujando bastante.
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| | |
| Neko sentimental y enaMorado. ID: 380266 Registrado: abril-2009 Hace: (215 dias) Edad: 20
| Me agradaron ^^ Sólo algunos errores de proporciones, pero es normal, uno no es profesional xD Amé tu shinku *¬* Y bueno, si bien la miraste, pero hay gente que calca xD Te quedó preciosa!!!
__________________ ![]() ♡ Ai shite iru Darrel Sterling ♡ ●Your'e the best part of me. * Apoya la creación del subforo de Soul Eater fan zone!! ♥ |
| | |
| Ok, después de estar terminando algunos bocetos inconclusos y batallando con mi internet peligrosamente inestable lol he regresado.
En fin, muchas gracias por las observaciones :3 Pecesitu tambien lo hice con acrilico (aka, pintura vinci XD)
Ok, ya les traigo mas dibujitos :3 aqui un personaje al que le hago honor en mi nick Shimi Yoshimura/Taitsuki Hime, este hice el boceto para la actividad de Sou en el mangakas pero no podia dejarla asi XDU...iba a ser solo entintada demo ;___; su carita no dejaba de decirme: Coloreameee +w+ *se siente acosada por sus dibujos XD (?)* Aqui otro personaje al que adoro, Hikuro Eizan...es el hijo de un villanote que sale en una de mis historias XDDD Ahora un par de chibis...el primero es Wa-kuncito y el otro fue de una actividad en el Mangaka´s Clan Eso es todo por ahora *huye*
__________________ ![]() ;__; *ghei mode ON* Nadecitah...Gracias por la firma de regalo TwT y por valorar tanto mis talentos ;-; te quiero... Última edición por *Shimi Yoshimura*; 27-jun-2009 a las 16:33. | ||||||||||||||||
| | |
| i don't say bullshit D< ID: 52271 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias)
| ajajaj coloreas muy bien y tus dibujos tienen su gracia shimi chan <3 espero que te acuerdes de mi n_n bue me gustaan los blends pero el coloriado lo veo plano en lo personal...ponle sombras y luces,por el resto estan bien
__________________ ![]() You´ll let me hold your hand Now let me hold your hand ♥♥♥♥♥ I wanna hold your hand mdd mi firma esta pqueña,no recuerdo el tamaño limite,alguien digame por MP D: ! 2 mesecitos |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Arte~Arte~Arte ID: 207460 Registrado: noviembre-2007 Hace: (750 dias) Edad: 18
| Pues ciertamente se ve una mejora!!! tu coloreado es muy lindo es suave, agradable pero tiene fuerza. ¡Sigue mostrandonos! Tus chibis son hermosos. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Hey gracias por el comentario <3 ok mejorando luces y sombras >.<
Ok...os he traido mas, esta vez mostrare digitales, apenas me estoy iniciando, y estos, no son los primeros digitales que hago pero si los primeros que valen la pena mostrarse a la luz pública >_>U Uno de vectores, lo hice en illustrator >.> lo sé, los bambués estan muy rectos demo ;__; en ese momento no sabía como hacer curvos los rectangulos sin que se hicieran feos XDU Este es el primer dibujo digital que hago en photoshop x_x no tengo un pulso muy bueno que digamos para el mouse...por lo que el coloreado lo logre gracias a muchiiiisima paciencia y dedicación...lo empece el martes y apenas hoy acabe XDUU...mi mano derecha (literalmente lol!)...esta muerta...
__________________ ![]() ;__; *ghei mode ON* Nadecitah...Gracias por la firma de regalo TwT y por valorar tanto mis talentos ;-; te quiero... Última edición por *Shimi Yoshimura*; 25-sep-2009 a las 00:07. | ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (811 dias)
| - el primero,el del panda..me ha gustado..x3..muuy lindo..n.n. - el segundo en la verchion 2 me gusta mas,aunque algo e el dibujo no me temrina d convencer,no se q sera XD...pero igual esta okidoky en fin..n_n..pon mas..n.n
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |