Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 363101 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| haaaaa que bonito y que triste a la vez soy la primera en postear te esta quedando muy bien espero la continuación jaja pero no me vayas a lastimar tanto con lo de ya sabes quien jajaja se blanda jaja vendre mas seguido y estare mas al pendiente de esto
__________________ Ayuda aque nasca mo pequeño Diguimon un clik no te cuesta nada plis..... y VIVA LA SCHOOL DE BEYBLADE Y EL FORO AYUDENOS A QUE SIGA CON VIDA ![]() Ayuda a que crescan mis pequeños digimons http://digi-adopt.com/profile.php?owner=valeximis |
| | |
| tick tock tick tock ID: 241802 Registrado: febrero-2008 Hace: (653 dias) Edad: 15
| el segundo capi es como el pasado de Tala, solo que esta es la version de Bryan... XD... quiero saber que va a ser de Nadya, ^_^
__________________ ![]() conversacion entre Tala y Bryan Tala: … Incapacitar a los humanos, destruyendo…Bryan: ¿adivina quien hizo waffles? Tala: ¡no voy a comer eso! Bryan: ¡wah, wah, wah, waahhh, wah! Tala: ¡SUFICIENTE! |
| | |
| es verdad se parece al pasado de Yuri pero no importa esta bien para mi haci por lo menos Bryan tiene una historia de su pasado no casi igual pero la tiene pero que pasara con Nadya
__________________ Ayuda aque nasca mo pequeño Diguimon un clik no te cuesta nada plis..... y VIVA LA SCHOOL DE BEYBLADE Y EL FORO AYUDENOS A QUE SIGA CON VIDA ![]() Ayuda a que crescan mis pequeños digimons http://digi-adopt.com/profile.php?owner=valeximis |
| | |
| Sin estado ID: 377995 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias)
| hola me encanto el fic te esa quedando muy bien espero la continuación con ansias
__________________ ![]() AYUDAME A QUE MI DIGIMON NASCA SANO Y FUERTE NO TE CUSTA MUCHO CON UN CLIK POR FA SIIII? http://digi-adopt.com/profile.php?owner=kilani |
| | |
| ponyo ponyo es un pequeño pez ID: 70944 Registrado: julio-2006 Hace: (1230 dias) Edad: 19
|
CAPITULO 2 “odio a los venados” Verano 2000 Ya casi se cumple un año desde la partida de Boris. Y aunque me duela todavía esa perdida, no ha sido un año tan desgraciado como creía. De hecho, las cosas en mi familia comenzaron a mejorar. A mi padre le ofrecieron una propuesta que no pudo rechazar, y para mi sorpresa estaba involucrada con el beyblade. Pues consistía en la construcción del nuevo y primer bey estado en Rusia, el más moderno y completo. Ya que para este año se daría lugar al primer torneo mundial de beyblade. Mi madre dejo de hacer trabajos y volvió a ser la misma. Mi hermana y yo seguimos siendo tan unidas como siempre. Pero, lo que más me emociono del trabajo nuevo de mi padre fue, que nos iríamos a vivir a Moscú. Todavía tenía las inocentes esperanzas de volver a ver a Boris. Los primeros meses en Moscú fueron difíciles, por que no pensaba más que en él. El saber que estábamos tan cerca, pero a la vez tan lejos. Y que, encontrarlo en una ciudad tan grande, entre miles de personas seria casi un reto, casi... un imposible. Y entre tantas calles, avenidas, casas, edificios, me perdería. Los meses siguieron, y yo me hacia la idea de que encontrar a Boris no sería tan fácil, pero no imposible, así que me empecé a tomar las cosas con calma. Mi vida comenzó a normalizarse con el paso de los meses. Iba a la escuela, hacia mi tarea, pasaba tiempo con mi familia, hasta comencé a ir al ballet otra vez. La verdad es que yo veía más mi futuro en el ballet que en el beyblade. El beyblade siempre se me hizo un poco rudo, carente de gracia y ritmo, no le veía la belleza en una batalla donde siempre había un vencedor y un perdedor. En cambio el ballet, ese si era un desafío, algo por que vivir y morir, era simplemente hermoso, con ritmo y gracia, siempre coordinado, donde nadie perdía, todos éramos uno solo, un solo cuerpo que se movía al compas de la música. Hasta que un día, todo cambio. Mi padre llego a casa de si trabajo, se le veía una amplia sonrisa. Traía algo entre manos. Si, literalmente, entre sus manos, entre todas sus cosas de trabajo, traía una pequeña caja. Y a juzgar por su mirada, esa pequeña caja era para mí, aunque se tomo su tiempo para dármela. Primero se acerco a mi madre y ella lo recibió con un beso, luego abrazo a mi hermana, se fue a quitar su chaqueta y a dejar sus cosas a su estudio. No me dejo darle la bienvenida a casa, hasta que por las escaleras se escucho su voz. -Nadya, hija ven por favor. Subí rápido las escaleras, y me dirigí a su estudio. Ahí, parado y en silencio, con una sonrisa de oreja a oreja. Yo solo me quede ahí sin decir nada, esperando a que me dijera que pasaba. -hija esto es para ti- poniéndome en frente la caja- ¿te gusta? -papá- me reí por su ilógica frase- ni siquiera sé que es. -abre la caja- dijo mas emocionado que yo- me lo dieron en el trabajo, dicen que son muy populares entre los jóvenes. Abrí la caja emocionada de ver cómo era, mas no de saber que era, ya que era lógico que fuera un beyblade, que más le podrían dar a mi padre de promocionales para alguien que trabaja en la construcción de un bey estadio. -ah… gracias papá- al parecer si me sorprendí, a juzgar por la cara de mi padre- no me imaginaba que fuera un blade- mire el pequeño trompo- y hasta es verde, mi color favorito ¡gracias!- le sonreí. Mi padre se acerco a mí, me sobo la cabeza revolviéndome los cabellos y salió del cuarto diciendo. -apresúrate, que mamá nos espera a cenar.-Yo asentí y baje las escaleras con mi padre. Pasaron las semanas, la gran fecha se acercaba, estaba feliz por mi padre, y yo empecé a ser buena con el beyblade, cosa que lo hacía más feliz. Hasta un día me llevo a su trabajo. Ese día parecía que sería bueno, pues conocí todas las instalaciones de lugar, cada pasillo, cada puerta, cada vestidor, hasta los diferentes módulos de batalla y la arena de beyblade. Era simplemente genial, y entonces, sucedió, empecé a pensar en Boris, imaginármelo bey batallando y ganando, me preguntaba como estaría en estos momentos. En eso, mi padre me toma de las manos un poco nervioso, y tomaba una postura más seria. Uno de los altos cargos había llegado, y al parecer no le agradaban los niños, bueno eso me dijo mi padre entre rápidos susurros. -ese señor es el la mano derecha del jefe, es muy estricto, hagas lo que hagas quédate cerca de mí y no hables. - vaya, Nicolás, que gran trabajo- decía mientras yo me forzaba a no mirar por miedo. -sí señor, si seguimos a este paso dentro de cuatro meses estará todo terminado. Me sorprendía con la seguridad que mostraba mi padre. -vaya, ¿a quién tenemos aquí?- decía ese hombre. Su vos se me hacia tan familiar pero no recordaba, no podía descifrar de quien era, me intrigaba saber, así que volví la cabeza para verlo fijamente a los ojos. Me quede congelada al ver su rostro, era él. Ese hombre que me arrebato a Boris ya casi un año atrás. Solo pude quedarme callada y mirarlo gélidamente, como signo de desapruebo. -es mi hija menor- interrumpió mi padre al ver mi reacción, tal vez pensó que me había dado miedo- señor, le presento a Nadezhda Nicoláyevna Norikova. -encantado pequeña- me sonrió- así que dime, ¿te gusta el beyblade? -lamento decepcionarlo señor pero ella está interesada en el ballet- interrumpió mi padre, casi como protegiéndome de algo- el beyblade para ella es más bien como un pasatiempo. -ya veo- lentamente Balkov alejaba su vista de mi y se posaba en la de mi padre- Nicolás, hoy vendrán los muchachos para practicar aquí, no quiero que nos interrumpan con sus cosas, así que eviten distraernos. -sí señor. La hora del almuerzo llego, mi padre se portaba serio, como ansioso y nervioso al mismo tiempo. Yo sabía el por qué, pero no le di importancia, solo comimos el almuerzo que mamá había preparado para nosotros. Aunque la tranquilidad que recién se había generado entre los dos desapareció rápidamente, pues un hombre venia corriendo hacia nosotros. -jefe-decía el hombre tratando de recuperar aire- han llegado los muchachos. -muchas gracias, en un momento voy- el hombre se iba – Nadya, no quiero que aparezcas por ningún motivo en el plato de batalla. -pero papá…- no me dejo terminar. -Nadya, ponme atención- me cogió entre los hombros y me dijo en tono serio- esos chicos son muy duros y crueles, no quiero que te hagan daño ¿entiendes? Solo asentí con la cara, me preocupaba mi padre, así que trate de obedecerle. Me quede esperando varias horas en la zona de comedor de la construcción, era tan aburrido, si acaso, recibía un saludo de algún trabajador de mi padre y otras me ponía a armar y desarmar mi blade, pero ya no lo resistía mas, quería ir con mi padre a ver qué pasaba, quería saber quiénes eran esos misteriosos chicos tan agresivos de quien se hablaba, y si Boris estaba ahí. Así que me escabullí por ahí sin ser vista. Siempre he tenido esa habilidad, mi padre decía siempre que era como una espía. Nunca me gusto esa comparación, se me hacía muy estereotípica, “el espía ruso” no me gustaba. Pero en fin, que le íbamos a hacer. Entre al edificio por uno de los conductos de ventilación, resultaba un poco peligroso pues, unos ni siquiera estaban soldados, solo antepuestos, la ventaja es que no era pesada, sino mas bien ligera. Salí de ahí por una rendija que se conectaba a uno de los pasillos secundarios anexos a uno de los principales. Cuando estuve de pie, fuera del conducto, pude ver perfectamente a mi padre, parado de brazos cruzados, junto a él un hombre veía unos gráficos, al parecer eran gráficos que mostraban los signos vitales, otros velocidades y otras cosas extrañas. Me acerque a mi padre, tratando de disimular como que no me había dicho que no me acercara ahí. -te dije que no vinieras- dijo entre dientes para no ser escuchado. -era muy aburrido donde estaba-conteste- es más interesante estar aquí. De los cuatro chicos que estaban ahí, al primero que vi, fue a uno bajito, de cabello oscuro y narizón, parecía menor que yo, fácil tendría unos 12. -ese niño tan pequeño ¿también es del equipo?- pregunte en voz baja. -tiene 14- contesto mi padre- lo que pasa es que es muy bajito. Se llama Iván Papov. No creía que fuera de mi edad es niño, simplemente se veía tan pequeño. El segundo fue un chico grande y corpulento, mas no gordo, tenía cara poco expresiva y dura, el cabello rubio, parecía de unos 16. -ese es Sergei. Tiene 15 años. -¿no tiene apellido?- pregunte. -no, la verdad sabemos muy poco de él, solo sabemos que actúa como un soldado. No imaginaba lo difícil que sería saber muy poco de uno mismo. Tal vez sería que Sergei perdió la memoria. O no quería recordar su pasado, tal y como había pasado con Boris. De pronto, un frio se apodero de mi, y una ráfaga de aire congelado roso mi cabello, no reaccione hasta que vi un mecho de mi cabello tirado en el piso y mi gorro de venado que traía puesto ese día se rasgaba por un costado. -¡Boris! Compórtate, no venimos a jugar- decía una voz. Era el chico de cabello de fuego. Pero lo que más me sorprendí fu, que el dueño del beyblade. El que me había disparado, era nada más y nada menos que Boris. Mi corazón se alegro de verlo. Pero, ya no era el que conocía, su rostro ya no era el que conocía, se había vuelto serio, se notaba un gran odio por todo en sus ojos. -tienes suerte de que fallara niña- me había dicho niña- simplemente pensé que eras un venado, ODIO a los venados.- sonrió maliciosamente- no te interpongas en mi camino, por que la próxima no fallare. A esos dos no necesitaba que me dijeran lo que sabían de ellos, ya los conocía, y a Boris más que a nadie. Pero ahora ya no sabía ni que pensar. | |||||||||
| | |
| haaa pobre nadya se emcontro con una gran desepción que mas pasara con ellos dos so es triste
| | |
| tick tock tick tock ID: 241802 Registrado: febrero-2008 Hace: (653 dias) Edad: 15
| Bryan mas #$@!!! como te atreves a hacerle eso a nadya??? acaso ya no te acuerdas de ella, D:?... pobre nadya... T_T... XD, hoy ando medio tarada.... bueno... espero la conti!!! ![]()
__________________ ![]() conversacion entre Tala y Bryan Tala: … Incapacitar a los humanos, destruyendo…Bryan: ¿adivina quien hizo waffles? Tala: ¡no voy a comer eso! Bryan: ¡wah, wah, wah, waahhh, wah! Tala: ¡SUFICIENTE! |
| | |
| ay bryan pues que fu lo que te hicieron para que te olvdaras de Ndya de esa forma que te paso Nadya no te preocupes vas aver que todo saldra bien bueno eso esperemos continua si quiero saber que mas pasa
__________________ ![]() AYUDAME A QUE MI DIGIMON NASCA SANO Y FUERTE NO TE CUSTA MUCHO CON UN CLIK POR FA SIIII? http://digi-adopt.com/profile.php?owner=kilani |
| | |
| ponyo ponyo es un pequeño pez ID: 70944 Registrado: julio-2006 Hace: (1230 dias) Edad: 19
| hola a todas!!!! bueno aqui poniendoles la continuacion del fic
asi que disfruten de la conti. espero sepan quien es quien narra este capitulo CAPITULO 3 “que ironía” Los meses pasaban. Aunque desde que llegue a Moscú, nunca me importo el tiempo, ni siquiera me daba cuenta en el día en que vivía. Lo único que importaba era “ser perfecto o te vas”. Me la pasaba entrenando noche y día en la abadía. Se me hacia irónico este lugar, pues entrenábamos con el mismísimo diablo, pero estábamos en un lugar sagrado. A veces me arrepentía de haber tomado esta decisión. Tal vez estaría mejor con ese viejo gruñón que solía llamarle padre. Aunque la palabra correcta seria “menos mal”, si, estaría pasándomela menos mal con mi padre. Pero si retrocedía, ¿con que cara la vería a ella a los ojos? Aunque tal vez, ya se le haya olvidado, después de todo era una niña. 13 años cuando me despedí de ella, aunque para estas fechas 14. Tal vez a esa edad estaría más preocupada por... no sé, cosas de chicas. Una cosa si tengo bien clara, no volveré a verla hasta que me convierta un gran blader, sino, no tendría sentido estar aquí. Los meses pasaban y Yuriy y yo seguíamos esclavizándonos por ser mejores, ser los mejores, a pesar de que todos los días vivíamos con el miedo de no estar en este lugar al día siguiente, pues siempre veíamos niños llegar e irse en menos de un parpadeo. Si mal no recuerdo, después de dos meses Balkov, nos presento a dos sujetos un tipo alto y callado, de cabello rubio, que no hacía nada más que estar ahí parado donde estuviera, con su cara seria. A veces creo que se sentía un militar. El otro chico, era engañoso, parecía un niño pequeño pero solo era un año menor que yo, de cabello oscuro, era muy narizón, pero, al igual que el otro, jamás sonreía. Bueno ¿quien en su sano juicio puede sonreír en un lugar como este? Se necesitaría estar loco para hacer eso. En fin, Balkov nos puso a entrenar juntos los últimos meses. Con el tiempo que seguía pasando nos fuimos conociendo mejor. No diría que nos hicimos amigos, eso con el tiempo debilitaba el corazón, y no podíamos dejar que eso nos pasara, pues si pasaba eso, sufriríamos las consecuencias de Balkov. Estando en ese lugar todo niño era despojado de sus sueños e ilusiones. Nos entendíamos muy bien uno con el otro, los cuatro éramos el equipo perfecto, estábamos confiados en que ganaríamos. Pero para Balkov no era suficiente nuestra habilidad, determinación, nuestra fuerza o destreza. El quería más… Ese día no desperté en mi cama de mi celda, veía borroso, no sabía que era; tampoco podía moverme, no sabía por qué; reaccione y al instante supe que, estaba en un tubo de experimentación y quien sabe lo que me pasaría. De lo poco que pude ver, era otro tubo, no sabía quién era el otro desafortunado. De repente una horrible sensación se apodero de mí, el dolor era insoportable. Era peor que mil agujas perforándome cada centímetro de mi cuerpo, todas al mismo tiempo y en el mismo lugar. Emití un grito de dolor que salió despedido en burbujas de oxigeno que se dispersaban por el liquido que me rodeaba. Quedé inconsciente. No supe cuanto tiempo estuve ahí, ni cuánto tiempo estuve dormido. Pero cuando desperté, esas agujas que me perforaban el cuerpo, se convirtieron en un fuego incontenible y violento que recorría por todo mí ser. Quería gritar, destrozar todo lo que estaba frente a mí, y no descansaría hasta verlo todo destruido. En un intento desesperado, quise alzar una mano pero no pude, algo me lo impedía. Estaba amarrado a la cama, algo que resultaba muy incomodo. Intente decir algo, avisar que había despertado ya, pero no salió más que un grito. Nadie me escucho, ni fue a mi auxilio. Eso avivo más el fuego que había en mí. Grite todo el día, o tal vez fue de noche, no lo supe, de lo único de lo que estaba seguro era que gritar me desahogaba. De tanto gritar me quede dormido, me dolía la garanta y la boca la tenia seca. Cuando por fin pude conciliar el sueño y tratar de descansar, la puerta se abre bruscamente, y de ella salen hombres en batas blancas con aparatos e instrumentos. Me dejaron amarrado a la cama y empezaron a conectarme cable y a revisarme con objetos. Solo escuchaba sus voces que se felicitaban unos a otros por lo bien de mi condición, por el éxito de su experimento, por lo brillantes que habían sido. Me repugnaban. La gente así siempre es tan egoísta, pero, ahora yo era igual. Varios días me quede encerrado, supongo que querían que me controlara. Cuando por fin pude salir sentí una sensación reconfortante, me sentía enérgico con ganas de destrozar blades en una buena beybatalla. Así que fui directo al patio de la abadía, donde los niños se reunían a beybatallar. Me fui por el primero que encontré. La cara de espanto de ese niño, me emocionaba. Hacía que las ganas de destrozar su blade fueran cada vez más y más inaguantable. Nos preparamos para lanzar… 3 2 1 let it rip, y salieron disparados los beyblades. No sé porque pero desde el momento en que comenzaron a girar, odie cada segundo de la respiración de mi oponente. Odie su existencia, su blade, hasta su cara de dolor. Así que le haría el favor de no volver a sufrir, y mi beyblade sintió lo mismo. Atacar directo al oponente. Me preparaba para la oportunidad perfecta, el momento en que ese chiquillo enclenque bajara la guardia para darle un gran golpe. Ese momento llegó rápido, pero, otro blade se interpuso en mi camino, interfiriendo que llevará a cavo mi plan. Así que volví la mirada, más furioso. Era Yuriy, el también se veía distinto, sus rasgos se habían afinado mas, ahora si e parecía más a un lobo. -Boris, este no es el momento- me dijo con una voz firme llena de autoridad- así que cálmate.- ¿Y quién era el para darme ordenes? Recogí mi beyblade furioso, esta vez no le dije nada a Yuriy, solo le respondí con un gruñido. Rápido me voltee con el niño. -tuviste suerte mocoso- di media vuelta para irme. Quería irme a mi celda lo más rápido posible, quería descansar. En estos momentos era lo que más añoraba, a pesar de que estuve encerrado ahí un día y una noche entera, y que apenas hace unos minutos me moría por salir de ahí. Estaba cansado, y caminaba con la cabeza baja, pero algo se interpuso en mi camino. Levante la cabeza para ver al gran imbécil que se me había cruzado, era Balkov. -Boris, veo que ya estas mejor- hizo una pequeña pausa- pero te vez cansado. -voy a mi celda, que nadie me moleste- fue lo único que le respondí. Ese hombre hacia que me hirviera de rabia la sangre. -¿qué?- dijo con sarcasmo- el enojo es una emoción muy fuerte, no me digas que eso te dejo exhausto- se rio. -¡bastardo!- me le deje ir- ¿Qué me hiciste?-Ahora si lo golpearía. -cálmate muchacho- decía tan calmado- ven, vamos a mi oficina, te lo explicare todo. Cuando llegamos a su oficina, Yuriy ya estaba ahí esperando. No supe ni como, ni a qué hora había llegado ahí. No pregunte, solo me puse a su lado, parados buen firmes esperamos a que Balkov hablara. -creo que ya saben por qué están aquí- suspiro- aunque no sé por qué se los cuento, no debería importarme si saben o no lo que yo les haga. Eso es asunto mío. -sonrió de forma burlona- ustedes son la prueba del éxito de nuestras investigaciones, así que mañana iremos al bey estadio a ponerlas en práctica. Y así fue, desde ese día, semana tras semana fuimos a entrenar a ese lugar. Era enorme, impresionante a pesar de que todavía no estaba terminada la gran construcción. No sabía lo que me esperaba. Esas semanas se convirtieron en meses, y el bey estadio no dejaba de sorprenderme, pero había un hombre que también me sorprendía, el señor Norikov… no sé porque pero ese hombre se me hacia tan familiar, pero no recordaba, eso me frustraba y me enojaba. Y no estaba seguro si fuera por ella, tal vez el apellido seria solo una coincidencia. Últimamente acordarme de ella me daba rabia. Hasta que un día cuando fuimos a entrenar, la vi ¿Cómo era posible que ella estuviera aquí? No podía permitirme que me viera, o que se me acercara. Sería malo para ambos, así que me quede en el frio y oscuro pasillo, inmóvil y callado. -¡Boris!- me llamó Yuriy- tenemos que entrenar. -hoy no tengo ganas- fue lo primero que se me ocurrió responderle. -no seas estúpido y sal- me jalo del brazo aventándome a la zona del estadio. Gracias a dios estaba distraída y no se fijo en mí. Me desesperaba no aguantaba estar en el mismo lugar, quería que se fuera, y que se fuera ¡ya! Para que no me viera. Prepare mi blade, el sonido de mi lanzador cargándose me tranquilizaba usualmente, pero en esos momentos no resultaba. Me prepare a lanzar, pero, en vez de caer en el bey estadio, salió disparado a ella, rozando su rostro. Solo vi como un mechón de su cabello caía suavemente al piso, y ese tonto gorro con cuernos de venado se hacía para atrás. -tienes suerte de que fallara niña- dije desconociéndola por completo- simplemente pensé que eras un venado, ODIO a los venados.- sonreí maliciosamente- no te interpongas en mi camino, por que la próxima no fallare- Y salió corriendo le lugar. Qué ironía, los venados en esos momentos me parecieron horrendos, siendo unos animales tan hermosos y gráciles. | |||
| | |
| pobre Boris pero cual fue l razón para que lo cambiaran haci de repente que es lo que estan planeado apesare todo eso pudo reconocer a Nadya pero no de la forma en que debia por que Balkov eres tan cruel sigue me gusta la historia
| | |
| que clase de cosas le hicieron a Bryan por que se tubo que volver haci o por que lo hicieron esperemos que Bryan logre obtener sus sentimientos anteriores para que vuelva a estar con Nadya sigue me gusta como esta quedando
| | |
| me gusta... nyajajajajajaja!.... se esta poniendo cada vez mas interesante.... pobre nadya... a mi me gustan los venados... pero ya sabemos porque Bryan hizo eso con nadya, n_n... suerte que Bry no será asi de por vida ¿verdad? XD
| | |
|
bueno, fuera de comentarios aqui esta el siguiente capi, disfruten CAPITULO 4 “¡no más!” -¡Boris! Eres un idiota- decía el chico de cabellos rojos, Yuriy. -¿qué? ¿Acaso tengo que sentirme culpable? Ya, no me hagas reír.- Eso fue lo último que alcance a escuchar de su boca antes de echarme a correr. No podía creer que Boris se hubiera convertido en esa clase de persona, ahora era un monstruo. No podía creerlo, el siempre fue tan gentil y amable, a pesar de su padre. Ahora si parecían padre e hijo. Salí de las instalaciones de la construcción llorando. Me refugie en el tejado donde mi padre y yo habíamos tenido nuestro almuerzo. Que más bien servía para proteger a los trabajadores de los pocos minutos de sol diarios que para la lluvia. Era verano, no era de sorprenderme que estuviera lloviendo. La cálida temperatura de 25ºC se había ido para dar paso a una leve lluvia. Ahí, bajo el tejado de lámina, lloraba, mis lágrimas se disfrazaban con el agua de lluvia. Quería gritar, gritar tan fuerte para olvidarme de todo y no sentir ese desgarre que traía dentro. La lluvia era buena confidente, soltaba un relámpago cada que gritaba, ya que no quería que me escucharan, y cuando paraba de llorar se calmaba, pero, si por algún motivo mis lagrimas volvían, se arreciaba la tormenta. Y cada gota que caía en mi rostro ayudaba a que mi mente se calamara. Termino de llover, ya estaba oscuro. Me quede inmóvil, con la mirada perdida, esperando a que mi padre llegara. Después de eso, nos fuimos a casa, el camino en automóvil fue un poco incomodo, ninguno de los dos decía palabra alguna. Hasta que mi padre empezó. -te dije que esos chicos eran rudos- bacilo un poco- más bien, son malos. No dije nada, me quede callada hasta llegar a la casa. -ya llegaron, que bueno, la cena esta lista- dijo mi madre, mientras yo seguía metida en mis pensamientos. -ah… no tengo hambre, me voy a bañar y después a dormir. -está bien hija, entonces hasta mañana- dijo mi mamá. Todos fueron a comedor mientras yo subía las escaleras, para mi habitación. Que mas que habitación era un salón, pues mi cuarto era el ático, el lugar más grande y amplio de la casa. Y era solo para mí. La verdad es que mis padres pesaron cundo nos mudamos, que el ático seria buen lugar para mi, tendría mi cuarto y mi estudio e ballet para mi solita. Así Anya podría tener su cuarto para ella sola y yo el mío sin problemas. Llegue al dicho lugar, tirándome en la cama boca abajo, para que se ahogaran todos los sonidos de mi voz deformada en lamentos. Con una de mis manos logre tomar la toalla que había dejado en la mañana ahí, a un costado de mi cama. Lo admito no soy muy ordenada. La apreté con fuerza con la mano quería destrozarla, pues en esos momentos todos los recuerdos felices que viví con aquel chico se iban desvaneciendo. Se guardaban en mi memoria en un cofre tan oscuro y abandonado en lo más remoto de mi mente, para nunca más ser abiertos. Me levante de la cama, con paso firme y voluntad y me dije a mi misma. -¡no más!- dije tono de voz fuerte pero moderada para que no me escucharan los demás. Dirigiéndome al baño, me di cuenta de que alguien me esperaba. Era Anya, que esperaba junto a la puerta. Estaba recargada contra la pared, de seguro ya había terminado de cenar, ahora i me esperaba un mal de lagrimas. -¡ay Anya!- me deje caer en sus brazos- era el… pero… ya no es el mismo- comencé a llorar de nuevo. Anya comenzaba a tararear para calmarme mientras yo me desahogaba. Así duramos quince minutos hasta que mis padres se escucharon salir de la cocina, así que me metí al baño y me duche rápidamente para luego ir rápido a mi habitación, ponerme la pijama y hacer como que estaba dormida. Es noche Morfeo no vino por mí. Y el sonido de la lluvia me hacía pensar en muchas cosas, y a lo lejos escuchaba a mis padres discutir, cosa que era muy rara en ellos, así que me tape la cabeza con la almohada. Cuando todo se calmo y ya estaba entrada la noche, me deslice fuera de mis sabanas, me puse la ropa y salí saltando de la ventana. De techo en techo saltaba, buscaba un lugar adecuado donde practicar. Sorprendía que Moscú, una ciudad que se abría al mundo como una gran potencia, sufriera de tanta inseguridad, pandillas y reuniones ilegales de cualquier tipo. En estos momentos, mi objetivo era una reunión de beyblade clandestina, donde se reunían los luchadores callejeros más rudos de la zona oeste. Ahí podría obtener información para sobrevivir en este medio, y lo más importante de todo… experiencia y fuerza. Y tal vez con eso, algún día tener el valor de enfrentarme y vencer a Boris… No sé porque pero al repetir ese nombre en mi mente, los ojos se me partían en lagrimas. Ya no sabía si era por tristeza o por coraje, tal vez de ira, aunque ya no sabía porque, tal vez era confusión. Solo quería en estos momentos que el desapareciera de mi vida y de mi mente, ya que e era el culpable de todo este sufrimiento que tenia dentro. Llegue al dicho lugar, era un callejón, sombrío y tétrico si no fuera por las luces tenues que se robaban la energía de los cables de electricidad. El lugar estaba lleno de personajes de todo tipo, desde los menos agresivos hasta los más temibles a la vista. Así que fui cuidadosa cuando descendí del techo, tratando de no llamar mucho la atención. Aunque bueno… como no llamar la atención siendo yo una chica en un lugar lleno de hombres, donde las curvas femeninas escasean. Hasta eso, el lugar no era tan vulgar, estaba todo muy bien ordenado. Para poder jugar te tenias que registrar. Me dirigí a la mesa improvisada por unas cajas de madera y una tabla. En ella estaba un hombre chistoso, barrigón y chaparro, con la nariz roja, no sé si del frio o porque ya olía a alcohol. Pero muy amable. Me dio un papel y me dio un número que tenía que prender en mi ropa, en el brazo izquierdo para ser precisa. Entre a l zona de batallas, busque un lugar libre para comenzar. Ronde unos momentos por ahí hasta que encontré un espacio. El chico que esperaba ahí se veía ansioso y temeroso a la vez. Así que me acerqué como ara romper el hielo. Cuando me vio su cara fue de asombro, creo que no se esperaba que una chica fuera la que lo enfrentaría. Si qué decidido lanzó su blade, y yo le respondí con lo mismo. Los blades chocaban entre sí, una y otra vez. Era un baile sin fin, y yo era la que dirigía, prácticamente estaba masacrando al pobre chico. Golpe tras golpe, no lo dejaba tomar aliento para atacarme. Se sentía tan bien… Era una sensación tan buena, tan agradable, la que recorría mi cuerpo cuando estaba batallando, me sentía poderosa y que podría con cualquiera… hasta con el mismísimo Boris. Me imaginaba su cara de devastación al ver que yo le ganaba, pero, esa solo era una fantasía, así que volví a la realidad. Mire al chico, le sonreí, y pude ver un leve sonrojo en sus mejillas. Luego me voltee al bey estadio y dando mi golpe final, y antes de que el chico pudiera reaccionar, la batalla había terminado, y yo había ganado. El chico se quedo congelado, viendo como su blade salía volando, soltando destellos como si fuera un fuego artificial que esparcía metal por el plato. El lugar se quedo en silencio, al parecer nadie creía que una chica fuera a llevarla tan bien en un lugar como este, y mucho menos en un deporte como este. Aunque al beyblade no estaría tan segura de llamarlo deporte, era más bien una caza. Una muy encarnizada caza donde nunca se sabría quien ganaría, el cazador o la bestia. Lo único certero es que el fuerte se comería al débil. La noche paso, y yo me la pasaba batalla tras batalla. Y la sensación que sentía se hacía más y más fuerte, yo solo sentía como se convertía en un poder que me ayudaba, lo encontraba tan reconfortante, ya que me ayudaba a ganar las batallas… aunque fuera a costas de acordarme de él. Cuando estaba punto de terminar la noche, me di cuenta que era un mini torneo callejero, y yo me había coronado como la reina de hielo, campeona callejera. Me dieron un trofeo viejo, improvisado, una copa de metal abollada, y escrito en ella “1° lugar de beyblade”. Me sentí alagada por unos instantes, después, me fui rápido, estaba a punto de amanecer, así que corrí a mi casa. De techo en techo, justo de la misma manera en que había llegado. El trofeo lo dejé en el callejón atrás de mi casa. Entre por la misma ventana por la que salí, me quite el abrigo y me puse encima de la ropa un camisón, y me volví a meter en la cama. Minutos después escuche que mi padre se levantaba para alistarse para irse a trabajar. Así que me escondí entre las sabanas, apreté los ojos y me volví a dormir hasta que se fue y se hizo hora de despertar para ir a la escuela. Lo bueno es que ya faltaban semanas para las vacaciones de verano. Aburrida, sin ganas de ir, solo quería quedarme en la cama y dormir. Ya que era más que lógico que me faltaba dormir. Sería el premio perfecto por ser la reina. Y hablando de realeza… en el callejón donde había sido nombrada como tal, se ocultaba una real trampa, que no sabía que era para mí. -jefe- decía una voz de niño que hablaba por un comunicador- al fin la encontramos, en efecto era ella. | |||||||||
| | |
| lo callejero es lo mejor!!! (?) Vamos, Nadya!!! vas a superarlo y le vas a ganar a el bastardo de Bryan... bueno, tampoco asi, XD... quiero ver el siguiente capi!!!
| | |
| pobre Nadya estaba destrosada yo tambien mu hubiera sentido haci pero animo por lo menos ya encontraste un lugar en donde te sientes un poco mejor pero ten cuidado por que el peligro asecha quiero leeer el otro capi siguele esta interesante
| | |
| ay ojala ella supiera lo que realmente le paso a Bryan en ese lugar pobre pero ojala y se reponga pronto animo Nadya vas a ver que despues todo esto se va a aclarar tu lucha no te des por vencida
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |