Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Ohaio ! Konichiwa !
Bueno..... éste es el primer FanFic que hago, está quedando bastante mal...... pero quiero que me den su opinión, solo que por favor, críticas constructivas, no destructivas xD Apiadense de mi ! T.T
Espero que les guste ^_^ (lo dudo)
Sayo! Capítulo 1: El pasado… doloroso e irremediable… El comienzo de ésta historia nos llevará a la infancia de todos los personajes principales de éste fic, más el de una nueva chica, extraña, misteriosa, pero llena de bondad en su interior. Prepárense para la historia del chico avatar, sus amigos y… ¿un milagro?
Primero comenzaremos con el pasado de nuestra linda Katara, una pequeña maestra agua de la tribu agua del Sur, y su hermano, el guerrero Soka. Ellos eran tan solo unos niños cuando perdieron a su madre en un ataque de la nación del fuego, y pocos años después vieron partir a su padre junto con todos los hombres de la tribu, hacia la guerra. No fue una infancia fácil, pero ambos estuvieron unidos junto con las mujeres y niños de la aldea, para sobrevivir felices y en paz.
También les contaré la niñez de Toff la más poderosa maestra tierra, una chica ciega, pero que aún así puede ver perfectamente mientras sus pies estén en la tierra. Ella fue criada por unos padres que jamás la valoraron, siempre la creyeron indefensa y débil, aunque ella era una gran guerrera. Un día se enojó mucho porque sus padres la sobreprotegían, y se fue a esconder. Como por aquel entonces no veía lo suficientemente bien, se perdió y terminó en un obscuro túnel bajo tierra. Allí conoció a los tejones-topos, quienes le enseñaron la tierra control, tal como debían hacerlo, ya que ellos tampoco tienen vista.
Zuko en cambio vivió como príncipe de su nación (la nación del fuego), aunque claro tenía muchos problemas familiares, su molesta y engreída hermana, su desastroso padre y su querida madre que fue desterrada cuando él era un niño, solo por protegerlo. Tiempo después él creció y tras un pequeño error fue desterrado por su padre, el señor del fuego, pero antes de ésto él le dejó una cicatriz en el ojo izquierdo a Zuko, como castigo por haber hablado fuera de lugar en una reunión muy importante acerca de la guerra, aunque él solo intentaba impedir la misma.
Ahora les contaré la historia de la chica “extraña”. Ella nació última que todos los personajes (si, es la menor) de un padre y madre albinos, que pertenecían a un grupo de éste tipo de personas. Para la deshonra de sus padres la niña no nació albina, aunque se le parecía mucho, con sus ojos muy grises, y blanca como la nieve en todos sus aspectos… pero su cabello era negro, muy negro. Entonces decidieron abandonarla en un bosque en el que en esa primavera estaban acampando junto con su grupo, luego de eso se fueron y la dejaron sola. Solo era una bebé, y lógicamente no iba a sobrevivir, o eso fue lo que ellos pensaron porque entonces la pequeña fue encontrada por un tejón-topo, un dragón, un bisonte volador y un mítico animal del agua, en el que el espíritu de la luna y el océano habían puesto parte de su ser (los primeros y más poderosos maestros de los elementos). Ellos cuidaron de ella por un año, hasta que decidieron que era peligroso seguir porque la involucrarían en la guerra y se la entregaron a los espíritus del bosque, y a sus animales. Luego ellos fueron los que cuidaron de ella hasta que cumplió los quince años. La llamaron Haru, en honor a que nació en primavera.
La historia del avatar fue algo más feliz, hasta que llegó el momento de la verdad, y sus queridos monjes le dijeron que él era el avatar, y fue aislado de la sociedad para su entrenamiento. Pero cuando quisieron alejarlo del monje al que más quería decidió huir, aunque justo en ese momento la guerra se estaba desatando y por ciertas razones Aang terminó en un iceberg congelado, durante cien largos años, hasta que… Capítulo 2: ¡La esperanza del avatar! (…) hasta que… cien años después de estar ahí dentro, alguien se aproximó al iceberg. Eran los hermanos de a tribu agua Soka y Katara. Katara tenía el cabello marrón, recogido en una trenza, y del cerquillo salían dos pequeñas trencitas que se unían a la grande, y los ojos de color azul como el agua. Llevaba una especie de kimono-vestido de color azul claro, con bordes blancos, y un abrigo de idénticos colores. Soka tenía características similares a Katara, solo que su cabello estaba recogido en una corta “cola de caballo” y su vestimenta era de los mismos colores que la de su hermana, pero en vez de ser un kimono-vestido era un buzo-kimono (masculino), y un pantalón.
Soka: ¡Katara, tengo hambre! ¡Estoy harto de caminar sobre ésta pantalla de hielo y de cargar el bote!, ¿por qué no, simplemente, utilizas el agua control para destrozar el hielo? Así podremos seguir navegando, y podré pescar algo.
Katara: Utilizar el agua control para eso, estando nosotros arriba… es muy peligroso… aún no soy una experta…
Soka: ¡Vamos, Katara! Eres una excelente maestra agua, has estudiado el agua control de los pergaminos sagrados desde que mamá murió… ¡Nada puede salir mal!
Katara: ¡Ya te dije que no! Míra Soka, es un iceberg, y parece que hay algo adentro, ¡Vamos!
Soka: ¡Claro!, ¡Acerquémonos a lo que parece extraño, y sumamente peligroso!, ¿Qué podría pasar?
Katara: Tu siempre con tu sarcasmo, ¡Vamos, Soka!, ¿qué podríamos perder?
Soka: No lo sé, tal vez… ¡¡La vida!!
Katara: ¡Ahí adentro hay alguien!, tenemos que ayudarlo… utilizaré el agua control para destruir el iceberg, así lo liberaré…
Soka: ¿Cómo?, ¿utilizarás el agua control?, ¿no qué era peligroso?, ¡podrías poner en peligro su vida!
Katara: Oh… ¡Claro!, ¿¡porque estar dentro de un iceberg no es estar en peligro…!?
Soka: ¡Está bien! Hazlo de una vez…
Entonces Katara levantó las manos en el aire, y comenzó a moverlas como se mueve la corriente de agua, de esa forma se hizo un agujero en el hielo, y cuando ella levantó los brazos de golpe, muy rápido, salió un montón de agua que, como si fuese una espada, cortó la parte de arriba del iceberg. Entonces un chico calvo, pero lindo, con una flecha azul en su frente y en todo su cuerpo, salió del iceberg y se acercó a ellos con cara de malo. Capítulo 3: Hola, mi nombre es Aang Aang: ¿Quiénes son? Y… ¿Qué quieren de mí?
Katara: Mi nombre es Katara, soy una maestra agua de la tribu agua del sur, y él es mi hermano Soka… solo te queríamos ayudar a salir del iceberg… ¿cómo te llámas?
En ese momento el chico pareció cambiar en un segundo, de malo a demasiado bueno y un poco torpe:
Aang: Mi nombre es Aang, y dime… tu hermano es ¿“Saok maestro agua”?
Katara: No… él es…
Soka: ¡Soy Soka!, no Saok…
Aang: Bueno ¿es “Soka no Saok maestro agua”?
Katara: No, él es Soka… solo Soka
Aang: muy bien entonces es ¿“Soka maestro agua”?
Katara: No, ¡¡¡solo Soka!!!
Aang: Muy bien, tranquila… es un placer “solo Soka” ^_^
Soka: ¡Escúchame niñito! Mi nombre es ¡¡¡SOKA!! >.<
Aang: Si, como sea, es un placer Katara y Soka, ¿qué hacen aquí?
Katara: Tuvimos un pequeño problema técnico, y sobre el hielo no se puede navegar, así que no podemos volver a nuestra tribu… y comenzarán a preocuparse…
Aang: Appa y yo podemos llevarlos si quieren…
Soka: ¿Quién es Appa?
Aang: Es mi bisonte volador… ¡¡Appa, despierta, tenemos trabajo, amigo!!
Katara: ¿Tienes un bisonte volador? *-*
Aang: Si, ¿por qué? No es muy extraño, viniendo de un nómada aire n.n
Soka: Si, pero ya no hay nómadas aire en el mundo, la nación del fuego acabó con todos ellos
En ese momento un bisonte salió volando por el agujero del iceberg, y se paró al lado de Aang.
Aang: Appa: ellos son Katara y Soka, los llevaremos hasta su casa, ¿entendido?
Appa: (asintiendo con la cabeza) -.-
Soka: ¡Wow!, es enorme y… peludo… y… y… ^_^
Aang: Es genial, ¿cierto?
Soka: ¡SIIIII! O.O, ejem… quiero decir… no es la gran cosa… o.oU
Katara: Aang… ¿de dónde lo sacaste?
Aang: Pues eso es simple, ¿no? Es decir… en mi pueblo siempre nos dan uno, que debe ser nuestro compañero hasta el día de nuestra muerte… u.u
Katara: Si, pero… ¡¡no puede ser…!! La nación del fuego acabó con todos ellos… y con los nómadas aire…
Aang: ¡Otra vez con eso! Miren la nación del fuego no puede haber acabado con todos los nómadas aire, porque yo soy…
En ese mismo instante Aang saltó y voló como 14 metros hacia arriba, para caer encima de Appa (en la montura).
Soka: ¿Un nómada aire?
Aang: ¡Exacto!, además… ¿por qué la nación del fuego haría una cosa así? Éste es un mundo pacífico, yo tengo muchos amigos en la nación del fuego, allí nadie mata a nadie…
Soka: ¡¡No se bromea con eso!! Todos los de la nación del fuego son unos asesinos, y no tienen piedad por nada ni nadie… ellos son quienes propician la guerra… y quienes asesinaron a nuestra madre…
Aang: ¡¡No se de que guerra me hablan!!
Katara: Si no sábes acerca de la guerra… tal vez estuviste dentro del iceberg por más de… ¡¡¡¡Cien años!!!! Ya que la guerra comenzó hace más o menos ese tiempo… y tu no lo sabes…
Nadie podía creerlo, todos se quedaron mirándose en silencio, muy asombrados.
Aang: Aunque así fuese… hay varios nómadas aires que deben haber escapado, estoy seguro… Igual, no tiene caso seguir discutiendo con ustedes. Suban a Appa, que los llevaremos a su casa.
Capítulo 4: Bienvenido a la tribu agua del Sur - ¡¡El Avatar!! Volaron sobre Appa por horas, hasta llegar a la tribu agua, donde se encontraron a GranGran (su abuela) y a los demás habitantes de la aldea, que los recibieron con asombro y entusiasmo.
Katara: Aang te presento al pueblo, pueblo él es Aang, el último maestro aire, ¿sorprendente no?
GranGran: Bienvenido a nuestro humilde hogar joven Aang, nuestra aldea es su aldea.
Aang: Muchas gracias… es un placer…
Soka: ¡Claro! Míra lo que encontré en la montura de Appa, es un abanico gigante.
Aang: Eso no es un abanico gigante, es mi planeador, me sirve para volar, por medio del aire control…
Katara: ¡¡Sorprendente!! , yo creía que las personas no volaban, pero ya veo que los maestros aire si pueden *-*
Entonces apareció un barco, del que descendió un muy apuesto adolescente, de cabello corto y negro, con una cicatriz en su ojo izquierdo, acompañado de su tío, el más grande general de la nación del fuego, bastante viejo y gordo, adicto por el té, llamado Airo.
¿?: Al fin te encuentro Avatar Aang, es un gran honor para mí estar en presencia del último maestro aire.
Todos (menos el chico, su tio y Aang): ¿AVATAR?
GranGran: ¡Genial! Salieron a pescar y volvieron con el avatar, desaparecido por cien años, ¡¡Gran pesca!!
Katara: ¿Eres el avatar?
Aang: Si, lo soy, aunque… no se nada acerca de eso…
Soka: ¡¡Wow!! , ayudamos al avatar… ¡¡Genial!! *-*
Katara: Si, míra si hubiésemos hecho lo que tu querías… jamás habríamos salvado a Aang…
Soka: ¿Intentas distorsionar la historia? ¡¡¡Yo fui el de la idea de liberar al avatar, para salvar al mundo!!! *-*
Katara: Si, claro. >.<
Soka: Aang: ¿tú ya dominas los cuatro elementos? *-*
Aang: No, solo el aire…
Soka: ¡¡Perfecto!! Digo… necesitas aprender, para vencer al señor del fuego y restaurar la paz en el mundo… ¡¡Te ayudaremos con tu misión y también seremos héroes!! Así mi padre estará orgulloso *-*
Katara: Si, yo puedo ser tu maestra agua
¿?: Y yo seré tu maestro fuego, joven avatar Aang…
Soka: ¿Eh, sigues ahí?, ¿No te habías ido? -.-
¿?: ¡¡Claro que no!! He venido de muy lejos para ayudar al avatar en su misión…
Soka: Lamento ofenderte chico, pero Aang necesita un buen maestro fuego, no cualquier plebeyo de por ahí… -.-
Katara: ¡¡No!! , no importa quien sea el maestro fuego de Aang, mientras sepa un poco de fuego control.
Soka: Pero… ¿Qué dices? Él es el avatar, necesita un maestro perfecto, como… ¡¡El príncipe del fuego!! *-*
Katara: Si, claro, porque no vas con el príncipe del fuego, y le dices “Señor príncipe: ¿no querría unirse a nosotros, para enseñarle al avatar el fuego control? Lo necesita para vencer a ¡¡¡TU PADRE!!!”, a parte por éstos tiempos es muy difícil encontrar a un maestro fuego que no le sea fiel al señor del fuego, que no quiera matar a Aang y que pueda enseñarle.
¿?: Para mí, sería un placer ayudarlos…
Soka: ¡¡Está bien!! , ¿¡Cómo te llámas!?
¿?: Mi nombre es Zuko, hijo del señor del fuego, y príncipe de la nación del fuego, futuro heredero a la corona…
Todos: O.O (no lo pueden creer)
Katara: Y… ¡¿tú quieres ayudar a Aang a acabar con tu propio padre?! o.o
Zuko: ¡Claro!, verán… mi padre nunca me quiso demasiado, ni yo a él, porque él es malo y perverso, no le importa matar a todos con tal de ser el más poderoso… y yo… solo quiero paz, quiero que todos en el mundo puedan ser felices, sin tener que sufrir lo que yo de niño…
Soka: ¡¡Genial!! ¿Katara, qué me dijiste acerca de mi idea del príncipe Zuko?
Katara: … Capítulo 5: Toff: La maestra tierra… Pasaron horas discutiendo que harían, y finalmente hicieron un plan que consistía en partir al día siguiente hacia el reino tierra, para conseguir un poderoso maestro tierra para Aang. Luego de eso comenzarían el entrenamiento de todos los elementos, viajando por muchas partes para ocultarse de los soldados de la nación del fuego. Mientras que el general Airo (ya retirado), volvería a la nación del fuego, a retomar su labor como general, aunque solo para ayudarlos a ellos desde adentro de la nación.
Soka: Aang, Zuko, Airo ustedes dormirán en mi tienda con los niños, es que estamos divididos en: la tienda de los hombres, la tienda de las mujeres, y la tienda de los maestros agua, aunque ahí solo está Katara.
Aang, Zuko y Airo: Si, gracias…
Soka: Bien… ahora a dormir… que mañana tenemos que levantarnos muy temprano.
Airo: Si, en la nación del fuego siempre decimos “Al que madruga el señor del fuego lo ayuda” ^_^
Dicho esto, todos se durmieron, y al otro día tomaron sobres de dormir, provisiones, y partieron sobre Appa, volando, hacia el reino tierra. Menos Airo, quien se fue hacia la nación del fuego, a cumplir con su parte del plan.
Soka: ¡¡Miren!! , creo que ese es el reino tierra.
Katara: Oh… si Soka, si tu no lo hubieses dicho no lo habríamos notado… u.u
Aang: Si, sería difícil darse cuenta, sobre todo por el letrero que dice: “Bienvenidos al reino tierra”
Zuko: O tal vez por los centenares de chico usando tierra control u.u
Soka: ¡¡Está bien!! Ya entendí… ¿o tú también tienes algo que decirme en tono sarcástico, Appa?
Appa: …
Soka: Si me lo imaginé…
Katara: ¡¡Claro que te lo imaginaste!! ¡Appa no habla!
Zuko: Y estoy seguro de que si hablara tendría algo que decirte… -.-U
Todos (menos Soka): jajajaja
En ese instante descendieron, antes de entrar al reino tierra, para ocultar a Appa en una selva que había frente a la entrada. Cuando entraron notaron que la entrada daba a un lugar que era como si estuviese hecho para que los maestros tierra fuesen a pelear allí. Había cientos de grupos con personas de todas las edades, luchando con la tierra control.
Soka: ¿Qué te parece ese?
Aang: Demasiado forzudo, y no piensa lo que hace… solo usa la violencia.
Katara: ¿Y ella?
Aang: Demasiado delicada e infantil… a parte… no bromees, no tiene como unos… ¿seis años?
Katara: Si… u.u
Zuko: Creo que he encontrado lo que buscas… ¿es perfecta, no? Solo mírala, le ha ganado a todos esos grandulones y… ¡es ciega! ¿Cómo diablos pelea tan bien si no puede verlos?
Aang: ¡¡Si Zuko!! Es genial y extraña… aparte escucha, espera y piensa antes de actuar, y no es puro músculo… hay que acercarnos para hablar con ella…
La chica era de estatura más bien baja, tenía el cabello corto y negro, los ojos grandes y grises, y vestía un traje de lucha de color verde y amarillo.
¿?: ¿Qué quieren?
Soka: Oye… ¿cómo sábes que nos acercábamos a ti? ¡¡Eres ciega!! , se supone que no puedes ver -.-
¿?: Si soy ciega, soy la bandida ciega, pero puedo verlos perfectamente, ya que mis pies son como mis ojos, yo puedo verlo todo, en donde está todo lo que me rodea… por medio de la tierra…
Zuko: Vaya… eres realmente impresionante…
¿?: Gracias ^_^
Katara: Por cierto… ¿cómo te llámas?
¿?: Mi nombre es Toff, soy la hija del emperador de éste sitio, pero… ¿qué es exactamente lo que quieren?
Soka: ¿Eres la hija del emperador?, ¡¡Entonces eres perfecta!!
Katara: Deberías dejar de pensar que por ser de la realeza son perfectos… -.-
Aang: Toff: Ella es Katara, mi maestra agua, él es Soka, su hermano, él es Zuko, mi maestro fuego, yo soy Aang, maestro aire, y llendo al grano… yo soy el avatar, y necesito que seas mi maestra tierra… por favor… ¡¡Debo salvar al mundo del señor del fuego!! Eso solo puedo hacerlo con una excelente maestra tierra como tú, que sepa escuchar y esperar…
Toff: Está bien, no tienes que convencerme *-*, me encantan las aventuras, y en realidad detesto este lugar >.<
Soka: ¡Genial!, solo nos queda hablar con tus padres… llévanos hasta tú hogar…
Toff: Claro… pero no se sorprendan… mis padres están un poco locos u.uU Capítulo 6: Una cena con los padres de Toff… Caminaron un poco, hasta el palacio real, entonces Toff se cambió en un túnel secreto, de forma que quedó como toda una princesa con un hermoso vestido rosado, con volados y encaje.
Soka: Vaya… hasta pareces otra… no se parece mucho a una guerrera sin su traje de batalla xD
Entonces Toff se enfadó mucho y alzó sus brazos en el aire, lo que levantó un muro de tierra que golpeó a Soka, haciéndolo volar como cuatro metros y volvió al suelo.
Toff: Pero sigo teniendo mis poderes de guerrera… >.<
Soka: Si, creo que lo noté u.u
Caminaron hacia la puerta donde se encontraron con unos guardias que les permitieron pasar, solo porque Toff se los ordenó. Luego de entrar en el palacio Soka se puso como loco porque todo era muy lujoso, y perfecto (según él). Siguieron hasta llegar a una gran mesa en donde tres personas se hallaban, esperando a Toff, con la mesa servida para cuatro, pero sin comer.
Padre de Toff: ¡Hija! Te tardaste, estábamos preocupados…
Toff: Madre, ¿qué hora es?
Madre de Toff: Son las 10:08pm hija…
Toff: Creo que no había motivos por los cuales preocuparse, tenía que estar aquí a las 10pm, creo que no me retrasé mucho que digamos… >.<
Padre de Toff: Pero…
Madre de Toff: Si, tienes razón hijita querida, me alegro de que estés aquí, y… ¿traes visita?, ¿Se quedarán a comer?
Toff: Si.
Padre de Toff: ¡¡Perfecto!! , ¡¡Melania!! , nuestra adorable niña trajo visitas, son cuatro personas, trae ya vajilla para ellos…
Melania: Si mi señor, como usted diga…
Cuando la sirvienta, Melania, regresó ellos ya estaban sentados, e intentaban comenzar una charla con los padres de Toff. Ella colocó la vajilla frente a ellos y antes de irse a la cocina dijo:
Melania: En un momento les sirvo la cena a todos, ya regreso, con permiso mi señor…
Toff: Melania, prepárales las habitaciones cuando termines, se quedarán aquí ésta noche. A la chica puedes colocarla en la habitación que está junto a la mía, y a los chicos, decide tu…
Zuko: Nosotros preferiríamos que nos pusieran a todos con la chica, por favor.
Toff: Está bien por mí… ¿Escuchaste Melania?
Melania: Si, señorita.
Soka: Bien… lo que nosotros queríamos decirles es que necesitamos pedirles que dejen que Toff nos acompañe en un largo viaje con el propósito de salvar el mundo…
Padre de Toff: Un viaje, ¿eh?, y ¿con qué propósito?
Soka: ***pensando: ¿qué ya no dije eso?*** Ejem… “con el propósito de salvar el mundo…”
Madre de Toff: ¿Salvar el mundo, de qué?
Soka: ¡¡¡¡Pues, obvio, del Señor del fuego!!!!
Padre de Toff: Oh, ¡¡Claro, eso será súper divertido e inseguro!!
Soka: ***pensando: no está utilizando sarcasmo… ¿eso quiere decir que le parece bien?*** En realidad señor, esto no será TAN peligroso… es decir lo será pero… cuidaremos bien de su hija… ^_^
Padre de Toff: ¡¿Qué no será peligroso?! Entonces no la dejaré ir… ¿para que mi nena se aburra? >.<
Soka: o.o ***pensando: esto si es extraño…***
Aang: En realidad esto será sumamente peligroso… el señor del fuego y su nació no son un juguete… son asesinos, y sin ninguna piedad por una niña ciega…
Madre de Toff: ¡¡No la dejaré ir!! ¿Qué pasa si mi linda e indefensa Toff sufre algún daño?
Padre de Toff: ¿Sufrir? ¡¡Ah no, eso no lo permitiré!!
Toff (susurrando): Psss, Katara, si tu les hablas ellos se tranquilizarán, están un poco locos pero siempre actúan bien con las chicas…
Katara: Bien… señores, por favor escúchenme, yo les explicaré todo de nuevo, como se debe.
Soka (susurra para si mismo): Quiero ver eso… >.<
Padre de Toff: ¿Una chica? Claro… nos encantaría oír su explicación.
Katara: Verán… el mundo corre un grave peligro… la nación del fuego planea destruir los reinos tierra y las tribus del agua, como ya hicieron con los nómadas aire, él es el avatar, y puede impedir que todo eso ocurra, pero solo si nos permiten llevarnos a Toff por un tiempo, solo ella puede ser su maestra tierra, así que… ¡¡por favor!!
Madre de Toff: Pero nuestra hijita es ciega, débil e indefensa, ella apenas si sabe un poco de la tierra control, no puede ayudar al avatar.
Toff: Te equivocas madre, yo puedo ayudarle, nunca he hecho nada por mi misma, además de ir al pueblo a pelear fingiendo que voy a ver si puedo memorizar el camino ya que no puedo ver, no soy como ustedes creen, yo solo quiero vivir una aventura, en realidad yo si puedo ver… reconozco tus pisadas, y las de papá, como las de mi pequeño hermano, y las de todo lo que me rodea, en este momento se que una carreta acaba de parar frente a la casa, y si no me creen pueden comprobar que es la de la tía Mizuru.
La mamá de Toff se levantó y comprobó, por la ventana, lo que su hija les decía, se quedó muy sorprendida al ver que no se equivocaba.
Madre de Toff: Pero… ¿cómo supiste?
Toff: Ya te dije mamá, puedo ver todo lo que toca la tierra, lógicamente que no puedo ver rostros, ni leer, pero, más o menos se las formas de las cosas, y mientras mis pies toquen la tierra yo no tengo problemas para caminar sola…
Padre de Toff: ¿Por qué nunca nos habías contado esto?>.<
Hermano de Toff (Ryu, 5años): Mi hermana intentó contarles, lo que pasa es que ustedes no la escuchan porque la creen insignificante… hasta Melania sabe que Toff es una excelente guerrera y que no tiene problemas para ver…
Melania: Señor, su hermana está aquí, desea verlo.
Padre de Toff: Pues adelante, ¡¡hazla pasar!!
En ese momento la tía de Toff entró por la puerta, era una mujer muy gorda, pintada tanto tanto que casi parecía un payaso, con un apretado vestido violeta, antiguo y ridículo.
Mizuru: Hola mi lindo y fuerte caballero, pero ¿qué digo? si veo bien, mi lindo Ryu ya es todo un hombre, te he traído de regalo, una espada de verdad, ¿genial, no? Y para mi linda y adorable bebé Toff, he traído una pelota de goma, ya sabes, nada que tenga puntas, ni con lo que te puedas hacer daño… te divertirás mucho con ella, ¿a qué si? Y ¿cómo olvidarme de mi lindo hermano y mi cuñada? A ustedes les he traído un equipo de un deporte extranjero, ¿cómo se llama? Tenis, creo. En fin… lo había pensado para Toff, pero luego recordé que es una inúti… que es muy débil, y además es ciega, así que no podría ver la pelota ^_^
Ryu: Gracias tía ^_^
Padre y Madre de Toff: Gracias Mizuru…
Toff: ¡¡YO NO SOY DÉBIL!! ESTOY HARTA DE TI, Y QUE LLEGUES ASÍ COMO ASÍ, EN EL MOMENTO MENOS OPORTUNO >.< Y TAMPOCO SOY UNA INÚTIL, AHORA SALES, Y ESPERAS FUERA, HASTA QUE TERMINEMOS DE HABLAR CON MIS PADRES, ¿ENTENDISTE, TÍA? O ¿NECESITAS QUE TE SAQUE YO USANDO LA TIERRA CONTROL?
Mizuru: Si… claro… yo… esperaré afuera… O.O
Toff: ¡¡Ahora van a escucharme!!
Katara: No, tranquila Toff, yo arreglaré esto, ¿está bien?
Toff: Claro, como quieras… - y se desploma en su silla.
Katara: Cuidaremos bien de su hija, por favor, dejen que vaya con nosotros, no solo es nuestro deseo, si no el de ella también…
Ryu: ¡Y el mío! Ya no quiero aguantarla más…
Toff: ¡¡Escúchame enano de cuarta!! Me tienes harta y…
Katara: ¡¡Toff cálmate!! Como les decía, la necesitamos, se la devolveremos cuando ya no haya peligro, sana y salva…
Toff: ¬¬ ***pensando: ¡¡Ni que yo fuera un objeto!!***
Madre y Padre de Toff: Está bien… se lo permitiremos…
Soka: ¡¡Si, cuidaremos bien de ella!!
Padre de Toff: ¿qué cuidarán de ella?, ¿de quién?
Soka: ***pensando: este tipo está más loco que yo…*** ¡¡De su hija, por supuesto!!
Madre de Toff: ¿por qué?, ¿nuestra hija va a alguna parte?
Soka: ¿pero no acaban de…?
Toff: Soka ya guarda silencio, mis padres se vuelven locos cuando se trata de chicos…
Padre de Toff: ¿acabábamos de qué?
Soka: De nada, ¡¡Olvídenlo!!
Katara: Entonces Toff mañana partirá con nosotros, a las 07:00am, ¿les parece?
Madre de Toff: Nos parece perfecto…
Entonces comenzaron a cenar, junto con la tía de Toff, que no paraba de recalcar que estaba en total desacuerdo con la decisión de los padres de Toff, porque, según ella, Toff era una bebé indefensa, y no podía andar por ahí sola, con unos irresponsables niñitos. Aún así, los padres de Toff no cedieron a lo que Mizuru sugería, y horas más tarde todos se encontraban durmiendo, menos Toff que muy emocionada imaginaba cuantas aventuras y diversión le esperaban, y que ahora era libre, e iba a poder hacer lo que quisiera, mientras acomodaba su equipaje, toda su ropa, y la mayoría de sus pertenencias entraron en cuatro mochilas gigantes, que tenía que llevar, los demás quisieran o no. Capítulo 7: Comienza el viaje - Llegada a un bosque misterioso En la mañana Toff, como los demás, estaban listos para partir, así que todos tomaron sus cosas y montaron en Appa, menos Toff, que antes de subir, se despidió de su familia. Apenas si habían volado por encima de la puerta del reino tierra y Soka y Toff ya estaban discutiendo otra vez:
Soka: ¿Qué acaso crees que te estás mudando?
Toff: ¿Y a ti que te importa, idiota?
Soka: Pero ¿quién te crees para llamarme idiota?
Toff: No te ofendas demasiado, no iba enserio, solo quería probar lo que se siente ser libre, y poder insultar a los idiotas como tu, sin que nadie te diga nada… ^_^
Soka: ***pensando: ¿no que no iba enserio? ¡¡Pero si lo dijo otra vez!! ¡¡Esta niña me hace enojar!! ¿No que quería que no me ofendiera? ¡¡La detesto!!***
Katara: ^-^ Yo creo que ustedes dos van a terminar enamorados, después de todo hay un dicho muy popular que dice: “Los que se pelean se aman” jaja
Todos (menos Soka y Toff que se sonrojaron y apartaron la vista): jajaja.
Aang: Bien… ¿a dónde iremos primero para que comience mi entrenamiento?
Zuko: Hay un bosque muy cerca de aquí… lo vi en este mapa, nadie va allí, mi tío Airo me dijo que es porque se dice que ahí vive el avatar, pero que por el miedo a batallar con el señor del fuego se escondió ahí, y que dice no saber nada del avatar, pero luego los hecha utilizando los cuatro elementos…
Soka: ¡¡Es perfecto!! Porque entonces sabemos que eso estará vacío, ya que tú eres el avatar Aang, y estás aquí, así que no puedes estar allí, o… ¿si puedes?
Katara: Soka no seas torpe, es obvio que no, nadie puede estar en dos lugares al mismo tiempo…
Soka: ¡¡Yo pensaba lo mismo acerca de que las personas volaran, pero este chico voló!! ¿Cómo sabes tú que no puede dividirse también?
Katara: ***pensando: Soka es demasiado tonto, ¿cómo puede ser que sea mi hermano?***
Toff: Eres un grandísimo idiota… ¿lo sabías? El vuela gracias al aire control… es un poder…
Soka: ¡¡No me llames idiota, niñita mimada!!
Zuko: ¡¡Basta parejita!! Escucharlos pelear cansa mucho…
Soka: ¡¡Nosotros no tenemos la culpa de que seas demasiado maduro por la falta de cariño que te dio tu familia!!
Toff: Si, como mi familia también pertenece a la realeza escuché que Zuko fue desterrado por su padre, se ve que no había nadie que le quisiera…
Soka: Pobrecito… un niño rechazado, jajaja, que lástima me das…
Toff: Y a mi, jajaja.
Zuko se levantó y extendió sus brazos hacia los costados echando dos llamaradas de fuego, que no tocaron a nadie, porque él mismo lo evitó.
Zuko: ¡¡¡¡Escúchenme bien!!!! ¡¡¡¡No me importa quienes se creen que son, pero se están metiendo en asuntos que no les incumben!!!! ¡¡¡Así que más les vale que cierren sus bocotas si no quieren morir rostizádos!!! >.<
Entonces Zuko se fue a sentar a la cabeza de Appa, lo más lejos de la montura, para no oírlos.
Soka y Toff (casi llorando y temblando de miedo): ¡¡¿Eso fue una amenaza?!! Este tipo casi nos prende fuego, ¡¡que miedo!!
Katara: Ustedes se lo buscaron, Zuko es muy tranquilo y maduro, pero ustedes se metieron con lo que más le duele, ¡¡son unas malas personas, y se lo merecen!! Me extraña que él haya tenido control para no quemarlos vivos…
Toff: ¡¡Eso no es cierto!! Él se ha metido antes en nuestros problemas…
Soka: Si, Toff tiene razón, ¿verdad, Aang?
Aang: No, yo pienso lo mismo que Katara, lo único que él quería era que dejaran de pelear porque nos estaban molestando a todos… más vale que le ofrezcan una disculpa…
Zuko: ¡¡Oigan, miren!! Ya llegamos…
Toff: Siento un movimiento extraño en el aire… aquí hay algo raro…
Zuko: >.<
Soka: Nadie te preguntó, Toff.
Toff: ¡¡ Me tienes cansada!! ¡¡Ya verás!!
Toff empezó a hacer gestos con sus manos como si estuviera pidiéndole a alguien, desesperadamente, que subiera. Como ya estaban bajando hacia el bosque, la escalera que formó con la tierra no era tan alta, y no tardó en estar terminada, así que Toff agarró a Soka de la muñeca, y se lo llevó corriendo escaleras abajo, hasta llegar al suelo, donde desmoronó la escalera convirtiéndola en un montón de pequeñas piedritas que fueron arrojadas a Soka.
Soka: ¡¡Eso no es justo, niña!! ¡¡Auuch!! Te daré tu merecido… ¡¡aaaaaaaay!! Si, lo haré ahora… ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAuuuuuuuuuuuc h!! No, mejor lo hago cuando me recupere de estas heridas, que daño…
Zuko: ¿Ahora te das cuenta de lo que intentaba prevenir cuando les dije que dejaran de pelear? Ahora solo nos causarás más problemas, porque Katara tendrá que curarte, a parte de que hay que cuidarte hasta que te mejores…
Soka: ¿y eso qué?
Toff: Lo que Zuko trata de decir, pero con palabras amables, es que ahora, así como estás, eres una carga…
Katara: Eso te pasa por meterte con una maestra tierra sin tener ningún tipo de poder, ni manejar ningún elemento… ¡¡No vuelvas a hacerlo!!
Soka: Si, mami… u.u
Aang: ¡¡Bueno ya dejen de discutir!! ¿No les parece que este bosque es muy misterioso?
Toff: Si, Aang, a la vista está que es muy escalofriante…
Soka: Si, Toff, tienes razón, mis ojos indicaban lo mismo… se ve que tu vista no está tan mal como tu cerebro… ^_^
Katara: Soka… temo recordarte que Toff no tiene…
Toff: ¡¡Yo no tengo vista idiota!! Tu cerebro si está funcionando mal… ¡¡¿no te diste cuenta que empleé un tono de broma?!!
Soka: UPS, lo siento…
Toff: … >.<
Zuko: ¡Basta! Entremos antes de que algún vehículo de la nación del fuego nos vea…
Todos: ¡Si!
¿?: Claro que no, me temo que no entrarán a este bosque, nunca… Capítulo 8: ¿Otro avatar? ¡¡Es imposible, no puede ser!! Aang: ¿Quién eres?, y ¿por qué no nos quieres dejar entrar?
¿?: Mi nombre no les incumbe… váyanse, aquí no son bienvenidos…
Soka: Escucha bombón, estoy herido y necesitamos ocultarnos, ¡¡solo serán unos días!!
¿?: ¡¡No, lo destruirían todo!! Váyanse…
Toff: ¡¡Oye Soka, ¿qué tiene ella de bombón?!! Yo soy mucho más linda que ella… ¿verdad?
Soka: Ni lo sueñes Toff, ella es la chica más hermosa que he visto en mi vida, si tu pudieras verla lo entenderías…
La chica era muy blanca, tanto como la nieve y tenía cara de ángel, sus labios eran bien rojos, perfectos. Su cabello era muy negro, bien oscuro y largo, pasando las rodillas. Tenía muy lindo cuerpo, y una figura perfecta, mucho mejor que la de las modelos. Los ojos más hermosos que habían visto en su vida… bien grises, y que reflejaban mucha sinceridad y bondad. Llevaba puesto un vestido blanco, precioso, y en el cabello una bincha blanca, también muy bonita.
Toff: >.< Mira niña bonita, necesitamos pasar, así que apártate, o tendremos que quitarte a la fuerza… >.<
¿?: ¡¡Por favor!! No se los repetiré, váyanse de aquí…
Soka: Uffa… mira, no nos hagas esto más complicado de lo que es… Si no te apartas de nuestro camino tengo que hacerte daño para sacarte, y yo no quiero eso preciosa, así que por favor, vete…
¿?: No, ustedes no me quieren ver pelear, entiendan, no los dejaré pasar, hagan lo que haga, y digan lo que digan… así que es hora de que se vayan marchando…
Soka: ***pensando: ¿no qué no lo iba a repetir?***Si te doy un beso, ¿nos dejarás pasar? ¡Vamos, yo sé que tú lo deseas!
¿?: ¡¡Claro que no!! Mira libidinoso, me estás haciendo enojar, y créeme que no quieres verme enojada…
Zuko: Bueno… ¡¡Ya basta!! Jovencita, como te llames…
¿?: Soy Haru, quiero decir… me llamo Haru…
Soka: ***pensando: O.O ¿por qué a él si se lo dijo?*** Bonito nombre lindura…
Zuko: ¡¡Soka, guarda silencio!! Como decía, jovencita Haru, necesitamos entrar, es algo de vida o muerte, por favor… déjanos pasar, te prometemos que no dañaremos nada, ni tocaremos nada…
Haru (ruborizada): Esto… en ese caso… ***pensando: ¡¡hay que chico tan lindo!! ¡¡Es muy guapo!! No creo que él y sus amigos hagan daño a nadie, a parte no me vendría mal hablar con algún ser humano de vez en cuando… ¡¡Y mira sus ojitos, como me miran pidiéndome que les salve la vida!! *-* Pero pobrecito… ¿quién le habrá hecho esa cicatriz en el ojo? ¡¡Eso que importa, ya, los dejaré pasar…!! ¡¡Espera no!! , ¿Qué estoy pensando? Arriesgar así a mi familia sería muy malo…*** Yo… lo siento, por más que quiera no puedo dejarlos pasar, deben marcharse…
Zuko: Pero…
Haru: ¡¡Por favor!! ¡¡No me lo hagan más difícil!!
Katara: Vaya… no quería usar la fuerza… pero debemos entrar… Aang, colócate allí, así te quedará mejor usar el aire control, Zuko, tu allí, así el fuego no nos tocará a nosotros, Toff tu ponte junto a Zuko, y yo me pondré allí, lejos de Zuko, porque si nuestros elementos chocan será un gran problema… ¡¡Adelante!!
Soka: ¿No crees que te olvidas de alguien?, ¿qué pasa conmigo, qué haré yo?
Katara: Pues… tú… este… ¿qué hará Soka, Aang?
Aang: ¿Por qué me pasas el problema a mí?
Soka: Ejem ¿el problema?
Aang: No, quise decir… eh… tú… ¡¡cuidarás de Appa!!
Soka: ¿qué yo qué?
Aang: Problema resuelto, ¡vamos!
Soka: ¡¡Oigan, vuelvan aquí! ¿Por qué me toca a mí cuidar a la bola de pelos, gigante? Sin ofender Appa…
Appa: -.-
Zuko: Porque tu no controlas ningún elemento…
Toff: En otras palabras: ¡¡eres un inútil para la pelea!!
Zuko: ¿Por qué siempre te encargas de poner lo que digo en palabras más claras y crueles?
Soka: ¡Si, Toff!, ¿por qué? A mí me gustaban más las palabras de Zuko…
Toff: Simple, es divertido molestar a Soka, y Zuko es demasiado amable y complicado para el cerebro de Soka, así que simplemente yo traduzco lo que dice Zuko al idioma de Soka, o mejor dicho a un idioma que él pueda entender…
Soka: >.< Mira…
Aang: ¡¡Dejen las peleas para después y concéntrense en lo que tienen que hacer!
Entonces todos dejaron de pelear entre ellos y comenzaron la batalla, de los puños de Zuko no dejaba de salir fuego, que, por gusto, no tocaba a Haru, pero le pasaba muy cerca, Toff levantaba rocas que había en los alrededores y las usaba como si fuesen balas de cañón, Katar utilizó el agua que tenía en un frasco como lanza, Aang solo creaba ráfagas de viento, y Soka… bueno él… dormía la siesta sobre Appa.
Pero todos se asombraron al notar que la chica apagó el fuego de Zuko con el viento, que también utilizó para desviar las piedras y el agua, y contrarestar las ráfagas.
Todos: O.O ¿¿¿¡¡¡Eres una maestra aire!!!??? O.O
Ella no respondió, sólo levantó sus manos e hizo que las rocas volvieran a su lugar, luego recogió el agua que había desviado y la utilizó para regar una pequeña flor, y por último los atacó con fuego, que salió de sus manos, aunque fue desviado por Aang.
Todos (menos Aang): ¿Tú eres el avatar?, pero… ¿entonces tú no?
Aang: No, esperen, yo si soy el avatar…
Para demostrarlo Aang hizo lo mismo que Haru, aunque todo, menos el aire, le salió bastante mal.
Soka: Bueno… si eres el avatar… pero necesitas mucha práctica, eres muy malo… pero… ¿quién es ella? ¿El avatar en femenino?
Toff: ¡Claro que necesita práctica, idiota! Por algo estoy aquí, y también Zuko y Katara.
Soka: ¿Te gusta hacerme sentir excluido e inútil, verdad?
Toff: Si, me encanta ^_^
Zuko: ¡¡Basta!! Sus peleas no nos explican porque hay dos personas aquí presentes que saben manejar los cuatro elementos, ¿crees que tú podrías explicarnos, Haru?
Haru: Si, mira… yo no soy el avatar ni nada por el estilo… es que cuando pequeña yo… fui abandonada por mis padres aquí, y los primeros y más poderosos maestros de los elemento me encontraron, me adoptaron, y para que pudiera protegerme me dieron un don cada uno… y eso fue…
Zuko… ¿Manejar cada uno de los elementos?
Haru: Exacto… suponte… el dragó me concedió manejar el fuego… el bisonte el aire… y todo así… luego fui entregada a los animales y espíritus de este bosque… que me concedieron más dones, de parte de los espíritus, poder comunicarme con ellos y viajar a su mundo cuando desee… y… los animales me enseñaron a conseguir comida y a valerme por mi misma, esté donde esté, claro aparte de que juntos inventamos el control de muchas más cosas…
Zuko: De acuerdo… eso está claro… pero me deja con una pequeña duda, si has estado aquí desde siempre, conviviendo con animales, ¿cómo sabes hablar?
Haru: Eso es un secreto… bueno… se los contaré porque no parecen malas personas, pero no pueden contárselo a nadie…
Todos: ¡Claro, puedes confiar en nosotros!
Haru: Es extraño… pero los animales que nacen en este bosque tienen la capacidad para sentir (de modo sentir amor, amistad, etc., cosa que los animales, normalmente, no pueden sentir), pensar, razonar y hablar, exactamente como los seres humanos… solo que no suelen mostrárselo a nadie, yo lo se porque soy parte de la familia… ^_^ Bueno ahora que ya saben todo esto así que…
Soka: ¡¡No, por favor no nos comas!!
Haru: ¿por qué iba a comerlos? o.o
Soka: Yo lo he visto en las películas… “Ahora ya saben demasiado, no los podemos dejar ir”, y se los comen… o los matan… TT
Katara: ¡¡Claro, porque por su aspecto te puedes dar cuenta claramente de que es carnívora!!
Aang: Si, es más, se nota en sus ojos que tiene ganas de comernos…
Zuko: Sobre todo por su aspecto feroz, es obvio que sacará un cuchillo y nos apuñalará…
Soka: ¡Odio cuando empiezan a conspirar todos juntos, utilizando el sarcasmo en mi contra! ¡Yo soy el rey del sarcasmo, ¿me oyeron?! A parte… que extraño que tu Toff no te sumes, cuando se trata de humillarme…
Toff: Me encantaría hacerlo… pero ya sabes… yo soy ciega, por lo cual no puedo bromear sobre su aspecto, porque no lo veo… si no, lo haría con gusto ^_^
Soka: Toff… ¿te encanta verme sufrir, verdad? Verme humillado es tu mayor placer…
Toff: En realidad no…
Soka: ¿enserio? *-*
Toff: ¡¡Claro, porque no puedo verte!! ¿Cuándo entenderás que yo no puedo ver?, a parte… no te creas tan importante como para pensar que mí mayor placer tiene algo que ver contigo… sentirte humillado si es un placer, pero como el tercero o el cuarto… xD
Soka: No te haces idea de lo mucho que te odio >.<
Toff: ¿Enserio? Wiii, es genial, ¿no? A parte, vaya coincidencia, yo también te odio, y mucho ^_^
Zuko: Retomemos con Haru, ¿si? Discúlpalos, ¿qué ibas a decir?
Haru: Iba a decir que ahora que ya saben todo eso pueden pasar al bosque, pero no deben hacerle daño a nada ni nadie, aunque… ahora me ha gustado más la idea del chico, ¿que prefieren: comidos o apuñalados?
Soka: ¡¡¡¡¡¡Lo sabía!!!!!! ¡¡¡Ella es carnívora!!! ¡¡¡Vámonos de aquí!!!
Haru: Solo bromeaba… además yo soy vegetariana… Adelante, pasen… ^_^ Capítulo 9: Comienzo de un entrenamiento doble. Después de entrar en el bosque conocieron a millones de animales, con los que hicieron amistad, y les permitieron quedarse en el bosque todo el tiempo que quisieran. Allí se vivía de una forma excelente, y poco a poco fueron conociendo a Haru, quien había cautivado a más de uno.
Aang: Vaya… es una chica muy linda… ¿cierto?
Soka: ¿Linda? Es bellísima *-*
Aang: Si tienes razón… ¿tú estás de acuerdo, Zuko?
Zuko: A mí no me interesan esas cosas, déjenme tranquilo… trato de meditar, para practicar lo de separar las energías positivas y negativas…
Soka: Y… ¿para qué quieres hacer eso, chico meditación?
Zuko: Para poder dar origen al rayo, nunca me ha salido, no lo practicaré aquí adentro porque haré daño a la familia de Haru, pero puedo ir intentando separar las energías… y ustedes… ¿no tienen nada mejor que hacer, que molestarme? Soka, tú deberías ir con Haru y decirle que te ayude a encontrar comida… y tu Aang… ¿no tienes que entrenar, o mejor dicho, comenzar a aprender el manejo de los elementos?
Soka: ¿Qué vaya con Haru? ¡¡No tienes que decírmelo dos veces!!, con mucho gusto iré… *-*
Aang: ¿Qué tal si practicamos el fuego-control, Zuko?
Zuko: No Aang, el fuego puede ser destructivo, y aquí estamos rodeados de árboles… tendrás que empezar por los otros elementos…
Aang: De acuerdo, iré a preguntarle a Haru por cuál elemento empezó ella ^_^ es decir… ¿cuál es el más fácil?
Zuko: Eso no te servirá de nada… ella aprende el manejo de los elementos desde pequeña, porque siempre ha sabido que podía hacerlo, por tanto, todos le resultarán fáciles, es mejor que empieces por el agua, porque tú eres un maestro aire, y el contrario del aire es la tierra, así que a ti se te hará más fácil el manejo del agua…
Aang: Si, tienes razón… ¡¡tú sabes mucho acerca de todo, Zuko, me asombras!!
Zuko: Gracias, pero no es para tanto… ^_^
Entonces Aang fue con Katara y le pidió que comenzaran con el agua control, pero para eso necesitaron pedirle a Haru que los llevara hasta un lugar donde hubiese agua. Haru les dijo que no tendrían ni que salir del bosque, y los llevó hasta el centro del mismo, donde había una hermosa cascada, con una gran laguna debajo. Allí comenzaron el entrenamiento, mientras alrededor, Haru y Soka recolectaban los frutos de los árboles, que ya estaban maduros.
Katara: Muy bien Aang, ahora intentaremos jugar a la pasadita con esta bola de agua, ¿crees que podrás?
Aang: Claro, el agua-control es genial… ^_^
Katara: Si, lo es… - Rato después de jugar a la pasadita - Ahora intentaremos el pulpo, mira, te lo mostraré…
Haru: Wow, eso es impresionante, a mi no me sale… ^_^ es genial… Katara tú si que eres muy buena *-*
Katara: Muchas gracias Haru Si quieres puedes practicar con nosotros, será mejor para Aang tener una compañera… así podré hacerlos hacer algunas cosas en grupo ^_^
Haru: ¿Enserio puedo? ¡Genial! Muchas gracias ^_^
Soka: ¿Y qué pasa conmigo?
Katara: No molestes a Haru, Soka, ella ya te ha ayudado bastante, ahora sigue tú solo…
Soka: Está bien… T.T
Estuvieron horas practicando, hasta que se hizo muy de noche… pero eso no les preocupaba, porque eran apenas iluminados por la luz de la luna… Haru y Aang habían avanzado mucho en su primer día, pero todavía no tenían intenciones de parar el entrenamiento. Después de rato ya casi no se podían ver, a gatas si distinguían las siluetas de sus amigos, hasta que de repente se vieron iluminados por una pequeña llama que salió de entre los árboles. Quien la llevaba en sus manos era Zuko, muy cuidadosamente, para no descontrolar su pequeño fuego, se fue acercando a ellos muy lentamente y se sentó en una roca, sin decir nada.
Katara: Que bien que estés aquí Zuko, ¿puedes quedarte un rato hasta que termine el entrenamiento? Así nos iluminarás…
Zuko: Claro, a eso vine, imaginé que a esta hora y con esta oscuridad, necesitarían un poco de mi y de mi fuego control… ^_^
Todos: Muchísimas gracias, Zuko ^_^
Zuko: De nada
Siguieron practicando mucho rato más, y Zuko contemplaba a los chicos entrenando y a Soka correr de aquí para allá, como un niño, en busca de la comida, y para peor ya era como le décima vez que se negaba a prestarle su ayuda. Hasta que al fin les dio hambre, y decidieron que era hora de irse a comer.
Toff: Que bueno que ya llegaron, me había dado hambre… ¿cómo te fue, Aang?
Aang: Genial, gracias por peguntar Toff.
Lobo: La comida está lista…
Soka: Este lobo es tan amigable, ¡¡hasta nos hizo la comida!! Creí que tendríamos que comer los frutos que junté…
Haru: No, esos se los pueden llevar de provisiones, Hiromu consigue buena comida, del pueblo que está cerca de aquí, son todos unos asesinos y ladrones, por eso Hiro siempre va y les quita lo que roban, se queda con lo que hay dentro que pertenece a los ladrones y devuelve a su auténtico dueño la carreta, o lo que sea que le pertenezca…
Toff: ¿Hiromu?, ¿Hiro?
Haru: Si, así se llama el lobo, bueno… vamos a comer.
Zuko: Hiromu, es un lindo nombre… ^_^ Capítulo 10: Y entonces… ¿surgió el amor? Al fin era la hora de comer, y todos entraron en la cabaña que Haru y su familia (los animales) habían construido. Era pequeña y allí la luz provenía de un pequeño farol que contenía fuego, y no alumbraba demasiado bien, pero algo era algo. Había una cama bastante pequeña, y una mesa estilo japonesa, también una alfombra debajo de la misma, y varios almohadones rodeándola. Todos se sentaron alrededor de la mesa, sobre los almohadones y comenzaron a comer los alimentos ya preparados y servidos.
Soka: ¡¡Emsta cumida emsta dericiolsa!!
Katara: Soka, ¡¡No hables con la boca llena!!
Aang: Si, das asco…
Zuko: Hiromu, la comida está deliciosa, muchas gracias por preocuparte por nuestra alimentación, y disculpa las molestias…
Hiromu: No joven Zuko, no es ninguna molestia ^_^
Haru: Esto… ustedes pueden quedarse a dormir en la cabaña… yo… nunca duermo aquí de todos modos, solo cuando hace frío, pero ahora se aproxima el verano, y puedo dormir en el árbol de cerca de la salida…
Katara: ¿estás segura?
Haru: Si, por supuesto…
Toff: ¡¡Muchas gracias!!
Haru: No hay de qué ^_^
Cuando fue hora de irse a la cama todos sacaron sus sobres de dormir y se acostaron dentro de la cabaña, ecepto Haru, que se fue al árbol, pero no al de la salida, si no a uno cerca de la cascada. Rato después todos dormían… menos Haru, que estaba practicando el agua-control y Zuko, que daba vueltas en el sobre, pero no podía conciliar el sueño.
Zuko: Supongo que lo que me hace falta es un buen baño… iré hasta la cascada, mmm... ¿qué puedo llevar puesto? Algo que se pueda mojar… ¡¡Ya sé!! Mi short de baño, aunque es de color medio violeta, no habrá nadie que se burle de su color tan… ¿femenino? xD
*********Mientras tanto…***********
Haru: ¡Ay! ¿Por qué no me sale?
Hiromu: Porque debes estar muy cansada, Haru, ¿por qué no vamos a dormir y sigues mañana?
Haru: No Hiro, yo estoy bien, por favor, tu debes estar cansado, ve a dormir, espérame en el árbol de la salida, estaré allí en cuanto termine con esto…
Hiromu: Como quieras, pero no te desveles, tienes que dormir… y no vayas a lastimarte…
Haru: Si, Hiro, ya lo se… ¡¡Buenas noches!!
Hiromu: Buenas noches, y no te esfuerces demasiado…
Haru: Entendido Hiro…
***Poco tiempo después de que Hiro se había ido…***
Zuko: ¿Haru? ¿Qué te pasó?
Haru: Estaba practicando el agua-control y me resbalé, creo que me torcí el tobillo, porque no puedo ponerme en pie y mucho menos caminar…
Zuko: Nunca debiste haber practicado tu sola, es peligroso…
Haru: Si, tienes razón, pero lo que pasa es que Katara, y todos ustedes se van a ir en cualquier momento y yo… quiero… aprender lo más que pueda… ***pensando: ¿está sin remera? n///n ¡Hay que lindo que es!***
Entonces Zuko levantó a Haru en sus brazos, y la sentó en la roca donde se había sentado él para iluminarlos cuando estaban entrenando, lo que provocó que Haru de blanca pasara a ser muy roja y también que su corazón latiera muy rápido, rapidísimo, sobre todo porque él estaba muy sexy sin remera. Luego él se sentó a su lado y ambos se quedaron unos 10 minutos en silencio, observando el cielo que estaba tapado de estrella, la luna y su reflejo en el agua. La verdad que el paisaje era hermoso, y muy romántico, con el cielo y la cascada con el lago.
Haru (muy sonrojada): Lindo paisaje ¿no?
Zuko (tan tranquilo como siempre): Si, es hermoso…
Haru n///n: Yo siempre vengo aquí a verlo… me encanta…
Zuko: ¿Si?, que suerte que tienes… tu hogar es hermoso…
Haru n///n: Si pero a veces me siento como si me faltara algo…
Zuko: ¿Algo como qué?
Haru (rojísima y mirando al suelo): Algo como una persona… alguien que me quiera de un modo distinto… alguien… - Mira a Zuko - alguien que me ame…
Zuko (se sonroja un poco y se pone nervioso): Esto… ¿alguien que…te ame? Si, es cierto, no debes comunicarte mucho con las personas, ni con los chicos porque… aquí solo hay animales… n.nU
Haru (le corren unas lágrimas por sus rosadas mejillas): Así es… pero… a veces… creo que nunca… conoceré a nadie… y que nadie me amará jamás… T.T ***pensando: ¡¡No puedo creer que lo dije… nunca se lo había dicho a nadie… ¿por qué a él?!! Será porque… ¿me gusta Zuko? ¡¡No puede ser!! ¡¡Hay que vergüenza!! ¡¡Me siento muy nerviosa y triste…!!***
Zuko: ***pensando: ¿Por qué mi corazón se precipita de esta forma? Nunca antes había sentido esto… ¿qué es? ¿Por qué siento… que me estoy poniendo nervioso y muy rojo?, ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! ¿Qué está pasándome? ¿Acaso esto es…? ¡¡No, ¿qué estoy pensando?!!*** (Con voz muy tranquila) Oye… No pienses así… ahora nos has conocido a nosotros… y… ¿qué tal si… alguno de nosotros fuera el chico que buscas? -le seca las lágrimas a Haru.
Haru: No lo creo… porque… ¿quién podría ser?
Zuko (casi susurrando y ahora más rojo que nunca): Y… ¿qué tal si… ese chico… fuese… yo?
En ese momento abrazó a Haru y ella a él, muy fuerte… ambos estaban nerviosos y ruborizados, y podían sentir el corazón del otro latiendo muy rápido. En un momento se separaron y se miraron en silencio como por 2 minutos, luego apartaron la mirada rápidamente y Zuko se paró y alejó un poco, con pasos torpes, mientras se rascaba la cabeza con una mano, que es lo que hacía siempre cuando se ponía nervioso. Entonces intentó darse vuelta para decirle algo a Haru, pero tropezó y se calló encima de ella. Lo que hizo que se pusiera más nervioso aún y se puso de pie rápidamente, ayudándola a pararse.
Ambos: ¿Estás bien? – Eh… si, genial…
Zuko: Lo siento, es que… no vi esa piedra…
Haru: No pasa nada… no me he hecho daño…
Zuko: Mira… yo… lo que dije e hice fue solo para darte ánimos, ¿entiendes?
Haru: Si, lo sé, tu no eres muy romántico Zuko… lo escuché de Katara… y entiendo que a ti no te gusta nadie… no te preocupes… a mi tampoco me gusta nadie, por ahora…
Zuko: Pero… si quieres encontrar a alguien que te ame… ¿no quieres venir con nosotros? Puedes ayudar a Aang a derrotar al señor del fuego, y además seguir entrenándote con nosotros…
Haru: Yo… lo pensaré… Capítulo 11: Decisión de partida… ¿Irse o quedarse? Ambos se fueron caminando hacia la salida del bosque, si, Haru podía caminar porque Zuko le había dicho que los maestros agua tenían poderes curativos y que ella misma podría curarse, ella lo intentó y le salió bien. Luego de dejarla en el árbol, Zuko se bañó un rato en el lago, sin darse cuenta de que las horas pasaban mientras él seguía ahí, recordando el momento del abrazo, mientras pensaba…
Zuko: ***penando: ¿Qué fue eso? En ese momento, no pude controlar mi cuerpo, tenía tantos deseos de abrazarla y… ¿por qué me pasa esto? ¿Por qué me siento tan inquieto…? ¡¡Diablos!! Y a parte… yo se que no tengo de que preocuparme, ella sabe que no me gusta… pero no parece ser ese el problema… ¿por qué me siento tan…“triste”? No sé si esa es la palabra… Bueno, me iré a acostar…*** Oh… ¿Hiromu? ¿Qué haces aquí, no estabas durmiendo?
Hiromu: Si, príncipe Zuko, pero… por si no te has dado cuenta ya está por amanecer, y nosotros estamos acostumbrados a madrugar… por eso… es mejor que se vista… Haru no tardará en venir a bañarse… y supongo que no quieres que te vea desnudo…
Zuko (avergonzado): Si, claro… tienes razón… muchas gracias…
Hiromu: No hay de que ^_^
Haru: ¡¡Hiro, Zuko!! Que gusto verlos… ¡¡Aaaah!! ¡¡No he visto nada, no he visto nada!! ***pensando: Suerte que me di cuenta de que no llevaba la ropa antes de mirar, aah… ¡¡que alivio!!***
Hiromu: Demasiado tarde…
Zuko (muy colorado, mientras se ponía el short rápidamente): Lo siento, lo siento… ***pensando: Hay que vergüenza… u.u***
*****Luego…*****
Zuko: Lo siento enserio…
Haru: No importa… yo no vi nada…
Zuko: Si, que bueno… por cierto… ¿pensaste lo de acompañarnos?
Haru: Si, pero aún no se que voy a hacer… de verdad… no quiero dejar a mi familia…
Zuko: Lo entiendo… pero no será por siempre… volverás cuando termines tu entrenamiento…
Haru: Si, tienes razón… en realidad me encantaría ayudar a Aang a derrotar al señor de fuego, lo odio tanto, odio la guerra y la violencia… pero… mi familia… me necesita… de verdad… no se que hacer…
Zuko: Te entiendo… yo no voy a presionarte… solo… piénsalo con calma…
Haru: Si, eso haré…
Todos: Buenos días chicos…
Haru y Zuko: Buenos días…
Entonces Zuko se fue para adentro de la cabaña con Soka y Aang, mientras que las chicas fueron a darse un baño.
Soka (gritando): ¡¡Zuko, ¿dónde estuviste toda la noche?!! ¿Recuerdas que Haru es mía, verdad? ¡¡Mía!! No puedes quitármela, yo la vi primero, y somos amigos, ¡¡no puedes desaparecer toda la noche con mi chica!! ¿Lo entiendes, verdad? - y siguió sermoneándolo por mucho rato.
Haru: Chicos, les toca la cascada…
Haru entró a la habitación, pero los chicos no la habían escuchado, ni visto.
Zuko: ¡¡Entiende que a mi no me gusta Haru!! Solo es una niñita, y no me importa nada de ella, ¡¡me tienes cansado, comprende que a mi me da igual lo que ella haga, a mi no me interesa, lo único que me importa es vencer a mi padre y a mi hermana!!, ¿entiendes, verdad? La niña no me importa, no es nada para mí…
Soka: Vamos Zuko, no bromees, Aang y yo sabemos que es una chica muy linda y buena… incluso para un corazón frío como el tuyo.
Zuko: Lamento decepcionarlos… pero… ¡¡Haru no me parece nada linda, es más, es fea, y normal!! ¡¡Y la verdad que no me cae nada bien!!
Haru (llorando): ¿A si? Está bien… gracias por abrirme los ojos… creo que no es necesario que te diga mi decisión, no es necesario que me vaya con ustedes… ¿por qué me iría con una persona que me detesta tanto, en vez de quedarme con mi familia, que me quiere? - Se va corriendo.
Zuko: ¡¡Espera Haru, no es…!! - Va atrás de ella.
Soka: ¿A qué se refería con irse con nosotros?
Aang: ¡¡Yo que sé!! ¿Tengo cara de lector de mentes? ¡¡No Soka, no los sigas, necesitan hablar y arreglarlo ellos!!
Soka: Está bien… ¡¡pero más le vale a Zuko arreglarlo, pobre de Haru, es tan amable!!
***Mientras tanto…***
Zuko: Lo siento Haru, de verdad, no es lo que crees…
Haru (llorando): ¿A no? Te… oí claramente… cuando dijiste que… que yo no te caía bien… y todo eso…
Zuko: ¡¡Pero no era cierto!! Es solo que me enfadé mucho con Soka porque estaba inventando un romance entre nosotros… ¡¡y le inventé todo eso para que me creyera que no era cierto!! ¿Entendés?
Haru: Si, como digas… - Se da vuelta, y queda de espaldas a Zuko, llorando.
Zuko (muy rojo): - se acerca a Haru y se pone delante de ella - En realidad… yo… creo que eres la chica más linda, buena y perfecta que he visto jamás… y… tu me caes muy bien… yo creo que tú… ***pensando: Me gustas… ¡¡Anda dilo Zuko, no es tan difícil!! Dile: “Me gustas…”, ¡¡¡Aaaah!!! Que complicado es ésto… nunca antes me había gustado alguien…***
Haru: ¿Crees que yo qué?
Zuko (rojisisisisimo): Creo que tu… que tu… ¡¡eres hermosa y la chica más amable del mundo!! ^_^ ¿Vendrás con nosotros verdad?
Haru (sonrojada): ***pensando: ¿Me… me… dijo HERMOSA? ¡¡No puede… ser!! O.O*** Muchas gracias por… el cumplido… pero creo que de todas formas no iré con ustedes… solo seré una molestia para ti porque Soka se seguirá inventando historias y… no quiero molestarte…
Zuko (con mucha vergüenza): -Toma el rostro de Haru con su mano y acerca lentamente los labios de Haru a los suyos, pero justo antes se detiene y la suelta - ¡¡Quiero que nos acompañes!! Necesito que vengas… eres… nuestra amiga ahora… y… ¡¡Tienes que venir conmigo!!
Haru: ¿Qué ha sido eso?
Zuko (muy nervioso): ¿Qué… cosa…?
Haru: Tú… has tratado de besarme… y luego… me has gritado “¡¡Tienes que venir conmigo!!”
Zuko (alterado): Yo… no traté de besarte… solo creí que tenías algo… en el ojo… y el grito… lo que traté de decir… es que… tienes que venir conmigo y con los chicos para que te ayudemos a encontrar a un chico que te ame y que tú lo ames…
Haru: Ah… bueno, en ese caso, iré con ustedes… ***pensando: ¡¡Que decepción!! ¿Algo en el ojo? Tenía ilusiones de que yo le gustase… pero claro, estamos hablando de Zuko, Ufa…*** Capítulo 12: El entrenamiento de la tierra-control… Zuko estaba muy contento de que Haru hubiera decidido acompañarlos, y sin darse cuenta le dijo “genial” y le dio un beso en la frente. Después se fueron con los demás y les dieron la noticia, tanto los chicos como la familia de Haru estaban contentos. La familia de Haru creía que era genial que al fin Haru saliera de allí, pero Hiromu iría con ella, y todos iban a extrañarla mucho. Lógicamente, iban a esperar impacientemente su regreso.
Soka: Que bueno que arreglaste todo con Haru… ¡¡Ahora me siento tan feliz de que nos acompañe mi amor!! *-*
Zuko: >.<
Toff: Bien… Aang y Haru, es hora de comenzar con la tierra-control…
Katara: ¡¡Genial!! Podré descansar… xD
Soka: Como si hubieses hecho demasiado…
Todos (menos Katara): jajaja
Entonces se dirigieron hacia fuera del bosque, donde lo único que había era un gran desierto, pero en vez de arena, había rocas… y con fuertes pisos de tierra.
Toff: Bien… comenzaremos con su postura… tiene que ser firme… y que los haga ver fuertes… como las rocas… así… a ver… ¡¡¡¡Inténtenlo!!!!
Haru: ¿Así?
Toff: Más o menos… si te empujo mira lo que pasa…
Haru: ¡¡Aaay!! Eso duele…
Toff: Por supuesto… si tu postura no es la correcta, fuerte y firme como las rocas, te empujo y te caes con facilidad…
Aang: Si… pero no tenías por qué empujarla…
Toff: ¡¡Guarda silencio, alumno!!
Aang: ¡¡Aaay!! Está bien, no quería que me empujaras a mí también…
Toff: Sigan practicando, primero debes practicar tú Aang, y Haru te empuja, luego de una hora van cambiando, ¿entendido? ¡¡Y no holgazaneen!! Porque me enteraré…
Haru: Si, genial Toff, pero… yo no se casi nada de tierra-control, no podré empuja a Aang con una roca que salga del suelo…
Aang: Si, es cierto, yo tampoco puedo mover la tierra para empujar a Haru…
Toff: ¡¡Entonces háganlo con las manos, y dejen de VAGUEAR!! - se va.
Cuando ya estaba por oscurecer Toff volvió, pero los chicos no lo habían logrado, y eso que no se habían detenido y habían practicado exactamente como Toff había indicado, pero la postura de la tierra-control era realmente difícil.
Toff: Es suficiente por hoy… vamos a comer… de verdad son muy malos con las posturas… es porque a ninguno de los dos les gusta la violencia, por eso se les hace difícil verse fuertes… ah… quiere decir que son muy inestables…
Haru: Lo siento mucho Toff, la próxima vez nos esforzaremos el doble o el triple…
Aang: ¿El doble o el triple? ¿No crees qué ya nos esforzamos demasiado? ¿Acaso quieres matarme?
Haru: No pero… tenemos que lograrlo, ¡No debería ser tan difícil pararse firme!
Aang: Si, en eso tenés razón… pero, no importa, mañana tenemos agua-control, y eso si se nos da fácil…
Toff: No seas torpe, deberías pensar como Haru y preocuparte por dar una buena y firme posición de ataque… Capítulo 13: Haru tiene una cita con Soka… (Parte 1) Cuando llegaron a la cabaña para comer se encontraron con Soka, que estaba ayudando a Hiromu con la comida, mientras cantaba, de forma in entendible “Haru, Haru, Haru te amo, Haru, Haru, Haru te amo”.
Aang: ¿Qué estás cantando, Soka?
Soka: Oh… ¡¡llegaron!! ¿Yo? Nada importante, solo payaba ^_^
Haru: Gracias por ayudar a Hiro con la comida, Soka. ¿Cómo podría agradecértelo?
Soka: ¡¡¿Tienes una cita conmigo?!!
Haru: ¡Claro! ¿Cuándo?
Soka: Hoy, después de la cena, ¿te parece?
Haru: Claro, te esperaré en la cascada…
Toff: ¿Es una broma, cierto? Es decir… ¿Por qué una chica tan genial, y que me cae tan bien, como tú tendría una cita con el idiota de Soka?
Haru: Yo no creo que sea un idiota… creo que es muy tierno…
Toff: De acuerdo… creo que Haru necesita un médico… ¿Alguien llama a una ambulancia?
Aang: ¡¡Esperen un momento!! ¿Por qué una chica tan hermosa cómo Haru quiere salir contigo? No es que seas feo, ni nada… ¡¡Pero vamos, ¿por qué no conmigo?!! ¡¡Creo que para entenderlo necesitaremos un psicólogo o algo así…!!
Toff: ¡¡Olvídate del psicólogo!! Lo que necesitamos es un mecánico, y rápido…
Soka: ¿Un mecánico?, ¿y cómo para qué?
Toff: ¿Qué no te das cuenta que a Haru se le safó un tornillo? O… ¡¡Tal vez sus gustos son pésimos!!
Haru: Oigan… la chica en cuestión soy yo, ¿lo recuerdan? ¡¡Oigan!! Sigo aquí…
Zuko: Hola, ya vine… ¿Qué hay de comer?
Soka: ¡¡Zuko, amigo!! Muérete de los celos y de la envidia, ¡¡Tengo una cita con Haru!!
Zuko: Si, y yo soy el príncipe del fuego… jaja ¡¡Espera un momento!! Si lo soy…
Soka: Si, lo eres… y yo de verdad tengo una cita con Haru…
Zuko: ¡¡Por favor!! ¿De verdad crees que me puedo creer eso?
Aang y Toff: Tendrás que creértelo… Haru acaba de aceptar…
Zuko: ¿De verdad? O.o
Haru: Si
Toff: ¡¡Y la peor parte es que dice que es tierno!! ¿Puedes creértelo?
Zuko: La verdad es que no… y de repente se me fue el hambre… me voy… - sale dando un fuere portazo.
Aang: ¿Estaba enojado o me pareció?
Toff: Da igual, Zuko siempre parece estar enojado… de seguro solo se le fue el apetito como él dijo…
Katara: Ya vine, lamento la tardanza… ¿por qué esas caras?
Toff: ¿Qué caras están poniendo, Katara?
Katara: Pues… Soka tiene cara de asustado, Haru su misma cara sonriente de siempre y Aang de confundido… ¿Me perdí de algo?
Toff: Es una historia muy larga…
Soka: Si, y creo que Zuko quiere matarme…
Katara: ¿Volviste a meterte con él?
Soka: ¡¡No!! Capítulo 14: Haru tiene una cita con Soka (parte 2) Cuando terminaron de comer Haru y Soka se fueron rápidamente a aprontarse, pero antes Haru le dijo a Soka que llevara algo debajo de la ropa, que se pudiera mojar, y Soka entendió de inmediato que se darían un baño en la cascada. Cuando Haru se cambió eligió ponerse un hermosísimo vestido de color lila, parecía ser para un cumpleaños de quince, o una fiesta formal, largo, pero abierto en las piernas, y con la espalda descubierta. Soka en cambio se puso un elegante traje de gala, de color negro. Luego de estar listos, ambos partieron hacia la cascada. Haru llegó primero, y se quedó esperando a Soka, sentada en la ya muy nombrada roca, y Soka antes de llegar se puso a juntar flores para regalarle a Haru.
Zuko: ¿Qué haces aquí… y vestida así? ¡¡Ah, no me digas!! ¿Hoy es tu cita con Soka? ¡¡Genial!! ***pensando: Que hermosa que está así vestida… ¿por qué diablos se vistió así para Soka?***
Haru: Si, hoy es mi cita con Soka, ¿hay algo que te molesta?
Zuko (gritando): ¡¡Si!! ¿Por qué sales con él?
Haru: ¿Por qué debería darte explicaciones? ¡¡Yo puedo salir con quien se me de la gana!!
Zuko (sigue gritando): ¡¡Creía que yo te gustaba!!
Haru (eleva la voz): ¡¡Pues creías mal!! Y… aunque así fuese… que no lo es… no tienes derecho a reclamar nada ¡¡porque tú no eres mi novio ni mi dueño!!
Zuko (grita cada vez más fuerte): ¡¡Si tengo ganas de reclamar lo hago!! ¡¡No puedes salir con él!! ¡¡No quiero que salgas con otros chicos!!
Haru: ¿Por qué no? ¡¡A ti yo no te gusto!! ¿Por qué te pones así?
Zuko: ¡¡Porque…!! ***pensando: porque si me gustas…*** ¡¡Porque yo me comprometí a conseguirte un chico que te merezca!! ¡¡No puede ser Soka!!
Haru: ¿Por qué no?
Zuko: Porque no pega contigo…
Haru (muy enojada): ¡¡No me importa que pegue o no, él admite que le gusto y me pide para salir, sin esconderse detrás de una fría mascara, él me trata bien, y tiene el valor de demostrar lo que siente!! ¡¡A diferencia de otros!!
Zuko: ¿Lo dices por mí? ¡¡A mí tú no me interesas!! Eres solo una niña…
Haru: ¿Sólo una niña? ¿Por qué no admites que te mueres de los celos porque tengo una cita con alguien que no eres tú?
Zuko: ¿Celos, yo? ¡¡Porque no cierras la boca, tú no sabes nada!! >.<
Haru: ¿Qué no se qué, Zuko? ¿Que eres frío, y cruel, ¡¡y que te vas a quedar solo?!! Nadie se quedará contigo… porque no tienes el valor de decir las cosas… ¡¡dime que sientes por mí!!
Zuko: Siento… que eres una amiga… y no quiero que salgas con mi amigo Soka porque eso es jugar con sus sentimientos, porque sabes bien que no te gusta… en fin… eso es cosa tuya… me voy a dormir… - Se va.
Haru: ***pensando: Entonces… ¿de verdad no le gusto? Que desilusión…*** Capítulo 15: Haru tiene una cita con Soka (parte 3) Entonces Soka llegó y le entregó el ramo de flores a Haru, la cual quedó encantada. Luego ambos estuvieron horas charlando y riendo de las tonterías que decía Soka, hasta que de repente Soka se sorprendió por algo.
Haru: Hace mucho calor… ¿no crees? - se abre el cierre del vestido.
Soka (atontado y nervioso): ¿De verdad?
Haru: Si… mucho… ¿por qué no te… quitas la ropa? - mientras va bajando lentamente el vestido, pero sin llegar a quitárselo.
Soka: Eh… yo… ¿p… p… por qué?
Haru: Porque hace calor… y ya es tiempo de que tú y yo hagamos otra cosa… ¿no crees?
Soka: Esto… yo… no…
Haru: ¿No quieres? Bueno, pues yo si lo haré, porque hace demasiado calor… - Se saca los zapatos.
Soka: Haru yo… creo que vas demasiado rápido… aún ni siquiera somos novios…
Haru: ¿Eh? ¿Qué dijiste? ¿Necesitamos ser novios para darnos un baño en el lago? - se termina de sacar el vestido, y queda en bikini.
Soka: ¡¡Ah… te referías a eso!! ¡¡Digo, yo no dije novios dije… que todavía no teníamos microbios, como para bañarnos…!!
Haru: Ah… ¿entonces tú no te bañaras?
Soka: No, cambié de idea… también me meteré… - Se quita el traje y queda en short.
Haru: ¡¡¡Está helada!!! - Abraza a Soka, y del impulso ambos caen al agua y Haru queda encima de él.
Soka (muy rojo): Si… tienes razón…- devuelve el abrazo.
Zuko: ¡¡Ah siguen aquí, como no los había visto pensé que se habían ido!! ¿Oigan, qué hacen semidesnudos y abrazados?
Haru: No Zuko… no es lo que tú crees… solo…
Zuko: ¿Solo qué? ¿Hacía mucho calor y se quitaron la ropa, y luego hacía frío y lo abrazaste, prácticamente tirándotele encima?
Haru: Pues si… ¡¡pero…!!
Zuko: ¡¡Como si yo me fuera a creer eso!!
Soka: Es una historia muy graciosa Zuko… de verdad… no es lo que piensas…
Zuko: ¿Saben qué? ¡¡No me importa lo que hagan!! Me voy… lamento haber interrumpido…
Haru: ¡¡Espera Zuko, créeme… no interrumpiste nada!!
Soka: Si Zuko, ¡¡vamos!! No estamos mintiendo…
Zuko: Me da igual lo que ustedes hagan… no me importa…>.< - se va corriendo.
Soka: Bueno… no importa… de todas formas no teníamos que darle ninguna explicación… - Se pone de pie y ayuda a Haru a hacer lo mismo.
Haru: Si… supongo que tienes razón…
Estuvieron mucho rato más nadando, y conversando, hasta que les dio sueño y frío, entonces decidieron que era hora de irse, así que se secaron, se vistieron, y se fueron a dormir. Al día siguiente a la hora del desayuno TODOS estaban sentados a la mesa, comiendo, pero en silencio. Capítulo 16: El ambiente está muy tenso… - Preámbulo de una discusión… Aang (susurrando): ¿Por qué hay un ambiente tan tenso, y todos están callados?
Toff (también susurrando): No tengo ni idea… pero no se oye bien…
Aang (otra vez susurra): Y créeme, tampoco se ve nada bien…
Katara: Bien… ¿alguien quiere decirme qué pasa aquí?
Soka: No deberías haber pregun…
Haru (gritando): ¡¡Lo que pasa es que el señor Zuko siempre malinterpreta las cosas!!
Zuko (grita más fuerte): ¡¡Ah, claro, ahora es mi culpa que los haya encontrado en una situación comprometedora!! Disculpa por haber arruinado su intimidad…
Haru: ¿¡De qué intimidad hablas!? ¡¡Solo fue un accidente, malpensado!!
Zuko: ¡Un accidente, claro! La señorita regalada cree que yo soy idiota…
Haru: ¡¡¡no me llames “señorita regalada” ¿entendiste?!!
Zuko: ¡¡¡¡¡¡¡Yo hago lo que se me antoja!!!!!!!
Haru: ¡¡Mira Zuko, yo no tengo la culpa de que seas un idiota, pervertido, que se piensa cualquier cosa!!
Zuko: ¿Pervertido yo? ¡¡No era yo el que estaba semidesnudo tirado encima de Soka, abrazándolo!!
Katara, Toff y Aang: ¿Queeeeé? O.O
Soka: Chicos ya calmen…
Zuko: ¿O me lo vas a negar? ¡¡Admite que si estabas así!! ¡¡Así los encontré!!
Haru: ¡¡Si, pero no es…!!
Zuko: Mira Haru, podría haberme decepcionado por tantas cosas… pero nunca creí que sería por algo así… creí que eras diferente… pero me equivoqué… solo eres una más del montón…
Zuko se puso de pie y se fue muy enojado, dando un fuerte portazo, Haru cae de rodillas al suelo y comienza a llorar, entonces Soka va a consolarla, mientras los otros tres los miran atónitos, aún sin poder creerlo. Cuando Haru dejó de llorar, se puso de pie, se sentó y siguió comiendo como si nada hubiese pasado.
Aang: ¿Tú y Haru, de verdad, quiero decir…que…Zuko… los encontró así, de veras?
Soka: Si… pero en realidad… - Soka les cuenta toda la historia.
Toff: Ah… eso tiene más sentido… ^_^
Katara: Si, pero… Zuko no se lo creyó, ¿cierto?
Soka: ¡¡Claro que se lo creyó!! Por eso mismo se enfadó y gritó, y… ¿por qué solo me humillan con sarcasmo a mi? >.<
Aang: Porque Katara es nuestra sensei y no podemos hacerla enojar…
Toff: No es mi sensei, lo que pasa es que a la única persona que me divierte pelear es al idiota de Soka n.n
Soka: Vaya… ¡¡Gracias!! Son muy amables… Capítulo 17: El primer beso de Haru y el primer beso de Zuko… Haru no quería seguir allí, así que salió de la cabaña y se dirigió a la cascada, donde se encontró con Zuko, que miraba con rostro muy pensativo el agua, ahora con un ambiente muy tranquilo, lo que dio a Haru el valor para acercarse y sentarse junto a él, pero sin decir nada. Después de cómo 10 minutos de estar sentados en la roca, en completo silencio, Zuko miró a Haru con una expresión tranquila y serena.
Zuko: ¿Por qué hiciste una cosa así?
Haru: Ya te dije que yo no hice nada…
Zuko: Tal vez… yo… llegué a tiempo…
Haru: ¿A tiempo para qué?
Zuko: Para evitar que pasara nada…
Haru: ¡¡Nada pasó!!
Zuko: Pero se besaron… ¿Cierto?
Haru: ¡Claro que no, yo jamás besé a nadie en mí vida!
En ese momento Zuko tomó la cabeza de Haru, rodeándola con una mano, y acariciándole el pelo, y con la otra la abrazó por la cintura, de esa forma fue acercando sus labios a los de Haru, lentamente. La miraba fijamente a los ojos y ambos estaban ruborizados, cuanto más acercaban sus rostros más iban cerrando sus ojos, y más rápido latían sus corazones…hasta que por fin, Zuko besó tiernamente a Haru, quien comenzó a llorar y abrazó a Zuko, por el cuello. Un instante después ambos se separaron, de modo que sus labios quedaron a un centímetro de distancia, y se miraron a los ojos, ahora completamente rojos, Zuko secó las lágrimas de Haru, y ella sonrió, él devolvió la sonrisa, se puso de pie, se alejó unos pasos, y volvió a mirarla.
Haru (roja): ¿Y eso qué fue?
Zuko (muy rojo): Es que… no quería que le dieras tu primer beso al idiota de Soka, sería arruinarte la vida a ti misma…
Haru: ¿Quiere decir que no lo hiciste porque te gusto?
Zuko: Claro que no… a mi no me gusta nadie, no tengo tiempo para preocuparme por eso…
Haru: Entiendo… -.- ¿puedes escucharme ahora?
Zuko: ¿Te inventarás una excusa mejor?
Haru: ¡¡No es una excusa!!
Zuko: Como digas… pero no tengo tiempo para ésto… -Se estaba llendo, pero Haru corrió hasta él para abrazarlo por la espalda, y le contó toda la historia.
Haru: Y eso fue lo que pasó…
Zuko: Entonces… ¿me juras que no hay nada entre tú y Soka?
Haru: ¡¡Te lo juro!!
Zuko: Está bien… te creo… ^_^
Haru: Gracias…
Zuko: ***pensando: Desconfiar de ella estuvo muy mal… o al menos eso creo***
Capítulo 18: Katara se enamora… Después de lo ocurrido ambos regresaron a la cabaña, y todos quedaron sorprendidos al ver que ahora Zuko si les creía lo del accidente. Haru tenía muchos deseos de quedarse con él, pero se tuvo que ir a entrenar, con Katara y Aang. Pero como Zuko también tenía deseos de estar con ella, aceptó ayudar a Soka con la recolección de provisiones, aunque claramente era una excusa para estar allí, y al final terminó sentado en el césped, recostado contra la roca, mirando el entrenamiento, al igual que Hiromu y Toff que decidieron ir, porque no tenían nada mejor que hacer.
Soka: ¿Zuko tú no viniste a ayudarme?
Zuko: Ah… si… claro… - Zuko lanzó un poco de calor, porque ni siquiera era fuego, sin moverse del lugar, hacia una fruta que colgaba de un árbol, cortando un poco la ramita que la sostenía, de modo que la fruta calló y le pegó fuertemente a Soka en la cabeza - ¿Es suficiente?
Soka (sarcástico): ¡¡Oh si, no sabes de cuanta ayuda has sido!!
Zuko: No me molestes…
Soka: ¡¡Pareces un niño!!
Zuko: ¿Niño yo? No soy yo el que se pone feliz y empieza a gritar “wiii mírenme” cada vez que sube a un árbol -.-U
Soka: ¡¡Oye!! Eso es muy personal… o///o
Zuko: Si, como digas…
Katara: Vaya Haru, eres muy buena, más bien dicho eres genial… ¿te das cuenta de todo lo que has mejorado en tan solo dos días?
Haru: Si, pero no es suficiente…
Aang: ¿No es suficiente? Te exiges demasiado…
Haru: Puede que no lo suficiente – se dio vuelta y comenzó esforzarse aún más, lo que preocupó a Zuko, y a Katara, la cual intentó detenerla, pero como Haru estaba de espaldas no la vio y accidentalmente la golpeó haciendo que saliera despedida hacia atrás, pero por suerte Aang reaccionó, la atrapó en sus brazos y la ayudó incorporarse.
Katara: n///n Gracias Aang ^_^
Aang: De nada, ¿estás bien?
Katara: Yo… n///n estoy bien… **pensando: Nunca lo había notado, pero Aang es muy lindo y atractivo… n///n**
Haru: ¡¡¡Katara!!! ¡¡¡Perdón!!, ¡¡no fue mi intención, no volverá a suceder nunca más!! ¿Te encuentras bien? ¿No te lastimaste?
Katara: Tranquila Haru, estoy bien… no te preocupes, y ya se que no fue tu intención, solo fue un accidente ^_^
Soka: No te preocupes Haru, mi hermana es como un hombre, no hay nada que pueda lastimarla n.n
Katara: ¡¡Que comentario tan grosero Soka!! – En ese mismo momento Katara levantó sus manos, y un gran chorro de agua se elevó y comenzó a girar alrededor de ella, hasta que ella hizo un gesto con sus brazos como si le tirase algo a Soka, y el agua comenzó a girar alrededor de él, y se fue cerrando cada vez más hasta que quedó completamente bañado en agua congelada.
Soka: ¿Por qué hiciste eso? ¡¡Era un cumplido!!
Katara: ¿Ah si? Pues deberías saber que no fue nada lindo… >.<
Aang: Ella tiene razón, además Katara es una chica muy educada y linda… yo no creo que se parezca en nada a un hombre…
Katara: n////////n ***pensando: ¿Pero qué cosas dice? Comienzo a ponerme muy nerviosa… n///n creo que me gusta Aang… ***
Soka: Claro, tú lo dices porque no la conoces…
Katara: Mira hermanito, más te vale que guardes silencio, ¡¡¡o te voy a enseñar a mantener tu boca cerrada!!! ¿Me entiendes, verdad?
Soka: Si, Katara, no hay problema… O.O
Capítulo 19: Comienzo de una relación… Katara siguió dando la clase como si nada. Pero se notaba el cambio en su mirada hacia Aang. Haru lo notó en seguida ya que ella era muy perceptible con ese tipo de cosas. Cuando la clase terminó Zuko se acercó a ellos, para comentarles algo.
Zuko: Chicos, no sé que piensan ustedes… pero creo que hoy estaría bien que fuéramos preparando todo para marcharnos… tengo un mal presentimiento sobre esto de quedarnos en un lugar por mucho tempo.
Soka (sarcástico): ¡Claro! Confiemos en el sexto sentido de Zuko, y vayámonos del único lugar seguro que tenemos… -.-
Zuko: Ya cállate Soka, ¿Qué dicen, nos vamos?
Haru: Pero podríamos quedarnos un poco más, ¿verdad, Katara? Aquí tenemos el lugar perfecto para entrenar y…
Zuko: Haru, yo entiendo que no quieras marcharte, y dejar tu hogar, pero por si no lo comprendes… es peligroso para tu familia que nos quedemos… ¿lo entiendes, no?
Haru: Si… lo entiendo… u.u
Aang: Bueno, nos iremos emm… hoy es martes… nos vamos dentro de 3 o 4 días, ¿les parece?
Katara: Es una idea excelente Aang… como todas tus ideas *-*
Aang: n///n emm… gracias Katara… por cierto… me… gustaría hablar contigo, ¿puede ser?
Katara: Claro, ¿qué quieres decirme?
Aang: No… te lo diré esta noche… en este mismo lugar… ven aquí a media noche… - le guiñó un ojo, y se fue muy rápidamente, volando sobre una gran pelota de aire.
Haru: Zuko, esta noche también vamos a venir… - esto lo dijo susurrando al oído del eludido.
Zuko: Pero… ¿para qué?
Haru: Shh, eso ya lo veras
Llegada la hora acordada, en el lugar acordado se encontraba Aang, de pie junto al lago, contemplando fijamente la cascada, a la espera de Katara. Mientras que detrás de la ya muy mencionada roca, se encontraban Haru y Zuko, espiando. Zuko se quejaba de todo lo que podía: que tenía sueño, que no sabía por qué habían ido a ese lugar, que él no era su novio ni nada parecido para tener que acompañarla a todos lados, y muchas otras cosas sin importancia.
Zuko: Por vez número un millón, ¿Qué hacemos aquí?
Haru: Shh, cállate, ahí viene Katara…
Katara entró en el lugar muy sonriente. Llevaba el pelo recogido en un moño, y un hermoso vestido de estilo árabe, pero más discreto. Sus mejillas estaban claramente sonrojadas, y sus ojos reflejaban curiosidad y ansiedad al mismo tiempo. Se puso de pie junto a Aang sin decir nada, y lo miró a él, y a la cascada, fijamente.
Aang: Es hermoso, ¿no?
Katara: Si, bellísimo…
Aang: ¿Sabes?, la naturaleza es divina, ella es la que nos otorga estos regalos tan hermosos… Nos da un lugar para cada cosa… y lo único que pide a cambio es que no la dañemos, ella sabe cuidarse sola, lo ha hecho incluso desde antes de que los primeros humanos pisaran este planeta. Este paisaje, y muchos otros tan hermosos… Se ven opacados por la guerra, esta guerra los daña y les hace perder su esplendor. Solo conozco algo que es más hermoso que la naturaleza.
Katara: ¿ah, si? Y… ¿qué es?
Aang: Tú… Eres lo más hermoso que yo he visto jamás en este planeta… Pero te le pareces mucho a la naturaleza… Tus ojos piden a gritos que ya nadie te vuelva a lastimar… Pero sabes cuidarte sola, los has hecho siempre, porque la guerra se ha llevado a la persona que debía hacerlo por ti, tu mamá. ¿No lo ves? Tú, eres como un paisaje… Y muchos otros hermosos paisajes, comos Haru, como Toff, todos han sufrido pérdidas en el correr de su vida… y de alguna forma están involucrados con esta guerra… Mi deber es acabar con ella, y luego de que lo haga mi misión va a haber acabado… y entonces ya no seré más “el avatar” solo seré yo… un chico enamorado de una chica… de ti.
Katara (rojísima): Yo… Aang… yo… n////n
Aang: Katara, no debes responderme ahora… Porque durante la guerra nosotros, inevitablemente, tendremos que pelear, y esta relación solo sería una clara distracción… por eso… puedes pensártelo todo el tiempo que quieras…
Katara: Yo no tengo que pensar nada Aang, ¡¡Te quiero!! –Y se lanzó a sus brazos para besarlo con ternura, él respondió al beso de inmediato, y así ambos supieron que cuando sus labios se separaran, se mirarían a los ojos y…
Aang: Katara, ¿quieres ser mi novia?
Katara: ¡¡Claro que si!!
Y se siguieron besando… mientras que detrás de la roca Haru contenía los gritos de felicidad y tenía una sonrisa de oreja a oreja. Zuko la miraba, algo ruborizado, pero ella no lo notó hasta que él accidentalmente se movió y ambos se engancharon y cayeron al suelo, uno arriba del otro.
Zuko: Lo siento…-se levantó y ahora muy colorado apartó la mirada de golpe.
Haru (rojísima): No es nada… ha sido una accidente n///n
Zuko: No entiendo porque las chicas se emocionan tanto con estas cosas del amor… son puras pavadas de adolescentes…
Haru: Zuko, eres un idiota, tu eres un adolescente y no tienes novia, ni siquiera sientes amor, por eso no tienes idea de nada… Estar enamorado es algo genial… pero no si no eres correspondida… - Haru miró al suelo, algo deprimida por sus propias palabras, y luego se puso de pie y dijo- bueno, ya vámonos… no hay nada más que chusmear aquí y solo estamos viendo como se besan… y son felices, es genial, pero no puedo soportar que a mi no me pase lo mismo…
Zuko: De acuerdo, vámonos… ¡¡yo ni siquiera quería venir!! Fue traído aquí por una maniática del amor… ¿Haru, tu estas enamorada? Porque dices que no eres correspondida…
ItoexUmiko best friends&cousins evah <3
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma...
Listo, cap nuevo.
Dejo este mensaje solo para decir que si me demoro mucho en subir los caps es por problemas de tiempo. Pero que voy a terminar de escribir y subir toda la historia.
Bueno saludos
Sayonara !
ItoexUmiko best friends&cousins evah <3
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma...